Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

oscargil2114 escribió:tengo los auriculares oficiales de xbox one,los cuales me gustan,pero tengo un problema.A veces se me entrecorta el sonido,queria saber si os pasa tambiena a vosotros.
Los he probado en tablet y van bien


Prueba a actualizar de nuevo el adaptador con los cascos conectados, creo que salió una actualización para eso mismo.

oscar_fv escribió:Chicos alguno tiene los tritton kama "exclusivos" de ps4 y los ha probado en xbox one? Es para saber si funcionan tambien en one porque sino voy a cambiarlos.

yo es que no tengo el adaptador


Si, funcionan perfectamente, es lo que uso yo de mientras "arreglo" el tema de los Sharkoon.
También añadir que los cascos con micrófono que vienen con un móvil más o menos modernillo funcionan de lujo (todos los cascos/headset que respeten el enchufe estándar bajo CTIA).
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:Te refieres a los oficiales de MS?

Imagen

Lo pregunto por curiosidad, la mayoría de gente ha hablado bien de ellos, tanto de los oficiales como de los XO FOUR etc...


Si tío esos mismos, no me gustaron nada como sonaban. Hoy he comprado los Tritton Kama gracias a la info de Oscar_fv y vaya lujo de auriculares, estos si que merecen la pena, calidad de sonido espectacular a un precio súper económico.
Saludos!!!!
Pues yo acabo de comprar hoy los oficiales de xbox one, y más que contento.

A mi que tengan 5.1, 7.1 y todo eso me importa bien poco, me interesa mucho más que sean cómodos.

Fui a la tienda y pude probar desde turtle beach hasta tritton, y al lado de los de microsoft me parecían como tener un taladro en la cabeza, será que tengo una cabeza rara o algo xD

Lo dicho, pese a ser estereo, no es algo que me preocupe, son comodisimos y suprimen casi todo el ruido exterior, además de tener un microfono que se oye de lujo.
XxLeonidasxX escribió:Pues yo acabo de comprar hoy los oficiales de xbox one, y más que contento.

A mi que tengan 5.1, 7.1 y todo eso me importa bien poco, me interesa mucho más que sean cómodos.

Fui a la tienda y pude probar desde turtle beach hasta tritton, y al lado de los de microsoft me parecían como tener un taladro en la cabeza, será que tengo una cabeza rara o algo xD

Lo dicho, pese a ser estereo, no es algo que me preocupe, son comodisimos y suprimen casi todo el ruido exterior, además de tener un microfono que se oye de lujo.


Yo también tengo los oficiales de Microsoft pero tengo un problema. No se puede regular de forma independiente el sonido de los auriculares con el del microfono. Me explico: si tengo el volumen bajo de los auriculares tambien baja el volumen de captura del micro por lo tanto mis amigos en la party me escuchan bajisimo (lo he constatado) y si subo el volumen para que me escuchen alto me quedo sordo.

Deberían de poder regularlo por independiente y no solo poner los botones de balancear juego y party.

Alguna solucion que se me escape?

PD: tengo unos turtle beach X12 pero no se como se conectan para que funcione el micro
Yo no sabía eso :O tendré que probarlo esta noche, a ver si se puede regular el microfono.
Me acabo de pillar los Turtle Beach Earforce XO Four y la verdad es que estoy mas que satisfecho.
Los he probado un rato con el Titanfall y el Battlefield 4 y suenan de escandalo.
Si eso le sumo que me han costado 71 pavos de los 99 que valían en Game.... pues mejor que mejor.
Vienen con el adaptador para el mando,se conectan...actualizas y a disfrutar...Sin cables de por medio...solo el del jack del mando a los cascos y punto.
Muy contento la verdad!!

Imagen Imagen
gutiauri escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach Earforce XO Four y la verdad es que estoy mas que satisfecho.
Los he probado un rato con el Titanfall y el Battlefield 4 y suenan de escandalo.
Si eso le sumo que me han costado 71 pavos de los 99 que valían en Game.... pues mejor que mejor.
Vienen con el adaptador para el mando,se conectan...actualizas y a disfrutar...Sin cables de por medio...solo el del jack del mando a los cascos y punto.
Muy contento la verdad!!

Imagen Imagen


Yo me compre los mismo el dia d salida de los auris y estoy muy satisfecho con la compra ya q los compre x 74,90 en redcoon [oki]
quiero unos cascos wifi para la One, ¿cuáles me recomendáis? no quiero super mega sonido, no soy un "freak" de esto, solo para no molestar a la mujer si se me queda sopa al lado mientras juego y para no despertar a la peque. En la PS3 tenía los oficiales eso que decían que eran 7.1 bluetooth y yo ya estaba satisfecho con eso

¿sugerencias?

Gracias!!!!
punajo escribió:quiero unos cascos wifi para la One, ¿cuáles me recomendáis? no quiero super mega sonido, no soy un "freak" de esto, solo para no molestar a la mujer si se me queda sopa al lado mientras juego y para no despertar a la peque. En la PS3 tenía los oficiales eso que decían que eran 7.1 bluetooth y yo ya estaba satisfecho con eso

¿sugerencias?

Gracias!!!!


Mi sugerencia es que le eches un vistazo al primer post:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Y si después tienes dudas pues adelante :p

No entiendo como algunos les parecen una tortura los oficiales de MS pero en cambio otros de 30€ les parecen mucho mejores, y a otros usuarios les parecen mas que correctos los de MS, ojo, que no quiero crear ningún debate, solo es por curiosidad... podrían ser que estuvieran defectuosos o algo? a saber...

ivangn2 escribió:
Deberían de poder regularlo por independiente y no solo poner los botones de balancear juego y party.

Alguna solucion que se me escape?

PD: tengo unos turtle beach X12 pero no se como se conectan para que funcione el micro


Que yo sepa si se puede subir el volumen solamente del chat o "solo" del juego, no? independientemente vamos... (o creo yo) dejas pulsado el botón correspondiente (el de chat o el de juego) unos segundos hasta que se escucha un pitido, si no es así corregidme.
Darkcaptain escribió:
ivangn2 escribió:
Deberían de poder regularlo por independiente y no solo poner los botones de balancear juego y party.

Alguna solucion que se me escape?

PD: tengo unos turtle beach X12 pero no se como se conectan para que funcione el micro


Que yo sepa si se puede subir el volumen solamente del chat o "solo" del juego, no? independientemente vamos... (o creo yo) dejas pulsado el botón correspondiente (el de chat o el de juego) unos segundos hasta que se escucha un pitido, si no es así corregidme.

Correcto!!!En mi caso me funciona como dices!!Y supongo que da igual el modelo de los cascos....ya que todos lo que se conectan via adaptador XONE deben de funcionar siguiendo ese patrón. [oki]
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:quiero unos cascos wifi para la One, ¿cuáles me recomendáis? no quiero super mega sonido, no soy un "freak" de esto, solo para no molestar a la mujer si se me queda sopa al lado mientras juego y para no despertar a la peque. En la PS3 tenía los oficiales eso que decían que eran 7.1 bluetooth y yo ya estaba satisfecho con eso

¿sugerencias?

Gracias!!!!


Mi sugerencia es que le eches un vistazo al primer post:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Y si después tienes dudas pues adelante

Dark, sin acritud, en el primer post solo hay un listado con precios y caracteristicas, lo que quiero es una recomendación personal, que es lo que he pedido, así que sigo esperando si alguna alma caritativa que tenga algunos wifi me puede recomendar su experiencia

Saludos
punajo escribió:
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:quiero unos cascos wifi para la One, ¿cuáles me recomendáis? no quiero super mega sonido, no soy un "freak" de esto, solo para no molestar a la mujer si se me queda sopa al lado mientras juego y para no despertar a la peque. En la PS3 tenía los oficiales eso que decían que eran 7.1 bluetooth y yo ya estaba satisfecho con eso

¿sugerencias?

Gracias!!!!


Mi sugerencia es que le eches un vistazo al primer post:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Y si después tienes dudas pues adelante

Dark, sin acritud, en el primer post solo hay un listado con precios y caracteristicas, lo que quiero es una recomendación personal, que es lo que he pedido, así que sigo esperando si alguna alma caritativa que tenga algunos wifi me puede recomendar su experiencia

Saludos


Es que todo depende de lo que pidas... presupuesto? Stereo? 5.1? Wi-fi? no hay cascos completamente que sean "Wi-Fi" necesitan al menos 1 cable que vaya de los cascos al mando.

Hay muchos cascos recomendables, pero todo depende de lo que busques/necesites, te pueden recomendar desde unos de 30€, hasta de 200€.
Yo uso los Tritton Kunai de los de las ofertas de Wiiu con el adaptador oficial (para mi el cacho plástico XD ) y me van bastante bien :)

salu2
Yo pille los x42 y la verdad muy contento, bajaron de 150€ creo recordar, a 39.95 en game, viendo que eres de castellar en el game de baricentro aun tienen unos disponibles, la única pega, que deberás comprar el cacho de plástico como dice el compañero. jeje
gutiauri escribió:
Darkcaptain escribió:
ivangn2 escribió:
Deberían de poder regularlo por independiente y no solo poner los botones de balancear juego y party.

Alguna solucion que se me escape?

PD: tengo unos turtle beach X12 pero no se como se conectan para que funcione el micro


Que yo sepa si se puede subir el volumen solamente del chat o "solo" del juego, no? independientemente vamos... (o creo yo) dejas pulsado el botón correspondiente (el de chat o el de juego) unos segundos hasta que se escucha un pitido, si no es así corregidme.

Correcto!!!En mi caso me funciona como dices!!Y supongo que da igual el modelo de los cascos....ya que todos lo que se conectan via adaptador XONE deben de funcionar siguiendo ese patrón. [oki]


Yo pensé que cuando suena el pitido es que está al máximo o mínimo de volumen de lo que tengas seleccionado (juego o chat).
Darkcaptain escribió:no hay cascos completamente que sean "Wi-Fi" necesitan al menos 1 cable que vaya de los cascos al mando

Mierda! no había caído en eso!! seré gilpollas... Creo que lo que quiero no existe [facepalm]
Lo que no quiero es tener un cable colgando desde la consola al sofá, y por X o por Y ahora entiendo que siempre voy a tenerlo...
godrugal escribió:Yo pille los x42 y la verdad muy contento, bajaron de 150€ creo recordar, a 39.95 en game, viendo que eres de castellar en el game de baricentro aun tienen unos disponibles, la única pega, que deberás comprar el cacho de plástico como dice el compañero. jeje

Entiendo que esto es lo que tiene que estar conectado al mando (y al adaptador pertinente):
Imagen
Con esto seguiría teniendo el "problema" de tener un cabe colgando desde la consola al sofá

Yo lo que pretendía era algo como ésto (Paint al rescate):
Imagen
Pero entiendo que no "existe" ¿no?
punajo escribió:
Darkcaptain escribió:no hay cascos completamente que sean "Wi-Fi" necesitan al menos 1 cable que vaya de los cascos al mando

Mierda! no había caído en eso!! seré gilpollas... Creo que lo que quiero no existe [facepalm]
Lo que no quiero es tener un cable colgando desde la consola al sofá, y por X o por Y ahora entiendo que siempre voy a tenerlo...
godrugal escribió:Yo pille los x42 y la verdad muy contento, bajaron de 150€ creo recordar, a 39.95 en game, viendo que eres de castellar en el game de baricentro aun tienen unos disponibles, la única pega, que deberás comprar el cacho de plástico como dice el compañero. jeje

Entiendo que esto es lo que tiene que estar conectado al mando (y al adaptador pertinente):
Imagen
Con esto seguiría teniendo el "problema" de tener un cabe colgando desde la consola al sofá

Yo lo que pretendía era algo como ésto (Paint al rescate):
Imagen
Pero entiendo que no "existe" ¿no?


