Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

sunny_777 escribió:
BILBOKOA escribió:Gracias por tus comentarios.

Después de comentarte lo de que era necesario una actualización, estuve viendo algunos videos sobre los auriculares, y cómo los configuran, y efectivamente, señalan las cosas que has dicho, que hay que tener actualizada la XBOX ONE y sobre todo que los auriculares han de estar actualizados. Todo te viene informado y explicado en las instrucciones.

Y luego, lo curioso de que en las opciones de audio de XBOX ONE hay que seleccionar DOLBY DIGITAL y no DTS para que funcionen correctamente, lo cual también viene indicado.

Tengo intención de comprar la XBOX ONE algún día, pero a la vez quiero poder tener unos buenos auriculares, pero siempre he querido unos de los buenos, no unos simple estéreo, y que sean sin cables, y estos, son 100% wireless, no hace falta ni cable al mando para el chat ni nada, y eso es lo que siempre he estado buscando para cuando tenga al XBOX ONE.

Lo único malo el precio, son caros... pero al menos, si son buenos y se disfruta de un buen sonido, pues estará bien empleado el dinero.

Yo siempre juego con auriculares. Tengo unos Sennheiser RS 170.

Y finalizo con una pregunta a todos aquellos que tenéis auriculares buenos de esos 5.1, 7.1 y cosas de esas:

¿De verdad merece la pena pasar de unos simples cascos estéreo a unos mejores, por ejemplo. los comentados aquí, los Stealth 500x?

¿Qué se nota de diferencia o qué se siente al escuchar un juego con unos cascos de estos a hacerlo con unos simples cascos estéreo?

Gracias a todos. Buen fin de semana. ;)


No hay de que amigo, lo menos que puedo hacer es ayudar a formarse una idea de la calidad de audio de los cascos, más aún por lo que cuestan.

Curioso así como mencionas es justo lo que me parece que se tenga que poner dolby y no dts en configuración de one. Tal vez por eso me fui con la finta al configurarlos en xbox one, y le puse dts y no dolby, en fin...


Yo estaba indeciso justo como lo estas tu amigo. Lo estuve por varios años, utilizando cascos estéreo y cuando dejaron de funcionar los que usaba, los auriculares del iPhone.

El sonido en estéreo tiene un defecto. Se escucha tan bien que te hace creer que es más que suficiente lo que escuchas por los auriculares estéreo. Te hace conformista, porque así me hizo a mi. Es un gran defecto porque una vez te animas y das el paso a sonido de 7.1. Canales, te das cuenta lo que te estabas perdiendo. Es muchísima la diferencia.

Lo que se siente de diferencia, es que hay sonidos que en el estéreo al ser sólo dos canales, los sonidos se tienen que mezclar para mandarte todo el audio lo más sin pérdida posible.

Con los auriculares estéreo te simulan que tu estas en medio y te llegan sonidos de tu izquierda y de tu derecha. Con los auriculares de 7.1 canales simula que tu estas en medio y te llegan sonidos de 7 direcciones alrededor tuyo y de frente. Al hacer eso Sientes como si estuvieras allí en medio del juego.

Una experiencia inmersiva, que sólo cuando la pruebes lo podrás comprobar adecuadamente. No hay palabras que lleguen a describirlo esto. A partir de que los pruebas ya no te imaginarás xbox one sin estos auriculares.

En cuanto a la pregunta de si merecen la pena respecto a los estéreo, La respuesta es un rotundo SI. Tal vez la verdadera pregunta sería: ¿Puedo comprarlos? Si la respuesta es un SI, entonces no dudes en hacerlo.

Yo también llegue a contemplar mejor comprarme con ese dinero como 4 o 5 juegos extra de one o los que le alcanzará junto con mi xbox one al pillarlo. Ahora te puedo decir que es preferible que tengas un sólo juego y te esperes a que puedas comprar más por haber hecho el gastos de estos auriculares,

Es preferible un juego de calidad de audio a 10 juegos perdiendo te de esa inmersión que de hecho no sólo aplica en juegos, recuerda que puedes ver películas , escuchar música y ver la tele etc con el one. SALUDOS.


Muchas gracias por tus comentarios. Los agradezco mucho. :)
Hola comunidad que me recomendais para unos auriculares con micro ( si puede ser con base recargable) compatible con el pc y con mi xbox one? con presupuesto entre 100 y 200 euros...


Muchas gracias de antemano :)
Hola a todos.

No estoy muy segura si esta pregunta debería ir aquí, pero allá voy [ayay] ¿Se pueden conectar 2 auriculares en una xbox one? Osea que pueda hablar otra persona y yo desde una xbox one.

Gracias un saludo :p
Txeila escribió:Hola a todos.

No estoy muy segura si esta pregunta debería ir aquí, pero allá voy [ayay] ¿Se pueden conectar 2 auriculares en una xbox one? Osea que pueda hablar otra persona y yo desde una xbox one.

Gracias un saludo :p



Claro que si, siempre y cuando estén abiertos dos perfiles. Incluso si es inalámbrico el auricular, se puede acoplar al otro mando o perfil en cualquier momento. También pueden hablar ambos con kinect. Saludos.
sunny_777 escribió:
Txeila escribió:Hola a todos.

No estoy muy segura si esta pregunta debería ir aquí, pero allá voy [ayay] ¿Se pueden conectar 2 auriculares en una xbox one? Osea que pueda hablar otra persona y yo desde una xbox one.

Gracias un saludo :p



Claro que si, siempre y cuando estén abiertos dos perfiles. Incluso si es inalámbrico el auricular, se puede acoplar al otro mando o perfil en cualquier momento. También pueden hablar ambos con kinect. Saludos.


Perfecto! XD Muchísimas gracias compi.

Un saludo!!
Hola, nadie me puede decir una marca de manos libres que sea compatible con la one?
Soy uno de los usuarios a los que le ha dejado de funcionar el chat,iba perfectamente.Hay alguna solucion o es problema del adaptador.He estado leyendo el post pero a nadie le han dado una solucion.
koonner escribió:Buenas tardes compañeros.

Tengo un problema y no sé como resolverlo.

Resulta que me ha dejado mi hermano los auriculares wireless stereo headset 2.0 de Playstation 4, el sonido funciona perfectamente pero no consigo que se me escuche en las charlas aunque yo si escucho a los otros. Añadir que ya he hecho los pasos de actualizar el mando con el adaptador de auriculares y los auriculares puestos pero sigue sin funcionar el micrófono.

¿Alguien ha tenido estos auriculares en su poder?, ¿ha podido resolver este entuerto?

Gracias compañeros ;)


Me autocito ya que mañana tengo que devolverle los auriculares a mi hermano y todavía sigo con el mismo problema...

Gracias.
teclisx escribió:Hola comunidad que me recomendais para unos auriculares con micro ( si puede ser con base recargable) compatible con el pc y con mi xbox one? con presupuesto entre 100 y 200 euros...


Muchas gracias de antemano :)


Hola yo acabo de pillar hace dos semanas mas o menos unos turtle beach x42 que son compatibles con Xbox one (te lo digo por que pone en la caja 360, pero en la web tambien de la one) y vamos yo lo uso en la one y van de maravilla... son dolby digital 5.1 (no se si real o simulados) pero suenan de flipar... me costaron 90 euros ( no se si se puede poner aqui tiendas) y tardaron 48 horas en enviarmelo por que no tenian stock si no 24... lo unico que me ha tocado pillar el adaptador famoso... por lo demas una pasada.... creo que sirven tambien para Pc aunque no lo he mirado... lo de base recargable ya te digo yo que no... son a pilas "AA", como las de mando a distancia.... y eso si, son inalambricos y llevan sistemas wifi dual para que no tengan interferencias con nada... y no lo tienen, solo se oye el juego y el chat.......

salu2.
Info muy completa (también de los usuarios). Os cuento un poco mi experiencia.

Bueno, supongo que es un poco indiferente pero yo primero tuve unos Turtle como el compañero DarEono y la verdad que estaba muy contento hasta que me empezaron a hacer un ruido raro a las pocas semanas. No sé si soy yo y tal, pero los primeros días no lo hacían, y me pateé todo internet pero no tuve solución. Finalmente para mi cumpleños aproveché y me busqué información hasta que me salió por las orejas jeje Topé con los Logitech G930 y aunque tube algunos problemas para conectarlos al principio encontré varios manuales por la red y a día de hoy aún sigo xD

Soy cociente de que hay alternativas mejores pero para jugar con la xbox one o cualquier otra consola me van muy bien, tampoco soy profesional, no creo que adquiera unos A50 por ejemplo jaja

Saludines [ginyo]
hikikomori_4ever escribió:
granxculio escribió:Buenas, ayer me llegaron unos recon3D y estoy teniendo algun problemilla. Os cuento, la recon3d la tengo conectada por USB y por salida optica.

Si lo dejo asi, se oye muy bien y sin problemas, ahora, si quiero escuchar el chat, entonces uso el cable 2.5--2.5 que trae los cascos usando el adaptador 2.5--2.5 + adaptador del mando microsoft y aquí vienen los problemas porque el audio me sale como duplicado. Como explicarme, en el menu por ejemplo, al cambiar de icono se oyen dos "TIC" pero claro al jugar no os quiero contar la fiesta que parece eso...jejejje Es como si llegar el sonido wifi por la conexion tarjeta -- casco y luego la que llega por el mando--casco.

Me podéis decir alguien que los tenga como lo tiene conectado? muchas gracias de antemano.

un saludo


Yo tengo tambien los recon3d y estoy a la espera del adaptador para el microfono. Prueba a conectar la recon al pc por el usb con el conector puesto en pc y el cable optico a la xbox, te sonaran las dos entradas. Y ahora desde el pc prueba a tocar en las opciones del micro y si lo apañas comentalo por aqui porque si no funciona tal como me llegue el adaptador lo devuelvo.


Nada, al final le reinstale el ultimo firmware, y en el adaptador del mando de microsoft lo toque hasta que oyes un "PI" y ya funciona. Pero solo ha funcionado dos dias, ahora cuando enciendo la consola la Recon3D no se enciende. Me he puesto en contacto con Creative para devolverla indicando que falla y esto es lo que me han contestado:
Estimado Ignacio,
Por favor, tenga en cuanta que este producto no es compatible con la xbox One, sólo ha sido diseñado para PS3, PS4 y Xbox 360. Por lo que no podemos hacernos cargo o dar soporte a su problema
Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.
A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.
Por favor haga click aquí -> http://survey.support.creative.com/Open ... ID=5597718
Atentamente,
Laura
Creative Worldwide Customer Response


Así que les he vuelto a escribir indicando que quiero devolver el producto, porque no estoy conforme. Ya os dire que me dicen..
Buenas, alguien sabe de algunos cascos chinorris (que se escuchen bien) baratillos? Estoy buscando pero no encuentro nada que me convenza
sergiamo escribió:Buenas, alguien sabe de algunos cascos chinorris (que se escuchen bien) baratillos? Estoy buscando pero no encuentro nada que me convenza

Syberian de steelseries,por eBay,yo los tengo y van muuuuuuy bien
http://www.amazon.es/Gen%C3%A9rico----V ... ulares+one

¿Es este el adaptador que necesito para utilizar el micro con los Tango wifi?
Hola buenas alguien me podría decir como se ponen a la.venta, unos auriculares px51? No me deja en la zona de compra i venta. Gracias
granxculio escribió:Nada, al final le reinstale el ultimo firmware, y en el adaptador del mando de microsoft lo toque hasta que oyes un "PI" y ya funciona. Pero solo ha funcionado dos dias, ahora cuando enciendo la consola la Recon3D no se enciende. Me he puesto en contacto con Creative para devolverla indicando que falla y esto es lo que me han contestado:
Estimado Ignacio,
Por favor, tenga en cuanta que este producto no es compatible con la xbox One, sólo ha sido diseñado para PS3, PS4 y Xbox 360. Por lo que no podemos hacernos cargo o dar soporte a su problema
Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.
A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.
Por favor haga click aquí -> http://survey.support.creative.com/Open ... ID=5597718
Atentamente,
Laura
Creative Worldwide Customer Response


Así que les he vuelto a escribir indicando que quiero devolver el producto, porque no estoy conforme. Ya os dire que me dicen..

Gracias por tu comentario, la verdad que para que no se escuche el sonido doble basta con darle al icono de la party hasta que se oye un bip ,y el motivo es que a parte del sonido que emite la tarjeta, al conectar los auriculares al mando se oye tambien por estero y se reciben dos señales.

En cuanto a tu problema, si no encienden es que estan averiados, y eso no tiene nada que ver con que sean compatibles con xbox one o con la tostadora del chino, asi que te los descambien o te devuelvan el dinero.
ivanpollito escribió:Hola buenas alguien me podría decir como se ponen a la.venta, unos auriculares px51? No me deja en la zona de compra i venta. Gracias

Necesitas 60 mensajes y al menos 6 meses registrado para poder utilizar el c/v.
(mensaje borrado)
Turkito escribió:
ivanpollito escribió:Hola buenas alguien me podría decir como se ponen a la.venta, unos auriculares px51? No me deja en la zona de compra i venta. Gracias

Necesitas 60 mensajes y al menos 6 meses registrado para poder utilizar el c/v.

Gracias pues nada habrá ir comentando más para poder ponerlos a.la.venta
huesin escribió:http://www.amazon.es/Gen%C3%A9rico----Var%C3%B3n-Hembra-Adaptador-Auriculares/dp/B00DU6XS82/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1415647694&sr=8-4&keywords=adaptador+auriculares+one

¿Es este el adaptador que necesito para utilizar el micro con los Tango wifi?

¿alguien que tenga los tango me puede decir si es necesario, y valido?

Un saludo
hikikomori_4ever escribió:
granxculio escribió:Nada, al final le reinstale el ultimo firmware, y en el adaptador del mando de microsoft lo toque hasta que oyes un "PI" y ya funciona. Pero solo ha funcionado dos dias, ahora cuando enciendo la consola la Recon3D no se enciende. Me he puesto en contacto con Creative para devolverla indicando que falla y esto es lo que me han contestado:
Estimado Ignacio,
Por favor, tenga en cuanta que este producto no es compatible con la xbox One, sólo ha sido diseñado para PS3, PS4 y Xbox 360. Por lo que no podemos hacernos cargo o dar soporte a su problema
Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.
A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.
Por favor haga click aquí -> http://survey.support.creative.com/Open ... ID=5597718
Atentamente,
Laura
Creative Worldwide Customer Response


Así que les he vuelto a escribir indicando que quiero devolver el producto, porque no estoy conforme. Ya os dire que me dicen..

Gracias por tu comentario, la verdad que para que no se escuche el sonido doble basta con darle al icono de la party hasta que se oye un bip ,y el motivo es que a parte del sonido que emite la tarjeta, al conectar los auriculares al mando se oye tambien por estero y se reciben dos señales.

En cuanto a tu problema, si no encienden es que estan averiados, y eso no tiene nada que ver con que sean compatibles con xbox one o con la tostadora del chino, asi que te los descambien o te devuelvan el dinero.



Ya me han dicho que me devuelven el dinero. No he querido reemplazo porque esta es la segunda que tengo, hace un par de años compre otra y me paso lo mismo pero en el PC...asi que ya dejo de probar. Ahora tocas seguir investigando que me compro por unos 150€ inalambricos que valgan para One y PS4 decentes...que no quiero gastarme los 300 de los A50. ;)
Muy buenas.
Estoy seriamente pensando en adquirir unos buenos cascos para la One (si me valen también para PC mejor que mejor). Mi tope de presupuesto son 300€.

Que me recomendáis por ese precio¿?
El Recon 3D que encienda o no, no tiene nada que ver con la Xbox One, el USB a la ONE es solo para administrar corriente. Por ejemplo ahora haciendo pruebas lo he conectado a la TV (el cable optico a la xbox obviamente) y sigue funcionando.


Os comento mi problema desde hace 15 días o así, pensaba que era problema de Sunset Overdrive pero con Halo también me pasa. Con el Recon 3D y los cascos de creative se me escucha de vez en cuando como unos chasquidos, bastante a menudo. Estaba con que eran los cascos, el cable o el deco que no emitían/recibían bien la señal, pero pruebo en PC (solo con cable USB) o con la TV (con cable óptico a la tv) y van perfectamente.

Me mosquea que pueda deberse a alguna actuo o algo así, pero no veo que nadie más haya tenido ningún tipo de problema. ¿Alguien?
Buenas tardes,

Tengo los Tango y tengo pensado comprarme el adaptador para poder utilizar el microfono, ya que hasta ahora he hablado por kinect.

¿Necesito todo esto? Desconozco si alguno de estos cables viene con el propio adaptador para charlas, espero que alguien me pueda informar en condiciones antes de realizar la compra y meter la pata, ya que he estado leyendo muchos mensajes y no me queda claro.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I41H ... 7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/gp/product/B00DU6X ... MMWOBFHNS9

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... =cable+ps4
mecro escribió:Muy buenas.
Estoy seriamente pensando en adquirir unos buenos cascos para la One (si me valen también para PC mejor que mejor). Mi tope de presupuesto son 300€.

Que me recomendáis por ese precio¿?

Astro a50 (en ppio necesitas adaptador para el mando aunque creo que sacan ahora unos que ya lo trae) o turtle beach 500x( estos últimos son totalmente wireless, aunque todavía no han llegado a España).
Después tienen muchas opciones si te da igual el tema de los cables(y mas baratas)
granxculio escribió:
hikikomori_4ever escribió:
granxculio escribió:Nada, al final le reinstale el ultimo firmware, y en el adaptador del mando de microsoft lo toque hasta que oyes un "PI" y ya funciona. Pero solo ha funcionado dos dias, ahora cuando enciendo la consola la Recon3D no se enciende. Me he puesto en contacto con Creative para devolverla indicando que falla y esto es lo que me han contestado:
Estimado Ignacio,
Por favor, tenga en cuanta que este producto no es compatible con la xbox One, sólo ha sido diseñado para PS3, PS4 y Xbox 360. Por lo que no podemos hacernos cargo o dar soporte a su problema
Para otras consultas, por favor envíenos un nuevo email usando nuestra página de soporte.
A fin de seguir mejorando los productos / servicios Creative, nos gustaría invitarle a participar en nuestra Encuesta de Satisfacción del Cliente en solo tres minutos.
Por favor haga click aquí -> http://survey.support.creative.com/Open ... ID=5597718
Atentamente,
Laura
Creative Worldwide Customer Response


Así que les he vuelto a escribir indicando que quiero devolver el producto, porque no estoy conforme. Ya os dire que me dicen..

Gracias por tu comentario, la verdad que para que no se escuche el sonido doble basta con darle al icono de la party hasta que se oye un bip ,y el motivo es que a parte del sonido que emite la tarjeta, al conectar los auriculares al mando se oye tambien por estero y se reciben dos señales.

En cuanto a tu problema, si no encienden es que estan averiados, y eso no tiene nada que ver con que sean compatibles con xbox one o con la tostadora del chino, asi que te los descambien o te devuelvan el dinero.



Ya me han dicho que me devuelven el dinero. No he querido reemplazo porque esta es la segunda que tengo, hace un par de años compre otra y me paso lo mismo pero en el PC...asi que ya dejo de probar. Ahora tocas seguir investigando que me compro por unos 150€ inalambricos que valgan para One y PS4 decentes...que no quiero gastarme los 300 de los A50. ;)

Una pregunta compañero,¿tenías instalado el último firmware? y ¿como desconectabas el recon3d?
Te lo pregunto por qué yó pasé por 4 recon3d hasta el penúltimo y último firm. Y en parte creo por error mio al desconectar el aparato.
Usaludo.
Los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X se empezarán a vender en España alrederor del 20 de noviembre, según lo que he leído. Un saludo.
Buenas, a ver si alguien tiene los auriculares originales de xbox o los compatibles con el adaptador ese.

Yo tengo los originales. Hoy se me ha actualizado la Consola con un parche de casi 300mb.

El televisor que tengo lo tengo exclusivamente para la one, (no la tengo ni a la antena) ..

Mi pregunta es? (seguro que no me había fijado nunca, y si lo pienso es normal).

- Cuando tienes los auriculares enchufados al mando el sonido de la tele se tiene que mutear?? [ayay]

Llevo 5 meses con los auriculares y no me había fijado nunca, pensaba que se muteaba, pero supongo era que tenía el volumen a 0. Y ahora tengo esa duda.

Por que si no representa que se oye por los auriculares y la tele a la vez no?. [ayay]

Saludos y gracias.
Alguno sabeis como se compra desde la web de turtle??

Porque estoy registrado y no hay manera de ir a la cesta ni comprar ningun casco
BILBOKOA escribió:Los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X se empezarán a vender en España alrederor del 20 de noviembre, según lo que he leído. Un saludo.


Que ventalas e inconvenientes tiene respecto al Astro a50?

Dudo entre estos dos para hacerme con una solución única para PC y Xbox One.
No sé nada de los auriculares. Aquí había una persona, en este hilo, que ha hablado de ellos, y que los pone muy bien. Puedes leer más arriba su análisis (es de México y los compró en EE.UU.).

Más allá de eso, no sé nada más, salvo que los 500X son los únicos, a día de hoy, que son completamente wireless, ya que no hay que conectar ningún cable al mando ni tener adaptadores en el mando ni nada de eso. Y eso es lo que quiero, lo que estoy buscando.

Me parece demasiado caro el precio, pagar casi lo mismo por unos cascos que por la consola... pero me lo planteo como una inversión: serán unos cascos que use durante toda la vida útil de la XBOX ONE.

Buenas tardes.
Tengo una duda, y viendo los post anteriores me surge aun mas.
Estos cascos, tanto el Astro a50 como el Turtle Beach Ear Force Stealth 500X son compatibles con la señal DTS?

He leído paginas atrás a un forero que ha tenido que configurar la ONE en modo Dolby digital para que le funcionaran. Esto me parece un "retraso", mas barajando los precios de estos cascos (300€).

Actualmente dispongo para pc unos Sennheiser PC360. Se oyen de maravilla pero para consola no me valen directamente.
Otra duda que tengo es si llegara a igualar el sonido de estos, ya que para mi es muy importante esto. No quiero hacer una inversión de 300€ para quedarme con un sabor de boca agridulce...
PoderGorrino escribió:El Recon 3D que encienda o no, no tiene nada que ver con la Xbox One, el USB a la ONE es solo para administrar corriente. Por ejemplo ahora haciendo pruebas lo he conectado a la TV (el cable optico a la xbox obviamente) y sigue funcionando.


Os comento mi problema desde hace 15 días o así, pensaba que era problema de Sunset Overdrive pero con Halo también me pasa. Con el Recon 3D y los cascos de creative se me escucha de vez en cuando como unos chasquidos, bastante a menudo. Estaba con que eran los cascos, el cable o el deco que no emitían/recibían bien la señal, pero pruebo en PC (solo con cable USB) o con la TV (con cable óptico a la tv) y van perfectamente.

Me mosquea que pueda deberse a alguna actuo o algo así, pero no veo que nadie más haya tenido ningún tipo de problema. ¿Alguien?

Si dices que los cables no son, pues prueba a reinstalar el firmware a ver si soluciona algo. No se, pegale un soplido a la salida del optico de la consola a ver si tiene polvillo. Es que la verdad poco mas se me puede ocurrir. Bueno si, si tienes otros cascos conectalos a la salida de la recon a ver si tambien tienes chasquidos. Y tambien prueba con otro cable optico..... ala ya tienes trabajo XD

mecro escribió:Tengo una duda, y viendo los post anteriores me surge aun mas.
Estos cascos, tanto el Astro a50 como el Turtle Beach Ear Force Stealth 500X son compatibles con la señal DTS?

He leído paginas atrás a un forero que ha tenido que configurar la ONE en modo Dolby digital para que le funcionaran. Esto me parece un "retraso", mas barajando los precios de estos cascos (300€).

Actualmente dispongo para pc unos Sennheiser PC360. Se oyen de maravilla pero para consola no me valen directamente.
Otra duda que tengo es si llegara a igualar el sonido de estos, ya que para mi es muy importante esto. No quiero hacer una inversión de 300€ para quedarme con un sabor de boca agridulce...

¿Y con el adaptador para el mando no te valen?
hikikomori_4ever escribió:¿Y con el adaptador para el mando no te valen?


El problema es que dependo del ordenador para escuchar la One. Esta la tengo conectada a la entrada óptica de la tarjeta de sonido del ordenador.

Mi intención es comprarme unos cascos de estos, conectando el ordenador por usb al deco y la One por óptico tambien al deco.

Otra solución es comprarme un deco 7.1, conectar todo ahí y usar los cascos que tengo actualmente...
Una pregunta compañero,¿tenías instalado el último firmware? y ¿como desconectabas el recon3d?
Te lo pregunto por qué yó pasé por 4 recon3d hasta el penúltimo y último firm. Y en parte creo por error mio al desconectar el aparato.
Usaludo.


Buenas, si le instale el ultimo firmware, de hecho, ya venia pero aun así se lo reinstale por si acaso. Yo la recon3D no la desconectaba, al apagar al One esta se apagaba sola y a la tercera o cuarta vez ya no encendia...de hecho, no enciende ni conectandola al PC. Ya la he devuelto a Creative y ahora toca esperar el reembolso para poder comprarme otra.
Buenas.

Una pregunta, no hay ningún adaptador más económico que el de Microsoft para los que teníamos auriculares de otras consolas?.

22€ se me hace caro para un adaptador.

Gracias.
derfel escribió:Buenas.

Una pregunta, no hay ningún adaptador más económico que el de Microsoft para los que teníamos auriculares de otras consolas?.

22€ se me hace caro para un adaptador.

Gracias.

Lo mismo opino yo, y si todavia no lo he comprado es exactamente por eso. Tengo unos Tango y hasta ahora estoy tirando con Kinect. Ademas de el adaptador segun tengo entendido tambien hay que comprar un cable, que al final se te va a los 30 €.
Ayer casi que estaba decicido a comprar el dichoso adaptador, pero me he puesto a leer comentarios pasados.. y que si a algunos les da problemas y les escuchan con eco, nose que de los polos etc etc...

Al final creo que voy a pasar, ya que si me gastos 30 € y no me funciona como deberia me voy a cagar en todo.
Estoy mirando el tema del adaptador de microsoft para conectar unos cascos "normales" y me surgen dudas que no se si me podéis resolver los que tengáis este adaptador, os cuento.

Actualmente tengo los Sennheiser pc 360. Estos cascos tiene un cable que termina en "Y", cada extremo un jack de 3.5mm. Uno para el audio de los cascos y otro para el micrófono. En PC no hay problema ya que cada Jack va a su correspondiente conector en la tarjeta de sonido (Line Out, Microfono).
La duda me surge al usar el adaptador ese. Se supone que tiene que ir conectado el Jack del micro a el y el otro micro por donde quiera escuchar la consola, no? Entiendo de este modo que mi voz la van a escuchar perfectamente ya que el micro esta conectado directamente al mando pero como escucho yo las voces de los demás???.

EDITO

He visto que venden este "adaptador" para conectar los cascos al mando de la One pero hay algo que me resulta extraño. Si van los dos cables por ahí, audio y micro, como recibo el audio del juego??

EDITO 2.
Vale, viendo vídeos pro ahí creo que me queda mas claro. Recibes el audio del juego a través del mando y con el adaptador puedes regular independientemente el volumen del juego como el del chat. Estoy equivocado?
La calidad del audio es buena?
mecro escribió:Tengo una duda, y viendo los post anteriores me surge aun mas.
Estos cascos, tanto el Astro a50 como el Turtle Beach Ear Force Stealth 500X son compatibles con la señal DTS?

He leído paginas atrás a un forero que ha tenido que configurar la ONE en modo Dolby digital para que le funcionaran. Esto me parece un "retraso", mas barajando los precios de estos cascos (300€).



Pues no, y no e sun truco. Es que hay que hacerlo así, tal y como lo indican claramante en le manual de instrucciones, en XBOX ONE hay que seleccionar Dolby Digital. Algo leí del por qué, pero bueno, para funcionar en XBOX ONE, hay que hacerlo así.

Aquí tienes el manual de instrucciones:

http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... 100214.pdf

Yo he leído varios análisis de esos casos (los 500X) y los ponen muy bien... claro que, lo 'peor' que tienen es el precio, es un poco alto.

Un saludo.
El inalámbrico ni está ni se le espera no?
L4nDeR escribió:El inalámbrico ni está ni se le espera no?


¿A qué te refieres? Los Stealth 500X saldrán a la venta en España a finales de mes, sobre el día 20.
Bueno, al final me he decidido a comprar el adaptador oficial de microsoft para conectar cualquier casco.
He probado los sennheiser pc360 con el adaptador y he de decir que el sonido es jodidamente espectacular. La verdad es que no me esperaba que sonaran así de bien.

Ahora he pedido a Amazon el cable para poder conectar el micro también.
mecro escribió:Bueno, al final me he decidido a comprar el adaptador oficial de microsoft para conectar cualquier casco.
He probado los sennheiser pc360 con el adaptador y he de decir que el sonido es jodidamente espectacular. La verdad es que no me esperaba que sonaran así de bien.

Ahora he pedido a Amazon el cable para poder conectar el micro también.


Tengo unas dudas.

El sonido es espectacular, pero te parece un 5.1 simulado o es estero pero muy bueno.?

El tema es que tengo un DSS de turtle beach, y estoy por comprarme el adaptador de microsoft para conectar mis auriculares que usaba en pc y xbox360 vamos unos normales con sus clavijas rosa y verde (tambien necesito otra clavija para esto pero ya lo tengo solucionado), la gran duda es como puedo usar el adaptador de microsoft y a la vez el DSS.

Y si no hubiera mas remedio pues me tendria que conformar con el adaptador de microsoft, pero acostumbrado a tener un 5.1 simulado bastante decente seria dar un paso atras volver al stereo.

Saludos

P.D.: Estas cosas de mocosoft me tocan bastante la moral, por estas tonterias me dan ganas de mandarlos al carajo y pasarme a la competencia, ojuuuu pichaaaa.
mecro escribió:Bueno, al final me he decidido a comprar el adaptador oficial de microsoft para conectar cualquier casco.
He probado los sennheiser pc360 con el adaptador y he de decir que el sonido es jodidamente espectacular. La verdad es que no me esperaba que sonaran así de bien.

Ahora he pedido a Amazon el cable para poder conectar el micro también.


Yo tengo los Sennheiser U 320 que valen para Ps3, Xbox 360 y PC.
http://en-us.sennheiser.com/gaming-headset-xbox-ps3-pc-mac-stereo-u-320
Se supone que con el adaptador oficial de microsoft y ese adaptador de Sennheiser que has puesto podré conectarlos y también sonarán y podré hablar?

Si es así, podrías ponerme un link donde conseguirlo de la manera más económica posible? Gracias por adelantado!

EDITO: comento que en esos cascos vienen el adaptador de 2.5 mm a los 2 RCA pero creo que son ambos de audio.

No sé porque me da que mi modelo en concreto no los podré usar para hablar, sino que sólo para escuchar... A ver si me podéis ayudar por favor que me estoy volviendo loco con el tema, por favor.
Imagen
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de unos cascos inalambricos para Xbox One.
Estoy bastante verde en este tema y me gustraria que me recomendarais unos para que me los traigan estos proximos reyes ;jejeje,.

Es que por mas que miro en turtle beach ,ahi no deja comprar nada y ademas pones que valgan para xbox one y luego algunos de los que te selecciona no valen.

Ademas de esta marca ,,que otras posibilidades existen ?????

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!

P.D;;;;De precio seria entre 100 y 200 euros
Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal
lokepajke escribió:Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal



Pero en su web no pone nada de que valgan para la One.....

Y otra cosa donde se pueden comprar los turtle ???? Pq en su web no se puede ,pone tienda pero no se pueden seleccionar............De todos modos estoy mirando y a ver que me decis entre unos y otros!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
lokepajke escribió:Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal



Pero en su web no pone nada de que valgan para la One.....

Y otra cosa donde se pueden comprar los turtle ???? Pq en su web no se puede ,pone tienda pero no se pueden seleccionar............De todos modos estoy mirando y a ver que me decis entre unos y otros!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!


Funcionan, son los que tengo yo en casa y van a la perfección.
lokepajke escribió:Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal

Exacto, en relacion calidad precio no hay nada mejor. Yo los tengo conectados a la One y al pc a la vez y mientras juego escucho mi musiquita y como dice el compi con el adaptador para las charlas va perfecto. Los recomiendo sinceramente.

Edit: Esto me pasa por hablar haha, me acaban de regalar los Astro A50, asi que ahora tendre que vender los recon, con el cariño que les tenia :Ð
Hola,hace meses que no uso mis auriculares los sharkoon tactics v3 y me encuentro con el problema del micro.Me suena que habia un tutorial que explica como modificad los actuales que trae la one y sodar algun cable para hacer que funcione todo,os suena algo de esto? Y si no me podriais decir comohacerlo? Si es con el adaptador o algun cable mas, ya que he mirado el foro y no termino de verlo claro.
Muchas gracias
12330 respuestas