Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Entonces ¿el cable que utilizo ahora el que lleva los cascos queda sin uso? o sea que el nuevo lo conecto y el viejo queda colgando pero escuchare y podre hablar
Me quiero comprar los Turtle Beach Ear Force XO4. En 4frags están agotados, alguien sabe de una web fiable que los tenga a buen precio?

Saludos.
Buenas tardes,tengo una duda,compré un mando de Xbox One para usarlo en algunos juegos de pc,y funciona perfecto,el problema es que también compré un Headset para conectarlo al mando de Xbox One,pero mi pc no lo reconoce,saben alguna manera de hacer que funcione?

yo hacia lo mismo con el mando de xbox 360 y su respectivo Headset,por lo que supongo que deberia de funcionar también con el mando de Xbox one (y el Headset de xbox one),pero tal vez sea un problema de drivers que aún no haya sacado microsoft.

Salu2
undertow10 escribió:Buenas tardes,tengo una duda,compré un mando de Xbox One para usarlo en algunos juegos de pc,y funciona perfecto,el problema es que también compré un Headset para conectarlo al mando de Xbox One,pero mi pc no lo reconoce,saben alguna manera de hacer que funcione?

yo hacia lo mismo con el mando de xbox 360 y su respectivo Headset,por lo que supongo que deberia de funcionar también con el mando de Xbox one (y el Headset de xbox one),pero tal vez sea un problema de drivers que aún no haya sacado microsoft.

Salu2


No reconoce el dispositivo o ni siquiera lo detecta? Supongo que lo has probado pero, has cambiado el usb?
diolermore escribió:
undertow10 escribió:Buenas tardes,tengo una duda,compré un mando de Xbox One para usarlo en algunos juegos de pc,y funciona perfecto,el problema es que también compré un Headset para conectarlo al mando de Xbox One,pero mi pc no lo reconoce,saben alguna manera de hacer que funcione?

yo hacia lo mismo con el mando de xbox 360 y su respectivo Headset,por lo que supongo que deberia de funcionar también con el mando de Xbox one (y el Headset de xbox one),pero tal vez sea un problema de drivers que aún no haya sacado microsoft.

Salu2


No reconoce el dispositivo o ni siquiera lo detecta? Supongo que lo has probado pero, has cambiado el usb?


Respondiendo a lo primero,no lo detecta

Y respondiendo. lo segundo,a que usb te refieres? si te refieres al cable del mando (cosa que no creo) ,ho habria necesidad de cambiar el cable ya que la pc si detecta el mando,lo que no detecta es el headset conectado al mando.

salu2
Osea que estas conectando al pc el mando de one, para jugar a juegos de pc y quieres conectar al mando el casco, entiendo yo que para el microfono? Si es así yo creo que no se puede hacer.
diolermore escribió:Osea que estas conectando al pc el mando de one, para jugar a juegos de pc y quieres conectar al mando el casco, entiendo yo que para el microfono? Si es así yo creo que no se puede hacer.


exacto,tal como lo dijiste,pero no solo para el microfono,en si para toda la función del headset en general,así le hago con el mando de xbox 360 y su respectivo headset y funciona de maravilla,por lo que espero que también se pueda con los de xbox one
Buenas tardes!!

He visto estos de oferta:

http://blog.ofertitas.es/chollo-auricul ... ono/18274/

Teneis alguna idea de como van? si son compatibles con xbox one?

Hablan muy bien de ellos....

Gracias

Salu2
undertow10 escribió:
diolermore escribió:Osea que estas conectando al pc el mando de one, para jugar a juegos de pc y quieres conectar al mando el casco, entiendo yo que para el microfono? Si es así yo creo que no se puede hacer.


exacto,tal como lo dijiste,pero no solo para el microfono,en si para toda la función del headset en general,así le hago con el mando de xbox 360 y su respectivo headset y funciona de maravilla,por lo que espero que también se pueda con los de xbox one


Ostia, no sabia que eso se podia hacer, te seguire para ver el resultado porque me interesa.
La semana pasada hice la reserva de los cascos 500x en fnac por 230€ y esta semana estaán a 300€

Habiendo hecho la reserva me pueden cobrar mas? Que derechos tengo?
Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).

Gracias.
junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).

Gracias.


Buenas, pues no sé, últimamente las partys de la One van del culo.
Yo tuve problemas con mis Tango que pillé en GAME estas navidades (cuando este hilo echaba humo, jeje), en mi caso, fallaba uno de los auriculares, que se oía como "frito" a veces.

Lo mandé y me los han cambiado por unos PX51, que, sinceramente, parecen más buenos, y ya vienen con el cable para utilizarlos con el adaptador de chat de Microsoft! La única pega: el adaptador bluetooth para la 360 que tenían los Tango, estos no lo traen... Les he escrito un mail a ver si me lo pueden devolver (si lo sé, lo mando sin el adaptador...)

Para acabar, muchíiiiisimo mejor la voz de la chica de los PX51 diciendo "Powering on" y "Goodbye", que no el macho ese con la voz de cabreo diciendo: "Earforce Tango, powering on"! Además, no sé si es casualidad, pero de momento no se me han apagado solos ni una sola vez!

Saludos
Yo al final me pillo los px4, todo el mundo habla bien de ellos y calidad / precio creo que es la mejor opción.
AiG escribió:
junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).

Gracias.


Buenas, pues no sé, últimamente las partys de la One van del culo.
Yo tuve problemas con mis Tango que pillé en GAME estas navidades (cuando este hilo echaba humo, jeje), en mi caso, fallaba uno de los auriculares, que se oía como "frito" a veces.

Lo mandé y me los han cambiado por unos PX51, que, sinceramente, parecen más buenos, y ya vienen con el cable para utilizarlos con el adaptador de chat de Microsoft! La única pega: el adaptador bluetooth para la 360 que tenían los Tango, estos no lo traen... Les he escrito un mail a ver si me lo pueden devolver (si lo sé, lo mando sin el adaptador...)

Para acabar, muchíiiiisimo mejor la voz de la chica de los PX51 diciendo "Powering on" y "Goodbye", que no el macho ese con la voz de cabreo diciendo: "Earforce Tango, powering on"! Además, no sé si es casualidad, pero de momento no se me han apagado solos ni una sola vez!

Saludos


Gracias por la respuesta. La verdad es que los auriculares van de lujo, perfectos diría yo, el problema lo tengo con las charlas puesto que si muevo el micro que está en los cascos, petardean los auriculares pero el juego se oye de lujo. No sé, me esperaré unos días y si no se soluciona, llamaré al SAT a ver qué me cuentan.

Una vez más, gracias.
junomap escribió:
AiG escribió:
junomap escribió:Hola a tod@s, veréis tengo los Ear Force Tango de Turtlebeach desde hace unos meses, no llega al año, y desde hace un par de días, lo que es el micro que lleva los cascos me petardea y los que escuchan la charla me oyen distorsionado. Sé que el problema no es de los cascos, puesto que el sonido del juego es nítido y se oye perfectamente. También me ha pasado, ayer noche, que no oígo la charla pero ellos sí me oyen a mí. Alguien puede decirme qué les pasa? Suelo jugar a Titanfall (esto lo comento por que hace muy poco hubo una actualización del juego).

Gracias.


Buenas, pues no sé, últimamente las partys de la One van del culo.
Yo tuve problemas con mis Tango que pillé en GAME estas navidades (cuando este hilo echaba humo, jeje), en mi caso, fallaba uno de los auriculares, que se oía como "frito" a veces.

Lo mandé y me los han cambiado por unos PX51, que, sinceramente, parecen más buenos, y ya vienen con el cable para utilizarlos con el adaptador de chat de Microsoft! La única pega: el adaptador bluetooth para la 360 que tenían los Tango, estos no lo traen... Les he escrito un mail a ver si me lo pueden devolver (si lo sé, lo mando sin el adaptador...)

Para acabar, muchíiiiisimo mejor la voz de la chica de los PX51 diciendo "Powering on" y "Goodbye", que no el macho ese con la voz de cabreo diciendo: "Earforce Tango, powering on"! Además, no sé si es casualidad, pero de momento no se me han apagado solos ni una sola vez!

Saludos


Gracias por la respuesta. La verdad es que los auriculares van de lujo, perfectos diría yo, el problema lo tengo con las charlas puesto que si muevo el micro que está en los cascos, petardean los auriculares pero el juego se oye de lujo. No sé, me esperaré unos días y si no se soluciona, llamaré al SAT a ver qué me cuentan.

Una vez más, gracias.


Pruébalos un poco más, y, ya te digo, no tengas problemas en mandarlos al SAT si hace falta. Son de 10.

Han tardado dos semanitas, pero en 13 días tenía unos auriculares nuevos mejores que los míos puestos en casa. Ah, y el adaptador Bluetooth que mi nuevo modelo no trae, me acaban de confirmar que me lo mandan expresamente sin problemas. Lo que digo, un 10 para ellos.

Saludos
wuenas!!!

Ayer compre al final los tritton Kama para xbox one, y queria hacer una consulta...

Hay forma de configurarlo en el mando o en la consola para que me escuche yo cuando hablo en las partys? Por que acostumbrado a un solo auricular, con los oficiales de xbox one que vienen con la consola....me cuesta xD

?¿

Gracias por adelantao

Salu2
Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador! [mad]
KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador! [mad]


Hola yo tengo los Astro A50 y en mi xboxOne me toco comprar el Cable audio jack 2.5 a 3.5 mm
compralo que sea, muy bueno, el mio me costo 22€ por ebay
terrytravieso escribió:
KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador! [mad]


Hola yo tengo los Astro A50 y en mi xboxOne me toco comprar el Cable audio jack 2.5 a 3.5 mm
compralo que sea, muy bueno, el mio me costo 22€ por ebay


Pero tu tenías el adaptador?
Me puedes dejar el link de tu cable?
22€ el cable?? Diu santo
KindapearHD escribió:
terrytravieso escribió:
KindapearHD escribió:Señores, tengo una duda!
Tenia los tritton ax720+ DH 7.1 y el adaptador. El cable que te viene con el adaptador lo perdí en su dia, con lo que le pedí a Mad Catz el cable del chat. Me lo mandaron (cable de chat de PS4). Como los tritton tenían la entrada de 3,5mm, pues no hay problema. El problema es ahora...vendí los tritton a un compi (que los disfrutes, crack! xD) y tengo los astro a50. la entrada es de 2,5mm, con lo que el cable de chat de ps4, no me vale! Qué cable tengo que comprar?? Que mal haber perdido el cable del adaptador! [mad]


Hola yo tengo los Astro A50 y en mi xboxOne me toco comprar el Cable audio jack 2.5 a 3.5 mm
compralo que sea, muy bueno, el mio me costo 22€ por ebay


Pero tu tenías el adaptador?
Me puedes dejar el link de tu cable?
22€ el cable?? Diu santo


aqui lo tienes

http://www.ebay.es/itm/GENUINE-OFFICIAL ... f9d&_uhb=1
DjBastard escribió:wuenas!!!

Ayer compre al final los tritton Kama para xbox one, y queria hacer una consulta...

Hay forma de configurarlo en el mando o en la consola para que me escuche yo cuando hablo en las partys? Por que acostumbrado a un solo auricular, con los oficiales de xbox one que vienen con la consola....me cuesta xD

?¿

Gracias por adelantao

Salu2


me cito, [tomaaa] [tomaaa]

gracias de antemano....
buenas compañeros estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429

en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!

un saludo y gracias de antemano.
Muy buenas señores.

Tengo unos x12 nuevecitos usados 2 veces en 360.

Usando un decodificador de señal óptica a analógica + el adaptador del mando funcionaria?

Saludos.
Por lo que he leído en el hilo... ¿con los auriculares TRITTON AX180 no tendré problemas para usarlos de sonido/charla con el adaptador que vende Microsoft, no?
Xuru90 escribió:buenas compañeros estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429

en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!

un saludo y gracias de antemano.

Esos cascos no son compatibles. Es más, no te recomiendo su compra por que la salida que tiene es una salida preparada para usar en PS3 y si quieres usarlos en la ONE debes comprar 2 tipos diferentes de adaptadores.

Los equivalentes a esos pero preparados para la nueva generación son los XOFOUR.

Saludos.
Love Lotion escribió:
Xuru90 escribió:buenas compañeros estos cascos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429

en la descripcion del producto pone que son compatibles con xbox one , por ahora bien pero mi pregunta es si yo no quiero hablar por los cascos solo los quiero para escuchar tengo que comprar algo mas o ya vienen con todo para llegar a casa y conectarlos?? es que los eh visto por 49€!!!

un saludo y gracias de antemano.

Esos cascos no son compatibles. Es más, no te recomiendo su compra por que la salida que tiene es una salida preparada para usar en PS3 y si quieres usarlos en la ONE debes comprar 2 tipos diferentes de adaptadores.

Los equivalentes a esos pero preparados para la nueva generación son los XOFOUR.

Saludos.

Puede adquirir el Xbox Talkback Cable( o el de ps4, ahora nó estoy seguro) y el adapatador de microsoft para hacerlos 100 por 100 compatibles y a mayores tendria unos auriculares con sonido envolvente frente al estéreo de XO FOUR.
No?
Saludos.
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas señores.

Tengo unos x12 nuevecitos usados 2 veces en 360.

Usando un decodificador de señal óptica a analógica + el adaptador del mando funcionaria?

Saludos.

El adaptador és compatible con ese modelo de headset.
Por lo otro nó debería de haber problema creo yó.
SALUDOS.
Compañeros, una preguntita, resulta que tengo unos X-Ray para la xbox one. Hoy tras unas semanas sin uso voy a utilizarlos y no van, la luz de encendido del descodificador se enciende y se apaga, y se ve que algún problema hay. Lo he desenchufado todo, vuelto a conectar, pero sigue igual. Alguna idea para reanimarlos?

Edito: resuelto, gracias.
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas señores.

Tengo unos x12 nuevecitos usados 2 veces en 360.

Usando un decodificador de señal óptica a analógica + el adaptador del mando funcionaria?

Saludos.

Sí. De hecho es como lo tengo yo montado.
chachin2007 escribió:Por lo que he leído en el hilo... ¿con los auriculares TRITTON AX180 no tendré problemas para usarlos de sonido/charla con el adaptador que vende Microsoft, no?


Me cito, es que no se si comprar el adaptador o no...

Merci.
Ahora mismo, la opción mas económica cuál es?, ¿el original?. Ya no está en la fnac a 39,90€, no?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo, la opción mas económica cuál es?, ¿el original?. Ya no está en la fnac a 39,90€, no?.

Saludos


Yo pase por el de Valencia y no estaba a 39.90, no se si ha estado alguna vez...
nuggle escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo, la opción mas económica cuál es?, ¿el original?. Ya no está en la fnac a 39,90€, no?.

Saludos


Yo pase por el de Valencia y no estaba a 39.90, no se si ha estado alguna vez...


Unas páginas atrás había fotos directamente de la fnac, creo que era en madrid y estaban a ese precio.

Saludos

Edit: aquí venía la foto: viewtopic.php?p=1737215726
Buenas, ayer me llegaron unos recon3D y estoy teniendo algun problemilla. Os cuento, la recon3d la tengo conectada por USB y por salida optica.

Si lo dejo asi, se oye muy bien y sin problemas, ahora, si quiero escuchar el chat, entonces uso el cable 2.5--2.5 que trae los cascos usando el adaptador 2.5--2.5 + adaptador del mando microsoft y aquí vienen los problemas porque el audio me sale como duplicado. Como explicarme, en el menu por ejemplo, al cambiar de icono se oyen dos "TIC" pero claro al jugar no os quiero contar la fiesta que parece eso...jejejje Es como si llegar el sonido wifi por la conexion tarjeta -- casco y luego la que llega por el mando--casco.

Me podéis decir alguien que los tenga como lo tiene conectado? muchas gracias de antemano.

un saludo
Donde es el sitio con mejor precio para comprar el adaptador, y el cable necesario para utilizarlo en los tango?
Imagino que el adaptador ahora estara mejor de precio que en su salida ¿no?
Hola, tengo una pregunta:

Yo tengo unos Turttle beach px21, si me compro el adaptador para el mando podré escuchar el juego y el chat de la xbox live party por mis cascos?

Es decir como lo hacia en 360

Saludos
buenas,

Necesito unos cascos con manos libres (de esos que vienen con los moviles? que sean compatibles con xbox ¿sabeis de alguna marca que funcione con la one?
Aviso a navegantes... Turtle Beach Tango a 60 pavos en game.

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364

Porque ahora mismo no necesito unos y se avecinan grandes juegos... pero para el que no tenga corred!
Buenos días a todos, bueno al menos por este lado del mundo. Acabo de adquirir los auriculares turtle beach stealth 500x, junto con el xbox one kinect etc. Conecte todo, súper contento con la consola, kinect y la interfaz (aunque la interfaz no acabo de entenderla del todo de momento).

El problema es que los auriculares No me dan audio. Al principio pensaba que era problema del volumen bajo porque se alcanzaba a escuchar el sonido levemente, pero le subía y bajaba el volumen en los controles para ello que tiene y no se registraaban cambios en el volumen como si no sirvieran.


Ahorita ando fuera de casa no tengo modo de checarlo hasta dentro de un rato. Acabo de leer que tienen estos auriculares una función para acuchar te a ti mismo en los auriculares; tal vez sea eso el volumen bajo que escuchaba verdad?

Estoy un poco preocupado de tener que ir a cambiar el headset a la tienda porque me queda retirada de mi casa. Podría ser posible que se deba a que no están emparejados correctamente o a alguna configurscion mal en xbox one?? ¿Alguien que haya usado algún turtle beach inalámbrico o afín que haya tenido un problema similar y pueda ayudarme? De antemano gracias por sus respuestas. Saludios.
¿Ya tienes los Stealth 500x?

En España todavía no los venden, yo los tengo reservados, a ver cuando me los envian.

Yo te aconsejo comprobar si a la consola le falta alguna actualización y comprobar que el mando también esta actualizado. Si esta todo ok, reinicia todo y empieza desde 0 leyendo las instrucciones, igual hay algun cable mal conectado o cualquier chorrada ;)

Hazlo con tranquilidad y seguro que funciona ;)

Por cierto, dime algunas impresiones, son comodos?
sunny_777 escribió:Buenos días a todos, bueno al menos por este lado del mundo. Acabo de adquirir los auriculares turtle beach stealth 500x, junto con el xbox one kinect etc. Conecte todo, súper contento con la consola, kinect y la interfaz (aunque la interfaz no acabo de entenderla del todo de momento).

El problema es que los auriculares No me dan audio. Al principio pensaba que era problema del volumen bajo porque se alcanzaba a escuchar el sonido levemente, pero le subía y bajaba el volumen en los controles para ello que tiene y no se registraaban cambios en el volumen como si no sirvieran.


Ahorita ando fuera de casa no tengo modo de checarlo hasta dentro de un rato. Acabo de leer que tienen estos auriculares una función para acuchar te a ti mismo en los auriculares; tal vez sea eso el volumen bajo que escuchaba verdad?

Estoy un poco preocupado de tener que ir a cambiar el headset a la tienda porque me queda retirada de mi casa. Podría ser posible que se deba a que no están emparejados correctamente o a alguna configurscion mal en xbox one?? ¿Alguien que haya usado algún turtle beach inalámbrico o afín que haya tenido un problema similar y pueda ayudarme? De antemano gracias por sus respuestas. Saludios.


Esto pone de advertencia en AMAZON:

Software Update Recommended

The Stealth 500X requires a Day One software update for optimal performance when connected to the Xbox One. Please visit TurtleBeach.com/Stealth500X to obtain the latest software version.
¿Alguien tiene unos Ozone Onda 3HX y le van bien con el adaptador? Sin interferencias, pitidos, ni nada raro me refiero.

Gracias.

Edit: Me dice el user WGP Kakashii que funcionan perfectamente.
Nuhar escribió:¿Ya tienes los Stealth 500x?

En España todavía no los venden, yo los tengo reservados, a ver cuando me los envian.

Yo te aconsejo comprobar si a la consola le falta alguna actualización y comprobar que el mando también esta actualizado. Si esta todo ok, reinicia todo y empieza desde 0 leyendo las instrucciones, igual hay algun cable mal conectado o cualquier chorrada ;)

Hazlo con tranquilidad y seguro que funciona ;)

Por cierto, dime algunas impresiones, son comodos?


Muchas gracias por tu comentario, fue lo que me decía acá mi esposa, hermana y un amigo y estaba de todas formas aferrado. Por lo que costaron, al ser el primer headset de buena calidad que compro, tenía miedo que me saliera defectuoso. Me predispuse por dicha razón y yo sólor estaba saboteando se podría decir, ya funcionan perfectamente siguiendo las instrucciones. Ahora comentando lo que preguntas son muy cómodos, a veces olvidarás que los traes puestos; incluso puedes acostarte con ellos.

Acá en México de donde soy no están aún. Tuve que ir a comprarlos a Estados Unidos junto con el xbox one sunset overdrive que tampoco venden y quería, y el kinect que tampoco lo venden por separado en México.


De hecho tal y como comenta el usuario bilbokoa se debe de actualizar el headset junto con el aparatito negro qe envía el audio (es decir conectados simultáneamente por USB a la PC), en esa página descargando una app que se llama usb HUB.

Lo otro que tenía mal configurado para que tengan cuidado, es que al momento de configurar en sistema y audio, el tipo de sonido de salida seleccionen DOLBY DIGITAL y no DTS como yo seleccione, segundo error junto con el anterior que menciono el usuario bilbokoa.

Y el tercer error, el aparatito negro (receptor o como se llame) y el headset, vienen emparejados de fábrica, no es necesario emparejar los como yo hice según yo y a lo mejor en lugar de emparejarlos hice lo contrario jajajajaja.


Al momento de hacer el emparejamiento es todo automático, dejan presionado el botón de pair por 5 segundos en el receptor y luego por 5 segundos en los auriculares, se ponen los auriculares en las orejas si quieren tener una confirmación auditiva, y al pasar 30 segundos aproximadamente hace un beep doble señalando que ya está listo.

Impresiones además de que son muy cómodos, es que es un sonido IMPRESIONANTE, no hay comparación. Si pones la tv en modo snap a un lado, y en el otro el juego es increíble como se escucha la calidad de sonido escuchando ambas cosas a la vez. La función de que te escuches mientras escuchas el sonido del juego y del chat también otra cosa que una vez que la usas no quedes estar sin ella. (No sólo te sirve para no gritar, también te sirve para escuchar si te habla alguien más en el cuarto o cosas por el estilo? Pero de una manera que se siente como si formara parte del juego, no como interrupción.

Por ultimo los presets que tiene de audio dan muy variados modos de audio con una calidad impresionante. Valen cada euro que vayas a pagar por ellos.

P.D. Todo lo que me salió a mi mal viene claramente explicado en las instrucciones que vienen dentro de la caja de los auriculares. Yo por desesperado y no leerlas bien fue que me atoré y no pude avanzar de allí por todo un día completo, Saludos. Por cierto, a quién quiera preguntar, cualquier duda con gusto de las resuelvo. Que sirva de algo todo el tiempo perdido por no leer correctamente y seguir pasó por paso las instrucciones jajajajaja.
Gracias por tus comentarios.

Después de comentarte lo de que era necesario una actualización, estuve viendo algunos videos sobre los auriculares, y cómo los configuran, y efectivamente, señalan las cosas que has dicho, que hay que tener actualizada la XBOX ONE y sobre todo que los auriculares han de estar actualizados. Todo te viene informado y explicado en las instrucciones.

Y luego, lo curioso de que en las opciones de audio de XBOX ONE hay que seleccionar DOLBY DIGITAL y no DTS para que funcionen correctamente, lo cual también viene indicado.

Tengo intención de comprar la XBOX ONE algún día, pero a la vez quiero poder tener unos buenos auriculares, pero siempre he querido unos de los buenos, no unos simple estéreo, y que sean sin cables, y estos, son 100% wireless, no hace falta ni cable al mando para el chat ni nada, y eso es lo que siempre he estado buscando para cuando tenga al XBOX ONE.

Lo único malo el precio, son caros... pero al menos, si son buenos y se disfruta de un buen sonido, pues estará bien empleado el dinero.

Yo siempre juego con auriculares. Tengo unos Sennheiser RS 170.

Y finalizo con una pregunta a todos aquellos que tenéis auriculares buenos de esos 5.1, 7.1 y cosas de esas:

¿De verdad merece la pena pasar de unos simples cascos estéreo a unos mejores, por ejemplo. los comentados aquí, los Stealth 500x?

¿Qué se nota de diferencia o qué se siente al escuchar un juego con unos cascos de estos a hacerlo con unos simples cascos estéreo?

Gracias a todos. Buen fin de semana. ;)
Estoy planteandome la compra de los Turtle beach 500X, pero no se si pedirlos a amazon usa o comprarlos en españa. Sabeis de algun sitio que esten a menos de 300? Es que en amazon.com me salen con gastos de envio e impuestos(44 euros) a 258 y no se si pedirlos allá o no.
Turkito escribió:Estoy planteandome la compra de los Turtle beach 500X, pero no se si pedirlos a amazon usa o comprarlos en españa. Sabeis de algun sitio que esten a menos de 300? Es que en amazon.com me salen con gastos de envio e impuestos(44 euros) a 258 y no se si pedirlos allá o no.

Siendo socio salen un poco menos de 300e. Han llegado a estar algo más baratos cuando ponen días del socio y demás. Yo que tu me esperaría al black friday que seguro que bajan algo. Y por lo menos los compras en España. Saludos.
http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633
BILBOKOA escribió:Gracias por tus comentarios.

Después de comentarte lo de que era necesario una actualización, estuve viendo algunos videos sobre los auriculares, y cómo los configuran, y efectivamente, señalan las cosas que has dicho, que hay que tener actualizada la XBOX ONE y sobre todo que los auriculares han de estar actualizados. Todo te viene informado y explicado en las instrucciones.

Y luego, lo curioso de que en las opciones de audio de XBOX ONE hay que seleccionar DOLBY DIGITAL y no DTS para que funcionen correctamente, lo cual también viene indicado.

Tengo intención de comprar la XBOX ONE algún día, pero a la vez quiero poder tener unos buenos auriculares, pero siempre he querido unos de los buenos, no unos simple estéreo, y que sean sin cables, y estos, son 100% wireless, no hace falta ni cable al mando para el chat ni nada, y eso es lo que siempre he estado buscando para cuando tenga al XBOX ONE.

Lo único malo el precio, son caros... pero al menos, si son buenos y se disfruta de un buen sonido, pues estará bien empleado el dinero.

Yo siempre juego con auriculares. Tengo unos Sennheiser RS 170.

Y finalizo con una pregunta a todos aquellos que tenéis auriculares buenos de esos 5.1, 7.1 y cosas de esas:

¿De verdad merece la pena pasar de unos simples cascos estéreo a unos mejores, por ejemplo. los comentados aquí, los Stealth 500x?

¿Qué se nota de diferencia o qué se siente al escuchar un juego con unos cascos de estos a hacerlo con unos simples cascos estéreo?

Gracias a todos. Buen fin de semana. ;)


No hay de que amigo, lo menos que puedo hacer es ayudar a formarse una idea de la calidad de audio de los cascos, más aún por lo que cuestan.

Curioso así como mencionas es justo lo que me parece que se tenga que poner dolby y no dts en configuración de one. Tal vez por eso me fui con la finta al configurarlos en xbox one, y le puse dts y no dolby, en fin...


Yo estaba indeciso justo como lo estas tu amigo. Lo estuve por varios años, utilizando cascos estéreo y cuando dejaron de funcionar los que usaba, los auriculares del iPhone.

El sonido en estéreo tiene un defecto. Se escucha tan bien que te hace creer que es más que suficiente lo que escuchas por los auriculares estéreo. Te hace conformista, porque así me hizo a mi. Es un gran defecto porque una vez te animas y das el paso a sonido de 7.1. Canales, te das cuenta lo que te estabas perdiendo. Es muchísima la diferencia.

Lo que se siente de diferencia, es que hay sonidos que en el estéreo al ser sólo dos canales, los sonidos se tienen que mezclar para mandarte todo el audio lo más sin pérdida posible.

Con los auriculares estéreo te simulan que tu estas en medio y te llegan sonidos de tu izquierda y de tu derecha. Con los auriculares de 7.1 canales simula que tu estas en medio y te llegan sonidos de 7 direcciones alrededor tuyo y de frente. Al hacer eso Sientes como si estuvieras allí en medio del juego.

Una experiencia inmersiva, que sólo cuando la pruebes lo podrás comprobar adecuadamente. No hay palabras que lleguen a describirlo esto. A partir de que los pruebas ya no te imaginarás xbox one sin estos auriculares.

En cuanto a la pregunta de si merecen la pena respecto a los estéreo, La respuesta es un rotundo SI. Tal vez la verdadera pregunta sería: ¿Puedo comprarlos? Si la respuesta es un SI, entonces no dudes en hacerlo.

Yo también llegue a contemplar mejor comprarme con ese dinero como 4 o 5 juegos extra de one o los que le alcanzará junto con mi xbox one al pillarlo. Ahora te puedo decir que es preferible que tengas un sólo juego y te esperes a que puedas comprar más por haber hecho el gastos de estos auriculares,

Es preferible un juego de calidad de audio a 10 juegos perdiendo te de esa inmersión que de hecho no sólo aplica en juegos, recuerda que puedes ver películas , escuchar música y ver la tele etc con el one. SALUDOS.
¿ Se sabe algo de algún auricular inalambrico pequeño para jugar on-line ?... echo mucho de menos el original de XBOX que usaba en la 360...

Gracias.
granxculio escribió:Buenas, ayer me llegaron unos recon3D y estoy teniendo algun problemilla. Os cuento, la recon3d la tengo conectada por USB y por salida optica.

Si lo dejo asi, se oye muy bien y sin problemas, ahora, si quiero escuchar el chat, entonces uso el cable 2.5--2.5 que trae los cascos usando el adaptador 2.5--2.5 + adaptador del mando microsoft y aquí vienen los problemas porque el audio me sale como duplicado. Como explicarme, en el menu por ejemplo, al cambiar de icono se oyen dos "TIC" pero claro al jugar no os quiero contar la fiesta que parece eso...jejejje Es como si llegar el sonido wifi por la conexion tarjeta -- casco y luego la que llega por el mando--casco.

Me podéis decir alguien que los tenga como lo tiene conectado? muchas gracias de antemano.

un saludo

Yo tengo tambien los recon3d y estoy a la espera del adaptador para el microfono. Prueba a conectar la recon al pc por el usb con el conector puesto en pc y el cable optico a la xbox, te sonaran las dos entradas. Y ahora desde el pc prueba a tocar en las opciones del micro y si lo apañas comentalo por aqui porque si no funciona tal como me llegue el adaptador lo devuelvo.
mutenrohi escribió:buenas,

Necesito unos cascos con manos libres (de esos que vienen con los moviles? que sean compatibles con xbox ¿sabeis de alguna marca que funcione con la one?


hola, me cito por si alguien sabe de algun manos libres compatibles con la one
Buenas tardes compañeros.

Tengo un problema y no sé como resolverlo.

Resulta que me ha dejado mi hermano los auriculares wireless stereo headset 2.0 de Playstation 4, el sonido funciona perfectamente pero no consigo que se me escuche en las charlas aunque yo si escucho a los otros. Añadir que ya he hecho los pasos de actualizar el mando con el adaptador de auriculares y los auriculares puestos pero sigue sin funcionar el micrófono.

¿Alguien ha tenido estos auriculares en su poder?, ¿ha podido resolver este entuerto?

Gracias compañeros ;)
12330 respuestas