1º Descarga el instalador xDDD


2º Ejecutalo, cuando te pida que "Seleccione la Raiz de su Memory Stick" hazlo:

3º Una vez que el proceso de copiar los archivos a la Stick termine conecta el cargador a tu PSP, asegurate de que la bateria esta en un 100% de carga y despues ve asta:
Juegos ---> Memory Stick ---> Actualizacion de PSPTM ver. 4.01 y lo ejecutamos.

4º Disfruta viendo como se actualiza y cuando acabe ya estas en la 4.01M33 del gran Dark_Alex...
Caracteristicas y requisitos:
Mejoras:
-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)
Requisitos:
Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.
Mini tuto para cambiar el kernel en tu PSP:
Entra en modo Recovery, para hacerlo tienes dos opciones, la elegante y la A`SACO!!!!!
Elegante:
Mantén pulsado el botón de encendido de tu PSP hacia arriba durante unos cuantos segundos, empezara a parpadear el led verde de tu PSP, esto quiere dedir que se esta reseteando, bien, una vez que se apague por completo enciendela pero con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo, si todo salio bien deberías de ver ya el Recovery de tu consola, si no es así pasa a la siguiente opción.
A`SACO!!!!!
Aqui no nos vamos a andar con tonterías de resetear con botoncitos, simplemente le quitamos la bateria y el cargador (si lo tiene conectado) una vez echo eso la encendemos con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo y ya esta, debería de salir el Recovery.
*Cambiando e Kerenel
Una vez dentro de Recovery veras muchas opciones, pero no entraremos en detalles por que lo que nos interesa es solo cambiar el Kernel con el que tu PSP ejecuta las aplicaciones, empecemos:
Entra en Configuration
Una vez allí busca la opción Game folder homebrew y mira en que Kernel estas actualmente, si estas en 1.5
simplemente pulsa "X" para cambiarlo a un Kernel mayor:
Y ya esta, después de tenerlo así te sales del Recovery... Back, Exit.. y ya puedes ejecutar ala actualización.
Saludos! ^^





¿Este firm es completo? Me refiero a que si lleva el kernel 1.5, permitiendo todo, emular otros sistemas etc..
por ahora me bajo esta autoinstalador. Salu2.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)