Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

estoy pensando en pillarme unos auriculares para jugar, pero economicos, que me recomendais mejor los oficiales de microsoft o unos triton?? si teneis aulguna otra preferencia que salga por 60€ con adaptador os lo agradecere!

vale la pena la diferencia de lo Turtle Beach XO Four? en caso afirmativo, se pueden conectar a pc tambien con micro funcionando?
SaaMTricK escribió:estoy pensando en pillarme unos auriculares para jugar, pero economicos, que me recomendais mejor los oficiales de microsoft o unos triton?? si teneis aulguna otra preferencia que salga por 60€ con adaptador os lo agradecere!

vale la pena la diferencia de lo Turtle Beach XO Four? en caso afirmativo, se pueden conectar a pc tambien con micro funcionando?


Yo tb estoy pensando en pillarme unos,,esos que dices es que si no me equivoco son solo estereo,,por lo que he leido,,y yo desde mi punto de vista se quedan un poco cortos,,pero claro si ese es tu presupuesto.......

Yo casi que tengo ya decididos cuales me compraré ,,He pensado en los Turtle Beach Ear Force PX4,,alguien los tiene estos ?????? Son buenos esos ?????

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
hikikomori_4ever escribió:
lokepajke escribió:Yo tengo estos

http://es.creative.com/p/sound-blaster/ ... a-wireless

Y funcionan de coña, tanto con One como con Ps4. Están por 129€ en la web de creative, y hay que añadir el adaptador del mando oficial de One para charla que son otros 20€. Calidad de audio brutal

Exacto, en relacion calidad precio no hay nada mejor. Yo los tengo conectados a la One y al pc a la vez y mientras juego escucho mi musiquita y como dice el compi con el adaptador para las charlas va perfecto. Los recomiendo sinceramente.

Edit: Esto me pasa por hablar haha, me acaban de regalar los Astro A50, asi que ahora tendre que vender los recon, con el cariño que les tenia :Ð


Ostras, espero impresiones. Me he enamorado de los Astro A50 edición Halo... Cuando los pruebes ya me dirás si hay mucho salto de los creative a los Astro. Que son 300 pavos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SaaMTricK escribió:estoy pensando en pillarme unos auriculares para jugar, pero economicos, que me recomendais mejor los oficiales de microsoft o unos triton?? si teneis aulguna otra preferencia que salga por 60€ con adaptador os lo agradecere!

vale la pena la diferencia de lo Turtle Beach XO Four? en caso afirmativo, se pueden conectar a pc tambien con micro funcionando?


Yo estoy con el mismo presupuesto, no quiero gastarme más en unos auriculares. De momento mis favoritos son los oficiales de Microsoft, pero a ver si alguien con conocimiento de causa da su opinión sobre si hay algún opción mejor en ese rango de precios...
Scharlach escribió:
SaaMTricK escribió:estoy pensando en pillarme unos auriculares para jugar, pero economicos, que me recomendais mejor los oficiales de microsoft o unos triton?? si teneis aulguna otra preferencia que salga por 60€ con adaptador os lo agradecere!

vale la pena la diferencia de lo Turtle Beach XO Four? en caso afirmativo, se pueden conectar a pc tambien con micro funcionando?


Yo estoy con el mismo presupuesto, no quiero gastarme más en unos auriculares. De momento mis favoritos son los oficiales de Microsoft, pero a ver si alguien con conocimiento de causa da su opinión sobre si hay algún opción mejor en ese rango de precios...


A mi me pasa igual , tambien necesito unos auriculares. Los que traía la One se me estroperaron al poco de usarlos y no se aún el porque :-? .

Una pregunta el adaptador que vale sobre 20€ sirve para conectar auriculares, pero cualquiera? o tienen que ser solo los oficiales de la xbox one?.

Saludos.
Buenas,quería comprar unos cascos y estoy muy verde en este tema,que tal son los creative esos que habéis puestos,son 5.1? Porqué 129€ siendo estéreos y con el adaptador,sin saber mucho digo esto,claro esta,son un pelin caros he visto que habláis de los astro a50 pero lo veo mucho dinero, podría gastarme has 200€ como mucho,muchas gracias por cualquier ayuda.

Pd:me han dicho que compre unos cascos,el motivo de mi compra es que mi 5.1 ha muerto y quiero probar unos cascos.
tezuka10 escribió:Buenas,quería comprar unos cascos y estoy muy verde en este tema,que tal son los creative esos que habéis puestos,son 5.1? Porqué 129€ siendo estéreos y con el adaptador,sin saber mucho digo esto,claro esta,son un pelin caros he visto que habláis de los astro a50 pero lo veo mucho dinero, podría gastarme has 200€ como mucho,muchas gracias por cualquier ayuda.

Pd:me han dicho que compre unos cascos,el motivo de mi compra es que mi 5.1 ha muerto y quiero probar unos cascos.


Por el precio que comentas yo por lo que he leido los turtle beach ear force px4 estan muy bien ,,son 5.1 inalambricos y valen sobre 129 euros mas adaptador 20 total 150 euros

Quie yo no los tengo ,,pq me quiero comprar unos tb ,,pero quizas sean estos,,a ver si alguien los tiene y me dice algo.
Bueno tras mucho preguntar y buscar sin ayuda, puedo confirmar que los Sennheiser U320 valen perfectamente para la One con... tan solo el adaptador de Microsoft!

así que más fácil imposible !

A ver si a alguien le ayuda ;)
tinete escribió:
tezuka10 escribió:Buenas,quería comprar unos cascos y estoy muy verde en este tema,que tal son los creative esos que habéis puestos,son 5.1? Porqué 129€ siendo estéreos y con el adaptador,sin saber mucho digo esto,claro esta,son un pelin caros he visto que habláis de los astro a50 pero lo veo mucho dinero, podría gastarme has 200€ como mucho,muchas gracias por cualquier ayuda.

Pd:me han dicho que compre unos cascos,el motivo de mi compra es que mi 5.1 ha muerto y quiero probar unos cascos.


Por el precio que comentas yo por lo que he leido los turtle beach ear force px4 estan muy bien ,,son 5.1 inalambricos y valen sobre 129 euros mas adaptador 20 total 150 euros

Quie yo no los tengo ,,pq me quiero comprar unos tb ,,pero quizas sean estos,,a ver si alguien los tiene y me dice algo.


Muchas gracias,los miraré.
Mary Redfield escribió:
Scharlach escribió:
SaaMTricK escribió:estoy pensando en pillarme unos auriculares para jugar, pero economicos, que me recomendais mejor los oficiales de microsoft o unos triton?? si teneis aulguna otra preferencia que salga por 60€ con adaptador os lo agradecere!

vale la pena la diferencia de lo Turtle Beach XO Four? en caso afirmativo, se pueden conectar a pc tambien con micro funcionando?


Yo estoy con el mismo presupuesto, no quiero gastarme más en unos auriculares. De momento mis favoritos son los oficiales de Microsoft, pero a ver si alguien con conocimiento de causa da su opinión sobre si hay algún opción mejor en ese rango de precios...


A mi me pasa igual , tambien necesito unos auriculares. Los que traía la One se me estroperaron al poco de usarlos y no se aún el porque :-? .

Una pregunta el adaptador que vale sobre 20€ sirve para conectar auriculares, pero cualquiera? o tienen que ser solo los oficiales de la xbox one?.

Saludos.

acabaremos pillando los oficiales por lo que veo XDD
si alguien los tiene, podria decir si son compatibles con pc?
y alguien con los Turtle Beach XO Four podria responder lo mismo plis!!
SaaMTricK escribió:acabaremos pillando los oficiales por lo que veo XDD
si alguien los tiene, podria decir si son compatibles con pc?
y alguien con los Turtle Beach XO Four podria responder lo mismo plis!!


Yo estoy leyendo mejores críticas de los oficiales que de los XO Four. Lo único que me tira para atrás es que me parece entender que los XO Four son 5.1, y que ahora suenan en estéreo porque a través de la conexión inalámbrica del sonido de la consola al mando sólo se permite estéreo, pero que en el futuro es posible que con una modificación de firmware MS active el 5.1 y entonces sí se podrían aprovechar mejor los XO Four respecto a los oficiales, que son solamente estéreo. No sé si lo he entendido bien, pero creo que esa puede ser una de las mayores diferencias entre los dos (además de los 40 euros de precio).
Yo creo que ambos son compatibles con PC.
Que opináis de estos cascos?
http://en-us.sennheiser.com/g4me-zero

Hasta ahora valoraba comprarme los Astro A50. El tema del audio multicanal nunca me ha infundido mucho respeto en los cascos. Creo que al final se aprecia mejor todo con unos buenos cascos estéreo.
mecro escribió:Que opináis de estos cascos?
http://en-us.sennheiser.com/g4me-zero

Hasta ahora valoraba comprarme los Astro A50. El tema del audio multicanal nunca me ha infundido mucho respeto en los cascos. Creo que al final se aprecia mejor todo con unos buenos cascos estéreo.



No los he probado, pero sólo te puedo decir que Sennheiser es la mejor marca de auriculares del mundo. Así que seguro que sonarán cojonudo.

Yo tengo auriculares Sennheiser de audio normal y son la polla, y también tengo los Sennheiser U320 para la consola y siendo stereo normal, suenan de la ostia.

A ver si alguien los ha probado y te puede ayudar más.
Hola.

Hace poco que tengo la consola y me he puesto a probar el headset que viene de serie y no escucho nada del por el auricular. Leyendo parece ser que tengo que actualizar el mando.... [comor?] y para eso tengo que conectar el cable usb a la consola, pero la consola no incluye cable ninguno...... [comor?]

pueden mandar actualizar el mando para poder usar el headset si no incluyen el cable para ello???

¿Que tengo que hacer para poder escuchar los juegos aunque sea en mono con el adaptador que trae de serie?

¿Me han birlado el cable o nos toman el pelo ...??
Jugueton escribió:Hola.

Hace poco que tengo la consola y me he puesto a probar el headset que viene de serie y no escucho nada del por el auricular. Leyendo parece ser que tengo que actualizar el mando.... [comor?] y para eso tengo que conectar el cable usb a la consola, pero la consola no incluye cable ninguno...... [comor?]

pueden mandar actualizar el mando para poder usar el headset si no incluyen el cable para ello???

¿Que tengo que hacer para poder escuchar los juegos aunque sea en mono con el adaptador que trae de serie?

¿Me han birlado el cable o nos toman el pelo ...??


No viene el cable USB. Puedes utilizar uno de algún móvil que tengas que sea del tipo microUSB - USB para actualizar el mando (los móviles Android o Blackberry suelen llevar este). Yo he probado con los auriculares que vienen con la consola y por no oir, no escucho nada (igual es que no los configuré bien),
Xismo escribió:
Jugueton escribió:Hola.

Hace poco que tengo la consola y me he puesto a probar el headset que viene de serie y no escucho nada del por el auricular. Leyendo parece ser que tengo que actualizar el mando.... [comor?] y para eso tengo que conectar el cable usb a la consola, pero la consola no incluye cable ninguno...... [comor?]

pueden mandar actualizar el mando para poder usar el headset si no incluyen el cable para ello???

¿Que tengo que hacer para poder escuchar los juegos aunque sea en mono con el adaptador que trae de serie?

¿Me han birlado el cable o nos toman el pelo ...??


No viene el cable USB. Puedes utilizar uno de algún móvil que tengas que sea del tipo microUSB - USB para actualizar el mando (los móviles Android o Blackberry suelen llevar este). Yo he probado con los auriculares que vienen con la consola y por no oir, no escucho nada (igual es que no los configuré bien),



Pues no me has sacado de dudas... con el adaptador que trae de serie la consola se pueden escuchar los juegos ??? Porque si tu tienes el cable y no has sido capaz ya tengo la duda si vale para ello.. [comor?]

Lo que no acabo de entender es que venga en el paquete el adaptador pero no se puede usar porque no trae el cable para actualizar....esto cada vez está más enrarecido
Jugueton escribió:[
Pues no me has sacado de dudas... con el adaptador que trae de serie la consola se pueden escuchar los juegos ??? Porque si tu tienes el cable y no has sido capaz ya tengo la duda si vale para ello.. [comor?]

Lo que no acabo de entender es que venga en el paquete el adaptador pero no se puede usar porque no trae el cable para actualizar....esto cada vez está más enrarecido


A ver si te lo aclaro simplificando un poco :
.- Con la Xbox One solo viene el headset (auricular + micro),
.- El adaptador es el que cuesta 20 EUR aprox (en amazon) y se tiene que comprar adicionalmente.
.- He probado el headset, actualizando el mando con un cable USB que utilizo para un Moto G. Ese cable es estándar microUSB - USB que lo puedes encontrar por ahí barato si no lo tienes.
.- He probado a ver si se escuchaba algo durante el juego con el headset que viene (auricular + micro) y no he escuchado nada del audio del juego.
Xismo escribió:
Jugueton escribió:[
Pues no me has sacado de dudas... con el adaptador que trae de serie la consola se pueden escuchar los juegos ??? Porque si tu tienes el cable y no has sido capaz ya tengo la duda si vale para ello.. [comor?]

Lo que no acabo de entender es que venga en el paquete el adaptador pero no se puede usar porque no trae el cable para actualizar....esto cada vez está más enrarecido


A ver si te lo aclaro simplificando un poco :
.- Con la Xbox One solo viene el headset (auricular + micro),
.- El adaptador es el que cuesta 20 EUR aprox (en amazon) y se tiene que comprar adicionalmente.
.- He probado el headset, actualizando el mando con un cable USB que utilizo para un Moto G. Ese cable es estándar microUSB - USB que lo puedes encontrar por ahí barato si no lo tienes.
.- He probado a ver si se escuchaba algo durante el juego con el headset que viene (auricular + micro) y no he escuchado nada del audio del juego.


Es decir que el headset de serie no vale para escuchar los juegos a través de ellos, pero el adaptador que se vende aparte si vale para escuchar los juegos o es solo para el chat... porque he leído por algún lado que la consola no transmite el sonido al mando...???
Gente me quiero comprar unos buenos cascos inalambricos, he visto los astros a 50, sabeis si hace falta el adaptador de microsoft?
Gracias
deonisio escribió:Gente me quiero comprar unos buenos cascos inalambricos, he visto los astros a 50, sabeis si hace falta el adaptador de microsoft?
Gracias


Si te compras los A50 versión xbox one no porque ya incluyen uno propio en el paquete.

un saludo
E adquirido hace poco la one y me gustaria q me recomendaseis unos auriculares q no sean muy caros y q se pueda escuchar el juego y a la vez hablar en las partys

Muchas gracias
The Answer Mike escribió:
mecro escribió:Que opináis de estos cascos?
http://en-us.sennheiser.com/g4me-zero

Hasta ahora valoraba comprarme los Astro A50. El tema del audio multicanal nunca me ha infundido mucho respeto en los cascos. Creo que al final se aprecia mejor todo con unos buenos cascos estéreo.



No los he probado, pero sólo te puedo decir que Sennheiser es la mejor marca de auriculares del mundo. Así que seguro que sonarán cojonudo.

Yo tengo auriculares Sennheiser de audio normal y son la polla, y también tengo los Sennheiser U320 para la consola y siendo stereo normal, suenan de la ostia.

A ver si alguien los ha probado y te puede ayudar más.


Yo actualmente tengo para PC los G4ME PC 360 y la verdad es que muy contentos con ellos. El tema es que no me apetece tener que estar conectando y desconectado del PC estos cascos para usarlos en la consola, por eso mi duda.
Gente una cuestion.

Yo me quiero pillar por ejemplo los asto 50 esos que son inalambrico en toeria, pero al final para que funcionen tengo que conectar el cable al mando
¿ es correcto ?

Es decir al final se quedan igual que unos con cable no?
deonisio escribió:Gente una cuestion.

Yo me quiero pillar por ejemplo los asto 50 esos que son inalambrico en toeria, pero al final para que funcionen tengo que conectar el cable al mando
¿ es correcto ?

Es decir al final se quedan igual que unos con cable no?


Claro,pero sólo del mando al casco,no del casco a la televisión, q eso es muy importante....

Un saludo
BILBOKOA escribió:No sé nada de los auriculares. Aquí había una persona, en este hilo, que ha hablado de ellos, y que los pone muy bien. Puedes leer más arriba su análisis (es de México y los compró en EE.UU.).

Más allá de eso, no sé nada más, salvo que los 500X son los únicos, a día de hoy, que son completamente wireless, ya que no hay que conectar ningún cable al mando ni tener adaptadores en el mando ni nada de eso. Y eso es lo que quiero, lo que estoy buscando.

Me parece demasiado caro el precio, pagar casi lo mismo por unos cascos que por la consola... pero me lo planteo como una inversión: serán unos cascos que use durante toda la vida útil de la XBOX ONE.

Buenas tardes.


Había estado desconectado del foro por unos días pero ya estoy de regreso. En cuanto a análisis unas páginas antes hice uno de mi experiencia con los auriculares, la verdad están geniales. No soy punto de referencia comparándolos con otros auriculares 7.1 o 5.1 porque nunca había usado unos. Pero comparados con auriculares estéreo, si que hay un mundo de diferencia.

Merecen la pena? Por supuesto que si, los volvería a comprar con los ojos cerrados. De hecho estoy contemplando el comprar otros iguales para que use mi esposa cuando vemos netflix o películas y series por dlna desde la pc (de hecho si alguien sabe como hacer que vayan los subtítulos desde plex, XBMC, serviio o lo que sea de agradecería).

En cuanto a lo que mencionan de que sirvan para pc, directamente en las especificaciones sólo pone que van para xbox One y móvil; aunque yo pienso que de alguna manera se deben de poder usar en pc. A final de cuentas son auriculares y es pc. Siempre se encuentra alguna manera para pc,

Para el que comenta la cuestión de dolby y dts, en la configuración se le pone dolby, pero los headset son DTS por completo. Así lo específica turtle beach en la página y así es como viene en la caja. Yo pienso que esto es debido a la configuración de One de momento, pero créanme tienen un sonido increíble. No se sí mejorable pero de ser así, veo difícil de donde mejorarlos que en verdad ya que los prueben se quedarán boquiabiertos.

Otro también menciona que tiene presupuesto de 100 a 200 euros. No se allá como esté de precio pero acá me costaron 230 dólares. Si valen un poco más de 200 euros yo juntaría un poco más y los compraría que en verdad sueñan muy bien.

Traen varios presets con diferentes configuraciones de sonido, incluso en cuanto a intensidad del mismo, y si no te gustan puedes cambiarlas por más simplemente conectando el decodificador y el headset por usb simultáneamente a la pc y con el software de ellos, el cual descargan de el sitio web de turtle beach.

Cualquier otra duda al respecto si puedo ser de utilidad estaré más al pendiente por si puedo ayudar en algo. Oh y gracias bilbokoa por citarme.
Hola,
Pues sunny_777 me gustaria que me aconsejaras en unos cascos para mi xbox one.
Te comento o que quiero mas o menos ,quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos y que no superen o incluso un pelin menos de 200 euros.
Si pudieras decirme varios modelos o marcas que vaya mirando en sitios para ver precios y esas cosas te lo agradeceria.
En principio eso nada mas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
tinete escribió:
deonisio escribió:Gente una cuestion.

Yo me quiero pillar por ejemplo los asto 50 esos que son inalambrico en toeria, pero al final para que funcionen tengo que conectar el cable al mando
¿ es correcto ?

Es decir al final se quedan igual que unos con cable no?


Claro,pero sólo del mando al casco,no del casco a la televisión, q eso es muy importante....

Un saludo


Pero si el auricular lleva uno que va al mando, de donde sacamos el otro?
Hablo con total ignorancia
tinete escribió:Hola,
Pues sunny_777 me gustaria que me aconsejaras en unos cascos para mi xbox one.
Te comento o que quiero mas o menos ,quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos y que no superen o incluso un pelin menos de 200 euros.
Si pudieras decirme varios modelos o marcas que vaya mirando en sitios para ver precios y esas cosas te lo agradeceria.
En principio eso nada mas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!



Lo más cercano amigo que vería en cuanto a presupuesto y funciones que buscas serían los turtle beach earforce X42 que rondan acá los 100 dólares, en Europa deben de andar por los 100 euros. Son originalmente para el xbox 360. De hecho son los que pensaba comprar antes, pero al no ser completamente wireless y al estar buscando un 7.1 y no 5.1, opte por los stealth 500x.


Los X42 son 5.1 como mencione antes. Ocuparás el adaptador que ronda los 20 dólares para poder conectarlos auriculares, debido a que son originalmente para xbox 360. Esa sería la pega, no son del todo wireless por tener que ir conectados al control.

Yo en tu lugar juntaría un poco más de dinero y me iría por los stealth 500x que son 7.1 y completamente wireless pero ya es cuestión de cada quién, ya que te implicaría alrededor de 100 euros extra al precio de los x42.

Y para Dionisio, si con el otro te refieres a de donde viene el sonido? El sonido del juego viene de un decodificador que va conectado por USB a la consola; este envía la señal de sonido wireless a los headset. Saludos
sunny_777 escribió:
tinete escribió:Hola,
Pues sunny_777 me gustaria que me aconsejaras en unos cascos para mi xbox one.
Te comento o que quiero mas o menos ,quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos y que no superen o incluso un pelin menos de 200 euros.
Si pudieras decirme varios modelos o marcas que vaya mirando en sitios para ver precios y esas cosas te lo agradeceria.
En principio eso nada mas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!



Lo más cercano amigo que vería en cuanto a presupuesto y funciones que buscas serían los turtle beach earforce X42 que rondan acá los 100 dólares, en Europa deben de andar por los 100 euros. Son originalmente para el xbox 360. De hecho son los que pensaba comprar antes, pero al no ser completamente wireless y al estar buscando un 7.1 y no 5.1, opte por los stealth 500x.


Los X42 son 5.1 como mencione antes. Ocuparás el adaptador que ronda los 20 dólares para poder conectarlos auriculares, debido a que son originalmente para xbox 360. Esa sería la pega, no son del todo wireless por tener que ir conectados al control.

Yo en tu lugar juntaría un poco más de dinero y me iría por los stealth 500x que son 7.1 y completamente wireless pero ya es cuestión de cada quién, ya que te implicaría alrededor de 100 euros extra al precio de los x42.

Y para Dionisio, si con el otro te refieres a de donde viene el sonido? El sonido del juego viene de un decodificador que va conectado por USB a la consola; este envía la señal de sonido wireless a los headset. Saludos


En primer lugar, muchas gracias por aconsejarme,he estado mirando los dos modelos que me has comentado y en principio me decidiria por el X42,que sale por unos 100 euros mas los 20 del adaptador.
He estado leyendo una review que hicieron en decomaniacos y lo pintan muy bien,dicen que se oyen muy bien y tienen muy buena calidad.En principio he pensado en estos pq a parte de los 120 euros esos,deberia comprarme un repartidor o como se diga de conexion de cable optico,es decir una entrada y 2 salidas para conectarlo a mi tv,ya que tengo puesto un amplificador pionneer y lo necesitaria para nbo andar quitando y poniendo cable,y eso vale unos 12 o 15 euros mas.
Lo que si queria preguntarte, es como se hace la conexion al mando de la xbox one ???? Se que es por el adaptador ese,que seria,un cable al adaptador y el adaptador al mando y ya esta ?????

Muchas gracias ,,de todos modos ,como esto es para reyes aun tengo tiempo de ver mas cosas,,pero a priori estos son los que mas me convencen.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
sunny_777 escribió:
tinete escribió:Hola,
Pues sunny_777 me gustaria que me aconsejaras en unos cascos para mi xbox one.
Te comento o que quiero mas o menos ,quiero unos 5.1 o 7.1 inalambricos y que no superen o incluso un pelin menos de 200 euros.
Si pudieras decirme varios modelos o marcas que vaya mirando en sitios para ver precios y esas cosas te lo agradeceria.
En principio eso nada mas.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!



Lo más cercano amigo que vería en cuanto a presupuesto y funciones que buscas serían los turtle beach earforce X42 que rondan acá los 100 dólares, en Europa deben de andar por los 100 euros. Son originalmente para el xbox 360. De hecho son los que pensaba comprar antes, pero al no ser completamente wireless y al estar buscando un 7.1 y no 5.1, opte por los stealth 500x.


Los X42 son 5.1 como mencione antes. Ocuparás el adaptador que ronda los 20 dólares para poder conectarlos auriculares, debido a que son originalmente para xbox 360. Esa sería la pega, no son del todo wireless por tener que ir conectados al control.

Yo en tu lugar juntaría un poco más de dinero y me iría por los stealth 500x que son 7.1 y completamente wireless pero ya es cuestión de cada quién, ya que te implicaría alrededor de 100 euros extra al precio de los x42.

Y para Dionisio, si con el otro te refieres a de donde viene el sonido? El sonido del juego viene de un decodificador que va conectado por USB a la consola; este envía la señal de sonido wireless a los headset. Saludos


En primer lugar, muchas gracias por aconsejarme,he estado mirando los dos modelos que me has comentado y en principio me decidiria por el X42,que sale por unos 100 euros mas los 20 del adaptador.
He estado leyendo una review que hicieron en decomaniacos y lo pintan muy bien,dicen que se oyen muy bien y tienen muy buena calidad.En principio he pensado en estos pq a parte de los 120 euros esos,deberia comprarme un repartidor o como se diga de conexion de cable optico,es decir una entrada y 2 salidas para conectarlo a mi tv,ya que tengo puesto un amplificador pionneer y lo necesitaria para nbo andar quitando y poniendo cable,y eso vale unos 12 o 15 euros mas.
Lo que si queria preguntarte, es como se hace la conexion al mando de la xbox one ???? Se que es por el adaptador ese,que seria,un cable al adaptador y el adaptador al mando y ya esta ?????

Muchas gracias ,,de todos modos ,como esto es para reyes aun tengo tiempo de ver mas cosas,,pero a priori estos son los que mas me convencen.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No ocupas comprar un repartidor o divisor, el decodificador que viene con los auriculares trae salida óptica. La configuración viene quedando más o menos así:

Imagen


Y en lo referente a como queda con el adaptador, sale un cable del headset hacia el adaptador, y el adaptador va conectado al control (ensamblado se podría decir), no con cable sino en el control así más o menos mira :

Imagen

Cualquier duda amigo mientras te pueda ayudar con gusto. Saludos.
Gracias sunny_777 !!!!!!!!!!!!!!

Buena explicacion,pero aun asi necesitaria un conmutador optico,ya que yo tengo conectado el cable optico del amplificador pioneer a la tv,y a traves de este es cuando puedo ver mis peliculas en 5.1,,pero asi se me quedaia colgado,(por decirlo de alguna manera) la manera de ver las peliculas en 5.1,,ya que por ejemplo la consola ,el decodificador del plus los tengo tb conectados al amplificador pero con una salida hdmi a la tele.

Y he estado viendo estos : Turtle Beach Headset Ear Force Stealth 500P sabes algo de ellos ,,hay mucha diferencia con los stealth 500X que comentabas tu ?????

Gracias amigo por tu ayuda!!!!!!!!!!!!
Buenos dias.
Alguien ha comprado en amazon.com?
Puedo comprar los Stealth 500x por 255 euros incluyendo el impuesto de aduanas.
Merece la pena? Sabeis si da problema comprar alli?
Gracias
deonisio escribió:Buenos dias.
Alguien ha comprado en amazon.com?
Puedo comprar los Stealth 500x por 255 euros incluyendo el impuesto de aduanas.
Merece la pena? Sabeis si da problema comprar alli?
Gracias


Yo antes de que pusieran amazon España ,compraba alli y sin ningun problema.El tema está en que te deje mandar las cosas España desde fuera,,es decir,algunas veces,segun que productos no deja otros si,,si cuando pongas la direccion y eso y pones el metodo de pago y no te pone ninguna pega ,,a por ello.

De todos modos te digo por si nunca has comprado en Amazon ,ni en el .com ni en el .es,,que son muy serios y no tendras problemas con ellos de ningun tipo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Que opinais de estos cascos?
http://www.opirata.com/auriculares-micr ... -218204205
Que mas me haría falta para poder usarlos en la one?
Y otra cosa, con enchufar los cascos al mando ya se escucha todo(sonido del juego, peli, musica o chat de voz)?
Gracias
Hoy he recibido los cascos oficiales que he comprado en el mercadillo de aquí mismo, y para los que buscan una opción barata (en Amazon cuestan menos de 50 euros nuevos) me parecen geniales, muy buenos acabados y gran calidad de sonido estéreo.
tinete escribió:
deonisio escribió:Buenos dias.
Alguien ha comprado en amazon.com?
Puedo comprar los Stealth 500x por 255 euros incluyendo el impuesto de aduanas.
Merece la pena? Sabeis si da problema comprar alli?
Gracias


Yo antes de que pusieran amazon España ,compraba alli y sin ningun problema.El tema está en que te deje mandar las cosas España desde fuera,,es decir,algunas veces,segun que productos no deja otros si,,si cuando pongas la direccion y eso y pones el metodo de pago y no te pone ninguna pega ,,a por ello.

De todos modos te digo por si nunca has comprado en Amazon ,ni en el .com ni en el .es,,que son muy serios y no tendras problemas con ellos de ningun tipo.

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues no se que hacer compensa gastarse esa pasta en esos cascos? Es decir calidad de sonido frente unos stereos buenos? O me espero a los astro a50?
¿Que opinais?
Buenas a todos, haber si alguno puede ayudarme:
Quiero unos cascos inalambricos, sin conectar ningún cable al mando.
Me planteo comprar los Turtle EAR FORCE XP510 pero no estoy seguro si tengo que conectar algún adaptador a los cascos.
Tampoco se que calidad tienen por el precio que piden http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Un saludo a todos.
xfalax escribió:Buenas a todos, haber si alguno puede ayudarme:
Quiero unos cascos inalambricos, sin conectar ningún cable al mando.
Me planteo comprar los Turtle EAR FORCE XP510 pero no estoy seguro si tengo que conectar algún adaptador a los cascos.
Tampoco se que calidad tienen por el precio que piden http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Un saludo a todos.


Esos necesitan cable al mando como todos menos el futuro modelo: stealth 500x!!

Que estoy a la espera de que salga ya aqui y vayan saliendo mas variedad de precios pq solo lo encuentro a 299€ y en la tienda de turtlebeach no tengo ni idea como se manda cualquier producto a la cesta.
ALeX TLK escribió:
xfalax escribió:Buenas a todos, haber si alguno puede ayudarme:
Quiero unos cascos inalambricos, sin conectar ningún cable al mando.
Me planteo comprar los Turtle EAR FORCE XP510 pero no estoy seguro si tengo que conectar algún adaptador a los cascos.
Tampoco se que calidad tienen por el precio que piden http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Un saludo a todos.


Esos necesitan cable al mando como todos menos el futuro modelo: stealth 500x!!

Que estoy a la espera de que salga ya aqui y vayan saliendo mas variedad de precios pq solo lo encuentro a 299€ y en la tienda de turtlebeach no tengo ni idea como se manda cualquier producto a la cesta.

Los tienes en fnac.es y siendo socio salen por 275.
Gracias....los comprare en amazon pues.
xfalax escribió:Buenas a todos, haber si alguno puede ayudarme:
Quiero unos cascos inalambricos, sin conectar ningún cable al mando.
Me planteo comprar los Turtle EAR FORCE XP510 pero no estoy seguro si tengo que conectar algún adaptador a los cascos.
Tampoco se que calidad tienen por el precio que piden http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -xp510/345

Un saludo a todos.


Los únicos cascos 100% wireless a día de hoy con XBOX ONE son los Turtle Beach Ear Force Stealth 500x.

Con los Ear Force XP510 para el chat, tienes que comprar el adaptador de Microsoft que va al mando y conectarlo con cable a los cascos.

Buenas tardes.

The XP510 works on PlayStation 3, Xbox 360, and PC. It also works on PlayStation 4, Xbox One, and mobile devices to a certain extent. The PS4 does not recognize the headset as Bluetooth, and requires a wired adaptor, similar to Xbox One, which does not register the microphone at all or output in Surround Sound. In that case, gamers can use the Kinect’s built-in microphone.
Después de mirar varias opciones lo más seguro es que opte por los astro a 50 sabéis de alguna tienda en Madrid que los tengan,y si hay alguna oferta ya si puede ser,muchas gracias.

PD: de los stealth 500x que habláis que tal son? Y por que precio se mueven,muchas gracias por cualquier información.
Yo ahora ando mirando estos ya que dicen que son mejores que cualquier Astro o Turtle...¿?¿?¿ tengo dudas si calidad con cable o menos calidad e inalambrico http://en-us.sennheiser.com/g4me-one
Bueno,para los que queríais unos a50, que sepáis que en astrogaming Francia la generación 1 están con un 20% de descuento. Yo me he pillado la edición battlefield 4 por 247€ con gastos incluidos, os dejo el enlace:
http://www.astrogaming.fr/casque-sans-f ... ELD-4.html

Mis amigos los tienen y van perfectos para todo pc,ps4,Xbox one ( +adaptador Microsoft) ,etc y después del chasco con los omega wireless me he tirado a la piscina...
Despues de mis pateticas partidas online hablando a tarves del Kinect,ya tengo unos auriculares!!!!
Son unos Turtle Beach Earforce, caros pero están muy bien aunque cuando llevas algunas horillac con ellos puestos te duele la cabeza.

Puedes ajustar el volumen del juego, de la voz con los que chateas... y se escuchan muy bien.

Saludos.
Mary Redfield escribió:Despues de mis pateticas partidas online hablando a tarves del Kinect,ya tengo unos auriculares!!!!
Son unos Turtle Beach Earforce, caros pero están muy bien aunque cuando llevas algunas horillac con ellos puestos te duele la cabeza.

Puedes ajustar el volumen del juego, de la voz con los que chateas... y se escuchan muy bien.

Saludos.


Si he escuchado que por poner un ejemplo, con los earforce edición titanfall (que es todo plástico), al usarlos un rato duele la cabeza. No se si con algún otro de los de puro plástico sea igual. Lo que si puedo asegurar es que con los stealth 500x no sucede esto, puedes estar horas y son muy cómodos, tanto así que te olvidas que los traes puestos.

P.D. De hecho me he quedado dormido en el sillón después de largas jornadas de juego con ellos y súper Agusto jajajaja .

Que no sea esto algo que los eche para atrás para entrarle a los turtle beach. Y hay UN MUNDO DE DIFERENCIA, entre auriculares estéreo y auriculares 7.1.
sunny_777 escribió:
Mary Redfield escribió:Despues de mis pateticas partidas online hablando a tarves del Kinect,ya tengo unos auriculares!!!!
Son unos Turtle Beach Earforce, caros pero están muy bien aunque cuando llevas algunas horillac con ellos puestos te duele la cabeza.

Puedes ajustar el volumen del juego, de la voz con los que chateas... y se escuchan muy bien.

Saludos.


Si he escuchado que por poner un ejemplo, con los earforce edición titanfall (que es todo plástico), al usarlos un rato duele la cabeza. No se si con algún otro de los de puro plástico sea igual. Lo que si puedo asegurar es que con los stealth 500x no sucede esto, puedes estar horas y son muy cómodos, tanto así que te olvidas que los traes puestos.

P.D. De hecho me he quedado dormido en el sillón después de largas jornadas de juego con ellos y súper Agusto jajajaja .

Que no sea esto algo que los eche para atrás para entrarle a los turtle beach. Y hay UN MUNDO DE DIFERENCIA, entre auriculares estéreo y auriculares 7.1.


Si, me voy a tener que poner un protector en la cabeza [carcajad] .

Los stealth pueden servir ahora en invierno para unas buenas siestas bien calentito con orejeras :p [carcajad]
Hola de nuevo,,esto me va a sacar loco,,jajajaja

Me podeis decir la diferencia entre Turtle Beach X42 Ear Force y Turtle Beach XO Seven a parte de los 50 euros de diferencia ????

Se me ha olvidado comentar en anteriores post,,que yo basicamente los auriculares estos que me quiero comprar son para jugar y escuchar los juegos ,,y menos para charlar ya que no suelo jugar con amigos o hablar por ellos.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!1
Buenas.

En breve me pillare el pack AC que no lleva kinect.
¿Ese pack lleva auriculares? Como en su día llevaba la 360.
¿Hay forma de usar los de la 360?

Es que he visto los precios de los que poneis...

Saludos.
hola,

estoy interesado en los turtle beach 500x para la one. donde los puedo comprar baratos? y en que tienda fisica los venden que no sea fnac?

gracias, un saludo.
12330 respuestas