Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

HKTR2 escribió:Yo ahora que tengo mando nuevo con entrada jack he vuelto a usar mis Tritton Trigger de la 360, y van de lujo, todo el audio por los cascos.
Si alguien busca cascos a buen precio y tiene mando de la One con la entrada jack de auriculares los Trigger cuestan unos 40€, y para multijugador ayudan a oír al enemigo mucho más que con el audio por la tele.

Un saludo ;)


Buenas noches compañeros

Podríais confirmarme alguien que los Tritton Trigger en su versión 360 es compatible con XboxOne??

Están en liquidación en Game por 12€

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Tengo la ultima version del mando incluida en la Xbox One S,y uso unos Tritón Kunai version WiiU que efectivamente es compatible,pero solo el audio,el micro no funciona.Podría usar el micro con estos Trigger versión 360??

Son unos cascos que me gustan mucho y a un precio insuperable

Un Saludo Gracias
Traficante escribió:Buenas noches compañeros

Podríais confirmarme alguien que los Tritton Trigger en su versión 360 es compatible con XboxOne??

Están en liquidación en Game por 12€

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Tengo la ultima version del mando incluida en la Xbox One S,y uso unos Tritón Kunai version WiiU que efectivamente es compatible,pero solo el audio,el micro no funciona.Podría usar el micro con estos Trigger versión 360??

Son unos cascos que me gustan mucho y a un precio insuperable

Un Saludo Gracias


Efectivamente son 100% compatibles con la Xbox One gracias a los mandos con entrada Jack, yo los uso continuamente jugando al Rainbow Six, tanto los audios de juego y charla como el micro para las charlas funcionan perfectamente.

Los cascos están diseñados para la 360 y verás que te sobran muchos cables porque para la One no hacen falta. El único inconveniente es que no se puede controlar el volumen y el muteo del micro con los botones "físicos", puesto que van en uno de los cables que no tendrás que conectar, para controlarlo hay que abrir el submenú de la izquierda (el de doble click en el botón Xbox del mando) y controlarlo desde la pestaña de configuración.
Por lo demás muy recomendados, y más aún por ese precio de risa.

Un saludo ;)
Menuda alegria que me das a mi también. Yo tengo esos y ahora me voy a pillar una One y estaba como loco por encontrar unos que me valieran.

Por cierto, una duda que tengo y que no he encontrado en ninguna parte, con esos auriculares (Tritton Trigger) tienes "retorno de micro"? Es decir, como los auriculares aislan mucho, en la 360 tenían un botoncito en su mando para que te oyeras cuando estabas hablando para así darte cuenta si gritabas demasiado.

Ya que ahora se conectan directamente al mando, no tendrían ese mandito como dices. Pero se puede configurar con el menú de la One el "mic monitoring"?
@HKTR2 Muchísimas gracias!! Mañana mismo voy a por ellos...

Lo dicho,para aquellos que no tengan o quieran cambiar de auriculares,Tritton Trigger a 12€ en GAME por liquidación hasta agotar existencias

Si miráis en otros sitios como Amazon están a 29€

Yo tengo unos Tritton Kunai y estoy muy contento con ellos,hablamos de gama baja,pero por ese precio merece la pena

Muchas gracias y un saludo
josfx escribió:Por cierto, una duda que tengo y que no he encontrado en ninguna parte, con esos auriculares (Tritton Trigger) tienes "retorno de micro"? Es decir, como los auriculares aislan mucho, en la 360 tenían un botoncito en su mando para que te oyeras cuando estabas hablando para así darte cuenta si gritabas demasiado.

Ya que ahora se conectan directamente al mando, no tendrían ese mandito como dices. Pero se puede configurar con el menú de la One el "mic monitoring"?


Pues en la pantallita de control de los cascos creo recordar que hay 4 opciones; micro activado/desactivado, volumen general, volumen de charla y una cuarta opción, que no recuerdo como se llama y que yo siempre tengo al 0 porque si la subo me crea un eco un poco raro, así que igual es eso que comentas.
La verdad es que nunca he sabido muy bien para que sirve esa opción, de todas formas el que quiera puede comprobar esos controles simplemente conectando unos auriculares al mando, porque creo que son los mismos controles para todos los dispositivos de audio.

Un saludo ;)
Supongo que para esos Tritón necesitas el adaptador si tienes los mandos antiguos, no?
Si... porque los mandos antiguos no tienen entrada jack 3,5¨
Me voy a tener que pillar que un mando de los nuevos, porque me jode tener que pagar 20€ por un adaptador que en cuanto se rompan estos mandos no va a valer para nada.

Gracias

Edit: Dicho y hecho, me acabo de pillar el mando blanco con Bluetooth por 43,92€ en Amazon.es, creo que es un buen precio. Ahora ya puedo mirar auriculares con jack 3,5 jejeje
Pues yo estoy vendiendo mis headset oficiales de Microsoft (los estereo) ,incluyendo el adaptador por 30€.
Tengo el post en c/v, por si os interesa a alguno [qmparto]
jamaykano escribió:Pues yo estoy vendiendo mis headset oficiales de Microsoft (los estereo) ,incluyendo el adaptador por 30€.
Tengo el post en c/v, por si os interesa a alguno [qmparto]


Pásame ese enlace
Tengo una duda, me he pillado la nueva version del mando de Xbox One S, en concreto la versión de Gears 4 y tengo problemas con los Tritton Kunai. Los he actualizado y todo, pero me emiten ruido muy alto y debajo del ruido el sonido que debería escucharse. No se si es problema de compatibilidad o un problema de fabrica. Por más que busco no encuentro nada por internet. Lo grave es que ya he devuelto unos con ese problema y me han llegado otros con lo mismo, ya no se si me han querido colar el mismo o simplemente es algo recurrente. Por el puerto jack van perfectamente, pero es conectarle el adaptador y nada.

Alguien sabe si efectivamente es por no compatibilidad o si deberían funcionar? Algún driver que pueda instalar? Gracias de antemano
Rubliw escribió:Tengo una duda, me he pillado la nueva version del mando de Xbox One S, en concreto la versión de Gears 4 y tengo problemas con los Tritton Kunai. Los he actualizado y todo, pero me emiten ruido muy alto y debajo del ruido el sonido que debería escucharse...

Por el puerto jack van perfectamente, pero es conectarle el adaptador y nada.


Yo tengo un mando XboxOne S con unos Tritton Kunai Edición WiiU y el audio me funciona perfectamente (El micro no)

A q adaptador te refieres?? Yo conecto el jack directamente al mando directamente... Que versión de Kunai tienes??

Te sugiero q pruebes a conectar unos auriculares cualquiera al mando para descartar q el problema sea del mando,pero seguramente el origen del poblema este en los cables ( Prueba a conectar los Kunai sin adaptador)

Un Saludo
Traficante escribió:
Rubliw escribió:Tengo una duda, me he pillado la nueva version del mando de Xbox One S, en concreto la versión de Gears 4 y tengo problemas con los Tritton Kunai. Los he actualizado y todo, pero me emiten ruido muy alto y debajo del ruido el sonido que debería escucharse...

Por el puerto jack van perfectamente, pero es conectarle el adaptador y nada.


Yo tengo un mando XboxOne S con unos Tritton Kunai Edición WiiU y el audio me funciona perfectamente (El micro no)

A q adaptador te refieres?? Yo conecto el jack directamente al mando directamente... Que versión de Kunai tienes??

Te sugiero q pruebes a conectar unos auriculares cualquiera al mando para descartar q el problema sea del mando,pero seguramente el origen del poblema este en los cables ( Prueba a conectar los Kunai sin adaptador)

Un Saludo


El puerto jack me funciona perfectamente, el problema es con el adaptador. Es la version de xbox one, y como digo tengo otros 2 mandos y en ellos me van sin problemas. Lo que no entiendo y por lo que descarto que sea problema de compatibilidad es que por debajo del ruido que hace, se escucha lo que debería de escucharse. No entiendo nada :S Tendré que devolverlos
Buenas tardes.
Vengo a haceros una consulta.
Alguno de vosotros tenéis algún stand/soporte para colgar los auriculares? .
He visto alguno, pero el problema es el cable ,que quiero que quede recogido ya que lo voy a dejar en el salón.
Yenia idea de pillar los logitechg430 de oferta en amazon o los tritton, tengo el pad nuevo. Como podría mutearlos? Cuáles recomendáis? Gracias
estoy por comprarme los astro a40 en amazon estan en 220 euros, pero se que es muy dificil que llegue a salir alguna promocion del black friday de estos auriculares.
@radeonxt @josfx
He encontrado esta imagen sobre lo que preguntabais del control de los cascos. Está en inglés pero se ven claramente las opciones.
Imagen
HKTR2 escribió:@radeonxt @josfx
He encontrado esta imagen sobre lo que preguntabais del control de los cascos. Está en inglés pero se ven claramente las opciones.
Imagen



Gracias, es una putada, pero si quieres algo fisico, entiendo que tienes que pillar adaptador, no?
radeonxt escribió:Gracias, es una putada, pero si quieres algo fisico, entiendo que tienes que pillar adaptador, no?

Eso creo. La verdad es que si que es molesto a la hora de mutear si quieres hablar con alguien sin que se entere todo el grupo. El volumen me da un poco igual porque una vez que encuentras el punto bueno ya casi no lo cambias.

Un saludo ;)
Nose si alguien lo habrá comentado, porque no me he leido el hilo entero. Yo tengo unos Gioteck G33 que por 30 euros me van de fabula. No molestan las orejas, no tengo ruido en el audio. Para quien quiera algo barato y decente (no he tenido otros auriculares gamers y no puedo comparar, pero como todo, habrá sustanciales diferencias con otros mas caros), creo que es una buena opcion.
Comprados y van de lujo te escuchas a ti mismo cuando hablas va todo perfecto...sobran todos los adaptadores pero van de lujo por 12€
Lo peor que llevo con esos cascos son los cachivaches con el usb y eso..
@leky11

Pero si no se usa nada de eso, solo se pone el jack en el mando de la one y ya esta el volumen, micro, on off etc... desde el menú de la xbox.... pero por 12€ no tienen competencia... cuando tenga money ya me comprare los 800x pero es que valen como la consola casi....
No son como los x12? Que necesita alimentación por usb? Si no me los pillo

Edito: tengo un x42 pero me los he comprado que tengo un game cerca. Con el adaptador de Xbox one no necesita usb. Solo necesita el usb para el mezclador que tiene para subir y bajar volumen, mute..
Unboxing de los cascos para despejar dudas no se necesita adaptador, y no aprietan la cabeza a los cabezones como yo, como así hacen los kama.
Imagen
adrian1 escribió:
merixmax escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?

Ya lo a comentado un compañero atrás, alguien sabe o a probado si los astro a50 3gen azules de ps4 valen tambien para la xbox one con todas las funciones? Tengo las dos consolas y me gustaria uno pra las dos.

Gracias!
Buenas

Os sitúo, yo juego con el combo recon3d y cascos aurvana Live!, el sonido y demás perfecto, pero claro, no tiene micro; ahora que le estoy empezando a dar al live necesitaría unos buenos cascos estéreo con micro incorporado, ya que seguiría usando el Recon3d.
Tengo el mando sin entrada jack 3.5. necesitaría adaptadores o algo?

Qué opciones me recomendáis?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Os sitúo, yo juego con el combo recon3d y cascos aurvana Live!, el sonido y demás perfecto, pero claro, no tiene micro; ahora que le estoy empezando a dar al live necesitaría unos buenos cascos estéreo con micro incorporado, ya que seguiría usando el Recon3d.
Tengo el mando sin entrada jack 3.5. necesitaría adaptadores o algo?

Qué opciones me recomendáis?

Un saludo

Yo cuando estaba buscando tenía 2 entre los que elegir:

-https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Q5JD2DM/ref=ox_sc_act_ismage_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

-https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SAYCVTQ/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1


Los primeros tienen la ventaja de que incluyen el adaptador que te hace falta
Hola compis:

Quiero comprarme unos buenos cascos buenos, bonitos y que no pasen de 150 €. He visto este modelo Astro A40 y me gustaría saber que opinais y si alguien los tiene y usa en la Xbox One. Os pongo el enlace


Gracias por anticipado.
Hola compañeros tengo varias dudas a ver si podéis resolverme las [beer]

Quiero comprar estos cascos para la XOne pero pone 360 y no estoy seguro

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... GER/078535

Hace falta algún adaptador o con comprar los cascos ya esta?

y en comparación esos cascos con los ax720 hay mucha diferencia?

Para el cod escuchar pasos y hablar y tal [bye] XD
@d5nd5n valen perfectamente para la one. Si tienes la revisión del mando directos al mismo. Si no con adaptador.
Estos son estéreo no emulado 5.1 como los 720. Para sonido y charlas por el precio que tienen es difícil encontrar algo mejor.
Buenos dias.
Finalmente he adqurido unos Hyperx cloud II y esto bastante contento con la compra. Suenan de fabula y el aislamiento que proporcionan es bestial.
Lo unico que tengo es una pega.Cuando estoy jugando ,y mantengo una conversacion, tengo una especie de "rebote" de lo que yo digo. yo hablo y al momento escucho lo que acabo de decir.
Alguien que los tenga, me puede confirmar si tambien le pasa esto. La verdad es que es bastante molesto y esta haciendo que me plantee el devolverlos.
Aunque no es auricular, os lo pongo por aquí por si a alguien le interesa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/onkyo-h ... -1-1335773

Home Cinema 5.1 de Onkyo, con soporte 4k y HDR por 198€, yo tengo la misma gama de hace unos años con el que estoy encantado, y me he pillado este para tener soporte 4k y hdr y no andar sacando el audio de la TV y esas cosas.
Alguíen tiene los creative H7? Funciona el 7.1?
Gracias
Vuelvo a la carga con la misma consulta que os hice hace unos dias.
Hyperx cloud 2 o Turtle beach xo four stealth?
Compre los hyperx cloud ,pero me estan dando un problemilla de retorno de la conversacion. aprovechando que los turtle beach han bajado de precio con el black friday no se si lanzarme y comprarlos.

Entre estos 2 modelos ,por cual os decantaríais?
jamaykano escribió:Vuelvo a la carga con la misma consulta que os hice hace unos dias.
Hyperx cloud 2 o Turtle beach xo four stealth?
Compre los hyperx cloud ,pero me estan dando un problemilla de retorno de la conversacion. aprovechando que los turtle beach han bajado de precio con el black friday no se si lanzarme y comprarlos.

Entre estos 2 modelos ,por cual os decantaríais?


Ando igual que tú. Un colega tiene los turtle y está encantado, pero aquí la gente pone muy bien los hiperx. Los turtle acaban de bajar a 66 € y tienta. A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos
@cigarrero

Los hyperx los tengo ahora mismo y ya te digo que suenan brutales. Te da una sensación buenisima, aíslan muchísimo del ruido externo
Ahora mismo me planteo el cambio solamente porque me ha hecho alguna que otra vez como un efecto eco
estaba esperando alguna pferta de los astro a40 pero no ha salido nada, asi que tocara comprarlos al precio que esta.
jamaykano escribió:@cigarrero

Los hyperx los tengo ahora mismo y ya te digo que suenan brutales. Te da una sensación buenisima, aíslan muchísimo del ruido externo
Ahora mismo me planteo el cambio solamente porque me ha hecho alguna que otra vez como un efecto eco


Gracias. Veré que hago. Jajajaja. Saludos
Buenas a todos,

No sé si este es el hilo correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando unos cascos con micro que sean compatibles con Xbox one, ps4 y pc; y que sean de los que solo hay que conectarlos por el puerto para el jack de audio del mando (o clavija de pc).

Muchas gracias y un saludo.
@Iron Xalao

En la página de somosxbox han colgado hace un par de días una review de esos auriculares además del unboxing en su canal de Youtube. Quizás te ayude para tomar una decisión.
alguno inhalambrico? no me gusta estar rodeado de cables
Yo por 11€ acabonde pillar los tritton trigger de 360. El control de volumen no lo puedo usar porque no funciona debido a q son para la 360 y sacan el audio con rgb pero conectados al mando son un lujo.

En eci estan los px22 pero tambien personalizados para 360, supongo q habra el mismo problema no?
Buenas,
Estoy casi decidido a comprar los Hyperx cloud 2, y tengo solo alguna duda. El sonido emulado 7.1, lo saca también para Xbox One, o solo para pc por medio de algún programa? con la television pasa igual? si tengo un Blue Ray 5.1, estos cascos conectados al mando de la One sacaría este 5.1?
Gracias.
Alguien sabe si los RAZER MANO’WAR 7.1 funcionan en One con chat de voz etc sin el adaptador que se conecta al pad?.

Edito. Vale, lo acabo de encontrar y SI necesitan el adaptador.
Buenas tardes,
ayer me compré estos auriculares aprovechando una promoción https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DILXYP ... ref=plSrch

Por 20€. ¿Qué opináis?
amigos una duda, he comprado la edicion xbox one de los astro a40 tr que trae el mixAmp, todo perfecto que he notado que no trae el cable para el chat!!
si es una edicion xbox one deberia venir completa.
12330 respuestas