Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ilergeta84 escribió:
Nuhar escribió:Turtle Beach 500x por 221€ en amazon

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... beach+500x



Me interesan pero no tengo claro si el sonido parece realmente envolvente y si vale la pena el desembolso.


Me interesa a mi tambien. No me llego a imaginar como consiguen el sonido envolvente por mucha virtualizacion que hagan. Poder diferenciar de donde vienen los sonidos ( delante, detras, etc) es lo importante para mi.
Yo tengo los Stealth 500x desde ayer. Venía de usar unos auriculares estereo de gama media-baja con el adptador de Microsoft. Sólo he podido probar los Stealth media hora al Titanfall. La diferencia en la calidad es evidentemente muy grande. Con los estéreo diferenciaba si los enemigos estaban a mi izquierda o derecha, pero con los Stealth soy capaz de identificar con mucha más exactitud dónde están y a qué distancia. Para mí la virtualización del surround está francamente bien conseguida. Lo he probado con el preset para shooters, ya que dicen en diferentes webs de análisis de periféricos que estos auricuñares tienen los presets realmente bien ajustados, y lo cierto es que me quedé muy contento con el primer contacto.

Eso sí, observación importante: encuentro que el volumen es demasiado bajo. Para mi gusto, es suficiente, pero me gustaría que pudiese subirse más, y sé que a muchos os va a parecer poco, si os gusta darle caña. He leído en algunas webs que este tema podría corregirse en el futuro mediante actualización del firmware.
@nuhar querenos analisis. Primeras impresiones. Fotos y prueba de compar cuando te lleguen xD
Gracias @dracon por tus impresiones.

Yo creo que los recibo mañana o a lo mas tardar el viernes, asi que ya opinare, pero como vengo de unos stereo cutrisimos me imagino que todo va a ser impresionante.

Para mi la mayor diferencia va a estar en saber exactamente de donde vienen los ruidos, tiene que mejorar mucho el nivel como.jugador.

Lo del volumen mucha gente se ha quejado que es bajo, espwro que lo arreglen rapido.
En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)
Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)

La D es de dolby y Pl II de pro logic2.
Pro logic 2 creo que son 4 canales para un envolvente de 5.1. Dolby digital 6 canales para un envolvente de 5.1. Asi que mejor el dolby digital.
Yo ya he probado mis Turtke Beach XO FOUR y la verdad que no me han decepcionado.

Distingo perfectamnete por donde viene cualquier enemigo y el sonido de los bombazos a veces hasta me retumba.

La verdad que para mi gusto a sido una muy buena compra.Y mas por el precio que me costaron 50 € en el cassh converter y creo que los usaron quizas una vez(si es que los usaron).
jjuioij escribió:
Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)

La D es de dolby y Pl II de pro logic2.
Pro logic 2 creo que son 4 canales para un envolvente de 5.1. Dolby digital 6 canales para un envolvente de 5.1. Asi que mejor el dolby digital.

Muchas gracias, ¿sabes si tengo que cambiar algo en configuración de la consola?
buenas ante nada decir que soy muy novato en esto de los cascos, tengo unos cascos oficiales de microsoft para la one y hoy eh decidido comprarme otros me eh comprado los turtle beach ear force z seven que supuestamente el vendedor me ha dicho que eran compatibles, eh llegado a casa y efectivamente se escucha peeero igual que los oficiales no puede ser que mas debo comprar para poder sacar un sonido bueno.

un saludo y espero que puedan ayudarme. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,

estoy dudando entre los Tritton AX Pro y los Stealth 500x, la comodidad esta claro que mejor los Turtle, pero creo que se escucharán mejor los Tritton por el tema de los 4 altavoces, no se si la diferencia es mucha, alguna ayuda?

Saludos.
Papanatax escribió:
jjuioij escribió:
Papanatax escribió:En mis X41 salen dos posibilidades. El Logotipo de Dolby acompañado de una D y otro acompañado de PL II. ¿Cual es mejor opción?
Edito: ¿Tengo que cambiar algo en configuración? Lo tengo todo por defecto (stereo)

La D es de dolby y Pl II de pro logic2.
Pro logic 2 creo que son 4 canales para un envolvente de 5.1. Dolby digital 6 canales para un envolvente de 5.1. Asi que mejor el dolby digital.

Muchas gracias, ¿sabes si tengo que cambiar algo en configuración de la consola?

En la consola elijas uno u otro lo que tienes que poner es salida hdmi estéreo, audio óptico digital. bitstream dolby.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Realmente los cascos turtle beach éstos para consola(sobre todo los especiales para xbox one), luego para PC valen igualmente?. Lo que no tengo tan claro es si hace falta gastarse 200 eurazos en unos cascos [carcajad]
Xuru90 escribió:buenas ante nada decir que soy muy novato en esto de los cascos, tengo unos cascos oficiales de microsoft para la one y hoy eh decidido comprarme otros me eh comprado los turtle beach ear force z seven que supuestamente el vendedor me ha dicho que eran compatibles, eh llegado a casa y efectivamente se escucha peeero igual que los oficiales no puede ser que mas debo comprar para poder sacar un sonido bueno.

un saludo y espero que puedan ayudarme. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie sabe nada??? No doy con la tecla
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lokepajke escribió:
tinete escribió:
lokepajke escribió:Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal



Pero en su web no pone nada de que valgan para la One.....

Y otra cosa donde se pueden comprar los turtle ???? Pq en su web no se puede ,pone tienda pero no se pueden seleccionar............De todos modos estoy mirando y a ver que me decis entre unos y otros!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!


Funcionan, son los que tengo yo en casa y van a la perfección.


y el adaptador para esos cascos para usarlo con xbox one, sería éste, ¿no?:

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... one+cascos

y al ser los cascos esos creative wifi... ¿El seguro llega al instante?, es decir, me da "cosa" que al no ir por cable pues tenga un pelín de retardo, milésimas o lo que sea, pero que lo mismo no va igual que si lo conectas por cable. ¿O sí que va perfecto?? gracias!
@oskuro puedes estar tanquilo. No tienen nada de retardo.
Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.
CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.


Los de Mrw me han llamado que estan petados de curro y que vaya yo a por ellos (o esperar al lunes), asi que en cuanto salga del curro voy, pero como hay que actualizarlos, tener vida social y mañana currar, no creo que pueda probarlos mucho tiempo, pero si no se duerme no se duerme jajaja.
Nuhar escribió:
CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.


Los de Mrw me han llamado que estan petados de curro y que vaya yo a por ellos (o esperar al lunes), asi que en cuanto salga del curro voy, pero como hay que actualizarlos, tener vida social y mañana currar, no creo que pueda probarlos mucho tiempo, pero si no se duerme no se duerme jajaja.


Tocará dormir poquito entonces! Jajaja, yo sobre todo lo que me tiene un poco "asustado" es el tema del volumen, la calidad de audio y el sonido envolvente lo ponen bastante bien en la mayoría de reviews, yo no sé si la gente se queja porque realmente se oye bajo, o porque quieren que suene mas para no tener que tenerlo al 100%. Ya esta noche o mañana nos comentas a ver que tal! [oki]
Nuhar escribió:
CeX escribió:Pues yo al final he pedido en amazon los Turtle Beach 500x, espero no arrepentirme. A ver si le han llegado a Nuhar y nos cuenta que tal, yo los espero para el lunes.


Los de Mrw me han llamado que estan petados de curro y que vaya yo a por ellos (o esperar al lunes), asi que en cuanto salga del curro voy, pero como hay que actualizarlos, tener vida social y mañana currar, no creo que pueda probarlos mucho tiempo, pero si no se duerme no se duerme jajaja.


Yo te organizo mira.


Vas a por los casco. Al ir por los cascos ya te estas relacionando con gente. Ahi esta la vida social que necesitas hoy.
El curro no se puede quitar que la cosa anda muy mal pero si puedes evitar madrugar
Hoy no te acuestes y asi no tienes que levantarte mañana.


Ya te he quitado cosillas para que tengas mas tiempo libre....

[qmparto]
Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.

Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.

Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.

Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.
Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.

Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.

Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.

Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.



Por eso necesito que me digas lo del volumen . Porque tal como se lee parece que va a ser muy bajo y como a mi aun no me han llegado aun puedo si acaso cancelarlos xD
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.

Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.

Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.

Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.



Por eso necesito que me digas lo del volumen . Porque tal como se lee parece que va a ser muy bajo y como a mi aun no me han llegado aun puedo si acaso cancelarlos xD


Yo me he frenado a comprarlos por el tema del volumen, se los quiero regalar a mi hermano y me preocupa que se escuchen flojo. A ver que comentas. El tema de aumentar vol. por firmware no lo he leido en ningun sitio. Investigaré algo mas, la otra opción es comprar unos Astro A50 pero si el precio de los turtle ya me pica los astro sin comentarios.
@Nuhar . Muchos dependemos de ti. Esperamos algo hoy.


No no seas Fnac.... xD
Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Necesito mas vida social que ir a por los cascos y volver a casa jajaja, que es viernes y hay que relajarse un poco, ya veras que risas luego cuando vuelva a casa a las 12 o a la 1 para poner los cables y actualizar todo.

Lo del volumen también me asusta, me consuela que dicen que lo van a solucionar con una actualizacion del firmware.

Yo no soy de los que necesito poenr el volumen a tope para disfrutar pero si que tengo un poco el oido duro jajaja, digamos que en la ultima revision me dijeron que andaba por debajo de la media en audicion. Asi que una cosa por la otra.

Lo que he leido de un user es que con otros cascos suele poner el volumen sobre el 70% del máximo y que en estos cascos ese nivel de volumen corresponde al 100%.



Por eso necesito que me digas lo del volumen . Porque tal como se lee parece que va a ser muy bajo y como a mi aun no me han llegado aun puedo si acaso cancelarlos xD
Yo tengo unas ear force y la verdad que tiene 8 modos de escucha, los 6 primeros no se escuchan una mierda y el nivel 7 y sobretodo el 8 parece que estes en vietnam cuando juegas al battlefield 4 XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:@oskuro puedes estar tanquilo. No tienen nada de retardo.


Ok gracias pues quizás coja esos creative mm
Primeras impresiones sobre los Turtle Beach ear force stealth 500x

Aviso: Solo lo he usado unas horas, son mis primeros cascos decentes y no soy ningún experto de sonido.

No pensaba escribir muchos detalles pero como ya sois 2-3 que habeis preguntado pues voy a intentar explayarme un pooco para no dejar muchas dudas en el aire.

INSTALACION - Lo primero que hice fué actualizarlos usando el PC, ya había leido que hay que hacerlo así que directamente encendí el pc y puse a descargar todo mientras abría el paquete. Entre descargar programas y actualizar darle un tiempo de 30 minutos como maximo.

La instalación es bastante fácil, conectar los dos cables a la consola donde encajen :P, lo único que hay que hacer es ir a la configuración del sonido y ponerlo en modo Dolby y luego emparejar la base con los cascos.

ERGONOMIA - Los cascos me parecen un poco pequeños, yo los tengo totalmente abiertos y me están perfectos pero como tengas un cabezon tengo mis dudas de si te podrían valer. He leido en criticas que eran poco profundos, yo no lo he sentido así, pero nuevamente me imagino que dependera de tus orejas. Yo lo que noto es que encaja perfectamente en mi oreja y me aisla del ruido exterior casi totalmente, de hecho incluso dan algo de calorcito que se agradece estos dias de invierno.

SONIDO - Solo he podido probar el Ryse y un par de horas, no es mucho tiempo como para hablar de calidad de sonido, pero alla van mis primeras impresiones. Lo primero es que tiene 4 modos de sonido Juego, Pelicula, Musica, sin Surround, dentro de los cuales tienes otros 4 modos haciendo un total de 16 presets. Ahora os daís cuenta como en 2 horas es muy dificil hacerse una idea sobretodo a un novato como yo XD.

Los dos que mas me han gustado para el Ryse ha sido el modo shooter de Juego, el modo Action de pelicula y el modo terror de pelicula. Son los tres que me parecían que más se adaptaban a las necesidades del juego, en los tres he tenido que bajar el volumen del tope porque me parecía mucho ruido, pero hay que decir que el máximo del sonido es aguantable. Sinceramente tenía algo de miedo en este aspecto porque había muchas críticas, pero en este juego, con estos modos, a mi me parece que te tiene que gustar oir alto como para ponerlo a tope. Para que os hagais una idea mejor, la ruleta se puede girar unas 3 veces y media para ir del minimo al máximo, yo lo tengo puesto como en unos dos giros y cuarto.

El problema es que hay presets que se oyen mas bajito y seguramente si que necesite usar el máximo del volumen.

Repito que necesito mas tiempo para hablar sobre los presets y los juegos, basicamente hago esto porque me habeis preguntado y estais esperando opiniones ;)

CHAT - Por lo que me han dicho se me oye bien y alto, yo a ellos les oigo fenomenal y el volumen va sobrado de potencia, yo lo tendré por la mitad o menos. Tienes un boton para apagar el microfono y hay otro boton para oir tu voz. Esto último me ha parecido muy bueno porque tiene 3 posiciones, no oirte, oirte poco y oirte mucho. Si lo desconectas seguramente estes hablando demasiado alto al tener los oidos un poco aislados. Yo lo tengo puesto en oirme bajo y perfecto, pero quizas el modo alto venga mejor para las noches y así moleste menos en casa.

Creo que no me dejo nada, saludos!
Muchas gracias Nuhar! Al menos a mi me dejas mas tranquilo, con lo que había leído pensaba que había que jugar siempre con el volumen al 100% [+risas]

A ver si me llegan el lunes, aprovechando el post, amazon hace envíos los sábados? Porque en teoría debe llegarme el lunes pero no han salido todavía, por cierto, en cuanto al tema de localización de los sonidos que tal lo has notado? Puedes saber perfectamente de donde vienen? Comparando con los anteriores estereo que tienes.
Sinceramente, no he notado nada del 7.1 mas bien un stereo con surround.

Pero esta tarde o mañana le voy a dar al Titanfall y ya te comentaré, porque estaba jugando al Ryse en multijugador y creo que no es precisamente el juego en el que más se pueda notar. Tienes a tus enemigos muy cerca, rodeandote en todo momento y lo único que oigo con claridad es a mi compañero luchando.

De todas formas es que tampoco puedo valorarlo bien, ayer lo probe tras volver a casa a la 1:00 (habiendo tomado copas), hacer todo el lio de actualizarlo, y probando presets... Hoy tambien una hora antes de ir a trabajar y encima en party para probar el chat...

Quiero hacer la prueba con el Assassins Creed que puedo ir tranquilo por la ciudad y probar los presets bien y luego con el TitanFall que es donde mas se necesita el 7.1
Nuhar escribió:Sinceramente, no he notado nada del 7.1 mas bien un stereo con surround.

Pero esta tarde o mañana le voy a dar al Titanfall y ya te comentaré, porque estaba jugando al Ryse en multijugador y creo que no es precisamente el juego en el que más se pueda notar. Tienes a tus enemigos muy cerca, rodeandote en todo momento y lo único que oigo con claridad es a mi compañero luchando.

De todas formas es que tampoco puedo valorarlo bien, ayer lo probe tras volver a casa a la 1:00 (habiendo tomado copas), hacer todo el lio de actualizarlo, y probando presets... Hoy tambien una hora antes de ir a trabajar y encima en party para probar el chat...

Quiero hacer la prueba con el Assassins Creed que puedo ir tranquilo por la ciudad y probar los presets bien y luego con el TitanFall que es donde mas se necesita el 7.1



Para probar el 7.1 hay una forma muy sencilla y eficiente

COgeun juego de tiros. Que tenga granadas.
Tira una detras tuya y girate. Deberia saber exatamente en que lado te explota por el sonido.

Con los estereos solo puede averiguar si derecha o izquierda
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.



Seguro que funciona?? ya que no tengo el adaptador y tendria que comprar el adaptador mas el micro, y serian unos 30€...

alguien mas lo a probado y le funcionaa?
(mensaje borrado)
Furiousxbrazako escribió:
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.



Seguro que funciona?? ya que no tengo el adaptador y tendria que comprar el adaptador mas el micro, y serian unos 30€...

alguien mas lo a probado y le funcionaa?


No te entiendo, me estas llamando embustero? para que voy a mentir?si digo que con este micro y cualquier par de cascos, tienes funcionalidad de chat y audio, es porque lo he probado y funciona.

Debo de ser un bicho raro, además de probarlo bajo mi propio riesgo gastandome la pasta sin tener ni idea de si funcionaria, y tener la decencia de ponerlo en un foro publico para que los que estuvieran en la misma situación que yo puedan solucionarlo, necesitaba un notario, pffffff.
relfon escribió:
Furiousxbrazako escribió:
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.



Seguro que funciona?? ya que no tengo el adaptador y tendria que comprar el adaptador mas el micro, y serian unos 30€...

alguien mas lo a probado y le funcionaa?


No te entiendo, me estas llamando embustero? para que voy a mentir?si digo que con este micro y cualquier par de cascos, tienes funcionalidad de chat y audio, es porque lo he probado y funciona.

Debo de ser un bicho raro, además de probarlo bajo mi propio riesgo gastandome la pasta sin tener ni idea de si funcionaria, y tener la decencia de ponerlo en un foro publico para que los que estuvieran en la misma situación que yo puedan solucionarlo, necesitaba un notario, pffffff.


No era mi intencion ofenderte amigo, lo unico que lo veo tan sencillo que me extraña que no se haya dicho antes, y como tendria que comprar ambas cosas y son 30€ queria asegurarme [ginyo]
Yo tengo el adaptador Omtp CTIA y funcionan perfectamente. En eBay por 2 euros lo tienes
Hola chicos, sabeis de algun headset bueno bonito y barato que sea wireless y compatible tanto con Xbox One y con Pc/mac?
No se si poner un tope de precio... a ver que me recomendais.
;) un saludo
Compre el adaptador de auriculares y a los quince dias los tuve que devolver y el recambio que me envio Amazon ha durado diez dias, ya no se escucha le pinches lo que le pinches aunque si que enciende no como el primero.Yo no se si es que tengo mala suerte o son una basura.
Hola alguien me puede aconsejar un precio razonable para poner a la venta unos px51, el adaptador de chat, más el cable original de turtle beach? ?? Muchas gracias
Me acabo de pillar el Headset de Microsoft por 47€, espero que sea una buena compra, comento luego como van y si esta todo correcto.
Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe XD . Gracias de antemano
Pd. Si me tengo que gastar un poco más tampoco me importa
Amigos una duda funcionaran los ps3 headset wireless 7.1 en la ONE con todas sus funciones ???
Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe XD . Gracias de antemano
Pd. Si me tengo que gastar un poco más tampoco me importa


Yo te recomiendo la gama de Tritton 720, los hay 5.1 y 7.1 si buscas bien igual encuentras buenos precios.
mediamarkt, xtralife o algún otro comercio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-720-diadema-sonido-7.1-microfono-extraible-color-rojo-1244131
David212ESP escribió:
Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe XD . Gracias de antemano
Pd. Si me tengo que gastar un poco más tampoco me importa


Yo te recomiendo la gama de Tritton 720, los hay 5.1 y 7.1 si buscas bien igual encuentras buenos precios.
mediamarkt, xtralife o algún otro comercio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-720-diadema-sonido-7.1-microfono-extraible-color-rojo-1244131

Muchas gracias,me pasaré por un game haber si hay algo parecido ya que tengo un vale,sino me los pilló del tirón
Four_Horsemen escribió:
David212ESP escribió:
Four_Horsemen escribió:Buenas a todos,después de leer y leer tengo la cabeza loca,no se si lo que pido es muy loco pero bueno allá va. Me gustaría pillar unos cascos 5.1 o 7.1 me da igual con cable,pero no me quiero gastar mucho,unos 100 o 120 a ser posible ya en ese precio con el adaptador si es que es necesario y ya para rematar si lo venden en game mejor que mejor ya que tengo un vale de 50 pavos y algún juego que vender,no se si estoy pidiendo el cielo pero es que no me aclaro. No se si algún turtle de ps4 es compatible con one o que,vamos que no me aclaro ya que soy un poco torpe XD . Gracias de antemano
Pd. Si me tengo que gastar un poco más tampoco me importa


Yo te recomiendo la gama de Tritton 720, los hay 5.1 y 7.1 si buscas bien igual encuentras buenos precios.
mediamarkt, xtralife o algún otro comercio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-tritton-720-diadema-sonido-7.1-microfono-extraible-color-rojo-1244131

Muchas gracias,me pasaré por un game haber si hay algo parecido ya que tengo un vale,sino me los pilló del tirón

para eso pillate unos turtle px4 que ademas de 7.1 como los triton son inalambricos
yo los tengo pedidos
en game estan por 150 eurillos te valen para moviles, ps3,ps4,xone y x360

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0t9xyfxRpg
para eso pillate unos turtle px4 que ademas de 7.1 como los triton son inalambricos
yo los tengo pedidos
en game estan por 150 eurillos te valen para moviles, ps3,ps4,xone y x360

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0t9xyfxRpg[/quote]
Pero ese precio es de web? Es que no los he visto. Si los venden a ese precio en tienda esos van a ser los elegidos.
Muchas gracias a los 2, así da gusto preguntar,es que me estaba volviendo loco
Four_Horsemen escribió:para eso pillate unos turtle px4 que ademas de 7.1 como los triton son inalambricos
yo los tengo pedidos
en game estan por 150 eurillos te valen para moviles, ps3,ps4,xone y x360

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0t9xyfxRpg


Si es precio web de game 150 euros yo los tengo pedidos a tienda y me cobran tambien 150
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429
Entonces si yo los pido a recoger en tienda,los pago en tienda.Lo digo por el dichoso vale que tengo,que son más de 50 euros y algún juego que podría entregar. Sino mañana me paso y les preguntó haber,pero si me gustan más sin cables la verdad ,que acabó de ver un vídeo y no veas todos los cables por el medio,ya me veo a mi hijo pasando por delante y tirando todo.
Que tardan en mandarlos a tienda?luego he leído en la descripción del game que hace falta el kinect para hablar?
Four_Horsemen escribió:Entonces si yo los pido a recoger en tienda,los pago en tienda.Lo digo por el dichoso vale que tengo,que son más de 50 euros y algún juego que podría entregar. Sino mañana me paso y les preguntó haber,pero si me gustan más sin cables la verdad ,que acabó de ver un vídeo y no veas todos los cables por el medio,ya me veo a mi hijo pasando por delante y tirando todo.
Que tardan en mandarlos a tienda?

Si en la web le das a clic y recoger y cuando les lleguen a la tienda que hayas elegido te avisan y vas a por ellos y pagas
cuando los encargues te llegara un email con el precio y son 150euros
tardan dos o tres dias si no los tienen en la tienda pero estas fechas pueden tardar mas
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Entonces si yo los pido a recoger en tienda,los pago en tienda.Lo digo por el dichoso vale que tengo,que son más de 50 euros y algún juego que podría entregar. Sino mañana me paso y les preguntó haber,pero si me gustan más sin cables la verdad ,que acabó de ver un vídeo y no veas todos los cables por el medio,ya me veo a mi hijo pasando por delante y tirando todo.
Que tardan en mandarlos a tienda?

Si en la web le das a clic y recoger y cuando les lleguen a la tienda que hayas elegido te avisan y vas a por ellos y pagas
cuando los encargues te llegara un email con el precio y son 150euros
tardan dos o tres dias si no los tienen en la tienda pero estas fechas pueden tardar mas

Gracias termita,con gente como tú da gusto,ya están pedidos junto con un adaptador,al final se me a disparado un poquitín pero creo que van a merecer la pena la verdad
Ya me diras que tal yo los he pedio esta tarde a ver cuando les llega pero hasta el dia 24 no les puedo meter caña
claro lo malo de la xbox one es el puñetero adaptador no saben na estos de ms para sacar cuartos
yo usare el kinect o apañare el adaptador de los cascos que trae la one de fabrica y asi me ahorro el gasto
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... siCUME3siw
12330 respuestas