Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.466
Hilos:
1.472.584
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
taupaipai
Adicto

Mensajepor taupaipai 08 Feb 2012 12:20

Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

http://www.fileserve.com/file/2HNRuTc/n ... dblock.rar
Feta la llei feta la trampa!
Reparaciones de consolas de todo tipo en Tarragona!

hilo_compro-progskeet-1-1_1894220

Imagen

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 08 Feb 2012 12:24

taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

Como as extraido la nand por LPT o USB

taupaipai
Adicto

Mensajepor taupaipai 08 Feb 2012 15:32

nexxzus escribió:
taupaipai escribió:Weno ya he instalado el coolrunner y nada, no glicthea, tambien probado con un matrix v2 con el mismo resultado (con condensadores y todo). Cuando estoy con la nand original, la luz verde parpadea y cuando pongo el xell no hace nada, solo la luz roja permanente. La instalación esta bien si no no parpadearia con la nand original. Tengo dos badblocks y uno esta en la zona xell, el autogg lo mapea a la posición 4F, que es la que le toca, pero nada, no he podido ver el xell. También lo he intentado con el muiltibuilder, y hasta manualmente con el nandpro. Aquí os paso mi nand original y el xell, haber si alguien tiene idea, yo ya no se que hacer.

Como as extraido la nand por LPT o USB
Por USB, con el matrix nand programmer
Feta la llei feta la trampa!
Reparaciones de consolas de todo tipo en Tarragona!

hilo_compro-progskeet-1-1_1894220

Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 08 Feb 2012 19:51

De momento comenzamos mal.

Sintomas:

La consola enciende pero no arranca el xell, el chip matrix glicher 360 al que le instaldo el LED, parpadea acada 5 segundos más o menos.

Los ventiladores ------ EDITO si que hacen pequeños acelerones.

La luz del centro del anillo se queda parpadeando.
Ultima edición por ROTOR el 08 Feb 2012 20:52, editado 1 vez

paquitosolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor paquitosolo 08 Feb 2012 20:42

una pregunta chorra lo siento pero la ignorancia es mala para que sirve el retail y cambiar temperaturas?????

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 08 Feb 2012 20:44

paquitosolo escribió:una pregunta chorra lo siento pero la ignorancia es mala para que sirve el retail y cambiar temperaturas?????

Retail es la original de fábrica y lo de las temperaturas es para cambiarlas y que los ventiladores se regulen a las que tú le pongas.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

paquitosolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor paquitosolo 08 Feb 2012 20:49

te comento perdon por abrir otro hilo tengo una jasper de 512mb y me tira el error 0022 con su nand original tenia el jtag viejo de origen y mi amigo intento actualizarla y puf error 0022 con su nand original y sin ella he probado y de todo y nada de nada me tiene desquiziado

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 08 Feb 2012 20:57

paquitosolo escribió:te comento perdon por abrir otro hilo tengo una jasper de 512mb y me tira el error 0022 con su nand original tenia el jtag viejo de origen y mi amigo intento actualizarla y puf error 0022 con su nand original y sin ella he probado y de todo y nada de nada me tiene desquiziado

No pasa nada hombre, no te lo tomes como bronca ni nada pero entre todos hemos de intentar manter un orden en el foro y preguntar las cosas en sus correspondientes hilos que para eso estan.

Sobre lo que te pasa siento no poder ayudarte porque de JTAG no piloto mucho, pero explica un poco más qué has hecho exactamente. Has usado el autogg para crear la nand para JTAG? Explica un poco el proceso que seguro te podrán ayudar mejor.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

paquitosolo
MegaAdicto!!!

Mensajepor paquitosolo 08 Feb 2012 21:02

te comento un amigo mio tenia el jtag el viejo tiene la nand original completa 512mb intento actualizar el dash y le tiro las tres luces rojas me la trajo le quite el jtag intento restaurar la nand o sea los 512 enteros imaginate y me tira las tres luces incluso borrando la nand entera me tiene desesperado

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 09 Feb 2012 20:44

paquitosolo escribió:te comento un amigo mio tenia el jtag el viejo tiene la nand original completa 512mb intento actualizar el dash y le tiro las tres luces rojas me la trajo le quite el jtag intento restaurar la nand o sea los 512 enteros imaginate y me tira las tres luces incluso borrando la nand entera me tiene desesperado

Tienes que explicar mejor como intento actualizarla.
Te refieres a traves del dash original o generar una nueva imagen jtag.
Tenia proteccion antiupdate (fuses)
Si ha actualizado y el ldv te ha cambiado no te valdra en original.

Tiene pinta mas bien de Nand corrupta. Que programador usas?
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew