ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Yo estoy que lo flipo con mi caso,

Resulta que como no tenia impresora me dijeron que ellos llamaban a UPS para que viniesen a mi casa con la pegatina para llevarse la 360. Pues bien una semana después se me ocurre llamar al SAT para decirles que por aqui no ha pasado nadie y me dicen que tienen anotado que vinieron a mi casa el martes... ¡y una leche!, yo estuve todo el día en casa y no apareció ni "perri mason". Además tampoco me dejaron nada en el buzón.

El caso es que me dice el del SAT que intente imprimir la famosa pegatina donde pueda y yo mismo llame a UPS. Ahora estoy esperando a que me manden el email.

Pero lo más flipante no es la incompetencia que me han demostrado los de UPS, sino que, en vista de la tardanza me he puesto a probar de nuevo la 360 y efectivamente al poco de jugar me regala un apagon y dos luces rojas = calentón. Pero SOLO me pasa con el NBA 2K6 :S , con el resto de juegos GRAW, FNR3, PGR3, Table Tennis, etc. no me pasa, no llega a apagarse ni nada por el estilo.

Desde luego la pienso mandar a Alemania igualmente, pero es algo muy extraño que solo me pase con un juego ¿no creeis?

Salu2
Otro más que se une al club. Voy a poner esta mañana la consola para bajarme la demo del Prey y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

LUCES ROJAS!!!!! la madre que les parió!!!!!

Pues nada, que les mande la consola sin disco duro y en 10 días me la devuelven reparada, que me busque la vida para la caja y ya está.

¿Como enviasteis la consola? Quiero decir como la empaquetasteis.

Bueno, a ver cuando me tarda a mí, a ver si con suerte lo único que hacen es comprobar que de verdad no funciona y me mandan una nueva y así no tardan tanto en llegar, que quiero jugar con el PREY!!!!!!!!

Ya que han solucionado el problema de Stock es posible que hagan esto, las envien nuevas.
pablopc, a mi primero me salieron 3 luces rojas, y despues funcionaba perfectamente, hasta q murio 2 dias despues. En los aparatos tan complejos puede pasar de to...


Angeliito, cuenta con 20 dias naturales por lo menos. Y para enviarla na, en una caja q este en buenas condiciones y meterle dentro bolas de papel de periodico o bolsas arrugadas de plastico. Lo de que han solucionado el stock, con todas las que hay rotas... no lo tendria tan claro.
como envie la consola???Tuve la suerte de tener una caja de carton resistente , mas o menos como la medida de la xbox, sino un poco mas grande, puse en el culo de la caja unos cuantos periodicos, depues la susodixa consola en una bolsa de plastico, y despues mas periodicos para tapar la susodixa y para proteccion, despues cerre la caja con otra caja mas grande , pero ojo solo unos mm , osea muy poco mas grande. y despues con cinta de embalar la embale bien embalada sin cortarme un pelo

Bueno supongo que en el SAT te habran dicho que hagas las prubas aquellas........

Mi paquete me dice UPS que esta en franckfort , eso quiere decir que ya esta en el taller? o tiene que ir a otra ciudad de alemania?


En cuanto a lo de los 10 dias, francamente lo pongo en duda hay gente por aqui que dice que ha estado unos 13 o 15 dias laborales o sea, unas 3 semanas, pero bueno ojala sean solo 10 dias, la mia se fue de mi casa el marte y hoy sabado ha llegado a franckfort, a ver cuanto tiempo me tarda en llegar........


Decir que he estado a punto de comprarme hoy otra consola , pero al final me he decido y me he pillado una tv lcd con hd....
McGuiver escribió:pablopc, a mi primero me salieron 3 luces rojas, y despues funcionaba perfectamente, hasta q murio 2 dias despues. En los aparatos tan complejos puede pasar de to...


Angeliito, cuenta con 20 dias naturales por lo menos. Y para enviarla na, en una caja q este en buenas condiciones y meterle dentro bolas de papel de periodico o bolsas arrugadas de plastico. Lo de que han solucionado el stock, con todas las que hay rotas... no lo tendria tan claro.


Es lo que tenía pensado, forrarla con bolas de papel de revistas y periódicos.

Como un iluso con mucha ilusión, acabo de intentar concetar todo de nuevo y... na, sigo igual, va a visitar Alemania mi consola.

Sobre los 10 días, me imagino que no lo van a cumplir, tendré que tener paciencia y entretenerme con el New Super Mario con mi nueva NDS Lite.

Algo que no he comentado es que le he preguntado al tío si estaba pasando algo con la primera remesa de consolas, ya que mi consola la compré el día de salida, y el tio a tirado de manual totalmente aprendido. Me ha dicho que por las ventas que han tenido el procentaje de fallos era bajo, que internet agranda mucho cualquier fallo, etc etc etc. es decir, aprendido y de carrerilla, deben de estar volviendo a ver todas las consolas de alguna remesa que les salió como el culo.


PD: No me compro ninguna otra consola el día de su salida, excepto de Nintendo que nunca he oido que tuviera tantos problemas.

Y la PS3 si tenía dudas ya he pensado en esperar a su primera bajadita de precio (es decir Pack con algún juego) para su compra.
eimia escribió:como envie la consola???Tuve la suerte de tener una caja de carton resistente , mas o menos como la medida de la xbox, sino un poco mas grande, puse en el culo de la caja unos cuantos periodicos, depues la susodixa consola en una bolsa de plastico, y despues mas periodicos para tapar la susodixa y para proteccion, despues cerre la caja con otra caja mas grande , pero ojo solo unos mm , osea muy poco mas grande. y despues con cinta de embalar la embale bien embalada sin cortarme un pelo

Bueno supongo que en el SAT te habran dicho que hagas las prubas aquellas........

Mi paquete me dice UPS que esta en franckfort , eso quiere decir que ya esta en el taller? o tiene que ir a otra ciudad de alemania?


En cuanto a lo de los 10 dias, francamente lo pongo en duda hay gente por aqui que dice que ha estado unos 13 o 15 dias laborales o sea, unas 3 semanas, pero bueno ojala sean solo 10 dias, la mia se fue de mi casa el marte y hoy sabado ha llegado a franckfort, a ver cuanto tiempo me tarda en llegar........


Decir que he estado a punto de comprarme hoy otra consola , pero al final me he decido y me he pillado una tv lcd con hd....



quei yahablamos que tele te has pillado yo tengo la samsung r41bx 32 pulgadas y va de muerte, supongo que la pondras por componentes no !

vuelve pronto el clan te necesita, no es por ponerte los dientes largos
Como van esas consolas que han vuelto del SAT? habeis sufrido algun cuelgue o algo? Q tl venian precintadas? Son nuevas?

Un saludo.
Eso eso contad... a ver como andan de stock en Alemania...

Madre mia, no hay cosa mas frustrante que tener la 360 petada Y EN CASA, así la cuenta atrás para que te la devuelvan no empieza nunca :S (esperando email dichoso despues de esperar a UPS para nada [snif] )
Yo hasta el jueves no voy a poder enviarla, así que 4 días más... jooo, yo quiero probar ya el Prey!!!!

En otros sitios me han dicho que la consola que mandan es nueva, no lo puedo asegurar porque no lo he visto. Alguien lo puede confirmar. Aunque me conformo con que me devuelvan mi consola (la que estoy montando para envolverla bien, a ver como sale, como me dé el punto le hago fotos y las subo jejeje)

PD. para pasar el tiempo me he comprado el New Super Mario Bros. y menudos recuerdos me estoy dando a cuando era peque y me compré la Super Nintendo.
A mi me llego (antes de ayer) una nueva metida en una caja de carton pero la consola venia como cuando me la compre, en la bolsita esa, con las instrucciones y todas las pegatinas (en la bandeja, en el disco duro...). La mia era de noviembre y esta es de fianles de marzo. Por ahora (y toco madera) va perfecta y ha estado muuuuuucho tiempo encendida...
por cierto la otra era lector hitachi y la nueva es el samsung.
La mayoria de las q mandan son Samsung parece. Hace mas ruido??
A mi me llego (antes de ayer) una nueva metida en una caja de carton pero la consola venia como cuando me la compre, en la bolsita esa, con las instrucciones y todas las pegatinas (en la bandeja, en el disco duro...). La mia era de noviembre y esta es de fianles de marzo. Por ahora (y toco madera) va perfecta y ha estado muuuuuucho tiempo encendida...por cierto la otra era lector hitachi y la nueva es el samsung.


Exactamente igual pero a mi se me ha kedao colgao jugando al GRAW.
maxxp escribió:

Exactamente igual pero a mi se me ha kedao colgao jugando al GRAW.


Pues sería divertido que enviara mi consola y me mandaran otra con otros problemas. Alfinal les va a salir más barato enviarnos una consola nueva cada 5 o 6 meses jejeje.
Esto es increible. Ahora los de UPS no se q cojones estan haciendo con el pakete, me pone que la situacion del pakete es "excepcion". Y el ultimo movimiento del pakete despues de realizar el scan de llegada a Paris (el viernes) es "UPS INTERNAL ACTIVITY CODE" (en teoria deberia llegar hoy...). No lo entiendo, esta semana otra vez sin consola, me he tirado 3 semanas de vacaciones sin consola, y ahora tengo q currar. Me estan dando ganas hasta de venderla.
McGuiver escribió:Esto es increible. Ahora los de UPS no se q cojones estan haciendo con el pakete, me pone que la situacion del pakete es "excepcion". Y el ultimo movimiento del pakete despues de realizar el scan de llegada a Paris (el viernes) es "UPS INTERNAL ACTIVITY CODE" (en teoria deberia llegar hoy...). No lo entiendo, esta semana otra vez sin consola, me he tirado 3 semanas de vacaciones sin consola, y ahora tengo q currar. Me estan dando ganas hasta de venderla.


En serio, el tandem Microsoft - UPS se está cubriendo de gloria.

Espero que la tengas pronto contigo McGuiver [ginyo]
Hola a todos! os voy a contar brevemente mi historia...

las luces de la muerte me apareción el dia 6 de Junio, la envié al dia siguiente hacia Alemania y me llegó el viernes 30 de Junio. la XBOX360 estaba precintada y era nueva (14 de Abril), me preparaba para estrenar el table tennis, lo gracioso viene ahora.

Enciendo la máquina y me sale en la pantalla el error E67. Llamo al servicio técnico y resulta que el nuevo disco duro está roto, lo tengo que volver a mandar a Alemania. Pero no acaba ahí la cosa, por la noche cuando juego al table tennis se calaba en cada partido, poco después se colgaba en el logo de la xbox.

hoy he llamado al sevicio técnico y la tengo que volver a mandar.

en conclusión: un mes sin la xbox, más los dias que tardarán ahora.

Se están luciendo, y me estoy pensado en cuando me la traigan, no abrirla y venderla. que esto ya pasa de castaño a oscuro.
Por lo que cuentas, brizus, me estoy planteando si mandar mi HD, porque al menos eso si se que funciona.

Una cosilla: ¿como es el email que se supone que te mandan para que tu lo imprimas y llames a UPS?

Lo digo porque solo me ha llegado uno que dice:

"Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente Xbox. Hemos recibido su solicitud de reparación. Recibirá un mensaje por correo electrónico tan pronto como comience el siguiente paso en el proceso.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada."

Pero nada más.

He llamado al SAT porque ya son 15 dias con la 360 estropeada en casita y me han dicho que me lo mandan por correo normal. Otros 2 a 5 dias, que serán 7 cawento

Yo les he comentado la posibilidad que me manden una nueva sin esperar a que les llegue la mia y me ha dicho mil veces la chica que eso no puede ser. Como tarde mucho la carta de marras vuelvo a llamar y que me pongan con un supervisor.

El caso es que ya voy por el tercer número de incidencia sin que la 360 se mueva de mi casa. Ya no se ni si tendré una 360 en condiciones para septiembre.

Salu2
Te comento como son los mails, ya que en concreto son 2.

En uno, te tiene q venir un recibo como de que han contratado un envio con UPS (x si se te pierde la consola x el camino, no tentemos a la suerte). En el segundo, te viene la "pegatina", con tu direccion, donde tienes q mandarla, codigos de barra y a parte, un tracking. El tracking es un numero de seguimiento del pakete, desde la pagina web puedes saber por donde va. Ah, se me olvidaba, tb me parece que en el segundo mail te viene un numero de UPS, al que tienes q llamar para q vengan a por la consola a tu casa. Te pediran el tracking durante la llamada, se lo das y listo. A esperar...

Si tienes alguna duda mas pablopc no tienes mas q preguntar.

Respecto a mi consola, he llamado hoy a UPS y su llegada se estima para mñn a lo largo del dia, sin embargo, utilizando el tracking en la pagina me dice q aun sigue en Paris.


Un saludo a todos.
Entonces parace un fallo de la web McGuiver, al final no tendras que esperar mucho más, se supone :S

Pues es que a mi lo que me extraña es que me llegara el mensaje ese que os comento pero después nada más. Ni recibos de UPS ni nada. Parece que me esten vacilando porque, o llegan todos los emails o no llega ninguno ¿no?.

En fin...
brizus escribió:Hola a todos! os voy a contar brevemente mi historia...

las luces de la muerte me apareción el dia 6 de Junio, la envié al dia siguiente hacia Alemania y me llegó el viernes 30 de Junio. la XBOX360 estaba precintada y era nueva (14 de Abril), me preparaba para estrenar el table tennis, lo gracioso viene ahora.

Enciendo la máquina y me sale en la pantalla el error E67. Llamo al servicio técnico y resulta que el nuevo disco duro está roto, lo tengo que volver a mandar a Alemania. Pero no acaba ahí la cosa, por la noche cuando juego al table tennis se calaba en cada partido, poco después se colgaba en el logo de la xbox.

hoy he llamado al sevicio técnico y la tengo que volver a mandar.

en conclusión: un mes sin la xbox, más los dias que tardarán ahora.

Se están luciendo, y me estoy pensado en cuando me la traigan, no abrirla y venderla. que esto ya pasa de castaño a oscuro.


Estoy pensando en cuando me llegue jugar dentro de una cámara frigorífica, porque no veas que mal le sienta a la consolita el calor...
Buenas a tos, pos uno q esta aki de los nervios. Resulta q ayer llame 2 veces a UPS y me dijeron que me llegaba hoy, pero mirando el tracking en la pagina, dice q aun esta en Paris... total, q estoy de los nervios. Cada vez q alguien llama al telefonillo y dice q es un cartero comercial o algo parecido, maldigo a toda su familia y sus muertos unas cuantas veces [sonrisa]

A ver si llega joe.. cawento
tranquilidad que raparten hasta las 19:00... y no hagas mucho caso de la pagina que a mi tampoco se me actualizaba bien el estado del envio...
A ver, estaba lo mas choto jugando al condemned, mientras mi grabadora copiaba mi primer backup.
Termino el backup, y lo pongo en la xbox, reinicio y [flipa]
chau, tres luces rojas.
Puede ser algo del Frimware ???

Saludos.
Pues tiene mal asunto atsec. Creo haber leido a otra persona que se le jodio y habia modificado la consola, esta tuvo suerte, hacia menos de 6 meses que se habia comprado y la devolvio en CI. Si hace mas de 6 meses q la has comprado, despidete de la consola.
De todas formas, si no hubieras tocado la consola ahora no tendrias ese problema. Tan solo 20 dias de espera.


Pd: Ya tengo mi consola NUEVA, va de vicio ^^ ratataaaa es del 16-04-2006
McGuiver escribió:Pd: Ya tengo mi consola NUEVA, va de vicio ^^ ratataaaa es del 16-04-2006


Enhorabuena!, da gusto leer buenas noticias.

...yo sigo con la mia aqui :(
McGuiver escribió:Pues tiene mal asunto atsec. Creo haber leido a otra persona que se le jodio y habia modificado la consola, esta tuvo suerte, hacia menos de 6 meses que se habia comprado y la devolvio en CI. Si hace mas de 6 meses q la has comprado, despidete de la consola.
De todas formas, si no hubieras tocado la consola ahora no tendrias ese problema. Tan solo 20 dias de espera.
Pd: Ya tengo mi consola NUEVA, va de vicio ^^ ratataaaa es del 16-04-2006


Amigo, mas alla de la amargura de que las cosas salgan mal, la consola no era mia, era de un amigo que me pido que le haga la actualizacion del firmware sabiendo y "conociendo los riesgos" asi que no padezco perdida economica. Ya he modificado otras tres y van de lujo. Lo que no entiendo es lo de " tan solo 20 dias", QUE PASA EN 20 DIAS ???? [comor?] .
Mas alla de eso, a pesar de que tu claro esta no me conoces, te cuento que soy "super diligente y cuidadoso" al momento de desarmar y hacer la tarea como corresponde. Terminado el parcheo la consola andubo de 10 ... y de golpe y porrazo luego de meterle un backup ( hecho por mi ) es que se dio el problema.
De ahi mi pregunta
atsec escribió: SERA POR EL FIRMWARE ???

tema que descarto ya que la he vuelto a desmantelar y desconectado el DVD y nada, misma historia, solo me resta chekar el cable de video aunque creo que el juego de luces rojas es diferente.
Saludos, y Gracias, escucho ideas.

PD: Al mover la consola se escucha un ruidito, como si hubiera algo suelto dentro, pero NO HAY NADA, o debo ir al oculista, a alguien le paso. ???
Saludos bis.
eso que dices del reuidito a mi me paso que cuando se me jodio la consola , tamnbien me parecia oir un ruidito dentro de la misma, pero no llegue a averiguarlo , ya esta en el sat....... a ver si me la mandan pronto, por cierto cuanto tiempo suele estar la consola en el taller del sat???????
Prueba en el subforo de scene. Quiza alli te puedan ayudar, pero la mayoria de las consolas mueren derrepente, sin saber xq.

Edito: 20 dias es lo q tarda el SAT en enviarte una consola nueva.
El ruidito ese que comentais puede ser el sistema que tiene la 360 para averiguar en que posición se encuentra (vertical y horizontal). Yo me rayé mucho al principio con ese sonidito pero me tranquilicé al leerlo por aquí.

¿Que tal McGuiver? ¿Se nota algun cambio sustancial en las consolas de nueva hornada?. Aparte de que funciona claro :P. Me refiero a temperatura, ruido, funcionamiento en general...

Salu2
No noto nada en especial, el lector es Hitachi, como el anterior. Lo q si he notado, es q antes hacia muxo ruido justo al encender, ahora lo hace pero practicamente no se aprecia.

Pero el ruido constante de los ventiladores es = y la temperatura, a simple vista, identica, la consola solo se calienta en la parte central.

Una cosa, me ha parecido que la bandeja del lector ahora esta cambiada de sentido. Ya no me acuerdo como estaba antes ... Lo mas seguro es q esto sea un simple sensacion mia x haber estado tanto tiempo sin consola.

Ah, otra cosilla, es que la parte de arriba, del disco duro, es mas porosa, algo mas aspera. Tb es posible q sea una sensacion mia.

Un saludo tio, y si tienes alguna preguntilla mas, ya sabes :)

Edito: tb parece q el lector va mas fino.
McGuiver escribió:Prueba en el subforo de scene. Quiza alli te puedan ayudar, pero la mayoria de las consolas mueren derrepente, sin saber xq.

Edito: 20 dias es lo q tarda el SAT en enviarte una consola nueva.


No te entendia, pues bien amigo AQUI ARGENTINA ... ni venta oficial de XBOX360 hay, ..... ni sat ni cit .. .nada, la compras se rompe te jodes. La unica garantia son unos empresarios corajudos que las traen ( sabe dios como ) y las venden.

Saludos.
McGuiver escribió:Prueba en el subforo de scene. Quiza alli te puedan ayudar, pero la mayoria de las consolas mueren derrepente, sin saber xq.

Edito: 20 dias es lo q tarda el SAT en enviarte una consola nueva.


A mí se me murió derrepente, la fuí a encender y salieron las luces rojas, cuando el día anterior había estado jugando un rato.

Sobre el ruido es el sistema que tiene la consola para saber si está horizontal o vertical. No es nada raro.
Ya me imagino la respuesta, pero debo hacer la pregunta.

Con el DVD desconectado la maquina prende ? o tira las tres luces igual. ??

Porque he probado, para descartar fallos en el lector, chekearla con el cable de alimentacion desconectado y no ha variado el sintoma, pero luego me quede pensando que no seria raro que no prenda si no encuentra el lector.
Esto es asi ???
Una pregunta, ¿Cuanto tiempo pasó desde que el hombre de UPS os cogió la consola hasta que cambió el estado en la página de UPS?

Porque el hombre me la ha recogido hoy a las 10 y no hay ningún cambio en el trackin.

Todo viene porque al imprimir la tarjeta de envio no había salido la parte del tracking y como ha sido mi padre el que ha dado la consola el hombre se la ha llevado diciendo que ya se ocuparían de poner eso en la central, y claro espero que eso no haga todo se ralentice y esté alfinal un mes sin consola.
Otro que se apunta a las 3 luces rojas

DIED 6/07/06 :( :( :(
madre mia... lo siento, se lo duro que es. [buuuaaaa]
Ya ves tio 400 euracos hay para que se rompa psss ....

menos mal que no la he abierto para flashear el firm de Hitachi suerte que tenio xD
Por cierto. Ya van dos veces ke se me cuelga jugando al GRAW. Espero que no se me joda otra ve. Por que como se keme otra vez mando la consola a la mier**. Lastima de dinero... Por cierto estoy migrando a apple en el curro. Espero no tener que migrar a sony en consolas.
Ya puedes instalar mac en computadores X86, para no tener que migrar del todo digooooooo.
Saludos.
Por eso mismo cambio... por si me hace falta utilizar algun programa 3d o juego.

PD: Otra vez se me ha kedado colgada. ¿Ke hago? ¿Me cago en M$? ¿ME cago en Bill? ¿O me kedo otros 20 dias sin consola? Estoy hasta los huevos...

PD2: Voy a pillarme un NYKO intercooler a ver si al menos no se peta. Juego en el comedor con el aire acondicionado puesto. No hace excesivo calor...

PD3: Acabo de pedirlo. Hasta ke no me llegue no la vuelvo a encender. Solo se ha colgado 3 veces y la consola estaba ardiendo. Llevo con ella una semana.
maxxp escribió:PD3: Acabo de pedirlo. Hasta ke no me llegue no la vuelvo a encender. Solo se ha colgado 3 veces y la consola estaba ardiendo. Llevo con ella una semana.


¿La tienes en algún mueble demasiado encajonada? Es rarísimo que se te cuelgue tanto y con dos consolas distintas.

Eso si el Nyko te lo recomiendo, yo llevo con el desde el primer dia y ni un puto problema.

Salu2 !
Pregunta. ¿UPS actuliza su página algunavez? porque yo entregué la consola al mensaje el jueves y aun no he visto ningún cambio en el tracking.
La tengo puesta encima del aparador de la TV. Esta libre en todas las caras. No debería calentarse. Acabo de probar ponerla al suelo y por ahora no se me ha colgado. El aire frio tiene más densidad. Como tengo el aire acondicionado conectado en teoria deberia refrescar mas cerca del suelo. A ver si hay suerte...
maxxp escribió:A ver si hay suerte...


Pues si tio, te la deseo porque es una jodida odisea.

Salu2 !
Angeliito escribió:Pregunta. ¿UPS actuliza su página algunavez? porque yo entregué la consola al mensaje el jueves y aun no he visto ningún cambio en el tracking.


si, si la actualiza, y para muestra seguimiento

Ahora me toca esperar a que me la manden de vuelta.
Pues a mi se la llevaron el jueves y aun no han cambiado el estado, no me pone ni recogida, me pone situación Info facturas recibidas.

Alfinal voy a tener que llamar el lunes a ver si han perdido mi paquete o que ha pasado.
Hola os explico mi problema haber si a alguien le ha pasado:

Se me estropeo la consola y me mandaron una nueva del sat y en esta nueva lo que pasa esque al recuperar el perfil pues por ejemplo el uno si no me conecto a xboxlive me dice que tengo la demo, y si me conecto que tengo el juego completo. Con las descargas de pago de call of duty tambien hay veces que me salen y otros como si no los tendria...

por todos lo demas la consola va perfecta (partidas salvadas, demos.. todo ok), aLGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
ibaivts escribió:aLGUIEN SABE QUE PUEDE SER?


Pues me da que tienes la demo del uno bajada y el juego completo también por eso se debe torrar. Borra la demo y deja el juego completo.

Salu2 !
nono, me he bajado el jueco completo. Si estoy desconestado me dice que tengo la demo y si me conecto el juego completo. Los mismo me pasa con los mapas de call of duty que si no estoy conectado me dice que no los tengo... estoy esperando solucion por parte de microsoft pero ya llevo casi una semana asi... [enfado1]
14473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290