Audio, conectividad, configuración etc - Dolby Digital implementado en Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Esto quiere decir que si mi AVR es compatible con PCM 5.1, tendré exactamente la misma calidad de audio al ver una película Blu Ray codifcada en DTS Master o Dolby true HD? O existe alguna pérdida.

Gracias!
Me he leido el hilo entero y no se si es que hago algo mal o es que no se puede hacer lo que pretendo.

Tengo la consola conectada a la Tv por Hdmi y la Tv conectada por optico al ampli, es un Yamaha Rx-v365, el caso es que del DTS ni rastro, un triste stereo.

La Ps3 la tenia así y 0 problemas, cuando ponía un juego se cambiaba automáticamente a DTS o DD y a las mil maravillas, pero aquí...
flipe escribió:Me he leido el hilo entero y no se si es que hago algo mal o es que no se puede hacer lo que pretendo.

Tengo la consola conectada a la Tv por Hdmi y la Tv conectada por optico al ampli, es un Yamaha Rx-v365, el caso es que del DTS ni rastro, un triste stereo.

La Ps3 la tenia así y 0 problemas, cuando ponía un juego se cambiaba automáticamente a DTS o DD y a las mil maravillas, pero aquí...


Configuración > Sonido > HDMI > DTS
Si conecto la consola con el cable optico al amplificador de mi 5.1 ya se deberia de escuxar perfecto no ???
PioL1n escribió:Si conecto la consola con el cable optico al amplificador de mi 5.1 ya se deberia de escuxar perfecto no ???


Depende de lo que soporte tu ampli. Si soporta DTS, podras escuchar 5.1 via optico. Si el ampli no soporta DTS, solo stereo.
Zokormazo escribió:
PioL1n escribió:Si conecto la consola con el cable optico al amplificador de mi 5.1 ya se deberia de escuxar perfecto no ???


Depende de lo que soporte tu ampli. Si soporta DTS, podras escuchar 5.1 via optico. Si el ampli no soporta DTS, solo stereo.


Eso es un dilema.... xD aver si encuentro la ficha tecnica de mi modelo por internet..

EDIT: Si que tiene Dts :D , Asin que a comprar el cable optico!
Stylish escribió:
flipe escribió:Me he leido el hilo entero y no se si es que hago algo mal o es que no se puede hacer lo que pretendo.

Tengo la consola conectada a la Tv por Hdmi y la Tv conectada por optico al ampli, es un Yamaha Rx-v365, el caso es que del DTS ni rastro, un triste stereo.

La Ps3 la tenia así y 0 problemas, cuando ponía un juego se cambiaba automáticamente a DTS o DD y a las mil maravillas, pero aquí...


Configuración > Sonido > HDMI > DTS


Si lo intento poner así me devuelve un error.

Ha habido un problema al usar esta configuración. Comprueba que sea compatible con el receptor de audio. Asegurate de seleccionar al menos una configuración de audio. No pueden estar desactivadas las dos. (0x80bd0009)


Y vamos, ya doy fe yo de que el receptor es compatible con DTS.
Pero la tele no. Y la tele te hace el pass throught entre consola y receptor. No puedes enchufar directamente la consola al receptor? Ya sea via hdmi o por optico?

Los pass throught de las teles con el sonido dan bastante pena. Casi ninguna pasa señales multicanal, casi todos pasan stereo.
Zokormazo escribió:Pero la tele no. Y la tele te hace el pass throught entre consola y receptor. No puedes enchufar directamente la consola al receptor? Ya sea via hdmi o por optico?

Los pass throught de las teles con el sonido dan bastante pena. Casi ninguna pasa señales multicanal, casi todos pasan stereo.


Pero en la Ps3 me la pasa sin problemas, de ahí mi duda.

Si enchufo la consola directamente al receptor por HDMi no me lo saca, este modelo no saca audio por HDMi.
Jur...

Pero en la Ps3 me la pasa sin problemas, de ahí mi duda.

¿Por el mismo HDMI de la TV?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero en la Ps3 me la pasa sin problemas, de ahí mi duda.

¿Por el mismo HDMI de la TV?

Un saludo.


No, por otro.

Voy a probar a cambiarlo a ver que pasa.

Edit: nada, sigue pasando lo mismo.

Venga, ya lo he resuelto.

Si en el menu de pantalla y sonido de la consola elijo en "Conexión de la tele" "HDMI (detectar automaticamente)" me dice que tururu, si elijo HDMI a secas me funciona sin problemas.

Menuda chapuza.
Mi problema es el siguiente:
Tengo Sharkoon 5.1 con deco que es Dolby y No DTS, por tanto a la consola no lo puedo enchufar,lo he metido en la óptica de la tele y se oye bien, PERO mi problema es que para hablar había pensado en ponerme los headset de la One en el cuello con el mic para arriba. Y sí, me oyem , pero el sonido del chat de voz sale por la consola y no por la tele , así que me oyen pero yo no les oigo a no ser que ponga los dos cascos en la oreja a la vez cosa muy incómoda.
Antes,en la 360 podía sacar el chat por la tele y no tendría ése problema para oír a mis amigos,pero en la One no veo ésa opción.
Hay alguna solución que se os ocurra?
Gracias
Jajajaja si le digo yo que HDMI no auto se come aunque le meta 7.1 descomprimido.
Buenas noches he estado leyendo el hilo y cada vez me lío más.
quisiera saber que conexión es mejor si HDMI o Optica.Tengo un AVR Denon 2113 y no se si al conectarlo por HDMI al receptor es mejor que conectar al TV pues el AVR procesaría la imagen también creo,perdería calidad de sonido.Tengo sistema de altavoces 7.1
A ver si alguien me puede ayudar !!

La ps3 la tenia conectada por cable optico a un dvd 5.1 lg que hacia de decodificador y saca sonido dolby e incluso dts. Lo usaba fundamentalmente con las películas en BRD, ¿como puedo hacer lo mismo en la xbox one?

Gracias
Jur...

Si obtenías DTS con PS3 lo obtendrás con Xbox One.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si obtenías DTS con PS3 lo obtendrás con Xbox One.

Un saludo.


Igual se me estropeo el cable al desenchufarlo de la ps3, pero no suena nada por el homecinema en la one :(
Después de varias pruebas en el xbox one, tengo un problema con mi avr. Tengo configurado el x1 como 5.1 sin comprimir. Cuando inicio el aparato, el avr muestra correctamente 5.1 pcm, pero cualquier cambio hace que se cambie a stereo pcm. Estos cambios pueden ser: apagar la consola en modo instant on, cambiar la configuración de audio en el X1, cambiar la entrada del avr. Después de hacer cualquiera de esas acciones, no importa lo que haga después, ya nunca va a mostrar nuevamente los 5.1, sino hasta reiniciar la consola completamente. Creen que sea un problema con mi avr o será cosa del x1, valdría la pena reclamar la garantía? Podría esto arreglarse con un parche? Gracias!
Shinjitu escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si obtenías DTS con PS3 lo obtendrás con Xbox One.

Un saludo.


Igual se me estropeo el cable al desenchufarlo de la ps3, pero no suena nada por el homecinema en la one :(


¿Le has dicho a la One que estás usando la salida óptica?
Pues por lo que decís en el hilo, puedo deducir lo siguiente:

Tengo la One conectada a la tv a través de hdmi. Después, con cable optico conecto la tv al homecinema que soporta DTS y DTS HD. Es este: http://www.lg.com/es/sonido/lg-DH6230S

De esta forma, todo lo que tengo conectado a la tv sale por el homecinema. Pero claro, lo saca en stereo... no?? Es mucho más cómodo que tener varios cables opticos o el mismo tener que estar conectándolo a la One, 360, ps3... cada vez que quiera jugar a una consola.

En definitiva, si quiero escuchar la ONE bien, tendré que conectarla directamente al Homecinema con cable optico??
Jur...

En definitiva, si quiero escuchar la ONE bien, tendré que conectarla directamente al Homecinema con cable optico??

Directamente a ese reproductor con receptor integrado. Lo que no sé es, al ser un receptor integrado, si trabaja señales DTS de equipos externos.

Un saludo.
Hola chavales tengo un problema , yengo la one conectada por un receptor home cinema por dts , pues se me escucha el sonido pero hay pistas de audio que no se escuchan , ejemplo en el fifa no escucho los comentarios o en el ryse ciertos sonidos mientras que por la tele y por stereo si se escucha , lo anecdotico es que hasta ayer se me escuchaba todo y ahora esas pistas no , alguien me puede ayudar, gracias
lordm666 escribió:Pues por lo que decís en el hilo, puedo deducir lo siguiente:

Tengo la One conectada a la tv a través de hdmi. Después, con cable optico conecto la tv al homecinema que soporta DTS y DTS HD. Es este: http://www.lg.com/es/sonido/lg-DH6230S

De esta forma, todo lo que tengo conectado a la tv sale por el homecinema. Pero claro, lo saca en stereo... no?? Es mucho más cómodo que tener varios cables opticos o el mismo tener que estar conectándolo a la One, 360, ps3... cada vez que quiera jugar a una consola.

En definitiva, si quiero escuchar la ONE bien, tendré que conectarla directamente al Homecinema con cable optico??


Yo la tengo como tu y se me escucha perfectamente en DTS.

Lo unico que en el menú de pantalla y sonido tienes que seleccionar HDMI a secas, así no deberías tener problemas, a no ser que la Tv no haga de pasarela.
kolombo escribió:
Shinjitu escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si obtenías DTS con PS3 lo obtendrás con Xbox One.

Un saludo.


Igual se me estropeo el cable al desenchufarlo de la ps3, pero no suena nada por el homecinema en la one :(


¿Le has dicho a la One que estás usando la salida óptica?


Sip es una cosa rarisima ! [mad]
A ver si alguien me ayuda a aclararme.
si conecto la One a la TV (Samsung eu40c6530) por HDMI y de aqui me lo llevo por cable optico al home cinema ya tendría sonido envolvente?¿

He de activar algo en la Tv?

Mi home cinema son los logitech z906 .

Saludos
micloepc escribió:A ver si alguien me ayuda a aclararme.
si conecto la One a la TV (Samsung eu40c6530) por HDMI y de aqui me lo llevo por cable optico al home cinema ya tendría sonido envolvente?¿

He de activar algo en la Tv?

Mi home cinema son los logitech z906 .

Saludos


Creo que esa tv de fuentes externas por óptico solo saca estéreo, mejor el óptico de la consola al deco, que ese modelo reconoce dts sin problemas.
kolombo escribió:
micloepc escribió:A ver si alguien me ayuda a aclararme.
si conecto la One a la TV (Samsung eu40c6530) por HDMI y de aqui me lo llevo por cable optico al home cinema ya tendría sonido envolvente?¿

He de activar algo en la Tv?

Mi home cinema son los logitech z906 .

Saludos


Creo que esa tv de fuentes externas por óptico solo saca estéreo, mejor el óptico de la consola al deco, que ese modelo reconoce dts sin problemas.


Cierto, lo he conectado así y a la primera, pero yo tenia la intención de pasar de la tv al deco de los cascos, pero nada, si lo hago de la one a los cascos no lo reconoce, sera porque el deco no reconoce el DTS, no se.

Saludos
Seguramente los cascos no admitan dts, te tocará esperar a la actualización.
Correcto. A la tele x administración y al av por óptico. Las relés sólo sacan estéreo.
Lo siento. Corrector del móvil
He seguido vuestro consejo de quitar lo de HDMI automático y ya puedo acceder a las otras opciones. En DTS no se me escucha nada, tal vez sea porque el cable optico lo tengo en la tv.

Pero sí he probado con el 5.1. descomprimido y no me gusta nada. En el Dead Rising la música y los efectos se escuchan super altos y la voz del personaje muy baja. Por lo que he decidido volver al estereo descomprimido. Por qué creeis que pasa esto???
lordm666 escribió:He seguido vuestro consejo de quitar lo de HDMI automático y ya puedo acceder a las otras opciones. En DTS no se me escucha nada, tal vez sea porque el cable optico lo tengo en la tv.

Pero sí he probado con el 5.1. descomprimido y no me gusta nada. En el Dead Rising la música y los efectos se escuchan super altos y la voz del personaje muy baja. Por lo que he decidido volver al estereo descomprimido. Por qué creeis que pasa esto???


