ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Nop ibaivts, no me han dixo nada parecido. Es mas, he preguntado por el estado de la consola, si la estaban reparando o que pasaba exactamente y no me han podido decir nada del estado de la consola. Solo que estaba alli y que a lo largo de la semana me llegaria la consola o el mail con el tracking.

Es posible q hayas tocado el precinto? A ver si se aclara pronto y podemos disfrutar de la consola. Que ya es hora.
Ami por fin me ha llegado hoy, me venia en una caja diferente a la que envie. Y la consola lo que es precintada precintaba no lo estaba, no he comprobado el num de serie pero por la fecha de fabricación imagino que no sera la mia ni de coña ponia alrededor del 15 de abril de 2006.
El lector ya lo mirare, le he metido el disco duro que deje aqui en casa y bueno he jugado al FNR3 y PRO5 un rato, todo correcto, eso si hace su ruidillo el lector, supongo que como hace tiempo que no juego tendre que volver a acostumbrarme.

Creo que he estado como cosa de un mes... quiza menos.
Eso es lo que me moskeaba, yo no he tocado nada... es mas... tengo aqui 15 juegos originales... para que iba a abrirla?? como me digan algo de esto es para [uzi]

edito: he vuelto a llamar y me han dicho que la estan reparando y que pronto la tendre... vamos que no era nada lo que me habian dicho...
tambien me han dicho que no siempre mandan el mail conforme la consola esta de vuelta? es verdad?
Yo aún estoy en la primerísima fase: esperando a los de UPS.

¿Tardan mucho en pasarse por casa?

Lo digo porque me dijeron esta semana, para hacerme una idea. Yo no les llamé a los de UPS, sino que como no tengo impresora me dijo directamente el del SAT que ya se pasarían a por ella con la pegatina para la caja.

Madre mia todavia no se la han llevado y ya tengo mono :(
Joder, yo hoy he llamado para que el SAT se la lleve......y ya la estoy añorando.........espero que tarden menos de 15 dias.........
Esto... para q vengan los de UPS a tu casa, tienes q llamarlos.
Mc giver esto que dices supongo que lo preguntas, por que a mi el del SAT no me ha dicho nada de llamar a UPS
Tu ves alguna interrogacion en el post anterior? Ademas justamente es para ti. Te recomiendo q te leas atentamente los emails. El numero de telefono de UPS al cual tienes q llamar para q vengan a recogerte la consola esta en ellos.
McGuiver escribió:Esto... para q vengan los de UPS a tu casa, tienes q llamarlos.


SASTAMENTE... XD
Todos los que habeis mandado la consola al sat y os ha vuelto os mandaban un mail conforme la consola esta de vuelta de alemania? esque a mi me dijeron que no mandan ningun mail...
Bueno, esto es una chorrada, pero es que no sabía donde meterlo y abrir un hilo para escribir algo así me parece que es una tontería. A lo que iba, ¿os habéis dado cuenta de que el mando inalámbrico de la consola siempre tiene las luces del botón guía enecendidas? de una manera extremadamente tenue, que sólo se distingue si te quedas totalmente a oscuras. parece como si fuera el efecto de las pegatinas fosforito esas, pero no puede ser porque quité las pilas y ya no se veía. No es cosa de mi mando porque lo miré en el mando de un colega y también le pasa. No es que ma raye ni nada de eso, es que me pareció muy curioso. Igual está hecho así aposta para que no se salga el litio de las pilas si estás mucho tiempo sin usar el mando pero sin sacarselas (aunque no creo que los fabricantes pensaran hasta esos extremos). No sé. Movidas.
Lo curioso es que me di cuenta no porque ande totalmente a oscuras por mi casa, sino porque iba a ponerme a jugar y despistado apagué la luz (era de noche) antes de encender la tele y la consola. Fue cuando dije, coño!! si esto emite luz!! Aunque eso sí, un tono súper apagado.

En fin, saludos.

EDITO: Ibaivts, en cuanto a lo que dices del correo de que la consola ha salido de Alemania no tengo ni idea, pero creo haber leído por otros sitios que sí que deberían comunicártelo, puesto que se supone que sigues todo el proceso de reparación/cambio de tu consola.
Si, yo tb lo ví, me raye , y le quité la batería. Se la volví a poner y ya no lucía ni nada.
Yo le quito la batería por lo mismo.

Bueno se la quitaba, porque ahora estoy esperando a que vengan a por ella :S
Ayer llamé al SAT, le explique el problema y me dijeron que enviara la consola pero sin el disco duro,...hoy he llamado a los de UPS para que pasen a recorgerla y mañana por la matinee pasan a por ella y me la envian para el mundial.

bueno a ver como y cuando esta de vuelta...

saludos
Creo ke se debería hacer un censo de consolas petadas, ahora que se acerca el verano y están callendo como moscas...

al parecer somos muchos los afectados.
maxxp es buena idea, podemos crear un hilo en el que los q tengan la consola petada posteen su problema y en el 1 post, pues vamos actualizando las consolas que estan de viaje.
Hola, ya me han enviado el mail que esta camino de mi casa, al final no tardaran tanto como me temia pero no desde luego esos 10 dias laborables (la mande el dia 13). En el mail pone que en 2-5 dias estare jugando, dios les oiga... cuando me llegue ya os dire si es la mia reparada, otra reparada o una nueva... a mi mientras funcione ok no me importa mucho aunque prefiero que sea nueva o como mucho la mia reparada... saludos :cool:
A mi los de UPS la vinieron a buscar en menos de 24 horas, vosotros cuanto tiempo han estado??????Es para hacerme una idea........
a mi tambien me tardaron 24h en venirla a buscar. Se la llevaron el dia 13 y hoy me ha llegado un mail diciendome que en 2-5 dias estare jugando...
A mi todavia ni mail ni p..... en vinagre..... Q desesperacion.
yo habia llamado varias veces insistiando, tanto hoy como el lunes...

bueno he mirado la pagina de ups con el traking y TACHAN... la envian a un pueblo que no es el mio!!! he llamado a microsoft y me han dicho que llame a ups... tras media hora me dicen que tiene que esperar a que el envio sea fallido (si es que es fallido porque existe la misma calle y numero) y esperar 3 dias mas!!

le he dicho a la de microsoft que si la envio de un pueblo porque me la envian a otro... y de momento estoy sin solucion aqui a la espera... flipante
Nos la estan liando bien. Yo cada vez q llamo, me dicen q de mi numero de telefono y mi nombre, para q me llamen personalmente los del SAT xq los todos los operadores estan ocupados.

Acabo de llamar ahora, y se me ha puesto un tio brasileño q no sabia hablar español, no os podeis imaginar lo que me ha costado entenderle. Por suerte, como ya me lo han exo varias veces, intuia lo q keria decir...

De pena. Van 17 dias naturales, es decir, 13 dias laborales y todavia no tengo ni idea de que pasa con mi consola. Veo q hasta el mes q viene, no podre jugar...
Nos la estan liando bien. Yo cada vez q llamo, me dicen q de mi numero de telefono y mi nombre, para q me llamen personalmente los del SAT xq los todos los operadores estan ocupados.Acabo de llamar ahora, y se me ha puesto un tio brasileño q no sabia hablar español, no os podeis imaginar lo que me ha costado entenderle. Por suerte, como ya me lo han exo varias veces, intuia lo q keria decir...De pena. Van 17 dias naturales, es decir, 13 dias laborales y todavia no tengo ni idea de que pasa con mi consola. Veo q hasta el mes q viene, no podre jugar...


Juas... a mi me paso lo mismo el otro dia. No entendia un pijo de lo ke decia.
yo mi segunda consola, el dia 28 por la mañana llame a ups , y a las 3 en punto se pasaron por mi casa para llevarsela, espero que esta me la arreglen bien, o me den una nueva. Este verano va a petar mas de una consola me temo.

Y la chica que me atendio se notaba que no era española, pero se la entendia perfectamente, lo unico malo que la jodia hablaba muy bajo y no oia naa.
a mi ahora me dicen que la consola la entregaran en la otra direccion (no es mi casa, se han equivocado de pueblo) y que cuando la rechacen volvera a alemania y me la volveran a mandar, estoy que me subo por las paredes
Como puede ser eso ibaivts??' Tu no tienes tus datos metidos en el registro de la consola? Yo a los del SAT y eso no les he tenido q dar ninguna direccion, las tenian por el registro. Comprobe la etiketa cuando envie la consola y punto.

Q te dice el SAT? y UPS?
Cuando me enviaron las etiquetas el codigo postal estaba mal apuntado, llame a microsoft y me dijo que lo cambiara a boli y que ellos tomaban nota. Al devolvermela la mandan al pueblo con el que se habian equivocado... vergonzoso...
ahora me dicen que haran el envio y como no vivo alli la mandaran de vuelta a alemania y alli corregiran el error y volveran a mandarla... sin comentarios....
un 0 patatero [noop]
Q incompetencia tienen encima... dios mio. Y yo que creia q el servicio tecnico era eficiente y de calidad.
Como esperando la llamada del brasileño me podia morir me he decidido a llamar otra vez y los del SAT solo me saben decir q la consola esta en Alemania y q no ha salido del taller aun. El otro dia me decian q llamara el Viernes, hoy me dicen q llame el Sabado, me temo que voy a estar muucho tiempo sin consola.

0 (cero) para Microsoft en este aspecto. Q desilusion,ya lo he dixo unas cuantas veces en este hilo.

Edito: Ahora al rato me llaman a mi los de MS.... lol
Vamos a ver, que alguien me explique, por favor, las consolas que estan jodidas es por algo en especial??? osea, he oido por ahi que si el lector es samsung que si es hitachi o no que po**as, explicadme de que viene el error, poque así miro si mi lector es tal o cual, y no es por el lector decidme algo, ok??? saludos a todos... X-D
Ya me ha llegado el mail confirmando q me envian la consola. Ya era hora. Como sabes cual es la direccion exacta donde te envian el pakete ibaivts? Donde lo has visto tu?
Yo lo he visto en el numero de tranking en la web de ups, eso si, solo sale el pueblo (que en mi caso es lo que esta mal). Llamando al sat te dicen la direccion completa...
yo mañana a las 10 tengo que llamar a ups para que intenten cambiar la direccion y no la manden de vuelta a alemania. Puede parecer raro pero no te dejan cambiar la direccion aun sabiendo que es erronea!!! hemos llamado tanot yo como microsoft y nanai... [boma]
¿No podeis decir ke lo dejen a recoger en UPS? Asi lo hago yo cuando estoy fuera de casa y me tiene ke llegar un pakete de SEUR o MRW y tengo prisa.


Edito: SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya está en Valencia. Si no pasa nada hoy me llega. Acabo de verlo en la web de UPS. Este finde me voy a destrozar... Ke ganas tenia.
Pues eso dije tambien que ya pasaba yo a ups de girona y me dijo que no podia que la mandarian a la direccion que ellos tenian (que esta mal) y que sino la volvian a hospitalet (que esta a unos 120 kms de mi casa) y que alli no podia ir a recogerla... porque tiene que ser todo tan complicado [mamaaaaa]
Es tremendo colega lo q te esta pasando ibaivts. Es como para poner a M$ a caer de un burro...

Yo llamare hoy al SAT para intentar saber la direccion donde la estan enviando. Creo q el miercoles de la semana q viene me llegara... suponiendo que tarde 5 dias.
Creo ke es culpa de UPS, no de microsoft... de lo ke si tienen culpa es de poner un producto a la venta en esas condiciones. ¿Cuantas van ya?

¿Sigue en pie lo del censo?
maxxp te ha llegado la consola? Bueno, si no te ha llegao cuando lo haga, cuentanos si es nueva y como te viene embalada.

PD: por cierto, ya esta creado el censo, a ver q os parece.

Un saludo.
Por fin, ya me ha llegado, me ha costado pero llego!!! viene totalmente precintado con fecha 23 de marzo (la mia era de noviembre) asique imagino que es nueva... voy a probar a configurarlo todo... suerte a los demas
A mi no me ha llegado... [decaio]

No lo entiendo. a las 3 de la mañana estaba en Valencia. Y solo está a 87 km de aki.

Me tocará esperar al lunes. Ya me han jodido el finde.
tranki que reparten hasta las 19:00
tranki que reparten hasta las 19:00


Como se nota ke a ti te ha llegado ya mamón... Nunca me ha llegado un pakete despues de las 2 de la tarde. Espero ke sea una excepción.


PD:Desde ke no tengo la x360 posteo más. Sera el aburrimiento. [burla2]
A mi los de ups me han dicho hoy que repartian hasta las 19:00, llamales y veras
JOOOOOOOOder... como me gusta darte la razón. Por fin soy persona humana. Acaba de llegar y es de marzo. ES nueva. JUAS JUAS. Nada, a reengancharme. Estaba cansado de la "metadona".
Espero ke no tarde mucho... yo ya se como se pasa de mal.
Hola la mia lleva desde el 16 de junio en alemania...

espero ya la vuelta :)


yo quiero una nueva!!! la compre de sugunda mano :D
McGuiver escribió:Ya solo quedo yo :(


Que va que va, te aseguro que no... :-(
maxxp e ibaivts, cuantos dias os ha tardado en llegar la consola desde q realizaron el envio?
Hago otro resumen. Se me peto el dia 2. El 5 estaba de camino a alemania. El 9 lo recibieron y el lunes pasado me dijeron ke lo enviaban... Hoy está en mis manos. Ale, ke os sea leve.
mi resumen: 11 se peta, 13 me la vienen a recoger 16 llega a alemania, 28 me dicen que vuelve para casa y hoy 30 ha llegado.
McGuiver escribió:maxxp e ibaivts, cuantos dias os ha tardado en llegar la consola desde q realizaron el envio?


2 dias en el primer envio, 3 dias en el segundo.

Muy satisfecho. :D
14473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290