Si, si que existen, y entonces te vuelvo a indicar el primer post XD

Los oficiales de MS, XO FOUR, XO SEVEN son tal y como indicas en la última imagen (un solo cable que va del mando a los cascos), pero no son Wi-Fi los cascos en si, es la consola la que envía/recibe el sonido del/al mando y el mando se lo pasa/recibe de/a los cascos mediante 1 cable.

Imagen
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:el tio mas atontao del mundo escribe idioteces


Si, si que existen, y entonces te vuelvo a indicar el primer post XD

Los oficiales de MS, XO FOUR, XO SEVEN son tal y como indicas en la última imagen (un solo cable que va del mando a los cascos), pero no son Wi-Fi los cascos en si, es la consola la que envía/recibe el sonido del/al mando y el mando se lo pasa/recibe de/a los cascos mediante 1 cable.

Me va a dar algo x"DDD
LO SIENTOOOOOOO!!! SOY UN CAZURRRROOOOOOO!!!

ale, ya no comento nada más en too el día, que me estoy luciendo x"DDDD

Gracias!!!!
punajo escribió:
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:el tio mas atontao del mundo escribe idioteces


Si, si que existen, y entonces te vuelvo a indicar el primer post XD

Los oficiales de MS, XO FOUR, XO SEVEN son tal y como indicas en la última imagen (un solo cable que va del mando a los cascos), pero no son Wi-Fi los cascos en si, es la consola la que envía/recibe el sonido del/al mando y el mando se lo pasa/recibe de/a los cascos mediante 1 cable.

Me va a dar algo x"DDD
LO SIENTOOOOOOO!!! SOY UN CAZURRRROOOOOOO!!!

ale, ya no comento nada más en too el día, que me estoy luciendo x"DDDD

Gracias!!!!


Bueno, si es para jugar sin usar el chat, con los que te puse no hace falta tener conectado el cable, yo los compre también con la idea de jugar de noche sin molestar, de hecho los x42 aun no los he probado en chat con la one, solo con la 360.
Hola, como posiblemente después del E3 me pille la Xbox ONE, me gustaría saber si los Steelseries Spectrum 5XB, son compatibles con xbox one.
http://cdn-co.steelseries.com/us/files/ ... op_pic.png
Joder, yo que compre los Tango por 99 € pensando que estaban bien de precio... y resulta que ahora los X42 estan a 39 € ... Menudo bajon!
Muy buenas, tengo los xp 500...como no estoy acostumbrado al uso de estos cascos estoy mu perdio...alguna configiracion para shooters...con los presets q vienen se oye mu bien...pero lo dlos pasos enemigos la verdad qno me entero por donde son...
SHAOLIN Ftw escribió:
Darkcaptain escribió:
CISKO escribió:Tengo los Tango y un cable de eBay que recomendó un forero para el adaptador,el caso es que el adaptador emite sonido tanto para subir como bajar de volumen pero hablo y dicen que se me oye lejos y con mucho eco.
Hay que hacer algo especial?
Será problema del cable?


Hace casi 10 días, intentando ayudar a varios usuarios que le pasaba algo similar con los Tango, en el Hilo de los adaptadores puse lo siguiente:

Probar lo siguiente:

- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.


Nadie me contestó así que no sé si lo han solucionado o no.

Igualmente, creo que es por el cable, pero podéis probar a hacer todo eso que digo para salir de dudas.


Comentaros que he probado todo y siguen dándome eco los Tango, bueno a mi no , a los de la party, por lo que voy a probar comprar el cable de Game que recomendaron.. a ver que tal.. pq ya estoy bastante rayado..
Si podeís poner el link del susodicho cable os lo agradecería...

EDITO: Ya lo he encontrado, me imagino que es este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

corregirme si me equivoco , quiero ir esta tarde.


Vale con el cable lo he solucionado, no hay eco.

Gracias.
Siguiendo la recomendación que hacia Darckcaptain unas páginas mas atras, e pillado en amazon un switch óptico, sale a 7 con poco gastos incluidos si activais el premium de prueba, y en 3 días lo tenéis en casa.

Por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000QRI2EI/ref=mp_s_a_1_2?qid=1399915063&sr=8-2
Alguna noticia de headsets monoaurales inalámbricos para la Xbox One? Es que a mi no me mola mucho jugar con cascos integrales estereo, y solo quiero el headset para las comunicaciones online en los juegos.
Hay mucha diferencia entre los px4 y los x42? Porque la diferencia de precio ahora es abismal y no se si me interesa vender los px4 y comprarme los x42. Estos últimos también se pueden conectar a play, pc, etc??
¿Alguien ha probado a conectar el adaptador de bluetooth de turtle beach XBA de la 360 usando un hembra 2.5 a Jack macho 3.5 para conectarlo en el adaptador de los auriculares de la ONE? Soy consciente de que quedaría un aparatejo un tanto incomodo jajaj pero la idea sería poder usar cualquier casco bluetooth sin tener la necesidad de llevar ningún cable del headset al mando.
Mi idea en caso de que funcione sería tener un mando conectado por usb sin batería con el "invento" y usar un segundo pad libre de cualquier tipo de cable para jugar, pudiendo escuchar el juego por los px4 y usando el micro de los mismos para la charla a traves del bluetooth ( pudiendo subir y bajar el volumen y darle al mute desde los auriculares) , además me permitiría jugar con el arcade stick del KI y hablar sin tener que recurrir al Kinect.
Se que por eBay hay algunos que se dedican a adaptar el headset original de la one y el adaptador bluetooth pero es caro y un poco lio...

PD: Estoy para encerrar jaja , podrían poner alguna opción para mutear el Kinect desde el pad.... y me dejo de inventos XD
punajo escribió:
Darkcaptain escribió:
punajo escribió:el tio mas atontao del mundo escribe idioteces


Si, si que existen, y entonces te vuelvo a indicar el primer post XD

Los oficiales de MS, XO FOUR, XO SEVEN son tal y como indicas en la última imagen (un solo cable que va del mando a los cascos), pero no son Wi-Fi los cascos en si, es la consola la que envía/recibe el sonido del/al mando y el mando se lo pasa/recibe de/a los cascos mediante 1 cable.

Me va a dar algo x"DDD
LO SIENTOOOOOOO!!! SOY UN CAZURRRROOOOOOO!!!

ale, ya no comento nada más en too el día, que me estoy luciendo x"DD

Gracias!!!!


Yo me compre los Turtle Beach X Four en Redcoon x 74.90 y estoy super contentos con ellos.
Y referente a como se me escuchan con ellos tu lo sabes perfectamente [+risas]
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha probado a conectar el adaptador de bluetooth de turtle beach XBA de la 360 usando un hembra 2.5 a Jack macho 3.5 para conectarlo en el adaptador de los auriculares de la ONE? Soy consciente de que quedaría un aparatejo un tanto incomodo jajaj pero la idea sería poder usar cualquier casco bluetooth sin tener la necesidad de llevar ningún cable del headset al mando.
Mi idea en caso de que funcione sería tener un mando lconectado por usb sin batería con el "invento" y usar un segundo pad libre de cualquier tipo de cable para jugar, pudiendo escuchar el juego por los px4 y usando el micro de los mismos para la charla a traves del bluetooth ( pudiendo subir y bajar el volumen y darle al mute desde los auriculares) , además me permitiría jugar con el arcade stick del KI y hablar sin tener que recurrir al Kinect.
Se que por eBay hay algunos que se dedican a adaptar el headset original de la one y el adaptador bluetooth pero es caro y un poco lio...

PD: Estoy para encerrar jaja , podrían poner alguna opción para mutear el Kinect desde el pad.... y me dejo de inventos XD

Lo malo es que si te fijas el bbluetooth tiene dos patillas pequeñas si las miras tiene dos chapitas de color oro eso sera lo que le de corriente desde el mando, yo lo fui a probar para romper las patillas fue eentonces cuando lo vi
ivanpollito escribió:
Vic_O_O escribió:¿Alguien ha probado a conectar el adaptador de bluetooth de turtle beach XBA de la 360 usando un hembra 2.5 a Jack macho 3.5 para conectarlo en el adaptador de los auriculares de la ONE? Soy consciente de que quedaría un aparatejo un tanto incomodo jajaj pero la idea sería poder usar cualquier casco bluetooth sin tener la necesidad de llevar ningún cable del headset al mando.
Mi idea en caso de que funcione sería tener un mando lconectado por usb sin batería con el "invento" y usar un segundo pad libre de cualquier tipo de cable para jugar, pudiendo escuchar el juego por los px4 y usando el micro de los mismos para la charla a traves del bluetooth ( pudiendo subir y bajar el volumen y darle al mute desde los auriculares) , además me permitiría jugar con el arcade stick del KI y hablar sin tener que recurrir al Kinect.
Se que por eBay hay algunos que se dedican a adaptar el headset original de la one y el adaptador bluetooth pero es caro y un poco lio...

PD: Estoy para encerrar jaja , podrían poner alguna opción para mutear el Kinect desde el pad.... y me dejo de inventos XD

Lo malo es que si te fijas el bbluetooth tiene dos patillas pequeñas si las miras tiene dos chapitas de color oro eso sera lo que le de corriente desde el mando, yo lo fui a probar para romper las patillas fue eentonces cuando lo vi


Gracias! pues entonces no hay otra opción posible más que mandarlo hacer a través de los que se ofrecen a hacerlo por eBay a unas 30-40 libras + envios... O simplemente esperar a ver si sacan algo. :(
Buenas alguien que tenga los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless me puede decir como va el chat de voz con estos cascos?Hay ke tirar cable desde el adaptador del mando al Jack de los auriculares?
Saludos
paxama escribió:Buenas alguien que tenga los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless me puede decir como va el chat de voz con estos cascos?Hay ke tirar cable desde el adaptador del mando al Jack de los auriculares?
Saludos


Creo q en todos los cascos compatibles , como mínimo hay q tirar ese cable del adaptador al mando.

Un saludo.
Tengo los tangos, y en el BF4 cuando se parte el barco por la mitad se me va el audio un segundo, ¿os pasa a alguno?
Además cuando disparo rpg suena como distorsionado...
Alguien con los auriculares oficiales puede comentar impresiones?
Pregunta: Yo tengo los Turtle beach px5, aunque no los uso nunca. Si me comprara el adaptador para el micro....tendría que comprarme otro cable aparte? o con el que viene en el adaptador me valdría?
Mboswi escribió:Alguien con los auriculares oficiales puede comentar impresiones?


Te refieres a los Oficiales de MS que rondan los 60€? si usas la busqueda hay varias opiniones y por lo general salvo 1 o 2 opiniones los ponen bastante bien.

KindapearHD escribió:Pregunta: Yo tengo los Turtle beach px5, aunque no los uso nunca. Si me comprara el adaptador para el micro....tendría que comprarme otro cable aparte? o con el que viene en el adaptador me valdría?


Creo que necesitarías el cable jack a jack, no sé si lo tienes, o te viene con los px5 etc.. pero para TODOS los cascos hace falta este cable para hacer uso del Micrófono (obviamente, los cascos "For Xbox One" como los oficiales o los XO FOUR/XO SEVEN ya traen este cable incluido)
Darkcaptain escribió:Creo que necesitarías el cable jack a jack, no sé si lo tienes, o te viene con los px5 etc.. pero para TODOS los cascos hace falta este cable para hacer uso del Micrófono (obviamente, los cascos "For Xbox One" como los oficiales o los XO FOUR/XO SEVEN ya traen este cable incluido)


Te refieres al cable que viene para hacer uso del micro en la 360?
Imagen


Ese cable se conecta al mando y el otro jack al adaptador. Y este enchufado al mando, es así, no?
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que necesitarías el cable jack a jack, no sé si lo tienes, o te viene con los px5 etc.. pero para TODOS los cascos hace falta este cable para hacer uso del Micrófono (obviamente, los cascos "For Xbox One" como los oficiales o los XO FOUR/XO SEVEN ya traen este cable incluido)


Te refieres al cable que viene para hacer uso del micro en la 360?
Imagen


Ese cable se conecta al mando y el otro jack al adaptador. Y este enchufado al mando, es así, no?


Creo que si, pero veo que ese cable tiene "2 rallas" en el conector y no sé si funcionará, mejor que alguien que tenga los PX5 te lo confirme.
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que necesitarías el cable jack a jack, no sé si lo tienes, o te viene con los px5 etc.. pero para TODOS los cascos hace falta este cable para hacer uso del Micrófono (obviamente, los cascos "For Xbox One" como los oficiales o los XO FOUR/XO SEVEN ya traen este cable incluido)


Te refieres al cable que viene para hacer uso del micro en la 360?
Imagen


Ese cable se conecta al mando y el otro jack al adaptador. Y este enchufado al mando, es así, no?


Creo que si, pero veo que ese cable tiene "2 rallas" en el conector y no sé si funcionará, mejor que alguien que tenga los PX5 te lo confirme.


En este mismo hilo, en la página 340, el compañero MiCK-1 me ha dado la respuesta. He entrado al link
http://www.turtlebeach.com/xbox-one-console-compatibility y he buscado mi modelo.
Aquí dejo la imagen, para usuarios que aún tengan dudas
Imagen

Ahora, supongo que la única duda que tengo es saber si ese cable funciona correctamente como dices Dark o no. A ver si algún compañero lo aclara.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E ... choll05-21
Estan bien de precio estos polk por si le interesan a alguien.
jjuioij escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00E1L78N6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B00E1L78N6&linkCode=as2&tag=blogdecholl05-21
Estan bien de precio estos polk por si le interesan a alguien.

En la pagina de polk he leido malas opiniones de estos auriculares, considero que estarian mejor otras opciones que ya se han comentado en el foro.Un saludo!
Que cascos con sonido 5.1/7.1 me recomendáis que sean compatibles con la X360, Xbox One y PC?

Saludos
estoy atascado... no consigo hacer funcionar correctamente el micro de mis turtle beach tango... tengo el adaptador y todo conectado, pero por algun motivo no funcionan mas de 4 o 5 segundos despues de conectar el cable... luego para revivirlo otros 5 segundos tengo que desconectarlo todo y volverlo a conectar... a alguien le ha pasado algo parecido?
escuchar por los cascos escucho bien, lo tengo como dicen con bitstream out y dolby digital y eso va bien, pero el micro no hay bemoles...

a alguien le ha pasado algo parecido?
The_Devil escribió:estoy atascado... no consigo hacer funcionar correctamente el micro de mis turtle beach tango... tengo el adaptador y todo conectado, pero por algun motivo no funcionan mas de 4 o 5 segundos despues de conectar el cable... luego para revivirlo otros 5 segundos tengo que desconectarlo todo y volverlo a conectar... a alguien le ha pasado algo parecido?
escuchar por los cascos escucho bien, lo tengo como dicen con bitstream out y dolby digital y eso va bien, pero el micro no hay bemoles...

a alguien le ha pasado algo parecido?

¿actualizaste el mando?, si la respuesta es si, te diría de conectar directamente al adaptador uno de estos auriculares con micro que usan los móviles, para descartar fallo de hardware del propio adaptador.Un saludo!
d3vid escribió:
The_Devil escribió:estoy atascado... no consigo hacer funcionar correctamente el micro de mis turtle beach tango... tengo el adaptador y todo conectado, pero por algun motivo no funcionan mas de 4 o 5 segundos despues de conectar el cable... luego para revivirlo otros 5 segundos tengo que desconectarlo todo y volverlo a conectar... a alguien le ha pasado algo parecido?
escuchar por los cascos escucho bien, lo tengo como dicen con bitstream out y dolby digital y eso va bien, pero el micro no hay bemoles...

a alguien le ha pasado algo parecido?

¿actualizaste el mando?, si la respuesta es si, te diría de conectar directamente al adaptador uno de estos auriculares con micro que usan los móviles, para descartar fallo de hardware del propio adaptador.Un saludo!

soy retrasado, tenia un mute puesto... el de los cables... esto de tener 3 mutes( cascos, cable y adaptador) y ser la primera vez que probaba los cascos me habia puesto paranoico

gracias de todas formas
Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Los quiero para Xbox 360, Xbox ONE y PC, los Tango solo quedan disponible en la tienda de Game de Lleida que es donde vivo y he llamado y me ha dicho que solo quedan 2 unidades.
FabiSFDK escribió:Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Los quiero para Xbox 360, Xbox ONE y PC, los Tango solo quedan disponible en la tienda de Game de Lleida que es donde vivo y he llamado y me ha dicho que solo quedan 2 unidades.


Los Tango son muy buenos cascos, completos y con un sonido muy decente. Si vas a hacer uso del Micrófono en la ONE recuerda que aparte necesitas el adaptador.
FabiSFDK escribió:Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Los quiero para Xbox 360, Xbox ONE y PC, los Tango solo quedan disponible en la tienda de Game de Lleida que es donde vivo y he llamado y me ha dicho que solo quedan 2 unidades.


Por 100€ de diferencia pilla te los tango... no e probado los PX51,pero tengo los tango y son muy buenos.

yo por esa diferencia de precio no lo dudaría..
Darkcaptain escribió:
FabiSFDK escribió:Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Los quiero para Xbox 360, Xbox ONE y PC, los Tango solo quedan disponible en la tienda de Game de Lleida que es donde vivo y he llamado y me ha dicho que solo quedan 2 unidades.


Los Tango son muy buenos cascos, completos y con un sonido muy decente. Si vas a hacer uso del Micrófono en la ONE recuerda que aparte necesitas el adaptador.

Es que yo tengo los Tritton 720 Plus, merece la pena comprarme loas Tango?

Los Tritton me van bien pero tengo jodida la pinza que me aguanta a la ropa los cacsos, la patilla de los cascos aguantada con cinta aislante...
FabiSFDK escribió:
Darkcaptain escribió:
FabiSFDK escribió:Me compro la Turtle Beach Tango por 100 o los Turtle Beach PX51 por 200?

Los quiero para Xbox 360, Xbox ONE y PC, los Tango solo quedan disponible en la tienda de Game de Lleida que es donde vivo y he llamado y me ha dicho que solo quedan 2 unidades.


Los Tango son muy buenos cascos, completos y con un sonido muy decente. Si vas a hacer uso del Micrófono en la ONE recuerda que aparte necesitas el adaptador.

Es que yo tengo los Tritton 720 Plus, merece la pena comprarme loas Tango?

Los Tritton me van bien pero tengo jodida la pinza que me aguanta a la ropa los cacsos, la patilla de los cascos aguantada con cinta aislante...


Me acabo de comprar los Tritton 720 plus y cuando no suena musica, por ejemplo en el menu de la consola se escucha como un zumbido ¿es generalizado o solo me pasa a mi? ¿como puedo solucionarlo?
12330 respuestas