[AUTOINSTALADOR] 3.90m33

1, 2, 3, 4, 5
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No leéis es que no leéis...... ya se que es muy pesado leerse todas las paginas del hilo pero es que ya se a explicado.. aquí y en muchos otros hilos tropecientasmil veces... pero weno....... lo dire una vez mas de forma clara

Kernel 1.5 = para ejecutar aplicaciones que precisen de esa versión, ya seveis, en esas webs de aplicaciones de PSP o aqui mismo siempre se dice ... " este programa es para PSP con 1.5" y cosas asi..

Ya casi todas se portaron y funcionan el kernel 3.XX

PopsLoder =Es un menú el el que se encuentran accesos directos a distintas versiones del emulador de PSX, en el podemos elegir con cual arrancar nuestro juego.
Hace mil que no uso la PSP y queria actualizar y creo que he dado con el metodo idoneo... pero solo me ha salido una duda... tengo una tarjeta de 4GB falsas y me han dicho que esas no funcionan bien porque los de sony han quitado la compatibilidad con el driver de FAT16...

Es cierto?? y si lo es, esta ya aqui solucionado ya???(porque oi que habia un parche para evitar ese problema).

Tampoco estoy tan desactualizado, lo que pasa es que me quede en 3.71 y de golpe salieron dos firms con sus correspondientes customs... y al menos 3 parches por cada uno de ellos en apenas dos meses si no recuerdo mal. Y me siento perdido.
se me brickea la PSP al actualizar a 3.90 M33. por que?
hhiena escribió:se me brickea la PSP al actualizar a 3.90 M33. por que?


Dinos que haces, sintomas de la PSP, el firm de donde venias...

No somos Rappel....una cosa es ayudar y otra es adivinar...


Saludos
tengo instalado el 3.52 M33-4 y el 3.90 me lo he bajado de la pagina de darckalex. copio el 3.90 M33 en la MS, lo ejecuto, sale pantalla negra con menu, la doy a actualizar, comienza la actualizacion oficial de sony me pide reiniciar con X y ya no se vuelve a encender
hhiena escribió:tengo instalado el 3.52 M33-4 y el 3.90 me lo he bajado de la pagina de darckalex. copio el 3.90 M33 en la MS, lo ejecuto, sale pantalla negra con menu, la doy a actualizar, comienza la actualizacion oficial de sony me pide reiniciar con X y ya no se vuelve a encender



Quitale la bateria.
Ponle el cargador.
Arranca.

¿Puede ser que la bateria estuviera demasiado baja?

Saludos
bateria a tope, cargador conectado y nada
hhiena escribió:bateria a tope, cargador conectado y nada


Pues no tengo ni idea??

Puedes entrar en el RECOVERY??

Saludos
no puedo entrar en nada, pero no te preocupes, ya la he desbrickeado con el pandora. Un saludo y gracias
Hace mil que no uso la PSP y
queria actualizar y creo que he dado con el metodo idoneo... pero solo
me ha salido una duda... tengo una tarjeta de 4GB falsas y me han dicho
que esas no funcionan bien porque los de sony han quitado la
compatibilidad con el driver de FAT16...

Es cierto?? y si lo es, esta ya aqui solucionado ya???(porque oi que habia un parche para evitar ese problema).

Tampoco estoy tan desactualizado, lo que pasa es que me quede en 3.71 y
de golpe salieron dos firms con sus correspondientes customs... y al
menos 3 parches por cada uno de ellos en apenas dos meses si no
recuerdo mal. Y me siento perdido.
De fábula, todo ok, emus, psp, y con el plugin vagrant history funcionando!!!!!
el popsloader este no me pirula muy bien creo yo eh...
cuando pongo el vagrant se me queda en loading todo el rato.
puede ser que cuando me pidio que version de popsloader queria puse q la original de la flash...?
cual debia de poner? lo malo esque ahora ya no me lo pregunta mas...
Un pequeño S O S: Veamos...........en una slim con 3.71 M33 se ha actualizado via wifi a la version 3.90. Solo aparece en sistema como firmware 3.90 (no com 3.90 M33; ¿es correcto?) ¿Hace falta cargar algo mas? no reconoce los archivos cargados en la men.stick.
Por cierto en el autoinstalador aparece que es para fat, ¿vale tambien para la slim?
Como vereis estoy bastante perdido y necesito una explicacion para extremadamente novato.
pspmatador escribió:Un pequeño S O S: Veamos...........en una slim con 3.71 M33 se ha actualizado via wifi a la version 3.90. Solo aparece en sistema como firmware 3.90 (no com 3.90 M33; ¿es correcto?) ¿Hace falta cargar algo mas? no reconoce los archivos cargados en la men.stick.
Por cierto en el autoinstalador aparece que es para fat, ¿vale tambien para la slim?
Como vereis estoy bastante perdido y necesito una explicacion para extremadamente novato.


Si has actualizado por wifi has puesto la version original 3.90.
Has perdido las ventajas de usar Custom Firmware.

No se activó la opcion de actualizar CF a traves de wifi hasta la version 3.80 M33.

Solucion??? Dcv4.

Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias.
acabo de actualizar la psp a la 3.90 con este autoinstalador.despues de actualizar a esta version devo de instalar el kermel 1.50, o lo tendria que haber hecho antes?
saludos..
trane escribió:Yo tengo la 3.71 M33-4 para actualizar que tengo que hacer=???? este me vale?¿



halluda hamijos!!!!
acabo de actualizar la psp a la 3.90 con este autoinstalador.despues de actualizar a esta version devo de instalar el kermel 1.50, o lo tendria que haber hecho antes?

Instalalo tras actualizar a 3.90M33, con este mismo autoinstalador puedes hacerlo.

Yo tengo la 3.71 M33-4 para actualizar que tengo que hacer=???? este me vale?¿

Perfectamente [sonrisa]
No se porque no me deja descargarlo, peudes poner un mirror?

Por cierto, ando desconectado, pero creo que ya ha salido la la v2, de donde la bajo luego¿

saludos
moysf escribió:
Instalalo tras actualizar a 3.90M33, con este mismo autoinstalador puedes hacerlo.


Perfectamente [sonrisa]



pero dice que a aparti de la M33-3, no del M33-4
trane escribió:

pero dice que a aparti de la M33-3, no del M33-4


Es un requisito "minimo".

Saludos
Buenas le he instalado el 3.90 y antes tenia el 3.80, el caso es que ahora el GPS del map this no va :S alguien sabe como puedo solucionarlo, queria estrenarlo mañana de viaje >_<
a mi me pasa lo mismo, el gps con el 3.90 no me va de ninguna manera
lo pudiste solucionar?
la instalacion me dice k el 390.pbp es incorrecto...

edito: al final he usao el pack de flash78 para flashear.
hola, tengo un problema... despierto la psp con el dc4 al 3.80 m33-5 intento intalarle el 3.90 y al 92% me da error FFFFFFFFFFE y que me ponga en contacto con el admisniatrador de sistemas.He probado con varias tarjetas, con el dc3, a intalarle al 3.80 el fasmond de 3.71,yo no se cuantas cosas habre hecho y nada...siempre al 92% se queda pillado y sale ese mensaje, ademas me baje el autoinstalador de varios hilos y siempre lo mismo.AYUDA
Unas preguntillas:

el Addon Kernel 1.5 es la Version 1 o 2.

el Recovery como se tiene que quedar despues de actualizar en 3.90 o 1.50
el addon kernel , bajate la última versión.
como queda el recovery despues? Ni idea, pero puedes alternar entre la version de tu cfw y la 1.5, elige segun quieras cargar que tipo de homebrew.
sasumaru escribió:el addon kernel , bajate la última versión.
como queda el recovery despues? Ni idea, pero puedes alternar entre la version de tu cfw y la 1.5, elige segun quieras cargar que tipo de homebrew.


Me refiero a como dejarlo a 1.50 o 3.90

gracias por responder.
Meteorit0 escribió:
Me refiero a como dejarlo a 1.50 o 3.90

gracias por responder.

Entando en el menu recovery y luego en configuracion ahi hay una opcion que pone algo de kernel pues pulsando X se cambiara a 3.90 o 1.50
Chals187 escribió:
Entando en el menu recovery y luego en configuracion ahi hay una opcion que pone algo de kernel pues pulsando X se cambiara a 3.90 o 1.50


Eso ya lo se lo que no se es si dejarla em 3.90 o 1.50.

Gracias por responder.
Hola, alguien sabe porque despues de instalar el 3.90 m-33 no me cargan los juegos? Me los detecta y eso pero no m deja iniciar.
Un salaudo

Resuelto, lo he puesto en modo m33 driver y todo way
yo en mi psp veo que pone que tengo la version 3.52 M33 no me pone eso del final de M33-3, importa? puedo usar el autoinstalador? o debo hacer algo antes?

saludos y gracias
saintlorca escribió:yo en mi psp veo que pone que tengo la version 3.52 M33 no me pone eso del final de M33-3, importa? puedo usar el autoinstalador? o debo hacer algo antes?

saludos y gracias


Necesitas actualizar a la 3.52 M33-3 ....

Saludos
hola, yo tengo la version 3.71m33-2, se puede instalar el 3.90?
tengo que hacer algun paso intermedio?

salu2!!!
hamtara escribió:hola, yo tengo la version 3.71m33-2, se puede instalar el 3.90?
tengo que hacer algun paso intermedio?

salu2!!!


