ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Rastafumi escribió:
InfinityWard escribió:[buuuaaaa] juego solo a demos que me bajo en el bazar, y los guardo en el USB que tiene poca memoria, ya que no tengo disco duro, y el léctor no lee discos, alguien sabe si se puede cambiar el lector por el del PC? o como arreglarlo manualmente ya que mi situación economica no está en mi mejor momento y no es plan de gastarme pasta.

Si alguien me ayuda se lo agracedería, gracias [ginyo]

No se puede ya que el lector trae un key y sin esa key no funciona el lector y luego que el de PC no vale,lo único que te compres uno y lo instales. Pero seguro que es la lente que esta movida y para eso tienes tutoriales


Vale, gracias a ti y al admin por moverme la pregunta aquí.

Oye si me compro un lector nuevo como lo coloco? que soy bastante torpe en eso y no entiendo tampoco nada ¬_¬
InfinityWard escribió:
Rastafumi escribió:
InfinityWard escribió:[buuuaaaa] juego solo a demos que me bajo en el bazar, y los guardo en el USB que tiene poca memoria, ya que no tengo disco duro, y el léctor no lee discos, alguien sabe si se puede cambiar el lector por el del PC? o como arreglarlo manualmente ya que mi situación economica no está en mi mejor momento y no es plan de gastarme pasta.

Si alguien me ayuda se lo agracedería, gracias [ginyo]

No se puede ya que el lector trae un key y sin esa key no funciona el lector y luego que el de PC no vale,lo único que te compres uno y lo instales. Pero seguro que es la lente que esta movida y para eso tienes tutoriales


Vale, gracias a ti y al admin por moverme la pregunta aquí.

Oye si me compro un lector nuevo como lo coloco? que soy bastante torpe en eso y no entiendo tampoco nada ¬_¬

Pues tendrías que sacar la Key del antiguo lector y ponérselo al nuevo,si no sabes lo mejor es que lo lleves algún sitio y te lo instalen bien.
Rastafumi escribió:Pues tendrías que sacar la Key del antiguo lector y ponérselo al nuevo,si no sabes lo mejor es que lo lleves algún sitio y te lo instalen bien.


Pues nada, tendré que comprar una bandeja de entrada nueva, lo malo es que no tengo ni puta idea de cómo ponerlo en la xbox
InfinityWard escribió:
Rastafumi escribió:Pues tendrías que sacar la Key del antiguo lector y ponérselo al nuevo,si no sabes lo mejor es que lo lleves algún sitio y te lo instalen bien.


Pues nada, tendré que comprar una bandeja de entrada nueva, lo malo es que no tengo ni puta idea de cómo ponerlo en la xbox


Puedes comprar solo la lente y cambiarla, es sencillo. Yo lo he hecho en varias consolas y sin problema
alberto_2709 escribió:
InfinityWard escribió:
Rastafumi escribió:Pues tendrías que sacar la Key del antiguo lector y ponérselo al nuevo,si no sabes lo mejor es que lo lleves algún sitio y te lo instalen bien.


Pues nada, tendré que comprar una bandeja de entrada nueva, lo malo es que no tengo ni puta idea de cómo ponerlo en la xbox


Puedes comprar solo la lente y cambiarla, es sencillo. Yo lo he hecho en varias consolas y sin problema


Hoy mi padre me ayudó a desmontar la consola y limpie la lente, sigue igual, disco no reconocido y le das a la X y sale codigo de error "muchos numeros" me compraré otra bandeja de discos, donde se compra y cuanto vale? con esto ya podre jugar?
Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.
Un saludo.
mucha tela ya esta vez, estoy hasta la p.....
resulta que mi antigua xbox dejo de funcionar alli en la tienda y aora va perfectamente,
el problema era una resistencia mala no la grafica.

y ahora con la nueva que es una corona de 250gb, me iva genial,
y ahora la enciendo hoy, ace el pitido y la luz de encendido pero no me arranca el fsd, lo he hecho como 3 veces y nada.

vamos esto ya es el colmo, estoy gafado
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.
Un saludo.

Aupa Ps Maniaco!!! para calibrar el lector de una Elite?? en que rango lo dejo? 3.5??
Rubéns escribió:mucha tela ya esta vez, estoy hasta la p.....
resulta que mi antigua xbox dejo de funcionar alli en la tienda y aora va perfectamente,
el problema era una resistencia mala no la grafica.

y ahora con la nueva que es una corona de 250gb, me iva genial,
y ahora la enciendo hoy, ace el pitido y la luz de encendido pero no me arranca el fsd, lo he hecho como 3 veces y nada.

vamos esto ya es el colmo, estoy gafado

¿Que chip tienes instalado y donde tienes metido el FSD?

Jony Montana escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.

Un saludo.

Aupa Ps Maniaco!!! para calibrar el lector de una Elite?? en que rango lo dejo? 3.5??

Eso depende de cada lector, lo mejor es ir haciendo ajustes de poco en poco hasta que veas que lee, y no bajar de una medida, creo que era 3.0 o un poco mas, de todos modos ojo con tocar la medida del DVD por que es mas sensible que la del CD y puedes empeorarlo o dejar la lente completamente KO.
Un saludo.
era un cable del rgh que se habia desoldado
gracias por ayudarme con pura fuerza de voluntad
ya quedan pocas personas asi
Me alegro de que no fuera mas que eso, aseguralos bien para evitar que se suelten.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.
Un saludo.


Pero al comprarme una bandeja vendrá también el láser no? a ver es esto
Imagen
InfinityWard escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.
Un saludo.


Pero al comprarme una bandeja vendrá también el láser no? a ver es esto
Imagen

El enlace esta mal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
InfinityWard escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.
Un saludo.


Pero al comprarme una bandeja vendrá también el láser no? a ver es esto
Imagen

El enlace esta mal.
Un saludo.


hostia pues yo veo la imagen perfectamente ¬_¬ ¬_¬
Pues a mi no me sale, sale error 403.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:mucha tela ya esta vez, estoy hasta la p.....
resulta que mi antigua xbox dejo de funcionar alli en la tienda y aora va perfectamente,
el problema era una resistencia mala no la grafica.

y ahora con la nueva que es una corona de 250gb, me iva genial,
y ahora la enciendo hoy, ace el pitido y la luz de encendido pero no me arranca el fsd, lo he hecho como 3 veces y nada.

vamos esto ya es el colmo, estoy gafado

¿Que chip tienes instalado y donde tienes metido el FSD?

Jony Montana escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que cambies el lector, las lentes a veces al cambiarlas no funcionan en ese lector, tendras que sacar la key del lector y meterla en el nuevo.

Un saludo.

Aupa Ps Maniaco!!! para calibrar el lector de una Elite?? en que rango lo dejo? 3.5??

Eso depende de cada lector, lo mejor es ir haciendo ajustes de poco en poco hasta que veas que lee, y no bajar de una medida, creo que era 3.0 o un poco mas, de todos modos ojo con tocar la medida del DVD por que es mas sensible que la del CD y puedes empeorarlo o dejar la lente completamente KO.
Un saludo.

Gracias!!!!! voy a probar a ver, por que es algo raro, las pelis las coge ala primera y el juego venetica tambien , pero alan wake me dice que esta sucio o disco desconocido y no me deja instalarlo.
PD.: los dos juegos son nuevos
Ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Espero y me puedan ayudar, mi consola no enciende con el mando, pero si del boton que viene en la consola, el problema es que ya encendida el boton de encendido no prende y no puedo conectar el mando, cabe mencionar que si lee los discos y se ve con normalidad en la pantalla
@eddycolombia te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
eddycolombia escribió:Espero y me puedan ayudar, mi consola no enciende con el mando, pero si del boton que viene en la consola, el problema es que ya encendida el boton de encendido no prende y no puedo conectar el mando, cabe mencionar que si lee los discos y se ve con normalidad en la pantalla

¿Que modelo de Xbox es?
Un saludo.
Hola Gente Buenos Días,Noches O Como Queráis Llamarlo....
Bueno Hiendo Al Grano.
Me He Comprado Una Xbox 360 Arcade De 4GB Con Placa Falcon Y Los Ventiladores Nada Mas Arrancarla Se Ponen A Toda Maquina.
Me Han Dicho Que Puede Ser La Pasta Térmica Y Otros Dicen Que Es Normal Que Haga Ruido...Como Puedo Saberlo Sin Abrir La Consola?Porque Si La Abro Me Da Miedo Romper Alguna Pista Y Luz Roja Al Canto....
La Duda Es Debería Abrirla Y Mirar?Hay Otra Forma De hacerlo Sin Abrirla O La Dejo Así?
Y Si La Dejo Así Cuando Se Rompa La Pasta No Me Saldrá Luz Roja? Y Así Sabré Que Debo Cambiarla?

Si Puede Ser Quiero Respuestas Muy Bien Explicadas Porque Soy Novato. La Xbox Funciona Perfecta He Jugado Y La He Desmontado Hasta Llegar Al Cuadrado De Hierro Pero No Mas Y Perdón Por Si Este Tema No Va Aquí No Sabía Donde Postearlo...Gracias A Tod@s Y Que Pases Un Buen Dia
Abrela
limpiala y ponle pasta termica de la buena
pero vamos como sea una falcon de las primeras te va a durar un suspiro
es muy complicado? es que he leído que si apretas mucho o poco o si hechas mucha pasta o poca te salen las 3luxes rojas y me asusta bastante...
@EricEBP te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@mariasno , lo mismo que le he comentado al otro eoliano ;)

salu2
@Kite Lo Siento No Lo Sabia...Bueno Gracias Igualmente

alguien que me diga????
La dejo sin cambiar hasta que salga la luz roja???
Gente Tengo Una Xbox Con Placa Falcón Del 2008 Y Hoy He Cambiado La Pasta Térmica Y La He Montado Perfectamente Y Me Han Salido 3LR Estoy Muy Desesperado Por favor Ayudadme....Primero He Puesto La Cantidad De Un Gramo De Arroz Y Ahora Le He Puesto Un Pelin Mas... Decidme Que Hago
Buenas eolianos, soy poseedor de una xbox 360 fat, y ahora ha llegado a mis manos una xbox 360 slim, placa trinity, lector 0225, y la consola me ha llegado sin cables y con averia en pricipio indocumentada, he tenido que esperar para hacerme con un adaptador de corriente de fat a slim para probarla, cuando he ido a arrancarla, NADA DE NADA, ni el bip del boton tactil ni en el de eject del lector, nada de nada, he leido y re-leido todos los post al respecto y a pesar de eso mis dudas son las siguientes, a ver si me ayudais a disiparlas:

Pensaba que era que el adaptador de corriente con el invento este del cable conversor de fuenta fat a slim podria ser la causa, pero he leido que podria ser cosa del modulo de encendido y control de pads inalambricos, he desarmado la maquina, virgen porcierto, (por que la pegatina de garantia esa que tienes que retirar para acceder al tornillo para desarmarla la he quitado yo por primera vez), y he llegado hasta ese modulo, desatornillandolo e incluso quitando el flex del frontal, limpiando todo una vez quitado el modulo de encendido, montado todo y nada [buuuaaaa]

Mi duda es: a pesar de que el modulo de encendido este dañado y esa eso, al estar dañado, esa pieza controla el voltaje de la consola?, me refiero a que si a pesar de estar roto, los usb recibirian corriente? a veces acostumbro a cargar la bateria del pad (esa que venden en tiendas que puedes cargar con mini usb) usando el usb frontal de mi fat ahunque no este encendida los usb si proporcionan corrriente, en esta slim nada

Al conectar la corriente a la slim; he leido que hay un pequeño componente del modulo de encendido que se calienta como un demonio, no se si que se caliente asi lo hace ese modulo funcionando correctamente o puede ser un indicio de la averia del modulo, lo toque durante 3 segundos y me abrase el dedo!!!!!!

