[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Una dudita. Tengo la slim con dual nand, ¿cómo hago para actualizar?, primero el dash original y luego el hack o al contrario?, que recomendáis??.

Saludos.
alguien me puede decir donde esta el enlace pra el autogg, es que no lo encuentro??????????

Gracias
nonexxx escribió:alguien me puede decir donde esta el enlace pra el autogg, es que no lo encuentro??????????

Gracias



jeje, es verdad blakCat lo ha debido borrar sin querer a la hora de cambiarlo
Buenas, haber si alguien me tira una idea xq ya me maree, hice el RGH sin ningun tipo de problemas y obtuve de una CPU KEY y DVD KEY "q era mi objetivo ya q el equipo no tenia lector, ahora cual serian los pasos para hacer q la consola butee con su nand original y quitar el chip.-
Desde ya muchas gracias.-
nonexxx escribió:alguien me puede decir donde esta el enlace pra el autogg, es que no lo encuentro??????????

Gracias


Tranquilo,que no cunda el panico,si leyeses un poco verias que lo esta testeando antes de subirlo.
upsss perdon.... que nadie se enfade... las prisas son malas consejeras que se tome todo el tiempo que necesite, yo agradecido por tanto trabajo...
estaba en la 13604, e programado por confuison a la 14699 y bien. Pero cuando e echo de nuevo todo y e pasado a la 4717 luz roja.
Arranco el Xell de nuevo, intento volver a programar la anterior, la nueva, cualqueir, y me da continuamente estos errores:

block 0x... (5 lineas) seems bad, status 0x00000218

Es una xenon con jtag y en teoria no tenia bad blocks,

El caso es qeu al programar, peudo cambiar el Xell, meto la anterior nand y me sale el xelous, meto la nueva y sale xell reloaded. Pero no arranca y salen esos errores.
Pues a esperar que saque la versión testeada, y así aprovecho, y le pongo el fix de las temperaturas, que hasta ahora lo tenía en manual al 70%, y hace mucha ruidera. En principio, mi consola es una jasper, y las temperaturas estan en unos 50º gpu, 45º cpu, 34º ram y 26º la caja (lo digo de memoria, a nivel orientativo).

Lo ideal sería poner 55,55,55,55 y maximo 75,75,75,75????

Y luego, una vez generado el autogg, hay que meter el update para los avatares con $$Systemupdate, o ya va incluido???.

un saludo.
He actualizado una jtag, para ver si se me solucionaba un problema con mi perfil (no he conseguido na) y sin problemas, usando la rc 2, pero me toca actualizar el xell al ser la version vieja la incluida, curioso.

salu2
sanil escribió:estaba en la 13604, e programado por confuison a la 14699 y bien. Pero cuando e echo de nuevo todo y e pasado a la 4717 luz roja.
Arranco el Xell de nuevo, intento volver a programar la anterior, la nueva, cualqueir, y me da continuamente estos errores:

block 0x... (5 lineas) seems bad, status 0x00000218

Es una xenon con jtag y en teoria no tenia bad blocks,

El caso es qeu al programar, peudo cambiar el Xell, meto la anterior nand y me sale el xelous, meto la nueva y sale xell reloaded. Pero no arranca y salen esos errores.

Como pudistes entrar en el xell después de tirarte la luz roja? Hay alguna forma de iniciarla sin ser pulsando eject?
si la apago y la enciendo con el eject, sale el xell reloaded, es decir al xell reloaded tengo acceso. Tengo copia de todo, nadnd original, anterior,....
solo que meta la que meta me dan los mismos errores.

Puedo encenderla con el boton normal, pero se enciende una luz roja en el anillo, abajo a la derecha.
sanil escribió:si la apago y la enciendo con el eject, sale el xell.

Puedo encenderla con el boton normal, pero se enciende una luz roja en el anillo, abajo a la derecha.

Ok, en la mia x mas que lo intente, no sale ni xell ni tampoco inicia. Lo unico que sirve es el lector, por lo demas esta K.O
El problema es que intento programar y me salen los errores. Tu tendras que reprogramar con el nandumper... por que si no te sale el xell.
Ya, aunque me parece que se la voy a llevar al tecnico. Pensé que era como la play, pero va a ser que no
e probado de todo, ya no se que hacer, me d error en los mismos 5 puntos.
sanil escribió:e probado de todo, ya no se que hacer, me d error en los mismos 5 puntos.

Has probado varias versiones de nandpro?
Nose si es algo que realizo mal, o un BUG del programa

Pero al realizar la nand RGH, no me inyecta el Dashlaunch

Para todos los pasos uso la NAND Virgen de mi consola, la que extraje la primera vez, la he usado siempre y siempre me ha ido perfectamente... Tengo que tener algo en cuenta o es un fallo del programa

Saludos!
no, el nandpro no lo e tocado. Todo por xell. Estoy intentando no utilizar el lpt por que es eterno.

Es decir Xell reloaded esta funcionando, pero al grabar con el raw flash me da esos errores. Pero si cambio xell por xellous etc segun flasheo va cambiando el xell y sigo podiendo acceder al xell.

Tengo acceos a xellous. el problema es que al meter la nand, me da los errores en los 5 blokes
duke5000 escribió:Nose si es algo que realizo mal, o un BUG del programa

Pero al realizar la nand RGH, no me inyecta el Dashlaunch

Para todos los pasos uso la NAND Virgen de mi consola, la que extraje la primera vez, la he usado siempre y siempre me ha ido perfectamente... Tengo que tener algo en cuenta o es un fallo del programa

Saludos!


EDIT** no era el ultimo
A la hora de elegir el Xell, que diferencias hay entre reloaded y blue?
En principio me genera todo ok, con esta última update, tanto el fichero .elf del rawflash, como el nandflash.bin. Pero hasta mañana no lo pode probar.

Un saludo.
blaKCat escribió:
sanil escribió:e probado de todo, ya no se que hacer, me d error en los mismos 5 puntos.

Has probado varias versiones de nandpro?



E provado con el nuevo, y lo mismo, errores en los mismos blockes, seems to be bad....

Pero ahora me aparece error E79.....

Xell reloaded sige estando accesible. Podria haber algun error en esos blokes de la nand??? tendria que remapearlos??
sanil escribió:E provado con el nuevo, y lo mismo, errores en los mismos blockes, seems to be bad....

Pero ahora me aparece error E79.....

Xell reloaded sige estando accesible. Podria haber algun error en esos blokes de la nand??? tendria que remapearlos??


Tiene pinta de ser por los badblocks. Y lo haria por nandflasher


Edito.

0.9.3f

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos
Hola. He generado todo perfectamente, pero al intentar actualizar desde pendrive con el $$systemupdate del firm nuevo, me sale el error E71. Que significa esto? El resto de veces me inicia perfectamente
Por cierto, es una Falcon Fat
Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(
nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal
Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect


Bajate la última actualización del dash, la 14717, y la metes en un pendrive, descomprimida, con el nombre de la carpeta $$ystemupdate. Metes el pendrive, arrancas la consola, te dira que hay una actualización, se actualizan los avatares, y listo, ya no debería darte ningun problema.

un saludo.
gosty escribió:
Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect


Bajate la última actualización del dash, la 14717, y la metes en un pendrive, descomprimida, con el nombre de la carpeta $$ystemupdate. Metes el pendrive, arrancas la consola, te dira que hay una actualización, se actualizan los avatares, y listo, ya no debería darte ningun problema.

un saludo.


Vale, todo correcto, en vez de tener puesto $$ystemupdate tenia $$Systemupdate. Aun así, cuando termina de actualizar, me da el error E71. Aunque si quito el pen, no pasa absolutamente nada... mmmmm extraño, creo
SirRuso escribió:
nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal

Pue he cargado mi dump con CPUKEY que tenia guardado he marcado gltch y 14717 xell reloaded y he puesto que genere el raw en un usb y al arrancar el xell lo detecta y me lo instala ....

Pense que no podia actualizar el nuevo dash???? de microsoft...
nonexxx escribió:
SirRuso escribió:
nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal

Pue he cargado mi dump con CPUKEY que tenia guardado he marcado gltch y 14717 xell reloaded y he puesto que genere el raw en un usb y al arrancar el xell lo detecta y me lo instala ....

Porfa de donde has bajado la actualizacion?


Yo me he bajao la actualizacion de la pagina oficial

http://www.xbox.com/system-update-usb
no bajaros los updates de la web de xbox qe alguno acabara con sorpresa
en el xebuild gui 2.0 hay una seccion de download qe te descarga los avatares solo
draqen escribió:no bajaros los updates de la web de xbox qe alguno acabara con sorpresa
en el xebuild gui 2.0 hay una seccion de download qe te descarga los avatares solo


Pues ya es demasiado tarde, parece que ha ido bien solo que me saca del fsd cuando cargo un perfil?????

Espero no estropear algo con esa actualizacion
yo baje e instale la actualización oficial por usb y ningún problema
Pues ya es demasiado tarde, parece que ha ido bien solo que me saca del fsd cuando cargo un perfil?????


Por lo que he leido es un fallo del dashlaunch 2.30, hay que poner la siguiente linea en el launch.ini

signotice = false

Por lo que respecta al programa, al final he podido actualizar hoy, y todo ok. Tambien el avatar con el $$istemupdate.

Gracias sobre todo a blakCat, y un saludo.
gosty escribió:
Pues ya es demasiado tarde, parece que ha ido bien solo que me saca del fsd cuando cargo un perfil?????


Por lo que he leido es un fallo del dashlaunch 2.30, hay que poner la siguiente linea en el launch.ini

signotice = false

Por lo que respecta al programa, al final he podido actualizar hoy, y todo ok. Tambien el avatar con el $$istemupdate.

Gracias sobre todo a blakCat, y un saludo.

Ok gracias pero un pelin pesao el tema del dash tampoco los arcade estan completos son demos... vaya que chasco esto del dash se puede volver a la 14699????
saludos acabo de hacerle el RGH a mi slim de 4G
le e metido un matrix 1 , con 14699
la nand tenia un bloke dañado, la e remapeado con el programa, e creado el xell y me arranca , tarda la ostia pero arranca.
le e creado la imagen con la nand , mapeada y la e instalado mediante usb.

me sale el das y me da este error
ERROR 80004005-21E79674-4ACF11B3

la cosa es que me sale el menu de cuando apreto el boton de guia del mando , pero no me deja hacer nada mas, si intento acceder a configuracion me salta este error.

alguien sabria decirme que es y como podria solucionarlo.

segun e buscado en google tien que ser cosa de el live.

saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como que son demos? No entiendo, yo tengo 2 arcades y van como siempre no se a que te refieres
No es la primera vez que surgen problemas con nuevas vesiones de dashlaunch. Por eso era reacio a incorporarla, me planteo volver a la version estable y que cada uno lo actualice despues si quiere
arrancan pero me dice que si quiero comprar el juego completo... En los arca de además he puesto la opcion signotice pero me saca al dash originAl

Gracias blackcat por todo pero el dashlaunch 2.30 es obligatorio para la 14717 osea que no hAy mas remedio que bajar a 14699, estoy en lo cierto.... O se pued poner el dashlaunch 2.29 que me iba bien...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ver he hecho la prueba, tengo 2 arcades, en uno me saca al dash ya que me pide ke inicie perfil aun con eso del signotice en false, al otro juego perfecto y no me sale nada de una demo.

Alguien ha probado a ver que pasa si todo esto se hace sin el dashlaunch instalado? Xk a lo mejor no es del dashlaunch
nonexxx escribió:
Pues ya es demasiado tarde, parece que ha ido bien solo que me saca del fsd cuando cargo un perfil?????



A otro que le pasa lo mismo....a ver si en las próximas horas vemos algún FIX.....

EDITO: el tiempo tampoco me funciona en el FSD....le doy a buscar ciudades y nada de nada......

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
nonexxx escribió:
Pues ya es demasiado tarde, parece que ha ido bien solo que me saca del fsd cuando cargo un perfil?????



A otro que le pasa lo mismo....a ver si en las próximas horas vemos algún FIX.....

EDITO: el tiempo tampoco me funciona en el FSD....le doy a buscar ciudades y nada de nada......

Salu2!


Hay que aislar el bug. Instalar la 14699 sin dashlaunch y luego instalar manualmetne el dashlaunch 230 a ver si continua el bug.
Si continua es problema de 14717 dash.
Ok, mañana lo pruebo, que uno que se va a dormirla ZzzZZ

Salu2 y gracias blaKCat
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso que alguien meta la nand sin dashlaunch y que pruebe, aun asi trankilos ke algo sacaran
En el hilo del Dashlaunch ya estábamos discutiendo sobre esto es un mas que probable bug de esta nueva versión de daslaunch.

Tenebras, Es raro que te tire con el Signnotice=false ¿esta bien escrito en el launch?, de todas maneras si tu consola esta baneada puedes poner el liveblock en false, en un principio yo lo use así y no me tira al cambiar de perfil, ni en fsd ni en juegos.

En un principio en la jasper de mi hermano esta asi:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
liveblock = true
livestrong = false
noupdater = true
signnotice = false

Y sin problema.

La mia (una falcon) esta con el liveblock en false, que también arregla el fallo (total la mía esta baneada) tal que asi:
[QuickLaunchButtons]
LBump = Hdd:\FreeStyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
liveblock = false
noupdater = true
contpatch = false
livestrong = true


Y tampoco sin problema.

Respecto a lo de que el FSD no funciona lo de buscar ciudades en el tiempo, a mi me funciona correctamente.
0.2.9f RC4 Testing


- Incluido Nuevo Dashlaunch (segun version Dash)
* Con [signnotice = False] ( Soluciona algunos fallos)
- Incluido Nuevo XellReloaded
- Añadido Dash 14717
- Añadido idioma Ruso (by Dennn )
- Añadido idioma Italiano by Federause (Team O.N. 3.0)

http://www.mediafire.com/?y36yim5k3d66c17

Espero opiniones.
blaKCat escribió:.2.9f RC4 Testing


- Incluido Nuevo Dashlaunch (segun version Dash)
* Con [signnotice = False] ( Soluciona algunos fallos)
- Incluido Nuevo XellReloaded
- Añadido Dash 14717
- Añadido idioma Ruso (by Dennn )
- Añadido idioma Italiano by Federause (Team O.N. 3.0)

http://www.mediafire.com/?y36yim5k3d66c17

Espero opiniones.


Gracias, una duda que Nand debo utilizar en el programa? La original o una actual de 360flash? Para modificar las temperaturas use una actual sacada con 360flash y me fue perfecta, puedo volver a usar esa en este programa para actualizar o hay que usar la original?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vale era como decias, modifike ambas opciones, tanto el signnotice como el liveblock.

El liveblock para que vale basicamente? No me podre descargar las caratulas o algo?

Lo tendre ke poner en true alguna vez para algo?

Gracias

Edito: solo con el signnotice en false ya se puede cambiar de perfil perfectamente muchas gracias, tenis razon estaba mal escrito, me faltaba una N, que fallo mas tonto jeje

No alarmarse funciona todo perfecto
batuka escribió:
blaKCat escribió:.2.9f RC4 Testing


- Incluido Nuevo Dashlaunch (segun version Dash)
* Con [signnotice = False] ( Soluciona algunos fallos)
- Incluido Nuevo XellReloaded
- Añadido Dash 14717
- Añadido idioma Ruso (by Dennn )
- Añadido idioma Italiano by Federause (Team O.N. 3.0)

http://www.mediafire.com/?y36yim5k3d66c17

Espero opiniones.


Gracias, una duda que Nand debo utilizar en el programa? La original o una actual de 360flash? Para modificar las temperaturas use una actual sacada con 360flash y me fue perfecta, puedo volver a usar esa en este programa para actualizar o hay que usar la original?

si usas la original primero conecta la consola en red y verifica el ldv, porque si has hecho actualizacion (avatares, kinect) cambia y no coincidirá con el que tenia la nand original. Tambien puedes extraerla con el mismo programa y usar esa :p
La nand que saque con 360 flash para cambiar las temperaturas es de hace una semana y no he actualizado nada desde entonces, se supone que con esa nand puedo hacerlo sin problemas verdad?
11750 respuestas