Si tienes conectada la Xbox One a la TV por HDMI y el cable óptico de la TV al Home Cinema ten en cuenta que en este caso es la TV la que tiene que decodificar el sonido que le pasa la consola. A mi me pasa exactamente igual que a ti, con DTS no se oye nada (Mi TV no lo decodifica), y si le paso 5.1 descomprimido se oyen bajas ciertas cosas, por lo que de momento lo tengo en Estéreo a la espera de que activen el Dolby Digital porque mi TV tiene decodificador para Dolby y entonces se me escuchara perfecto, pero de momento como mi Home Cinema me emula una especie de 5.1 al pasarle estéreo voy tirando...

Saludos.
Gracias por tu respuesta Emairxen!!
Yo tengo unos Sharkoon xtatic 5.1 y solo me deja ponerlo en stereo :-?

Alguien sabe porque? No me deja en dolby...
Estoy pensando en comprarme este equipo de sonido para hacer mi primera incursion en el mundillo.

Le conectaria xbox one y mac mini. Bien, ahora vienen mis dudas. Querria saber si al ver la tele, cualquier canal que emita en estereo, voy a poder escucharlo por los 5 altavoces o solo por los delanteros?

Y la ultima cuestion seria el tema de la musica. Utilizaria spotify, videos musicales etc a traves del mac mini, que tal se escucharian? se escucharia por todos los altavoces aunque la fuente sea solo estereo?
pspfuus escribió:Estoy pensando en comprarme este equipo de sonido para hacer mi primera incursion en el mundillo.

Le conectaria xbox one y mac mini. Bien, ahora vienen mis dudas. Querria saber si al ver la tele, cualquier canal que emita en estereo, voy a poder escucharlo por los 5 altavoces o solo por los delanteros?

Y la ultima cuestion seria el tema de la musica. Utilizaria spotify, videos musicales etc a traves del mac mini, que tal se escucharian? se escucharia por todos los altavoces aunque la fuente sea solo estereo?


No has puesto qué equipo es al que te refieres...
beskito escribió:Yo tengo unos Sharkoon xtatic 5.1 y solo me deja ponerlo en stereo :-?

Alguien sabe porque? No me deja en dolby...


Sacado del primer post:

Dolby Digital sólo con ampli receptor HDMI, por salida óptica sólo estereo y DTS, más adelante dolby también por salida óptica (mediante una actualización)

Por lo que, Xbox Soporta lo siguiente:

Modos de sonido de Xbox One:

- Por salida óptica: DTS multicanal, LPCM dos canales.
- Por HDMI: LPCM 5.1, LPCM 7.1, DTS multicanal.


La One a día de hoy no admite Dolby.
Todavia no tenemos noticias de Microsoft sobre cuando habilitaran el audio en Dolby digital? Me parece de coña que a estas alturas todavia no podamos disfrutar de nuestros juegos, etc en Dolby.
Deberiamos de meter presion mediante emails o algo parecido.
Yo tengo hdmi conectado al ampli y puedo elegir entre

Modos de sonido de Xbox
- Por HDMI: LPCM 5.1, LPCM 7.1, DTS multicanal.

Cual de estas salidas me recomendáis que eliga??

Gracias
Deckard escribió:Yo tengo hdmi conectado al ampli y puedo elegir entre

Modos de sonido de Xbox
- Por HDMI: LPCM 5.1, LPCM 7.1, DTS multicanal.

Cual de estas salidas me recomendáis que eliga??

Gracias


Si tu ampli soporta 7.1 canales, pues LPCM 7.1, si solo soporta 5.1 canales, pues LPCM 5.1.
Y DTS no es mejor que dolby? Bueno yo lo tengo en DTS por Hdmi, y desde ahí paso a mi soundbar JBL, otra cosa eso del dolby beta también se discute en este hilo?
xjhoan escribió:Y DTS no es mejor que dolby? Bueno yo lo tengo en DTS por Hdmi, y desde ahí paso a mi soundbar JBL, otra cosa eso del dolby beta también se discute en este hilo?


DTS 5.1 si es mejor que Dolby Digital 5.1, el sonido está menos comprimido y yo he hecho pruebas (no con Xbox One) y DTS si se escucha mejor.
huesin escribió:Todavia no tenemos noticias de Microsoft sobre cuando habilitaran el audio en Dolby digital? Me parece de coña que a estas alturas todavia no podamos disfrutar de nuestros juegos, etc en Dolby.
Deberiamos de meter presion mediante emails o algo parecido.


