Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

He estado un rato leyendo en el hilo,pero no me aclaro;

Yo vengo de 360, y voy a tener una ONE en obreve, con el controlador con toma de jack 3,5mm, y la verdad no termino de entender como va a funcionar el tema de micro y cascos,

si compro unos normales, suelen traer dos tomas jack macho (una parael sonido de los auriculares, y otra para el microfono) por tanto,

Se puede seguir funcionando como lo hacia en 360, que se escuchaban las conversaciones/xbox party (con el headset que venia con la consola), y te oian por el microfono, pero NO SE OIA el juego? o como va esto ahora?

Siento si esta resuelto, pero no me aclaro
ALeJanDr0 GB escribió:He estado un rato leyendo en el hilo,pero no me aclaro;

Yo vengo de 360, y voy a tener una ONE en obreve, con el controlador con toma de jack 3,5mm, y la verdad no termino de entender como va a funcionar el tema de micro y cascos,

si compro unos normales, suelen traer dos tomas jack macho (una parael sonido de los auriculares, y otra para el microfono) por tanto,

Se puede seguir funcionando como lo hacia en 360, que se escuchaban las conversaciones/xbox party (con el headset que venia con la consola), y te oian por el microfono, pero NO SE OIA el juego? o como va esto ahora?

Siento si esta resuelto, pero no me aclaro

Si te compras unos que traen dos tomas Jack como dices una para sonido y otra para chat te pillas este adaptador amazon/B004SP0WAQ/02a544fa/eNpFzUELgjAYgOFfoxeZcyokwQgtugWFRkf52GYu09m3mdivz06d3tvzts6NdkvpPM8h9PAxQ6gsLR1gpURLcgmjA2mQHPRb27X5hFpMT0BlyUkL9PaJVySNGQyVIy2iKC3P0S2_UFQNt1izmu204tfqmPkvLTlLMxZHG5amvkWeEeZ3apkNSssfILqgX03z44IlgP_Ld3Dnoh9RxiRmX3rpPgE y al mando directo.
Si es como otros que viene el sonido y micro solo en una toma de Jack pues al mando directo igual.
Y respecto a si vale como hacias en 360 solo para las charlas con el que venia en la consola pues si. Aunque la one no trae ya esos auriculares. Pero te valdrán los de la 360.
Gracias, aclarado.

Entonces si al auricular con micro tipico de la 360 con minijack, le pongo un adaptador a salida jack macho de 3,5mm puedo seguir como hasta ahora, sin mas historias
Alguien tiene o me puede dar opinion entee estos dos auriculares?
- turlte beach px24
- turtle beach xo four.
Los he visto en ebay a buen precio y estoy dudando entre estos aunque me atraen mas los px24
zarzaflash escribió:Alguien tiene o me puede dar opinion entee estos dos auriculares?
- turlte beach px24
- turtle beach xo four.
Los he visto en ebay a buen precio y estoy dudando entre estos aunque me atraen mas los px24

Sin ninguna duda vete a por los x24. Volumen muy muy bueno. Puedes jugar con los bajos y agudos. Modo superhuman para los pasos. El ampli que trae le dura bastante la batería y muy comodos.
Al final pille los hyperx cloud nuevos a estrenar por wallapop a 50 euros y encanrado la verdad,una pasada.
los superlux 668b los cancele porque eran semiabiertos y para la noche no se yo, aunque tengo pedidos unos samson sr850 porque era amazon y buen precio aunque fueran semiabiertos, y al final me los han mandado antes de tiempo y no se que hacer la verdad, que opinais? 668b vs sr850 seria los mismo casi excepto detalles no?gracias!
Perdonad una pregunta de novato....
Vengo del mundo X360 y ahora me voy a pillar una Xbox One S. Leyendo el tema de los cascos me surgen las siguientes dudas:
- Ahora mismo me he quedado tieso y aunque sé que no será lo más cómodo del mundo... ¿si le conecto unos auriculares de móvil que llevan micro integrado en el mismo Jack ¿valdrá?
- Por otro lado ¿En la One (a diferencia de la 360), los cascos a parte de para escuchar a tus compañeros en el Live y que te escuchen a ti ¿sirven para escuchar el sonido por ellos en lugar de por la TV? Es que si no me choca que hayan cascos tan caros solo para escuchar a los compis.
Gracias de antemano a todos y disculpad la pregunta tan chorra.
Buenas tengo una duda sobre que cascos elegir para (xbox one) de los siguientes:
1º Turtle Beach PX24.
2º TRITTON ARK 100.
3º Auriculares Estéreo, Color Blanco - Edición Limitada (Xbox One).
Los quiero principalmente para juegos de shooter y también que el micro se de buena calidad. Gracia de antemano.
Un Saludo. [bye]
gamercanario escribió:Buenas tengo una duda sobre que cascos elegir para (xbox one) de los siguientes:
1º Turtle Beach PX24.
2º TRITTON ARK 100.
3º Auriculares Estéreo, Color Blanco - Edición Limitada (Xbox One).
Los quiero principalmente para juegos de shooter y también que el micro se de buena calidad. Gracia de antemano.
Un Saludo. [bye]

Yo si no tienes prisa en unos dias me llegan los px24 y te ouedo decir ya que los estereo de xbox los tengo.
gamercanario escribió:Buenas tengo una duda sobre que cascos elegir para (xbox one) de los siguientes:
1º Turtle Beach PX24.
2º TRITTON ARK 100.
3º Auriculares Estéreo, Color Blanco - Edición Limitada (Xbox One).
Los quiero principalmente para juegos de shooter y también que el micro se de buena calidad. Gracia de antemano.
Un Saludo. [bye]


Yo tengo los tritton ark 100 y son un pepino la verdad y estéticamente son la ostia los otros dos ni idea compañero.
Pregunta de noob total: ¿A través del mando se escucha el juego o una película por ejemplo?
Los de microsoft no los recomiendo, se les peta el micro y hay que tirar de garantia. Tengo unos negros y los de camuflaje y primero cayeron los negros y anteayer los de camuflaje y estoy tramitando la garantia :(
Buenas gente!! A ver si me podéis ayudar.
Tengo los turtle beach tango y me gato se ha comido el cable de alimentación. Es uno que tiene una clavija circular por un lado y usb por el otro.
Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

He ido a varias tiendas y no me saben decir.
Knuckles79 escribió:Pregunta de noob total: ¿A través del mando se escucha el juego o una película por ejemplo?


A ver si alguien me puede ayudar :-?
Knuckles79 escribió:Pregunta de noob total: ¿A través del mando se escucha el juego o una película por ejemplo?

Se puede escuchar el juego y supongo que las películas también (esto último no lo he probado nunca) además si estas en una party también lo escucharás por el micro. Además de ello se escuchará por los altavoces de la TV salvo la party que es una cosa que llevo buscando forma de hacerlo pero no doy con ello.

Espero haberte ayudado
@lukox ya lo creo que me has ayudado. Es lo único que me faltaba conocer (no lo encontraba en ningún sitio) para pillármela.
Knuckles79 escribió:Pregunta de noob total: ¿A través del mando se escucha el juego o una película por ejemplo?


Yo tengo una TV que no tiene audio porque están estropeados los altavoces y con los auriculares en la consola juego sin problemas y veo la tv/netflix etc...
Aprovecho este hilo para preguntar, ya que no he encontrado la respuesta buscando... :-?

Tengo los auriculares sharkoon x-tatic revII que usaba con la xbox360. Con la Xbox one van genial y no quisiera jubilarlos, lo único es que no soy capaz de sacar el chat como antes sí lo hacía en xbox 360 con el cable que venía de 3,5 a 2,5.

¿Alguien puede indicarme cómo hacer funcionar el chat de voz?. He visto que con este cable se soluciona el problema: PS4-Chatkabel-X-Tatic, sin embargo entre gastos de envío y demás me saldría más caro que comprarme el adaptador de MS (que no sé si serviría, además que los controles de voz ya los tengo en los sharkoon).

Alguna ayuda. Gracias! [beer]
@zarzaflash Vale, esperare a ver que tal te van. La verdad es que viendo la opiniones por internet dicen que son muy buenos.

@rafalillo10 Gracias, lo unico que me hecha para tras de los tritton es que necesita pilas.
Hola,

Alguien podría indicarme cómo se conectan los auriculares originales de Xbox One en el PC para escuchar el audio y utilizar el micrófono?
Se puede sólo con el Jack de 3.5 mm? o hace falta un adaptador hembra a dos machos (el de audio y el del micro)?.

Gracias.
Hola compañeros!! Tengo que comprar unos auriculares para mi Xbox One S nueva, y se me presenta duda entre tres modelos:
- https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... UDS/120540
-https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-ONE/AURICULARES-GIOTECK-XH50-VERDE-XONE-PC/131056
-https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-ONE/AURICULARES-TRITTON-ARK-100-NEGROS-XONE-PC/130238

Son los tres de distinto tipo y precio, imagino que los ark 100 serán los de más calidad por el precio, pero realmente yo eh uso que le daré en principio será sobre todo en de comunicarme por el grupo de chat con los amigos y compañeros de vicios.
Por un lado los mad catz me gustan mucho y abultan poco, además de dar menos calor que aquí en Levante en verano los auriculares matan de calor jejeje... Pero no se si serán cómodos para su uso habitual, alguien los tiene o los ha probado y puede decir si opinión??
Aparte de esto, de los tres que os puse cual elegiríais??
Wolford escribió:Hola compañeros!! Tengo que comprar unos auriculares para mi Xbox One S nueva, y se me presenta duda entre tres modelos:
- https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... UDS/120540
-https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-ONE/AURICULARES-GIOTECK-XH50-VERDE-XONE-PC/131056
-https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/XBOX-ONE/AURICULARES-TRITTON-ARK-100-NEGROS-XONE-PC/130238

Son los tres de distinto tipo y precio, imagino que los ark 100 serán los de más calidad por el precio, pero realmente yo eh uso que le daré en principio será sobre todo en de comunicarme por el grupo de chat con los amigos y compañeros de vicios.
Por un lado los mad catz me gustan mucho y abultan poco, además de dar menos calor que aquí en Levante en verano los auriculares matan de calor jejeje... Pero no se si serán cómodos para su uso habitual, alguien los tiene o los ha probado y puede decir si opinión??
Aparte de esto, de los tres que os puse cual elegiríais??


Yo estaba en tu misma tesitura: Si coger unos cualquiera solo para chat o estirarme un poco mas para algo decente. Al final he optado por los dos casos jajaja

Leyendo y releyendo en hilos especializados de varias webs, todos indican que la mayoría de auriculares gaming de 5.1, 7.1, 3000.1 etc... son engañabobos, por así decirlo. Que mejor unos stereo buenos que no la mayoría de esos pseudo mil punto uno.

Así que siguiendo esos consejos me voy a pillar unos estereo que ponen por las nubes (matagigantes le llaman, no se si será para tanto pero bueno, les haré caso):

- Kingston Hyperx Cloud I

Y para cuando no tenga ganas de ponerme las "orejeras" me he pillao tambien unos rock zircon (in-ear) con mic incorporado por 10 euretes, que para hacer el apaño supongo que irá bien.

Otra opción que sopesé fue pillar unos Samson o Superlux estereo (hablan muy bien de estos dos) y comprarle aparte un micro Zalman de pinza, ya que no llevan micro ninguno de etos dos, pero al ver que mucha peña recomendaba el Hyperx (éste si que lleva micro incorporado), pues ésta ha sido finalmente mi elección en cascos de gama media.

No se si te he ayudado o te he liado mas jeje

Vamos que si los quieres solo para chat, pillate el mas barato y punto. Si te quieres estirar algo más, echale un vistazo a lo que te he puesto
@shampy muchas gracias compañero,voy a echar un vistazo a esos que me has dicho a ver qué tal jejdje
jjuioij escribió:
zarzaflash escribió:Alguien tiene o me puede dar opinion entee estos dos auriculares?
- turlte beach px24
- turtle beach xo four.
Los he visto en ebay a buen precio y estoy dudando entre estos aunque me atraen mas los px24

Sin ninguna duda vete a por los x24. Volumen muy muy bueno. Puedes jugar con los bajos y agudos. Modo superhuman para los pasos. El ampli que trae le dura bastante la batería y muy comodos.


Compañero llámame ignorante si quieres (Que lo soy para estas cosas), pero he estado viendo reviews de los cascos y veo que solo iría enchufado al mando y no a la consola ¿Sale el audio completo del juego y de los chats?

Yo tengo unos PX5 y estos van de la consola a un receptor y éste envía la señal a los cascos (inalambricos)

¿Cual de los dos dirías que es mejor los PX5 o PX24?

Gracias y perdona la pregunta, que supongo será algo absurda para ti, pero ya te digo que soy amateur no, lo siguiente en este mundo....
@Kiam89 si los px24 van al mando y con eso se escucha todo. El sonido de los juegos y las charlas.
Lo bueno de ellos es que sin llevar deco por optico( digamos q lleva un pequeño deco/ampli) se escuchan muy muy bien.
Ademas dura bastante la bateria del ampli/deco de estos auris. Ya te digo sonido claro, potente, regular graves,
Que cual es mejor. Se supone que los px5 emulan 7.1 por optico pero por lo que valen unos y otros yo me quedaria con los px25.
Ahora si como veo son los que tienes pues quedate con ellos. Un saludo.
Una pregunta gente,que tal estan los TRITTON ARK 100 para xbox one?
Wolford escribió:@shampy muchas gracias compañero,voy a echar un vistazo a esos que me has dicho a ver qué tal jejdje


Te digo lo mismo que shampy, porque leí lo mismo que él en distintos foros, de hecho si buscas mis mensajes verás que hace poco publique algo similar en este hilo.
Estoy muy contento con los Hyperx Cloud I, pero como te dice el compañero, también puedes optar por unos buenos stereo, los Superlux son de lo mejor en relación calidad precio, pero si puedes estirar un poco el presupuesto, unos buenos Sennheiser HD y micro aparte es una gran combinación, y si metes por medio un pequeño amplificador de auriculares, tendrás mejor sonido que cualquier otro auricular con lucecitas y la palabra gaming en la caja, y te resultara más barato.
Alguien me dice algunos cascos/auriculares para los mandos que tienen la entrada de jack? Mi intencion es usarlos para escuchar el juego.
Tengo los oficiales que vienen, los que son para una oreja y micro pero no sacan el audio del juego.

Edit: estos servirian?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -PC/125993
jjuioij escribió:@Kiam89 si los px24 van al mando y con eso se escucha todo. El sonido de los juegos y las charlas.
Lo bueno de ellos es que sin llevar deco por optico( digamos q lleva un pequeño deco/ampli) se escuchan muy muy bien.
Ademas dura bastante la bateria del ampli/deco de estos auris. Ya te digo sonido claro, potente, regular graves,
Que cual es mejor. Se supone que los px5 emulan 7.1 por optico pero por lo que valen unos y otros yo me quedaria con los px25.
Ahora si como veo son los que tienes pues quedate con ellos. Un saludo.


Aclarado pues :)

Muchas gracias!!!
Emphassis escribió:Una pregunta gente,que tal estan los TRITTON ARK 100 para xbox one?


Yo los tengo desde hace unas semanas y van de coña, yo estoy muy contento, cómodos, buen sonido y además estéticamente están guapísimos única pega que tienen pilas
erberna escribió:Alguien me dice algunos cascos/auriculares para los mandos que tienen la entrada de jack? Mi intencion es usarlos para escuchar el juego.
Tengo los oficiales que vienen, los que son para una oreja y micro pero no sacan el audio del juego.

Edit: estos servirian?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -PC/125993


si solo quieres escuchar, yo utilizo los del iphone y para un apaño me van de lujo
Cambodia escribió:
erberna escribió:Alguien me dice algunos cascos/auriculares para los mandos que tienen la entrada de jack? Mi intencion es usarlos para escuchar el juego.
Tengo los oficiales que vienen, los que son para una oreja y micro pero no sacan el audio del juego.

Edit: estos servirian?

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -PC/125993


si solo quieres escuchar, yo utilizo los del iphone y para un apaño me van de lujo


Es que no tengo iphone ni ninguno compatible,entonces por el precio que tiene me serviria como micro tambien
rafalillo10 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta gente,que tal estan los TRITTON ARK 100 para xbox one?


Yo los tengo desde hace unas semanas y van de coña, yo estoy muy contento, cómodos, buen sonido y además estéticamente están guapísimos única pega que tienen pilas


Si que estan guspisimos,me los compre ayer y estan muy bien.lo mejorvesque si se te termina la bateria le das al boton del casco izquierdo y lo puedes seguir usando.
hola . me he comprado el pack de la one con fifa 17 de 500gb , el tema es que no me vienen los auriculares , es normal o reclamo a mediamarkt ?
Emphassis escribió:
rafalillo10 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta gente,que tal estan los TRITTON ARK 100 para xbox one?


Yo los tengo desde hace unas semanas y van de coña, yo estoy muy contento, cómodos, buen sonido y además estéticamente están guapísimos única pega que tienen pilas


Si que estan guspisimos,me los compre ayer y estan muy bien.lo mejorvesque si se te termina la bateria le das al boton del casco izquierdo y lo puedes seguir usando.

Una pregunta tenéis el mando nuevo con el Jack 3.5 o el viejo. Es que yo tengo el viejo con un adaptador de Turtle beach (que me traían unos cascos que petaron) y no se si valdra
Yo tengo uno de los nuevos revisado y otro de los antiguos y a pesar de que tienen el control en los cascos yo sigo usando el adaptador que tenía antes para los tritón kama que tenía, por comodidad en ocasiones para silenciar y eso y por qué no me he adaptado todavía a los que vienen en el casco directamente así que supongo que no debería haber problema
carlosordinas escribió:hola . me he comprado el pack de la one con fifa 17 de 500gb , el tema es que no me vienen los auriculares , es normal o reclamo a mediamarkt ?

Nada que reclamar. Ya no traen los auriculares.
Hola chicos una duda me he pillado un mando del gears of war 4 el rojo y tengo unos turtle del black ops 2 de la 360 con el minijack si pongo un adaptador a 3,5 podria hablar y oir el juego como si fuera en la 360 no?Gracias x contestar chicos
jjuioij escribió:
carlosordinas escribió:hola . me he comprado el pack de la one con fifa 17 de 500gb , el tema es que no me vienen los auriculares , es normal o reclamo a mediamarkt ?

Nada que reclamar. Ya no traen los auriculares.

gracias
@Ivangn2 El nuevo con jack.pero si el adaptador trae jack 3,5 te servira igual.si no pues pilla un mando nuevo con jack que estan bien de precio.
Muy buenas a todos tenía una duda a ver si me podéis ayudar

Soy nuevo en la One y me parece un chapucerio lo de los cascos, me gustaría saber si se puede hacer el siguiente apaño:
Yo tengo unos cascos USB al Pc y viendo o me jodo y me compro unos cascos jack y el susodicho adaptador o me dan por saco, por lo que había pensado conectar al adaptador un cable jack 3.5 en el otro extremo con USB hembra para poder conectar mis cascos al adaptador el problema que no sé si valdrá

Me edito a mi mismo: No vale ya lo probé por si alguien tenía esa duda xd
Tas dar muchas vueltas en el hilo, por lo que veo es complicado el tema de los cascos 7.1 verdad??

Si quisiera disfrutar de sonido 7.1 real, tendría que adquirir un decodificador dts, conectarlo a la consola, y los cascos 7.1 a este decodificador, cierto??

Pero entonces me surge una duda....como funcionaria el micro??? Tenía unos sharkoon en la 360 y me encantaba el sonido surround, lo hecho de menos.

Alguien puede decirme cómo conseguir que unos cascos 7.1 funcionen en la one? Existen cascos que traigan decodificador dts?

Gracias!
Hola buenas, tengo unos astro a50 y se a estropeado el cable que va del mando a los cascos, que es el siguiente.
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... ml#start=1
Ahora tengo el mando elite, así que podría comprar un cable con la entrada Jack, que saldrá más barato que ese con el adaptador.
He estado mirando, pero no estoy seguro de cual debo comprar...
Podríais aconsejarme??
Gracias d antemano :)
Bueno comento primeras impresiones de los turtle beach px24 son ligeros y cómodos al principio parecen chinescos por lo poco que pesan jajaaj. El superamp muy chulo y práctico y que te puedas escuchar a ti mismo es un punto a favor. El sonido este que amplifica los pasos me tengo que acostumbrar a el porque se escucha absolutamente todo y dos partidas que he jugado me volvía loco jajaaj. La verdad que contento por tema precio y prestaciones
Furiousxbrazako escribió:Hola buenas, tengo unos astro a50 y se a estropeado el cable que va del mando a los cascos, que es el siguiente.
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... ml#start=1
Ahora tengo el mando elite, así que podría comprar un cable con la entrada Jack, que saldrá más barato que ese con el adaptador.
He estado mirando, pero no estoy seguro de cual debo comprar...
Podríais aconsejarme??
Gracias d antemano :)


Me interesa mucho tu pregunta, yo hice la misma hace un tiempo en este hilo y nadie m respondió. Yo lo pregunté xq prefería usar un cable en vez del adaptador del a50 q es muy aparatoso para ir quitandoselo y poniéndoselo al mando.
Compré algún cable por eBay pero ninguno me funcionó.
Bernisniper escribió:
Furiousxbrazako escribió:Hola buenas, tengo unos astro a50 y se a estropeado el cable que va del mando a los cascos, que es el siguiente.
http://www.astrogaming.com/accessories/ ... ml#start=1
Ahora tengo el mando elite, así que podría comprar un cable con la entrada Jack, que saldrá más barato que ese con el adaptador.
He estado mirando, pero no estoy seguro de cual debo comprar...
Podríais aconsejarme??
Gracias d antemano :)


Me interesa mucho tu pregunta, yo hice la misma hace un tiempo en este hilo y nadie m respondió. Yo lo pregunté xq prefería usar un cable en vez del adaptador del a50 q es muy aparatoso para ir quitandoselo y poniéndoselo al mando.
Compré algún cable por eBay pero ninguno me funcionó.


Imagen

este es el cable que deberán utilizar para conectar los astro A50 directo al control con entrada jack

mencionar que de un lado es jack 3.5mm y del otro extremo es jack 2.5mm estereo, asi lo utilizo yo y sin problemas para el chat de voz, solo recordar que una ves conectado en las opciones de chat en la xbox bajar por completo el audio del juego y regular el del chat de voz

saludos
Buenas tardes,

Actualmente tengo los Sony gold 2.0 , ya que vengo de la ps4 y en su día me los compre , pero me he pillado la Xbox one (actualmente es la plataforma en la que más juego) y un buen ordenador para jugar, y claro quería jubilar estos cascos y pillarme unos buenos headset que sirvan para las 3 plataformas.

En un principio tengo un presupuesto de 350 euros, y descartando unos y otros , he visto que los mejores son los astros a50 o los turtle beach.

¿De estos cual me recomendarías ? , ya que hay bastantes revisiones de uno y otro, aunque también si hay algún otro modelo de otra marca que cumpla su función lo agradecería, estoy abierto a toda sugerencia.

Eso si, me gustaría que fueran wireless.

Un saludo y gracias a todos !!
nemesis_21 escribió:Buenas tardes,

Actualmente tengo los Sony gold 2.0 , ya que vengo de la ps4 y en su día me los compre , pero me he pillado la Xbox one (actualmente es la plataforma en la que más juego) y un buen ordenador para jugar, y claro quería jubilar estos cascos y pillarme unos buenos headset que sirvan para las 3 plataformas.

En un principio tengo un presupuesto de 350 euros, y descartando unos y otros , he visto que los mejores son los astros a50 o los turtle beach.

¿De estos cual me recomendarías ? , ya que hay bastantes revisiones de uno y otro, aunque también si hay algún otro modelo de otra marca que cumpla su función lo agradecería, estoy abierto a toda sugerencia.

Eso si, me gustaría que fueran wireless.

Un saludo y gracias a todos !!


Si no te corre prisa:

https://www.amazon.co.uk/Astro-Gaming-A ... =astro+a50

Yo estoy esperando a que me lleguen
12330 respuestas