Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
alexjrock escribió:Simplemente Gracias!!! la RC9 funciona a la perfección comprobado con una Jasper y una Slim, además indicar que Autogg + Super Nand Flasher es la combinación perfecta para realizar el flasheo y programar el CoolRunner.
Saludos
nexxzus escribió:Dauragon85 escribió:nexxzus escribió:Si, puedes volver a la vercion anterior pero tienes que usar la nand original y volvera al dash que tenia cuando estrajiste la nand. Pero deverias de volver a flashear la nand con el dash 14719 y ver si se te corrije el problema, suena a un mal flasheo de la nand
¿Pero un mal flasheo puede hacer que tarde más en cargar? Vamos que cuando carga va perfecta, suponía que si iba aunque fuese una vez y todo iba ok es que el flasheo estaba correcto. Tengo el archivo con la nand con el dash anterior todavía guardado en el PC, ¿no puedo flashear directamente con esa nand o tengo que volver a usar obligatoriamente el autogg? Ni recuerdo el dash que tenía antes, sólo sé que era uno con el estilo antiguo, antes de que cambiaran la interfaz. La verdad tampoco me interesa volver a cómo la tenía antes porque a partir de ahora van a empezar a perdir los juegos el nuevo dash.
Estoy por llevarla a una tienda y que me cambien el matrix por el coolrunner que parece que van mucho más rápidos los arranques. La verdad incluso aunque la dejase como al principio también había veces que se resistía a encender, es bastante desesperante querer jugar y tener que esperar a saber cuánto por si suena la flauta y le da por encender.
Era solo para que provaras por salir de esa duda, y referente al dash puedes volver al que quieras pero como minimo al que tenias cuando estragiste la nand, solo abre la nand con el autogg y seleccionas el dash que quieras. Pero lo mejor que puedes hacer es abrir la consola verificar la instalacion y si es nesesario ponle un condensador de 270 que van muy vien en los matrix. Perdon por las faltas de ortografia pero estoy desde el iphone y el puto corrector hace lo que quiere.
,al contrario las BB cb 6750 corren sin ningun problema, el chip solo da un parpadeo de DBG a veces 2 :/
rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿La nand que necesito es la original o la gg?
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
Mira, es muy sencillo te comento:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
booker21 escribió:rafaliyo86 escribió:Dauragon85 escribió:Tengo una Slim con el RGH y el dash antiguo, ahora quiero actualizarla con el dash nuevo porque algunos juegos ya empiezan a no tirar. ¿Es este el hilo con el tutorial para hacerlo? Es que he leído el primer post pero no me queda claro, no veo cómo poner la última versión del dash.
- Tengo un archivo con la nand original que me dieron de la tienda, otro archivo con la nandgg sacada de la consola (ya la saqué y meti un par de veces con las temperaturas cambiadas) y el Autoggg 0.3 descargado.
- ¿La nand que necesito es la original o la gg?
- ¿Hay algún tutorial paso a paso para hacer la actualización? Es que en la parte de "ACTUALIZAR RGH EN CONSOLAS YA EXPLOITEADAS SIN ABRIR LA CONSOLA NI USAR NINGUN HARD" veo como que el programa autogg se conecta del PC a la consola por la IP, entonces no sé si es que se encarga de extraerla y no necesito las nands que ya tenía o de otra forma. Lo que entiendo es que con la consola en el Xell, se abre en el PC el autogg y ¿ya se encarga de hacer todo el proceso?
- No veo que en ningún punto se indique nada de meter una versión concreta del dash, ya que me pongo a ello pues la última versión que exista sería la mejor, ¿eso lo hace sólo el programa o hay que buscarla por la red?
Mira, es muy sencillo te comento:
1º Abres el autogg y cargas tu nand
2º Seleccionas tu exploit (si tienes RGH es glitch)
3º Seleccionas el dash al que quieras actualizarla
4º Creas la imagen
5º Das a raw flash para meterlo en un pendrive
Una vez hecho solo tienes que arrancar la consola con el boton eject para que te salga el xell y pinchar el pendrive y se escribira
Estoy por animarme a actualizarlo pero necesito un poco de ayuda.
No tengo la nand original. La puedo obtener con este programa conectandola a la Ip de la consola?
Yo ya tengo RGH echo y el kernel que tengo es 2.0.13604.0
En su momento actualice las temperaturas con un hilo de aqui pero usaba 2 programas diferentes. Uno para obtener la nand por medio del XEX menu que hacia backup de la nand de la consola.
Y luego la cargabas en un porgrama que le configurabas la temperatura y si mal no recuerdo luego la renombrabas y la ponias en el pen con el flasher360 o algo asi que hacia la actualizacion y listo. Bastante diferente a este.
Alguien podria hacer un tutorial bien APB por favor?
Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados