Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
alguna idea?
Loren_Son escribió:Hola!!
Tras tener la máquina funcionando, se la entrego a mi amigo y a el no le funciona. Me la trae de vuelta, la abro y el coolrunner no lanza el glitch, vamos no hay luz verde en el chip. En la máquina sin embargo si, pero me consta que esto es por el xell, que se salta las comprobaciones.
Instalo el progskeet, borro la nand y programo la original. Hago una lectura, y con el nand-compare me canta 3 diferencias en la posicion 027, en 3DE y en 3DF y lo hace siempre. Supongo que son "bad block" aunque si luego leo con AutoGG no los detecta como tal. Pero claro, si el winskeet me dice que hay 3 fallos al verificar la escritura en esas posiciones, y el nand-compare me dice que en las mismas hay diferencia con el original... entiendo que es zona defectuosa en la nand.
Con el autoGG las he mapeado de la siguiente forma 027-3FD, 3DE-3FE y 3DF-3FF en este orden.
Vuelto ha programar la nand mapeada y sigue sin funcionar. Intuyo que el 027 esta en zona Xell y por lo que he leido, no se si esta bien mapeado en 3FD o debería ir en 4F (final del xell).
Tampoco se si sirve de algo mapear, ya que el autoGG no reconoce dichas posiciones como bad-blocks, si alguien puede iluminarme, en especial Blackat.....
Un saludo
dudlaka escribió:Loren_Son escribió:Hola!!
Tras tener la máquina funcionando, se la entrego a mi amigo y a el no le funciona. Me la trae de vuelta, la abro y el coolrunner no lanza el glitch, vamos no hay luz verde en el chip. En la máquina sin embargo si, pero me consta que esto es por el xell, que se salta las comprobaciones.
Instalo el progskeet, borro la nand y programo la original. Hago una lectura, y con el nand-compare me canta 3 diferencias en la posicion 027, en 3DE y en 3DF y lo hace siempre. Supongo que son "bad block" aunque si luego leo con AutoGG no los detecta como tal. Pero claro, si el winskeet me dice que hay 3 fallos al verificar la escritura en esas posiciones, y el nand-compare me dice que en las mismas hay diferencia con el original... entiendo que es zona defectuosa en la nand.
Con el autoGG las he mapeado de la siguiente forma 027-3FD, 3DE-3FE y 3DF-3FF en este orden.
Vuelto ha programar la nand mapeada y sigue sin funcionar. Intuyo que el 027 esta en zona Xell y por lo que he leido, no se si esta bien mapeado en 3FD o debería ir en 4F (final del xell).
Tampoco se si sirve de algo mapear, ya que el autoGG no reconoce dichas posiciones como bad-blocks, si alguien puede iluminarme, en especial Blackat.....
Un saludo
La tenias funcionando y tras entregárselo a tu amigo no funciona, lógicamente si te estaba funcionando no hay que hacerle nada a la nand, si no te enciende el led comprueba la instalación, las soldaduras, por si se te fue alguna, si es rgh 2.0 mira especialmente el cable largo y muevelo a ver si se te enciende el led por lo menos.
leer
que abrir post pa preguntar ^^ 
Loren_Son escribió:dudlaka escribió:Loren_Son escribió:Hola!!
Un saludo
La tenias funcionando y tras entregárselo a tu amigo no funciona, lógicamente si te estaba funcionando no hay que hacerle nada a la nand, si no te enciende el led comprueba la instalación, las soldaduras, por si se te fue alguna, si es rgh 2.0 mira especialmente el cable largo y muevelo a ver si se te enciende el led por lo menos.
No. No es la primera ni la segunda que hago, xD. La instalación está más que revisada. Ademas la habré montado como 10 veces.
Al meter nand original, luz roja central en la xbox, es una slim.
Entre que hice el primer dump y la entregue pasaron como mucho 3 horas, y salen 3 "bad block".
El winskeet (software del progskeet) comprueba cada dato leido, y de los 16 mb de la nand los unicos que no es capaz de comprobar son los que te digo 027, 3DE y 3DF. 027 como he dicho es zona xell o zona de arranque en dash original, con ese chungo y sin mapear, la consola no puede arrancar.
onizukalaw escribió:Estoy empezando a creer que mi chip matrix v1 esta malo, hace meses cuando intente hacer el RGH con una jasper siempre se quedaba en negro y los ventiladores full y nada de XELL, ahora con esta zephyr la pantalla se queda en negro y nada de xell.
Elite zephyr 13599 RGHv1 matrix v1
Loren_Son escribió:onizukalaw escribió:Estoy empezando a creer que mi chip matrix v1 esta malo, hace meses cuando intente hacer el RGH con una jasper siempre se quedaba en negro y los ventiladores full y nada de XELL, ahora con esta zephyr la pantalla se queda en negro y nada de xell.
Elite zephyr 13599 RGHv1 matrix v1
si esta en 13599 es RGH2 no RGH1
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado