Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.688
Online:
783
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
21dani21
Adicto

Mensajepor 21dani21 14 Feb 2012 12:14

Buenas, tengo una xenon, que me regalaron por que no leia dvd, y a la q le meti el lector de mi falcon con rgh, y queria cambiarle las temperaturas e la bios, al no tener rgh en la xbox, habria algun problema?
Gracias, sobre todo a Blakcat por la gran aplicacion

danilop2k2
Habitual

jasper 16 mb

Mensajepor danilop2k2 15 Feb 2012 19:21

hola que tal!

tengo un problema con 3 maquinas exactamente iguales: JASPER 16 mb, CB_A 6750

funciona todo de maravillas el autogg, no bad blocks, nada raro, carga el dash de microsoft todo perfecto, el problema es el mismo con las 3, en algun momento del uso, es indistinto, al iniciar, a los 5 min o a los 20minutos maximo se tilda, sea cargando un juego, o solo dejandola quieta en el dash oficial, o en el alternativo, no es tema de calentamiento porque las temperaturas no superan los 47 grados segun el FSD, he probado con esta solucion:

Imagen

pero tampoco funciono, se sigue tildando,

he probado con matrix 1 y matrix 2, mismo resultado

alguna solucion?

killerjin
Habitual

Mensajepor killerjin 15 Feb 2012 19:49

danilop2k2 escribió:hola que tal!

funciona todo de maravillas el autogg, no bad blocks, nada raro, carga el dash de microsoft todo perfecto, el problema es el mismo con las 3, en algun momento del uso, es indistinto, al iniciar, a los 5 min o a los 20minutos maximo se tilda, sea cargando un juego, o solo dejandola quieta en el dash oficial, o en el alternativo, no es tema de calentamiento porque las temperaturas no superan los 47 grados segun el FSD, he probado con esta solucion:

Imagen

alguna solucion?

Bueno yo tuve ese problema con una jasper de 512mb y con cb6750, el problema no era el software, sino la instalacion, pues intente con los condensadores que recomendaban y con todos el mismo error, lo que hice fue quitar el condensador y dejarlo sin condensador en la instalacion y todo ok, sin cuelgues ni nada, la consola si tardaba un momento en arrancar pero no pasaba los 30 seg, espero te sirva mi experiencia saludos

danilop2k2
Habitual

Mensajepor danilop2k2 15 Feb 2012 21:30

killerjin escribió:
danilop2k2 escribió:hola que tal!

Imagen

alguna solucion?

Bueno yo tuve ese problema con una jasper de 512mb y con cb6750, el problema no era el software, sino la instalacion, pues intente con los condensadores que recomendaban y con todos el mismo error, lo que hice fue quitar el condensador y dejarlo sin condensador en la instalacion y todo ok, sin cuelgues ni nada, la consola si tardaba un momento en arrancar pero no pasaba los 30 seg, espero te sirva mi experiencia saludos

con capacitor o sin hace el mismo problema!

JUANKXBOX
Adicto

Mensajepor JUANKXBOX 16 Feb 2012 05:12

Humberton escribió:
Raziel Exo escribió:gracias por atenderme, tengo unos condensadores
que habia comprado por si acaso en un proyecto anterior y el detalle que no recuerdo los valores, en que puntos van exactamente, digo para no regarla. Saludos:-)

Mi amigo que marca de chip es el que tienes?.
Si es el coolrunner es entre el punto gnd y el a.
De ser el matrix tambien en la misma posición deel Coolrunner.
El 360glicthe si mal no recuerdo es entre la tierra y J4a.
Los otros no los he usado.
Luego comenta, como te ha ido.
Suerte.

bueno, pero si es un 360 slim con x360glich, cuales serian los puntos.

Josep1723
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josep1723 16 Feb 2012 20:33

Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.
He abierto con la versión del AutoGG 0.2.9b las dos nands que tengo, una hecha por mi y la otra la del cd de la tienda que me han hecho el RGH.
En la de la tienda nada más abrirla me sale " CB 6751 detectado, se inyectará 6750 donada " y en la hecha por el programa por la ip es una CB 6750.
Me gustaría que me aconsejarais cuál de las debo usar para crear una imagen cuando quiera actualizar y esas cosas.
Por cierto, y si sirve de algo en CB 6751 el programa no me encuentra la cpu key y en la hecha por el programa 6750 sí que sale.

PD: Felicidades por el programa es fácil de seguir e intuitivo.

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 17 Feb 2012 04:19

Josep1723 escribió:Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.
He abierto con la versión del AutoGG 0.2.9b las dos nands que tengo, una hecha por mi y la otra la del cd de la tienda que me han hecho el RGH.
En la de la tienda nada más abrirla me sale " CB 6751 detectado, se inyectará 6750 donada " y en la hecha por el programa por la ip es una CB 6750.
Me gustaría que me aconsejarais cuál de las debo usar para crear una imagen cuando quiera actualizar y esas cosas.
Por cierto, y si sirve de algo en CB 6751 el programa no me encuentra la cpu key y en la hecha por el programa 6750 sí que sale.

Mejor usad siempre la nand mas actual para que tenga el ldv actualizado
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

Josep1723
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josep1723 17 Feb 2012 08:39

blaKCat escribió:
Josep1723 escribió:Posteo aquí lo que me he encontrado que creo que en el otro hilo no es el lugar adecuado.

Mejor usad siempre la nand mas actual para que tenga el ldv actualizado

Gracias por responderme blaKCat,
El caso es que ambas muestran el mismo ldv9. Quiero creer que la que saqué con el AutoGG será la correcta, ya que es la que tiene ahora mismo la consola.
Qué opinas? Es para no cagarla.

Un saludo

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 17 Feb 2012 13:39

Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE

Josep1723 escribió:Gracias por responderme blaKCat,
El caso es que ambas muestran el mismo ldv9. Quiero creer que la que saqué con el AutoGG será la correcta, ya que es la que tiene ahora mismo la consola.
Qué opinas? Es para no cagarla.

Un saludo

usa la ultima que tengas.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

klopikonix
Adicto

Mensajepor klopikonix 17 Feb 2012 17:11

Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew