Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Vale . Temia que sobre el tema volumen era que no te aislaba.

SObre la potencia os tritton 7.1 tienen bastante pero no me aislaban" del todo. Asi que si tienen menos potencia pero aislan .. me parece bien.

Igualmente me llegaran esta semana .. aver como son porque me estais acojonando entre todos xD
Grinch escribió:Vale . Temia que sobre el tema volumen era que no te aislaba.

SObre la potencia os tritton 7.1 tienen bastante pero no me aislaban" del todo. Asi que si tienen menos potencia pero aislan .. me parece bien.

Igualmente me llegaran esta semana .. aver como son porque me estais acojonando entre todos xD


Tranquilo que los cascos suenan muy bien y son una gozada ;).

En cuanto a lo del volumen sí es cierto que podrían sonar algo más altos pero el volumen no es tampoco bajo ni mucho menos, sobre todo influye el juego en el que estés, ya que varía mucho el volumen de unos juegos a otros.

Algunos presets como el "super human" pueden mejorar un poco el volumen máximo del sonido, pero en general creo que el preset normal da volumen suficiente, aunque como comentan puede que esto mejore con algún firmware.
The well designed headset fits comfortably without being cumbersome - I had no fatigue even after 4 hours of play. The mic is loud and clear - everyone could hear me clearly at my normal voice level. Where this headset fails to deliver is on the volume. Even at max volume there is a lot to be desired. I keep focused on trying to hear the other voices. This gets worse when I have buddies in the same room screaming over each other. Turtle Beach did respond back stating that they are looking to get a firmware update to address the volume issues, but they do not have a date.

fuente: http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Stea ... Descending

Es una opinion de un usuario de Amazon pero no he conseguido encontrar una fuente oficial, seguro que es algo que le respondieron el SAT.

PD: Creo que me he repetido :P
Hola. Estaba interesado en comprarme unos auriculares para la xbox one. Nunca he comprado ningunos así especiales y estoy un poco perdido.
Contaría con un presupuesto de unos 100 euros. Alguno me sabría decir algunos que estén bien? Que pueda hablar con la gente y escuchar a la vez el juego por los cascos.
Un saludo
Hay algún auricular guarrón como el que venía en la 360? sólo quieor uno para oir y hablar, el resto por la TV...

gracias!
asierpm escribió:Hola. Estaba interesado en comprarme unos auriculares para la xbox one. Nunca he comprado ningunos así especiales y estoy un poco perdido.
Contaría con un presupuesto de unos 100 euros. Alguno me sabría decir algunos que estén bien? Que pueda hablar con la gente y escuchar a la vez el juego por los cascos.
Un saludo

Me uno a la pregunta de Asier.
Yo llevo mirando unos días y me hago la lucha un lío, sobre todo con las compatibilidades con la one. En mi caso estoy interesado en unos 5.1 con cable o sin. Y en caso de que alguien caritativo responda, los probó enchufados en la tele, porque era algo que tb me interesaría.
Encontré estos y no me parece mal precio pero hay muchas dudas, alguien los tiene?
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Un saludo.
Gracias.
Me acaban de llega los turtle beach 500X. Ya les instale el ultimo firmware. La unica duda que tengo es si se puede saber en que modo de sonido estan los cascos(juego,cine,musica o estereo) y que preset tengo puesto dentro de ese modo de sonido ?
Turkito escribió:Me acaban de llega los turtle beach 500X. Ya les instale el ultimo firmware. La unica duda que tengo es si se puede saber en que modo de sonido estan los cascos(juego,cine,musica o estereo) y que preset tengo puesto dentro de ese modo de sonido ?

creo que eso te lo pone en el manual y va con "tonos" para saber en donde estas.


De amazon ?
Grinch escribió:
Turkito escribió:Me acaban de llegar los turtle beach 500X. Ya les instale el ultimo firmware. La unica duda que tengo es si se puede saber en que modo de sonido estan los cascos(juego,cine,musica o estereo) y que preset tengo puesto dentro de ese modo de sonido ?

creo que eso te lo pone en el manual y va con "tonos" para saber en donde estas.


De amazon ?

Tenias razón ;) , junto a las instrucciones viene otro papel donde explica el tema de los tonos. Si que son de Amazon, los compre antes de la última subida de precio (a 244€). Ahora voy a ver si trasteo un poco con los presets y veo cual va mejor.
Gracias por la ayuda
eltiu escribió:
asierpm escribió:Hola. Estaba interesado en comprarme unos auriculares para la xbox one. Nunca he comprado ningunos así especiales y estoy un poco perdido.
Contaría con un presupuesto de unos 100 euros. Alguno me sabría decir algunos que estén bien? Que pueda hablar con la gente y escuchar a la vez el juego por los cascos.
Un saludo

Me uno a la pregunta de Asier.
Yo llevo mirando unos días y me hago la lucha un lío, sobre todo con las compatibilidades con la one. En mi caso estoy interesado en unos 5.1 con cable o sin. Y en caso de que alguien caritativo responda, los probó enchufados en la tele, porque era algo que tb me interesaría.
Encontré estos y no me parece mal precio pero hay muchas dudas, alguien los tiene?
http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Un saludo.
Gracias.


Buenas. Yo tambien estoy interesado en pillarme unos headsets compatibles para xbox one, tengo el adaptador y tengo unos headsets pero estos no son compatibles, escucho el audio pero el micro no va, no me escuchan. Y quisiera pillarme unos que no pasen de los 100€ a poder ser menos, pero nose cuales, ni se todos los headsets que hay qe sean compatibles con xbox one, si pudierais recomendar algunos o sabeis algun post donde salgan todos los headsets compatibles seria de agradecer.

De ante mano gracias, un saludo.
Yo sólo los uso cuando no quiero molestar a la family por las noches, pero voy con los Sennheiser Momentum (over ear). Me vale con estos o me recomendáis algunos over ear más enfocados al gaming? He estado mirando algunos modelos pero no sé. Conectado a los Z5500 se escuchan muy bien pero prefiero que digáis los que más sabéis.
Alguien tiene los TURTLE BEACH PX22??
Si alguen los tiene me puede decir que tal estos auriculares y si son compatibles con xone tema audio y micro?
esos turtlle no pero tengo lo x 42 pero llevan pilas pero van muy bien . hechales un ojo .
Esta ha sido mi solucion al tema del sonido y a el problema de no poder controlar el volumen general sin kinect, ademas juego en un monitor que aunque tiene sonido es realmente penoso.

Imagen


-Un conversor optico digital a analogico, comprado en China por unos 6 euros, en realidad lo compre hace unos meses para poder usar un equipo 2.1 cuyo control se ve a la izquierda de la foto.

-Un amplificador de auriculares, comprado en China hace tres semanas y que ha llegado hace unos dias por 40 euros.

El selector lo compre en Amazon hace bastante tiempo y es para alternar entre el sonido del pc y de la consola, podria hacerlo desde el propio amplificador pero prefiero usar el grande, no tiene consumo electrico, no deteriora la calidad y me parece menos propenso a romperse.

Los auriculares, unos Sennheiser Hd555, comprado hace años y el equipo 2.1 solo tengo que cambiar la clavija de salida del ampli.

No es lo que la mayoria usaria pero me permite poder disponer de mis antiguos equipos y ademas es bastante versatil y reutilizable, obviamente carezco de microfono.

Si hubiera visto el adaptador a auriculares seguramente no habria montado el pollo del amplificador pero me parece que es bastante caro.

Aunque tengo el oido de palo la verdad es que se escucha muy bien, esos auriculares suenan bien le eches lo que le eches.
Hola, estoy pensando comprar unos cascos para la ONE.
Actualmente tengo los sharkoon x-tactic pero no consigo que funcione el micro con la one , aun teniendo el adaptador oficial de microsoft.
Presupuesto sobre los 200€ (si son 190 mejor que 210 :P)
Que sean 5.1 o 7.1
Inalambricos
Me da igual si son compatibles directamente con la ONE o no ya que tengo el adaptador
A poder ser que también sean compatibles con PC

Cuales podéis recomendarme? Veo por aquí gente con astro, otros con turtle beach pero no se cuales serian mejores con los requisitos que he puesto

muchas gracias
Bueno os dejo aqui un enlace de la pagina de turtle beach donde salen todos los headsets compatibles de la marca, y apretando la foto de cada headset aparece un diagrama de como conectarlos a la xbox one.

http://support.turtlebeach.com/entry/830517638/

Espero que ha alguien le sirva, yo hoy me he pedido los PX22 por 58€ en www.redcoon.com, haber cuando me llegan y si a alguien le interesan cuando me llegen y los pruebe les dare mi opinion.
noitami escribió:Hola, estoy pensando comprar unos cascos para la ONE.
Actualmente tengo los sharkoon x-tactic pero no consigo que funcione el micro con la one , aun teniendo el adaptador oficial de microsoft.
Presupuesto sobre los 200€ (si son 190 mejor que 210 :P)
Que sean 5.1 o 7.1
Inalambricos
Me da igual si son compatibles directamente con la ONE o no ya que tengo el adaptador
A poder ser que también sean compatibles con PC

Cuales podéis recomendarme? Veo por aquí gente con astro, otros con turtle beach pero no se cuales serian mejores con los requisitos que he puesto

muchas gracias


Te dejado un.mensaje leetelo haber si te interesa
Hola!

He comprado los tritton kunai de wii u, pero no hay manera de que funcione el micrófono.

Alguien sabe si son realmente compatibles?
jose1024 escribió:Esta ha sido mi solucion al tema del sonido y a el problema de no poder controlar el volumen general sin kinect, ademas juego en un monitor que aunque tiene sonido es realmente penoso.

Imagen


-Un conversor optico digital a analogico, comprado en China por unos 6 euros, en realidad lo compre hace unos meses para poder usar un equipo 2.1 cuyo control se ve a la izquierda de la foto.

-Un amplificador de auriculares, comprado en China hace tres semanas y que ha llegado hace unos dias por 40 euros.

El selector lo compre en Amazon hace bastante tiempo y es para alternar entre el sonido del pc y de la consola, podria hacerlo desde el propio amplificador pero prefiero usar el grande, no tiene consumo electrico, no deteriora la calidad y me parece menos propenso a romperse.

Los auriculares, unos Sennheiser Hd555, comprado hace años y el equipo 2.1 solo tengo que cambiar la clavija de salida del ampli.

No es lo que la mayoria usaria pero me permite poder disponer de mis antiguos equipos y ademas es bastante versatil y reutilizable, obviamente carezco de microfono.

Si hubiera visto el adaptador a auriculares seguramente no habria montado el pollo del amplificador pero me parece que es bastante caro.

Aunque tengo el oido de palo la verdad es que se escucha muy bien, esos auriculares suenan bien le eches lo que le eches.

Creo que tus auriculares son unos 595, no unos 555.
Son unos Hd555, eso pone en el lateral, aunque en realidad son iguales que los Hd595 con solo desmontarlos y quitarles unas pegatinas o filtros, en youtube hay videos, pero suenan tan bien que paso de hacerles nada.

Cosas de marcas, los mios me costaron 90, los otros siendo exactamente iguales salvo por el tema de la pegatina o filtro costaban 150, 2 o 3 centimos mas el tiempo de montaje por, vuala, 60 euracos.

Magia de la buena.
noitami escribió:Hola, estoy pensando comprar unos cascos para la ONE.
Actualmente tengo los sharkoon x-tactic pero no consigo que funcione el micro con la one , aun teniendo el adaptador oficial de microsoft.
Presupuesto sobre los 200€ (si son 190 mejor que 210 :P)
Que sean 5.1 o 7.1
Inalambricos
Me da igual si son compatibles directamente con la ONE o no ya que tengo el adaptador
A poder ser que también sean compatibles con PC

Cuales podéis recomendarme? Veo por aquí gente con astro, otros con turtle beach pero no se cuales serian mejores con los requisitos que he puesto

muchas gracias


Si que funcionan los sharkoon,yo empece a probar cosas y consegui conectarlos muy facilmente.
Compre un cable jack de 3.5 a 3.5, y un acople para convertir una punta en 2.5, y eso conectado al cable que viene con el adaptador de mocrosoft,y ya esta.
Realemente para que te funcione,necesitas un cable jack que en la punta tenga 3 rayas en vez de 2 y ya esta,
Pero si no lo tienes haciendo lo que te he dicho ya te funciona.
Y te ahorras en cmprar otros cascos.
Si no lo consigues lo hablamos por privado y te enseño como los tengo conectados yo con foto,que aqui no se com se hace
jose1024 escribió:Son unos Hd555, eso pone en el lateral, aunque en realidad son iguales que los Hd595 con solo desmontarlos y quitarles unas pegatinas o filtros, en youtube hay videos, pero suenan tan bien que paso de hacerles nada.

Cosas de marcas, los mios me costaron 90, los otros siendo exactamente iguales salvo por el tema de la pegatina o filtro costaban 150, 2 o 3 centimos mas el tiempo de montaje por, vuala, 60 euracos.

Magia de la buena.

Es que son clavados a los 595, yo los tengo y son exactamente iguales. Los esparadrapos esos porque los lleva?
Los esparatrapos es por que uno de ellos tenia una pequeña fisura en el plastico y para que no continuara rajandose se los puse, pude haberlos cambiado en garantia pero no tube ganas de pasar el tramite.

La razon de que sean iguales por fuera es que querian sacar dos lineas de productos, con distintos precios, usando los mismos materiales, pero claro, si todo era igual todo sonaba igual por lo que para que se diferenciaran atenuaron los bajos del hd555 y la unica opcion que les quedo fue poner un obstaculo en forma de pegatina o filtro, vamos, una jugada fea.

Exteriormente son exactamente iguales pero es que cuando ves el reemplazo de los altavoces estos estan etiquetados como recambios tanto para los hd555 como los hd595, por lo que sin lugar a dudas son iguales lo que se corrobora al quitarles el obstaculo y que suenen exactamente igual.

Imagen
Me he comprado el adaptador para el mando y estoy muy contento.

Trae aparte dos cables, uno mini usb para actualizar el mando (en mi caso ha sido necesario) y otro un cable adaptador para poder usar auriculares con minijack.

Mi pregunta es la siguiente

¿Qué sistema usa para poder transmitir la señal de audio de la consola al mando... es acaso el adaptador un receptor a una frecuencia determinada que transmite la One...?

Supongo que usando este adaptador las pilas se resentirán un poco más.

En resumidas cuentas estoy muy muy contento con este pequeño accesorio puesto que podemos usar cualquier auricular que tengamos por casa y para aquellos que tienen micro incorporado pues mejor.

Saludos.
:)
Pues nada, yo sigo escuchandome a través de mis astro a veces y otras no.
Se que esta funcion la llevan los Tritton ax720, que pulsando una tecla del mando puede escucharte a ti mismo, para regular tu voz y no pegar gritos. Pues bien, con mis a50 hay veces que me oigo pero otras no! Y no se como se activa o desactiva esta funcion. A ver si alguien los tiene y sabe algo!
Alguien ha probado los Gioteck hc2.
Tienen pinta de ser normalitos stereo y gama media, pero no encuentro opiniones.
Saludos
KindapearHD escribió:Pues nada, yo sigo escuchandome a través de mis astro a veces y otras no.
Se que esta funcion la llevan los Tritton ax720, que pulsando una tecla del mando puede escucharte a ti mismo, para regular tu voz y no pegar gritos. Pues bien, con mis a50 hay veces que me oigo pero otras no! Y no se como se activa o desactiva esta funcion. A ver si alguien los tiene y sabe algo!


Las únicas veces que he escuchado mi voz es cuando los pongo a cargar y sigo jugando con ellos,
tezuka10 escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, yo sigo escuchandome a través de mis astro a veces y otras no.
Se que esta funcion la llevan los Tritton ax720, que pulsando una tecla del mando puede escucharte a ti mismo, para regular tu voz y no pegar gritos. Pues bien, con mis a50 hay veces que me oigo pero otras no! Y no se como se activa o desactiva esta funcion. A ver si alguien los tiene y sabe algo!


Las únicas veces que he escuchado mi voz es cuando los pongo a cargar y sigo jugando con ellos,

Pues yo los he tenido y tambien me escuchaba la voz y sin cargar.
jjuioij escribió:
tezuka10 escribió:
Las únicas veces que he escuchado mi voz es cuando los pongo a cargar y sigo jugando con ellos,

Pues yo los he tenido y tambien me escuchaba la voz y sin cargar.


Y alguna idea de por qué pasa? Es que supongo que habrá forma de activarlo o desactivarlo. Vamos, digo yo..
Muy buenas. Ahora mismo tengo unos tritón 720+ y tengo opcion a cambiarlos por unos Turtle Beach Px4 ¿es un buen cambio? Aparte de por el tema de que son inalambricos, queria saber que tal en calidad de sonido.
KindapearHD escribió:
jjuioij escribió:
tezuka10 escribió:
Las únicas veces que he escuchado mi voz es cuando los pongo a cargar y sigo jugando con ellos,

Pues yo los he tenido y tambien me escuchaba la voz y sin cargar.


Y alguna idea de por qué pasa? Es que supongo que habrá forma de activarlo o desactivarlo. Vamos, digo yo..

No idea la verdad,lo que si me pasa es cuando no estas escuchando ningún sonido se apaga sólo,por ejemplo estoy viendo cosas en el ordenador con la consola encendida,pero sin ningun tipo de sonido,pasados unos minutos se me apagan los cascos,
Alguien sabe si hay forma de usar el micro de los Beats y demás cascos con micro con el adaptador oficial, porque solo se oye la banda sonora ,el micro no.
relfon escribió:Alguien sabe si hay forma de usar el micro de los Beats y demás cascos con micro con el adaptador oficial, porque solo se oye la banda sonora ,el micro no.



no, no hay opcion alguna, solo escuchar el audio, pero no poder hablar por el.

salu2
tbociego escribió:
relfon escribió:Alguien sabe si hay forma de usar el micro de los Beats y demás cascos con micro con el adaptador oficial, porque solo se oye la banda sonora ,el micro no.



no, no hay opcion alguna, solo escuchar el audio, pero no poder hablar por el.

salu2


Eso interesa. ¿Y tampoco se puede utilizar ese tipo de cascos con el adaptador y hablar a través de Kinect?
He visto un vídeo en youtube, es un cable con micrófono boom que se pone en los Beats o cualquier modelo que acepte el cambio de cable y funciona perfectamente con el adaptador oficial de la One, lo que pasa es que hay que buscarse la vida para encontrarlo, no lo venden nada mas que en amazon que haya visto yo, es este

http://v-moda.com/boompro-microphone/
relfon escribió:He visto un vídeo en youtube, es un cable con micrófono boom que se pone en los Beats o cualquier modelo que acepte el cambio de cable y funciona perfectamente con el adaptador oficial de la One, lo que pasa es que hay que buscarse la vida para encontrarlo, no lo venden nada mas que en amazon que haya visto yo, es este

http://v-moda.com/boompro-microphone/


Parece interesante el cable que pones, pero entre lo que vale y el adaptador, casi casi, es lo que vale unos cascos que ya lo incluyan...
ARKEON SANATH escribió:
relfon escribió:He visto un vídeo en youtube, es un cable con micrófono boom que se pone en los Beats o cualquier modelo que acepte el cambio de cable y funciona perfectamente con el adaptador oficial de la One, lo que pasa es que hay que buscarse la vida para encontrarlo, no lo venden nada mas que en amazon que haya visto yo, es este

http://v-moda.com/boompro-microphone/


Parece interesante el cable que pones, pero entre lo que vale y el adaptador, casi casi, es lo que vale unos cascos que ya lo incluyan...


Hombre si tienes unos cascos de 200-300€ por 45€ los puedes usar y no tienes que comprar unos de 60€ roñosos que a la primera de cambio se joda el cable, y no puedas cambiarlo, que es lo que suele pasar [buuuaaaa]
Hola una pregunta tengo unos audífonos normalitos de toda la vida y un amigo me quiere vender el adaptador él dice que conecto los audífonos 3.5 al adaptador, el adaptador al control y puedo oír el juego. ¿es esto cierto?
oirlos si, el problema es usar el micro a la vez, con el adaptador puedes oir el juego con cualquier par de cascos.
relfon escribió:Alguien sabe si hay forma de usar el micro de los Beats y demás cascos con micro con el adaptador oficial, porque solo se oye la banda sonora ,el micro no.

Simplemente compra un transformador OMTP - CTIA, lo puedes comprar por eBay o en una tienda de electrónica.No vale ni dos euros.
Los beats al igual que los cascos de iPhone no funcionan el audio porque son CTIA, si miras en la pagina de microsoft te lo explican mejor y las diferencias de cada uno.
Con los Auriculares estéreo Xbox One me dicen q no me oyen bien o me oyen de lejos. El micro de estos cascos parece que quede un poco lejos. Alguien mas ha notado esto o es posible q mi micro este defectuoso? Gracias
Tengo la posibilidad de recuperar unos auriculares que tuve en la 360. Son los Turtle Beach x41. ¿Comprando el adaptador para cascos ya me funcionaría todo a la perfección? ¿O a la hora de la instalación tengo que hacer algo en especial?
Una dudilla, si compro el adaptador estereo y conecto unos cascos de PC con 2 jack, uno para sonido y otro para micro pero solo conecto el jack de sonido funcionara el sonido del juego y chat? El micro por supuesto que no funcionara pero los sonidos de ambos si, no?
gusanote escribió:
relfon escribió:Alguien sabe si hay forma de usar el micro de los Beats y demás cascos con micro con el adaptador oficial, porque solo se oye la banda sonora ,el micro no.

Simplemente compra un transformador OMTP - CTIA, lo puedes comprar por eBay o en una tienda de electrónica.No vale ni dos euros.
Los beats al igual que los cascos de iPhone no funcionan el audio porque son CTIA, si miras en la pagina de microsoft te lo explican mejor y las diferencias de cada uno.


Pero es que en la pagina de Xbox, ponen que los cascos deben seguir el estándar ctia que si uso cascos omtp, tendré problemas con el chat y el audio, porque pone que los cascos Xbox deben ser ctia, si luego no funcionan ?
Ra3DoN escribió:Una dudilla, si compro el adaptador estereo y conecto unos cascos de PC con 2 jack, uno para sonido y otro para micro pero solo conecto el jack de sonido funcionara el sonido del juego y chat? El micro por supuesto que no funcionara pero los sonidos de ambos si, no?


Me cito, a ver di compro solo adaptador o pillo cascos tambien
Los cascos oficiales de Microsoft ¿que tal están? ¿Se diferencian en algo los negros al que es con camuflaje militar?

Saludos
Nuhar escribió:Turtle Beach 500x por 221€ en amazon

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... beach+500x



Me interesan pero no tengo claro si el sonido parece realmente envolvente y si vale la pena el desembolso.
12330 respuestas