Si puedes, este instalador te funcionara correctamente.

Aprovecho para hacer unas preguntillas:

1- Se pueden recuperar de alguna manera el locatin free player y la fuente coreana que se te borra al instalar el addon 1.5v2?

2- Como formateo la flash1 y por que es recomendable hacerlo?

Gracias!!!
Este peazo de hilo con un instalador cojunidisimo de la virgen santísima escribió:Requisitos: - La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o SUPERIOR.


esque no leéis... no leéis... xDDDDD

Saludos!! [beer]
AMCYMONSE escribió:

esque no leéis... no leéis... xDDDDD

Saludos!! [beer]


Uy respondioms a la vez, me podeis ayudar a mi?:

1- Se pueden recuperar de alguna manera el locatin free player y la fuente coreana que se te borra al instalar el addon 1.5v2?

2- Como formateo la flash1 y por que es recomendable hacerlo?

Gracias!!!
Si hombre...

1 No lo se xDDD supongo que si pero no... eso se hizo para hacer espacio en la Flash, ya que si no no entra el kernel 1.5 (creo..)

2 Es una opción popular, la configuración de tu PSP de mete en esa Flash, por lo que si no se borro al pasar a una superior puede que de problemas, es recomendable hacerlo si ves un comportamiento raro de tu PSP, si no.. pues no es necesario.

Saludos!
slimsepi escribió:el popsloader este no me pirula muy bien creo yo eh...
cuando pongo el vagrant se me queda en loading todo el rato.
puede ser que cuando me pidio que version de popsloader queria puse q la original de la flash...?
cual debia de poner? lo malo esque ahora ya no me lo pregunta mas...


nadie me puede ayudar? :(
vagrant, para jugar necesitas parche de paradox, para jugar con parche paradox necesitas pops de 3.40.
inicia el juego con r y elige pops de 3.40
antes si que me iva en otros firms, aunque creo q ya lleva el parche de paradox porque al iniciar me sale la tipica intro cutrecilla y me deja elegir trucos.
gracias por el consejo ;)
pero ya te funciona, cuando te dije lo que hacer, que pops elegir?
hola, si que lo e probao pero cuando me sale el menu del pops y le doy al que me dices y le doy a X se me ralla y no se pasa de ahí
igual no tienes los prx necesarios.... ya sabes, pafmini340.prx y todo eso, de todas formas espera que miro a ver con que pops juego yo... pues si. si no tienes esos archivos tienes que seguir un tutorial o si no...

mira tus mp.
He actualizado con este autoinstalador y todo bien hasta que... probé el popsloader con el Alundra: todo bien, me carga el juego y puedo jugar. A la hora de salirme del juego, se me apaga la PSP. Y no vuelve a encenderse por mucho que lo intento: hace el intento pero vuelve a apagarse sin llegar a aparecer el logo de sony.

He actualizado desde 3.52-4 M33. Puedo entrar al recovery. Recomendadme opciones trasteando el recovery antes de pasar a palabras mayores. Lo único que he intentado ha sido formatear la flash1.

Gracias por la ayuda. Salu2
tienes un semibrick. sólo te queda aplicar dc3 o dc4 si el borrado de flash no te funciona.
Gracias por responder. Lo suponía ya que puedo entrar en el recovery, pero decidi escribir por si manipulando el recovery se podría solucionar.

Lo que más me extraña es que el semibrick haya sido al salir de un juego y no al actualizar. No he conocido ningún caso como este.

De nuevo, gracias por la ayuda [ginyo]
XD, pues a veces pasa, yo como me tiro toa la vida metido dentro del foro de psp he visto algun caso parecido, pero por raro q parezca, a veces pasa por lo que se ve.
Hola buenas noches.

Llevo varios dias mirando toda la info posible por el foro y he visto varias opciones para actualizar mi psp fat 3.52 m33 4 pero todavia sigo indeciso sobre que hacer y como.

Por valoraciones este autoinstalador parece que va muy bien y en un principio creo que no habria problemas, pero la cuestión es que seria la primera vez que actualizo yo mismo mi psp (las veces anteriores me lo hizo un amigo) y ando muy cauteloso para no cargarme mi psp.

¿Que necesitaria por si las moscas tengo un brick o me pasa algo raro? No tengo ni bateria pandora ni ms de estas resucitadoras.
Entiendo que seria seguir el manual, instalar primero 3.90, luego el kernel 1.50 y el pops no?

A ver si alguien me puede dar estas indicaciones y se me quitan las dudas antes de ponerme con el tema.

Muchas gracias y un saludo!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5