[AUTOINSTALADOR] 3.90m33

1, 2, 3, 4, 5
shorbo escribió:Me he quedado un poco rezagado con respecto a las actualizaciones y ahora queria actualizarla a la ultima version de CF.

Tengo 3.52 M33 a secas, nada de "-3" ¿puedo con tu autoinstalador pasar mi PSP a 3.90 M33?? ¿como paso luego de 3.90 M33 a 3.90 M33-2?

Asias.


Requisitos de este hilo escribió:- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior


Deberas pasar primero a la versión 3.52 M33 3 o superior...

Saludos
Gracias por este estupendo atoinstalador ya tengo mi psp con el ultimo firm!!

Pero me surge una duda...

Al instalar el kernel 1.5 (desde la psp) luego en la raiz de la memory stick me salio un archivo llamado 150.(la extension no la recuerdo pero es como la de los updates) y lo he borrado...

Habia que hacer algo mas co nese archivo o ya el kernel una vez ejecutado desde la psp se ha instalado??

Es un poco liosa la pregunta espero que me entendais.

Saludos y gracias de nuevo!!
jimoran escribió:
Deberas pasar primero a la versión 3.52 M33 3 o superior...

Saludos


¿Hay algun autoinstalador para ello? Lo he buscado y no lo he visto... Solo he visto para el M33 a secas que es el que tengo.
shorbo escribió:
¿Hay algun autoinstalador para ello? Lo he buscado y no lo he visto... Solo he visto para el M33 a secas que es el que tengo.


Yo he seguido este mini tuto para pasar a la versión 4 y la verdad es q ha ido todo sin problemas!
Uber Soldat escribió:
Yo he seguido este mini tuto para pasar a la versión 4 y la verdad es q ha ido todo sin problemas!


Ok, gracias. Y yo buscando la version 3... bueno, espero que con la 4 tambien vaya luego la actualizacion a 3.90m33 sin problemas.
sirve para 3.02 oe???????????
He intentado utilizarlo para actualizar una slim con 3.60 m33 y me da un runtime error 68, device unavailable.
Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias y un saludote
MATH escribió:He intentado utilizarlo para actualizar una slim con 3.60 m33 y me da un runtime error 68, device unavailable.
Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias y un saludote
No se, intenta actualizar primero a 3.71m33 o 3.80m33.

Breacho escribió:sirve para 3.02 oe???????????


No, actualiza primero a 3.52 M33-4. Este autoinstaller puede servirte.
Muchísimas gracias ;)

Solo me ha surgido un problemilla, intento ejecutar el addon, y me dice:

"incorret or inexistant 1.50.PBP at root"

Por lo demás..., todo correcto, y el popsloader funcionando correctamente ;)

¿Qué es lo que hago mal?, porque por más que he leído el hilo..., no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo

Gracias por adelantado ;)
chuzos1000 escribió:Muchísimas gracias ;)

Solo me ha surgido un problemilla, intento ejecutar el addon, y me dice:

"incorret or inexistant 1.50.PBP at root"

Por lo demás..., todo correcto, y el popsloader funcionando correctamente ;)


Te falta la Actualización 1.50 de Sony renombrada a 150.pbp y puesta en el raiz de la PSP.

Saludos

¿Qué es lo que hago mal?, porque por más que he leído el hilo..., no he visto que a nadie le haya pasado lo mismo

Gracias por adelantado ;)
Me lo estaba oliendo, pero la inexperiencia es lo que tiene

Muchas gracias ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo demás..., todo correcto, y el popsloader funcionando correctamente


A mí el popsloader no me funciona después de hacer esta actualización, se queda pillado al elegir versión de fw.
Josezno, en la carpeta plugins que se te instala..., hay un link a una web, debes registrarte, y descargar el enlace de esa web, y despues..., sobreescribir la carpeta plugins del raiz

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y de esta forma..., lo solucionas ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chuzos1000, muchas gracias.

He hecho lo que decías y los juegos me funcionan pero lo raro es que no me sale la pantalla para elegir la versión de fw, cargan directamente...

En fín, el caso es que el FF VII vuelve a ir que es lo que me importaba.

Mil gracias. :Ð
Pues no sé qué decirte, yo con el Diablo..., me he tenido que meter en el recovery, activar el popsloader en plugins..., y elegir la versión

Pero lo importante..., es que ya te funciona ;)
yo tengo aora 3.52 m33-4, me puedo poner directamente esta 3.90m33?
q pasa si me salto las anteriores? 3.70, 3.80, etc...?
me pierdo algo?
la 3.90 tiene algun fallo conocido por aora ?
upssssss
acabo de actualizar y la tarjeta de los emuladores va de lujo pero en la de las isos no me detecta nada, alguna razon o tendre que formatear?
un saludo
Posi.... 5 estrellas.

Exceptuando el problemilla de Please Wait... que ya está solucionado más arriba, todo perfecto.

Lo único comentar que a veces noto ralentización jugando, pero me suena de haber visto algo en este mismo hilo, así que exploraré. ein?

Gracias a los de siempre!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias AMCYMONSE! Pero tengo unas dudas, ayuda por favor:

- ¿Donde puedo conseguir los demas Plugins?
- ¿Viene en el Autoinstaller la actualizacion -2 del CF 3.90? Si no es asi, ¿No hay algun Autoinstaller donde venga junto con el Plugin del POPS?

¡Gracias! [oki]
y con los juegos de ps1 que? esque yo tengo el 3.52 m33-4 y no puedo jugar al vagrant story por ejemplo?
aver si no lo meto en la carpeta que toca... en cual ai q meter los juegos de ps1? a mi con la 3.40 me ivan los de ps1...
y el popsloader que es? madre mia que pregunton jajaja

otra cosa, me bajo el autoinstaller, le doy doble click, se ejecuta, me aparece una barra que se llena al 100% y luego ya no sale nada mas...
moli_malone está baneado por "Troll"
Y otra cosa, el Kernel 1.50 ¿Para que sirve?
suscribo lo dicho, para que es el kernel 1.5?

yo voy a instalar el firm nuevo y el pops loader (solo para un par de juegos de psx que en su día no terminé) y lo del kernel espero a ver si me entero para que sirve...


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, yo igual, creo que en la version anterior, con el KERNEL 3.52 me iva todo bien...
grax x el installer:: 5* !!

ya tengo la version 3.90 M33 [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Al ejecutar el 3.90 me salia que las IDSTORAGES no eran correctas, y que pulsase X, para convertirlas, lo hize y salio todo bien. ¿Es normal?

Tengo un problema: A veces el plugin POPS, al elegir segun que version, se me queda colgada la consola...ayuda por favor...
deberia formatear la memory stick antes de ejecutar el instalador?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si.

Que alguien me ayude por favor.
Pues si, que alguien nos ayude, por favor!!!! [tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
El 1.50 es necesario para que vayan los emus, si no no tiran, y hay que activarlo desde el Recovery.

Ya parece irme todo bien, pero tengo una duda con el POPS, al elegir version, no me sale para elegir la 3.80 ¿Es la de la propia flash? ¿Es que no existe POPS de 3.90?

Muchas gracias.
moli_malone escribió:El 1.50 es necesario para que vayan los emus, si no no tiran, y hay que activarlo desde el Recovery.

Ya parece irme todo bien, pero tengo una duda con el POPS, al elegir version, no me sale para elegir la 3.80 ¿Es la de la propia flash? ¿Es que no existe POPS de 3.90?

Muchas gracias.


Hola moli, estoy con la PSP SLIM enchufada y cagaito de miedo para actualizarla con este autointaler, y todo para empezar a disfrutar del BOR, que se me cuelga porque pide una versión más alta.

Tengo 3.71 M33-2, para más info.

Así que quería consultarte que has notado, y ¿eso que dices de que "El 1.50 es necesario para que vayan los emus"? Si yo tengo la Slim no puedo tener 1.50! Perdona, pero es que cada vez que aprendo un poquito más, más me da la sensación de que entiendo menos.

