Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

pregunto.. mas de medio año despues seguimos sin tener unos auriculares 100% 5.1 / 7.1 inhalambricos (solo conectados al mando) y que funcione el microfono??
Una pregunta, al mongolico de mi hermano le ha llegado un correo sobre el modelo XP21 con un 50% de rebaja solo hoy en la web americana de TurtleBeach, la cuestion es que no sabemos si envian a España (desde la filial española o yo que se) y tampoco sabemos como comprarlos.

Este es el enlace:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px21/48
Gracias por la repuesta Darkcaptain [beer]
Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!
yoink escribió:pregunto.. mas de medio año despues seguimos sin tener unos auriculares 100% 5.1 / 7.1 inhalambricos (solo conectados al mando) y que funcione el microfono??


Nop, todavía no hay, y como ya dije hace tiempo tiene pinta de que tardará.

Yo no esperaría ver nada hasta al menos llegando navidad, mínimo.

Es mas, dudo que la consola pueda enviar sonido 5.1/7.1 real al mando por Wi-Fi.
hola mira tengo pensado comprarme unos cascos y serán los primeros que me compre los Razer Kraken pro valdrían para la one con el adaptador ? hay otros cascos para Xbox one por 80 euros buenos ?
Hola.Compre los Thurtle Beach PX 51 para la One y también el dichoso adaptador para poder conectarlos al mando.Bueno actualice los cascos en una aplicacion de Turtle por Pc y actualice despues el mando en la One pero sin el adaptador ,solo con en cable.¡¡ COMO PUEDO ESCUCHAR LOS CASCOS SIN EL APARATITO CONECTADO!!.El problema es el siguiente:No puedo bajar ni subir el volumen solo con la ruedita y no con los mandos que tiene en un lado. Con el móvil y el iPad no hay problema ninguno.Pero no tienen mucha volumen me esperaba que me despeinara pero no es así .ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA???? [buuuaaaa] :-?
Buenas noches a todos, despues de tirarme 2 dias leyendo el post, he decido registrarme y pedir ayuda.
Tengo la xbox one y la 360 y quiero unos cascos 5.1o 7.1 buenos que no superen los 170€. Deciros que tengo el famoso adaptador de la xbox one y no se cual elegir.
Me gustan mucho los Sennheiser G4ME one, pero.... ¿son 5.1? veo que tienen muy buena respuesta de altavoces de 15Hz a 28000HZ en cambio los Turtle Beach, si se que son 5.1 pero la respuesta baja de 20Hz a 20000Hz.
Siempre he tenido Sennheiser y creo que es el mejor sonido pero para juegos no le he probado nunca.
¿Cual me recomendais?
Tambien sigo los Tritton 720+ que esta entre 25Hz y los 22000Hz.
¿Ayuda please que estoy muy liado?

Gracias de antemano.
Supongo que esta duda no sabréis resolvérmela, pero alguien sabe por casualidad por qué cuando conecto el adaptador para auriculares al mando, me deja de funcionar el micrófono por Kinect?


Vaya mierda. Si uso unos cascos sin micro (que para eso me compré el adaptador), me gustaría poder usar el micro de kinect xD
chatomanxp escribió:Buenas noches a todos, despues de tirarme 2 dias leyendo el post, he decido registrarme y pedir ayuda.
Tengo la xbox one y la 360 y quiero unos cascos 5.1o 7.1 buenos que no superen los 170€. Deciros que tengo el famoso adaptador de la xbox one y no se cual elegir.
Me gustan mucho los Sennheiser G4ME one, pero.... ¿son 5.1? veo que tienen muy buena respuesta de altavoces de 15Hz a 28000HZ en cambio los Turtle Beach, si se que son 5.1 pero la respuesta baja de 20Hz a 20000Hz.
Siempre he tenido Sennheiser y creo que es el mejor sonido pero para juegos no le he probado nunca.
¿Cual me recomendais?
Tambien sigo los Tritton 720+ que esta entre 25Hz y los 22000Hz.
¿Ayuda please que estoy muy liado?

Yo hace un par de semanas que tengo los Tritton 720+ y se escuchan de cine, tienes que conectar la centralita que viene con el cable óptico a la consola y demás. Yo tardé en pillar bien como iba el tema, me ayudó un compañero del foro. También tienes que tener suerte de que te venga el cable para conectarlo al prolongador del adaptador que te trae la ONE. Me imagino que ahora comercializan el que tengo yo, que aparece ps4 en la caja y ahí si viene el cable. Mucha suerte, ya nos dirás cuales te has pillado.

Gracias de antemano.
paulcarrack escribió:Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!


Hay alguien ahi????
EDIT: da igual acabo de pillar los Turtle Beach Force XO4 aquí http://www.4frags.com/catalog/product_i ... /+xbox+one

A espera de que llegue el miércoles por la mañana :D
Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.


John Petrucci escribió:Bueno, ayer pude probar un poco el adaptador con los PX4. Todo el que tenga dudas con respecto a estos cascos que me pregunte lo que sea, aunque digo de antemano que no soy ningún experto en el tema.

Para empezar, la conexión es de lo más sencilla. Todo viene incluído en la caja. Conectamos por cable óptico el deco a la ONE, por USB en la parte trasera y encendemos los auriculares... LISTO. No hay que hacer nada más.

Para las charlas, conectamos mediante el cable jack de 2,5 a 3,5 que se incluye también con los PX4 y ya está. Lo primero que hay que hacer es mediante el adaptador, bajar el volumen del juego a 0, para recibir la señal únicamente a través del wifi.

En cuanto a calidad de materiales me parecen un auriculares más que decentes, robustos, ligeros, cómodos, bonitos... El deco es un poco cutrillo, pero vamos, yo lo tengo encima de la consola y no hace falta nada más.

En cuanto a sonido, MUY bien para mi gusto. Nada de interferencias, incluso en total silencio no se aprecia prácticamente nada de ruido. El sonido envolvente está muy logrado. No es un home cinema, pero está muy bien. Sonido muy claro con unos graves bastante potentorros. En cuánto al volumen, que he visto alguna queja, yo no llego a ponerlos al máximo, así que para mi son perfectos.

En cuanto al sonido de las charlas... Era un poco extraño, a veces se escuchaba más alto, otras más bajo... Parece que tienen como una especie de regulador y sube y baja automáticamente el volumen del chat dependiendo de lo que este ocurriendo en el juego. Es cuestión de acostumbrarse o toquetear un poco. A mi me escuchaban bien aunque "raro" decían. Supongo que al cambiar un poco mi voz con respecto a los auriculares de charla se sentía rara.

En definitiva, para mi son altamente recomendables, quizás el precio de 170€ parece un poco excesivo, pero si los podéis conseguir por 120€ (recoon) creo que valen la pena y mucho.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo!

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares?xtmc=px4&xtcr=1
min.5:20
http://youtu.be/gCtg_OYn2pA
Le puedes enviar un MP y preguntarle.
Hola este adaptador del que se habla supongo que es el xbox one headset adapter, y mi pregunta es, con este adaptador funciona el micro sin tirar un cable mini Jack del mismo al los cascos, o solamente con el cómo se indica en el primer post ? Decir que el casco que utilizo son los turtle beach tango ed. COD bo2 ( el de gama alta, con deco....)
Gracias y un saludo
jackelnuevo escribió:Hola este adaptador del que se habla supongo que es el xbox one headset adapter, y mi pregunta es, con este adaptador funciona el micro sin tirar un cable mini Jack del mismo al los cascos, o solamente con el cómo se indica en el primer post ? Decir que el casco que utilizo son los turtle beach tango ed. COD bo2 ( el de gama alta, con deco....)
Gracias y un saludo


Necesitas el adaptador y el cable jack (chat cable), este te vale:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
Ya sé que todos vais a lo bestia, pero ahora en veranito ponerse los cascos es un acto masoquista. La cuestión es que uso más los cascos del manos libres de mi móvil, junto al adaptador, que mis cascos. Sabéis de algunos que funcionen con ONE y den buena calidad de sonido? Un colega se tuvo que llevar varios modelos en MM hasta que encontró unos que el micro funcionaba y no quiero que me pase lo mismo.
sobao_pasiego escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.


John Petrucci escribió:Bueno, ayer pude probar un poco el adaptador con los PX4. Todo el que tenga dudas con respecto a estos cascos que me pregunte lo que sea, aunque digo de antemano que no soy ningún experto en el tema.

Para empezar, la conexión es de lo más sencilla. Todo viene incluído en la caja. Conectamos por cable óptico el deco a la ONE, por USB en la parte trasera y encendemos los auriculares... LISTO. No hay que hacer nada más.

Para las charlas, conectamos mediante el cable jack de 2,5 a 3,5 que se incluye también con los PX4 y ya está. Lo primero que hay que hacer es mediante el adaptador, bajar el volumen del juego a 0, para recibir la señal únicamente a través del wifi.

En cuanto a calidad de materiales me parecen un auriculares más que decentes, robustos, ligeros, cómodos, bonitos... El deco es un poco cutrillo, pero vamos, yo lo tengo encima de la consola y no hace falta nada más.

En cuanto a sonido, MUY bien para mi gusto. Nada de interferencias, incluso en total silencio no se aprecia prácticamente nada de ruido. El sonido envolvente está muy logrado. No es un home cinema, pero está muy bien. Sonido muy claro con unos graves bastante potentorros. En cuánto al volumen, que he visto alguna queja, yo no llego a ponerlos al máximo, así que para mi son perfectos.

En cuanto al sonido de las charlas... Era un poco extraño, a veces se escuchaba más alto, otras más bajo... Parece que tienen como una especie de regulador y sube y baja automáticamente el volumen del chat dependiendo de lo que este ocurriendo en el juego. Es cuestión de acostumbrarse o toquetear un poco. A mi me escuchaban bien aunque "raro" decían. Supongo que al cambiar un poco mi voz con respecto a los auriculares de charla se sentía rara.

En definitiva, para mi son altamente recomendables, quizás el precio de 170€ parece un poco excesivo, pero si los podéis conseguir por 120€ (recoon) creo que valen la pena y mucho.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Un saludo!

http://www.redcoon.es/B509469-Turtle-Beach-Ear-Force-PX4_Auriculares?xtmc=px4&xtcr=1
min.5:20
http://youtu.be/gCtg_OYn2pA
Le puedes enviar un MP y preguntarle.

Muchisimas gracias, saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.

Yo los tengo, aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=jkzckqg8lWM

Por 150 € están muy bien, yo creo q sí que merecen la pena...

Salu2
CHAVO
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!


Hay alguien ahi????


Volvemos a preguntar a ver si hay más suerte.

DEW!!
CHAVO escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, alguien tiene los Auriculares Ear Force Px4????, esque es los que estoy mirando y no encuentro reviews por la red de estos cascos, alguien podria decirme si vale la pena por los 150 euros que mas o menos valen??? Saludos.

Yo los tengo, aqui tienes un video:

http://www.youtube.com/watch?v=jkzckqg8lWM

Por 150 € están muy bien, yo creo q sí que merecen la pena...

Salu2
CHAVO


Gracias amigo, un saludo.
¿Alguien usa los Turtle Beach PX51 con la Xbox One?

¿Funcionan bien? Los tengo en casa pero aun no los he probado.
razieljas escribió:¿Alguien usa los Turtle Beach PX51 con la Xbox One?

¿Funcionan bien? Los tengo en casa pero aun no los he probado.


y no seria mejor que tu los probaras ya que los tienes en casa... Oooh
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alguien me puede recomendar unos cascos baratitos que funcionen para PC y Xbox One?

Gracias.
Hola, primera duda que me surge tras leer varias (bastantes) páginas... Antes de empezar con modelos concretos:

¶ hay tanta diferencia entre Stereo y 5.1 en unos auriculares? Actualmente juego con unos Stereo, concretamente unos Sennheiser HD 429, los cuales ya me ofrecen un buen plus respecto a la tv (otro dato importante, llevo algo menos de 100 horas jugadas a la consola desde su salida)


Pregunto esto porque mi presupuesto es ajustado, muy ajustado (en torno a 100, tal vez el tope sean 150 sólo si merecen muchísimo la pena) por lo que no se sí hay alternativas mejores a los famosos Turtle Beach XO Four o los oficiales



Gracias. Un saludo
Arnau134 escribió:Alguien me puede recomendar unos cascos baratitos que funcionen para PC y Xbox One?

Gracias.


Otro interesado. Mis auriculares han fallecido y estoy barajando la posibilidad de comprar el adaptador y unos de PC, que hay una oferta amplía y creo que me podría ahorrar unos euros.

Saludos.
Ojo, los auriculares oficiales de Microsoft por 50$ en Amazon (punto) com

Al cambio hablamos de 37€, adaptador incluido. Si no hay problemas de aduanas creo que es una opción muy a tener en cuenta



-----

Bueno, tras muchos leer, creo que me decanto, debido a mi presupuesto por unos Stereo

Como no conozco marcas, creo que, salvo que alguien me aconseje más modelos, voy a meditar entre:

- oficiales Microsoft
- Turtle Beach XO Four


Estéticamente me gustan más los Turtle, pero leo que los de Microsoft son comodísimos



----

EDITO:

Comprados Turtle Beach XO Seven por 122€ puestos en casa (por las almohadillas y el cableado)
Hola wenas acabo de comprar los auriculares oficiales de Microsoft----pero tengo un pequeño problema--- actualice el mando y sin problemas----- lo único es q cuando intento modificar el audio del juego o del chat de voz en el mando no me lo regula bien, en los dos casos me regula el volumen general del audio pero no de forma independiente alguien sabe de q puede ser Gracias. :)
tengo un problema con mis Tritton Pro+5.1.
Me escuchan perfectamente, escucho perfectamente, peeeero, si conecto el cable usb al mando de la One se escucha un zumbido muy fuerte. Actualicé el mando para ver si era algún tipo de problema de éste, y sigue igual. A alguien más le pasa??
Gracias
fjrblazquez escribió:tengo un problema con mis Tritton Pro+5.1.
Me escuchan perfectamente, escucho perfectamente, peeeero, si conecto el cable usb al mando de la One se escucha un zumbido muy fuerte. Actualicé el mando para ver si era algún tipo de problema de éste, y sigue igual. A alguien más le pasa??
Gracias

Es un problema general de la mayoria de cascos alimentados por Usb, aunque normalmente la gente lo describe com un ligero zumbido que se escucha sobretodo cuando nohay sonido que viene del juego, no muy fuerte como comentas,
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uno que aquí usa los Tritton AX 180, básicamente lo que he hecho es:

1. Connectar el jack verde a la entrada de auriculares del televisor.

2. USB en la parte trasera de Xbox One.

3. Obviamente, adaptadores de auriculares para mando de Xbox One.

(Opcional) Connectar el cable RCA a un amplificador o descodificador, y poner el audio en el mezclador de chat de Xbox One a 50/50.

Precio total para cascos de PC, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4, PS Vita, 3DS y móvil: 80 euros con adaptador de Xbox One, para mi, un chollo.

Debería funcionar con cualquier cascos que usen RCA (en caso de que tengas amplificador) Si funcionasen para PC y Xbox 360 con meter el jack verde tendríais mas que de sobra.
Una pregunta muy tonta. Tanto con el adaptador para los casco como con el mod que se oye? El chat de voz o tambien se oye el juego por los auriculares conctandolos directamente?
No se si me he explicado bien. He hecho el mod y solo se escucha el chat, por lo que deduzco que habria que conectar como si la 360 se tratara, no? para escuchar el chat y el juego por los auriculares.
Buenas alguien usa los turtle beach x12 ? Qué tal están? la conexión es dirécta al adaptador de one? Tiene entrada de Jack de 2.5?
Saludos a todos!!!
Tengo una consulta, hoy me he pillado los auriculares oficiales para la one.
El caso que cuando no hay sonido ( por ejemplo en el inicio) escucho un ruido algo molesto. Es normal? Se puede quitar de alguna forma?

Gracias!!!
Hola chavales. Mis Tango han sufrido un "pequeño" accidente y, en lo que miro unos auriculares nuevos, voy a tener que desempolvar el dss2 y los Sennheiser stereo que usaba con la Xbox 360.

Supongo que para el sonido del juego, la instalación es igual que en la 360, pero...¿cómo me lo monto para el sonido del chat en la One? Mil millones de gracias.
soyun escribió:Hola chavales. Mis Tango han sufrido un "pequeño" accidente y, en lo que miro unos auriculares nuevos, voy a tener que desempolvar el dss2 y los Sennheiser stereo que usaba con la Xbox 360.

Supongo que para el sonido del juego, la instalación es igual que en la 360, pero...¿cómo me lo monto para el sonido del chat en la One? Mil millones de gracias.


Necesitas el adaptador de auriculares de microsoft que va conectado al mando. Yo tengo el mixamp 5.8 conectado por cable óptico y el chat al adaptador y perfecto. Y si quieres puedes conectar directamente los auriculares al adaptador y tendrás sonido estéreo y chat al mismo tiempo.

Saludos!
MrStormix escribió:
soyun escribió:Hola chavales. Mis Tango han sufrido un "pequeño" accidente y, en lo que miro unos auriculares nuevos, voy a tener que desempolvar el dss2 y los Sennheiser stereo que usaba con la Xbox 360.

Supongo que para el sonido del juego, la instalación es igual que en la 360, pero...¿cómo me lo monto para el sonido del chat en la One? Mil millones de gracias.


Necesitas el adaptador de auriculares de microsoft que va conectado al mando. Yo tengo el mixamp 5.8 conectado por cable óptico y el chat al adaptador y perfecto. Y si quieres puedes conectar directamente los auriculares al adaptador y tendrás sonido estéreo y chat al mismo tiempo.

Saludos!

Hola! Gracias por responder. El problema es que el cable de mis cascos es así:
Imagen
Si meto el rosa en el adaptador del mando, no puedo meter el verde en el deco, no me llega! ¿Alguna solución? Mil gracias por responder, soy un inútil para estos temas xD.
soyun escribió:
MrStormix escribió:
soyun escribió:Hola chavales. Mis Tango han sufrido un "pequeño" accidente y, en lo que miro unos auriculares nuevos, voy a tener que desempolvar el dss2 y los Sennheiser stereo que usaba con la Xbox 360.

Supongo que para el sonido del juego, la instalación es igual que en la 360, pero...¿cómo me lo monto para el sonido del chat en la One? Mil millones de gracias.


Necesitas el adaptador de auriculares de microsoft que va conectado al mando. Yo tengo el mixamp 5.8 conectado por cable óptico y el chat al adaptador y perfecto. Y si quieres puedes conectar directamente los auriculares al adaptador y tendrás sonido estéreo y chat al mismo tiempo.

Saludos!

Hola! Gracias por responder. El problema es que el cable de mis cascos es así:
Imagen
Si meto el rosa en el adaptador del mando, no puedo meter el verde en el deco, no me llega! ¿Alguna solución? Mil gracias por responder, soy un inútil para estos temas xD.


Tuve el dss2 hace tiempo y creo recordar que el cable del chat lo sacaba del mando al deco (hablo de 360) y los auriculares directos al deco de tal manera que el dss2 mezclaba el solo el sonido. Sino siempre puedes comprar un alargo hembra-macho de 3'5 para el jack del micro.
hola xikos, adquiri los auriculares de microsoft oficiales y tg un problemilla k no entiendo, al principio se escuxan bien pero al rato se empiezan a oir como pequeños chasquidos que parecen interferencias y llegan a ser algo molestos pk kada vez t fijas mas en ellos, e puse en contacto kn el soporte y no saben de que puede ser pk luego en el pc funcionan bin, yo kreo k puede ser de la actualizaciones beta de la consola . a alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?
sportboy1988 escribió:hola xikos, adquiri los auriculares de microsoft oficiales y tg un problemilla k no entiendo, al principio se escuxan bien pero al rato se empiezan a oir como pequeños chasquidos que parecen interferencias y llegan a ser algo molestos pk kada vez t fijas mas en ellos, e puse en contacto kn el soporte y no saben de que puede ser pk luego en el pc funcionan bin, yo kreo k puede ser de la actualizaciones beta de la consola . a alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?


Probaste a actualizar el mando supongo, no?
Darkcaptain escribió:
sportboy1988 escribió:hola xikos, adquiri los auriculares de microsoft oficiales y tg un problemilla k no entiendo, al principio se escuxan bien pero al rato se empiezan a oir como pequeños chasquidos que parecen interferencias y llegan a ser algo molestos pk kada vez t fijas mas en ellos, e puse en contacto kn el soporte y no saben de que puede ser pk luego en el pc funcionan bin, yo kreo k puede ser de la actualizaciones beta de la consola . a alguien mas le pasa??? :-? :-? :-?


Probaste a actualizar el mando supongo, no?


klaro, hice todo, lo curiosos k probe unos auriculares de musica k tg conectandolos al adaptador y le pasa lo mismo, al rato se empieza a escuxar ese sonidito. es muy extrañoooo [enfado1] [enfado1]
Yo ayer me pille los auriculares oficiales y era incomodisimo el ruido de fondo que hacen (es como un psssss todo el rato) y en la consola todavía se escucha bajito pero en el teléfono lo he probado y no podía escuchar música.

Estuve hablando por el chat con el soporte de Microsoft y me han dicho que no era normal que los cambiara, he ido esta mañana a cambiarlos por uno nuevo y hacían el mismo ruido.... que me he vuelto con mi dinero porque menuda castaña pilonga de auriculares macho. cawento cawento
MrStormix escribió:[...]
Tuve el dss2 hace tiempo y creo recordar que el cable del chat lo sacaba del mando al deco (hablo de 360) y los auriculares directos al deco de tal manera que el dss2 mezclaba el solo el sonido. Sino siempre puedes comprar un alargo hembra-macho de 3'5 para el jack del micro.

Probaré con un alargador, gracias.
Alguien ha conseguido hacer funcionar los Turtle Beach PX51 en la One? No consigo hacer funcionar los míos y no encuentro nada en Google :(

No consigo que se escuche el audio por los auriculares.
Buenas,habéis probado los turtle beach x42 en la one ? Ke tal van? Qué opciones trae de sonido?
Se sabe si van a salir auriculares inalámbricos?
Con estos auriculares viene el adapatador para oir sonido y voz verdad?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... ro-1224194

Gracias.
angelillo732 escribió:Con estos auriculares viene el adapatador para oir sonido y voz verdad?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... ro-1224194

Gracias.


Si viene.Yo tambien le estoy echando un ojo para el dia sin iva [burla2]
Pitiklin escribió:
angelillo732 escribió:Con estos auriculares viene el adapatador para oir sonido y voz verdad?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... ro-1224194

Gracias.


Si viene.Yo tambien le estoy echando un ojo para el dia sin iva [burla2]

No los recomiendo yo tengo problemas y más gente,pero hay gente que le va bien
Hola buenas,

Ando un poco perdido en el tema de auriculares para Xbox One, lo que yo ando buscando son unos auriculares para oír solo el sonido de la consola, no me interesaría chat de voz ni nada de eso.

La cosa es que teniendo la consola salida de audio óptico, ¿si conectara unos auriculares inalámbricos que tuvieran entrada de audio óptico me funcionarían? ¿O debería de seguir teniendo que enchufarlos al mando con el adaptador?

Muchas gracias y un saludo ;-).
12330 respuestas