Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo estoy esperado que salga la version de XboxOne de los afterglow que creo salia por estas fechas...no? Para ver reviews y demas.
NosferatuX escribió:Yo estoy esperado que salga la version de XboxOne de los afterglow que creo salia por estas fechas...no? Para ver reviews y demas.


Según Amazon el 5 de Noviembre. Review de los AfterGlow creo que ya hay, pero de otras versiones (PS4 etc...)

Por otra parte acabo de ver en Amazon los oficiales de MS a 46€, no es un mal precio, ayer valían mas de 60, pero conociendo Amazon varían los precios cada día, así que lo mismo mañana vuelve a subir:

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ZYHRWD5M11
Eso oficiales por 46 pavos están muy bien, teniendo en cuenta que viene con el adaptador sale a 26 euros... por ese precio no tiene rival.
Le he echado un ojo al Afterglow pero me da a mi que son stereos también no? En Amazon no pone especificaciones, pero la foto que se ve de la caja da que pensar eso. Si ese es el caso me da a mi que se han subido a la parra con el precio... yo probé en su día unos para 360.. mucha lucecita, plasticorro pero de calidad de sonido andaba justo para el precio que tenían. A ver que tal estos para One
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy esperado que salga la version de XboxOne de los afterglow que creo salia por estas fechas...no? Para ver reviews y demas.


Según Amazon el 5 de Noviembre. Review de los AfterGlow creo que ya hay, pero de otras versiones (PS4 etc...)

Por otra parte acabo de ver en Amazon los oficiales de MS a 46€, no es un mal precio, ayer valían mas de 60, pero conociendo Amazon varían los precios cada día, así que lo mismo mañana vuelve a subir:

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ZYHRWD5M11


Pillados a 46 €, perfectos para lo que estaba buscando.
Mago88 escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy esperado que salga la version de XboxOne de los afterglow que creo salia por estas fechas...no? Para ver reviews y demas.


Según Amazon el 5 de Noviembre. Review de los AfterGlow creo que ya hay, pero de otras versiones (PS4 etc...)

Por otra parte acabo de ver en Amazon los oficiales de MS a 46€, no es un mal precio, ayer valían mas de 60, pero conociendo Amazon varían los precios cada día, así que lo mismo mañana vuelve a subir:

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... ZYHRWD5M11


Sustituye sonido

Pillados a 46 €, perfectos para lo que estaba buscando.



sustituye sonido del tv en condiciones por la noche? y puedes intercambiar entre chat del live y audio del juego
Sustituye sonido

Pillados a 46 €, perfectos para lo que estaba buscando.[/quote]


sustituye sonido del tv en condiciones por la noche? y puedes intercambiar entre chat del live y audio del juego[/quote]

En cuanto me llegue te dejo mis impresiones
Su puta madre el viernes los pille a 64€!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gendohikari escribió:Su puta madre el viernes los pille a 64€!!![buuuaaaa] [buuuaaaa]



cuentame que funcion hacen!
Creo que me llegan mañana, ya lo comentare aqui ;) y los que lo compren a 46 € ojala se os caiga la oreja! xDDD es broma :P
Hay posibilidad de unos cascos inalambricos usando el adaptador el mando?

En caso de que no, opto por los oficiales por relación calidad/precio.
Roman OzZ escribió:Hay posibilidad de unos cascos inalambricos usando el adaptador el mando?

En caso de que no, opto por los oficiales por relación calidad/precio.

Yo estoy usando unos px5 con el adaptador del mando y funcionan perfectamente, tanto en one como en 360.
Furiousxbrazako escribió:Buenas, podriais resolverme una duda, ya que leyendo la primera pagina, no me quedo del todo claro. La duda es la siguiente:
Tengo los Turtle beach EAR FORCE BRAVO edicion modern warfare 3, la pregunta es ¿con el adaptador este modelo me podria funcionar para la Xbox One.?
gracias.


podeis ayudarme?
Wuenas!!!

una consulta rapida...

Mad Catz - Auriculares Inalámbricos Tritton Stereo Primer 52E.

http://www.amazon.es/gp/product/B005T3G ... lodecho-21

Al poner 360, me imagino que necesitaran el adaptador de marras de la xbox one, no?

Y comprando tambien el adaptador, merecerian la pena?

Gracias por adelantado

Salu2
Si os vais a pillar unos estereos que funcionen de forma pasiva...pillaos unos que ya vengan con adaptador...teneis los oficiales los turtles los tritton los polks...comprar los cascos para luego comprar el adaptador aparte yo lo veo un disparate... Pero eso ya cada uno. Saludos...en nada tengo los astro 50..ouuu yeaaa.
Aldebaran323 escribió:Si os vais a pillar unos estereos que funcionen de forma pasiva...pillaos unos que ya vengan con adaptador...teneis los oficiales los turtles los tritton los polks...comprar los cascos para luego comprar el adaptador aparte yo lo veo un disparate... Pero eso ya cada uno. Saludos...en nada tengo los astro 50..ouuu yeaaa.



los kunai edic titanfall que te parecen?

Cumplen bien no? para escuxhar sonido del juego y hablar con los colegas?
Buenas gente. Ya tengo en mi poder los Auriculares oficiales de la Xbox one de Microsoft y contento preguntas.
Gendohikari escribió:Buenas gente. Ya tengo en mi poder los Auriculares oficiales de la Xbox one de Microsoft y contento preguntas.



lo dicho ... sustituye sonido de la tv?

va con adaptador? Tiene diferenciador de xharla con amigos y sonido de juego?
Te cuento. Vienen con adaptador. Los auriculares tienen un jack de 3,5 que conectas al adaptador y este al mando, no necesita mas. Cuando conectas todo tienes que actualizar el mando conectandolo por usb a la consola (te viene con un cable) y cuando termina ya empieza a funcionar.

El audio de la TV la escuchas en los auriculares al igual que el audio de las charlas. Se escucha realmente bien para ser solo estereos.
Se puede regular el audio quiero decir si quieres escuchar mas el audio del juego o el audio de las charlas. Creo que son 8 niveles para cada cosa, en total 16.

¿Desean saber mas?
Yo he recibido los oficiales hoy también y esta noche los probaré y daré mis impresiones, pero desde luego el acabado es bastante bueno. Me pedí los de camuflaje del Call of Duty al store interno de MS, pero se ve que hasta noviembre no los tenían en stock, y al final cambié el pedido por los negros.
chirurico escribió:Yo he recibido los oficiales hoy también y esta noche los probaré y daré mis impresiones, pero desde luego el acabado es bastante bueno. Me pedí los de camuflaje del Call of Duty al store interno de MS, pero se ve que hasta noviembre no los tenían en stock, y al final cambié el pedido por los negros.


Si el acabado es muy bueno. Hay que decir que calidad precio estan muy bien.

Estoy ahora probandolos con el forza 5 y es una gozada.
Gendohikari escribió:
chirurico escribió:Yo he recibido los oficiales hoy también y esta noche los probaré y daré mis impresiones, pero desde luego el acabado es bastante bueno. Me pedí los de camuflaje del Call of Duty al store interno de MS, pero se ve que hasta noviembre no los tenían en stock, y al final cambié el pedido por los negros.


Si el acabado es muy bueno. Hay que decir que calidad precio estan muy bien.

Estoy ahora probandolos con el forza 5 y es una gozada.



Pues ya está , lo acabo de comprar, a tomar por culo! xD , por 49 euros en amazon con los gastos ... perfectos ...

Imagino que como son oficiales de Microsoft , solo se podrán usar con su consola de la ONE , nada de Ps4 o Wii U ...
NeiTx escribió:
Gendohikari escribió:
chirurico escribió:Yo he recibido los oficiales hoy también y esta noche los probaré y daré mis impresiones, pero desde luego el acabado es bastante bueno. Me pedí los de camuflaje del Call of Duty al store interno de MS, pero se ve que hasta noviembre no los tenían en stock, y al final cambié el pedido por los negros.


Si el acabado es muy bueno. Hay que decir que calidad precio estan muy bien.

Estoy ahora probandolos con el forza 5 y es una gozada.



Pues ya está , lo acabo de comprar, a tomar por culo! xD , por 49 euros en amazon con los gastos ... perfectos ...

Imagino que como son oficiales de Microsoft , solo se podrán usar con su consola de la ONE , nada de Ps4 o Wii U ...


Te pillas una pedazo de oferta, a mi me salieron por 64. Piensa que solo el adaptador cuesta 25.

Creo que con la ps4 si porque el mando tiene entrada para jack de 3,5. para WiiU ya no tengo ni idea.
Vengo sólo a comentar que ayer pillé los estereo oficiales de Microsoft, y con el volumen a tope (que tampoco era un volumen elevadísimo) petardeaban. Quizá es que los mios estaban defectuosos, pero ipsofacto los cambié.

Visto que con el adaptador del mando puedo poner cualquier auricular que tenga por casa, me pillaré ese adaptador por separado y cuando quiera cascos, me pondré mis auriculares de audio normal Sennheiser y a tomar por el ojal.

Por cierto, en algún sitio está dicho adaptador algo más economico?? Gracias !
The Answer Mike escribió:Vengo sólo a comentar que ayer pillé los estereo oficiales de Microsoft, y con el volumen a tope (que tampoco era un volumen elevadísimo) petardeaban. Quizá es que los mios estaban defectuosos, pero ipsofacto los cambié.

Visto que con el adaptador del mando puedo poner cualquier auricular que tenga por casa, me pillaré ese adaptador por separado y cuando quiera cascos, me pondré mis auriculares de audio normal Sennheiser y a tomar por el ojal.

Por cierto, en algún sitio está dicho adaptador algo más economico?? Gracias !



con el adaptador vale cualquier casco? Incluso unos Kunai de Wii U? Lo digo porque tienen jack.... y tambien va el micro?
Otro aqui con los estereo de microsoft y realmente encantado. Calidad/precio me parecen realmente buenos [360º]
merlu947 escribió:Otro aqui con los estereo de microsoft y realmente encantado. Calidad/precio me parecen realmente buenos [360º]


A mi me han llegado hoy desde Amazon y son una pasada. Es la primera vez que me decanto por comprar unos auriculares y he quedado fascinado. He estado jugando un partido a Fifa 15 y que pasada! vives de forma más emocionante el partido.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Yo acabo de pillar los oficiales por 46,90€ en amazon.
En cuanto lo he visto rapidamente los he pillao.
al ginal he cancelado lo de Amazon y he comprado el adaptador por 18 euros en game


Asi a ver si puedo usar mis Tritton Kunai de la Wii U... imagino que si que tambien dan bastange calidad
NeiTx escribió:al ginal he cancelado lo de Amazon y he comprado el adaptador por 18 euros en game


Asi a ver si puedo usar mis Tritton Kunai de la Wii U... imagino que si que tambien dan bastange calidad


Auriculares de audio con salida de jack de 3,5 sí, valen todos.
hola, yo tengo los estereo originales de microsot y unos turtle beach atlas ed titanfall y van casi a la par, asi que relacion calidad precio los de microsoft estan de p.. madre
Una pregunta, ¿Amazon USA ya no envía a España auriculares?, hace nada probé a echar unos Turtle Beach DXL1 y me añadían la aduana pero lo enviaban, pero ya ni eso me dice que a esa dirección nanai.

Es que aún con la aduana te ahorras un pico, en total comprado en USA los DXL1 salían a 100€ (122$), aquí en España te salen a 198€ [mad]
Y sea el auricular que sea en USA aún con los gastos de envío y la aduana, siempre que sea a Amazon (los revendedores te meten unos gastos de envío que echan para atrás) te ahorras un pico respecto a aquí.
Buenas,

Tengo unos sharkoon xtactic rev3 pero el chat de voz tengo entendido que no va ni con el adaptador, agradeceria que me recomendarais modelos que fueran compatibes 100% tanto para la one como para ps4 (me es idiferente si son 5.1 o 2.0).

En una web he visto que los SteelSeries 9H USB si son compatibles en las 2, pero desconozco la marca (de echo no tengo ni idea de cascos) y el diseño no me termina de convencer (si, priorizo calidad de audio, pero si ademas acompaña el diseño pos mejor).

Saludos
darksch escribió:Una pregunta, ¿Amazon USA ya no envía a España auriculares?, hace nada probé a echar unos Turtle Beach DXL1 y me añadían la aduana pero lo enviaban, pero ya ni eso me dice que a esa dirección nanai.

Es que aún con la aduana te ahorras un pico, en total comprado en USA los DXL1 salían a 100€ (122$), aquí en España te salen a 198€ [mad]
Y sea el auricular que sea en USA aún con los gastos de envío y la aduana, siempre que sea a Amazon (los revendedores te meten unos gastos de envío que echan para atrás) te ahorras un pico respecto a aquí.


Mira a ver si los reponen aquí: http://www.roxxgames.de/gaming-audio/tu ... -dxl1.html
Para la one necesitaras el adaptador pues son para la 360.Por cierto, el prñecio oficial para europa de ese pack es de 99,99 euros si te piden más malo.
Saludos.
j_de_diamantes escribió:hola, yo tengo los estereo originales de microsot y unos turtle beach atlas ed titanfall y van casi a la par, asi que relacion calidad precio los de microsoft estan de p.. madre


En serio? Estoy alucinando con los comentarios que leo de los auriculares de microsoft. Tan bien van?
Yo estaba dándole vueltas para decidirme entre los turtle beach xo 7 o los xo 4, pero leyendo estoy me hacéis dudar más... Porque los turtle pican bastante...
Por otro lado me veo obligado a adquirir unos auriculares debido a que los que vienen con la Xbox One son una auténtica bazofia... Ni un año me han durado, y he tenido "suerte" porque he sido al ultimo de mis amigos al que se le han cascao los auriculares... Menuda bazofia de auriculares. Los de mi 360 7 años dando guerra y aún funcionan y estos no duran una m****
Por eso me tira un poco para atrás el tema de los originales de Microsoft... Suenan dpm! Pero durante cuanto tiempo??? No me dan buena espina. No se si es mejor gastarme 150 € en unos turtle y que almenos me duren unos cuantos años...
Para cuando unos inalámbricos?
Pacos escribió:
j_de_diamantes escribió:hola, yo tengo los estereo originales de microsot y unos turtle beach atlas ed titanfall y van casi a la par, asi que relacion calidad precio los de microsoft estan de p.. madre


En serio? Estoy alucinando con los comentarios que leo de los auriculares de microsoft. Tan bien van?
Yo estaba dándole vueltas para decidirme entre los turtle beach xo 7 o los xo 4, pero leyendo estoy me hacéis dudar más... Porque los turtle pican bastante...
Por otro lado me veo obligado a adquirir unos auriculares debido a que los que vienen con la Xbox One son una auténtica bazofia... Ni un año me han durado, y he tenido "suerte" porque he sido al ultimo de mis amigos al que se le han cascao los auriculares... Menuda bazofia de auriculares. Los de mi 360 7 años dando guerra y aún funcionan y estos no duran una m****
Por eso me tira un poco para atrás el tema de los originales de Microsoft... Suenan dpm! Pero durante cuanto tiempo??? No me dan buena espina. No se si es mejor gastarme 150 € en unos turtle y que almenos me duren unos cuantos años...




los turtle beach que tengo no son de lo mejor de la marca, es mas el precio de estos cascos lo marca basicamente que son una edicion de titanfall.. , suenan bien pero son estereo y en comparacion con los de microsoft, pues se escuchan bastante parecidos, otro tema es el microfono que en los de microsoft a veces cuesta que se te oiga, pero esto pasa en ocasiones puntuales, y el tema acabados pues bueno, comparandolos turtle beach le pega un repaso a mi parecer a los de microsoft pero como te comento cumplen su funcion con creces, mi consejo es que si puedes pillate unos turtle beach, si no pillandote los de microsoft tendras tus necesidades mas que cubiertas y sobre su duracion y reistencia los tengo desde hace unos meses y 0 problemas, lo del micro por ponerle un pero pero nada mas, saludos
Yo es que el único fallo que le veo a los auriculares oficiales, como ya habéis comentado, es que el micro es malísimo y tienes que ponerlo en posiciones a piori extrañas para que te detecte bien la voz. Para mí es de lo mejor en relación calidad-precio.
Una pregunta, he estado viendo por ahí reviews de los Turtle Beach y muchos dicen que son muy blandorros y se rompen solos, ¿es eso cierto?, o con un cierto cuidado te duran sin problemas. Es que por precio son los únicos que me interesarían con surround, si te vas por ejemplo a Astro y cosas así ya se suben mucho, y no me quiero gastar eso. Pero para que se rompan solos como que también paso.

Sería el modelo DPX21 que lleva los PX21 y muchos se quejan de su fragilidad, además hay otros que comentan que tienen unos X12 y más o menos lo mismo.
Yo ayer estuve probando los de MS y me gustaron mucho. Se oyen fenomenal.
La única pega que les pongo es que jugando al FIFA me daba la impresión de oír a los comentaristas un poco como si estuvieran en una caja. Escuchaba detalles como las patadas, las paradas, los gritos y cánticos del público con muchísima claridad (hasta entendía lo que decían los cánticos, o en el sombras de Mordor entiendes lo que dicen hasta los orcos que está lejos) pero a los comentaristas me daba la impresión de que por los altavoces del home cinema se les oye con mas nitidez.
También probé a subir el volumen a tope a ver si petardeaban como decía un compañero por aquí, y la verdad es que para nada. Los puse a tope y ni una rascada. Quizá petardeaban si el mando tenía pocas pilas o algo así, pero en mi caso ni gota de artefactos ni de ruidos.
El micrófono aun no he tenido oportunidad de probarlo, pero cuando lo haga os cuento.
darksch escribió:Una pregunta, he estado viendo por ahí reviews de los Turtle Beach y muchos dicen que son muy blandorros y se rompen solos, ¿es eso cierto?, o con un cierto cuidado te duran sin problemas. Es que por precio son los únicos que me interesarían con surround, si te vas por ejemplo a Astro y cosas así ya se suben mucho, y no me quiero gastar eso. Pero para que se rompan solos como que también paso.

Sería el modelo DPX21 que lleva los PX21 y muchos se quejan de su fragilidad, además hay otros que comentan que tienen unos X12 y más o menos lo mismo.




los turtle beach a mi parecer tienen buenos acabados y son resistentes, pero solo puedo hablarte de los que tengo yo, asi que no puedo darte una opinion inparcial, pero si que puedo decirte que anteriormente tenia unos tritton y es otro mundo, en la 360 me duraron casi un año....respecto a que si se rompen, hombre depende de como trates tus cosas, saludos
Yo tengo los Turtle Beach Tango hace meses y me van perfectos y son inalambricos...

Antes tenía los Tritton 720+ pero se me rompió un orejera. Pero prefiero lso Turtle Beach por el tema inalambrico y el sonido también es muy bueno.
Los turtle suelen ser de muy buena calidad. Y sobre todo si son de gama alta ya ni te digo.
Vamos que si son de mala calidad y duran poco las demas marcas son de jugete.
amigos una duda, tengo unos casco beats audio studio lo utilizo mas que nada para escuchar y ver peliculas en casa.

si compre el adaptador de MS podre utilizar los casco para escuchar el juego por alli y bajarle el volumen a la tv?? mas que nada es cuando juego en la noche, lo del chat por los momentos no lo estoy utilizando mucho, pero si quiera hacerlo creo que podría poner el kinect como micro.
Bueno por si se quiere añadir unos auriculares que funcionan:

Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital

He preguntado al soporte y me han dicho esto:
Hello,
the XBox One headset adapter is OK. But you must use the Sharkoon PS4 chat
lead. It is also compatible with XBox One controller connection. Only the
adapter will not work.
http://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-Ch ... ct/1117359?

Es decir, hace falta el adaptador oficial:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/headsets/stereo-headset-adapter#fbid=Xl84xBaw5qV
Y el adaptador Sharkoon para PS4:
http://www.alternate.es/Sharkoon/PS4-Chatkabel-X-Tatic/html/product/1117359
(Opcional) Parece como si el adaptador PS4 fuera de 3.5mm (alguien que tenga la PS4 que confirme el tamaño del conector), en tal caso se necesitaría adaptarse a 2.5mm, por si acaso uno de éstos:
http://www.amazon.com/Universal-2-5mm-Female-Headset-Adapter/dp/B0043GBBHS
Este último es lo mismo que se usa para los Tritton 720+ para que funcionen con la Xbox One con el adaptador oficial.

Y ya que se ha mencionado, otro que funciona:
Tritton AX 720 Plus DH 7.1 XBOX/PS3/PS4/PC

Asegurarse que es la versión Xbox/PS/PC para que traiga los adaptadores, lo hay sólo en versión PC que es puro USB me parece.

Para hacer funcionar estos hace falta el adaptador oficial:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/headsets/stereo-headset-adapter#fbid=Xl84xBaw5qV
Y un adaptador 2.5mm macho a 3.5mm hembra:
http://www.amazon.com/Universal-2-5mm-Female-Headset-Adapter/dp/B0043GBBHS

Fuente: http://youtu.be/LiXiyJblDXY
Hola tengo los px22 MLG y tengo un problema.

Si los conecto con la tarjeta de audio(usb en consola y jack en adaptador) solo recibo el sonido pero no puedo usar el micro. Si le quito la tarjeta de audio recibo las dos cosas y puedo usar el micro...

Alguien que me pueda echar una manilla?
Para los desesperados como yo, en El Corte Inglés tienen los auriculares stereo Microsoft por 52,90€ (49,90€ online). Por un poco más que en Amazon te los llevas en el momento y si no van bien tienes donde ir y cambiarlos in situ.
Los acabo de ver en fnac a 39,90€


Imagen
elBorch escribió:Los acabo de ver en fnac a 39,90€


Imagen


Los compre el viernes por 64 €..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gendohikari escribió:
elBorch escribió:Los acabo de ver en fnac a 39,90€


Los compre el viernes por 64 €..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo los pedí a amazon antes de ayer pensando que 49€ era insuperable y mira...
La culpa es mia No tenía que haber entrado en fnac a nada [+furioso]
Imagen


Estos son muy cañeros las tima que al precio que lo compramos muchos de eol no se encuentran hoy día
[poraki]
12330 respuestas