nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.
Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.
Edit: Esto es una comedia, acabo de probar a encenderla otra vez y ahora ha iniciado al instante. Parece que es una lotería lo del tiempo de arranque no lo entiendo, hay veces que no arranca ni para atrás y otras al momento o al poco.