Cierto, me parece una vergüenza que aún no podamos conectar auriculares 5.1, etc... en dolby digital!!! [+furioso]

ACTUALIZACIÓN YA!!
Para los que tenemos xbox one conectada a receptor av, si lo he entendido bien la mejor opción es usar el modo DTS? es decir, si usamos dolby 5.1 o 7.1 descomprimido lo que hace es que la One manda la señal al ampli ya decodificada mientras que si le mandamos DTS manda la señal tal cual sale del disco y es el ampli quien decodifica y gestiona, no?
Alguien puede decirme si me equivoco o lo que digo es así?
Jur...

Vamos a hacerlo aún más fácil:


¿Xbox One soporta Dolby Digital?

No. Da igual que utilices la salida óptica o la HDMI. Xbox One no tiene licencia Dolby Digital.


Tengo un receptor/auriculares que sólo tiene Dolby Digital y sólo entrada óptica

Sólo podrás disfrutar de sonido estéreo.


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS y sólo entrada óptica

Podrás disfrutar de sonido multicanal DTS de hasta 5.1 canales


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS pero además tiene entrada HDMI y en el manual pone que mi receptor es compatible con PCM/LPCM multicanal

Si conectas Xbox One por esa entrada HDMI podrás disfrutar de sonido multicanal PCM de hasta 7.1 canales, además de DTS multicanal de hasta 5.1 canales.


No tengo entrada HDMI en mi receptor/auriculares y mi receptor no tiene DTS

Sólo podrás escuchar Xbox One en estéreo


¿Cuál es la mejor pista de audio en Xbox One?

De mejor a "peor" son: PCM, DTS y Stereo

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo aún más fácil:


¿Xbox One soporta Dolby Digital?

No. Da igual que utilices la salida óptica o la HDMI. Xbox One no tiene licencia Dolby Digital.


Tengo un receptor/auriculares que sólo tiene Dolby Digital y sólo entrada óptica

Sólo podrás disfrutar de sonido estéreo.


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS y sólo entrada óptica

Podrás disfrutar de sonido multicanal DTS de hasta 5.1 canales


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS pero además tiene entrada HDMI y en el manual pone que mi receptor es compatible con PCM/LPCM multicanal

Si conectas Xbox One por esa entrada HDMI podrás disfrutar de sonido multicanal PCM de hasta 7.1 canales, además de DTS multicanal de hasta 5.1 canales.


No tengo entrada HDMI en mi receptor/auriculares y mi receptor no tiene DTS

Sólo podrás escuchar Xbox One en estéreo


¿Cuál es la mejor pista de audio en Xbox One?

De mejor a "peor" son: PCM, DTS y Stereo

Un saludo.



Ok, aunque no entiendo muy bien porque PCM es "mejor" .
Haciendo un poco de offtopic segun lo que has expuesto, en mi reproductor blu ray, el qual tengo configurado como salida de audio en bitstreaming es mejor configurar la opción en PCM, verdad ?

Un saludo y gracias, a priori es un tema que de inicio resulta complicado, más cuando hay mucha información que se contradice y no acierto en encontrar un buen manual explicativo.
Jur...

Ok, aunque no entiendo muy bien porque PCM es "mejor"

Es la señal más completa posible, sin pérdidas.

DTS es un método de compresión con pérdida, es decir, que provoca pérdida de información de la señal original PCM.


en mi reproductor blu ray, el qual tengo configurado como salida de audio en bitstreaming es mejor configurar la opción en PCM, verdad ?

En BD hay varios tipos de señales de audio.

Dolby Digital y DTS son señales comprimidas y con pérdida (la señal PCM pierde datos con respecto a la señal de audio original del master)

Dolby True HD y DTS HD MA son señales comprimidas sin pérdida (la señal PCM es la misma que la del master de audio original). Ahorran mucho espacio en disco con respecto a la señal PCM sin comprimir.

PCM es la misma señal PCM del master original de la película, sin comprimir.

- Si en tu reproductor eliges salida PCM el trabajo de descompresión de las pistas Dolby Digital, DTS, DTS HD MA y Dolby True HD lo hace el reproductor... llegando al receptor una señal PCM.

- Si en tu reproductor eliges salida bitstream el trabajo de descompresión de las pistas Dolby Digital, DTS, DTS HD MA y Dolby True HD lo hace el receptor... llegando al receptor una señal de datos (de ahí el nombre bitstream).


Y ahora dos apreciaciones:

- Por salida óptica sólo se puede obtener salida multicanal utilizando bitstream y señales Dolby Digital, Dolby True HD (tiene integrada una pista Dolby Digital a 448 Kbps o 640Kbps), DTS o DTS HD MA (baja la calidad en este caso a 1509 Kbps). Si eliges salida PCM y utilizas conexión óptica sólo obtendrás dos canales de audio.

- HDMI es obligatorio para obtener PCM multicanal en todos los casos y DTS HD MA y Dolby True HD.

Un saludo.
ilergeta84 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Vamos a hacerlo aún más fácil:


¿Xbox One soporta Dolby Digital?

No. Da igual que utilices la salida óptica o la HDMI. Xbox One no tiene licencia Dolby Digital.


Tengo un receptor/auriculares que sólo tiene Dolby Digital y sólo entrada óptica

Sólo podrás disfrutar de sonido estéreo.


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS y sólo entrada óptica

Podrás disfrutar de sonido multicanal DTS de hasta 5.1 canales


Tengo un receptor/auriculares que tiene Dolby Digital y DTS pero además tiene entrada HDMI y en el manual pone que mi receptor es compatible con PCM/LPCM multicanal

Si conectas Xbox One por esa entrada HDMI podrás disfrutar de sonido multicanal PCM de hasta 7.1 canales, además de DTS multicanal de hasta 5.1 canales.


No tengo entrada HDMI en mi receptor/auriculares y mi receptor no tiene DTS

Sólo podrás escuchar Xbox One en estéreo


¿Cuál es la mejor pista de audio en Xbox One?

De mejor a "peor" son: PCM, DTS y Stereo

Un saludo.



Ok, aunque no entiendo muy bien porque PCM es "mejor" .
Haciendo un poco de offtopic segun lo que has expuesto, en mi reproductor blu ray, el qual tengo configurado como salida de audio en bitstreaming es mejor configurar la opción en PCM, verdad ?

Un saludo y gracias, a priori es un tema que de inicio resulta complicado, más cuando hay mucha información que se contradice y no acierto en encontrar un buen manual explicativo.


Una duda. Tengo unos Logitech z906, los cuales admiten Dolby Digital y DTS. Hasta ahí todo claro. Puedo disfrutar de sonido multicanal 5.1 DTS. Ahora bien, mi pregunta es: ¿y los juegos o películas en Blu Ray que no traen DTS? Sobre todo lo pregunto por varias películas Blu Ray que tengo en la colección y que sólo traen Dolby Digital.
Jur...

¿y los juegos o películas en Blu Ray que no traen DTS? Sobre todo lo pregunto por varias películas Blu Ray que tengo en la colección y que sólo traen Dolby Digital.

En Xbox One no hay juegos con Dolby Digital.

No he probado el modo reproductor BD de Xbox One, pero supongo que será como el modo "TV box set" y el audio será en stereo, aunque he visto en algún menú opciones de Dolby Digital.

Un saludo.
Yo no me entero de ni papa...
Vamos a ver, si yo tengo mis px5 conectados por optico a la centralita y de la centralita a la tele, lo escucho en 5.1? Si conecto la centralita por optico a la one, en estereo, no?
Por cierto, alguien me dice la diferencia entre dolby prologic iix y dolby digital? Es que los lleva mis cascos y no se cual elegir.

Perdonad mi ignorancia, pero en estos temas estoy pez! [+risas] [+risas]
Jur...

Es que es muy sencillo, leed los mensajes con calam porque todos los casos están cubiertos y respondidos.

por optico a la centralita

Por óptico sólo puedes obtener DTS multicanal o estéreo. Si tu equipo no es compatible con DTS sólo podrás obtener estereo.


dolby prologic iix y dolby digital? Es que los lleva mis cascos y no se cual elegir.

Xbox One no tiene Dolby Digital ni ninguna otra licencia Dolby. Ni siquiera podrás elegirlo ni disfrutarlo.

Dolby Pro Logic IIx es una emulación de multicanal que pueden hacen tus cascos a partir de una señal estereo, por lo que escucharás un stereo con efecto.

Un saludo.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611