Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
801
Hilos:
1.380.406
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

*** AutoGG 0.4 RC13 by blaKCat + TUTORIAL EXPLOIT RGH/JTAG ***

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 10 Feb 2012 01:03

hola, tengo RGH hecho con todo actualizado con FSD y demas. El caso es que quiero cambiar las temperaturas de la nand y me gustaria confirmar los pasos con ustedes:

1-creo la nand actual de la consola con 360flash
2-la abro con AuntoGG.
3-introduzco la CPU-Key
4-Modifico las temperaturas
5-en tipo de imagen ponemos glitch
6-le damos a crear imagen
7-le damos a raw flash
8- metemos el pend drive y encendemos con xex

Es así o tengo algun fallo?? esque es la primera vez que toco nand y quiero asegurarme
hay que cambiar algo mas?? al hacer esto la consola se desactualiza y hay que actualizarla otra vez??
Perdón por el tostón pero es que no me entero de mucho jejejje

Intentad contestar rapido, que estoy en el lio jejejejej
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 10 Feb 2012 02:08

Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.

Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.

Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.
Imagen

mtracuman
Habitual

Mensajepor mtracuman 10 Feb 2012 04:14

si el nuevo autogg 0.2.9b programa el chip es genial ,pero me podes explicar como es el diagrama de coneccion del chip glich al nand flasher .... tengo un chip matrix
______________________________________________________________________________________________________________________

El autogg ya programa el glitch. De momento por usb para programadores compatibles con .xsvf ( nandflasher, nand-x, maximus...)

Seleccionas modelo de consola y das a Programar Glitch y en 3sg listo

[/quote]

con esta version de autogg y el X360 Glitchip Coolrunner JtU Jtag to USB también se podría programar el glitch no?[/quote]

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 10 Feb 2012 06:54

Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

Espero su respuesta grcias

KXC64
Adicto

Mensajepor KXC64 10 Feb 2012 07:14

se pueden programar los chips con el nandflasher usb casero???

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 10 Feb 2012 10:46

sismo99 escribió:Saludos

no se si me puedan ayudar resulta que modifique las temperaturas usando el programa , lo que hice fue cargar uno de los respaldos de mi nand original modifique las temepraturas, cree la nand GG y luego flashee con rawflash en una usb y todo sin problemas pero al reiniciar mi consola ya no me arranca automaticamente el FSD sino que tengo que arrancarlo desde XEXMenu ya cambie el Launch.ini y movi varias cosas y nada alguien pdora ayudarme pues inc;uso puse el disci duro anterior que tambien tenia FSD y tampoco me lo arranca de inicio

abre modificado algo de la nand o la habre echado a perder, aunque aclaroiq eu el flaseho se hixo bien y arranca muy bien pero no se av a utomatiocamente al FSD

Eso es porque tendrás que volver a instalar el dashlaunch
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 10 Feb 2012 11:06

batuka escribió:hola, tengo RGH hecho con todo actualizado con FSD y demas. El caso es que quiero cambiar las temperaturas de la nand y me gustaria confirmar los pasos con ustedes:

1-creo la nand actual de la consola con 360flash
2-la abro con AuntoGG.
3-introduzco la CPU-Key
4-Modifico las temperaturas
5-en tipo de imagen ponemos glitch
6-le damos a crear imagen
7-le damos a raw flash
8- metemos el pend drive y encendemos con xex

Es así o tengo algun fallo?? esque es la primera vez que toco nand y quiero asegurarme
hay que cambiar algo mas?? al hacer esto la consola se desactualiza y hay que actualizarla otra vez??
Perdón por el tostón pero es que no me entero de mucho jejejje

Intentad contestar rapido, que estoy en el lio jejejejej

Ya lo he realizado en mi falcon con valores de 50,50,57 y me va perfecto, solo he tenido que reinstalar el dashlauncher.

Un saludo

Por cierto gracias al creador del programa
Imagen

Raziel Exo
Novato

Mensajepor Raziel Exo 10 Feb 2012 19:56

Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,

ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.

mtracuman
Habitual

Mensajepor mtracuman 10 Feb 2012 21:42

alguien me puede ayudar a programar un matrix usando el autogg2.9 b ..nesecito un diagrama o un poco mas de info ...

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 10 Feb 2012 22:47

sismo99 escribió:Saludos

Es porque has generado la imagen sin marcar la opcion dashlaunch

Raziel Exo escribió:Hola amigos tengo un ligero problema, cuando actualice a 14599 mi slim se congelo y me dio error(actualizacion a medias), tenia una consola slim con el lector spofeado (liteon74xx) y pues no podia obtener la llave adecuada, ahora me propuse instalarle el RGH para recuperar la consola, compre un lector completo para tenerla a full la consola y al extraer la nand con un (nand-x) me dice error 202 en el block D6 instale en xell y no arrancaba crei que no estaba programado el chip (coolRunner) lo programe y encendio a la primera a los 13 segundos, saque la llave cree la nueva nand con el autoGG 0.2.9b (gracias por el programa BlaKCat) y al inseratar el mismo error en el mismo bloque, pero esta vez no inicio, trate por unas 20 ocaciones y nada a la 21 por fin enciende despues de 48 segundos, y ese es mi problema una de cada 30 veces enciende y las demas no,

ya tengo la CPUkey y la DVDkey, si le instalo el original va de perlas y ahora ya funciona el DVD con LT+3.0, que es lo que me recomiendan hacer?
yo prefiero el glitch por aquello de los DLC homebrew etc.

Si te funciona aunque sea pocas veces el proceso es correcto. Solo te queda mejorar las interferencias probando condensadores etc

mtracuman escribió:alguien me puede ayudar a programar un matrix usando el autogg2.9 b ..nesecito un diagrama o un poco mas de info ...

http://www.360nandflasher.com/downloads/Nandflasher_programmer.pdf

ROTOR escribió:Blakcat por si te interesa me gustaría comentarte una cosa.

Estos días me he estado peleando como un loco con una Zephyr, y con AutoGG nunca me conseguí ni llegar al xell, en cambio con multi_builder todo perfecto, si te interesa te puedo enviar los archivos "NandXell" que generé con tu programa y con el multi.

Los comprobé los dos con fc /b y pese a que los dos pesan lo mismo hay unas pocas diferencias a nivel de bytes.

Tienes un MP . Ha modificado una cosa y me gustaria que la probaras
Imagen

Un saludo, blaKCat

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew