Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.201
Online:
1.235
Hilos:
870.148
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Autoinstalador] 4.01M33-2 + Kernel + PopsLoader

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

AMCYMONSE
Adicto

[Autoinstalador] 4.01M33-2 + Kernel + PopsLoader

Mensajepor AMCYMONSE 28 Jun 2008 18:36

Bueno pues como de costumbre subo un autoinstalador para los mas holgazanes, el proceso es como siempre:

1º Descarga el instalador xDDD

Imagen

Imagen

2º Ejecutalo, cuando te pida que "Seleccione la Raiz de su Memory Stick" hazlo:

Imagen

3º Una vez que el proceso de copiar los archivos a la Stick termine conecta el cargador a tu PSP, asegurate de que la bateria esta en un 100% de carga y despues ve asta:

Juegos ---> Memory Stick ---> Actualizacion de PSPTM ver. 4.01 y lo ejecutamos.

Imagen

4º Disfruta viendo como se actualiza y cuando acabe ya estas en la 4.01M33 del gran Dark_Alex...

Caracteristicas y requisitos:

Mejoras:

-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)

Requisitos:

Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.

Mini tuto para cambiar el kernel en tu PSP:

Entra en modo Recovery, para hacerlo tienes dos opciones, la elegante y la A`SACO!!!!!

Elegante:

Mantén pulsado el botón de encendido de tu PSP hacia arriba durante unos cuantos segundos, empezara a parpadear el led verde de tu PSP, esto quiere dedir que se esta reseteando, bien, una vez que se apague por completo enciendela pero con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo, si todo salio bien deberías de ver ya el Recovery de tu consola, si no es así pasa a la siguiente opción.

A`SACO!!!!!

Aqui no nos vamos a andar con tonterías de resetear con botoncitos, simplemente le quitamos la bateria y el cargador (si lo tiene conectado) una vez echo eso la encendemos con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo y ya esta, debería de salir el Recovery.

*Cambiando e Kerenel

Una vez dentro de Recovery veras muchas opciones, pero no entraremos en detalles por que lo que nos interesa es solo cambiar el Kernel con el que tu PSP ejecuta las aplicaciones, empecemos:

Entra en Configuration

Imagen

Una vez allí busca la opción Game folder homebrew y mira en que Kernel estas actualmente, si estas en 1.5

Imagen

simplemente pulsa "X" para cambiarlo a un Kernel mayor:

Imagen

Y ya esta, después de tenerlo así te sales del Recovery... Back, Exit.. y ya puedes ejecutar ala actualización.

Saludos! ^^
Ultima edición por AMCYMONSE el 11 Jul 2008 20:02, editado 8 veces

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 28 Jun 2008 19:32

Pues la verdad es que se agradecen estos "autoinstaladores" para aquellos que ven esto "dificil" lo tengan mas facil.

Yo me lo descargaria, pero acabo de actualizar.

:)
Eres el unico capaz de hacerme tocar el cielo
y el unico que puede llevarme al infierno.

Contigo lloro de pena y de alegria
me matas, y me devuelves la vida.
Solo tu me haces completamente feliz,
y absolutamente desgraciado.

Te odio,
te juro que te odio.

Enemigo mio,
cuanto mas te odio,
mas te necesito

djdoses
Adicto

Mensajepor djdoses 28 Jun 2008 19:40

muchísimas gracias por el autoinstalador va perfecto.gracias!!

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 28 Jun 2008 19:46

A ver si este se pone como el anterior de 3.90M33, ire actualizando cuando salgan cosas, si veis que falta algo o que tengo que modificar algo decidlo.

Saludos!

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 28 Jun 2008 19:51

emm? tengo el 390m33-3 kon pandora sin cambio a 4.01m33 pandora seguira furulando?
Imagen
- ps3 40gb + Turok + GT5[Asia] + virtua figther 5[Asia] + stunman igniton[E.E.U.U] + GTAIV + RaceDriver GRID
- psp 3.71m33-2 +1gMS +2gMS +4gMS +3UMD,s
mas un portatil.... una cartera con los libros... las tareas casi nunca hechas... y 3 bolis un lapiz y un bonito tipex todo ellos metio en un pekeño dstuche de 7seven [poraki]

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 28 Jun 2008 19:58

Gracias como siempre poniendo fácil el trabajo a los demas :)
Imagen
Imagen
Imagen

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 28 Jun 2008 20:13

Estoo una pregunta. Llevo ya un tiempo desconectado de los firmwares [sonrisa] ¿Este firm es completo? Me refiero a que si lleva el kernel 1.5, permitiendo todo, emular otros sistemas etc..
quizas me espere unos dias a que estemos por el 4.01 M33-7 [risita] por ahora me bajo esta autoinstalador. Salu2.

Psdata:
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 28 Jun 2008 20:26

wenas e liedo en una pagina que el 401m33 ya no llevara el kernel 1.5 afectara eso a algo?

-EvAnGeLiOn-
Adicto

Mensajepor -EvAnGeLiOn- 28 Jun 2008 20:34

Curiosidad ...... el autoinstalador solo copia los archivos pbp y el update en la carpeta del update, no ??

Saludos

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 28 Jun 2008 20:35

wenas e liedo en una pagina que el 401m33 ya no llevara el kernel 1.5 afectara eso a algo?

No, no afectaria en nada ya que la mayoria de aplicaciones que se usan ahora como emuladores y cosas asi usan un kernel superior, el kernel 1.5 ya es viejuno amigo xDD hay que ir olvidandolo.

De todas maneras D_A lo va a sacar para este CF se supone que hoy o mañana, no lo se.

Curiosidad ...... el autoinstalador solo copia los archivos pbp y el update en la carpeta del update, no ??

Saludos

Si, eso es exactamente lo que hace, nada mas, todo lo que se refiere al CF es obra de Dark_Alex, yo solo lo meto en un EXE (exe... linuxero... algo falla lo se xDD) para que la gente se lo instale un poco mas facil y cuando salgan actualizaciones se bajen todo lo necesario de una sola vez, nada mas ^^

Saludos! [bye]
Ultima edición por AMCYMONSE el 28 Jun 2008 20:40, editado 3 veces

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips