Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

tambien estan los tango, pero no puedes comprar nada ahora en la web, la cierran... intenta comprar cualquier cosa que no sea los cascos, tampoco os deja
Drizztneko escribió:tambien estan los tango, pero no puedes comprar nada ahora en la web, la cierran... intenta comprar cualquier cosa que no sea los cascos, tampoco os deja



Pues yo de tanto darle al final me a dejado [+risas] ..

Ahora mismo tengo 2 compras realizadas...los tango y los sierra. [+risas]

es que ya me da igual....los primeros que me manden(si es que me los mandan),pues serán los que me quede..

Si me mandan los 2 en el mismo pedido pues ya los venderé en este foro [+risas]

me tienen cansado estos de game....mañana pillo otros [qmparto] ,a ver si a si me los mandan de una vez
dicanio1 escribió:
Drizztneko escribió:tambien estan los tango, pero no puedes comprar nada ahora en la web, la cierran... intenta comprar cualquier cosa que no sea los cascos, tampoco os deja



Pues yo de tanto darle al final me a dejado [+risas] ..

Ahora mismo tengo 2 compras realizadas...los tango y los sierra. [+risas]

es que ya me da igual....los primeros que me manden(si es que me los mandan),pues serán los que me quede..

Si me mandan los 2 en el mismo pedido pues ya los venderé en este foro [+risas]

me tienen cansado estos de game....mañana pillo otros [qmparto] ,a ver si a si me los mandan de una vez

Cuidado si los estas pagando con tarjeta y luego nos cancelan el pedido, que yo no me fiaria de tener que esperar a que la web de Game me tenga que devolver dinero viendo como trabajan.... [+risas]
joer pues que suerte xD yo ayer me tire sin parar dandole xD hoy no porque tengo que terminar un trabajo para la uni u.u maldito WSDL ains.. a ver si tienes suerte compañero :) yo estoy esperando los sierra a ver si me llegan a la tienda de una vez...
dicanio , si te mandan 2 , los que no quieras para mua si no te importa :$ XD
Te ingreso la pasta y el envio claro esta !
Gente, Tango en stock en Game ahora mismo. Acabo de pedirlos (Al final de tanto leeros me ha entrado envidia con mis Tritton 720) y he podido pagar con tarjeta. No me han enviado mail ni nada pero el pedido ya sale en mi cuenta (Sin datos de envío).
Paso por aquí para agradecer a GLUK el tutorial que puso en su día para adaptar los Turtle Beach al conector de la One.

Ayer lo hice, y por fin puedo disfrutar de un gran sonido (aunque sea en estereo) mientras hablo en grupo con mis compis.

Un saludo.
Kaos2K escribió:Gente, Tango en stock en Game ahora mismo. Acabo de pedirlos (Al final de tanto leeros me ha entrado envidia con mis Tritton 720) y he podido pagar con tarjeta. No me han enviado mail ni nada pero el pedido ya sale en mi cuenta (Sin datos de envío).


De tanto revisar el post me han vuelto a entrar ganas......y me he vuelto a quedar colgado pagando [buuuaaaa]
derfelillo escribió:
Kaos2K escribió:Gente, Tango en stock en Game ahora mismo. Acabo de pedirlos (Al final de tanto leeros me ha entrado envidia con mis Tritton 720) y he podido pagar con tarjeta. No me han enviado mail ni nada pero el pedido ya sale en mi cuenta (Sin datos de envío).


De tanto revisar el post me han vuelto a entrar ganas......y me he vuelto a quedar colgado pagando [buuuaaaa]


De madrugada a la 1:50 o así me ocurrió lo mismo. No me dejaba pagar por estar en mantenimiento y cuando salieron del mantenimiento ya no había stock. Hoy los he pillado de chiripa, ha sido entrar a la web, ver el stock y correr a cubrir datos y pagar.

Pero oye, que si al final te quedas sin ellos, yo te vendo mis Tritton x'D
A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo
Mariatxi escribió:A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo


A un compañero que los pidió el lunes le ha llegado si. Yo los he pedido el miércoles y aún me sale "Procesado, sin datos de envío", y aunque no tengo prisa, les doy hasta el lunes para empezar a dar por culo al teléfono [+risas]
Mariatxi escribió:A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo


Yo compré los Tango el lunes sobre las 11:30h, pagué con tarjeta y me llegaron ayer sobre las 15:00h mas o menos.

Un saludo.
Salteador Neo escribió:
Mariatxi escribió:A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo


A un compañero que los pidió el lunes le ha llegado si. Yo los he pedido el miércoles y aún me sale "Procesado, sin datos de envío", y aunque no tengo prisa, les doy hasta el lunes para empezar a dar por culo al teléfono [+risas]


Exacto, yo los pedí el lunes a las 12. Estuvo en "Procesado, sin datos de envío" hasta el martes a las 8 de la mañana. Hasta el miércoles por la mañana no aparecía el número de seguimiento en la página de Seur. Y me llegaron el miércoles a las 12.

Edito para responder a preguntas: Sí, me llegó el mail confirmación al momento.
mor3zZ escribió:
Mariatxi escribió:A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo


Yo compré los Tango el lunes sobre las 11:30h, pagué con tarjeta y me llegaron ayer sobre las 15:00h mas o menos.

Un saludo.


Cuando los pediste (bueno, tu y todos), os enviaron mail de confirmación de pedido al momento?
Kaos2K escribió:
mor3zZ escribió:
Mariatxi escribió:A la gente que lo habéis comprado con tarjeta esta semana os ha llegado?

Un saludo


Yo compré los Tango el lunes sobre las 11:30h, pagué con tarjeta y me llegaron ayer sobre las 15:00h mas o menos.

Un saludo.


Cuando los pediste (bueno, tu y todos), os enviaron mail de confirmación de pedido al momento?


Sí, nada más darle a aceptar el pago, me llegó el mail.
Míratelo bien, en spam y en todas partes, porque es raro si te sale en "Mis compras" que no te haya llegado el mail!
AiG escribió:
Sí, nada más darle a aceptar el pago, me llegó el mail.
Míratelo bien, en spam y en todas partes, porque es raro si te sale en "Mis compras" que no te haya llegado el mail!


He mirado en todos lados y nada. Cobrar me lo han cobrado (Tengo captura de pantalla del TPV BBVA que usan como pasarela de pago y el número de pedido) y los puntos que daban al hacerlo (1000 puntos) también me los han sumado en mi cuenta pero del email de confirmación, ni rastro.
Kaos2K escribió:
AiG escribió:
Sí, nada más darle a aceptar el pago, me llegó el mail.
Míratelo bien, en spam y en todas partes, porque es raro si te sale en "Mis compras" que no te haya llegado el mail!


He mirado en todos lados y nada. Cobrar me lo han cobrado (Tengo captura de pantalla del TPV BBVA que usan como pasarela de pago y el número de pedido) y los puntos que daban al hacerlo (1000 puntos) también me los han sumado en mi cuenta pero del email de confirmación, ni rastro.


Pues que cosa más rara! De todas formas, todo lo que describes es de pedido confirmado, así que tranquilo, que confirmado está. Teniendo en cuenta lo mal hecha que está la web a nivel de funcionalidad interna yo no me preocuparía! [ginyo]
AiG escribió:
Kaos2K escribió:
AiG escribió:
Sí, nada más darle a aceptar el pago, me llegó el mail.
Míratelo bien, en spam y en todas partes, porque es raro si te sale en "Mis compras" que no te haya llegado el mail!


He mirado en todos lados y nada. Cobrar me lo han cobrado (Tengo captura de pantalla del TPV BBVA que usan como pasarela de pago y el número de pedido) y los puntos que daban al hacerlo (1000 puntos) también me los han sumado en mi cuenta pero del email de confirmación, ni rastro.


Pues que cosa más rara! De todas formas, todo lo que describes es de pedido confirmado, así que tranquilo, que confirmado está. Teniendo en cuenta lo mal hecha que está la web a nivel de funcionalidad interna yo no me preocuparía! [ginyo]


Es que nunca me había pasado eso. Normalmente siempre recibo los pedidos de confirmación cuando compro online en Game.es. Creí leer que a algún usuario le había ocurrido algo similar pero no logro encontrar el post.

En fin, que habrá que esperar a ver que pasa.
pillados el martes a las 13:20, pagados con tarjeta. El mail del pedido me llego al instante. Pero ayer seguía en procesad, sin datos de envío.
Hoy no pude mirar si cambio. Estoy en el curro . A ver cuando llegue de tarde.
jjuioij escribió:pillados el martes a las 13:20, pagados con tarjeta. El mail del pedido me llego al instante. Pero ayer seguía en procesad, sin datos de envío.
Hoy no pude mirar si cambio. Estoy en el curro . A ver cuando llegue de tarde.


Yo exactamente igual, todo de seguido, tanto el cobro como el mail de confirmación, lo único que lo hice el miércoles, hoy aún sin datos de envío... Menos mal que no cobran el SEUR 24/48 horas, porque tela xD
Nada de nada hoy tampoco. Pedidos el miércoles por la mañana y de momento seguimos igual [enfado1]
Yo creo que ya os lo dije pero, creo que cuando la Web está de mantenimiento (parece ser que a eso de las 1:50 de la madrugada entre otras horas) el Articulo aparece en Stock por algunos minutos pero en realidad NO HAY, por lo que se van acumulando compras y mas compras por "error", ya que la Web en esos momentos no debería de dejar comprar (y parece ser que cuesta mucho por que da error pero al final acaba dejando)

En resumen, la Web es una porquería y los que la llevan unos incompetentes, y no lo digo por este Articulo, si no por muchas otras cosas, ni os imagináis como la liaron con las reservas de Xbox One.

- A los E-mails no responden o tardan una cantidad de días en responder (a mi los últimos que me envié ni caso, y hace cosa de 15 días) sigo esperando mi camiseta del DR3.
- El Ryse que venía con la consola, por 1 fallo en la Web no pudieron enviármelo el día de lanzamiento, me lo enviaron varios días después, eso si, nada de responder al e-mail o avisarme.
- La tarjeta reserva de Xbox One para los que teníamos reservada la ONE, a muchos no les llegó, son tan cutres de enviarlas por Correo ordinario, algunos no pudieron aprovecharse de los descuentos.
- Con las reservas de Xbox One no habilitaron la confirmación ni el pago hasta casi última hora, dando de margen solo desde las 15:00 de la tarde hasta las 18:00, si en ese intervalo de horas (solo 3) no habías confirmado la compra y pagado, te quedabas sin consola para el día de lanzamiento, toda una cutrada vamos.
- Un montón de artículos que aparecían en la Web no tenían Stock pero marcaba que SI había, así que la gente comprando un montón de Xbox One cuando en realidad no tenían, y no son capaces de llamarte o enviarte un e-mail indicando de que no hay.
- Sigo?

Me mosquearon tanto, que puse un Post en el Foro de GAME y el Admin. solo me pudo dar la razón en todos los puntos que puse.

Yo desde que compré la Xbox One dije "En game nunca mas" (En las tiendas GAME ya hace años que no compro nada, pero la Web pensaba que era mas seria) y si he vuelto a caer ha sido por la "ganga" de los Tango, por que por 99€ mientras en Amazon vale casi el triple (por ejemplo) pues.. vale la pena el esfuerzo, pero quitando gangas así espero no tener que hacer mas compras en esta Web xD

Ale, Suerte xDD
Gente, vuelven a tener stock ahora mismo de los Tango. Corred!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante
Kaos2K escribió:
derfelillo escribió:
Kaos2K escribió:Gente, Tango en stock en Game ahora mismo. Acabo de pedirlos (Al final de tanto leeros me ha entrado envidia con mis Tritton 720) y he podido pagar con tarjeta. No me han enviado mail ni nada pero el pedido ya sale en mi cuenta (Sin datos de envío).


De tanto revisar el post me han vuelto a entrar ganas......y me he vuelto a quedar colgado pagando [buuuaaaa]


De madrugada a la 1:50 o así me ocurrió lo mismo. No me dejaba pagar por estar en mantenimiento y cuando salieron del mantenimiento ya no había stock. Hoy los he pillado de chiripa, ha sido entrar a la web, ver el stock y correr a cubrir datos y pagar.

Pero oye, que si al final te quedas sin ellos, yo te vendo mis Tritton x'D


Cuenta cuenta XD

Han vuelto a salir y me he vuelto a quedar pagando...
Drizztneko escribió:SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante


Jajajajaja alguien ha utilizado mi programa? Juur como nadie dijo nada pensaba que había pasado inadvertido en el foro!

Me alegra saber que te ha servido! :)

Saludos
Drizztneko escribió:SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante


Me estais empezando a dejar preocupado... debo de ser el único que no ha recibido mail de confirmación :/
Kaos2K escribió:
Drizztneko escribió:SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante


Me estais empezando a dejar preocupado... debo de ser el único que no ha recibido mail de confirmación :/


Tranquilo! En su momento tendrían el mailing caído!
Tú los tienes comprados, ahora pues como todos, a la espera de que se dignen a empezar a mandarlos! :)
AiG escribió:
Kaos2K escribió:
Drizztneko escribió:SIIIII!!!! acabo de conseguir pagarlos xD gracias al compi que puso la aplicacion de lo de la cesta xD estaba tirado en la cama cuando oigo la musica xD he pegado un salto tremendo xD tengo mail de confirmación al instante


Me estais empezando a dejar preocupado... debo de ser el único que no ha recibido mail de confirmación :/


Tranquilo! En su momento tendrían el mailing caído!
Tú los tienes comprados, ahora pues como todos, a la espera de que se dignen a empezar a mandarlos! :)

si macho :) mil gracias por el programa jajaja si alguna vez voy por sabadell o tu vienes por madrid te mereces unas cañas!! [beer]
Jajaja me alegro! Y me apunto lo de las cañas!! ;)
Pero para los tango TB dará el adaptador por la cara?
jjuioij escribió:pillados el martes a las 13:20, pagados con tarjeta. El mail del pedido me llego al instante. Pero ayer seguía en procesad, sin datos de envío.
Hoy no pude mirar si cambio. Estoy en el curro . A ver cuando llegue de tarde.

Acabo de mirarlo ahora que me escape un momento y sigue igual.
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:pillados el martes a las 13:20, pagados con tarjeta. El mail del pedido me llego al instante. Pero ayer seguía en procesad, sin datos de envío.
Hoy no pude mirar si cambio. Estoy en el curro . A ver cuando llegue de tarde.

Acabo de mirarlo ahora que me escape un momento y sigue igual.


Pasa Julio, una dudilla, esos cascos les hace falta un adaptador o hacer adaptacion para que funcione en la One no?

Ya me contaras que tal estan!
desirerio escribió:
jjuioij escribió:
jjuioij escribió:pillados el martes a las 13:20, pagados con tarjeta. El mail del pedido me llego al instante. Pero ayer seguía en procesad, sin datos de envío.
Hoy no pude mirar si cambio. Estoy en el curro . A ver cuando llegue de tarde.

Acabo de mirarlo ahora que me escape un momento y sigue igual.


Pasa Julio, una dudilla, esos cascos les hace falta un adaptador o hacer adaptacion para que funcione en la One no?

Ya me contaras que tal estan!

Para el sonido de los juegos no hace falta adaptador. El adaptador que hara falta es para hablar por el micro en las partys, mientras con el kinect que por cierto va muy bien.
Si es que game se digna a enviarme los no te preocupes que te cuento que tal con ellos. Pero por otros xompis de aqui que los tienen estan muy muy bien..
Y eso que hasta que no se dignen micro a sacar la acualización para el dolby solo los escucharemos en estéreo pero bueno. Saludos.
Sabéis como funciona el micro del kinect para hablar? No consigo que me coja la voz en charla de grupo y tampoco con el microfono que te viene con la xboxone. Nosé si hay que configurar o que, pero no encuentro las opciones.
Edito: No he dicho nada, no habia pulsado en lo de Activar Chat de Grupo... xD
derfel escribió:Paso por aquí para agradecer a GLUK el tutorial que puso en su día para adaptar los Turtle Beach al conector de la One.

Ayer lo hice, y por fin puedo disfrutar de un gran sonido (aunque sea en estereo) mientras hablo en grupo con mis compis.

Un saludo.

Muchas gracias a ti, no se merecen. [oki]
Saludos.
En estos momentos hay STOCK de los Sierra.

una preguntilla, estos son con cable no??
Stilo16v escribió:Pero para los tango TB dará el adaptador por la cara?


Me cito, a ver si alguien responde.
Washis escribió:En estos momentos hay STOCK de los Sierra.

una preguntilla, estos son con cable no??


Si, estos son con cable, son los mismos que los TANGO pero con cable, que alguien me corrija si me equivoco.


VUELVE A HABER STOCK DE LOS TANGO, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!


Un saludo.
Jonystilo escribió:
Washis escribió:En estos momentos hay STOCK de los Sierra.

una preguntilla, estos son con cable no??


Si, estos son con cable, son los mismos que los TANGO pero con cable, que alguien me corrija si me equivoco.


VUELVE A HABER STOCK DE LOS TANGO, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!


Un saludo.

y ahora acaban de poner Stocks de Tango.
Washis escribió:
Jonystilo escribió:
Washis escribió:En estos momentos hay STOCK de los Sierra.

una preguntilla, estos son con cable no??


Si, estos son con cable, son los mismos que los TANGO pero con cable, que alguien me corrija si me equivoco.


VUELVE A HABER STOCK DE LOS TANGO, CORRED INSENSATOS!!!!!!!!


Un saludo.

y ahora acaban de poner Stocks de Tango.


Se han agotado ya. Suerte que los "pillé" ahora veremos si me los mandan.
Stilo16v escribió:
Stilo16v escribió:Pero para los tango TB dará el adaptador por la cara?


Me cito, a ver si alguien responde.

Creo que solo es para estos modelos:

http://www.guiltybit.com/articulos/turtle-beach-regalara-adaptador-para-usar-nuestros-auriculares-xbox-360-en-xbox-one/

Vamos, que habra que pasar por caja, aunque con Kinect no va nada mal el micro.

Y de paso pregunta de los dichosos Tango: Cuando los manden (si es que llega ese momento...) mandan un email para decir que están enviados o hay que verlo a través de la web de Game?
hyu escribió:
Stilo16v escribió:
Stilo16v escribió:Pero para los tango TB dará el adaptador por la cara?


Me cito, a ver si alguien responde.

Creo que solo es para estos modelos:

http://www.guiltybit.com/articulos/turtle-beach-regalara-adaptador-para-usar-nuestros-auriculares-xbox-360-en-xbox-one/

Vamos, que habra que pasar por caja, aunque con Kinect no va nada mal el micro.

Y de paso pregunta de los dichosos Tango: Cuando los manden (si es que llega ese momento...) mandan un email para decir que están enviados o hay que verlo a través de la web de Game?


Yo lo miré directamente por la web de Game, no me avisaron por email...
hyu escribió:
Stilo16v escribió:
Stilo16v escribió:Pero para los tango TB dará el adaptador por la cara?


Me cito, a ver si alguien responde.

Creo que solo es para estos modelos:

http://www.guiltybit.com/articulos/turtle-beach-regalara-adaptador-para-usar-nuestros-auriculares-xbox-360-en-xbox-one/

Vamos, que habra que pasar por caja, aunque con Kinect no va nada mal el micro.

Y de paso pregunta de los dichosos Tango: Cuando los manden (si es que llega ese momento...) mandan un email para decir que están enviados o hay que verlo a través de la web de Game?


Yo todo lo que he comprado en la Web de GAME, normalmente no me envían ningún e-mail, si no que he tenido que entrar en la Web > Mis compras y mirar allí el estado, siendo las 17:30 ahora, debería de enviarlo hoy.. vamos, yo he comprado cosas a estas horas y sobre 19:00 me ponía "Enviado por Seur", a muy tardar al día siguiente por la mañana, aunque mañana es Sábado, así que tendréis que esperar al Lunes.
Buenas tardes, querria consultar a ver si alguien tiene estos auriculares y si le funcionan bien.

TRITTON 720+ DH 7.1 Surround Negro (Auriculares para PS3 Xbox360 y PC)


http://www.redcoon.es/B461900-TRITTON-7 ... es#databox

gracias.
stayedyew escribió:Buenas tardes, querria consultar a ver si alguien tiene estos auriculares y si le funcionan bien.

TRITTON 720+ DH 7.1 Surround Negro (Auriculares para PS3 Xbox360 y PC)


http://www.redcoon.es/B461900-TRITTON-7 ... es#databox

gracias.


Yo los tengo (No es la version plus pero son prácticamente iguales). Funcionan perfectamente (En estéreo hasta que saquen la actualización Dolby Digital los de Microsoft). De todos modos, para usar el micro tienes que hacer una modificación (Como con todos los auriculares de 360).

Puse un tutorial de como hacerlo aquí en EOL como hilo aparte y me lo adjuntaron como un mensaje más de este hilo. Ahora no consigo encontrarlo (No se si es que lo han borrado o que leches ha pasado) pero puedes verlo en mi web personal: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779
Kaos2K escribió:
stayedyew escribió:Buenas tardes, querria consultar a ver si alguien tiene estos auriculares y si le funcionan bien.

TRITTON 720+ DH 7.1 Surround Negro (Auriculares para PS3 Xbox360 y PC)


http://www.redcoon.es/B461900-TRITTON-7 ... es#databox

gracias.


Yo los tengo (No es la version plus pero son prácticamente iguales). Funcionan perfectamente (En estéreo hasta que saquen la actualización Dolby Digital los de Microsoft). De todos modos, para usar el micro tienes que hacer una modificación (Como con todos los auriculares de 360).

Puse un tutorial de como hacerlo aquí en EOL como hilo aparte y me lo adjuntaron como un mensaje más de este hilo. Ahora no consigo encontrarlo (No se si es que lo han borrado o que leches ha pasado) pero puedes verlo en mi web personal: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779


Muchas gracias compañero por responder tan rapido, (buen tutorial) al final he cogido los tango que vuelve a haber unidades disponibles.
Yo también los he cogido esta mañana tras leer el hilo durante varios días :). A ver si los envían pronto :D.
Vuelven a estar disponibles, se ve que están recibiendo bastantes (o estos van cerrar y están ofertando unos cascos a bajo precio para el finiquito [hallow] )

CORRED!!!!!!

Un saludo.
Jonystilo escribió:Vuelven a estar disponibles, se ve que están recibiendo bastantes (o estos van cerrar y están ofertando unos cascos a bajo precio para el finiquito [hallow] )

CORRED!!!!!!

Un saludo.


Esta vez han caido!!!!!!! Iujuuuuuu
12330 respuestas