Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.600
Online:
1.680
Hilos:
887.121
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Gnoma
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Gnoma 19 Jun 2006 23:36

Fortimbras escribió:Según Microsoft 3 luces rojas en el anillo de luz significa que la consola detecta un error de Hardware. En este caso la luz superior derecha es la única que no permanece encendida.

Support de Microsoft: 3 luces rojas en el anillo de luz

Antes de pensar en la garantía aconsejan seguir un procedimiento muy "informático":

"Pruebas a realizar:

1. Intente reiniciar la consola.

2. Si reiniciar la consola no soluciona el comportamiento, siga estos pasos:
a. Desactive la consola.
b. Desconecte toda la eficacia y los cables AV desde la consola.
c. Desconecte el cable de alimentación del socket de pared.
d. Vuelva a conectar firmemente todos los cables.
e. Active la consola.

3. Si estos pasos no resuelven el comportamiento, desactive la consola, quite el disco duro y a continuación, active la consola.• Si ya no se muestra 3 por luz de error LED de Rojo, desactive la consola, vuelva a conectar el disco duro y a continuación, active la consola.

4. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadean en rojo. Para más información de irse a hacer, la energía no proporciona iluminar claro rojo, no ilumina los artículos, no hace clic en los números siguientes de artículo para verlos en el Microsoft Knowledge Base:

906101 (http://support.microsoft.com/kb/906101/) Xbox 360: La luz de suministro de energía es roja

906103 (http://support.microsoft.com/kb/906103/) Xbox 360: No se ilumina la luz de suministro de energía
5. Si sigue experimentando este comportamiento, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.

Nota Si el agente de soporte no le puede ayudar a resolver este problema, devuelva la consola a Microsoft para reparación. Vea si la sección más información para Soporte técnico se pone en contacto con información."

Te juro, que estos pasos los he visto en cada una de los tipicos problemas de un Pc con su windows de MS puesto, y la ayuda que trae el windows solo sirve para imprimirla y usarla como papel higienico, por que de solucionar, no solucionan nada... XD
Imagen Imagen

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 19 Jun 2006 23:44

Oye Invictus estas seguro que siempre te devuelven otra consola "nueva" (o reparada de alguein)?? Porque la mia tenia la pinta de ser de la targeta grafica porque salian rayas blancas en la pantalla y se quedaba todo congelado. Y por eso creo que con cambiarla ya tendrian suficiente... bueno no entiendo demasiado de servicios técnicos de consolas de 3a generación pero... [sonrisa].

Yo también fui de los pringaos que envie el disco duro y cosas que pasan, no me di cuenta que habia perdido las partidas hasta 2 o 3 dias despues jajaja. Descripción de los hechos:

1r dia - Bueno, a ver cuando tardan estos de M$...
2o dia - Ya han venido los de UPS, a ver... consola... disco duro... si, todo correcto.
3r dia - Bueno perdere la musica y las fotos que tenia de fondo, pero no pasa nada... OSTIA SI EN EL DISCO DURO TAMBIEN SE GUARDAN LAS PARTIDAS NOOOOOOOOO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Invictus
Adicto

Mensajepor Invictus 20 Jun 2006 00:17

NesKy... ni de coña los del SAT saben arreglar la consola... a excepcion que el fallo sea cambiar una pieza simple y gorda. Ademas, seguro que en cambiar la pieza tardan mas, y las horas de trabajo salen mas caras que darte una consola nueva.

Las antiguas las despedazaran y aprovecharan lo que pueda para colarlo en las nuevas XD

nxname
Presidente.

Mensajepor nxname 20 Jun 2006 01:04

yo formo parte del servicio tecnico de una radio, y he desechado equipos de 500$ por el tiempo de reparación y el riesgo de que vuelva a fallar.

en la Phillips el tiempo adecuado para una reparación no debe ser mayor a 2 horas. Un minuto mas y es perdida para la empresa.

pero bueno. volviendo a lo de las luces rojas.... ¿alguien tiene la lista de errores? osea, de una luz 2 o tres luces que significa.

