Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Imagen

Chicos, una pregunta! Alguien me puede confirmar si estos auriculares sirven en XBOX ONE? He visto un adaptador oficial de Microsoft y no se si me serviria para estos auriculares. Gracias! [ayay]
Jose_Redfield escribió:
Imagen


Chicos, una pregunta! Alguien me puede confirmar si estos auriculares sirven en XBOX ONE? He visto un adaptador oficial de Microsoft y no se si me serviria para estos auriculares. Gracias! [ayay]


Supongo que serán los Tritton AX 180... Pues si te fijas, en la página anterior a esta hay un video sobre ello, sólo hay que mirar un poco :)

Saludos.
Hola, yo tengo el Recon 3D pero se comunican con mis cascos de forma inalámbrica, ya que son los Creative Omega y me vinieron con la tarjeta inalámbrica para ello.... ¿Alguien ha probado el adaptador con este conjunto a ver si funciona tal cual? En 360 solamente tenía que poner un cable del mando a los cascos para la charla y ya funcionaba...¿con el adaptador me servirá igual en ONE?
Jose_Redfield escribió:Imagen

Chicos, una pregunta! Alguien me puede confirmar si estos auriculares sirven en XBOX ONE? He visto un adaptador oficial de Microsoft y no se si me serviria para estos auriculares. Gracias! [ayay]


foros de ayuda??? ánimo hombre, 431 páginas de nada para mirar.
(mensaje borrado)
Buenas gente! He estado bastante desconectado de este hilo y no encuentro lo que estoy buscando. ¿Sabéis si tienen pensado implementar el mix de audio para auriculares como el kinect? Hay una opción que permite bajar automáticamente el volumen del juego cuando alguien te habla pero sólo funciona con kinect, estaría bien implementarlo en los cascos, no?
Yo sigo en busca de unos decentes....tanto para mi one y para pc....pero no me decido por nada. Y así llevo meses [+risas]
KindapearHD escribió:Yo sigo en busca de unos decentes....tanto para mi one y para pc....pero no me decido por nada. Y así llevo meses [+risas]


Pues yo tengo los oficiales de Microsoft, que además traen la ventaja de que ya te vienen con el adaptador por si en un futuro quisieras utilizar otros auriculares.
Los utilizo tanto en la Xbox One como en el Mac y en mi opinión tienen muy buena calidad de sonido, son cómodos y en relación-calidad precio me parecen de lo más aceptable ;)
PoderGorrino escribió:Hola, yo tengo el Recon 3D pero se comunican con mis cascos de forma inalámbrica, ya que son los Creative Omega y me vinieron con la tarjeta inalámbrica para ello.... ¿Alguien ha probado el adaptador con este conjunto a ver si funciona tal cual? En 360 solamente tenía que poner un cable del mando a los cascos para la charla y ya funcionaba...¿con el adaptador me servirá igual en ONE?


Buenas, hace poco he pillado el adaptador para auriculares, para los Astro a50
Yo creo que con este adaptador podemos enchufar cualquier auricular que funcione en 360.. Ya que trae un adaptador de Jak 2.5mm (que es el que usa 360) a 3.5mm que es el mas común, y el que se conecta al adaptador de ONE.
Si los cascos usan la salida optica de la consola, el conectarlos al mando para hablar no creo que sea mayor problema..
Os dejo mi unboxing del adaptador, por si no sabeis el contenido de la caja..
http://youtu.be/TjGDK7IS2-A (Espero que se entienda que pongo el enlace para ayudar y no para hacer spam)
(el cable que trae para "cargar", creo que lo trae para actualizar el mando)
Una pregunta por que soy muy noob en auriculares xD me he pasado por el carrefour y he visto estos por 60€ y tenian el adaptador a 21€ y me gustaria saber si serian compatibles con la one, en la caja por atras ponia que tenian alimentacion por usb y tal entonces nose :-? a ver si me echais una mano y entonces me los pillaria

Imagen
Imagen

Luego tenian estos http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-p11/46 y estaban en 54€ tambien no pintaban mal ( dentro de mi presupuesto claro xD ) a ver si sabeis si son compatibles, gracias
RommelF escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, yo tengo el Recon 3D pero se comunican con mis cascos de forma inalámbrica, ya que son los Creative Omega y me vinieron con la tarjeta inalámbrica para ello.... ¿Alguien ha probado el adaptador con este conjunto a ver si funciona tal cual? En 360 solamente tenía que poner un cable del mando a los cascos para la charla y ya funcionaba...¿con el adaptador me servirá igual en ONE?


Buenas, hace poco he pillado el adaptador para auriculares, para los Astro a50
Yo creo que con este adaptador podemos enchufar cualquier auricular que funcione en 360.. Ya que trae un adaptador de Jak 2.5mm (que es el que usa 360) a 3.5mm que es el mas común, y el que se conecta al adaptador de ONE.
Si los cascos usan la salida optica de la consola, el conectarlos al mando para hablar no creo que sea mayor problema..
Os dejo mi unboxing del adaptador, por si no sabeis el contenido de la caja..
http://youtu.be/TjGDK7IS2-A (Espero que se entienda que pongo el enlace para ayudar y no para hacer spam)
(el cable que trae para "cargar", creo que lo trae para actualizar el mando)


Gracias Rommel, cuando vaya al Game a vender un par de cosas me lo traigo ;)
RommelF escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, yo tengo el Recon 3D pero se comunican con mis cascos de forma inalámbrica, ya que son los Creative Omega y me vinieron con la tarjeta inalámbrica para ello.... ¿Alguien ha probado el adaptador con este conjunto a ver si funciona tal cual? En 360 solamente tenía que poner un cable del mando a los cascos para la charla y ya funcionaba...¿con el adaptador me servirá igual en ONE?


Buenas, hace poco he pillado el adaptador para auriculares, para los Astro a50
Yo creo que con este adaptador podemos enchufar cualquier auricular que funcione en 360.. Ya que trae un adaptador de Jak 2.5mm (que es el que usa 360) a 3.5mm que es el mas común, y el que se conecta al adaptador de ONE.
Si los cascos usan la salida optica de la consola, el conectarlos al mando para hablar no creo que sea mayor problema..
Os dejo mi unboxing del adaptador, por si no sabeis el contenido de la caja..
http://youtu.be/TjGDK7IS2-A (Espero que se entienda que pongo el enlace para ayudar y no para hacer spam)
(el cable que trae para "cargar", creo que lo trae para actualizar el mando)


Si, así es. Yo uso el adaptador para jugar con mis auriculares del móvil cuando me da pereza cambiar el optico del pc a la one de mis px5.
Buen unboxing, claro y bien explicado. Por cierto, bonito perro :p
Wenas, sabeis si se sabe algo de algunos auriculares proximos compatibles para one que sean inalambricos al 100%? Si habéis oido algo sobre futuribles auriculares inalambricos totalmente?

Saludos y Mersi.
PoderGorrino escribió:
RommelF escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, yo tengo el Recon 3D pero se comunican con mis cascos de forma inalámbrica, ya que son los Creative Omega y me vinieron con la tarjeta inalámbrica para ello.... ¿Alguien ha probado el adaptador con este conjunto a ver si funciona tal cual? En 360 solamente tenía que poner un cable del mando a los cascos para la charla y ya funcionaba...¿con el adaptador me servirá igual en ONE?


Buenas, hace poco he pillado el adaptador para auriculares, para los Astro a50
Yo creo que con este adaptador podemos enchufar cualquier auricular que funcione en 360.. Ya que trae un adaptador de Jak 2.5mm (que es el que usa 360) a 3.5mm que es el mas común, y el que se conecta al adaptador de ONE.
Si los cascos usan la salida optica de la consola, el conectarlos al mando para hablar no creo que sea mayor problema..
Os dejo mi unboxing del adaptador, por si no sabeis el contenido de la caja..
http://youtu.be/TjGDK7IS2-A (Espero que se entienda que pongo el enlace para ayudar y no para hacer spam)
(el cable que trae para "cargar", creo que lo trae para actualizar el mando)


Gracias Rommel, cuando vaya al Game a vender un par de cosas me lo traigo ;)


Pues NO FUNCIONAN.

Conecto el adapatador,a él conecto el cablecito a mis cascos para la charla y:

-Mis compañeros de grupo me escuchan
-Yo escucho el juego
-Yo no les escucho a ellos


¿Será tema del cable o algo así?

Mando-adpatador-cable de micro pasando de 3,5 a 2,5-cable de los cascos 2,5/2,5-cascos

¿Puede influir que el cable de mis cascos tienen un paso intermedio para darle o bajarle volumen?

¿Tengo que buscar algún cable raro?
PoderGorrino escribió:
Pues NO FUNCIONAN.

Conecto el adapatador,a él conecto el cablecito a mis cascos para la charla y:

-Mis compañeros de grupo me escuchan
-Yo escucho el juego
-Yo no les escucho a ellos


¿Será tema del cable o algo así?

Mando-adpatador-cable de micro pasando de 3,5 a 2,5-cable de los cascos 2,5/2,5-cascos

¿Puede influir que el cable de mis cascos tienen un paso intermedio para darle o bajarle volumen?

¿Tengo que buscar algún cable raro?


Pues que raro. Yo los tengo conectados así.
Mando-Adaptador-cable de 3'5 a 2'5, cable de mis cascos para usar el micro y conectados a los casos. Y listo.
Todo perfecto. Mira a ver si es cosa de que no tienes bien configurado el volumen y por eso no los escuchas.
Tu cable tiene entre medias algún control para manejar el volumen?

No tengo otro cable de 2,5 para probar, pero este en la 360 funciona perfectamente.

A ver si luego tengo algún amigo conectado y puedo probar otra vez
Hola,

estoy pensandome muy mucho cambiar mis viejos sharkoon xtatic digital rev 3 por unos turtle beach px4, sobre todo por el tema del cableado y por lo que he leido que suena mejor un 5.1 simulado que el real. Como veis el cambio? Me recomendaríais algún otro modelo del rango de precios del px4?

Muchas gracias!

Saludos!
KindapearHD escribió:
PoderGorrino escribió:
Pues NO FUNCIONAN.

Conecto el adapatador,a él conecto el cablecito a mis cascos para la charla y:

-Mis compañeros de grupo me escuchan
-Yo escucho el juego
-Yo no les escucho a ellos


¿Será tema del cable o algo así?

Mando-adpatador-cable de micro pasando de 3,5 a 2,5-cable de los cascos 2,5/2,5-cascos

¿Puede influir que el cable de mis cascos tienen un paso intermedio para darle o bajarle volumen?

¿Tengo que buscar algún cable raro?


Pues que raro. Yo los tengo conectados así.
Mando-Adaptador-cable de 3'5 a 2'5, cable de mis cascos para usar el micro y conectados a los casos. Y listo.
Todo perfecto. Mira a ver si es cosa de que no tienes bien configurado el volumen y por eso no los escuchas.


Hoy he probado y SI QUE FUNCIONAN xD xD

Creo que entendía mal el funcionamiento del volumen de los cascos y tenía la charla en 0 seguramente, porque además escuchaba "2 veces" el sonido de los juegos (una que venia desde el mando y otra desde el deco). Todo solucionado. Muchas gracias y la verdad es que se escucha de fábula!!!
Hola chicos, una preguntilla sobre los turtle beach xp7 los seven vamos, es que soy novatillo en auriculares, tengo un amigo que me pregunta si son inalámbricos.
Me podríais responder con certeza por favor???
(mensaje borrado)
PoderGorrino escribió:...Hoy he probado y SI QUE FUNCIONAN xD xD

Creo que entendía mal el funcionamiento del volumen de los cascos y tenía la charla en 0 seguramente, porque además escuchaba "2 veces" el sonido de los juegos (una que venia desde el mando y otra desde el deco). Todo solucionado. Muchas gracias y la verdad es que se escucha de fábula!!!

Perfect! Ya me parecia raro XD

KindapearHD escribió:
Si, así es. Yo uso el adaptador para jugar con mis auriculares del móvil cuando me da pereza cambiar el optico del pc a la one de mis px5.
Buen unboxing, claro y bien explicado. Por cierto, bonito perro :p


Gracias!! XD Es un encanto de chuco XD jeje
ALeX TLK escribió:Wenas, sabeis si se sabe algo de algunos auriculares proximos compatibles para one que sean inalambricos al 100%? Si habéis oido algo sobre futuribles auriculares inalambricos totalmente?

Saludos y Mersi.

Yo lo pregunte hace tiempo en el foro y nada. Hace un par de meses hable con los del soporte tecnico y no tenian nada pensado. Con lo bien ke estaban los de la 360 [+furioso]
Te iba a comentar eso mismo PoderGorrino, que seguramente sería que no pillabas bien como funcionaban...a mi al principio me pasaba lo mismo y esucuchaba tanto juego y voz al mismo volumen...era un caos eso...hasta que pillé como iba. Es que es mas complicado de lo que parece jajaj
Y si, mi cable lleva el aparatito tipico de subir/bajar volumen y silenciar el micro.

Saludos!
Hola gente, alguien sabe si los auriculares estereo de microsoft de one
tb se pueden usar en 360?
El adaptador que vende Game por 23€ creo que era, lo habeis encontrado por alguna otra pagina mas economico?

Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:El adaptador que vende Game por 23€ creo que era, lo habeis encontrado por alguna otra pagina mas economico?

Gracias

Amazon 18,54 si eres premiun.
MiKiTrOn escribió:
ALeX TLK escribió:Wenas, sabeis si se sabe algo de algunos auriculares proximos compatibles para one que sean inalambricos al 100%? Si habéis oido algo sobre futuribles auriculares inalambricos totalmente?

Saludos y Mersi.

Yo lo pregunte hace tiempo en el foro y nada. Hace un par de meses hable con los del soporte tecnico y no tenian nada pensado. Con lo bien ke estaban los de la 360 [+furioso]


Mersi por cnt

Pues q putada, pq yo hasta q no sea 100% inalambricos no compro ninguno.
a alguno si conecta el mando por usb mientras tiene conectado los headset se os escucha un zumbido fuerte?? porq a mi si, y no se que puñetas hacer. Cuando tengo q cargar el mando no puedo jugar con los auriculares
En vista de la baja calidad de sonido que dan la mayoría de los gaming sets me estoy planteando la siguiente configuración:

AKG K702 + Astro Mixamp + Modmic 4.0

Sabéis si sería compatible con el adaptador de Ms? Cómo sería el esquema de conexiones?

Edito:

Podría conectar los akg directamente al receptor AV y así ahorrarme el mixamp?
jodral escribió:Hola gente, alguien sabe si los auriculares estereo de microsoft de one
tb se pueden usar en 360?


A parte de que solo te valdrian para la charla porque el mando de la 360 ke yo sepa solo saca ese sonido
directamente no por ke el macho de los cascos es de 3,5 y la entrada del mando de la 360 es de 2,5
MiKiTrOn escribió:
jodral escribió:Hola gente, alguien sabe si los auriculares estereo de microsoft de one
tb se pueden usar en 360?


A parte de que solo te valdrian para la charla porque el mando de la 360 ke yo sepa solo saca ese sonido
directamente no por ke el macho de los cascos es de 3,5 y la entrada del mando de la 360 es de 2,5


Ok gracias tio,estos son los primeros que compro y keria saber si los podia aprobechar, pero
si dices k solo vadran para chat entoces no importa thx
Yo tengo unos astro A40 + mixamp pro y sin problemas. Por si alguien tiene dudas de como conectarlos tenéis un video en el canal de astro perfectamente explicado https://www.youtube.com/watch?v=Tm_9iz2 ... 9sI6tdIPeA
Buenas noches, me gustaria que alguien me ayudare con estos cascos para one. Tengo los turtle delta force de mw3 y me gustaria dejarlo configurado para usarlos en la xone, el caso es q no consigo el programa para mac para poder actualizarlo y buscando en la pagina oficial de turtle solo lo veo que me deja descargar el porgrama para cargar los prset solo en windows. Alguien podria ayudarme, y si podeis aconsejarme algun preset para forza 5,fifa , battlefield etc... los tengo todos asi q ... Muchisimas gracias.
vosotros recomendáis los auriculares oficiales de Microsoft,son buenos?
Buenas!!

Llevo años registrados en la pagina pero normalente solos os leo. El post me he leido la mitad pero no encuentro las respuestas.

Tengo unos Tritton trigger de la 360 que me gustaria utilizar para la one pero no hay manera. He comprado el adaptador que me ha costado 22€. Creo haber leido a los foreros que habian conseguido utilizar los auriculares con chat y audio del juego. Yo no lo he conseguido.

Lo que me sorprende aun mas. En extralife . es ( no pongo en el enlace ) para no hacer publi, si lo pedi lo pongo. Estan vendiendo mis mismos cascos + el adpatador de xbox one por 66€. Si estan vendiendo este pack. Entonces si que se podra hacer funcionar digo yo no?

Muchas Gracias.

Por cuerto, en Fnac de Barcelona ( maquinista e diagonal mar ) los tritton trigger los he visto a 29€. En maquinista marcan 49 pero si les preguntas valen 29€.

Un saludo, a ver si me dais alguna idea.
KindapearHD escribió:Te iba a comentar eso mismo PoderGorrino, que seguramente sería que no pillabas bien como funcionaban...a mi al principio me pasaba lo mismo y esucuchaba tanto juego y voz al mismo volumen...era un caos eso...hasta que pillé como iba. Es que es mas complicado de lo que parece jajaj
Y si, mi cable lleva el aparatito tipico de subir/bajar volumen y silenciar el micro.

Saludos!


Yo pensaba que tenía que "elegir" entre juego y charla y luego subirle o bajarle el volumen. Cuando lo que hay que hacer es dejar presionado la que quieras subir y ya te baja la otra proporcionalmente. Digamos que empieza 50/50 y si dejo pulsado el botón del mando llega hasta 100(juego)/(0(charla). Y si dejo pulsado el botón de charla pues al revés, sube la charla y baja el mando.

Lo explico por si hay algún otro despistado, que me he sentido muy estúpido jajaja
Jajaja justamente lo que me pasaba a mi. Es que podrían haberse complicado menos jajaj
Lord89 escribió:vosotros recomendáis los auriculares oficiales de Microsoft,son buenos?


Yo me los acabo pillar y estan bien son comodos y despues de un par de horas
con ellos siguen sin incodar y tanto chat como sonido de juego esta bien para ser stereo
,todo depende de lo k te kieras gastar,yo vi el precio delos 5.1 y no keria gastar tanto
Nose si le ha pasado a mas de uno pero llevo algunos dias intentando pillar los turtle beach x-ray o tango por Game por aquella famosa oferta, bueno durante todo el dia sin stock y tal y por la noche en si hay para comprar y aparte te pone las tiendas donde puedes ademas encontrarlo.

Pero a la hora de verificar la cuenta...mantemiento de web :(

Ha alguien le ha pasado? O ha escuchado algo sobre esto?

Un saludo
eR S3V1LlaNo escribió:Nose si le ha pasado a mas de uno pero llevo algunos dias intentando pillar los turtle beach x-ray o tango por Game por aquella famosa oferta, bueno durante todo el dia sin stock y tal y por la noche en si hay para comprar y aparte te pone las tiendas donde puedes ademas encontrarlo.

Pero a la hora de verificar la cuenta...mantemiento de web :(

Ha alguien le ha pasado? O ha escuchado algo sobre esto?

Un saludo

Es un bucle que hay todas las noches en la web durante un par de horas. Pone disponibilidad, te deja ponerlo en la cesta pero a la hora de comprar no hay manera. Da error de mantenimiento y da igual el método de pago que escojas.
davyd00 escribió:Buenas!!

Llevo años registrados en la pagina pero normalente solos os leo. El post me he leido la mitad pero no encuentro las respuestas.

Tengo unos Tritton trigger de la 360 que me gustaria utilizar para la one pero no hay manera. He comprado el adaptador que me ha costado 22€. Creo haber leido a los foreros que habian conseguido utilizar los auriculares con chat y audio del juego. Yo no lo he conseguido.

Lo que me sorprende aun mas. En extralife . es ( no pongo en el enlace ) para no hacer publi, si lo pedi lo pongo. Estan vendiendo mis mismos cascos + el adpatador de xbox one por 66€. Si estan vendiendo este pack. Entonces si que se podra hacer funcionar digo yo no?

Muchas Gracias.

Por cuerto, en Fnac de Barcelona ( maquinista e diagonal mar ) los tritton trigger los he visto a 29€. En maquinista marcan 49 pero si les preguntas valen 29€.

Un saludo, a ver si me dais alguna idea.


Solucionadoo!! Por cabezón, acabaron funcionando en la one!
jjuioij escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:El adaptador que vende Game por 23€ creo que era, lo habeis encontrado por alguna otra pagina mas economico?

Gracias

Amazon 18,54 si eres premiun.


Lo veo a 21€, estuvo de promoción??

Por cierto....algún forero se animó a hacer el mod?

http://www.ebay.es/itm/Xbox-one-bluetooth-mod-Turtle-beach-wireless-headset-XBA-Adapter-/201143581342?pt=UK_Video_Games_Headsets&hash=item2ed5177a9e&_uhb=1
Buenas, Tengo unos Turtle Beach p11 que usaba con la PS3. Ahora quiero conectarlos a mi home cinema para poder jugar por la noche sin molestar. El problema es que mi home cinema no tiene USB por lo que no puedo alimentar los cascos. En principio quería comprar unos casco nuevos, pero no gaming sino HIFI normal y corriente. Pero buscado he visto que también me podría comprar el DSS2 de Turtle Beach y enchufar mis cascos a ahí. Que os parece este aparato? Vale la pena? Lo compro y lo uso con mis cascos actuales o mejor compro unos cascos nuevos? También podrías usar los cascos nuevos con el DSS2. No se estoy hecho un lio, a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo
Si tu receptor AV tiene Dolby Head Phone, o si es un Yamaha tendrá lo más seguro silent cinema (equivalente a Dolby HP) entonces basta con conectar cualquier auricular estéreo a la toma de auriculares, y tendrás igual e incluso mejor surround que con unos auriculares gaming. Desconozco si tus turtle se pueden conectar directamente a la toma jack del receptor AV. El deco no tendrías que usarlo.
La verdad es que no se si lo tiene, es un onkyo. De todos modos creo que no voy a comprar el DSS2, me comprare unos cascos HIFI estereos y ya esta. Por cierto me podeis recomendar algunos a buen precio en la pagina de amazon? He visto los Sennheiser HD 201 y 202 II y tambien el Koss Porta Pro Clasic pero no se que tal van...

un saludo
Si es un Onkyo muy posiblemente tenga el modo "phone surround" que también tiene pioneer. Pero no se que nivel de calidad de sonido envolvente entrega.
Alguno habeis comprado algun cable optico para los turtle que sean mejores de los que viene de fabrica, por el tema de las inteferencias que se pueda producir, concretamente los turtle beach tango

Pd: he visto un video que comentaban que era mejor comprar un cable optico ya que "mejoraba" ese ambito pero vamos soy todo oido que pensais?
Rick_2k2 escribió:Hola,

estoy pensandome muy mucho cambiar mis viejos sharkoon xtatic digital rev 3 por unos turtle beach px4, sobre todo por el tema del cableado y por lo que he leido que suena mejor un 5.1 simulado que el real. Como veis el cambio? Me recomendaríais algún otro modelo del rango de precios del px4?

Muchas gracias!

Saludos!


Hola,

pues al final hice el cambio y muy contento. El sonido es bueno y la comodidad de no tener tanto cableado es una gozada...

Saludos!
Bueno me llegaron los turle beach xo four que pille en amazon y un lujo de auriculares, buena calidad de materiales de sonido, los recomiendo y me han salido por 85€ un poco mas que los de MS pero sin pasarse...lo unico que me dan un poco de calor a ver si llega el invierno y me calienta las orejas xD


Imagen
Imagen
hola he comprado los pulse para ps4 y me gustaria saber si con el adaptador de one van estos, se oiria el 7.1? se podra poner sonido del juego?
12330 respuestas