Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Dasemi escribió:chicos os voy a hacer una pregunta nunca vista en este hilo... ;) Se me han estropeado mis hyper cloud y necesito unos nuevos para mi one, presupuesto como maximo 100€, podéis recomendarme alguno?, si puede ser 5.1 o 7.1 mejor, si se van de precio pues estéreo, muchisimas gracias por vuestros consejos [beer]


Unos buenos stereo siempre serán mejores que unos 5.1 o 7.1, los que se te han estropeado son muy buenos cascos, yo pillaría los mismos con ese presupuesto.
Citron escribió:
Dasemi escribió:chicos os voy a hacer una pregunta nunca vista en este hilo... ;) Se me han estropeado mis hyper cloud y necesito unos nuevos para mi one, presupuesto como maximo 100€, podéis recomendarme alguno?, si puede ser 5.1 o 7.1 mejor, si se van de precio pues estéreo, muchisimas gracias por vuestros consejos [beer]


Unos buenos stereo siempre serán mejores que unos 5.1 o 7.1, los que se te han estropeado son muy buenos cascos, yo pillaría los mismos con ese presupuesto.

Primero q todo gracias por tu respuesta, lo de repetir los mismo la verdad que lo estaba barajando muy seriamente, pero tambien he visto estos http://www.4frags.com/auriculares-sennh ... aming.html y me hacen dudar, sennheiser es una buena marca y tengo unos normales, para oir musica, in ear y super contento se oyen muy bien, ¿que te parecen con cual te quedarías?
neotrax escribió:Contesto un poco a todo lo leído en los últimos post:
Auriculares por bluetooth no funciona ninguno en la one
Los que ahí wireless son por bandas de 2,4 y 5 GHz; Especificos para la consola no llevan cable al mando la mayoría.
Turtle beach 420x, 420x+, Afterglow Ag7, Ag9 etc.
Los multiplataforma que van por óptica y luego transmiten ese audio via wireless necesitan si o si cable al mando para el chat de voz.
Y luego están los específicos que van al mando para one. Estos transmiten tanto audio como chat enchufados al mando. Hyperx cloud x el modelo especifico de one, Hyper x revolver gears etc. Luego de otras marcas que van al mando funcionan casi todos incluidos la mayoría que pone para ps4 que encontramos en los centros comerciales (Indeca, Ardistel, Subsonic) etc.
Los de pc que llevan doble Jack uno para micro y otro para audio funcionan siempre que pongrais el adaptador al cable para unir los dos jacks en uno.
Y luego están los específicos de one con su propio adaptador asi podemos regulas todo desde el mando. Chat y juegos, mutear micro etc. Esto ultimo ya depende de la marca que sea el adaptador.
El adaptador de Microsoft nos permite todo eso, Luego los adaptadores turble beach permiten mas cosas como equializaciones, oir tu propia voz y aumento de graves. Ahí mas adaptadores en el mercado de otras marcas como steelseries, astro, tritton etc.
Y por ultmio también auriculares como los beats studio, soul etc comprando un micro como el de vmoda funcionan perfectamente.


Buen resumen, si señor.

Igual debería de plantearse y ponerse esto en el post principal (si no está ya).

Saludos.
Necesito auriculares nuevos, sobretodo los quiero para shooters donde se huirán bien los pasos de los enemigos que vienen por detrás,etc

Alguno me podría asesorar, estoy bastante perdido en este tema..

Presupuesto pues que no sean muy caros [+risas]
Dasemi escribió:
Citron escribió:
Dasemi escribió:chicos os voy a hacer una pregunta nunca vista en este hilo... ;) Se me han estropeado mis hyper cloud y necesito unos nuevos para mi one, presupuesto como maximo 100€, podéis recomendarme alguno?, si puede ser 5.1 o 7.1 mejor, si se van de precio pues estéreo, muchisimas gracias por vuestros consejos [beer]


Unos buenos stereo siempre serán mejores que unos 5.1 o 7.1, los que se te han estropeado son muy buenos cascos, yo pillaría los mismos con ese presupuesto.

