Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
379
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 23 Jun 2006 14:37

Algunas veces al encenderla, al cargar el perfil, si tienes una conexion muy KK a internet, tarda mucho en conectarse y parece que se cuelga pero no es eso.

Saludos

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 23 Jun 2006 14:55

Gnoma escribió:
Te juro, que estos pasos los he visto en cada una de los tipicos problemas de un Pc con su windows de MS puesto, y la ayuda que trae el windows solo sirve para imprimirla y usarla como papel higienico, por que de solucionar, no solucionan nada... XD

Pues a mi el otro dia me dio luces rojas, y despues de llorar como una nena, me di cuenta q el problema era que se habia dsconectado levemente el cable AV, asi que si que solucionan a veces :P
Imagen

zarc
Habitual

Mensajepor zarc 23 Jun 2006 15:12

Hola, tengo mi 360 desde diciembre, o sea de las primeritas, yo pensaba q ya con casi 7 meses que tiene la consola no tendria problemas, pero desde hace una semana se me cuelga cuando llevo un rato jugando.
En concreto lo que me pasa es que despues de estar jugando un rato se me queda la pantalla en negro y se me encienden dos luces rojas (parte izquierda del anillo) y bueno tengo q darle botonazo y al volver a ponerla, no dura ni 5 min q otra vez ma pasa lo mismo.
Me ha pasado tanto con juegos originales y con las demos descargadas, yo creo que llega el verano y empiezan los problemas.

La he cambiado de posicion para que se ventilase mejor y me ha pasado lo mismo, o sea que casi q me toca llamada al SAT.

A alguien mas se le encienden las dos luces rojas de la parte izquierda?.

saludos

kronosXXI
Adicto

Mensajepor kronosXXI 23 Jun 2006 23:07

Segun el manual de la consola:

"Dos luces a la izquierda de la consola emiten destellos rojos: la consola esta demasiado caliente y no reproducirá ningún juego hasta que baje la temperatura. Coloca la consola en un area con buena ventilación y que esté alejada de otras fuentes de calor. Una vez que se enfrie la consola los destellos desapareceran y podra volver a utilizar la consola Xbox 360. Para obtener más información, consulta Seleccionar una ubicación para la Xbox 360 en la página 47."

A la última frase ne la hagas caso xD
[url=http://profile.mygamercard.net/kronosXXI]
Imagen[/url]

zarc
Habitual

Mensajepor zarc 24 Jun 2006 10:25

Probare en mas sitios a ver que ocurre, de todas maneras como puse en el post anterior " yo creo que llega el verano y empiezan los problemas ", eso es lo que me mosquea....

...¿Por que ahora? ,esta claro que suben las temperaturas y si el funcionamiento de la consola no se adapta a dichos cambios pues vaya faena,... no esta uno como para esar jugando y pensando en que se le puede colgar.

De todas maneras probare a ver si soluciono el tema.

Saludos

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 24 Jun 2006 11:49

Pues nada otra 360 jodida.

Estaba tranquilamente empezando un partidito al NBA 2K6 y zas! apagon y dos lucecitas rojas. Vamos que le han entrado los calores menopausicos. Desde entonces no dura ni 5 minutos encendida.

La semana que viene se pasan a por ella. Por cierto que sin yo decir nada en el SAT te dan la opción de que la mandes sin el HD, pero bajo tu responsabilidad. Yo por si acaso lo he mandado tambien.

Ale, ahora a esperar, ojalá tarde poco el asunto porque ya es mala suerte que se me tueste cuando empiezo a tener mas tiempo para disfrutarla :(

Ah, la mia es de la primera hornada asique supongo que será el problema aquel de la pegatina del disipador.

Ya os dire si me mandan una nueva.

Salu2 y disfrutad de vuestra 360 vosotros que podeis ;)
Imagen

maxxp
Rovellón Asilvestrado

Mensajepor maxxp 24 Jun 2006 13:23

Pues nada otra 360 jodida.

Luego dicen ke exageramos. La mia en teoria deberia llegarme la semana ke viene. Te toca viciarte con otra... vamos, ser infiel.
Imagen

Camacho86
Mega..adicto?

Fotos: 2

Mensajepor Camacho86 24 Jun 2006 14:50

Pues es una putada q tengas q mandar el disco duro, por q adios partidas (eso en oblivion seria letal...), nose yo no e tenido problemas, es la primera hornada y estoy realmente asustado, un saludo!!
Imagen

Tratos positivos [360º] : WiLBur
Tratos negativos [buuuaaaa] : ....

pablopc
MegaAdicto!!!

Mensajepor pablopc 24 Jun 2006 14:58

maxxp escribió:
Luego dicen ke exageramos. La mia en teoria deberia llegarme la semana ke viene. Te toca viciarte con otra... vamos, ser infiel.

Si, toca buscar alternativa ;)

Yo me reecontraré con mi pc que ya se estaba poniendo trise. Me pasaré de nuevo el COD2 y el Episodio 1 del Half Life. Lástima que el NBA 2K6 no esté para PC porque lo cogí con ganas.

Camacho86 escribió:Pues es una putada q tengas q mandar el disco duro, por q adios partidas (eso en oblivion seria letal...), nose yo no e tenido problemas, es la primera hornada y estoy realmente asustado, un saludo!!

Efectivamente lo del oblivion lo tengo asumido (no tenia demasiado hecho excepto lo de campeon de la Arena, el Grupo de los Cuchillas y poco mas). Tampoco es cuestión de obsesionarse pero yo de ti le daba mucha caña a la 360 para probarla bien este verano. Por supuesto no tiene por que estar defectuosa, pero si así es al menos te das cuenta estando aún en garantía.

Salu2
Imagen

ibaivts
MegaAdicto!!!

Mensajepor ibaivts 24 Jun 2006 15:20

Yo la mande el dia 13 y los 10 dias laborables terminan este martes, como todavia no he recivido noticias de que me la mandan de vuelta imagino que seran mas de esos 10 dias que me aseguraron al mandarla... como no llegue este viernes les voy a poner las pilas cawento

de momento me estoy viciando a la ds lite, suerte de ella... [tadoramo]
Imagen
PlayStation3: ibaivts

PrevioSiguiente

Volver a General