Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Bufff yo eso no se si me atrevería,además que no tengo ni thor ni estañador y además de correr el riesgo de cargarmelo todo,ya total después de gastarme 150 lo de menos son los 20. Por cierto lo del kinect no te lo recomiendo,tengo un colega que se le han jodido los cascos y está hablando por ahí y parece que está metido en una cueva,además de que se olle muy bajo. Ya te comentaré que tal cuando me lleguen,haber si para el lunes me llegan, con suerte.
Four_Horsemen escribió:Bufff yo eso no se si me atrevería,además que no tengo ni thor ni estañador y además de correr el riesgo de cargarmelo todo,ya total después de gastarme 150 lo de menos son los 20. Por cierto lo del kinect no te lo recomiendo,tengo un colega que se le han jodido los cascos y está hablando por ahí y parece que está metido en una cueva,además de que se olle muy bajo. Ya te comentaré que tal cuando me lleguen,haber si para el lunes me llegan, con suerte.

na ya no me hace falta el kinect ya me he apañao el adaptador de fabrica
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Bufff yo eso no se si me atrevería,además que no tengo ni thor ni estañador y además de correr el riesgo de cargarmelo todo,ya total después de gastarme 150 lo de menos son los 20. Por cierto lo del kinect no te lo recomiendo,tengo un colega que se le han jodido los cascos y está hablando por ahí y parece que está metido en una cueva,además de que se olle muy bajo. Ya te comentaré que tal cuando me lleguen,haber si para el lunes me llegan, con suerte.

na ya no me hace falta el kinect ya me he apañao el adaptador de fabrica

Pero que te has pillado el adaptador o te lo has fabricado tu,por cierto he pasado por un game y valen 150 en la tienda también lo que pasa es que no los tenían y los tenían que pedir,así que como ya los había pedido en la web le he dicho que nada,por cierto muy cansino el tio,venga intentar venderme los turtle del titanfall,que si el los tenía y que si se escuchaban muy bien y yo venga decirle que no quería más cable,en fin, a veces son muy cansos con lo de las reservas y tal. Haber si con suerte me llegan mañana y te comento que tal van.
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Bufff yo eso no se si me atrevería,además que no tengo ni thor ni estañador y además de correr el riesgo de cargarmelo todo,ya total después de gastarme 150 lo de menos son los 20. Por cierto lo del kinect no te lo recomiendo,tengo un colega que se le han jodido los cascos y está hablando por ahí y parece que está metido en una cueva,además de que se olle muy bajo. Ya te comentaré que tal cuando me lleguen,haber si para el lunes me llegan, con suerte.

na ya no me hace falta el kinect ya me he apañao el adaptador de fabrica

Pero que te has pillado el adaptador o te lo has fabricado tu,por cierto he pasado por un game y valen 150 en la tienda también lo que pasa es que no los tenían y los tenían que pedir,así que como ya los había pedido en la web le he dicho que nada,por cierto muy cansino el tio,venga intentar venderme los turtle del titanfall,que si el los tenía y que si se escuchaban muy bien y yo venga decirle que no quería más cable,en fin, a veces son muy cansos con lo de las reservas y tal. Haber si con suerte me llegan mañana y te comento que tal van.

me lo he fabricado,asi me he entretenido un rato
lo malo es que no suelen tener en tienda los px4 asi que
yo cada vez que voy al game a por algo tela la brasa que me dan con si quiero reservar algo,encima te decia los titanfall que no tienen stock,anda que no son listos para vender la moto
yo no creo que me lleguen hasta el lunes minimo pero bueno como estoy sentenciado a esperar hasta el 24 a no poder darles cera me da lo mismo
Es que lo de que eran con cable y no me interesaban se lo he tenido que decir 3 veces,además de que creo que esos son estéreo. Lo de que me lleguen mañana pues no lo sé,como pone 24/48 horas y los pedí como tú ayer a la noche pues haber si sueña la flauta,sino me imagino que sera el lunes. Haber que tengo un hype de cascos ya y eso que no he tenido nunca,siempre escuchando por la tele :(
Four_Horsemen escribió:Es que lo de que eran con cable y no me interesaban se lo he tenido que decir 3 veces,además de que creo que esos son estéreo. Lo de que me lleguen mañana pues no lo sé,como pone 24/48 horas y los pedí como tú ayer a la noche pues haber si sueña la flauta,sino me imagino que sera el lunes. Haber que tengo un hype de cascos ya y eso que no he tenido nunca,siempre escuchando por la tele :(

No me piques que yo estoy igual nunca he usado cascos para jugar y no veas
pero como te dije estas fechas tardan mas
de hecho ya te lo avisan en la pagina al hacer el pedido
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Es que lo de que eran con cable y no me interesaban se lo he tenido que decir 3 veces,además de que creo que esos son estéreo. Lo de que me lleguen mañana pues no lo sé,como pone 24/48 horas y los pedí como tú ayer a la noche pues haber si sueña la flauta,sino me imagino que sera el lunes. Haber que tengo un hype de cascos ya y eso que no he tenido nunca,siempre escuchando por la tele :(

No me piques que yo estoy igual nunca he usado cascos para jugar y no veas
pero como te dije estas fechas tardan mas
de hecho ya te lo avisan en la pagina al hacer el pedido

Yo los compre con el teléfono y sólo me ponía que en esa tienda no tenían en stock y que tardaban 24/48,no se,sea como sea creo que hemos hecho una buena compra la verdad,lo peor para ti es que no los catas hasta el 24 pero ya verás como en nada los estas disfrutando ;)
Bueno aqui otro con los stealth 500 x de xbox one. Y después de trastearlos ayer .


Nada mas pillarlo si sois tan tisquismiquis como yo os rayara un huevo de cosas. Yo tuve que hablar con nuhar a ver si era normal muchas.
Una vez solucionado la búsqueda de cualquier error. Pase a probarlos con varios juegos y películas.
Los preset les deje los que vienen por defecto.

Primero probé el preset de Shooter con el destiny.

Acentúa mucho los disparos de tal forma que parece que estas en medio de un campo de batalla. Y cada disparo lo oyes con una claridad sublime . Y como en destiny cada arma tiene su propio sonido esta muy logrado.

Después probé el preset de películas - Miedo . Y puse jurassic park. Los rugidos de cada dinosaurio y cualquier susurro que haya en el juego lo oye clarisimamente. Las pisadas... todo. Te mete muy bien en situación.

Y por ultimo probé el preset películas - acción con los vengadores. Decir que es una pasada. Los helicópteros, los disparos, la acción todo se oye perfectamente



Después de esos ejemplo pondré a valorar otros aspectos. Tantos positivos como negativos.



LOS CASCOS:
-Positivo :
Los cascos en si son MUY MUY ligeros. Mi tritton warhead 7.1 eran mas pesado y llegaba un momento en que llegaban a molestar un poco. Estos es que casi ni los notas que los llevas en la cabeza. Y una vez te haces con donde esta cada boton para hacerlo todo .
El hecho de ser inalambrico .. Lo echaba muuucho de menos
-Negativo
Como punto negativo veo justamente que como alguien tenga mas cabeza que yo ya no le entran los casco. A mi me quedan muy justos ( perfectos para mi) los cascos al máximo. Un poco mas de cabeza o pelo y ya me molestaría.

CARGA :
-Positivo:
al ser inalambrico la carga puedes hacerlo por la noche o cuando no estes jugando con un cable usb que trae de los cascos a la consola, pc o cualquier sitio donde puedas conectarlos. O incluso puedes cargalos mientras juegas como si no fueran inalambricos ( mientras esten conectado xD)

-Negativo:
Esto supongo ya es cosa mia . Pero cuando se ponen a carga el botón de encendido verde se queda parpadeando como si estuvieran encendidos. Y es algo que a mi pues no me gusta. Si esta cargando no tiene porque estar eso asi. Pero bueno eso es cosa mia supongo.

SONIDO Y PRESET
Positivo :
Gran variedad de preset incluidos ya en los propios cascos y supongo que iran a mas cuando la comunidad se expanda. Algunos se notan muy poca diferencia y en otros mas a simple "oido" pero cuando notas que cada preset acentúan algo es donde notas la verdadera diferencia. El volumen me parece muy correcto . Si es cierto que yo lo tengo al máximo para ver películas y lo bajo un poco en los juegos. Unos preset tienen mas volumen que otros
Negativo:
Ahora mismo no hay mucha comunidad y por tanto no tanta variedad de preset quitando los predefinidos no hay mucho mas que elegir.
Aunque para mi sea suficiente a lo mejor hay gente que le gusta el sonido mas alto . Pero creo que personalizando tu propio preset podría conseguirse.

CONECTIVIDAD:
Positivo:
Una vez descubres como conectarlos es muy facil y sencillo. El sonido le llega perfectamente
Negativo:
Tarde un buen rato en descubrir como narices se hace. Y el principio tuve bastantes interferencias y microcortes con el sonido. Al resincronizarlo se arreglo

CHAT
Positivo:
se oye y me escuchan de fabula. Tiene su volumen tanto para subir el juego como el chat para poder oir mejor lo que quieras oir. Ademas del boton para poder oirte a ti mismo o no. Tambien tiene un boton para silenciarte en caso de que asi lo desees
Negativo:
Por ahora aquí no he encontrado nada
A los que teneis los stealth 500x como los conectais para ver la tele? Podria conectarlos al iplus? Muchas gracias
Amigos una duda tenía decidido comprar el original de MS por 40 euros en Amazon , mi duda la tengo porque me están vendiendo unos turtle xp 400 por 60 euros usados claro y no se si valdrá la pena o mejor los de MS nuevos??
phillip33 escribió:Amigos una duda tenía decidido comprar el original de MS por 40 euros en Amazon , mi duda la tengo porque me están vendiendo unos turtle xp 400 por 60 euros usados claro y no se si valdrá la pena o mejor los de MS nuevos??

Mejor los xp 400 pero necesitaras el adaptador
phillip33 escribió:Amigos una duda tenía decidido comprar el original de MS por 40 euros en Amazon , mi duda la tengo porque me están vendiendo unos turtle xp 400 por 60 euros usados claro y no se si valdrá la pena o mejor los de MS nuevos??

No se el uso que tendrán ni como estarán,pero esos cascos están en la página de turtle a 240€ y son inalámbricos y 5.1 o 7.1 así que ya me dirás,si están bien los xp400 pero de cabeza.
P.D: termita ayer estuve en game y me han dicho que no les llegó el pedido del viernes pero me miró lo que le venía y le salían en el pedido,así que me ha dicho que el lunes si todo va bien para las 11 los tendré :)
Four_Horsemen escribió:
phillip33 escribió:Amigos una duda tenía decidido comprar el original de MS por 40 euros en Amazon , mi duda la tengo porque me están vendiendo unos turtle xp 400 por 60 euros usados claro y no se si valdrá la pena o mejor los de MS nuevos??

No se el uso que tendrán ni como estarán,pero esos cascos están en la página de turtle a 240€ y son inalámbricos y 5.1 o 7.1 así que ya me dirás,si están bien los xp400 pero de cabeza.
P.D: termita ayer estuve en game y me han dicho que no les llegó el pedido del viernes pero me miró lo que le venía y le salían en el pedido,así que me ha dicho que el lunes si todo va bien para las 11 los tendré :)

En amazon rondan los 155 euros
espero a ver si el lunes me llegan tambien a mi y ya de paso que voy pillo unos encarguillos que me han pedido
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquier otro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.


No lo veo en la web de MM con que nombre lo buscaste?

Gracias

Que tal Es la calidad del sonido? Tanto del micro como la del auricular?

Te escucha la gente con ruidos o voz limpia?
Bueno yo tengo unos Beats studio los cuales no seria mala idea hacer eso, pero donde puedo encontrar un cable jack con las dos puntas macho y con micrófono??
Hola, tengo unos Turtle Beach Ear Force x41 desde hace ya varios años. En su día me costó bastante caro. Hay alguno mejor que realmente valga la pena comprar por la calidad del sonido? Gracias! ;)
Stealwilliam escribió:Hola, tengo unos Turtle Beach Ear Force x41 desde hace ya varios años. En su día me costó bastante caro. Hay alguno mejor que realmente valga la pena comprar por la calidad del sonido? Gracias! ;)

Teniendo esos cascos no te merece la pena comprarte otros
termita1979 escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, tengo unos Turtle Beach Ear Force x41 desde hace ya varios años. En su día me costó bastante caro. Hay alguno mejor que realmente valga la pena comprar por la calidad del sonido? Gracias! ;)

Teniendo esos cascos no te merece la pena comprarte otros


Muchas gracias! En ese caso a seguir disfrutándolos :)
Por favor necesito saber para decidirme entre los auriculares originales, los Kunai Tritton, y los kama tritton
Gracias
souchec escribió:Por favor necesito saber para decidirme entre los auriculares originales, los Kunai Tritton, y los kama tritton
Gracias

Son basicamente el mismo
los kunai son mas comodos y se puede extraer el micro
termita1979 escribió:
souchec escribió:Por favor necesito saber para decidirme entre los auriculares originales, los Kunai Tritton, y los kama tritton
Gracias

Son basicamente el mismo
los kunai son mas comodos y se puede extraer el micro

Es que tengo 20€,de diferencia, gracias
souchec escribió:
termita1979 escribió:
souchec escribió:Por favor necesito saber para decidirme entre los auriculares originales, los Kunai Tritton, y los kama tritton
Gracias

Son basicamente el mismo
los kunai son mas comodos y se puede extraer el micro

Es que tengo 20€,de diferencia, gracias

Si es por tema de precio la verdad que pagar 20 euros por solo esa diferencia pues pillate los kama que se oyen igual
El otro día fui a un tienda del sector y pregunte por las diferencias entre el karma y el kunai.
Me comentaron que el kama es lo mínimo de lo mínimo, que entre los dos la mejor opción son los kunai
Saludos
Vuelvo a preguntar para pillarlos o no, los stealth 500x se pueden conectar a la tele?y al iplus? Estoy buscando por internet y no lo veo por ningun lado, y me interesa ademas de para la xbox tambien para ver la tele y no quiero meter el hdmi del plus por la xbox para no tenerla continuamente encendida. Muchas gracias
jatm2009 escribió:Vuelvo a preguntar para pillarlos o no, los stealth 500x se pueden conectar a la tele?y al iplus? Estoy buscando por internet y no lo veo por ningun lado, y me interesa ademas de para la xbox tambien para ver la tele y no quiero meter el hdmi del plus por la xbox para no tenerla continuamente encendida. Muchas gracias

Pues claro lo conectas por optico a la tele y ya esta
termita1979 escribió:
jatm2009 escribió:Vuelvo a preguntar para pillarlos o no, los stealth 500x se pueden conectar a la tele?y al iplus? Estoy buscando por internet y no lo veo por ningun lado, y me interesa ademas de para la xbox tambien para ver la tele y no quiero meter el hdmi del plus por la xbox para no tenerla continuamente encendida. Muchas gracias

Pues claro lo conectas por optico a la tele y ya esta

Pero en el manual aparte del optico hay otro cable que va al usb de la consola, que supongo sera para alimentacion no?
Si claro el usb es para alimentar el emisor te vale cualquier aparato para darle corriente
no es necesariamente la consola
termita1979 escribió:Si claro el usb es para alimentar el emisor te vale cualquier aparato para darle corriente
no es necesariamente la consola

Supongo que cualquier usb de la tele valdra o el del iplus que pone de baja tension no?
jatm2009 escribió:
termita1979 escribió:Si claro el usb es para alimentar el emisor te vale cualquier aparato para darle corriente
no es necesariamente la consola

Supongo que cualquier usb de la tele valdra o el del iplus que pone de baja tension no?

Eso es
termita1979 escribió:
jatm2009 escribió:
termita1979 escribió:Si claro el usb es para alimentar el emisor te vale cualquier aparato para darle corriente
no es necesariamente la consola

Supongo que cualquier usb de la tele valdra o el del iplus que pone de baja tension no?

Eso es

Muchas gracias jeje, tenia mas o menos claro pillarmelos pero ahora estoy en duda porque en otros el cable al mando creo que es solo para hablar. Yo los quiero para ver la tele y para jugar pero la verdad es que hablar no hablo apenas,entonces me podrian valer unos mas baratos aunque para hablar necesitara cable no? Me interesa que sean 5.1 o 7.1 y sin cable para oir el juego o la tele, para hablar me da igual tener que poner el cable. Si alguien me puede ayudar que ya tengo otra vez el jaleo jejeje
Yo los puse en la tele, solo los oía en Mono. Te vale cualquier USB que tenga la propia tele.

Seguramente conecté o configuré algo mal, tengo que probar con otras teles.
ioham escribió:El otro día fui a un tienda del sector y pregunte por las diferencias entre el karma y el kunai.
Me comentaron que el kama es lo mínimo de lo mínimo, que entre los dos la mejor opción son los kunai
Saludos

Ok pues ya me quedo en la duda jejeje, lo que no veo por ningún lado es si son 5.1 o algo parecido?? Y si no es así, me recomendáis algún 5.1 q sea barato??
souchec escribió:
ioham escribió:El otro día fui a un tienda del sector y pregunte por las diferencias entre el karma y el kunai.
Me comentaron que el kama es lo mínimo de lo mínimo, que entre los dos la mejor opción son los kunai
Saludos

Ok pues ya me quedo en la duda jejeje, lo que no veo por ningún lado es si son 5.1 o algo parecido?? Y si no es así, me recomendáis algún 5.1 q sea barato??

Son estero nada mas
Unos cascos 5.1 te van a salir por unos 130 y ademas sumale el adaptador
tienes los turtle beach px4
los omega recon 3d que los tienes en la web de creative de oferta
Amigos entre los turtle xp400 y los force tango edición cod Black 2 cual serían mejores??? Creo que la edición tango tiene la opción de cargar presets.
Mi gozo en un pozo,no les ha llegado el pedido de seur hoy tampoco,nada que me quedo sin mis px4 hasta mañana :(
Four_Horsemen escribió:Mi gozo en un pozo,no les ha llegado el pedido de seur hoy tampoco,nada que me quedo sin mis px4 hasta mañana :(

Normal seur es penoso
na ya llegaran
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Mi gozo en un pozo,no les ha llegado el pedido de seur hoy tampoco,nada que me quedo sin mis px4 hasta mañana :(

Normal seur es penoso
na ya llegaran

Vermos sino se repite mañana claro,porque ya me dijo que salían en el pedido del viernes que no les llegó. Pero la culpa la tiene game por no agarrarles de la orejas y decirles a los de seur....oye nosotros tenemos un contrato para todos los días del año y aunque ganes menos dinero en el paquete de un día aquí que uno privado me la suda,o me los llevas todos los días o cortamos el grifo,ya verás como se lo llevan
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Mi gozo en un pozo,no les ha llegado el pedido de seur hoy tampoco,nada que me quedo sin mis px4 hasta mañana :(

Normal seur es penoso
na ya llegaran

Vermos sino se repite mañana claro,porque ya me dijo que salían en el pedido del viernes que no les llegó. Pero la culpa la tiene game por no agarrarles de la orejas y decirles a los de seur....oye nosotros tenemos un contrato para todos los días del año y aunque ganes menos dinero en el paquete de un día aquí que uno privado me la suda,o me los llevas todos los días o cortamos el grifo,ya verás como se lo llevan

yo les doy de plazo hasta el 24 por la mañana sino cancelo el pedido
termita1979 escribió:
souchec escribió:
ioham escribió:El otro día fui a un tienda del sector y pregunte por las diferencias entre el karma y el kunai.
Me comentaron que el kama es lo mínimo de lo mínimo, que entre los dos la mejor opción son los kunai
Saludos

Ok pues ya me quedo en la duda jejeje, lo que no veo por ningún lado es si son 5.1 o algo parecido?? Y si no es así, me recomendáis algún 5.1 q sea barato??

Son estero nada mas
Unos cascos 5.1 te van a salir por unos 130 y ademas sumale el adaptador
tienes los turtle beach px4
los omega recon 3d que los tienes en la web de creative de oferta

El adaptador es solo para el micro no? Yo quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos porque hablo poco seria solo para escuchar y si alguna vez quiero hablar me pongo el de la consola. Cuales me recomendariais?
El adaptador es solo para el micro no? Yo quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos porque hablo poco seria solo para escuchar y si alguna vez quiero hablar me pongo el de la consola. Cuales me recomendariais?[/quote]

si es solo para las charlas
Cualquiera de los dos que te he puesto son buena compra
yo he pedido los px4
Hola, vengo de unos Tritton 720 7.1, y me gustaría unos wireless. He visto unos PX4 de Turttle Beach, alguien me puede decir que tal la compatibilidad con la One? Veo que vienen específicamente para PS4 y tengo dudas. Funciona bien el chat de voz ?
David212ESP escribió:Hola, vengo de unos Tritton 720 7.1, y me gustaría unos wireless. He visto unos PX4 de Turttle Beach, alguien me puede decir que tal la compatibilidad con la One? Veo que vienen específicamente para PS4 y tengo dudas. Funciona bien el chat de voz ?

Pues termita y yo estamos a la espera de recibir unos,así de cómo van no te podemos hablar de momento como mínimo hasta mañana,espero que bien. No se si habrá alguien más que nos pueda iluminar
David212ESP escribió:Hola, vengo de unos Tritton 720 7.1, y me gustaría unos wireless. He visto unos PX4 de Turttle Beach, alguien me puede decir que tal la compatibilidad con la One? Veo que vienen específicamente para PS4 y tengo dudas. Funciona bien el chat de voz ?

Por el tema de compatibilidad ningun problema
los conectas al mando con el adaptador para el micro y ya esta
por sonido entre el boost y los presets y encima conectividad con moviles mientras juegas la verdad es que son una maravilla
con 15 horas de autonomia las baterias
De todas maneras tienes por la red analisis
venga four horsemen que ya nos queda menos
Four_Horsemen escribió:
David212ESP escribió:Hola, vengo de unos Tritton 720 7.1, y me gustaría unos wireless. He visto unos PX4 de Turttle Beach, alguien me puede decir que tal la compatibilidad con la One? Veo que vienen específicamente para PS4 y tengo dudas. Funciona bien el chat de voz ?

Pues termita y yo estamos a la espera de recibir unos,así de cómo van no te podemos hablar de momento como mínimo hasta mañana,espero que bien. No se si habrá alguien más que nos pueda iluminar


Yo los he visto en http://www.Xtralife.es por 139,95€ y vosotros?
David212ESP escribió:
Four_Horsemen escribió:
David212ESP escribió:Hola, vengo de unos Tritton 720 7.1, y me gustaría unos wireless. He visto unos PX4 de Turttle Beach, alguien me puede decir que tal la compatibilidad con la One? Veo que vienen específicamente para PS4 y tengo dudas. Funciona bien el chat de voz ?

Pues termita y yo estamos a la espera de recibir unos,así de cómo van no te podemos hablar de momento como mínimo hasta mañana,espero que bien. No se si habrá alguien más que nos pueda iluminar


Yo los he visto en http://www.Xtralife.es por 139,95€ y vosotros?

En game asi gasto puntos
Lo mas barato es amazon si eres premium pero vamos poca diferencia hay de precio
adriM21 escribió:
relfon escribió:Bueno, pues yo ya me he solucionado la vida, y he conseguido hacer un apaño para usar mis beats o cualquieuros ro casco que tengais por casa en la xbox one, y poder usarlo con el chat y todo, no solo audio.

El apaño en cuestion es este micro que pongo mas abajo, aunque en la web pone 11,90, en mediamarkt esta a 6€, se conecta en el adaptador de audio de xbox en el mando y a el conectamos nuestros cascos stereo, et voila ya tenemos solucionado el tema de chat, sin gastarnos un pastizal y tener que tener un monton de cascos en casa.
http://es.onearz.com/product.php?id_product=29
Conecto los beats a este micro y el micro al mando y listo a chatear mientras juegas.


No lo veo en la web de MM con que nombre lo buscaste?

Gracias

Que tal Es la calidad del sonido? Tanto del micro como la del auricular?

Te escucha la gente con ruidos o voz limpia?


Es un jack con micro y conectas tus cascos la calidad del sonido depende de tus cascos y la del micro es correcta, sin problemas, vale 6 euros, esta en la sección de auriculares in-ear, in situ en la tienda , en la web no aparece :)
pues ya los tengo ahora a esperar al 24 para estrenarlos
Imagen
termita1979 escribió:pues ya los tengo ahora a esperar al 24 para estrenarlos
Imagen

Que alegría te habrá entrado en el cuerpo no? Oye disfrutalos y si los catas antes que yo pon las impresiones....dios tengo los dientes hasta el suelo ahora mismo
Pues estaba tumbao en el sofa y me lleva el mensaje y digo joder menudas horas
na digo voy y me quito de andar mañana pa arriba y abajo y encima un encargo que tenia le he ahorrao 20 pavos asi que redonda la cosa
esta vez si que no los estreno hasta la nochebuena he dado ki palabra
Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€
12330 respuestas