Gracias!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, a mi me pasa igual, y eso que estos genios nos lo dejan todo mascado jeje (Sin olvidar a Dark Alex, que es un pedazo de carne de Chuck Norris XD).

Pues yo tengo la FAT, y dicen que en SLIM no hace falta...solo puedo decirte eso, tu prueba los emus a ver si te van...

¡Talue! [oki]

Ah, vuelvo a repetir lo de antes:

Ya parece irme todo bien, pero tengo una duda con el POPS, al elegir version, no me sale para elegir la 3.80 ¿Es la de la propia flash? ¿Es que no existe POPS de 3.90?

Muchas gracias.
moli_malone escribió:El 1.50 es necesario para que vayan los emus, si no no tiran, y hay que activarlo desde el Recovery.

Ya parece irme todo bien, pero tengo una duda con el POPS, al elegir version, no me sale para elegir la 3.80 ¿Es la de la propia flash? ¿Es que no existe POPS de 3.90?

Muchas gracias.


el pops loader requiere tambien que previamente se cargue el 1.50?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso ya ni idea...
bueno...me pasa algo raro....ejecuto el autoinstaler y todo correcto pero cuando lo ejecuto en la psp, despues del please wait, me sale verificando 390 y a los pocos segundos me aparece....incorrect file, nu se...tengo la version 3.52 m4. lo he probado varias veces y nada....decir que no me reinicia ni nada....simplemente cuando me dice que la fila es incorrecta me sale otra vez al menu de la psp

Despues he mirado en MS y en la carpeta update en vez de tener solo los 2 archivos que se instala al principio, me aparecen unos 5 o 6 archivos mas. k podra ser??...k hago mal??

EDITO: Yata!!!...ya esta arreglado...muchas gracias :P
Buenas amigos soy nuevo en esto y la verdad tengo una psp slim con una versión 3.60-m33 ya hk y quisiera actualizarla a la 3.90, tengo que ir actualizando paso a paso o bien puedo meter la última directamente.
, todo esto lo puse en un Post anterior pero como me quede sin internet no pude especificar, os lo comento para que me digais los pasos a seguir para actualizarlo a la versión mas reciene:

360m33 a 390-2 paso a paso para llevar dicha actualización.

Sin mas un saludo y perdonar mi ignorancia.
marcmirlo escribió:Buenas amigos soy nuevo en esto y la verdad tengo una psp slim con una versión 3.60-m33 ya hk y quisiera actualizarla a la 3.90, tengo que ir actualizando paso a paso o bien puedo meter la última directamente.
, todo esto lo puse en un Post anterior pero como me quede sin internet no pude especificar, os lo comento para que me digais los pasos a seguir para actualizarlo a la versión mas reciene:

360m33 a 390-2 paso a paso para llevar dicha actualización.

Sin mas un saludo y perdonar mi ignorancia.


Primero metele este autoinstaler y cuando te haya actualizado a 3.90 le metes el M33-2 y listo.

Moli lo he hecho y va de miedo pero estoy como tu, no me deja eligir la versión de pops.

Si descubrimos algo nos avisamos ¿vale?

Saludines! XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro tio, para eso estamos.

Pues a mi me deja elegir version de POPS, pero si elijo la 3.71 se me cuelga...¿A alguien mas le pasa?

Por cierto, estaria bien en el Autoinstaller, incluir la actualizacion 2, y el Fastmod, para que vaya la MS al 100 % en caso de ralentizacion.

¡Taluee!
Moli, ya se que empezaré a sonar parduelo, pero de donde saco el fastmod y como lo pongo, es que he notado que carga más lenta, polo demas todo está en perfectas condiciones.

Bueno para elegir el pops no se hacerlo, yo le doy a la R+x y no me sale nada, arranca el juego y punto.

Gracias!
Gracias, actualizada sin problemas!!!
lodrian escribió:Moli, ya se que empezaré a sonar parduelo, pero de donde saco el fastmod y como lo pongo, es que he notado que carga más lenta, polo demas todo está en perfectas condiciones.