Las antiguas las despedazaran y aprovecharan lo que pueda para colarlo en las nuevas

Pues seguro que las envian para Mexico o Colombia, Hp hace eso en Venezuela.
Imagen
Wii USER tambien......
ATENCION VENEZOLANOS:busco Virtua Tennis 3 de x360 lo cambio por COD4(mandar un mp)

Signifer
King Volcano

Mensajepor Signifer 20 Jun 2006 22:27

Yo me negue a mandar el disco duro, y no me pusieron mayor problema.

Todo sea que ahora ocurra una de dos cosas... o me mandan otro "de regalo", o me mandan una core con esa fea bandeja blanca.

P.D. Quiero creer que si no me mandan la mia reparada, me mandaran una nueva. Aunque a pesar de lo que comentais, no lo veo claro. [tomaaa]

_NeOcHaN_
Habitual

Mensajepor _NeOcHaN_ 21 Jun 2006 13:10

Yo fui tonto y malgaste el dinero en una Memory desas de 64mb cutres (porke es una pua) y envie la consola con el HD porque me dijeron que debía enviarlo así. Por lo menos tengo en la memoria guardado mi perfil y mis partidas...... [+risas]

A ver si en 2 o 3 dias me llega y retomo el tiempo perdido xDD

Un saludo.
[boma]...Wii60 Player...[boma]
Imagen
.......[uzi] [360º]

maxxp
Rovellón

Mensajepor maxxp 23 Jun 2006 11:17

Yo reporté la averia el dia 2, la envié el dia 4 y les llegó el 9. Todavia no se nada y estoy jodido. A alguien más le está tardando tando en llegar?

Estoy deseando jugar y estoy jodido por ke he pagado 400 € y no puedo jugar... espero ke no tarden mucho más.

EDITO: Acabo de llamar al SAT. Ya tienen consolas y hoy están enviando las del dia 7, así ke me han dicho ke la mandarán el lunes o el martes. Espero ke me llegue todo OK. Mientras me vicio al tales de la PSP.

Suerte a todos los ke la teneis kaput. Con la llegada del verano se están petando a mansalva...
Ultima edición por maxxp el 23 Jun 2006 11:45, editado 1 vez
Imagen

Ender_Xenocide
Habitual

Mensajepor Ender_Xenocide 23 Jun 2006 13:59

Siento haber posteado el tema off-topic. La mia ya esta tan congelada que ni pasa del logo inicial d xbox o se cuelga a los 10 segunddos de menu. Cuando salga del curro probare los pasos que dicen ahi.
Gracias a Juanele por tomarse la molestia de redirigirme y a AI´Lan por la rapida respuesta.

Fortimbras
Adicto

Mensajepor Fortimbras 23 Jun 2006 14:08

No sé si será el mismo caso, pero una de las veces que se averío mi consola, los síntomas iniciales fueron así: cuelgues al inicio, y por último las 3 luces rojas. La diferencia es que a mí desde que falló no me permitió jugar ni siquiera 2 horas. ¿tienes la consola en un sitio donde puede ventilar bien, y la fuente de alimentación también? Puede ser un problema de temperatura.

Creo que el mejor consejo es que llames al SAT y que te la recogan.
[url=http://profile.mygamercard.net/Fortimbras]
Imagen
[/url]

_NeOcHaN_
Habitual

Mensajepor _NeOcHaN_ 23 Jun 2006 14:18

Por fin!!! despues de 28 dias fuera de casa (26/05) acabo de ver en la web de UPS que me ha llegado a casa, ahora cuando llegue veremos con lo que me encuentro. A aquellas personas que estan ya desesperadas, la semana pasada llame a M$$ y me dijeron que iban con algo de retraso porque iban falto de material y consolas (se ve ke la petada de consolas ha sido gorda), de echo desde el 26 de mayo que la envie, entro en taller hace unos 6 dias.

Bueno voy a ver si salgo del curro y en cuanto llegue a mi casa la pruebo a ver si man dado una nueva o la mia reparada.

Ya os cuento.

Un saludo.
[boma]...Wii60 Player...[boma]
Imagen
.......[uzi] [360º]

PrevioSiguiente

Volver a General