Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

amigos una duda, poseo unos tritton 720+ pro pero estaba pensando con comprarme los astro a40, creen que valdra la pena ? o la mejor no sera muy diferente que con los tritton??
Hola buenas! me acabo de comprar el headset oficial de Xbox, los de color blanco q salian el dia 4 de noviembre y el caso esq hablando con los amigos me escucho de fondo, el amigo q tiene el mismo headset le pasa lo mismo, nos escuchamos de fondo y con retardo, lo cual es muy molesto porq te lia a la hora de hablar, alguien tiene estos cascos y le pasa lo mismo? Un saludo!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Insomnio86 escribió:
ajopedo escribió:@Insomnio86

Tu mismo te has respondido, el de serie de ps4 vale en one.... Por lo menos el micrófono, que yo lo he usado... El audio supongo que también.

Escucho el audio pero la gente no me escucha bien, me dicen que se escucha lejos y bajo.

De ahí la pregunta...


cuando tienes el micro conectado o sea los cascos le das al boton del mando para ir al menu de la consola vas ajustes y directamente te sale todo para regular
Hola a todos:

Quiero comprarme unos cascos que no superen los 100 € y no se por cual decidirme de estos:


* Razer Kraken por 86,99 €

* HyperX Cloud II - por 86,00 €

* HyperX CloudX Pro por 94,99 €

¿Cuál me recomendáis? ¿Merece al pena pagar la diferencia entre los dos HyperX? Que pensáis?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
kratos-future escribió:Hola buenas! me acabo de comprar el headset oficial de Xbox, los de color blanco q salian el dia 4 de noviembre y el caso esq hablando con los amigos me escucho de fondo, el amigo q tiene el mismo headset le pasa lo mismo, nos escuchamos de fondo y con retardo, lo cual es muy molesto porq te lia a la hora de hablar, alguien tiene estos cascos y le pasa lo mismo? Un saludo!


Yo tengo esos mismos cascos, los originales de MS pero los negros que salieron primero y no he notado nada raro. Suenan bien y no me escuchó doble de fondo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien me puede explicar el funcionamiento de los katana ? o sea yo tengo la consola conectada al amplificador av 5.1 por hdmi junto con otros aparatos... segun mi idea tendria q conectar la salida hdmi del av al cacharro de los katana y de ahi a la tv... pero la duda es si entonces todo tengo q escucharlo por auriculares o tambien puedo escucharlo por los altavoces.. ?
whooper44 escribió:Hola a todos:

Quiero comprarme unos cascos que no superen los 100 € y no se por cual decidirme de estos:


* Razer Kraken por 86,99 €

* HyperX Cloud II - por 86,00 €

* HyperX CloudX Pro por 94,99 €

¿Cuál me recomendáis? ¿Merece al pena pagar la diferencia entre los dos HyperX? Que pensáis?

Gracias por anticipado.

Un saludo.


Los hyperx cloud II, no merecen la pena en Xbox, mejor coger los I, los cloud 2 vienen con una cutre tarjeta de sonido usb 7.1 que en Xbox se vuelve stereo.
Yo me pille esta semana los Hyperx cloud I y estoy encantado, la calidad de los materiales es excelente, vienen con todo tipo de cables para conectarlos a cualquier aparato, ya sea pc, móvil etc, y con 2 juegos de almohadillas distintas que cambian él sonido de los auriculares, con los de imitación a piel te aíslan casi completamente del exterior y suenan más graves, y con los de espuma estás menos aislado y aumenta la especialidad de los auriculares y suaviza los graves.
Citron escribió:
whooper44 escribió:Hola a todos:

Quiero comprarme unos cascos que no superen los 100 € y no se por cual decidirme de estos:


* Razer Kraken por 86,99 €

* HyperX Cloud II - por 86,00 €

* HyperX CloudX Pro por 94,99 €

¿Cuál me recomendáis? ¿Merece al pena pagar la diferencia entre los dos HyperX? Que pensáis?

Gracias por anticipado.

Un saludo.


Los hyperx cloud II, no merecen la pena en Xbox, mejor coger los I, los cloud 2 vienen con una cutre tarjeta de sonido usb 7.1 que en Xbox se vuelve stereo.
Yo me pille esta semana los Hyperx cloud I y estoy encantado, la calidad de los materiales es excelente, vienen con todo tipo de cables para conectarlos a cualquier aparato, ya sea pc, móvil etc, y con 2 juegos de almohadillas distintas que cambian él sonido de los auriculares, con los de imitación a piel te aíslan casi completamente del exterior y suenan más graves, y con los de espuma estás menos aislado y aumenta la especialidad de los auriculares y suaviza los graves.


Muchas gracias Citron. Y entre el Hyperx Cloud y el HyperX CloudX Pro que diferencias existen a parte del precio. Me refiero si los tiene alguien y me puede dar su opinión personal de uso, que las comparativas de internet las carga el diablo, jeje.

Gracias de nuevo por la contestación.
Buenas, tengo unos Turtle Beach PX5 y estoy intentando actualizarlos y bajarme unos presets nuevos para el BF1 pero no me encuentra nada con el programa, me dice q no hay nada en la página oficial o algo así y buscando a mano en turtleBeach.com no encuentro nada, lo únicos presets q puedo bajar son para modelos nuevos? Alguien tiene este modelo q me pueda echar una mano? Gracias
Aisdor112 escribió:Buenas, tengo unos Turtle Beach PX5 y estoy intentando actualizarlos y bajarme unos presets nuevos para el BF1 pero no me encuentra nada con el programa, me dice q no hay nada en la página oficial o algo así y buscando a mano en turtleBeach.com no encuentro nada, lo únicos presets q puedo bajar son para modelos nuevos? Alguien tiene este modelo q me pueda echar una mano? Gracias

Creoq que ya no dan soporte para ese programa tanto esos auris como otros mas antiguos.
Estuve buscando en na pagina oficial y eso es lo que decían.
Hola, tengo estos audífonos y quisiera saber si el sonido del juego lo puedo configurar para escucharlos por ahí?? es con cable USB.

El modelo es Microsoft LifeChat XL-3000

Imagen
Ok gracias, pues vaya faena, de todas maneras sabes si algún preset de otro modelo q sea 7.1 puede valer para los px5?
Hola!!!

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar..

Esta mañana me han llegado unos Plantronics Rig (la versión para Playstation, ya que no tenían la normal) pero me falta el cable de 2.5 a 3.5mm que va conectado al mixer para que funcione el microfono.

mi duda es, Es necesario comprar el Headset adapter, teniendo ya el mando conector 3.5mm?
Si no fuera necesario con este adaptador valdría para convertirlo a 3.5mm y conectarle un cable 3.5mm a 3.5mm?
Imagen

o mejor me compro este cable y me quito de tonteria de adaptadores y cables...
Imagen
cable 2.5mm 3.5mm jack xbox one


Estoy hecho un lío, gracias por vuestra ayuda..

[bye]
Un saludo.
hola tengo los auriculares con micro Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 queria saber si los podia conectar a la xbox one, he escuchado que tengo que tener un adaptador, pero en ese caso, con que se conectaria? con el cable usb de carga? inalambricamente usando el usb que viene con los auri en plan pen? o como? gracias por adelantado.
iurusan escribió:hola tengo los auriculares con micro Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 queria saber si los podia conectar a la xbox one, he escuchado que tengo que tener un adaptador, pero en ese caso, con que se conectaria? con el cable usb de carga? inalambricamente usando el usb que viene con los auri en plan pen? o como? gracias por adelantado.

Con el cable usb de carga olvídate. Ese es solo para eso, cargarlos. Inalámbricamente para one no te sirven. O ps4 o pc. Solo si tienen entrada de jack te valdrían para one. Si la tienen pues con cable con jack de los auris hasta el mando si es la revisión con jack y si no al adaptador del mando. Pero si no tienen conexión jack los auris como te digo,olvídate de usarlos en one.
jjuioij escribió:
iurusan escribió:hola tengo los auriculares con micro Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 queria saber si los podia conectar a la xbox one, he escuchado que tengo que tener un adaptador, pero en ese caso, con que se conectaria? con el cable usb de carga? inalambricamente usando el usb que viene con los auri en plan pen? o como? gracias por adelantado.

Con el cable usb de carga olvídate. Ese es solo para eso, cargarlos. Inalámbricamente para one no te sirven. O ps4 o pc. Solo si tienen entrada de jack te valdrían para one. Si la tienen pues con cable con jack de los auris hasta el mando si es la revisión con jack y si no al adaptador del mando. Pero si no tienen conexión jack los auris como te digo,olvídate de usarlos en one.


no tienen jack, lo raro esque en la pagina oficial pone que si tienen, pero tiene que estar equivocado porque no lo tiene.
iurusan escribió:
jjuioij escribió:
iurusan escribió:hola tengo los auriculares con micro Creative Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0 queria saber si los podia conectar a la xbox one, he escuchado que tengo que tener un adaptador, pero en ese caso, con que se conectaria? con el cable usb de carga? inalambricamente usando el usb que viene con los auri en plan pen? o como? gracias por adelantado.

Con el cable usb de carga olvídate. Ese es solo para eso, cargarlos. Inalámbricamente para one no te sirven. O ps4 o pc. Solo si tienen entrada de jack te valdrían para one. Si la tienen pues con cable con jack de los auris hasta el mando si es la revisión con jack y si no al adaptador del mando. Pero si no tienen conexión jack los auris como te digo,olvídate de usarlos en one.


no tienen jack, lo raro esque en la pagina oficial pone que si tienen, pero tiene que estar equivocado porque no lo tiene.

Pues no te servirá para one. Lo siento. Un saludo.
Algun auricular que no pase de los 15 euros con micro?
Me acabo de pillar los Tritton Katana HD, me llegan el Jueves, ya comentaré que tal van.
He entrado para ver el rango de precio y casi me caigo para atrás,busco algo entre 40 y 50 pavos para la One...que me aconsejáis?
alguno teneis los turtle beach ear force x41 funcionando en la one? yo compre ayer el adaptador para usarlos en la one y solo se me escucha en estero, no se escucha el dolby 7.1 como lo hacia en la 360, se escuchan fatal... alguna ayuda por favor ?
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sr4 escribió:alguno teneis los turtle beach ear force x41 funcionando en la one? yo compre ayer el adaptador para usarlos en la one y solo se me escucha en estero, no se escucha el dolby 7.1 como lo hacia en la 360, se escuchan fatal... alguna ayuda por favor ?


por lo q tengo entendido si lo tienes conectado al mando es solo stereo para escuchar 5.1 tiene q ser conectando la cajita por cable optico a la consola
Sabéis si hay algún auricular sencillo para el nuevo mando bluetooh? Con que sea estilo el que viene con la consola me vale xD
Hola a todos.
Pasó por aquí ,para solicitaros un poco de ayuda con la decisión final. Después de mucho mirar tengo 2 finalistas:
-Turtle Beach - Ear Force XO Four Stealth
-Hyperx Cloud II

Creo que los 2 son buenos auriculares, pero uno lleva adaptador para el mando y el otro no.
Vosotros por cuál os decantaríais?
Se aceptan otras sugerencias, siempre que estén en ese rango de precios, no me vale los Astro A50 XD
isaac_tejero escribió:
sr4 escribió:alguno teneis los turtle beach ear force x41 funcionando en la one? yo compre ayer el adaptador para usarlos en la one y solo se me escucha en estero, no se escucha el dolby 7.1 como lo hacia en la 360, se escuchan fatal... alguna ayuda por favor ?


por lo q tengo entendido si lo tienes conectado al mando es solo stereo para escuchar 5.1 tiene q ser conectando la cajita por cable optico a la consola

esta conectada la base a la consola por optico, y estan las 3 luces frontales encendidas marcando el sonido dolby pero se escucha en estero
Me han llegado hoy los Tritton Katana HD 7.1

La calidad de audio es muy buena, la verdad, los he estado probando en Call of duty y se diferencia perfectamente de donde vienen los enemigos.

La comodidad de los cascos bien, no los he usado durante muchas horas seguidas así que nosé muy bien si al cabo de muchas horas molestarán. Según he visto en rewiews dicen que no molestan al pasar varias horas jugando.
Los Turtle Beach Tango que tenía si que me dolían las orejas al llevar varias horas jugando.

Los botones bien colocados y accesibles mientras juegas.

Y ahora vamos con lo negativo:
-El material es de plástico y a la larga puede que se rompa alguna pata de los cascos(como ya me pasó con unos Tritton 720+ que tuve.

-En Xbox One no puedes escuchar tu propia voz cuándo hablas, ya que con el jack 3.5 que tienes que usar no te deja usar esa opción(He leído eso en la página de Madcatz, en PS4 y PC si te puedes escuchar a ti mismo ya que es totalmente inalambrico el chat, no necesitas cable.
Siempre he jugado así y estoy acostumbrado a escucharme a mi mismo ya que con los cascos puestos no controlas tu voz y puede que hables demasiado fuerte, es lo que más me ha mosqueado, ya que solo pasa en Xbox One.

Y la batería no he podido comprobar cuánto dura, he leído que 20 horas.

Recomiendo la compra? Si no os importa lo de no escucharos a vosotros mismos cuándo habláis y jugáis a shooters(que es dónde más se nota el 7.1 para escuchar pasos enemigos) sí los recomiendo de momento, pero con unas horas de uso tampoco puedo opinar mucho ya que puede que en un futuro me den fallos, se me rompan o a saber que pasa.

A mi me costaron 172 euros(el precio más bajo que he visto), en el Black Friday supongo que bajaran de precio.

Saludos.

[beer] [beer] [beer] [beer]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

tenia pensado pillar unos tritton katana pero ahora me queda la duda si pillar unos stereo conectados al mando o unos a si 5.1 q sean inalambricos.. la cuestion es q no puedo tener un cable hasta la consola pq esta lejos... q me recomendais ? no los quiero para jugar online solo los quiero para jugar campañas o modos historia para disfrutar mejor el sonido me mola jugar con auriculares.
Una preguntilla... entonces, hay algunos auriculares que sí que te oigas la voz cuando hablas? O para Xbox One nunca te vas a oir?
¿Dónde se pueden encontrar baratos los estereo oficiales de xbox?. Estoy mirando en amazon, pero 45-50€ se me hace muy caro para unos simple auriculares estereo.

¿Qué me decís?
raul_sanchez1 escribió:¿Dónde se pueden encontrar baratos los estereo oficiales de xbox?. Estoy mirando en amazon, pero 45-50€ se me hace muy caro para unos simple auriculares estereo.

¿Qué me decís?

Los suelen poner en las ofertas del game los jueves. Y ya si no esperate al black friday o cibermonday que esta al caer.
jjuioij escribió:
raul_sanchez1 escribió:¿Dónde se pueden encontrar baratos los estereo oficiales de xbox?. Estoy mirando en amazon, pero 45-50€ se me hace muy caro para unos simple auriculares estereo.

¿Qué me decís?

Los suelen poner en las ofertas del game los jueves. Y ya si no esperate al black friday o cibermonday que esta al caer.


Si, eso tenía pensado, era sobre todo también por saber cuál puede ser un buen precio de referencia.

Gracias :)
josfx escribió:Una preguntilla... entonces, hay algunos auriculares que sí que te oigas la voz cuando hablas? O para Xbox One nunca te vas a oir?

Si que hay, en los Turtle beach tango me oia a mi mismo...Pero los de tritton han sacado las escusa de que en Xbox One no se puede porque va con jack(que nose que tiene que ver la verdad)
He tramitado ya la devolución de los Katana y el reembolso.

De vez en cuando el sonido me daba cortes sin motivo alguno.
No puedo escuchar mi porpia voz cuándo juego y como te aislan totalmente, me resulta incomodo.

El sonido es muy bueno, eso sí, pero ahora estoy mirando unos cascos baratos que sean comodos y a tomar por culo...

He leído que los HyperX cloud ii son muy buenos y cómodos, lástima que en Xbox One no se pueda utilizar la tarjeta de sonido y sean estereo...

También estoy dudando entre los Turtle beach xo four, los xo seven pro...Pero claro, estereo todos. En verdad para Xbox one hay pocos cascos 7.1 para elegir, casi todos son estereo.

Edito:He leído un poco más y finalmente me he decidido por los HyperX Cloud II, esperaré al black friday a ver si bajan, aunque los he encontrado por 79 euros.
FabiSFDK escribió:He tramitado ya la devolución de los Katana y el reembolso.

De vez en cuando el sonido me daba cortes sin motivo alguno.
No puedo escuchar mi porpia voz cuándo juego y como te aislan totalmente, me resulta incomodo.

El sonido es muy bueno, eso sí, pero ahora estoy mirando unos cascos baratos que sean comodos y a tomar por culo...

He leído que los HyperX cloud ii son muy buenos y cómodos, lástima que en Xbox One no se pueda utilizar la tarjeta de sonido y sean estereo...

También estoy dudando entre los Turtle beach xo four, los xo seven pro...Pero claro, estereo todos. En verdad para Xbox one hay pocos cascos 7.1 para elegir, casi todos son estereo.

Edito:He leído un poco más y finalmente me he decidido por los HyperX Cloud II, esperaré al black friday a ver si bajan, aunque los he encontrado por 79 euros.

Pues si te fijas, mi último mensaje es muy parecido al tuyo. Mi dilema también está entre esos 2 modelos la única ventaja que veo que tienen los turtle frente a los hyperx es el adaptador, por lo demás parece que son mejores los hyperx cloud
Por cierto, si no te importa, pásame por privado donde los has encontrado a ese precio. Gracias
@jamaykano @FabiSFDK
Yo os comento que estoy esperando al Black Friday para ver si bajan los Turtle Beach 520 o 500p.
Se han llegado a ver a 80€ en Amazon, así que espero un precio parecido a ese.
La verdad es que he leído cosas sobre los hyper cloud, los corsair, y algunos otros y creo que por unos 80-90€ los turtle son los mas adecuados.
Os lo comento por si no los habéis tenido en cuenta.
Ciao!!
pomaniac escribió:@jamaykano @FabiSFDK
Yo os comento que estoy esperando al Black Friday para ver si bajan los Turtle Beach 520 o 500p.
Se han llegado a ver a 80€ en Amazon, así que espero un precio parecido a ese.
La verdad es que he leído cosas sobre los hyper cloud, los corsair, y algunos otros y creo que por unos 80-90€ los turtle son los mas adecuados.
Os lo comento por si no los habéis tenido en cuenta.
Ciao!!

Yo vengo de unos Turtle beach y son muy incomodos pasadas una horas, apretan demasiado.
Que cosas has leido sobre los hyperx cloud para decantarte por lo turtle beach? Son estereo no?

Edito: Los Turtle beach stealth 520 dan 7.1 para One??? Van con cable optico? Los turtle beach me gusta que pueda escuchar mi propia voz al hablar...Lo único que los Tango que tuve eran incomodos pasadas unas horas.
merixmax escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy pensando comprar los Astro a50 3generacion en el Black Friday,realmente su precio está justificado o hay otros que por menor precio obtendría el mismo resultado en sonido?
FabiSFDK escribió:
pomaniac escribió:@jamaykano @FabiSFDK
Yo os comento que estoy esperando al Black Friday para ver si bajan los Turtle Beach 520 o 500p.
Se han llegado a ver a 80€ en Amazon, así que espero un precio parecido a ese.
La verdad es que he leído cosas sobre los hyper cloud, los corsair, y algunos otros y creo que por unos 80-90€ los turtle son los mas adecuados.
Os lo comento por si no los habéis tenido en cuenta.
Ciao!!

Yo vengo de unos Turtle beach y son muy incomodos pasadas una horas, apretan demasiado.
Que cosas has leido sobre los hyperx cloud para decantarte por lo turtle beach? Son estereo no?

Edito: Los Turtle beach stealth 520 dan 7.1 para One??? Van con cable optico? Los turtle beach me gusta que pueda escuchar mi propia voz al hablar...Lo único que los Tango que tuve eran incomodos pasadas unas horas.


Bueno, es que todo lo relacionado con la comodidad es algo muy personal. Yo tengo unos giotek chusteros y me encantan, pero entiendo que haya gente para todos los gustos.
El problema de los hyper es que hay gente que habla maravillas y otros que todo son problemas. En cambio los Stealth el problema era la rotura de la diadema en el modelo 400, que ya se corrigió en el 500-520, y en cuanto a calidad de sonido no hay color. Lee los comentarios de amazon y saca tus propias conclusiones. Recuerda filtrar las opiniones por producto exacto, o de lo contrario las opiniones se mezclan por ser productos antiguos y nuevos.

Sobre el 7.1 creo q solo funciona en PS4. En One creo q van al mando con el cable jack 3.5.
Yo em motivo también de cogerlos es que tengo ambas consolas.

@BailandoLaTrucha yo te diria que los cojas en amazon y los pruebes, asi puedes devolverlos sin problemas. A mi para lo que cuestan no me parece que esté justificado el precio.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@pomaniac me podrías recomendar algunos? El uso va ha ser exclusivo para xbox one,el rango de precio pues no tengo muchos problemas. Gracias por responder.
BailandoLaTrucha escribió:@pomaniac me podrías recomendar algunos? El uso va ha ser exclusivo para xbox one,el rango de precio pues no tengo muchos problemas. Gracias por responder.


Pues si no tienes problemas te voy a dar un buen consejo:
Coje en amazon los astro y otros tipo Stealth exclusivos de xbox 420x, 500x, por ejemplo y juzga tu mismo si merecen la pena o no los astro.
Yo creo que hay muy buenos auriculares a la mitad de precio de los astro, y no tienen una diferencia de sonido que llega a esa mitad de precio.
Si son para jugar en solo one me pillaba los turtle 500x sin dudarlo.
pomaniac escribió:
FabiSFDK escribió:
pomaniac escribió:@jamaykano @FabiSFDK
Yo os comento que estoy esperando al Black Friday para ver si bajan los Turtle Beach 520 o 500p.
Se han llegado a ver a 80€ en Amazon, así que espero un precio parecido a ese.
La verdad es que he leído cosas sobre los hyper cloud, los corsair, y algunos otros y creo que por unos 80-90€ los turtle son los mas adecuados.
Os lo comento por si no los habéis tenido en cuenta.
Ciao!!

Yo vengo de unos Turtle beach y son muy incomodos pasadas una horas, apretan demasiado.
Que cosas has leido sobre los hyperx cloud para decantarte por lo turtle beach? Son estereo no?

Edito: Los Turtle beach stealth 520 dan 7.1 para One??? Van con cable optico? Los turtle beach me gusta que pueda escuchar mi propia voz al hablar...Lo único que los Tango que tuve eran incomodos pasadas unas horas.


Bueno, es que todo lo relacionado con la comodidad es algo muy personal. Yo tengo unos giotek chusteros y me encantan, pero entiendo que haya gente para todos los gustos.
El problema de los hyper es que hay gente que habla maravillas y otros que todo son problemas. En cambio los Stealth el problema era la rotura de la diadema en el modelo 400, que ya se corrigió en el 500-520, y en cuanto a calidad de sonido no hay color. Lee los comentarios de amazon y saca tus propias conclusiones. Recuerda filtrar las opiniones por producto exacto, o de lo contrario las opiniones se mezclan por ser productos antiguos y nuevos.

Sobre el 7.1 creo q solo funciona en PS4. En One creo q van al mando con el cable jack 3.5.
Yo em motivo también de cogerlos es que tengo ambas consolas.

@BailandoLaTrucha yo te diria que los cojas en amazon y los pruebes, asi puedes devolverlos sin problemas. A mi para lo que cuestan no me parece que esté justificado el precio.

Claro, pero pagar por unos cascos 7.1 y jugar en estereo pues no me mola, los Hyperx tambien son 7.1 simulados, pero el precio es menor...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@pomaniac acabo de estar ojeando los turtle beach 500x , están en Amazon por 232€ , esperaré el Black Friday a una rebaja. Pensaba que habría una diferencia de precio más abultada con respecto a los turtle beach 800x y los Astro. Gracias por la ayuda.
BailandoLaTrucha escribió:@pomaniac acabo de estar ojeando los turtle beach 500x , están en Amazon por 232€ , esperaré el Black Friday a una rebaja. Pensaba que habría una diferencia de precio más abultada con respecto a los turtle beach 800x y los Astro. Gracias por la ayuda.


Yo tengo los turtle beach 800x y la verdad es que genial, muy contento con ellos. Se oye y te oyen muy bien. Puedes cambiar las presintonías desde pc, incluso con el móvil desde una app de ellos y poner algunas específicas de juegos.

En cuanto al precio (en Amazon) en Agosto estaban a unos 220-230€. Ahora a 299, los de Amazon son raros la verdad, supongo que estos días (Black Friday) bajarán.

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Pandingo11 es lo que me extraña, los turtle beach 800x son apenas 50€ más que los 500x, siendo los 500x más antiguos. Habrá que seguir la pista a las próximas ofertas a ver que tal se quedan.
Si la diferencia de precio se va a los 100€ sería la primera opción los 500x, en cambio si es apenas 50€ pues haré lo que me aconsejo el compañero, probaría los dos.

Acabo de ver una oferta bastante buena, todo los Astro a50 son compatibles con Xbox One inclusive los que sólo ponen que es para ps4 y pc?
Parece una chorrada de pregunta, pero cómo tengo el mando élite, pues con la entrada jack funcionaria,no?
BailandoLaTrucha escribió:@Pandingo11 es lo que me extraña, los turtle beach 800x son apenas 50€ más que los 500x, siendo los 500x más antiguos. Habrá que seguir la pista a las próximas ofertas a ver que tal se quedan.
Si la diferencia de precio se va a los 100€ sería la primera opción los 500x, en cambio si es apenas 50€ pues haré lo que me aconsejo el compañero, probaría los dos.

Acabo de ver una oferta bastante buena, todo los Astro a50 son compatibles con Xbox One inclusive los que sólo ponen que es para ps4 y pc?
Parece una chorrada de pregunta, pero cómo tengo el mando élite, pues con la entrada jack funcionaria,no?

Si. Todos los asto valen tanto para one como para ps4. Se diferencial pues en el color y que si es exclusivo de one traiga el adaptador pero teniendo mando con Jack y si tienes el elite pues mejor.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@jjuioij gracias por la aclaración [beer]
amigos una duda, los astro a40 tr para la xbox one no son inalambricos verdad? es para estar seguro ya que los quiero asi, porque en donde vivo hay muchas conexion wifi y tuve unos turtle beach inalambricos los cuales me daban mucha interferencia, por ese motivo tambien descarto el astro a50 y quiero solamente con cable.
phillip33 escribió:amigos una duda, los astro a40 tr para la xbox one no son inalambricos verdad? es para estar seguro ya que los quiero asi, porque en donde vivo hay muchas conexion wifi y tuve unos turtle beach inalambricos los cuales me daban mucha interferencia, por ese motivo tambien descarto el astro a50 y quiero solamente con cable.

Si no te preocupes son con cable.
12330 respuestas