Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
831
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Autoinstalador] 4.01M33-2 + Kernel + PopsLoader

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Re:

Mensajepor biohazard_area 20 Ago 2008 22:58

tomoko escribió:entonces tendria que subirla a la 3.52 ???

se hace con el despertar del cementerio??

Jajaja, el despertar del cementerio, que yo sepa es para las psp´s que estan briqueadas, no para actualizar el firmware, busca por el foro y actualizala a la version 3.52, despues ya podras bajarte el autoinstalador para la 4.01, googlea y busca algun autoinstalador de tu version actual a la que necesites que seguro que lo hay, pero atencion necesitas la 3.52 m33 - 3 , es decir la version nº 3 de la 3.52, a ver si vas a poner la primera y la lias despues jejeje. Salu2
Imagen

jen2005
Adicto

Mensajepor jen2005 23 Ago 2008 21:11

Hola, una pregunta, ¿hay algún problema con actualizar con este autoinstalador teniendo el Firware 3.95 GEN?
Dueña de:
Clásicas: PSX, Megadrive, Atari, Spectrum, GBP, GBC
Modernas: PS2, XBOX, GC
Actuales: XBOX360, Wii, PSP, NDSL, PS3, 3DS y próximamente... PsVita!

gcvictorgc
si

Mensajepor gcvictorgc 24 Ago 2008 00:22

es normal que tarde tanto??? lleva ya como 6 minutos la luz de la psp parpadeando y lo de "el instalador puede aparecer que este inactivo pero bla bla..." sin reyenarse la barrita y cuando pongo el raton encima se convierte en reloj de arena, no se yo que hacer

endis
Habitual

Mensajepor endis 24 Ago 2008 04:30

En los post anteriores se advierte que tarda bastante en hacer el volcado a la PSP, asi que debe ser normal. Por otra parte yo también estoy interesado en saber si no hay ningún inconveniente en hacer la actualización con este instalador desde el firmware 3.95 GEN.

ivan99
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ivan99 25 Ago 2008 23:35

biohazard_area escribió:
tomoko escribió:entonces tendria que subirla a la 3.52 ???

se hace con el despertar del cementerio??

Jajaja, el despertar del cementerio, que yo sepa es para las psp´s que estan briqueadas, no para actualizar el firmware, busca por el foro y actualizala a la version 3.52, despues ya podras bajarte el autoinstalador para la 4.01, googlea y busca algun autoinstalador de tu version actual a la que necesites que seguro que lo hay, pero atencion necesitas la 3.52 m33 - 3 , es decir la version nº 3 de la 3.52, a ver si vas a poner la primera y la lias despues jejeje. Salu2

Bueno eso no es del todo cierto el despertar sirve tambien para actualizar psp que esten a una version 3.XX que sean inferiores al despertar, nose si me entiendes pero se puede llamar una especie de actualizacion
Imagen

referewex
Novato

muchas gracias

Mensajepor referewex 26 Ago 2008 22:23

Ante todo darte las gracias ,me he leido el post entero 3 o 4 veces y a la vista de los acontecimientos me he tirado al ruedo y he actualizado desde 3.52 -4, todo ha ido super rapido y muy bien(era mi primera actualizacion).tras esto solo me queda darte las gracias por el tiempo que dedicas a nosotros. [oki]

javito852
Hey, apple!!

Mensajepor javito852 30 Ago 2008 12:51

Otro que da las gracias.
Actualicé desde la 3.71 OE y todo rapido y perfecto.

Muchas gracias.

Un saludo.
"Una ps3 sirve para satisfacción personal, como muchas de las cosas que hacemos en nuestra vida. Hay muchas cosas que supongo que no tienen el sentido o la lógica que se puede aplicar en la vida, pero tener una PS3 o jugar a una PS3 es mucho más que tener una videoconsola. Da igual que tenga 40 Gb o 250 Gb, o que sea fat o slim. Tienes una PS3 y eres feliz."

Juegos PS3: Call of Duty 4: Modern Warfare, Formula One Championship Edition, Killzone 2, MAG, Metal Gear Solid 4, Oblivion GOTY, Rag Doll Kung Fu, Red Faction: Guerrilla y Uncharted 1 y 2.
Imagen
"Vivir sin videojuegos es inhumano. Vivir sin jugar es inhumano."

jbbarquero
Habitual

Mensajepor jbbarquero 01 Sep 2008 19:35

Hola:

Al tratar de bajarme el archivo, NOD32 me avisa de que tiene un virus, una variante de Win32/Spy.Agent.PZ trojan.

darkatum
Adicto

Mensajepor darkatum 03 Sep 2008 21:58

muy bueno si señor... [boing] [boing] [boing] [boing]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
\\-{VCF SINCE 1919}-//

jbbarquero
Habitual

Re:

Mensajepor jbbarquero 04 Sep 2008 06:46

jbbarquero escribió:Hola:

Al tratar de bajarme el archivo, NOD32 me avisa de que tiene un virus, una variante de Win32/Spy.Agent.PZ trojan.

¿A nadie más le ocurre esto? Porque o tenéis un problema o yo tengo que reclamar por mi antivirus.

(Vale, sí, hay muchas cosas intermedias, pero es muy temprano para pensar en ellas)

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips