Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.461
Hilos:
1.473.478
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
onizukalaw
Adicto

Mensajepor onizukalaw 28 May 2012 17:31

Aeterno escribió:A ver, una preguntilla porque creo que hay mucha confusión sobre los archivos para programar los chips.

Tengo que hacer un RGH 2 a una Jasper 16 Megas. Tengo un Matrix v1, a la hora de programarlo mediente el AutoGG por Nandpro me intenta buscar los archivos *.xsvf, mi duda es si estos archivos que en principio son para los Coolrunner sirven también para los Matrix v1 o es necesario meterle al Matrix v1 los .jed o .svf ya que tengo los 4 archivos (A, B, C y D) en los tres formatos.

Un saludo.

Yo he utilizado los archivos del Coolrunner en el matrix V1, la falcon aunque arranca cada 2 o 3 encendidas, en la 3 no dura ni 10 segundos.

De hecho ya casi a termino estoy en el punto donde ya le inserte el xebuild y ya la consola me ingresa a la XELL si abro la bandeja, si la enciendo con el control o el botón me inicia con el DASH 14719, pero después de aquí tengo enredado lo que debo hacer, debo instalar el Freestyle? o como ejecuto los juegos y emuladores???

ic3_2k
Adicto

Mensajepor ic3_2k 28 May 2012 19:25

Pregunta de noob, una vez actualizado al ultimo dash con autogg (Falcon v3,rgh1) , veo que el cb_B queda en blanco, quiere esto decir que se puede bajar al 14699, si cojo la ultima nand generada con el autogg y la bajo al dash 14699 se puede flashear este dash sin problema??

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 28 May 2012 19:30

ic3_2k escribió:Pregunta de noob, una vez actualizado al ultimo dash con autogg (Falcon v3,rgh1) , veo que el cb_B queda en blanco, quiere esto decir que se puede bajar al 14699, si cojo la ultima nand generada con el autogg y la bajo al dash 14699 se puede flashear este dash sin problema??

Si tienes RGH1 claro que puedes.

Saludos

ic3_2k
Adicto

Mensajepor ic3_2k 28 May 2012 19:32

-Edito , se puede bajar a 14699 perfectamente y ahora el arranque me lo hace en unos 5seg si no tengo el HDD externo conectado...

Gracias por la respuesta!

mbtecnic
Adicto

TRINITY ERROR CON LAUNCH.INI

Mensajepor mbtecnic 28 May 2012 21:45

Hola gente , me paso que tengo una placa trinity , he realizado desde el AutoGG 0.4 rc15, luego de hacer el RGH , colocado el fsd , el mismo a través del pendrive y que ha salido en perfecto estado , en el momento de presionar el botón FTP xbox apps ( lógicamente con el cable de red colocado , los APPs tildados o seleccionados y el IP correctos ) empieza a trasladar los datos , sale que paso todo bien pero marco error en el launch.ini , este no fue tocado en ningún momento .
Alguien me puede decir porque sale esta falla ?
Imagen

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 28 May 2012 22:06

Yo por mucho que miro no me entero, habláis de 4 archivos, como sabes cual programar en el matrix? Que esquema seguír en una jasper 16 mb cb6753. Gracias.

onizukalaw escribió:
Aeterno escribió:A ver, una preguntilla porque creo que hay mucha confusión sobre los archivos para programar los chips.

Tengo que hacer un RGH 2 a una Jasper 16 Megas. Tengo un Matrix v1, a la hora de programarlo mediente el AutoGG por Nandpro me intenta buscar los archivos *.xsvf, mi duda es si estos archivos que en principio son para los Coolrunner sirven también para los Matrix v1 o es necesario meterle al Matrix v1 los .jed o .svf ya que tengo los 4 archivos (A, B, C y D) en los tres formatos.

Un saludo.

Yo he utilizado los archivos del Coolrunner en el matrix V1, la falcon aunque arranca cada 2 o 3 encendidas, en la 3 no dura ni 10 segundos.

De hecho ya casi a termino estoy en el punto donde ya le inserte el xebuild y ya la consola me ingresa a la XELL si abro la bandeja, si la enciendo con el control o el botón me inicia con el DASH 14719, pero después de aquí tengo enredado lo que debo hacer, debo instalar el Freestyle? o como ejecuto los juegos y emuladores???

solidnon
MegaAdicto!!!

Mensajepor solidnon 28 May 2012 22:26

onizukalaw escribió:pero después de aquí tengo enredado lo que debo hacer, debo instalar el Freestyle? o como ejecuto los juegos y emuladores???

Yo pondria el xexmenu y el FSD (es como lo tengo) configura a tu gusto el FSD con las rutas en el HD externo e interno para que te muestre tus backups, arcades etc...

desde el xexmenu tambien se ejecutan los backups.

Instala el dashlaunch (si no lo has instalado aun...)

Siguientes dudas, en sus correspondientes hilos que es donde mejor te pueden ayudar (despues de leer un poquillo...)

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Saludos.

breily
MegaAdicto!!!

Re: TRINITY ERROR CON LAUNCH.INI

Mensajepor breily 28 May 2012 22:41

mbtecnic escribió:Hola gente , me paso que tengo una placa trinity , he realizado desde el AutoGG 0.4 rc15, luego de hacer el RGH , colocado el fsd , el mismo a través del pendrive y que ha salido en perfecto estado , en el momento de presionar el botón FTP xbox apps ( lógicamente con el cable de red colocado , los APPs tildados o seleccionados y el IP correctos ) empieza a trasladar los datos , sale que paso todo bien pero marco error en el launch.ini , este no fue tocado en ningún momento .
Alguien me puede decir porque sale esta falla ?

No se xq te da ese fallo, a mi me va bien.
De todas maneras bajate el dash launch formato xex y hai te viene un launch.ini, lo configuras y listo

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 28 May 2012 22:56

Bueno, dejo un video de una jasper que hice
http://www.youtube.com/embed/3AOBZJZEsWc

Matrix v1, longitud de cable 60cm, chip programado con Jed D de TX
Hice otra Jasper, todo igual menos el cable que tenia la longitud justa para llegar de un punto a otro encima del tunel.

La cosa es que cuando la cerraba, no me arrancaba y le quite la chapa metálica y atornille la parte de los tornillos largos, así me funciono a perfección aunque abierta de todas formas arranca mas rapido

Imagen
Imagen

Aeterno
Adicto

Mensajepor Aeterno 29 May 2012 01:05

duca750 escribió:Yo por mucho que miro no me entero, habláis de 4 archivos, como sabes cual programar en el matrix? Que esquema seguír en una jasper 16 mb cb6753. Gracias.

onizukalaw escribió:

Un saludo.

Gracias onizukalaw, al final le metí el *.xsvf y el autogg me lo programó perfectamente, el error era que si intentaba cargar un .jed o un .svf hacía como si lo programara aunque no mostraba nada en pantalla, y por supuesto, no llegaba a programarse con el autogg.

Duca, para programar tanto los Matrix v1 como los Coolrunner (desconozco si alguno mas como Glitchip) usa los arvhivos *.xsvf que puedes descargarte de muchos sitios o que ya lleva el autogg incluido.

A parte de los .xsvf existen los .jed y los .svf, ¿alguien sabe la diferéncia?

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew