Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

strevy escribió:Me acabo de comprar los Tritton 720 plus y cuando no suena musica, por ejemplo en el menu de la consola se escucha como un zumbido ¿es generalizado o solo me pasa a mi? ¿como puedo solucionarlo?


La Xbox One no la enciendo hace meses(la tengo desde el primer día) pero creo que si que hacía un pequeño zumbido, no me acuerdo.

Te acabarás acostumbrando, también te hace zumbido en Xbox 360 y PC?
FabiSFDK escribió:
strevy escribió:Me acabo de comprar los Tritton 720 plus y cuando no suena musica, por ejemplo en el menu de la consola se escucha como un zumbido ¿es generalizado o solo me pasa a mi? ¿como puedo solucionarlo?


La Xbox One no la enciendo hace meses(la tengo desde el primer día) pero creo que si que hacía un pequeño zumbido, no me acuerdo.

Te acabarás acostumbrando, también te hace zumbido en Xbox 360 y PC?


No molesta mucho porque en cuanto suena cualquier musica o lo que sea ya desaparece. Mañana pruebo si me lo hace en el pc.
Lo de los tritton si, es normal. Yo tuve los 720+ 7.1 y hacía un zumbido cuando estabas en completo silencio. Pero en cuanto empieza el juego o musica o algo, no se oye el zumbido.

En cuanto a los turtle beach, no se que hacer. Porque oigo como si explotaras papel de burbuja y me molesta mucho..son interferencias? Ya no se que mas hacer.
KindapearHD escribió:Lo de los tritton si, es normal. Yo tuve los 720+ 7.1 y hacía un zumbido cuando estabas en completo silencio. Pero en cuanto empieza el juego o musica o algo, no se oye el zumbido.

En cuanto a los turtle beach, no se que hacer. Porque oigo como si explotaras papel de burbuja y me molesta mucho..son interferencias? Ya no se que mas hacer.


Eso tiene fácil solución, a mi también me ha pasado con mis Astro A40, lo que tienes que hacer cada vez que empiecen las palomitas a explotar es lo siguiente:

1º Apaga la consola manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos
2º Enciende la consola
3º Como has borrado la caché aunque la tuvieras en inicio rápido empieza el arranque de la pantalla verde con el logo de Xbox, pues cuando salga la pantalla verde desconecta el cable de la corriente de la consola
4º Espera unos 10-20 segundos y vuelves a enchufar el cable
5º Enciendes la consola y ya se debería de haber eliminado

Esto lo tienes que hacer muy de vez en cuando, yo por ejemplo ahora con la última actualización lo he tenido que volver a hacer, antes de eso llevaba semanas sin tener que hacer nada. Espero que te ayude.
KindapearHD escribió:Lo de los tritton si, es normal. Yo tuve los 720+ 7.1 y hacía un zumbido cuando estabas en completo silencio. Pero en cuanto empieza el juego o musica o algo, no se oye el zumbido.

En cuanto a los turtle beach, no se que hacer. Porque oigo como si explotaras papel de burbuja y me molesta mucho..son interferencias? Ya no se que mas hacer.


Que Turtle Beach te has comprado?

Yo me compraré los Turtle Beach Tango por 100 euros ya que he visto que la diferencia con los PX51 es mínima y los PX51 mínimo los pillo por 200 euros.

Los tango en la Game los puedo pillar por 100 y en realidad cuestan 350, nose a que se debe esta oferta.
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Lo de los tritton si, es normal. Yo tuve los 720+ 7.1 y hacía un zumbido cuando estabas en completo silencio. Pero en cuanto empieza el juego o musica o algo, no se oye el zumbido.

En cuanto a los turtle beach, no se que hacer. Porque oigo como si explotaras papel de burbuja y me molesta mucho..son interferencias? Ya no se que mas hacer.


Eso tiene fácil solución, a mi también me ha pasado con mis Astro A40, lo que tienes que hacer cada vez que empiecen las palomitas a explotar es lo siguiente:

1º Apaga la consola manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos
2º Enciende la consola
3º Como has borrado la caché aunque la tuvieras en inicio rápido empieza el arranque de la pantalla verde con el logo de Xbox, pues cuando salga la pantalla verde desconecta el cable de la corriente de la consola
4º Espera unos 10-20 segundos y vuelves a enchufar el cable
5º Enciendes la consola y ya se debería de haber eliminado

Esto lo tienes que hacer muy de vez en cuando, yo por ejemplo ahora con la última actualización lo he tenido que volver a hacer, antes de eso llevaba semanas sin tener que hacer nada. Espero que te ayude.


Gracias compañero, mañana lo haré! [oki]

FabiSFDK escribió: Que Turtle Beach te has comprado?

Yo me compraré los Turtle Beach Tango por 100 euros ya que he visto que la diferencia con los PX51 es mínima y los PX51 mínimo los pillo por 200 euros.

Los tango en la Game los puedo pillar por 100 y en realidad cuestan 350, nose a que se debe esta oferta.


Tengo los PX5 aunque los he usado dos veces contadas. Ahora que los he puesto en la one, veo que viene el problema ese de las ''palomitas explotando''. Pero en la tele y demás, perfectos. Probaré mañana lo que dice el compañero a ver que tal.
Si, los Tango por 100 están muy bien, el problema es que los ponen de vez en cuando y vuelan.
strevy escribió:Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Me acabo de comprar los Tritton 720 plus y cuando no suena musica, por ejemplo en el menu de la consola se escucha como un zumbido ¿es generalizado o solo me pasa a mi? ¿como puedo solucionarlo?


En el mando de control abajo hay un boton que pone "Voice control" pulsalo y se quitara el zumbido, pero cuando estes en charla con otra gente dejalo como estaba.
David212ESP escribió:
strevy escribió:Me acabo de comprar los Tritton 720 plus y cuando no suena musica, por ejemplo en el menu de la consola se escucha como un zumbido ¿es generalizado o solo me pasa a mi? ¿como puedo solucionarlo?


En el mando de control abajo hay un boton que pone "Voice control" pulsalo y se quitara el zumbido, pero cuando estes en charla con otra gente dejalo como estaba.


Acabo de probarlo pero no funciona, gracias de todas formas.
Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.
KindapearHD escribió:Tengo los PX5 aunque los he usado dos veces contadas. Ahora que los he puesto en la one, veo que viene el problema ese de las ''palomitas explotando''. Pero en la tele y demás, perfectos. Probaré mañana lo que dice el compañero a ver que tal.
Si, los Tango por 100 están muy bien, el problema es que los ponen de vez en cuando y vuelan.


Si te fijas en la Web de Game los Tango solo están disponibles en la Tienda de Lleida, llamé ayer y me dijeron que quedan 2 unidades, la semana que viene iré a por uno, estoy a 30 KM de Lleida.
David212ESP escribió:Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.


Ostras, no sabia que se pulsaba, pensé que solo era tipo rueda. Luego pruebo y te comento, muchas gracias.
strevy escribió:
David212ESP escribió:Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.


Ostras, no sabia que se pulsaba, pensé que solo era tipo rueda. Luego pruebo y te comento, muchas gracias.


Ya te comento yo que no lo vas a solucionar, no porque sea un problema, si no porque los Tritton son así. El compañero lo que te ha dihco es apretar la rueda del mando, pero eso sirve para escucharse a uno mismo.
KindapearHD escribió:
strevy escribió:
David212ESP escribió:Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.


Ostras, no sabia que se pulsaba, pensé que solo era tipo rueda. Luego pruebo y te comento, muchas gracias.


Ya te comento yo que no lo vas a solucionar, no porque sea un problema, si no porque los Tritton son así. El compañero lo que te ha dihco es apretar la rueda del mando, pero eso sirve para escucharse a uno mismo.


Bueno, de rodas formas tampoco es que me moleste mucho, porque cuando hay musica ya no se escucha el ruido.
strevy escribió:Bueno, de rodas formas tampoco es que me moleste mucho, porque cuando hay musica ya no se escucha el ruido.

Lo mismo me pasaba a mi, ese zumbido es clásico de los tritton. Yo lo escuchaba cuando los tenía puestos y no estaba haciendo nada. Pero si me ponía a ver algun video, jugar o a usarlos con cualquier cosa, el zumbido queda superado por el sonido.
David212ESP escribió:Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.


Mil gracias compañero. Acabo de probar y si que funciona pulsando. Muchas gracias!
strevy escribió:
David212ESP escribió:Strevy asegurate de pulsarlo hacia dentro y no hacia los lados.


Mil gracias compañero. Acabo de probar y si que funciona pulsando. Muchas gracias!

No hay de que, para eso estamos. ;)
Hola buenas ! tengo una pregunta sobre auriculares, a ver qué opciones me dais.

Tengo los auriculares Sennheiser U320 que se conectan a la 360 por RCA con este adaptador:
http://img694.imageshack.us/img694/4961/dsc00777u.jpg

La primera pregunta es: qué opciones tengo para conectarlo a One? O no hay xdd

La segunda: en caso de que no compense o no se puedan, merecen la pena auriculares inalambricos? se pierde calidad? Es cierto que los cascos con cable son incomodos pero entre que suelen ser más caros y que se suele perder calidad...

Muchas gracias compañeros !
Hola a todos los interesados de cascos para One.
Mi pregunta es sencilla.Quiero comprar los cascos Turtle Seven o los Four y quisiera saber si la compra es acertada o no y la diferencia de uno a otro compensa la pasta de mas.
No se mucho del tema ya que es mi primera Xbox y me gustaría conocer opiniones al respecto de los cascos.
Gracias al grupo. :)
Si ya se ha respondido, lo siento, pero es por no leer 4000 mensajes-:) Alguna forma de utilizar los Tritton AXPro al 100%? Son 5.1, pero ya se que de momento solo seria Estereo. La charla, sonido etc...

Gracias.
rayuny escribió:Si ya se ha respondido, lo siento, pero es por no leer 4000 mensajes-:) Alguna forma de utilizar los Tritton AXPro al 100%? Son 5.1, pero ya se que de momento solo seria Estereo. La charla, sonido etc...

Gracias.


Pues el problema del Dolby ya está resuelto puesto que ya ha habido una actualización para ello. Para el problema de charla necesitas un cable 3.5 a 3.5 mini jack con cuatro polos en cada cabeza del cable mas el adaptador oficial de la xbox one, que irian conectados del mando de volumen y demas de los tritton al mando de la xbox.
Buenas, una pregunta.
Puedo poner la One para que a la vez que salga sonido por la conexión óptica, salga por hdmi??

Me explico, suelo jugar con headset, pero cuando estoy solo y juego offline hago uso de los altavoces del TV, la duda es si puedo poner para que emita el sonido simultáneamente por los headsets y por la TV, para no tener que estar desenchufando los headset cada vez que quiero escuchar sonido por TV.

No se si me he explicado [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:Buenas, una pregunta.
Puedo poner la One para que a la vez que salga sonido por la conexión óptica, salga por hdmi??

Me explico, suelo jugar con headset, pero cuando estoy solo y juego offline hago uso de los altavoces del TV, la duda es si puedo poner para que emita el sonido simultáneamente por los headsets y por la TV, para no tener que estar desenchufando los headset cada vez que quiero escuchar sonido por TV.

No se si me he explicado [carcajad] [carcajad]


En principio ya tendrías que escuchar el sonido por la tele y altavoces a la vez (al menos a mí así me pasa). Configura el sonido hdmi en estéreo y el óptico en dolby o DTS.
laleshe escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas, una pregunta.
Puedo poner la One para que a la vez que salga sonido por la conexión óptica, salga por hdmi??

Me explico, suelo jugar con headset, pero cuando estoy solo y juego offline hago uso de los altavoces del TV, la duda es si puedo poner para que emita el sonido simultáneamente por los headsets y por la TV, para no tener que estar desenchufando los headset cada vez que quiero escuchar sonido por TV.

No se si me he explicado [carcajad] [carcajad]


En principio ya tendrías que escuchar el sonido por la tele y altavoces a la vez (al menos a mí así me pasa). Configura el sonido hdmi en estéreo y el óptico en dolby o DTS.


Como dice el compañero, ya sale el sonido por los dos sitios a la vez. Cuando me pongo los cascos pongo el decodificador al mínimo y cuando juego sin cascos le doy volumen al decodificador al que tengo conectada la consola, así que si el sonido sale por ambos lados.

FUNCIÓN CURIOSA ASTRO A40 + MIXAMP PRO (Escuchar PC y Consola a la vez)
Por cierto una función que me ha resultado curiosa con los Astro A40 y el MixAmo Pro y que no había leído por ninguna parte, la he descubierto haciendo pruebas es poder escuchar sonido del ordenador y de la consola al mismo tiempo.

Imaginaros que queréis echar una partida al Forza 5 o al FIFA o a cualquier otro juego y que al mismo tiempo queréis escuchar un podcast, una emisión de radio por internet o lo que sea, pues con los Astro A40 se puede. La cuestión es conectar el MixAmp Pro con el cable USB al PC para que se alimente de electricidad y el PC lo detecta como una tarjeta de sonido y se puede configurar para que el sonido salga automáticamente por ahí cuando lo enciendes.

Por tanto el sonido le llega de Xbox One o Xbox 360 (da lo mismo) mediante el cable óptico y al mismo tiempo le llega el sonido por el USB del ordenador (este sonido es estéreo). Y ya en el MixAmp Pro con la rueda para regular el volumen del chat y el volumen del juego, regulas cuanto quieres que se escuche la consola y cuanto el PC, siendo la consola el juego y siendo el PC el chat.

PD: Desconozco si con otros sistemas de auriculares se puede hacer lo mismo, yo sólo puedo hyablar de los que yo tengo y lo descubrí de casualidad.
laleshe escribió:En principio ya tendrías que escuchar el sonido por la tele y altavoces a la vez (al menos a mí así me pasa). Configura el sonido hdmi en estéreo y el óptico en dolby o DTS.


dunkam82 escribió:Como dice el compañero, ya sale el sonido por los dos sitios a la vez. Cuando me pongo los cascos pongo el decodificador al mínimo y cuando juego sin cascos le doy volumen al decodificador al que tengo conectada la consola, así que si el sonido sale por ambos lados.


Ok, probaré a ver si es tema de la configuración de hdmi. Gracias a los dos!
David212ESP escribió:
rayuny escribió:Si ya se ha respondido, lo siento, pero es por no leer 4000 mensajes-:) Alguna forma de utilizar los Tritton AXPro al 100%? Son 5.1, pero ya se que de momento solo seria Estereo. La charla, sonido etc...

Gracias.


Pues el problema del Dolby ya está resuelto puesto que ya ha habido una actualización para ello. Para el problema de charla necesitas un cable 3.5 a 3.5 mini jack con cuatro polos en cada cabeza del cable mas el adaptador oficial de la xbox one, que irian conectados del mando de volumen y demas de los tritton al mando de la xbox.



Muchísimas gracias por la respuesta. Es que ayer estuve mirando la página de tritton y no ponen nada los mamones!!!


Saludos y gracias de nuevo :-)
Tengo los auriculares oficiales de microsoft stereo que vienen en la caja junto al adaptador y mis compañeros de party tienen un problema. Cuando yo estoy en la party yo a ellos los escucho perfecto pero ellos, cuando hablan dice que se escuchan doblados y les aparece iluminado en verde el circulito su nombre y el mio. Y me pasa con todos los de la party.

Tengo actualizado todo y rpobando con los que trae la consola dicen que no tienen eco.

¿como puedo arreglarlo? ¿será culpa del adaptador?
The Answer Mike escribió:Hola buenas ! tengo una pregunta sobre auriculares, a ver qué opciones me dais.

Tengo los auriculares Sennheiser U320 que se conectan a la 360 por RCA con este adaptador:
http://img694.imageshack.us/img694/4961/dsc00777u.jpg

La primera pregunta es: qué opciones tengo para conectarlo a One? O no hay xdd

La segunda: en caso de que no compense o no se puedan, merecen la pena auriculares inalambricos? se pierde calidad? Es cierto que los cascos con cable son incomodos pero entre que suelen ser más caros y que se suele perder calidad...

Muchas gracias compañeros !


Siento citarme, pero a ver si alguien puede ayudarme que ahora mismo no tengo dinero para auriculares nuevos y estos Sennheiser están nuevos.

Gracias y perdón por las molestias !
The Answer Mike escribió:
The Answer Mike escribió:Hola buenas ! tengo una pregunta sobre auriculares, a ver qué opciones me dais.

Tengo los auriculares Sennheiser U320 que se conectan a la 360 por RCA con este adaptador:
http://img694.imageshack.us/img694/4961/dsc00777u.jpg

La primera pregunta es: qué opciones tengo para conectarlo a One? O no hay xdd

La segunda: en caso de que no compense o no se puedan, merecen la pena auriculares inalambricos? se pierde calidad? Es cierto que los cascos con cable son incomodos pero entre que suelen ser más caros y que se suele perder calidad...

Muchas gracias compañeros !


Siento citarme, pero a ver si alguien puede ayudarme que ahora mismo no tengo dinero para auriculares nuevos y estos Sennheiser están nuevos.

Gracias y perdón por las molestias !

A ver si se pasa alguien que controle mas este tema, pero si no me equivoco, comprando el adaptador de auriculares de microsoft, y un cable rca-jack deberían funcionar http://www.showmecables.com/images/catalog/product/3-5mm-Stereo-Mini-Plug-to-Dual-RCA-Jack-6-IN-1.jpg
Hola a todos los interesados de cascos para One.
Mi pregunta es sencilla.Quiero comprar los cascos Turtle Seven o los Four y quisiera saber si la compra es acertada o no y la diferencia de uno a otro compensa la pasta de mas.
No se mucho del tema ya que es mi primera Xbox y me gustaría conocer opiniones al respecto de los cascos.
Gracias al grupo. [mad]
luisbuzo1 escribió:Hola a todos los interesados de cascos para One.
Mi pregunta es sencilla.Quiero comprar los cascos Turtle Seven o los Four y quisiera saber si la compra es acertada o no y la diferencia de uno a otro compensa la pasta de mas.
No se mucho del tema ya que es mi primera Xbox y me gustaría conocer opiniones al respecto de los cascos.
Gracias al grupo. [mad]


Yo pienso que para gastarse 150€ (o unos 130€ seguro que rondan en algunas Webs) no me parece la pena en unos cascos "de ese tipo, por ese precio puedes tener cascos 5.1, Wi-Fi etc. aparte que en calidad de audio con respecto a los XO FOUR no parece haber grandes diferencias.

En cambio los XO FOUR -sin tenerlos, ojo- pienso que no están mal dentro de su rango de precio, en algunas Webs rondan los 70-80€ y la gente en general ha dado buenas opiniones sobre estos, algo mas baratos tienes los Oficiales de MS que rondan los 60€.

En el primer post tenéis algunos modelos para que os sirva de referencia dependiendo de tu vuestro presupuesto.

Godrugal: En la teoría debería de funcionar tal y como dices, aunque para asegurarse lo mejor es que alguien con unos casos similares (por RCA) lo haya probado.
bufff, ayer estuve en una party con unos amigos usando los tritton 720 plus y me resulto imposible nivelar el volumen de la voz. La ruedita de vol. game parece que queda inutilizada al usar el adaptador de microsoft y con la de voice vol. se subía o bajaba todo, sonido del juego y de la charla ¿alguno me puede echar una mano? Al final los quite, porque estábamos jugando al forza y durante las carreras no escuchaba nada.
strevy escribió:bufff, ayer estuve en una party con unos amigos usando los tritton 720 plus y me resulto imposible nivelar el volumen de la voz. La ruedita de vol. game parece que queda inutilizada al usar el adaptador de microsoft y con la de voice vol. se subía o bajaba todo, sonido del juego y de la charla ¿alguno me puede echar una mano? Al final los quite, porque estábamos jugando al forza y durante las carreras no escuchaba nada.


A mí con los Tango no me pasa. Bajo al mínimo el game volume del adaptador de MS, subo al máximo el game chat del adaptador y regulo el game volume con la ruedecita de los cascos. Aún así, le falta chicha al volumen de las charlas. No puedo poner muy alto el volumen del juego porque sino no oigo a los compis.
laleshe escribió:A mí con los Tango no me pasa. Bajo al mínimo el game volume del adaptador de MS, subo al máximo el game chat del adaptador y regulo el game volume con la ruedecita de los cascos. Aún así, le falta chicha al volumen de las charlas. No puedo poner muy alto el volumen del juego porque sino no oigo a los compis.


Ok, probaré así como dices. En el adaptador como es, ¿pulsar game vol. y luego al volumen - o tengo que mantener pulsado el de game vol?
laleshe escribió:
strevy escribió:bufff, ayer estuve en una party con unos amigos usando los tritton 720 plus y me resulto imposible nivelar el volumen de la voz. La ruedita de vol. game parece que queda inutilizada al usar el adaptador de microsoft y con la de voice vol. se subía o bajaba todo, sonido del juego y de la charla ¿alguno me puede echar una mano? Al final los quite, porque estábamos jugando al forza y durante las carreras no escuchaba nada.


A mí con los Tango no me pasa. Bajo al mínimo el game volume del adaptador de MS, subo al máximo el game chat del adaptador y regulo el game volume con la ruedecita de los cascos. Aún así, le falta chicha al volumen de las charlas. No puedo poner muy alto el volumen del juego porque sino no oigo a los compis.


Yo al revés, tengo unos TurtleBeach X12 con DSS2 y al subo a tope el nivel de audio del juego y party desde el control del auricular. En el adaptador para ONE ya regulo lo demás volumen de juego que party y de momento al Forza puedo jugar y oir casi todo perfectamente, le subo o bajo volumen también desde el adaptador.
stoner27 escribió:
laleshe escribió:
strevy escribió:bufff, ayer estuve en una party con unos amigos usando los tritton 720 plus y me resulto imposible nivelar el volumen de la voz. La ruedita de vol. game parece que queda inutilizada al usar el adaptador de microsoft y con la de voice vol. se subía o bajaba todo, sonido del juego y de la charla ¿alguno me puede echar una mano? Al final los quite, porque estábamos jugando al forza y durante las carreras no escuchaba nada.


A mí con los Tango no me pasa. Bajo al mínimo el game volume del adaptador de MS, subo al máximo el game chat del adaptador y regulo el game volume con la ruedecita de los cascos. Aún así, le falta chicha al volumen de las charlas. No puedo poner muy alto el volumen del juego porque sino no oigo a los compis.


Yo al revés, tengo unos TurtleBeach X12 con DSS2 y al subo a tope el nivel de audio del juego y party desde el control del auricular. En el adaptador para ONE ya regulo lo demás volumen de juego que party y de momento al Forza puedo jugar y oir casi todo perfectamente, le subo o bajo volumen también desde el adaptador.


Pero desde tus cascos puedes regular el volumen de juego y chat independientemente?
Chicos, una pregunta:
Tengo los Tritton Pro+5.1, me traía un cable (Jack 3.5 - miniJack 2.5) que era para conectar la 360, he visto que este cable solo tiene 2 polos (2 rayitas). Me valdrá? o el adaptador solo funciona con el cable de 4 polos???
Gracias
fjrblazquez escribió:Chicos, una pregunta:
Tengo los Tritton Pro+5.1, me traía un cable (Jack 3.5 - miniJack 2.5) que era para conectar la 360, he visto que este cable solo tiene 2 polos (2 rayitas). Me valdrá? o el adaptador solo funciona con el cable de 4 polos???
Gracias


1º. Te funcionó el tema de escuchar sonido por tele y auriculares a la vez?
2º. Teniendo el cable jack, el adaptador de MS, los auriculares y la xbox ONE, tienes miedo a probar el cable de 2 polos por si te suelta un calambrazo o algo así??? :-?
laleshe escribió:1º. Te funcionó el tema de escuchar sonido por tele y auriculares a la vez?

Si si, funcionó perfectamente. Gracias

laleshe escribió:2º. Teniendo el cable jack, el adaptador de MS, los auriculares y la xbox ONE, tienes miedo a probar el cable de 2 polos por si te suelta un calambrazo o algo así??? :-?


No joer [carcajad] , voy a ir esta tarde/mañana a por el adaptador y por eso pregunto, porque si no vale aprovecho y cuando compre el adaptador compro también el dichoso cable

Edito: el cable que traen los Tritton es este:

Imagen
Ah vale, como ayer hablabas del adaptador creía que ya lo tenías XD

Se te coge muy lejos donde vas a ir a comprar el adaptador, yo compraría el cable chat de PS4. Son sólo 5 leuros y vas a lo seguro. Para mis Tango lo tuve que comprar, sino las charlas no funcionaban.
laleshe escribió:Ah vale, como ayer hablabas del adaptador creía que ya lo tenías XD

Se te coge muy lejos donde vas a ir a comprar el adaptador, yo compraría el cable chat de PS4. Son sólo 5 leuros y vas a lo seguro. Para mis Tango lo tuve que comprar, sino las charlas no funcionaban.


No, ayer me refería a escuchar por TV y Xone a la vez, pero solo escuchar, sin tener el adaptador, enchufando por óptico.

Ok gracias, entonces compro el cable, que después es una lata tener que ir a la tienda otra vez, además, que cada vez que voy cae algo [carcajad] [carcajad] .
Esta tarde cuando lo compre os digo si funciona con el cable que trae o si funciona con el de PS4, por si hay gente con la misma duda
laleshe escribió:
Pero desde tus cascos puedes regular el volumen de juego y chat independientemente?


Sip, llevan el cacharrito este y desde ahí controlo volumenes y tal, pero ahora están a tope y desde el adaptador lo controlo.
Imagen
fjrblazquez escribió:
laleshe escribió:1º. Te funcionó el tema de escuchar sonido por tele y auriculares a la vez?

Si si, funcionó perfectamente. Gracias

laleshe escribió:2º. Teniendo el cable jack, el adaptador de MS, los auriculares y la xbox ONE, tienes miedo a probar el cable de 2 polos por si te suelta un calambrazo o algo así??? :-?


No joer [carcajad] , voy a ir esta tarde/mañana a por el adaptador y por eso pregunto, porque si no vale aprovecho y cuando compre el adaptador compro también el dichoso cable

Edito: el cable que traen los Tritton es este:


El adaptador de microsoft ya trae un cablecito para enchufar el minijack por un lado y sale un jack normal por el otro. no te hace falta nada a mayores.

Por fin conseguí poner bien el tema del sonido con los triton 720. La cosa era que no entendía bien los dibujos del adaptador de microsoft. Los dos botones de la izquierda (un dibujo de un mando y un dibujo de un muñeco) son para subir y bajar el volumen del juego y los dos de la derecha para el volumen de la party. Yo pensaba que pulsando uno u otro seleccionaba o el juego o la party. Menudo lio. Ahora ya perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!
laleshe escribió:Ah vale, como ayer hablabas del adaptador creía que ya lo tenías XD

Se te coge muy lejos donde vas a ir a comprar el adaptador, yo compraría el cable chat de PS4. Son sólo 5 leuros y vas a lo seguro. Para mis Tango lo tuve que comprar, sino las charlas no funcionaban.

Con los Tango te viene el cable jack ara Xbox 360? Me los compraré el Viernes(Yo tengo los Tritton 720 Plus)
FabiSFDK escribió:
laleshe escribió:Ah vale, como ayer hablabas del adaptador creía que ya lo tenías XD

Se te coge muy lejos donde vas a ir a comprar el adaptador, yo compraría el cable chat de PS4. Son sólo 5 leuros y vas a lo seguro. Para mis Tango lo tuve que comprar, sino las charlas no funcionaban.

Con los Tango te viene el cable jack ara Xbox 360? Me los compraré el Viernes(Yo tengo los Tritton 720 Plus)


Para la 360? Me imagino que sí, la verdad es que no lo recuerdo. Lo que sí que llevan seguro es un adaptador bluetooth que puedes conectar al mando de la 360 y tus auriculares se conectarán a él sin necesidad de cables.

Imagen
laleshe escribió:
FabiSFDK escribió:
laleshe escribió:Ah vale, como ayer hablabas del adaptador creía que ya lo tenías XD

Se te coge muy lejos donde vas a ir a comprar el adaptador, yo compraría el cable chat de PS4. Son sólo 5 leuros y vas a lo seguro. Para mis Tango lo tuve que comprar, sino las charlas no funcionaban.

Con los Tango te viene el cable jack ara Xbox 360? Me los compraré el Viernes(Yo tengo los Tritton 720 Plus)


Para la 360? Me imagino que sí, la verdad es que no lo recuerdo. Lo que sí que llevan seguro es un adaptador bluetooth que puedes conectar al mando de la 360 y tus auriculares se conectarán a él sin necesidad de cables.

Imagen


Si??? Joder, como mola eso bluetooth! Entonces cuando vaya al Game me compro los Tango, el adaptador para Xbox One y el cable de chat de ps4, no?

El cable de PS4 para hablar por Xbox One, para hablar por Xbox 360 ya viene el adaptador bluetooth, no?
strevy escribió:
fjrblazquez escribió:
laleshe escribió:1º. Te funcionó el tema de escuchar sonido por tele y auriculares a la vez?

Si si, funcionó perfectamente. Gracias

laleshe escribió:2º. Teniendo el cable jack, el adaptador de MS, los auriculares y la xbox ONE, tienes miedo a probar el cable de 2 polos por si te suelta un calambrazo o algo así??? :-?


No joer [carcajad] , voy a ir esta tarde/mañana a por el adaptador y por eso pregunto, porque si no vale aprovecho y cuando compre el adaptador compro también el dichoso cable

Edito: el cable que traen los Tritton es este:


El adaptador de microsoft ya trae un cablecito para enchufar el minijack por un lado y sale un jack normal por el otro. no te hace falta nada a mayores.


Este es el cable que trae los Tritton:
Imagen

y aqui donde hay que enchufarlo:
Imagen

He leido por aqui que hace falta un cable de 4 polos en vez del de 2 que trae los Tritton

Joder que lío. Creo que me voy a pillar el cable de 4 polos también y listo. Por 5 euros no me como mas la cabeza
hola, he estado leyendo los post anteriores y… (es que soy un poco pez en estos temas), tengo la one , me compre hace un par de días los tango en el game, ya tenia el adaptador porque tenia unos tritón ax 180 pero se me partieron del soporte de la oreja, y los probé ayer con el cable que me venia en los tritón pero no acaban de ir bien… se oye mucho eco en las partys , entonces me tengo que comprar el cable de chat ps 4 ese que decís… y entonces todo ira perfecto?? alguien lo tiene así como yo??? gracias…
strevy escribió:El adaptador de microsoft ya trae un cablecito para enchufar el minijack por un lado y sale un jack normal por el otro. no te hace falta nada a mayores.

Por fin conseguí poner bien el tema del sonido con los triton 720. La cosa era que no entendía bien los dibujos del adaptador de microsoft. Los dos botones de la izquierda (un dibujo de un mando y un dibujo de un muñeco) son para subir y bajar el volumen del juego y los dos de la derecha para el volumen de la party. Yo pensaba que pulsando uno u otro seleccionaba o el juego o la party. Menudo lio. Ahora ya perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!


Me parece que no te has enterado como funciona el adaptador de Microsoft, vamos a ver: los botones + y - de la derecha son para subir o bajar el volumen y los botones del muñeco y el mando son para decir cuanto % quieres que se escuche de party o cuanto % quieres que se escuche de juego.

Si por ejemplo vas a echar una partida al modo historia de un juego donde no estés en una party pues te interesa jugar con el balance al 100% en modo juego y luego ya con el + y el - ajustas el volumen. Para saber cuando estás al 100% del balance en el juego o al 100% del balance de la party y es tan fácil como ir pulsando el botón correspondiente hasta que suenan unos pitidos.

Mi consejo para ajustar mejor es ir al máximo al balance de party hasta que te suene el pitido y luego empiezas a darle para el balance del juego hasta que te suene el pitido y cuentas cuantas veces has pulsado el botón para pasar del 100% de uno al 100% del otro.

Así si por ejemplo estás al máximo del balance en la charla y pulsas el botón hacia el juego 5 veces (suponiendo que fueran 10 pulsaciones para pasar de uno a otro) pues sabes que estás en un balance de 50% de juego y un 50% de charla. O si empiezas con el balance del juego al máximo y pulsas 3 veces (sobre el ejemplo de que fueran 10 veces para pasar de uno a otro) el balance hacia la charla pues sería un balance del 70% del juego y 30% de charla.
dunkam82 escribió:Me parece que no te has enterado como funciona el adaptador de Microsoft, vamos a ver: los botones + y - de la derecha son para subir o bajar el volumen y los botones del muñeco y el mando son para decir cuanto % quieres que se escuche de party o cuanto % quieres que se escuche de juego.

Si por ejemplo vas a echar una partida al modo historia de un juego donde no estés en una party pues te interesa jugar con el balance al 100% en modo juego y luego ya con el + y el - ajustas el volumen. Para saber cuando estás al 100% del balance en el juego o al 100% del balance de la party y es tan fácil como ir pulsando el botón correspondiente hasta que suenan unos pitidos.

Mi consejo para ajustar mejor es ir al máximo al balance de party hasta que te suene el pitido y luego empiezas a darle para el balance del juego hasta que te suene el pitido y cuentas cuantas veces has pulsado el botón para pasar del 100% de uno al 100% del otro.

Así si por ejemplo estás al máximo del balance en la charla y pulsas el botón hacia el juego 5 veces (suponiendo que fueran 10 pulsaciones para pasar de uno a otro) pues sabes que estás en un balance de 50% de juego y un 50% de charla. O si empiezas con el balance del juego al máximo y pulsas 3 veces (sobre el ejemplo de que fueran 10 veces para pasar de uno a otro) el balance hacia la charla pues sería un balance del 70% del juego y 30% de charla.


Pues ahora que lo dices algo así mire en el papelito que venia con el adaptador pero no lo acabe de entender [+risas] [facepalm] Menudo lío. Muchas gracias por la explicación. Yo lo que hago es poner el balance casi a tope hacia el lado de las partys porque si no apenas escucho.
12330 respuestas