[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola Antes de anda gracias por contestar, pero... aun no me habeis dicho como se mira la version del UMD?
Pues metes el UMD en la PSP y vas al menu de la PSP como si fueras a ejecutar un juego normal...entonces en el apartado "Juego" te vienen varios sub-apartados...pues en uno de ellos dirá: "Actualización a firmware ..."
Para ver que versión de actualización tiene el UMD, se debe ir a la opción de "juego" y en la penúltima opción, que és la de actualización és dónde se indica que versión de UMD tenemos. Como ya te han comentado si es la 2.00 bién, pero si es diferente, deberas buscar el juego con la versión correcta.


Saludos
dabajo escribió:Para ver que versión de actualización tiene el UMD, se debe ir a la opción de "juego" y en la penúltima opción, que és la de actualización és dónde se indica que versión de UMD tenemos. Como ya te han comentado si es la 2.00 bién, pero si es diferente, deberas buscar el juego con la versión correcta.


Saludos

¡Gracias por concretar!
dabajo escribió:Para ver que versión de actualización tiene el UMD, se debe ir a la opción de "juego" y en la penúltima opción, que és la de actualización és dónde se indica que versión de UMD tenemos. Como ya te han comentado si es la 2.00 bién, pero si es diferente, deberas buscar el juego con la versión correcta.


Saludos


Deacuerdo ahora si :) Me sale: Actualizacion 2.81 (es la que tenia antes) entonces nada no?

Muchas gracias por aclararme esta duda.
He seguido el tutorial para pasar mi PSP de la version 2.81 TA-082 y ha ido todo bien, pero entre el punto 12 y el punto 13 tienes que poner que si te sale la pantalla en negro puede que tengas que pulsar el botón de brillo para ajustarla ya que se queda la pantalla en negro todo el rato hasta que pasan 10 min y se pone la pantalla bin "del error en la configuración". (se invertiran los valores del brillo al pasar al otro firm).

Me dio un sustito....
Perfecto , todo fue sobre ruedas xD [jaja]

Pink 2.81 TA-082 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.02 OE-B y despues 3.10 :-)

Gracias! :-p
Buenas tardes:

Yo ahora mismo tengo la 1.5, por lo que he leido presupongo que puedo tirar directamente de esta a la 3.03 no?

Mandame el link por favor..

Un saludo y gracias
HerigCosig escribió:Buenas tardes:

Yo ahora mismo tengo la 1.5, por lo que he leido presupongo que puedo tirar directamente de esta a la 3.03 no?

Mandame el link por favor..

Un saludo y gracias

Puedes tirar directamente al 3.03 OE
El link? si viene en ese mismo auto installer :S
Una preguntita...
Hay alguna forma de meterlo todo en una MS?

Es decir yo tengo un todo en uno, con un actualizador a 3.03, el HEN, 1.50 y CF 3.03 OE-C.
Podria de alguna forma meter todo en una MS de 512Mb q tengo muerta de risa?

Lo he intentado y me dice q si kiero sobreescribir datos, supongo q cambiando el nombre de alguna carpeta de algun eboot, pero nose si esto resultara...

Gracias de antemano.

Salud. ;)
Lo que quiero es el link para descargar el autoinstalador...

Gracias
Toneti10 escribió:Puedes tirar directamente al 3.03 OE


Hola Toneti y que consigo con eso?? podre bajar a 1.50 para ponerle juegos en la tarjeta?
Con la 3.03 OE es mucho más fácil jugar a tus backups...sigue el tuto que para algo lo he hecho...

Subdes, ¿lo que quieres es meter todas las opciones del autoinstalador a la vez? ¿O quieres meter sólo lo referente al downgrader? Creo que es lo primero y si es así creo que no puedes porque a lo mejor hay dos archivos que coinciden....pero, ¿por qué no intentas hacer una cosa y después otra?
Toneti10 escribió:Con la 3.03 OE es mucho más fácil jugar a tus backups...sigue el tuto que para algo lo he hecho...


Toneti: Gracias por contestar tio, pero como quieres que siga el tuto que has echo si se necesita el GTA:LCS y yo el que tengo es una version mala...

Me podrias decir porfavor cual es el tutorial que tengo que seguir... ?

Gracias, un Saludo.
Subdes escribió:Hay alguna forma de meterlo todo en una MS?

Es decir yo tengo un todo en uno, con un actualizador a 3.03, el HEN, 1.50 y CF 3.03 OE-C.
Podria de alguna forma meter todo en una MS de 512Mb q tengo muerta de risa?

Lo he intentado y me dice q si kiero sobreescribir datos, supongo q cambiando el nombre de alguna carpeta de algun eboot, pero nose si esto resultara...


Que pasa tio :D Yo quiero hacer exactamente eso mismo....Tener todos los updates/downgrades de los 3 tipos de placa a mano pa hacerlo a mi antojo(Ultimamente estoy haciendole el down a muchas aqui en mi barrio....Y de momento ni un solo brick xDDDDDDDDDD),pero creo que no va a poder ser.... :(

Salu2 :D
Saludos a todos.
Este autoinstalador con el down a la version 1.50 sirve para todos los modelos de placas?
Este autoinstalador es el que mas me gusta por su sencillez.
Sirve para todas las placas
Gracias Toneti, por los links y gracias por este magnifico ejecutable, lo he hecho esta mañana a la 3.03 y todo perfecto.....

Aunque han sido 5 minutos muy largos [jaja]


Por cierto merece la pena pasar de las 3.03 a la 3.10, me compensan otros 5 minutos de sufrimiento..???
que es el adaptador AC y me dice que antes de actualizar que lo desconecte o que quite la memory Stick. ¿que debo hacer?
compi escribió:que es el adaptador AC y me dice que antes de actualizar que lo desconecte o que quite la memory Stick. ¿que debo hacer?


El adaptador AC es el cable de corriente.
Y lo q te dice es q lo mantengas enchufado durante todo el proceso.
Lo de la tarjeta, dice q en ningun caso la kites mientras haces este proceso.

Y si la bateria la tienes a menos del 75% no te deja instalarlo.

Salud. ;)
ahora tengo otro problema y no entiendo por que me pasa, resuelta que estoy en el segundo pasa, pasar de 3.03 a 1.50 lo hago todo bien y cuando estan salidendo las letras rojas se apaga la psp sola y esta en la corriente y la bateria a tope. Ayudarme por favor.



Saludos compi.
Mira de encenderla, y veras q ya esta en 1.50, si no es asi te toca empezar de cero. Asegurate q tengas la bateria a tope, ya q si no es asi tb se apaga.

Salud. ;)
de 0 que significa, lo he hecho ya mil veces y se me apaga cuando esta en las letras rojas y no se puede hacer nada ya que tengo pasada a 3.03 y
compi escribió:de 0 que significa, lo he hecho ya mil veces y se me apaga cuando esta en las letras rojas y no se puede hacer nada ya que tengo pasada a 3.03 y


Le has instalado el HEN???
Si no lo has hecho te falta este paso para seguir al de downgreo...

Salud. ;)
si por que mira y pone 3.03 hex, si pone eso es porque esta cargado, es la segunda opcion de el autoinstalable verdad?
compi escribió:si por que mira y pone 3.03 hex, si pone eso es porque esta cargado, es la segunda opcion de el autoinstalable verdad?


Sip, q raro q se te apague...
Nose entonces q puede ser, a mi nunca me ha pasado algo x el estilo.

Salud. ;)
aver si el autor me dice algo que yo ya estoy loco [uzi]
WenaS!!! Siento el retraso, pero es que no he tenido tiempo de pasarme por aqui porque he estado ocupado viendo el final de la 2º temporada de Prison Break.... :-P

He revisado tu caso a fondo y sólo se me ocurre una cosa, bueno unas cuantas preguntas:


1.-¿Es el GTA LCS con el bug, es decir, con el que se puede hacer? Esto compruebalo mediante el firmware al que te pide actualizar (2.00 esta bien, 2.60, no)

2.-¿Cuándo exactamente te ocurre? Cuéntame paso a paso como lo haces y cuando tienes el error (muy detalladamente por favor, desde que empiezas a downgradear, o por lo menos desde que ejecutas el x.yz Update




Con esas dos preguntas me basta...por cierto, no se si te voy a poder ayudar hoy o mañana, depende de tu rapidez para contestar
vamos a ver la vesion es la 2.00, y los pasos que hago son:

le pongo el juego y enciendo arranca el juego y cuando el solito me pasa a las opciones me voy a ajustes de sistema y veo que esta 3.03 hex, entoces me voy a memory y clico en x y voy bajando hasta que pone: ACTULIZACION DE PSP VER. XYZ y clico la x y espero y cuando en pieza la letras rojas se apaga solito.

desde que se ejecuto el xyz

la ultima pantalla que me sale dice:

EXTRADING SPICIAL PRX'S FRON PBP...... Y automaticamente se me apaga,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683841 -> solo te puedo dejar este link y echarte un poco la bronca...mira el ultimo POST, esa es la respuesta

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=41670 -> también mira esto

Si tienes la 2.00 no hacía falta que subieras a la 3.03 para downgradear, desde la 2.00 se puede hacer fácilmente...
No entiendo si tengo la 2.00, yo tenia la 2.81 y lo pasa con tu autoinstalabel a 3.03 y al hacer la seguda opcion me salio ese problema ahora que hago?

he mirado el primer enlace y no es exactamente lo que a mi me pasa, por que a mi se me apaga cuando esta ahi extracting special prx's from pbp..." es ese el problema que se me apaga.
Yo no tengo esos problemas de carga de juego ni de que no se me apaga y es de lo que hablan ahi.

Una cosa que no lo comente, veo que me caga en la memory datos corruptos, no sera ese el problema.
he formateado muchas veces la memory y cuando cargo de nuevo avanza un poquito mas se me queda cuando tiene que darle a la X paa cargar el1.50 y cuando le doy a la x se queda unos segundos parada y zasss, se apaga y cuando vuelvo a intentarlo ya se me queda ahi en extracting special prx's from pbp..."
Perdón, me he confundido, creía que decías que la versión de tu PSP era la 2.00 y en realidad era la del GTA LCS...

Mira el segundo link
eso es para hacerlo a mano no? otra cosa, yo no tengo la vesion 2.71 de la que habla yo como ya te he dicho la he pasado a 3.03 desde donde tengo que empezar ese manual? perdona pero aparte de estar cagao, soy muy novato }:/ quien me mandaria meterme en esto :-|

arriba he editado miralo por favor que te pongo algo de informacion que no te puse antes.

Si tengo que empezar desde la opcion Downgradeando a la versión elegida. eso es lo que hago exactamete osea nada nuevo creo que el problema esta en lo que cargo a la memory que no esta bien me da datos corruptos, y formateo y otra vez. la memory es de 256
Mira, lo mejor que puedes hacer es buscar en Google "extracting special prx's from pbp"...te salen varias cosas...informate y me cuentas
Ose, que ni puta idea no? [360º] ya me dijeron que no metiese este metodo, voy a probar otro aver si funcina.

YA TE CONTARE............

Saludos compi.
Lo siento, pero ni puta idea como tu dices...si lo que encuentres por Google no te funciona mal vamos...lo que no este en Google es muy dificil encontrarlo...
ya esta que facil era, solo habia que cojer otro autoinstalable enconcreto el de Marcelo y en 30 segundo sin problemas, el problemas esta en tu "autoisntalable" por si lo queria saber, crea datos CORRUPTOS que ya te lo he dicho una 3 veces, si lees lo que te dicen.
olaa q tal, por favos me podrias pasar un lik del autoinstalable o algoo??? muchas gracias de antemano. tienen mucho merito lo tuyo.
saludos
Yo también me he unido al aluvión de peticiones de los link de ambos packs.

Excelente trabajo

Saludos
compi, lo importante es que lo has conseguido y a los demás ya os lo he enviado
Oye Toneti el Pack esta du PM! pero lo del recovery mas q te baje a 1.50 deberias poner el del 3.03 OE-C, ya q no me gusto nada utilizarlo y ver q me bajo a la 1.50.

X otro lado cabe la posibilidad de meter todo el pack en una MS, para cuando voy a casa de los colegas no tener q usar el PC?

Lo he intentado pero coinciden carpetas y me dice de remplazar ficheros, si se puede hazmelo saber pliz.

Salud. ;)
Buenas,


Tengo un problemilla con uno de los packs que descargué:

Pack con todos los DownGraders


Al ejecutarlo y seleccionar cualquiera de las opciones para realizar el downgrade, a partir de la opción de "2.71----> 1.50 genérico" hasta la última: "3.03----> 1.50 todas las placas" me sale el siguiente error

Imagen


¿Es problema mío o del pack?


Saludos y gracias por tu esfuerzo
Subdes, no creo que se pueda poner todos a la vez

jabilator, siento decirte que a lo mejor (y reitero que sólo a lo mejor) es problema del Pack porque lo comprimí demasiado, pero no te puedo asegurar nada. SI quieres dime la opción que quieres llevar a cabo y te ayudo a hacerla manualmente
Toneti10 escribió: SI quieres dime la opción que quieres llevar a cabo y te ayudo a hacerla manualmente



de 2.71---->1.50 Placa TA-082


Sé que se pueden conseguir los archivos de otros mensajes del foro, pero lo bueno de este pack era que estaban todos juntos, así que si se pudieran extraer de forma manual desde el propio pack sería perfecto.


Tampoco sé si costaría mucho retocar el pack para que funcionara bien.


Saludos y gracias por el interés.
Hombre...lo tendría que volver a hacer entero, pero vamos, lo mejor que voy a hacer es ayudarte un poco...te voy a mandar un Mensaje privado, ¿ok?
Gracias Toneti, con tus indicaciones y con tus packs he pasado una ta-082 con firware 2.81 a 3.10A sin problemas, bueno algun sobresalto y nervios (que fragil es la confianza), pero todo correcto. te animo a que añadas las futuras actualizaciones de dark_alex (he oido que esta trabajando en la 3.30oe, casi na....
Hola a todos, soy nuevo en esto de la psp y ya la tengo a 1.5. Toneti10, me podrías tu o alguien mandar por privado el link para descargarlo?
Ahora mismo te los envio
Hola! antes de nada, gran trabajo . Alguien puede pasarme los links? el de 3.03 y el de 3.10 tambien me vendria bien

gracias
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6