Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Nuhar escribió:
Grinch escribió:
jjuioij escribió:Comonse han subido a la parra en amazon!!! Los 500x a 310 hoy ya.

estarán vendiéndolos muy bien y habrán dicho ... aquí la demanda ... manda xD


Normal que vendan, los demas no los distribuyen :P


A este paso si lo queremos tendremos que irnos a amazon.. yo soy un impaciente en estas cosas pero es que me ha salido a 250 euros..... y es lo unico que me aguanta
Si lo llego a saber los compro el viernes en amazon por 230€... Ahora tengo miedo que me anule Fnac la reserva y me claven luego mas dinero.
Nuhar escribió:Si lo llego a saber los compro el viernes en amazon por 230€... Ahora tengo miedo que me anule Fnac la reserva y me claven luego mas dinero.

No pueden hacerte eso si lo pillastes a ese precio. Si lo hicieran primero tienen que avisarte

Lo que si pueden hacer es retrasartelo hasta que te canses y lo anules tu mismo
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Si lo llego a saber los compro el viernes en amazon por 230€... Ahora tengo miedo que me anule Fnac la reserva y me claven luego mas dinero.

No pueden hacerte eso si lo pillastes a ese precio. Si lo hicieran primero tienen que avisarte

Lo que si pueden hacer es retrasartelo hasta que te canses y lo anules tu mismo

Aguanta que fnac no te los va a anular ni a subir el precio.
Y con los astro a50 es posibw escucharse a si mismo? Es q hay veces q me escucho, pero otras no...y no se como leñes se pone!! Hay veces q al conectarlos con el aparato del mando, me oigo, pero otras no...!!
sunny_777 escribió:
xfalax escribió:Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.

El preset de súper human earing o algo así se llama, ese suena muy bien y suena mucho más fuerte. También el preset de shooter suena bastante bien. Te recomiendo que bajes el preset de super human earing, o pruebes los diferentes presets. El que trae por defecto si suena mucho más bajo; y yo si que los recomiendo para música y todo.
Oh y el zumbido apagando el micro o bajándole el nivel al micro. Lo que pasa es que lo tienes en lo más alto y es súper sensible. Te ha de detectar la estática en el ambiente jajajaja.


Gracias por tus comentarios sunny_777. Es muy intersante saber lo que comentas sobre el zumbido. ;)

Y lo de la columpiada del precio en Amazon España, pues muy mal, incluso por encima de 300, ¡es una locura! Por cierto, ya aparecen con el nombre correcto, como les suguerí, pero lo del precio, muy mal Amazon España, muy mal.

En Amazon.com están a 229 dólares, como en la Microsoft Store. Y aquí, en Xtralife, los tenéis a 284 euros, por ejemplo.

Un saludo.
sunny_777 escribió:
xfalax escribió:Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.


El preset de súper human earing o algo así se llama, ese suena muy bien y suena mucho más fuerte. También el preset de shooter suena bastante bien. Te recomiendo que bajes el preset de super human earing, o pruebes los diferentes presets. El que trae por defecto si suena mucho más bajo; y yo si que los recomiendo para música y todo.

Oh y el zumbido apagando el micro o bajándole el nivel al micro. Lo que pasa es que lo tienes en lo más alto y es súper sensible. Te ha de detectar la estática en el ambiente jajajaja.



Gracias, esta tarde cargare el preset.....lo del sonido ese lo tengo con el micro apagado (vamos que no me escucho a mi mismo) es el típico sonido o ruido "parásito" de la red eléctrica con un sonido como cuando ponías una cinta de música de las antiguas y termina la canción hasta saltar a la siguiente. :) :) :) no se si me entiendes no es molesto pero se aprecia.
El tema del sonido de la tele lo confirmo luego que no me fije si quita el volumen automáticamente, lo que si reconoce la xbox es el casco conectado cuando lo enciendo y la TV que tengo también.
vicent906 escribió:Buenas tenga una duda y a ver si me lo podéis resolver. Tengo la sound blaster recond3d conectada a traves de USB y optico a la consola mas auriculares audio technica ad700 conectados al recond. Estos auriculares no tiene microfono incorporado :(

El problema está en que antes en la 360 me ponía los auriculares de charla en el cuello de la consola para hablar por el micro mas los technica para escuchar tanto la party como la consola pero en la one entiendo que no es posible porque me he comprado el adaptador para el mando pero cuando conecto el microfono zalman automaticamente dejo de escuchar la party por los auriculares technica. Si no utilizo el adaptador escucho todo por los auriculares technica pero con el adaptador dejo de escuchar la party y solo escucho el juego. La opción de hablar por el kinect no me agrada y es un engorro [snif]

Es posible alguna solución? Gracias


En teoría si se puede, recuerdo haber leído una configuración de un usuario de Estados Unidos pero no la encuentro ahora.
Lo que tendrías que hacer es conseguir un split o adaptador Divisor de Auriculares, este iría conectado al adaptador del mando, se conectaría el micrófono externo y la otra salida iría a la terminal del Recon3d.
no he podido probarlo por falta de tiempo pero habría que intentarlo.
Terrytrvieso, Siguiendo el video,no se me escucha el ordenador,pero lo peor de todo es que en la consola tampoco escucho nada alguna solución,eso me pasa por estar tocando sin saber que le huibesen dado por culo al ordenador,jajaja,como puedo ponerlo como antes para que escuche en la consola,muchas gracias.
Hola gente, me acabo de comprar los Sharkoon x tactic 5.1 pro alguien los tiene y me puede decir que tal en Xbox One?
Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.
KindapearHD escribió:Y con los astro a50 es posibw escucharse a si mismo? Es q hay veces q me escucho, pero otras no...y no se como leñes se pone!! Hay veces q al conectarlos con el aparato del mando, me oigo, pero otras no...!!


Alguien sabe algo?
rubenmz0 escribió:Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.


Hola, donde los has comprado, yo estoy mirando por internet y solo me salen webs de eeuu a parte del game.

Y una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿los tritton ax 180 son compatibles con xbox one si compras aparte el adaptador?
aetos escribió:
rubenmz0 escribió:Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.


Hola, donde los has comprado, yo estoy mirando por internet y solo me salen webs de eeuu a parte del game.

Y una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿los tritton ax 180 son compatibles con xbox one si compras aparte el adaptador?

Claro que son compatibles con one y como dices, para las charlas solo hace falta el adaptador.
aetos escribió:
rubenmz0 escribió:Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.


Hola, donde los has comprado, yo estoy mirando por internet y solo me salen webs de eeuu a parte del game.

Y una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿los tritton ax 180 son compatibles con xbox one si compras aparte el adaptador?



Creia que lo habia puesto.Me los pille en una ofertaca en el cash converter.Estan casi a estrenar.Yo creo que los sisaron del Game y los llevaron alli a venderlos porque llevan todos sus plasticos y cajas y adaptador impolutos.Ni una marca.He tenido mucha suerte.
jjuioij escribió:
aetos escribió:
rubenmz0 escribió:Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.


Hola, donde los has comprado, yo estoy mirando por internet y solo me salen webs de eeuu a parte del game.

Y una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿los tritton ax 180 son compatibles con xbox one si compras aparte el adaptador?

Claro que son compatibles con one y como dices, para las charlas solo hace falta el adaptador.


ok gracias.


rubenmz0 escribió:
aetos escribió:
rubenmz0 escribió:Yo me he pillado por 50 Euros los Turtle beach XO FOUR.Una muy buena compra creo.Los he reservado y este lunes los recojo.Ya os contare como van.En el GAME estan por 99.00 €.


Hola, donde los has comprado, yo estoy mirando por internet y solo me salen webs de eeuu a parte del game.

Y una pregunta a ver si alguien me puede contestar, ¿los tritton ax 180 son compatibles con xbox one si compras aparte el adaptador?



Creia que lo habia puesto.Me los pille en una ofertaca en el cash converter.Estan casi a estrenar.Yo creo que los sisaron del Game y los llevaron alli a venderlos porque llevan todos sus plasticos y cajas y adaptador impolutos.Ni una marca.He tenido mucha suerte.


Pues si que pillaste una buena oferta, al final los he encontrado en una web a 80€ que no están mal teniendo en cuenta que ya te viene con el adaptador y si me compro los otros se queda al mismo precio osea que seguramente iré a por estos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no se cuál pillarme... quiero unos cascos que me valgan para la xbox one y para el PC.

A parte de los típicos turtle beach que son un pastizal y tal, ¿éstos qué os parecen?:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

No se para gaming qué tal irán.

miraré de todas formas los XO Four tb a ver

en amazon están a 84,95 los XO Four:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... h+xo+seven
xfalax escribió:
sunny_777 escribió:
xfalax escribió:Lo primero instalar el programa Ear Force Audio Hub (en la web,zona descarga esta), conectas el casco y la base al pc y veras que pide actualizar los 2....así de fácil. Vienen presets añadidos en el programa pero no los meti.
Decir que la media hora que jugué al destiny se nota el 7.1 ya que mientras te mueves pasa de izquierda derecha.

Como primer análisis me esperaba mas calidad de sonido (por el precio), mas volumen (no es muy alto) y cuando estamos sin música o sonidos se nota ese pequeño sssssssssiiiisissssshhhh (tenia unos Bose QuietComfort y no es lo mismo)..... pero la comodidad de no tener cables y los cascos en si esta bien para jugar, para música no lo recomiendo.


El preset de súper human earing o algo así se llama, ese suena muy bien y suena mucho más fuerte. También el preset de shooter suena bastante bien. Te recomiendo que bajes el preset de super human earing, o pruebes los diferentes presets. El que trae por defecto si suena mucho más bajo; y yo si que los recomiendo para música y todo.

Oh y el zumbido apagando el micro o bajándole el nivel al micro. Lo que pasa es que lo tienes en lo más alto y es súper sensible. Te ha de detectar la estática en el ambiente jajajaja.



Gracias, esta tarde cargare el preset.....lo del sonido ese lo tengo con el micro apagado (vamos que no me escucho a mi mismo) es el típico sonido o ruido "parásito" de la red eléctrica con un sonido como cuando ponías una cinta de música de las antiguas y termina la canción hasta saltar a la siguiente. :) :) :) no se si me entiendes no es molesto pero se aprecia.
El tema del sonido de la tele lo confirmo luego que no me fije si quita el volumen automáticamente, lo que si reconoce la xbox es el casco conectado cuando lo enciendo y la TV que tengo también.


Visto que te pasa a ti tmb lo del zumbidillo es normal.

Supongo que tambien sera igual en el tuyo de que no te mutee la tv al tenerlos activados.
Y eso que dices de que la tv tmb te lo detecta no te entiendo, la xbox si pq va conectada a ella.
Visto que te pasa a ti tmb lo del zumbidillo es normal.

Supongo que también sera igual en el tuyo de que no te mutee la tv al tenerlos activados.
Y eso que dices de que la tv tmb te lo detecta no te entiendo, la xbox si pq va conectada a ella.



No me hace mute, lo verifique ayer.....lo de detectar la TV es que en configuración das a detectar tv para el tema de controlar la TDT, decos y demás pensando que así me pondría el mute pero nada.
Ya cargue lo preset recomendados y si se nota la mejoría.....haber si sacan algunos mas porque veo que dependiendo de los que pongas mejora mucho la calidad y el zumbido se minimiza dependiendo de cual uses.
Con el black friday estan los astro a50 ediccion xbox one por 257 con gastos incluidos.
Me parece un precio cojonudo. Viene con adaptador incluido diseño astro.
Estan todos los de generacion 2 a igual precio.
https://www.astrogaming.fr/casque-sans- ... 2-XB1.html
Uff qué perdido estoy..


Tengo 2 preguntas:

1º Estos auriculares se escucha el sonido del juego y si hace falta ser gold para ello..?

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

Imagen

Pd se supone que trae el adaptador incluido y el cable para actualizar el mando....

2º Si compro solo el adaptador vale para cualquier auricular para escuchar el juego ??

¿El adaptador trae el cable para actualizar el mando ??

Pd Se supone que el uso del micro es solo para los que tienen gold...

Resumiendo que quiero comprar estos auriculares para poder jugar en silencio con los cascos , pero no quiero suscribirme al gold...

Saludos :)
buenas a todos, recien llegado el micro turtle 500x, y lo poco que llevo decir que son una maravilla.

Despues de tocar todo, la lastima, esque la menos, los anteriores, los 500xp, se podian conectar a la television, y poder ver alguna peli, este micro te obliga a poner el usb en su consola, por lo que no puedo hacerlo desde la tele.

Por lo demás, intentaré este finde trastear y poner mis opiniones el lunes, despues de las impresiones que me de.

Muchas gracias y a disfrutar al fin de unos cascos sin cable
xfalax escribió:
Visto que te pasa a ti tmb lo del zumbidillo es normal.

Supongo que también sera igual en el tuyo de que no te mutee la tv al tenerlos activados.
Y eso que dices de que la tv tmb te lo detecta no te entiendo, la xbox si pq va conectada a ella.



No me hace mute, lo verifique ayer.....lo de detectar la TV es que en configuración das a detectar tv para el tema de controlar la TDT, decos y demás pensando que así me pondría el mute pero nada.
Ya cargue lo preset recomendados y si se nota la mejoría.....haber si sacan algunos mas porque veo que dependiendo de los que pongas mejora mucho la calidad y el zumbido se minimiza dependiendo de cual uses.


No había entrado en estos últimos días. Verdad que se nota mucho la mejoría con los otros presets? Algunos suenan bastante decente en nivel de potencia, encantadisimo con ellos. Del zumbido que dices que de hecho no molesta para nada, hay tres niveles, apagado, mínimo, medio y al máximo jajajaja.

A ninguno de los niveles se nota cuando se está escuchando el sonido del juego, sólo cuando estas sin escuchar nada (en la interfaz con nada abierto por ejemplo); y sólo en el nivel más alto del micrófono. Bueno, al menos en mi caso.

No entiendo a que te refieres con lo de darle mute a la tele, se me hace que se nos cruzaron los cables. Se escucha el sonido de ambas cosas la tv y el juego (yo también tengo conectado el deco al One), puedo controlar que suena más y que suena menos pero desde el menú de xbox One o desde el smartphone por smart glass.

Cuando le doy mute desde smartglass deja de sonar todo en la tv pero sigue sonando en el headset ( claro sin tomar en cuenta que en el headset puedo subir y bajar el volumen con los controles del headset).

Saludos amigo y espero que estés tan satisfecho como yo con los stealth 500x.
oskuro escribió:Yo no se cuál pillarme... quiero unos cascos que me valgan para la xbox one y para el PC.

A parte de los típicos turtle beach que son un pastizal y tal, ¿éstos qué os parecen?:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

No se para gaming qué tal irán.

miraré de todas formas los XO Four tb a ver

en amazon están a 84,95 los XO Four:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... h+xo+seven


Los somic son una maravilla. Con termino gaming solo compraría los creative omega 3d que están por 130€ y esos son buenos de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adriM21 escribió:
oskuro escribió:Yo no se cuál pillarme... quiero unos cascos que me valgan para la xbox one y para el PC.

A parte de los típicos turtle beach que son un pastizal y tal, ¿éstos qué os parecen?:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

No se para gaming qué tal irán.

miraré de todas formas los XO Four tb a ver

en amazon están a 84,95 los XO Four:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... h+xo+seven


Los somic son una maravilla. Con termino gaming solo compraría los creative omega 3d que están por 130€ y esos son buenos de verdad.


Ok gracias. no me quiero gastar mucho así que probaré con los somic a ver ;)
preguntita que no encuentra la respuesta! los XO FOUR como se conectarian a un pc con el micro funcionando?
Jugueton escribió:Uff qué perdido estoy..


Tengo 2 preguntas:

1º Estos auriculares se escucha el sonido del juego y si hace falta ser gold para ello..?

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

Imagen

Pd se supone que trae el adaptador incluido y el cable para actualizar el mando....

2º Si compro solo el adaptador vale para cualquier auricular para escuchar el juego ??

¿El adaptador trae el cable para actualizar el mando ??

Pd Se supone que el uso del micro es solo para los que tienen gold...

Resumiendo que quiero comprar estos auriculares para poder jugar en silencio con los cascos , pero no quiero suscribirme al gold...

Saludos :)


No se ke kieres decir con lo de tener live para escuchar, los cascos escuchas tanto el juego como el chat y puedes nivelarlo de tal manera que si solo quieres escuchar el juego lo puedes hacer.

Viene con el adaptador lo que no trae es el cable con el ke viene el adaptador solo. Yo por ejemplo con el adaptador he puesto los del movil y escuchas y hablas igual k los originales.

Pero vamos lo del live no influlle para ke puedas escuchar el juego.

------------------------------

Aprovechando este post quiero preguntar si alguien a tramitado la garantia de los cascos, porque a un amigo se le a roto el micro y no encontramos el numero de serie para darlo de alta en la page de microsoft. Si alguien lo ha hecho que me diga como lo a puesto.

Graciasss
Buenas gente.
Ya he recibido los stealth 500x, suenan muy bien, pero veo que no tienen mucho volumen, es decir suenan bien pero me gustaria poder darle mas volumen nose, lo comparo con mis corsair vengance 2100 de pc y suenan mas flojos.
Alguna forma de subir mas el volumen?
La rueda del casco de volumen esta a tope y en la xbox en dobly digital.
MiKiTrOn escribió:
Jugueton escribió:Uff qué perdido estoy..


Tengo 2 preguntas:

1º Estos auriculares se escucha el sonido del juego y si hace falta ser gold para ello..?

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

Imagen

Pd se supone que trae el adaptador incluido y el cable para actualizar el mando....

2º Si compro solo el adaptador vale para cualquier auricular para escuchar el juego ??

¿El adaptador trae el cable para actualizar el mando ??

Pd Se supone que el uso del micro es solo para los que tienen gold...

Resumiendo que quiero comprar estos auriculares para poder jugar en silencio con los cascos , pero no quiero suscribirme al gold...

Saludos :)


No se ke kieres decir con lo de tener live para escuchar, los cascos escuchas tanto el juego como el chat y puedes nivelarlo de tal manera que si solo quieres escuchar el juego lo puedes hacer.

Viene con el adaptador lo que no trae es el cable con el ke viene el adaptador solo. Yo por ejemplo con el adaptador he puesto los del movil y escuchas y hablas igual k los originales.

Pero vamos lo del live no influlle para ke puedas escuchar el juego.

------------------------------

Aprovechando este post quiero preguntar si alguien a tramitado la garantia de los cascos, porque a un amigo se le a roto el micro y no encontramos el numero de serie para darlo de alta en la page de microsoft. Si alguien lo ha hecho que me diga como lo a puesto.

Graciasss



Gracias por contestar... como última pregunta es que si hace falta actualizar el mando (por si compro solo el adaptador solo puesto que no trae cable)
MiKiTrOn escribió:
Jugueton escribió:Uff qué perdido estoy..


Tengo 2 preguntas:

1º Estos auriculares se escucha el sonido del juego y si hace falta ser gold para ello..?

http://www.xtralife.es/xbox-one/wired-s ... dset/15621

Imagen

Pd se supone que trae el adaptador incluido y el cable para actualizar el mando....

2º Si compro solo el adaptador vale para cualquier auricular para escuchar el juego ??

¿El adaptador trae el cable para actualizar el mando ??

Pd Se supone que el uso del micro es solo para los que tienen gold...

Resumiendo que quiero comprar estos auriculares para poder jugar en silencio con los cascos , pero no quiero suscribirme al gold...

Saludos :)


No se ke kieres decir con lo de tener live para escuchar, los cascos escuchas tanto el juego como el chat y puedes nivelarlo de tal manera que si solo quieres escuchar el juego lo puedes hacer.

Viene con el adaptador lo que no trae es el cable con el ke viene el adaptador solo. Yo por ejemplo con el adaptador he puesto los del movil y escuchas y hablas igual k los originales.

Pero vamos lo del live no influlle para ke puedas escuchar el juego.

------------------------------

Aprovechando este post quiero preguntar si alguien a tramitado la garantia de los cascos, porque a un amigo se le a roto el micro y no encontramos el numero de serie para darlo de alta en la page de microsoft. Si alguien lo ha hecho que me diga como lo a puesto.

Graciasss

El número de serie será el de la consola,pero los accesorios sólo tienen un año de garantía
Per son los cascos stereo de Micrsosoft no los que vienen con la consola, tambien se tramitan con el numero de serie de la consola???

Para el compi que pregunta sobre el cable, no es el cable para actualizar (que si viene y es un microusb\usb ) es el otro cable que me parece que transforma la entrada estereo y micro en estereo solo.

Chaooo
Atención, pregunta...

En ps4 si conecto unos auriculares en el dual shock 4 puedo desde el menú de configuración de la consola hacer que se escuche el audio del juego y poner el televisor en silencio (ideal para jugar por la noche y no molestar) y mi pregunta es la siguiente, ¿en xbox one es posible hacer lo mismo?

Salu2 y gracias.
Joaki81 escribió:Atención, pregunta...

En ps4 si conecto unos auriculares en el dual shock 4 puedo desde el menú de configuración de la consola hacer que se escuche el audio del juego y poner el televisor en silencio (ideal para jugar por la noche y no molestar) y mi pregunta es la siguiente, ¿en xbox one es posible hacer lo mismo?

Salu2 y gracias.



Diria que si. Mas que nada por que yo cuando es tarde quito el sonido al monito y me pongo los cacos y oigo perfectamente
Grinch escribió:Diria que si. Mas que nada por que yo cuando es tarde quito el sonido al monito y me pongo los cacos y oigo perfectamente


Gracias! Pero... Cualquier auricular o alguno en concreto??

Salu2
Joaki81 escribió:
Grinch escribió:Diria que si. Mas que nada por que yo cuando es tarde quito el sonido al monito y me pongo los cacos y oigo perfectamente


Gracias! Pero... Cualquier auricular o alguno en concreto??

Salu2


Yo tengo los stereo de microsoft y en eso se hace desde el adaptador que vienen, puedes nivelar el sonido del juego y quitar el chat, tambien te digo que yo he probado los cascos del movil que tienen micro y tambien lo puedes hacer, lo que ya no se si se puede hacer con unos cacos estéreo sin micro porque no me viene el adaptador para ese tipo de cascos, el adaptador que viene solo si que viene con ese cable.

Chaooo
Llevo unos cuantos días probando los nuevos steatlh 500X que he comprado para la Xbox One y hasta el momento sólo puedo decir que me encantan.

Acostumbrado a los oficiales que también tengo de MS para la Xbox One, lo cierto es que se nota muchisimo la diferencia de comodidad y calidad de unos a otros y es una gozada escuchar sonidos que antes eran imposibles de escuchar con los cascos estero y con tanta calidad.

Ahora viene una preguntilla para otros compis que también se hayan decidido por estos cascos, ¿hay alguna forma de apagarlos manualmente? He probado con el botón de encendido de los cascos pero al pulsarlo estos no se apagan ... alguna idea? gracias ;)
MiKiTrOn escribió:
Joaki81 escribió:
Grinch escribió:Diria que si. Mas que nada por que yo cuando es tarde quito el sonido al monito y me pongo los cacos y oigo perfectamente


Gracias! Pero... Cualquier auricular o alguno en concreto??

Salu2


Yo tengo los stereo de microsoft y en eso se hace desde el adaptador que vienen, puedes nivelar el sonido del juego y quitar el chat, tambien te digo que yo he probado los cascos del movil que tienen micro y tambien lo puedes hacer, lo que ya no se si se puede hacer con unos cacos estéreo sin micro porque no me viene el adaptador para ese tipo de cascos, el adaptador que viene solo si que viene con ese cable.

Chaooo


¿Y que tal la calidad de esos stereos?. Bien, no? Es que los acabo de pedir a Amazon por 46.95 Euros y estoy en esa fase de autoconvencerme de que he hecho buena compra. Yo creo que si, porque vamos, no llega ni a 50 euros y ya de por si lleva el adaptador que son 22 euros del ala. Pero vamos, mejor la valoración de alguien que los tiene. En mi caso son principalmente para no molestar a la parienta por las noches en juegos de campaña singleplayer y no se, espero que encontrarme una buena experiencia en cuanto a espectacularidad de tiroteos, explosiones ....... lo de el sonido de las charlas me da un poco igual.
MameAddict escribió:Llevo unos cuantos días probando los nuevos steatlh 500X que he comprado para la Xbox One y hasta el momento sólo puedo decir que me encantan.

Acostumbrado a los oficiales que también tengo de MS para la Xbox One, lo cierto es que se nota muchisimo la diferencia de comodidad y calidad de unos a otros y es una gozada escuchar sonidos que antes eran imposibles de escuchar con los cascos estero y con tanta calidad.

Ahora viene una preguntilla para otros compis que también se hayan decidido por estos cascos, ¿hay alguna forma de apagarlos manualmente? He probado con el botón de encendido de los cascos pero al pulsarlo estos no se apagan ... alguna idea? gracias ;)


Si pulsas el encendido hasta que se ponga en rojo se apagan al menos con los mios.
Una cosa tu no notas el volumen un poco flojo? al menos en el dragon age, aunque lo tengo a tope, no veo que se escuchen "fuerte" calidad si tiene pero le noto que le falta potencia.
deonisio escribió:
MameAddict escribió:Llevo unos cuantos días probando los nuevos steatlh 500X que he comprado para la Xbox One y hasta el momento sólo puedo decir que me encantan.

Acostumbrado a los oficiales que también tengo de MS para la Xbox One, lo cierto es que se nota muchisimo la diferencia de comodidad y calidad de unos a otros y es una gozada escuchar sonidos que antes eran imposibles de escuchar con los cascos estero y con tanta calidad.

Ahora viene una preguntilla para otros compis que también se hayan decidido por estos cascos, ¿hay alguna forma de apagarlos manualmente? He probado con el botón de encendido de los cascos pero al pulsarlo estos no se apagan ... alguna idea? gracias ;)


Si pulsas el encendido hasta que se ponga en rojo se apagan al menos con los mios.
Una cosa tu no notas el volumen un poco flojo? al menos en el dragon age, aunque lo tengo a tope, no veo que se escuchen "fuerte" calidad si tiene pero le noto que le falta potencia.


Gracias por la información compi, haciendo eso se apagan los cascos perfectamente :)

Sí que se notan un pelin escasos de volumen, pero también depende mucho del juego, ya que hay algunos que suena alto y otros un poco más flojo.
Con el perfil Super Human suelen sonar un poco más fuerte, aunque yo de momento prefiero utilizar el perfil por defecto sin modificaciones el cual se escucha en general muy bien ;)
Un saludo y a disfrutar de estos pedazo cascos ;) :)
MameAddict escribió:
deonisio escribió:
MameAddict escribió:Llevo unos cuantos días probando los nuevos steatlh 500X que he comprado para la Xbox One y hasta el momento sólo puedo decir que me encantan.

Acostumbrado a los oficiales que también tengo de MS para la Xbox One, lo cierto es que se nota muchisimo la diferencia de comodidad y calidad de unos a otros y es una gozada escuchar sonidos que antes eran imposibles de escuchar con los cascos estero y con tanta calidad.

Ahora viene una preguntilla para otros compis que también se hayan decidido por estos cascos, ¿hay alguna forma de apagarlos manualmente? He probado con el botón de encendido de los cascos pero al pulsarlo estos no se apagan ... alguna idea? gracias ;)


Si pulsas el encendido hasta que se ponga en rojo se apagan al menos con los mios.
Una cosa tu no notas el volumen un poco flojo? al menos en el dragon age, aunque lo tengo a tope, no veo que se escuchen "fuerte" calidad si tiene pero le noto que le falta potencia.


Gracias por la información compi, haciendo eso se apagan los cascos perfectamente :)

Sí que se notan un pelin escasos de volumen, pero también depende mucho del juego, ya que hay algunos que suena alto y otros un poco más flojo.
Con el perfil Super Human suelen sonar un poco más fuerte, aunque yo de momento prefiero utilizar el perfil por defecto sin modificaciones el cual se escucha en general muy bien ;)
Un saludo y a disfrutar de estos pedazo cascos ;) :)

Doy por supuesto que habeis actualizado tanto el deco como los auris verdad?
Lo digo por lo del volumem. Es que me parecio leer en algun sitio que lo mejoraba.
Sí están actualizados, tanto la base como los cascos a la última versión del firmware disponible.
Me estais acojonando con lo del volumen
En amazon un par de usuarios dicen que turtle sacara OTRO firmware para resolver los problemas de volumen. No he encontrado nada oficial, me imagino que se lo habran dicho en el sat.
amjover escribió:
MiKiTrOn escribió:
Joaki81 escribió:Diria que si. Mas que nada por que yo cuando es tarde quito el sonido al monito y me pongo los cacos y oigo perfectamente


Gracias! Pero... Cualquier auricular o alguno en concreto??

Salu2


Yo tengo los stereo de microsoft y en eso se hace desde el adaptador que vienen, puedes nivelar el sonido del juego y quitar el chat, tambien te digo que yo he probado los cascos del movil que tienen micro y tambien lo puedes hacer, lo que ya no se si se puede hacer con unos cacos estéreo sin micro porque no me viene el adaptador para ese tipo de cascos, el adaptador que viene solo si que viene con ese cable.

Chaooo


¿Y que tal la calidad de esos stereos?. Bien, no? Es que los acabo de pedir a Amazon por 46.95 Euros y estoy en esa fase de autoconvencerme de que he hecho buena compra. Yo creo que si, porque vamos, no llega ni a 50 euros y ya de por si lleva el adaptador que son 22 euros del ala. Pero vamos, mejor la valoración de alguien que los tiene. En mi caso son principalmente para no molestar a la parienta por las noches en juegos de campaña singleplayer y no se, espero que encontrarme una buena experiencia en cuanto a espectacularidad de tiroteos, explosiones ....... lo de el sonido de las charlas me da un poco igual.[/quote]

_------------------------------------------


Yo la verdad eske me han sorprendido, no tengo otros para comparar pero vamos yo los recomiendo. Lo unico que frio en las orejas no vas a pasar. Jejejej estoy al lado de la chimenea y juerr tengo las orejas roja. Jajajaj


Por otro lado alguien a tramitado la garantia alguna vez de los cascos, dice un compi aki ke es con el numero de serie de la consola. Pero ke tiene que ver? No?
Buenas.
Donde y como puedo actualizar el deco?, porque en la pagina de ellos solo he visto un pdf

Gracias
Tienen muy buena pinta los turtle beach 800 elite , eso si pone que son para PS4 y PS3, no se si es puro marketing que, porque si descargas el PDF de instrucciones sale que es compatible con ONE utilizando el adaptador de auriculares.

Eso si todavía no están a la venta y son algo caros jejejeje
que tendria que pìllar aparte del adaptador para unos auriculares con micro normales? tiene dos salidas jack 3.5 mm
uno para el micro y otro para los cascos.
He actualizado los stealth 500x, suenan bien, pero sigo pensando que a tope de volumen le faltan potencia para el precio que tienen, mis corsair vengance 2100 suenan el doble de fuerte y la misma calidad, solo que no es compatible para la xbox, espero hagan algo para solucionar eso
Duda ... con el volumen al maximo estais aislados ? me explico.

No ois nada de alrededor ?

O con el volumen al maximo ois todo lo que pasa .

Con los diferentes preset y demas
Grinch escribió:Duda ... con el volumen al maximo estais aislados ? me explico.

No ois nada de alrededor ?

O con el volumen al maximo ois todo lo que pasa .

Con los diferentes preset y demas


Te quedas aislado, yo lo pongo en modo game, pero nose, echo de menos algo mas de potencia.
12330 respuestas