sismo99 escribió:Saludos
no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio
abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD
Espero su respuesta grcias
Es porque has generado la imagen sin marcar la opcion dashlaunch
Raziel Exo escribió:Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,
ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.
Si te funciona aunque sea pocas veces el proceso es correcto. Solo te queda mejorar las interferencias probando condensadores etc
mtracuman escribió:alguien me puede ayudar a programar un matrix usando el autogg2.9 b ..nesecito un diagrama o un poco mas de info ...
http://www.360nandflasher.com/downloads/Nandflasher_programmer.pdfROTOR escribió:Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.
Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.
Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.
Tienes un MP . Ha modificado una cosa y me gustaria que la probaras