Primero q todo gracias por tu respuesta, lo de repetir los mismo la verdad que lo estaba barajando muy seriamente, pero tambien he visto estos http://www.4frags.com/auriculares-sennh ... aming.html y me hacen dudar, sennheiser es una buena marca y tengo unos normales, para oir musica, in ear y super contento se oyen muy bien, ¿que te parecen con cual te quedarías?


En ese rango de precio, me sigo quedando con los Hyperx, si te puedes estirar un poco mas, y prefieres Sennheiser, tienes los Game One (abiertos) y los Game Zero (cerrados), que utilizan el mismo driver que los HD598 pero añadiendo un micrófono al conjunto.
Andan sobre los 150€ mas o menos.

Yo llevo un tiempo leyendo por muchas webs sobre el tema, de si auriculares stereo o 5.1 (gaming), pues quiero pillarme unos cascos en condiciones, que los oficiales de Microsoft ya están empezando a partirse, y en todos lados dicen lo mismo:
Si quieres calidad de sonido, unos buenos cascos estéreo, el micrófono a parte y si puedes un buen amplificador tipo Fiio. Con esta combinación, por menos de 200€, consigues un sonido que se mea en otros cascos mucho más caros y se suponen mejores por llevar la palabra Gaming en la caja.
AYUDA

Soy nuevo con la one y pues la tengo conectada a un monitor que no tiene salida de audio, asi que estoy usandola con auriculares y tambien a veces un sistema de audio 2.1 conectado al jack 3.5 del mando, pero el sonido me parece una chapuza, no se no me convence, creeis que sacando el audio por la salida optica note alguna mejoria?.

Para el que le interese pues los auriculares que uso son los Sennheiser HD202, no son lo maximo pero vamos que cuando lo uso en el PC pues se escuha como que mejor.
@citron muchisimas gracias :p tomo nota
Hola. Estoy un poco perdido. Necesito unos auriculares k pueda usar tanto para la One como para la TV (tiene wi-fi y bluetooh) y por supunto inalámbricos. que me decís??
Hola necesito consejo,bueno os comento ,tengo un receptor Av con uno superlux hd669b y suenan muy bien.Ahora mi duda es si comprar un micro zalman y un adaptador para el mando de Xbox one pq es el antiguo y dejar los superlux al receptor AV y el micro al mando o comprar algunos auriculares con micro(tienen que ser que traigan el adaptador) y conectarlos directamente al mando.Habia visto los originales de Microsoft a unos 43€ y los SteelSeries Siberia X100 Xbox One a unos 63€.
Cuál creéis que es la mejor opcion
Hola,

Busco un auricular como el que trae de serie PS4, necesito que sea igual de sencillo y por supuesto sin diadema.

Gracias!
Me he pillado los Hyperx cloud 2 y no sabía que hacía falta un adaptador para poder conectarlo a la Xbox one. ¿ Hay otra forma? La verdad que después del gasto de los cascos, gastarse otros 20 euros a parte jode XD
Yo necesito unos auriculares que me sirvan tanto para ps4 como para one, 100€ maximo

Estuve pensando en los 520 de turtle beach, que de vez en cuando bajan en amazon a 80

Me gustaria que fuesen inalambricos
@Insomnio86

Tu mismo te has respondido, el de serie de ps4 vale en one.... Por lo menos el micrófono, que yo lo he usado... El audio supongo que también.
ajopedo escribió:@Insomnio86

Tu mismo te has respondido, el de serie de ps4 vale en one.... Por lo menos el micrófono, que yo lo he usado... El audio supongo que también.

Escucho el audio pero la gente no me escucha bien, me dicen que se escucha lejos y bajo.

De ahí la pregunta...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
racsox escribió:
neotrax escribió:Contesto un poco a todo lo leído en los últimos post:
Auriculares por bluetooth no funciona ninguno en la one
Los que ahí wireless son por bandas de 2,4 y 5 GHz; Especificos para la consola no llevan cable al mando la mayoría.
Turtle beach 420x, 420x+, Afterglow Ag7, Ag9 etc.
Los multiplataforma que van por óptica y luego transmiten ese audio via wireless necesitan si o si cable al mando para el chat de voz.
Y luego están los específicos que van al mando para one. Estos transmiten tanto audio como chat enchufados al mando. Hyperx cloud x el modelo especifico de one, Hyper x revolver gears etc. Luego de otras marcas que van al mando funcionan casi todos incluidos la mayoría que pone para ps4 que encontramos en los centros comerciales (Indeca, Ardistel, Subsonic) etc.
Los de pc que llevan doble Jack uno para micro y otro para audio funcionan siempre que pongrais el adaptador al cable para unir los dos jacks en uno.
Y luego están los específicos de one con su propio adaptador asi podemos regulas todo desde el mando. Chat y juegos, mutear micro etc. Esto ultimo ya depende de la marca que sea el adaptador.
El adaptador de Microsoft nos permite todo eso, Luego los adaptadores turble beach permiten mas cosas como equializaciones, oir tu propia voz y aumento de graves. Ahí mas adaptadores en el mercado de otras marcas como steelseries, astro, tritton etc.
Y por ultmio también auriculares como los beats studio, soul etc comprando un micro como el de vmoda funcionan perfectamente.


Buen resumen, si señor.

Igual debería de plantearse y ponerse esto en el post principal (si no está ya).

Saludos.


perfecto resumen ! me compre la one s hace tres semanas y me tuve q empapar hilos y mas hilos para entender lo q pones ahi ! eso deberia estar fijo en la primera pagina !
mirate los tritton katana y lor ark300 van por hdmi... pero los katana van con cable para chat los ark no estoy seguro, pero al ser por hdmi sirve para cualquier plataforma ademas de no tener audio comprimido
@Insomnio86 eso es por que te queda el micro lejos de la boca, mira a ver si acercándolo te oyen bien, y si es el caso....se trata de encontrar algún "invento" que te lo acerque y sea cómodo.
@oscar_fv no lo dudes. Por el precio que tienen son la mejor compra posible

Yo estoy esperando a pillarlos en el Black Friday
ajopedo escribió:@Insomnio86 eso es por que te queda el micro lejos de la boca, mira a ver si acercándolo te oyen bien, y si es el caso....se trata de encontrar algún "invento" que te lo acerque y sea cómodo.

Pero en ps4 usándolo normal si me escuchan correctamente. No hay forma de darle el mismo uso en xbone?
@Insomnio86 si no me equivoco, en mandos élite o mandos con entrada de 3.5 puedes ajustar los niveles
No lo tengo delante y no lo recuerdo exactamente, pero prueba a trastear en ajustes
Si tienes un mando de los primeros entonces te aseguro que no
pomaniac escribió:@Insomnio86 si no me equivoco, en mandos élite o mandos con entrada de 3.5 puedes ajustar los niveles
No lo tengo delante y no lo recuerdo exactamente, pero prueba a trastear en ajustes
Si tienes un mando de los primeros entonces te aseguro que no

Es un mando nuevo, miraré a ver gracias
pomaniac escribió:@oscar_fv no lo dudes. Por el precio que tienen son la mejor compra posible

Yo estoy esperando a pillarlos en el Black Friday

A que precio crees que se quedaran?
Hola necesito consejo,bueno os comento ,tengo un receptor Av con uno superlux hd669b y suenan muy bien.Ahora mi duda es si comprar un micro zalman y un adaptador para el mando de Xbox one pq es el antiguo y dejar los superlux al receptor AV y el micro al mando o comprar algunos auriculares con micro(tienen que ser que traigan el adaptador) y conectarlos directamente al mando.Habia visto los originales de Microsoft a unos 43€ y los SteelSeries Siberia X100 Xbox One a unos 63€.
Cuál creéis que es la mejor opcion.

Alguien k quiera darme su consejo
Hola, me acaban de romper mis cascos (Tritton Ax Pro) y si ellos prácticamente no puedo jugar porque molesto a la jefa jejeje. Me puse a mirar y no me aclaro cuales coger :( , si alguien me puede ayudar lo agradecería. El presupuesto si de verdad merece la pena sería sobre los 200/250 € . Yo he mirado los turtle beach 420 x+ , no sé si merece la pena gastar 170 en ellos.
Gracias
@oscar_fv en amazon han estado a 80€ los 500p, así que estaría bien un precio parecido.

@berserk92esp yo si me fuera a gastar sobre 200€ me iría a por los 500x de cabeza
Que diferencia hay entre los 500p y x ?
xhectorx escribió:Estos son los ASTRO A 50 de tercera generación ?

http://blog.astrogaming.com/2016/10/a50 ... 40006260=1

Correcto. Esos son.
Se pueden comprar en España?
asango10 escribió:Se pueden comprar en España?

Ahora mismo aun no. No creo que tarden mucho tiendas de aquí en tenerlos. De todas formas en amazón estas cubierto aunque se vendedor externo si lo gestionan ellos.
Al que pregunta por los 420x+. He tenido la suerte de probar tanto los 500x como los 420 y aunque no sean 7.1 me quedo con los 420x. Mas volumen y mejores graves. Es mas los 420x a los 420x+ solo cambia el superhan hearing que para mi gusto no sirve para nada pero eso ya cada uno.
asango10 escribió:https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-3AS52-XOW9W-508-Headset-ASTROGAMING/dp/B01J4KD6R0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1478112675&sr=8-5&keywords=astro+a50

Mas de 700€ en amazon!!! :O

Estuvieron hasta esta semana a 319.
jjuioij escribió:
asango10 escribió:https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-3AS52-XOW9W-508-Headset-ASTROGAMING/dp/B01J4KD6R0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1478112675&sr=8-5&keywords=astro+a50

Mas de 700€ en amazon!!! :O

Estuvieron hasta esta semana a 319.


Cuando los vi en Facebook me fui directamente a la tienda de Amazon y tenían más o menos ese precio.. 320.. No se quien cojones va a comprarlo por 700 euros... Oooh... Estos caen seguro. [poraki]

Pd:, lo acabo de mirar y están a 319 euros.
ASTRO Gaming A50 Wireless Binaurale Diadema Verde, Gris auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (Alámbrico/Inalámbrico, RF Wireless + USB, PC/Juegos, Circumaural, 20 - 20000 Hz, Binaurale) https://www.amazon.es/dp/B01G3WBCQY/ref ... gybG1C1RP8
Hola, tengo una duda, me he comprado estos auriculares, Tacens Mars Gaming MH2 https://www.amazon.es/Tacens-Mars-Gamin ... al_qh_dp_t

Los conecto al mando de la XBX ONE S blanquita mediante el cable audio jack, pero no consigo oir los sonidos del juego a través de los auriculares, solamente oigo el chat, y el sonido del juego a través de la TV y me gustaría oir todo por los auriculares

He tocado todo en configuración de Audio, pero sigue igual.

Alguien me ilumina y me dice que puede ser?? :-? :-?

Gracias
buenas

¿estos conversores OMTP a CTIA valdrian para poder conectar unos cascos al mando directamente?

http://eud.dx.com/product/universal-3-5 ... -844339175

Supongo que no... y que solo valen para auriculares de telefono pero si alguien me lo confirma mejor que mejor


@binamo ¿conseguiste algo con este tipo de adaptador al final?
Buenos días,

Harto de las broncas de la mujer, por fin he decidido comprarme unos cascos.
Busco la opción más barata del mercado, puesto que no soy de los que más partido le van a sacar.

He visto esta opción en amazon a buen precio --> https://www.amazon.com/Turtle-Beach-Force-Amplified-Gaming-Headset/dp/B00KSVXSZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1478247506&sr=8-4&keywords=Turtle%2BBeach%2BXO%2BFour&th=1

¿Opiniones?
¿Voy a necesitar comprar un adaptador para las charlas?

¿Algún otro modelo por un precio relativamente parecido (no mei mporta pagar un poco más).

Gracias!
celorios escribió:Buenos días,

Harto de las broncas de la mujer, por fin he decidido comprarme unos cascos.
Busco la opción más barata del mercado, puesto que no soy de los que más partido le van a sacar.

He visto esta opción en amazon a buen precio --> https://www.amazon.com/Turtle-Beach-Force-Amplified-Gaming-Headset/dp/B00KSVXSZU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1478247506&sr=8-4&keywords=Turtle%2BBeach%2BXO%2BFour&th=1

¿Opiniones?
¿Voy a necesitar comprar un adaptador para las charlas?

¿Algún otro modelo por un precio relativamente parecido (no mei mporta pagar un poco más).

Gracias!


Yo acabo de comprarme unos hyperX stinger. No son lo mejor del mercado, pero por el precio q tienen son muy buenos cascos. Son muy comodos y el sonido es muy nitido.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LRX2DS ... ref=plSrch
@mutenrohi Nada. Tengo unos cascos de X360 nuevos que no me sirven para nada.
buenas yo estoy tb que tengo que pillar unos cascos pero hay tantos, no me quiero gastar mucho y turtle beach la verdad que vengo de unos px24 y me han defraudado, me recomendáis alguno sobre 100 euros? si es menos mejor claro, tengo adaptador pero prefiero que tengan controles integrados así enchufo directamente el jack y tengo para escucharme la voz (al poner el adaptador se desactiva esa opción)

un saludo.
xhectorx escribió:
jjuioij escribió:
asango10 escribió:https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-3AS52-XOW9W-508-Headset-ASTROGAMING/dp/B01J4KD6R0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1478112675&sr=8-5&keywords=astro+a50

Mas de 700€ en amazon!!! :O

Estuvieron hasta esta semana a 319.


Cuando los vi en Facebook me fui directamente a la tienda de Amazon y tenían más o menos ese precio.. 320.. No se quien cojones va a comprarlo por 700 euros... Oooh... Estos caen seguro. [poraki]

Pd:, lo acabo de mirar y están a 319 euros.
ASTRO Gaming A50 Wireless Binaurale Diadema Verde, Gris auricular con micrófono - Auriculares con micrófono (Alámbrico/Inalámbrico, RF Wireless + USB, PC/Juegos, Circumaural, 20 - 20000 Hz, Binaurale) https://www.amazon.es/dp/B01G3WBCQY/ref ... gybG1C1RP8


mañana deberian llegar los mios. Ya pasare impresiones aunque entrando en los foros de astro ponen a parir el micro y algun corte de sonido tras horas de juego. Cuando los pruebe os comento a alguno por si estuviera interesado
@merixmax

Estoy interesado.. A ver que tal esta tercera generación.. Gracias
@merixmax Cuando cuentes impresiones de los cascos, citame que me necesitos cascos nuevos y tengo presupuesto de 300 mas o menos, gracias!!
Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos
@merixmax
Cuando hagas la review, cítame por favor para poder ver tus impresiones
@mutenrohi @xhectorx @kechua os cuento cosas:

Una maravilla en lo estetico y muy ligeros. Diria que mas que los anteriores. Ahora vamos con lo realmente importante.

Leyendo foros en astro muchos ponian a parir el micro. Estuve mirando por youtube configuraciones para el micro y en la parte dentro del software que puedes cambiar la configuracion del micro me decante por la configuracion de uno. Dentro del micro tienes 3 parametros para configurar. Si no me equivoco una es para el ruido de fondo, otro el tono o algo parecido de nuestra voz y el tercero es el volumen el cual recuerdo subirlo al 90%. Con esta configuracion que os digo (night, airy y 90%) hablando por el chat con la gente no he tenido ningun problema ni me han escuchado de forma robotica como describian algunos en los foros de astro. Asi pues en ese sentido perfecto y una pesadilla que me quito habiendome gastado una pasta en ellos.

Te vienen 3 preconfiguraciones en los astro. Creo que en la generacion anterior que tambien tuve te venian 2 preset establecidos ya, no me acuerdo. Las configuraciones son astro, pro y studio. Hay otro dentro del software que se llama mod kit que imagino sera para el kit de cuero que me deberia de llegar mañana y que esta dentro del software del command center pero no esta en los 3 presets del astro con lo que habria que arrastrarlo y cambiarlo por el de studio que no creo que use por estar dedicado a peliculas y musica.

Probe anoche varias horas el modo astro sin tocar parametros en el battlefield. Una pasada la verdad. En la linea de calidad que esperaba. Otro problema que me tenia acojonado y del que hablaban en los foros era el corte de repente de sonido de un par de segundos tras horas de juego y he de decir que anoche jugando 4 horas no paso nada de eso. Crucemos los dedos que todo siga igual. El sonido pasote de verdad. Mejor o peor que la gen anterior? Pues no se que deciros porque no me considero un tio con un oido capaz de valorar algo asi. Impresionante sonido? para mi si. Se escuchaba de cine, pisadas, todo muy claro y nitido. Hoy me pondre con el modo PRO para ver si mejora aun mas el juego y mañana os cuento.

Lo que si me gustaria y no encuentro por ningun lado ni en los foros astro es algun tipo de configuracion de bajos y demas parametros (hay muchas opciones para tocar en estos astro. en este sentido me he llevado una grata sorpresa) de algun crack del gaming y de los astro para probarlos porque la verdad es que estoy muy pez a la hora de configurar tanto parametro la verdad.

Y lo ultimo.... lo comparto con vosotros a ver que pensais. Tema bateria. Resulta que cada vez que lo pongas en la base se carga y hoy he escrito a astro preguntando sobre la posibilidad de dañar la bateria al estar siempre cargandose y nunca dejarla descargarla aunque fuera hasta el 10%. Que pensais vosotros? los de astro me han constestado diciendo que la bateria no se carga mas por encima de 100 pero entiendo que igual no es bueno que nunca baje de 50 o 40%. Tened en cuenta que tiene mucha autonomia (14 horas dicen) y como mucho le puedo dar seguido jugando 5 horas es decir que no voy a bajar el nivel de la bateria del 50 y luego apago la consola, pongo los cascos en la base y se cargan. Pensais que es malo como yo? Son de litio las baterias me han dicho desde astro. En la configuracion de la base estaria bien activar/desactivar carga de bateria.

Si quereis saber algo mas me decis y en cuanto pueda/sepa os contesto

Un saludo
@merixmax
Muchas gracias , gran análisis
Buenas!

Tengo una One S recien llegada a casa, tambien tengo una ps4 y alli tengo los cascos oficiales de sony wireless 2.0. Son una maravilla, muy comodos y suenan como nada. 80€ me valieron hace 1 año y estan como nuevos.

Me pregunto si hay algo parecido para la One S? Y en el mismo rango de caracteristicas (wireless, 7.1 real o bien simulado igual que los de sony...comodidad...) y precio claro XD XD

Seria un puntazo que estos funcionaran wireless con la One S igual que lo hacen en ordenadores y, obviamente, en la ps4, pero parece que no habra suerte. [looco]

Espero vuestros consejos!

Un saludo [beer]
Buenas, estaba empezando a mirar unos cascos pero estoy hecho un lío. Estoy buscando unos cascos que me valgan para la one y para la tv, no me gustaría gastarme más de 100 euros y si es menos mejor, me gustaría que fuese 5.1 aunque no se si con ese presupuesto habrá algo

Tengo mando con Jack 3'5 por si eso influye
He probado los auriculares del iphone y no me sirven para charlar alguien sabe de algunos así baratos que seguro me funcionen? solo quiero charla para estereo y tal ya tengo otros
merixmax escribió:@mutenrohi @xhectorx @kechua os cuento cosas:

Una maravilla en lo estetico y muy ligeros. Diria que mas que los anteriores. Ahora vamos con lo realmente importante.

Leyendo foros en astro muchos ponian a parir el micro. Estuve mirando por youtube configuraciones para el micro y en la parte dentro del software que puedes cambiar la configuracion del micro me decante por la configuracion de uno. Dentro del micro tienes 3 parametros para configurar. Si no me equivoco una es para el ruido de fondo, otro el tono o algo parecido de nuestra voz y el tercero es el volumen el cual recuerdo subirlo al 90%. Con esta configuracion que os digo (night, airy y 90%) hablando por el chat con la gente no he tenido ningun problema ni me han escuchado de forma robotica como describian algunos en los foros de astro. Asi pues en ese sentido perfecto y una pesadilla que me quito habiendome gastado una pasta en ellos.

Te vienen 3 preconfiguraciones en los astro. Creo que en la generacion anterior que tambien tuve te venian 2 preset establecidos ya, no me acuerdo. Las configuraciones son astro, pro y studio. Hay otro dentro del software que se llama mod kit que imagino sera para el kit de cuero que me deberia de llegar mañana y que esta dentro del software del command center pero no esta en los 3 presets del astro con lo que habria que arrastrarlo y cambiarlo por el de studio que no creo que use por estar dedicado a peliculas y musica.

Probe anoche varias horas el modo astro sin tocar parametros en el battlefield. Una pasada la verdad. En la linea de calidad que esperaba. Otro problema que me tenia acojonado y del que hablaban en los foros era el corte de repente de sonido de un par de segundos tras horas de juego y he de decir que anoche jugando 4 horas no paso nada de eso. Crucemos los dedos que todo siga igual. El sonido pasote de verdad. Mejor o peor que la gen anterior? Pues no se que deciros porque no me considero un tio con un oido capaz de valorar algo asi. Impresionante sonido? para mi si. Se escuchaba de cine, pisadas, todo muy claro y nitido. Hoy me pondre con el modo PRO para ver si mejora aun mas el juego y mañana os cuento.

Lo que si me gustaria y no encuentro por ningun lado ni en los foros astro es algun tipo de configuracion de bajos y demas parametros (hay muchas opciones para tocar en estos astro. en este sentido me he llevado una grata sorpresa) de algun crack del gaming y de los astro para probarlos porque la verdad es que estoy muy pez a la hora de configurar tanto parametro la verdad.


Y lo ultimo.... lo comparto con vosotros a ver que pensais. Tema bateria. Resulta que cada vez que lo pongas en la base se carga y hoy he escrito a astro preguntando sobre la posibilidad de dañar la bateria al estar siempre cargandose y nunca dejarla descargarla aunque fuera hasta el 10%. Que pensais vosotros? los de astro me han constestado diciendo que la bateria no se carga mas por encima de 100 pero entiendo que igual no es bueno que nunca baje de 50 o 40%. Tened en cuenta que tiene mucha autonomia (14 horas dicen) y como mucho le puedo dar seguido jugando 5 horas es decir que no voy a bajar el nivel de la bateria del 50 y luego apago la consola, pongo los cascos en la base y se cargan. Pensais que es malo como yo? Son de litio las baterias me han dicho desde astro. En la configuracion de la base estaria bien activar/desactivar carga de bateria.

Si quereis saber algo mas me decis y en cuanto pueda/sepa os contesto

Un saludo


Tengo unos Turtle Beach 800x con base de carga y en su tiempo pensé como tú, no veía lógico que se pasara 24 horas cargando, vale, quizá no cargan más porque están al 100% como te han dicho, (en mi caso luz roja cargando, luz verde operativos) pero están "conectados-cargando", y de alguna forma bajaría su vida útil.

Yo lo que hago es quitar el Usb de carga y sólo lo pongo cuando quiero realmente cargarlos. Una vez que estén al 100% ya te digo que quito el Usb que los conecta a la Xbox.

Saludos
12330 respuestas