Bueno para elegir el pops no se hacerlo, yo le doy a la R+x y no me sale nada, arranca el juego y punto.

Gracias!



1. de la pagina de DARK o en este Foro. Enlace

2. ¿Tienes activado el pluggin popsloader en el RECOVERY?
Algunas veces tienes que volver a apagar y enceder la maquina para que funcione. La combinación de teclas es solo "R" mientras arrancas el juego.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
lodrian escribió:Moli, ya se que empezaré a sonar parduelo, pero de donde saco el fastmod y como lo pongo, es que he notado que carga más lenta, polo demas todo está en perfectas condiciones.

Bueno para elegir el pops no se hacerlo, yo le doy a la R+x y no me sale nada, arranca el juego y punto.

Gracias!


Na tranqui, si yo tambien estoy perdidisimo...a ver si alguien me responde a las dudas de antes.

El colega Jimoran, te ha respondido muy bien. [bye]
bueno parece tener buena pinta lo probare
Bueno, pues aquí tenéis a uno que ha pasado de 3.52M33 a 3.52-4M33 y después a 3.90M33.

Gracias, muy buen trabajo!!!!
Gracias jimoran y Moli, ahora voy a probarlo, por lo demas a mi me vá todo perfecto, los emus, el openBOR, los PSX que antes no me iban por aquello de poner el Plugin 3.40 (que por cierto se me colgó eligiendo el 3.40 y no se como cambiarlo, pero va) e incluso los juegos PSP que antes no chutaban, en resumen una maravilla, pero de bollo porque estaba cago.

Una maravilla, lipio y perfecto, MUCHAS GRACIAS AMCYMONSE, te recordaré cuando hable a mis nietos... "Erase una vez un tal Dark Alex y un AMCYMONSE..." Je! Je! [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, que no se te olvide el legendario nombre de Moli_Malone, vendedor de mejillones en Dublin XD.

Ehhh, pues parece que el KERNEL 1.50 no es necesario, ya que todos emus van si los pones en GAME y si tienes activado el KERNEL 3.90 ¿No?
moli_malone escribió:
Na tranqui, si yo tambien estoy perdidisimo...a ver si alguien me responde a las dudas de antes.

El colega Jimoran, te ha respondido muy bien. [bye]


http://www.elotrolado.net/post_3-90-m33---_1710723843?highlight=3.90#post1710723843

Esto resuelve tu duda??

Saludos
tengo la bateria al tope pero no tengo el cargador, os la jugariais a actualizar el firm sin el cargador conectado o se puede jode??

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si ¡Muchas gracias Daredevil!

Hay que actualizar con el cargador enchufado, y la bateria al 100%.

Pero bua, ahora tengo otros problemas, si es que cuando no es una cosa es otra. [mamaaaaa]

Vereis, si activo el KERNEL 1.50, el emulador de SNES TYL 0.42++ME, me va (Aunque se me colgo mientras jugaba), mientras que si activo el KERNEL 3.90 no me arranca...y el OPENBOR, tampoco...pensaba que la solucion estaba en poner en GAME todos emuladores, y que irian con el KERNEL 3.90, pero el de SNES, no me va...

¡Gracias!
slimsepi escribió:y con los juegos de ps1 que? esque yo tengo el 3.52 m33-4 y no puedo jugar al vagrant story por ejemplo?
aver si no lo meto en la carpeta que toca... en cual ai q meter los juegos de ps1? a mi con la 3.40 me ivan los de ps1...
y el popsloader que es? madre mia que pregunton jajaja

otra cosa, me bajo el autoinstaller, le doy doble click, se ejecuta, me aparece una barra que se llena al 100% y luego ya no sale nada mas...


no me entero de lo que decissss jajaj
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin tocar este tema y estoy algo perdido, he actualizado el firmware a la 3.90 con este instalador, me podeis explicar para que sirve meter el kernel y el popsloader?

Gracias por la ayuda.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5