Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
766
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 19 May 2012 20:29

blaKCat escribió:Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.

Necesito consultar algo.

yo tengo jasper 256 con RGH,si necesitas algo dejame privado o en este mismo hilo te leo ok ;)

[bye] saludos
saludos

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 19 May 2012 20:53

Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP[/quote]

Lo que me ha sucedido a mi fue que para ingresar el fsd desde tu programa por ftp no me ha funcionado ya que me salta error de comunicación .
El primer paso sale bien , es decir por USB sale asi ...

Imagen
Imagen
Luego salta la falla de error de coneccion con el ftp...

Imagen

Por consiguiente no puedo seguir con el proceso de ingreso de apps y logicamente no toma el fsd en el arranque , salvo que deje colocado el pendrive . Yo quiero ingresarle los datos a la memoria interna de la consola .
Imagen vamos por mas

joseedgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseedgar 19 May 2012 22:16

mi hermano tiene una de 256 megas mañana me la trae , y si nadie hace una captura te la pongo yo mismo

blaKCat
Ex-Scener

Mensajepor blaKCat 20 May 2012 02:34

mbtecnic escribió:Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP

Lo que me ha sucedido a mi fue que para ingresar el fsd desde tu programa por ftp no me ha funcionado ya que me salta error de comunicación .
El primer paso sale bien , es decir por USB sale asi ...

Imagen
Imagen
Luego salta la falla de error de coneccion con el ftp...

Imagen

Por consiguiente no puedo seguir con el proceso de ingreso de apps y logicamente no toma el fsd en el arranque , salvo que deje colocado el pendrive . Yo quiero ingresarle los datos a la memoria interna de la consola .[/quote]

No tienes la rc12. Baja la ultima.
Si tu ip ,user y passw es correcta debe salirte un dialogo para indicar el destino.
Debes pulsar en Ftp Xbox Apps para trasnferir aplicaciones , el ftp folder es para enviar carpetas.

Azazel2007
Adicto

Mensajepor Azazel2007 20 May 2012 18:42

Una pregunta un poco chorra. Si al cargar la nand, en el apartado de Badblocks no te aparece nada en Bad-ecc es que no tienes bad blocks no?

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 20 May 2012 18:54

Buenas, funciona el xell en una xenon?

Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 20 May 2012 20:02

chicos tengo un problema e actualizado una jasper 512 y al ejecutar el dash oficial me salta e-71 pero el fsd va bien el problema es cuando voy al dash. tengo un badblock
Mi canal de youtube con tutoriales de LiNK, autogg, dashlaunch y gameplays con Eolianos aqui: DrNefarious360

Actualizar con Autogg en Lan+Fsd3: Aqui
Actualizar con Autogg por USB: Aqui
Actualizar los avatares: Aqui
Configurar LINK: Aqui
Reinstalar Fsd 3.0 rev 483: aqui
Crear salas en LINK: Aqui

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 20 May 2012 20:07

alexjrock escribió:Buenas, funciona el xell en una xenon?

Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?

Si que funkan pero son las xbox mas inestable que existen, por mi experiencia la dejaria horas encendida, la unica xenon a la que le he metido mano tardo 16h en sacar el xell.
Un ratito.
Saludos.
No preguntes por saber lo que EOL te dira, que es mas bonito [rtfm] leer [rtfm] que abrir post pa preguntar ^^
Imagen
Y suma y sigue...

Mi apk web: https://dl.dropbox.com/u/93102466/VipConsolas%2Bby%2BBreily.apk
WMV Breily http://youtu.be/tHT1_oYtIkc

No resuelvo dudas por MP. Usemos el FORO

robitibillo
Adicto

Recomendación

Mensajepor robitibillo 20 May 2012 22:16

Hola por favor quisiera que entre todos me aconsejarais (ya que en el hilo de autogg a sido el primero en hacer funcional rgh2 en las fat), cual es el mejor chip o el más usado para rgh2 en consolas fat y más concreto en consola falcon, os lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no lo he podido conseguir.

Gracias a todos y en especial a nuestro maravilloso sceners blaCKat y su fantástica aplicación autogg que nos facilita el trabajo una barbaridad.

Si no os importa mandadme vuestras contestaciones por MP que no tengo mucho tiempo para poder seguir el hilo.

Un saludo.
Imagen
By robitibillo at 2012-01-26

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Re: Recomendación

Mensajepor Loren_Son 20 May 2012 22:22

robitibillo escribió:Hola por favor quisiera que entre todos me aconsejarais (ya que en el hilo de autogg a sido el primero en hacer funcional rgh2 en las fat), cual es el mejor chip o el más usado para rgh2 en consolas fat y más concreto en consola falcon, os lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no lo he podido conseguir.

Gracias a todos y en especial a nuestro maravilloso sceners blaCKat y su fantástica aplicación autogg que nos facilita el trabajo una barbaridad.

Si no os importa mandadme vuestras contestaciones por MP que no tengo mucho tiempo para poder seguir el hilo.

Un saludo.

En RGH2.0 usando el coolrunner para jasper y falcon, usando el cable azul que viene para las slim en lugar de el de las phat, los tiempos disminuyen bastante. Pero respecto a los chips... me temo que todos son similares y que los timing seran los mismos para todos como pasa en RGH
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew