Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.571
Online:
1.280
Hilos:
1.473.512
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
xbox_cool
Habitual

Re: No avanza el AutoGG

Mensajepor xbox_cool 02 May 2012 11:09

Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias

intenta con el j-runner, puede k no tengas del todo actualizado en autogg, eso me pasaba a mi, yo he creado con el j-runner el image.ecc y luego la imagen del daslunch con el autogg y todo ha ido bien..saludos

rafaliyo86
Bitch!!

Re: No avanza el AutoGG

Mensajepor rafaliyo86 02 May 2012 11:55

Axy© escribió:Tengo la ultima version de Autogg, todo bien conectado, me extrae la nand 2 veces y al parecer todo bien utilizando las herramientas del programa he checado los dumps y al parecer todo ok.. mi consola es una Slim 2.0.14719.0... pero no me avanza el programa al seleccionar Glitch y en NANDXell CREAR NAND.. se queda en Patching new_cb to old_cb y ya no flasea ni nada.. alguien pudiese ayudarme quisiera seguir usando mi consola ya que el lector ya no funciona.. gracias

como te dice xbox_cool prueba con el j-runner o incluso otra version del autogg. yo tenia una jasper que me saltaba luces rojas al meterle el xell con la utlima version del autogg y con la 0.2.11 va perfecta

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 02 May 2012 12:01

Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

tribalito
MegaAdicto!!!

Mensajepor tribalito 02 May 2012 12:05

blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

No tienes mas que bajarte una Autogg rc3 limpia de la portada y darle a actualizar.

El que se queje de ti blakcat, no sabe lo que dice, te lo aseguro. Tu soft es ahora mismo de los mejores por no decir el mejor para realizar el exploit a nivel mundial. Mucho animo y gracias por todo tio.
Realizada una Jasper de 256 Mb ayer y todo bien a la primera. GRACIAS MAQUINA.

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 02 May 2012 12:08

Gracias por la RC8, como siempre añadiendo todas las novedades que salen! :D
Salu2

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 02 May 2012 12:14

blaKCat escribió:Se agradece el apoyo y consejos a los users. Pero por una simple mala instalacion yo no recomendaria otro soft.

si es por mi, no es que me queje todo lo contrario XD. Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3

Saludos

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 02 May 2012 12:22

rafaliyo86 escribió:

si es por mi, no es que me queje todo lo contrario XD. Simplemente me paso eso y cambié y todo me fue bien quizá sea coincidencia jeje no obstante que conste que sigo aconsjeando el autogg aunque una version inferior. Yo siempre uso el 0.2.11 a no ser que necesite el 0.3

Saludos

Pues el 0.3 va mucho mejor que el 2.11 no se por que usas una vercion antigua cuando el 0.3 lleva todo lo ultimo.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 02 May 2012 12:27

nexxzus escribió:
rafaliyo86 escribió:

Saludos

Pues el 0.3 va mucho mejor que el 2.11 no se por que usas una vercion antigua cuando el 0.3 lleva todo lo ultimo.

vamos a ver, lo suelo hacer con el 2.11 siempre que la consola no requiera el 0.3 en ese caso lo hago con el 0.3 el cual también va muy bien (de hecho el otro día hice un rgh 2.0 con él y todo bien) pero he tenido algunos fallos puntuales con él y por eso de vez en cuando cambio al anterior

En todo caso I love autogg jeje

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 02 May 2012 12:32

Misma instalación pero con coolrunner en placa zerphey mismo dash y no va. A seguir investigando.

sergiolc escribió:He conseuido un arranque algo estable entre 3 seg y 30seg en jasper 16mb con dash 14719.

chips usado... matrix v1
cable del coolrunner slim.... he cortado cable azul a 40cm y empatado utro de 15cm.

Mañana emperare con zerphey con das 14719 a ver q tal va y probare coolrunner rev.B

saludos y gracias por este magnifico post.
Imagen

xbox_cool
Habitual

rgh 2.0

Mensajepor xbox_cool 02 May 2012 13:15

hola compañeros.. sabe alquien donde podria soldar una resistencia en el coolrunner como se hacia en el rgh1? pork ahora como tengo el rgh2.0 ya no tengo el punto A (el cable verde)...y la consola tiene unos arranques de casi 2 minutos ..igual ponerle una resistencia como se hacia en el rgh1 mejorara los tiempo de arranque...tengo una jasper 16 mb dash 14719....graciass

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew