Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

massgasss escribió:hola, he estado leyendo los post anteriores y… (es que soy un poco pez en estos temas), tengo la one , me compre hace un par de días los tango en el game, ya tenia el adaptador porque tenia unos tritón ax 180 pero se me partieron del soporte de la oreja, y los probé ayer con el cable que me venia en los tritón pero no acaban de ir bien… se oye mucho eco en las partys , entonces me tengo que comprar el cable de chat ps 4 ese que decís… y entonces todo ira perfecto?? alguien lo tiene así como yo??? gracias…


para quien tenga la misma duda que yo, he comprado esta mañana el dichoso cablecito y lo he probado esta almediodia y todo correcto se ha acabado el eco.. y los auriculares tango geniales van de coña y ademas solo por 99 lereles los pille de oferta en el game..genial!!!
Por lo que veo a todo el mundo se le fue el eco, con los tango yo hasta mande los míos al sat,me mandaron unos nuevos I sigue con el eco puede se el mando que se me cayo unas cuantas veces se me hubiera jodido? El mandó funciona todo bien , pero ya con el headset que viene ya me dio problemas que hacía ruidos en la party, como le a pasado mucha gente algo de un cable ahora ya estoy empezando a dudar, echo todo lo dark dijo I nada, veo todo el mundo se le va el eco, tengo el cable de game de chat ps4 vale 5euros. Entonces podría ser el mando?
Buenas , necesitaría un poco de ayuda ya que no entiendo mucho del tema.
En principio quería comprarme los turtle Seven o los Four pero me comentaron que por el precio de esos se comprarían unos de mejor calidad 5.1 o 7.1. mas o menos entendí eso.Pero todo es por el dichoso adaptador del mando.Me podéis aconsejar algunos que ustedes tengan y estén bien o mejor que los Seven o Four.
Gracias soy como una amapola en medio del océano. [comor?]
ivanpollito escribió:Por lo que veo a todo el mundo se le fue el eco, con los tango yo hasta mande los míos al sat,me mandaron unos nuevos I sigue con el eco puede se el mando que se me cayo unas cuantas veces se me hubiera jodido? El mandó funciona todo bien , pero ya con el headset que viene ya me dio problemas que hacía ruidos en la party, como le a pasado mucha gente algo de un cable ahora ya estoy empezando a dudar, echo todo lo dark dijo I nada, veo todo el mundo se le va el eco, tengo el cable de game de chat ps4 vale 5euros. Entonces podría ser el mando?

podria ser el mando ya que yo tengo lo mismo que tu (xbox one, turtle beach tango, adaptador xbox y cable chat ps4) y hoy mismo puse el cable chat ps4 y la eco se fue ..... . La manera de comprobarlo seria decirle a un col·lega tuyo que tenga la one que te traiga su mando para probarlo o llevarte tu los tango , el cable y tu adaptador a su casa y probarlo.....
luisbuzo1 escribió:Buenas , necesitaría un poco de ayuda ya que no entiendo mucho del tema.
En principio quería comprarme los turtle Seven o los Four pero me comentaron que por el precio de esos se comprarían unos de mejor calidad 5.1 o 7.1. mas o menos entendí eso.Pero todo es por el dichoso adaptador del mando.Me podéis aconsejar algunos que ustedes tengan y estén bien o mejor que los Seven o Four.
Gracias soy como una amapola en medio del océano. [comor?]


Qué grande!!! [carcajad] [carcajad]
Cuales son los mejores cascos? Hoy me voy a comprar los Tango en Game.
FabiSFDK escribió:Cuales son los mejores cascos? Hoy me voy a comprar los Tango en Game.


tengo los tango y anteriorment tuve los tritton ax 180 , los tango estan mucho però mucho mejor .... sobre los demas nose..
Alguien me puede aconsejar para comprarme unos cascos para la One.
E visto los seven y los four .
Una ayudita para escoger bien.
Gracias de antemano [mad]
FabiSFDK escribió:Cuales son los mejores cascos? Hoy me voy a comprar los Tango en Game.

Pero todavia hay algun game con los tango a ese precio? yo ya hace tiempo que deje de buscarlos por que ya los habia dado por imposible.
No se supone que en el adaptador, hay dos botones, uno para el chat y otro para el volumen del juego? Le doy a uno o al otro y se sube el volumen del juego y del chat a la vez....es super incomodo porque no puedo configurarlo bien.
Quizás esta explicación te sirva como funciona, ya que se ha explicado bastantes veces como funciona:

dunkam82 escribió:
Me parece que no te has enterado como funciona el adaptador de Microsoft, vamos a ver: los botones + y - de la derecha son para subir o bajar el volumen y los botones del muñeco y el mando son para decir cuanto % quieres que se escuche de party o cuanto % quieres que se escuche de juego.

Si por ejemplo vas a echar una partida al modo historia de un juego donde no estés en una party pues te interesa jugar con el balance al 100% en modo juego y luego ya con el + y el - ajustas el volumen. Para saber cuando estás al 100% del balance en el juego o al 100% del balance de la party y es tan fácil como ir pulsando el botón correspondiente hasta que suenan unos pitidos.

Mi consejo para ajustar mejor es ir al máximo al balance de party hasta que te suene el pitido y luego empiezas a darle para el balance del juego hasta que te suene el pitido y cuentas cuantas veces has pulsado el botón para pasar del 100% de uno al 100% del otro.

Así si por ejemplo estás al máximo del balance en la charla y pulsas el botón hacia el juego 5 veces (suponiendo que fueran 10 pulsaciones para pasar de uno a otro) pues sabes que estás en un balance de 50% de juego y un 50% de charla. O si empiezas con el balance del juego al máximo y pulsas 3 veces (sobre el ejemplo de que fueran 10 veces para pasar de uno a otro) el balance hacia la charla pues sería un balance del 70% del juego y 30% de charla.
KindapearHD escribió:No se supone que en el adaptador, hay dos botones, uno para el chat y otro para el volumen del juego? Le doy a uno o al otro y se sube el volumen del juego y del chat a la vez....es super incomodo porque no puedo configurarlo bien.

No sé si te pasará como a mi, pero sólo le tienes que dar al de chat (subir el chat) o al de juego (subir el vol. juego). Después no tienes que darle a los botones de la derecha (subir y bajar volumen).
Los de la izquierda configuran si quieres más sonido para una cosa o para otra y los de la derecha para subir el volumen (chat y juego)
Es un poco raro, pero es lo que hay. No sé si me he explicado muy bien [+risas]

PD: vale llego tarde y el anterior está mucho mejor explicado. Saludos!
Ah ostras vale! Joder, que lío!
Yo es que por ejemplo, si quería subir el volumen del chat, apretaba el monigote y luego en los botones de la derecha, al máximo...y se subía todo. Pero me acabo de dar cuenta que hay que tener los de la derecha al máximo y luego apretar o el de volumen del juego o el de charla...que manera de complicarse.

Gracias a ambos!
rotacio escribió:
FabiSFDK escribió:Cuales son los mejores cascos? Hoy me voy a comprar los Tango en Game.

Pero todavia hay algun game con los tango a ese precio? yo ya hace tiempo que deje de buscarlos por que ya los habia dado por imposible.

Quedan en 3 o 4 Game de toda España, y uno de los Games es de Lleida, donde vivo yo, ya los tengo.

Me he comprado Adaptador Xbox One, cable jack ps4.

Tengo unas dudas:

Como conecto los cascos al PC para hablar por skype y escuchar el juego por Xbox?
Si que quedan algunos, yo me compre el viernes en barcelona unos tango.
Los Polk 4 shot, azules, con gastos de envío incluidos a +-105€ en amazon.co.uk.
Viendo el precio que tienen España creo que no esta nada mal

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E1L78TK/
Hace poco adquirí unos Turtle Delta edición Modern Warfare 3 pensando que podía usarlos para jugar tanto en Xbox One como en PS4 y la verdad es que no los recomiendo a nadie. En Xbox One puedo escuchar, entre cortado, y en PS4 nada de nada.

Un saludo y espero que nadie tenga el error que tuve que yo.
Compré en el foro de C/V los Tango para usar en XBOX ONE, y todo perfecto con adaptador + jackps4. ¿Alguno se ha animado a hacer el modding para acoplar el bluethoot al adaptador de xbox one?
Nadie sabe como escuchar el PC y la Xbox a la vez con los Turtle Beach Tango?
Alguien que tenga estos auriculares; los oficiales stereo, y me pueda decir si se escuchan medianamente bien?

Estoy hasta los hu.... de los cables pero no me importa tener uno enchufado al mando

Imagen
Para el personal que tiene unos Tritton Ax 720 o similar que necesita un cable para conectar el adaptador con el mando de los tritton que sepais que yo hice una reclamación a Mad Catz sobre que no habian dado una solución y me han mandado un cable de 3,5 a 3,5 gratis que funciona al 100%.
No todos los cables funcionan ya que haciendo caso de algun forero sin mala intención compre unos de PS4 mini jack de 3,5 a 2,5 y no me funcionaron.
A todos aquellos que esten en mi situación poneros en contacto con Mad Catz y reclamarlo.

Telefono Mad Catz España: 9318 16394
Correo: essupport@madcatz.com
Bueno yo tengo una duda que me tiene amargado ya a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Tengo los Turlte beach X-Ray y con la One me funcionan perfectamente,el problema viene a la hora de usarlos con el PC (tengo windows 8.1) y es que NO HAY FORMA DE EMPAREJARLOS. Me pille un adaptador USB bluetooth que funciona perfectamente (comprobado con el movil,que ese si me deja emparejarlo) pero no hay manera ni de emparejarlo con el wiimote,ni con los X-RAY.

Alguien sabe alguna solucion? Porque es que sino los emparejo,no tengo microfono para el PC!! [mad]
Hola buenas tardes.
A quien le pueda interesar en el media markt de Rivas Vaciamadrid tienen los auriculares de Turtle Beach con un 50% de descuento.

Chao
David212ESP escribió:Para el personal que tiene unos Tritton Ax 720 o similar que necesita un cable para conectar el adaptador con el mando de los tritton que sepais que yo hice una reclamación a Mad Catz sobre que no habian dado una solución y me han mandado un cable de 3,5 a 3,5 gratis que funciona al 100%.
No todos los cables funcionan ya que haciendo caso de algun forero sin mala intención compre unos de PS4 mini jack de 3,5 a 2,5 y no me funcionaron.
A todos aquellos que esten en mi situación poneros en contacto con Mad Catz y reclamarlo.

Telefono Mad Catz España: 9318 16394
Correo: essupport@madcatz.com


Pero el cable que te han mandado es de 3,5 a 3,5?? El adaptador es de 2,5, no?? como lo enchufas?
fjrblazquez escribió:
David212ESP escribió:Para el personal que tiene unos Tritton Ax 720 o similar que necesita un cable para conectar el adaptador con el mando de los tritton que sepais que yo hice una reclamación a Mad Catz sobre que no habian dado una solución y me han mandado un cable de 3,5 a 3,5 gratis que funciona al 100%.
No todos los cables funcionan ya que haciendo caso de algun forero sin mala intención compre unos de PS4 mini jack de 3,5 a 2,5 y no me funcionaron.
A todos aquellos que esten en mi situación poneros en contacto con Mad Catz y reclamarlo.

Telefono Mad Catz España: 9318 16394
Correo: essupport@madcatz.com


Pero el cable que te han mandado es de 3,5 a 3,5?? El adaptador es de 2,5, no?? como lo enchufas?

Si, el cable es de 3,5 a 3,5. se conecta del mando de control de los tritton al adaptador de la xbox one que es de 3,5 tb.
David212ESP escribió:
fjrblazquez escribió:
David212ESP escribió:Para el personal que tiene unos Tritton Ax 720 o similar que necesita un cable para conectar el adaptador con el mando de los tritton que sepais que yo hice una reclamación a Mad Catz sobre que no habian dado una solución y me han mandado un cable de 3,5 a 3,5 gratis que funciona al 100%.
No todos los cables funcionan ya que haciendo caso de algun forero sin mala intención compre unos de PS4 mini jack de 3,5 a 2,5 y no me funcionaron.
A todos aquellos que esten en mi situación poneros en contacto con Mad Catz y reclamarlo.

Telefono Mad Catz España: 9318 16394
Correo: essupport@madcatz.com


Pero el cable que te han mandado es de 3,5 a 3,5?? El adaptador es de 2,5, no?? como lo enchufas?

Si, el cable es de 3,5 a 3,5. se conecta del mando de control de los tritton al adaptador de la xbox one que es de 3,5 tb.


Ok, Pues ya tienen mi correito [carcajad] [carcajad] . A ver si me contestan
Gracias.
defolken escribió:Compré en el foro de C/V los Tango para usar en XBOX ONE, y todo perfecto con adaptador + jackps4. ¿Alguno se ha animado a hacer el modding para acoplar el bluethoot al adaptador de xbox one?


Alguien comentó que la calidad no es para nada buena desde el Bluetooth.

POLUX1980 escribió:Alguien que tenga estos auriculares; los oficiales stereo, y me pueda decir si se escuchan medianamente bien?

Estoy hasta los hu.... de los cables pero no me importa tener uno enchufado al mando

Imagen


Tienes opiniones en este Hilo y en general (según dicen) están bastante bien :)
Pues he enviado el correo a MadCatz por los Tritton Pro+ 5.1 que tengo; y me han contestado pidiéndome mis datos para mandarme un cable nuevo compatible con XboxOne.
Gracias al compañero por el chivatazo!!
Hola buenas, he mirado un poco el hilo, tampoco me he leido las 400 paginas [mad] , tenia pensado cojerme unos cascos este fin de semana por unos 150 - 200 pavos, la historia es que no los quiero solo para la one, me gustaria poder enchufarlos a todo (a poder ser con 5.1 en pc simulado porque solo tengo entrada jack), y que tuvieran la opcion de poder ponerle cable, aparte de ser inalambricos, otra cosa que me gustaria es que el micro lo tuvieran en el cable, he mirado la primera pagina y solo hay turtle beach, no existe alguna otra marca??
Un saludo y gracias, perdon por mi ignorancia, es la primera vez que voy a pillar unos cascos de este tipo.
Julengalda escribió:Hola buenas, he mirado un poco el hilo, tampoco me he leido las 400 paginas [mad] , tenia pensado cojerme unos cascos este fin de semana por unos 150 - 200 pavos, la historia es que no los quiero solo para la one, me gustaria poder enchufarlos a todo (a poder ser con 5.1 en pc simulado porque solo tengo entrada jack), y que tuvieran la opcion de poder ponerle cable, aparte de ser inalambricos, otra cosa que me gustaria es que el micro lo tuvieran en el cable, he mirado la primera pagina y solo hay turtle beach, no existe alguna otra marca??
Un saludo y gracias, perdon por mi ignorancia, es la primera vez que voy a pillar unos cascos de este tipo.

Pillate los Turtle Beach Tango si encuentras.

Yo tengo los Tritton 720+ y los Turtle Beach Tango.
Estos cascos, los tango, tendría opción de ponerlo un cable mini Jack para enchufarlos a un Pc o un iPod he visto un video pero era para 360 mi intención es tener conectado el Pc por mini Jack la one por óptico y que aparté de ser inalámbricos pudiese llevarlos a cualquier lugar sin el deco y poderlo enchufar con mini Jack, tampoco quiero andar poniendo y quitando cables, quiero dejar el deco fijo, no se sí me explico bien, haber si algún gurú de por aquí me lo puede aclarar un poco, gracias por aguantarme, un saludo y gracias
Alguien me puede echar una mano? Se me ha roto el transmisor de mis Turtle Beach Ear Force Call of Duty Black Ops II X-RAY TRANSMITTER TB300-4277-01. No encuentro un recambio en España, el servicio técnico oficial tampoco me lo pueden enviar, alguien sabe de algún sitio que vendan este tipo de recambios?
Alguien los tiene? y si es así, que tal son? Creo que están a muy buen precio http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ne+-+black
Hola a todos y perdón de antemano por ser tan novato.
He leído muchísimos posts pero en cuanto al tema del sonido, soy un auténtico patán.
Mi caso es que tengo la one y el otro día adquirí los turtle beach x42. Los tengo conectados directamente a la one y no se ni si quiera si los tendré bien configurados.
No obstante, ¿he de comprarme ADAPTADOR DSS2 DOLBY SURROUND de la misma marca para emular el 7.1?
Otra duda, ahora si no tengo los cascos conectados al mando de la one, no escucho NADA por ellos (ni chat, ni juego. ¿Es normal?
Saludos y gracias por adelantado.
Bueno despues de darle muchas vueltas seguramente me pille los tritton 720+, pero tengo una idea en la cabeza que no se si podre hacer, tengo un receptor av harman kardon, al que tengo enchufadas la xbox360, la one y la ps3 ademas del pc, si saco un cable de la salida optica del h/k y lo enchufo al deco de los tritton, podria cambiar los canales desde el receptor h/k, es que lo quiero dejar de tal manera que no tenga que andar con cables cada vez que los cambio de consola, y otra cuestion que tengo es que creo que los tritton la alimentacion vieno por usb, y tengo la duda de si podria conectarlo el tipico enchufo de los moviles (htc wildfire antiguo) y ponerlo directamente a la corriente, gracias y un saludo.

P.d: Me auto contesto, todo me ha salido bien, venian con enchufe directamento o por usb, como quieras ponerlo, y cojiendo un cable que tenia por ahi de 3,5 a 3,5 he probado en la one y creo que funciona correctamente, sino hare lo de la reclamacion que lei paginas atras, un saludo.
Comprados los Sennheiser G4ME One Black por 144€ en 4Frags con el descuento del 10% y envió gratis, cuando me lleguen os digo que tal son :)

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ne+-+black
Picaroon escribió:Alguien me puede echar una mano? Se me ha roto el transmisor de mis Turtle Beach Ear Force Call of Duty Black Ops II X-RAY TRANSMITTER TB300-4277-01. No encuentro un recambio en España, el servicio técnico oficial tampoco me lo pueden enviar, alguien sabe de algún sitio que vendan este tipo de recambios?

En turtle beach.com (nó en .es) sí pones el iidoma o página en US version te saldran dichos emisores el caso es qué nó sé sí algo tan barato te lo enviaran aespaña tras ponerte en contacto con ellos.....pero por probar.

Noseke escribió:Hola a todos y perdón de antemano por ser tan novato.
He leído muchísimos posts pero en cuanto al tema del sonido, soy un auténtico patán.
Mi caso es que tengo la one y el otro día adquirí los turtle beach x42. Los tengo conectados directamente a la one y no se ni si quiera si los tendré bien configurados.
No obstante, ¿he de comprarme ADAPTADOR DSS2 DOLBY SURROUND de la misma marca para emular el 7.1?
Otra duda, ahora si no tengo los cascos conectados al mando de la one, no escucho NADA por ellos (ni chat, ni juego. ¿Es normal?
Saludos y gracias por adelantado.

Nó poseo la ONE pero creo qué los tienes mal configurados. Supongo que tendras que ir al equivalente de opciones de sonido-salida bitstream ( o algo así creo) y ponerlo en modo dolby digital. De todas maneras qué te lo confirme alguien con la ONE.
En lo referente al DSS2 entiendo qué nó te hace falta , pués ese modelo decodifica el dolby digital a señal estereo envolvente para auriculares.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola buenas. me quiero comprar unos auriculares, y me habían recomendado los sharkoon xtatic pro:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... B009D29XP4

pero me dice un compi del curro que mejor auriculares sin micro, que me pillara un Somic-MH463 por ejemplo, y justo encontré en EOL a un chaval que decía que era mil veces mejor que los sharkoon:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

luego supongo que habrá mejores auriculares sin micro hasta 100 o así, pero la cosa es... cuáles me recomendáis?. porque claro que encima no lleve micro pues no se yo... y aparte no se si se notará tanto la diferencia de los xtatic a éstos otros, que encima son 127 eur de los xtatic vs 46 eur de los somic.
oskuro escribió:Hola buenas. me quiero comprar unos auriculares, y me habían recomendado los sharkoon xtatic pro:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... B009D29XP4

pero me dice un compi del curro que mejor auriculares sin micro, que me pillara un Somic-MH463 por ejemplo, y justo encontré en EOL a un chaval que decía que era mil veces mejor que los sharkoon:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

luego supongo que habrá mejores auriculares sin micro hasta 100 o así, pero la cosa es... cuáles me recomendáis?. porque claro que encima no lleve micro pues no se yo... y aparte no se si se notará tanto la diferencia de los xtatic a éstos otros, que encima son 127 eur de los xtatic vs 46 eur de los somic.


A día de hoy comprarse unos Sharkoon por el precio que tienen no vale la pena, en mi opinión hay mejores alternativas, pero ya que te compras unos cascos, hazte con unos que tengan Micrófono (si lo vas a usar, claro, que imagino que si), mírate a ver si encuentras unos Ear Force Tango en algún GAME, que por 99€ están muy bien.

En el primer post tienes algo de info sobre algunos modelos y demás.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Hola buenas. me quiero comprar unos auriculares, y me habían recomendado los sharkoon xtatic pro:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... B009D29XP4

pero me dice un compi del curro que mejor auriculares sin micro, que me pillara un Somic-MH463 por ejemplo, y justo encontré en EOL a un chaval que decía que era mil veces mejor que los sharkoon:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

luego supongo que habrá mejores auriculares sin micro hasta 100 o así, pero la cosa es... cuáles me recomendáis?. porque claro que encima no lleve micro pues no se yo... y aparte no se si se notará tanto la diferencia de los xtatic a éstos otros, que encima son 127 eur de los xtatic vs 46 eur de los somic.


A día de hoy comprarse unos Sharkoon por el precio que tienen no vale la pena, en mi opinión hay mejores alternativas, pero ya que te compras unos cascos, hazte con unos que tengan Micrófono (si lo vas a usar, claro, que imagino que si), mírate a ver si encuentras unos Ear Force Tango en algún GAME, que por 99€ están muy bien.

En el primer post tienes algo de info sobre algunos modelos y demás.


ear force tango... me suena de haberlos visto por C/V... esos son los del cod no?

ya, si me he mirado el 1er post, pero era la duda, de si mejor unos cascos estéreo en vez de unos de "gaming", pero vamos que no voy a escuchar "ópera"..... que voy a lo que voy, a jugar, hablar con el micro y pasarlo bien, no creo que apreciase la diferencia pegando tiros etc
oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Hola buenas. me quiero comprar unos auriculares, y me habían recomendado los sharkoon xtatic pro:

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-P ... B009D29XP4

pero me dice un compi del curro que mejor auriculares sin micro, que me pillara un Somic-MH463 por ejemplo, y justo encontré en EOL a un chaval que decía que era mil veces mejor que los sharkoon:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

luego supongo que habrá mejores auriculares sin micro hasta 100 o así, pero la cosa es... cuáles me recomendáis?. porque claro que encima no lleve micro pues no se yo... y aparte no se si se notará tanto la diferencia de los xtatic a éstos otros, que encima son 127 eur de los xtatic vs 46 eur de los somic.


A día de hoy comprarse unos Sharkoon por el precio que tienen no vale la pena, en mi opinión hay mejores alternativas, pero ya que te compras unos cascos, hazte con unos que tengan Micrófono (si lo vas a usar, claro, que imagino que si), mírate a ver si encuentras unos Ear Force Tango en algún GAME, que por 99€ están muy bien.

En el primer post tienes algo de info sobre algunos modelos y demás.


ear force tango... me suena de haberlos visto por C/V... esos son los del cod no?

ya, si me he mirado el 1er post, pero era la duda, de si mejor unos cascos estéreo en vez de unos de "gaming", pero vamos que no voy a escuchar "ópera"..... que voy a lo que voy, a jugar, hablar con el micro y pasarlo bien, no creo que apreciase la diferencia pegando tiros etc


Son los del COD, si, pero eso es lo de menos, los recomiendo mas que nada por que son unos cascos muy completos (Wi-Fi, 5.1, traen Deco, puedes configurar Presets y tienen buena calidad de sonido) a mi que sean "Gaming" o no me da igual XD

Entonces te podrían valer unos XO FOUR o los oficiales de MS, en mi opinión si que se nota unos buenos cascos a unos mas sencillos solamente "pegando tiros", pero claro, nadie mejor que tú sabrá lo que necesitas, tu presupuesto etc..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos que entre los sharkoon o unos turtle beach como la edición titanfall prefieres esos que me dices del cod no? ok miraré a ver gracias ;) no se pues como mucho 150 eur?. y para jugar con la xbox one y ya está.
oskuro escribió:Vamos que entre los sharkoon o unos turtle beach como la edición titanfall prefieres esos que me dices del cod no? ok miraré a ver gracias ;) no se pues como mucho 150 eur?. y para jugar con la xbox one y ya está.


Los Tango en mi opinión mucho mejores que los Sharkoon (tengo ambos XD) los TB edición TitanFall no los he probado, pero por el precio veo mas completos los Tango (Wi-Fi, 5.1, Deco, etc..) si los encuentras, claro. Aunque hay que tener en cuenta que para los Tango necesitas el adaptador (para hacer uso del micrófono), tal y como indica en la Wiki del primer post. los TB Titanfall son los mismos que los XO FOUR (cambia el diseño y poco mas), ambos traen el adaptador incluido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Vamos que entre los sharkoon o unos turtle beach como la edición titanfall prefieres esos que me dices del cod no? ok miraré a ver gracias ;) no se pues como mucho 150 eur?. y para jugar con la xbox one y ya está.


Los Tango en mi opinión mucho mejores que los Sharkoon (tengo ambos XD) los TB edición TitanFall no los he probado, pero por el precio veo mas completos los Tango (Wi-Fi, 5.1, Deco, etc..) si los encuentras, claro. Aunque hay que tener en cuenta que para los Tango necesitas el adaptador (para hacer uso del micrófono), tal y como indica en la Wiki del primer post. los TB Titanfall son los mismos que los XO FOUR (cambia el diseño y poco mas), ambos traen el adaptador incluido.


ok pues lo miro y veo lo que cuesta ese adaptador y ya me lo pienso :) thx!
oskuro escribió:
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Vamos que entre los sharkoon o unos turtle beach como la edición titanfall prefieres esos que me dices del cod no? ok miraré a ver gracias ;) no se pues como mucho 150 eur?. y para jugar con la xbox one y ya está.


Los Tango en mi opinión mucho mejores que los Sharkoon (tengo ambos XD) los TB edición TitanFall no los he probado, pero por el precio veo mas completos los Tango (Wi-Fi, 5.1, Deco, etc..) si los encuentras, claro. Aunque hay que tener en cuenta que para los Tango necesitas el adaptador (para hacer uso del micrófono), tal y como indica en la Wiki del primer post. los TB Titanfall son los mismos que los XO FOUR (cambia el diseño y poco mas), ambos traen el adaptador incluido.


ok pues lo miro y veo lo que cuesta ese adaptador y ya me lo pienso :) thx!


El adaptador ronda los 20-25€ en la mayoría de Webs:

http://www.amazon.es/Microsoft-Adaptado ... r+xbox+one

Si bien es cierto que como comodidad, siempre van a ser mejores en este aspecto los "licenciados" por Xbox One (XO FOUR/SEVEN, Titanfall o los propios de MS) ya que es conectar los cascos al mando y jugar. Los Tango aunque son mas completos y demás, pues ya necesitas un cacharro mas (el deco) conectado a la corriente, comprar el adaptador aparte etc...

Si no quieres complicaciones, creo que cualquiera de los que están en el primer apartado del Wiki (que incluyen el adaptador) te pueden ir bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff es que busco comodidad y no llenar eso de cables, que no soy un friki del audio y no voy a apreciar si me pones unos cascos de 100 ó unos de 1000 xDD

entonces los de titanfall por ejemplo me vendrían bien, porque claro los sharkoon están licenciados para poder usarse con la one? ahora me veo ese listado de nuevo thx ;)
Ayer me llegaron mis nuevos cascos, unos Astro A40 + Mixamp pro Edic. 2013 . Compra mas que recomendable, no era para nada consciente de la calidad que da el Mixamp de astro, sabía que era bueno y aún así me ha dejado impresionado. Los tenéis a 244e envío incluido por seur en 4frags y usando el código nuevaweb10 para el 10% de descuento, no los vais encontrar mas baratos en otro lado.

Es pasta pero es una inversión para bastantes años, los cascos que he jubilado eran unos Sharkoon X-tactic 5.1 rev2, los comprará en la época del primer Gears of War por 180e de aquellas, muchos años tenían y tocaba renovarlos.
Acabo de comprar el adaptador, con los cascos del iPhone funciona el sonido perfectamente pero no el micrófono que llevan, luego los probé con mis viejos TB X41 y vaya decepción, no paran de petardear, casi me quedo sordo, habrá que mirar de unos tango.

Edito: al parecer eran las pilas, aparentemente parecían cargadas, pero fue poner unas nuevas e ir de lujo.
Fechorias escribió:
Picaroon escribió:Alguien me puede echar una mano? Se me ha roto el transmisor de mis Turtle Beach Ear Force Call of Duty Black Ops II X-RAY TRANSMITTER TB300-4277-01. No encuentro un recambio en España, el servicio técnico oficial tampoco me lo pueden enviar, alguien sabe de algún sitio que vendan este tipo de recambios?

En turtle beach.com (nó en .es) sí pones el iidoma o página en US version te saldran dichos emisores el caso es qué nó sé sí algo tan barato te lo enviaran aespaña tras ponerte en contacto con ellos.....pero por probar.

Noseke escribió:Hola a todos y perdón de antemano por ser tan novato.
He leído muchísimos posts pero en cuanto al tema del sonido, soy un auténtico patán.
Mi caso es que tengo la one y el otro día adquirí los turtle beach x42. Los tengo conectados directamente a la one y no se ni si quiera si los tendré bien configurados.
No obstante, ¿he de comprarme ADAPTADOR DSS2 DOLBY SURROUND de la misma marca para emular el 7.1?
Otra duda, ahora si no tengo los cascos conectados al mando de la one, no escucho NADA por ellos (ni chat, ni juego. ¿Es normal?
Saludos y gracias por adelantado.

Nó poseo la ONE pero creo qué los tienes mal configurados. Supongo que tendras que ir al equivalente de opciones de sonido-salida bitstream ( o algo así creo) y ponerlo en modo dolby digital. De todas maneras qué te lo confirme alguien con la ONE.
En lo referente al DSS2 entiendo qué nó te hace falta , pués ese modelo decodifica el dolby digital a señal estereo envolvente para auriculares.


Ok. Muchas gracias compañero
Bueno pues visto que no se realmente si me funciona el micro de mis trirron 720+ algun alma caritativa que me invite a una charla para comprobarlo, gracias de amntemano, mi gametarg es julito1985, un saludo.
12330 respuestas