[AUTOINSTALADOR] 3.90m33

1, 2, 3, 4, 5
wenas!
oye el link del instalador funciona?
xq yo no m puedo descargar el instalador para actualizar mi psp slim 3.71 m33-2...no encuentra la página me dice...alguien m dice algo??

gracias
m7712, sí, primero instalas el 3.90 m33, luego el addon kernel 1.5 v2 creo que es (estos dos primeros pasos son los que pueden ocasionar un brick si no los sigues bien) por último el popsloader, que ya es meter archivos en la ms.

zoisa, a mi me va bien, si a ti no te funciona, prueba con otro navegador.
no me funciona el link e intentado con mozilla, e internet explorer alguien me puede ayudar? o pasar x msn? o correo?
carlos.serqueda@gmail.com
Pero si hace un momento yo me lo descargué!!

El link va bien, no sé que problemas tendreis, pero en todo caso habrá que avisar al autor del hilo para que lo suba a otto servidor, pero a mí me va bien...
sasumaru escribió:m7712, sí, primero instalas el 3.90 m33, luego el addon kernel 1.5 v2 creo que es (estos dos primeros pasos son los que pueden ocasionar un brick si no los sigues bien) por último el popsloader, que ya es meter archivos en la ms.

zoisa, a mi me va bien, si a ti no te funciona, prueba con otro navegador.


Muchas gracias por contestar!
A ver si luego me pongo con ello.

Un saludo!
Qué lío.

Llevo un tiempo sin actualizar la PSP (tengo la 3.40 OE) y quiero actualizarla para jugar al GOW. Sé que necesito la 3.52 para usar el autoinstalador, pero cómo paso de la 3.40 a la 3.52?

No hay manera de encontrar con la búsqueda.
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200

Ni siquiera es necesario usar la búsqueda,está en la primera página.

Lee más, cada dos por tres se resuelve la misma duda, y cada dos por tres la gente sigue planteandola una y otra vez.
y es normal q pase esto? es decir si juego a juegos de ps1 me pasará si e echo algo mal o es tener muy mala suerte?...
Una vez descargado y puesto en la raíz ejecuto el UPDATE, pero se me queda muchísimo tiempo en "Please Wait..."

Tranquilamente 15 minutos o más, es normal esto? Estoy instalando desde 3.52 M33-4
Los juegos de psx van perfectamente todos, tan sólo tienes que probar y probar hasta encontrar un pops perfecto, y si te sigue crasheando, es que algo haces mal...


Mors, lo tuyo de esperar le pasa a algunos usuarios... es raro, bueno, yo no tuve ningún problema, pero si sigues teniendo m avisas y a lo mejor te puedo conseguir un link donde venga ya todo bien preparao, no será un autoinstalador pero casi.
Asias asi es mucho más facil para to2

zalu2
Mors escribió:Una vez descargado y puesto en la raíz ejecuto el UPDATE, pero se me queda muchísimo tiempo en "Please Wait..."

Tranquilamente 15 minutos o más, es normal esto? Estoy instalando desde 3.52 M33-4


a mi me pasa lo mismo alguien sabe que hacer
Razi3l escribió:He actualizado con este autoinstalador y todo bien hasta que... probé el popsloader con el Alundra: todo bien, me carga el juego y puedo jugar. A la hora de salirme del juego, se me apaga la PSP. Y no vuelve a encenderse por mucho que lo intento: hace el intento pero vuelve a apagarse sin llegar a aparecer el logo de sony.

He actualizado desde 3.52-4 M33. Puedo entrar al recovery. Recomendadme opciones trasteando el recovery antes de pasar a palabras mayores. Lo único que he intentado ha sido formatear la flash1.

Gracias por la ayuda. Salu2


Me autocito a mí mismo para contaros lo que en realidad me pasaba, por si le ocurre a alguien más.

Creía que tenia un semibrick por lo que me iba a poner con el despertar. Al ponerle a otra PSP con CF mi bateria y mi memory para el DC, ¡tampoco encendía!ein? Repetí el proceso dejando mi bateria y la memory de un colega y sí rulaba. Total, que no estaba brickeada sino que se había corrompido la tarjeta no sé de qué manera. La formateé desde el PC y listo, funcionando. [sonrisa]

Una vez descargado y puesto en la raíz ejecuto el UPDATE, pero se me queda muchísimo tiempo en "Please Wait..."


¿Tienes puesto en el recovery el kernel 3.XX?

EDIT: Una duda, después de actualizar y formatear la memory dentro de iso me aparece una carpeta llamada VIDEO, la cual está vacia. ¿Esto es normal? En la raiz también tengo la carpeta VIDEO que aparece siempre.
Buenas,

Todo perfecto gracias.

Un saludo.
Razi3l escribió:
¿Tienes puesto en el recovery el kernel 3.XX?

EDIT: Una duda, después de actualizar y formatear la memory dentro de iso me aparece una carpeta llamada VIDEO, la cual está vacia. ¿Esto es normal? En la raiz también tengo la carpeta VIDEO que aparece siempre.


era eso del karnel gracias y sobre lo de la carpeta ami tambien me la creo asi que debe ser normal
Antes de nada me gustaría presentarme en este gran foro y dar las gracias por el fabuloso instalador.

Tengo una duda ¿qué ocurre si no instalo ni el addon kernel ni el pops, solo he actualizado la versión y los juegos que utilizo me funcionan de maravilla. ¿Es totalmente imprescindible? ¿mejoraría la psp si instalo el kernel y el pops?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. Solo utilizo juegos para psp.
si solo juegas a juegos de PSP no te hace falta ninguna de las dos.

saludos!
no eh entendido bien las instrucciones de instalacion

ya lo descargue
conecta mi PSP a mi compu
¿el instalador le tengo q poner en GAME/UPDATE? o una vez q mi PSP ya esta conectada a mi compu arranco el instalador desde mi compu.... esa es mi duda

y q es eso del kernel addon , no entiendo nada de eso por q en si solo quiero la actualizacion

me pueden explicar xfavor
Estoy instalando el Firmware 3.90m33, he ejecutado el programita de la psp y me ha salido:

Unpaking... done.
Please wait...



Hasta ahi me tendria que ir todo bien...pero la consola lleva un rato ya asi, y no escribe ni lee nada en la targeta porque no se enciende la luz que lo indica...

Alguien me podria confirmar si se deberia estar apagando y encendiendo la luz de la targeta?

Es que no se si apagar la consola o que...

Gracias.
elmorek escribió:Unpaking... done.
Please wait...



Solucionado:

A ver, habría que especificar que en el recovery menu se ponga el homebrew en 3.52 en vez de 1.5. Así, si que funciona.

Apaga la PSP y arrancala otra vez con R pulsado y vete a Configuration. Ahí el homebrew cámbialo a 3.52 o a la versión que tengas pero no la pongas a 1.5

Realiza de nuevo la instalación y ya debería de funcionar.


Saludos


Lo pongo en el post principal pa los próximos.
Muchas Gracias


Creia que mi consola moriria hoy...

Estos sustos nos son buenos, jeje
De nada ;-) pa eso estamos [toctoc]

Saludos! [beer] (cuanto icono no? xDD)
ya lo pude instalar , gracias :P
de puta madre, muchas gracias por el actualizador, mil gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Teniendo la versión 3.71 M33-2, ¿ me recomendais actualizar ?

Antes actualizaba constantemente pero ahora me he quedado descolgado, aunque tampoco veo que lleven muchas novedades...
no me furula el mirror de descarga :S, se me keda cargando y al rato me da error.

Alguien lo puede subir a otro sitio plz¿?
Lo he subido a megaupload ya que a mi tambien me ha costado bajarmelo del mirror (AMCYMONSE, ponlo en el primer post si quieres) :

Mirror MEGAUPLOAD




Salu2
Gracias por la subida a Mega, ya esta en el post principal ^^

Saludos amigo!
wenas me meto aqui cada par de meses o asi y estoy un poco desentendido de esto... yo tengo el 3.71m33-3 instalado en mi psp y ahora mismo lo unico que quiero es tener la psp actualizada hasta la fecha, asi que: se supone que esta es el ultimo fw hasta la fecha??? (en el que se puedan cargar backups etc ya me entendeis xD) si hay otro mas nuevo por favor decidmelo.

Muchas gracias.
pero si lo pongo en la psp no se me kita el pirateo no ?
PiratePila escribió:Teniendo la versión 3.71 M33-2, ¿ me recomendais actualizar ?

Antes actualizaba constantemente pero ahora me he quedado descolgado, aunque tampoco veo que lleven muchas novedades...


hay quien prefiere estar totalmente al día, pero yo no me muevo de mi music prxxD.
saludos
me podeis con testar a la pregin ta ?
k si la actualizo con este autoinstalador no se me despiratea?
no está permitido hablar de pirateo en este foro.
saludos
jo pero no me lo podeis decir por mensaje o en otro foro ?
quillo NO!!! no se te jodera, pero si no sabes eso mejor que le dejes este trabajo a tu papi, no vallas a joder la PSP que te compro... :Ð :Ð
bueno ombre joder no te pongas asi eske ya se me despirateo una vez
entonces no se despiratea no ? :-|
porfa responder rapido [triston] la pirata no es 3.90 m33-3
robermania escribió:bueno ombre joder no te pongas asi eske ya se me despirateo una vez
entonces no se despiratea no ? :-|
porfa responder rapido [triston] la pirata no es 3.90 m33-3

Trankilo reber, k ya te lo dije el otro dia por el msn, que no se te puede despiratear, que esk tu te instalastes un fmware oficial atravez de internet XD, si te instalas un m33 o la que sea no se te uede DESPIRATEAR, tanki tronk
bua eske ya tengo el cague de la otra vez y como me pase lo mismo la k me echan es muy muy gorda
Hola mira tengo una psp negra y le kiero meter el 3.90 M33 pero no me deja me sale cosas rara cuando le doy a memory stick me sale "Actualizacion de PSP ver 3.90" le doy se me carga pero me sale Imposible iniciar el juego (80020148) Ayudadme porfavor
mmmmmmmm que version de firmware usa tu PSP? (veras veras.... [carcajad] [carcajad] )

EDITO: Actualizacion a 4.01 con instalador ----> hilo_autoinstalador-4-01m33-de-dark-alex_1049188

Saludos!
(mensaje borrado)
buenas.

tengo la psp con el 3.80 m33 (despues de usar el DC 4). queria pasarla a 3.90 (lo intente con 4.01 y nada) pero no me deja. sigo las instrucciones, comienza la instalación pero aparece un mensaje en ingles diciendo: instalacion cancelada por el usuario (o algo similar).

como puedo solucionarlo??

pd. el kernel esta en 3.80
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5