mi intencion con este post es aportar estas pistas "nuevas" que pueden ayudar a identificar al 100% esta averia bastante comun se ve en las slim, ahunque no se, hay casos que he leido que al menos si que hacen el ruidito de apertura ahunque no arranquen, en eso estoy perdido, a ver que me decisal respecto, gracias por adelantado!!!
EricEBP escribió:Gente Tengo Una Xbox Con Placa Falcón Del 2008 Y Hoy He Cambiado La Pasta Térmica Y La He Montado Perfectamente Y Me Han Salido 3LR Estoy Muy Desesperado Por favor Ayudadme....Primero He Puesto La Cantidad De Un Gramo De Arroz Y Ahora Le He Puesto Un Pelin Mas... Decidme Que Hago

¿Que codigo de error te dan las 3 luces rojas?

mariasno escribió:Buenas eolianos, soy poseedor de una xbox 360 fat, y ahora ha llegado a mis manos una xbox 360 slim, placa trinity, lector 0225, y la consola me ha llegado sin cables y con averia en pricipio indocumentada, he tenido que esperar para hacerme con un adaptador de corriente de fat a slim para probarla, cuando he ido a arrancarla, NADA DE NADA, ni el bip del boton tactil ni en el de eject del lector, nada de nada, he leido y re-leido todos los post al respecto y a pesar de eso mis dudas son las siguientes, a ver si me ayudais a disiparlas:

Pensaba que era que el adaptador de corriente con el invento este del cable conversor de fuenta fat a slim podria ser la causa, pero he leido que podria ser cosa del modulo de encendido y control de pads inalambricos, he desarmado la maquina, virgen porcierto, (por que la pegatina de garantia esa que tienes que retirar para acceder al tornillo para desarmarla la he quitado yo por primera vez), y he llegado hasta ese modulo, desatornillandolo e incluso quitando el flex del frontal, limpiando todo una vez quitado el modulo de encendido, montado todo y nada [buuuaaaa]

Mi duda es: a pesar de que el modulo de encendido este dañado y esa eso, al estar dañado, esa pieza controla el voltaje de la consola?, me refiero a que si a pesar de estar roto, los usb recibirian corriente? a veces acostumbro a cargar la bateria del pad (esa que venden en tiendas que puedes cargar con mini usb) usando el usb frontal de mi fat ahunque no este encendida los usb si proporcionan corrriente, en esta slim nada

Al conectar la corriente a la slim; he leido que hay un pequeño componente del modulo de encendido que se calienta como un demonio, no se si que se caliente asi lo hace ese modulo funcionando correctamente o puede ser un indicio de la averia del modulo, lo toque durante 3 segundos y me abrase el dedo!!!!!!

mi intencion con este post es aportar estas pistas "nuevas" que pueden ayudar a identificar al 100% esta averia bastante comun se ve en las slim, ahunque no se, hay casos que he leido que al menos si que hacen el ruidito de apertura ahunque no arranquen, en eso estoy perdido, a ver que me decisal respecto, gracias por adelantado!!!

Prueba con otro modulo a ver, aunque si algun componente de la placa esta mal seguiria sin encender, que se caliente ese componente es o que esta dañado o tiene exceso de consumo por que pasa mucho flujo de corriente por algun componente cercano dañado.
Un saludo.
Hola.

Me ha llegado una Xbox360 Slim, la cual, cuando la enciendes, a los pocos segundos se pone el led central en rojo, solo ese y en la pantalla de la TV no sale nada.
Un problema añadido, es que se ve que la han abierto, y se han cargado el cable Flex justo por la parte del botón del EJECT (aparte de que estaba desconectado y para encenderla necesitaba conectar un mando), por lo que para abrir la bandeja hay que hacerlo manual, y por lo tanto, no puedo averiguar el código de error al no funcionar el botón EJECT.
La cuestión es que el sábado, después de desmontarla, y revisar conexiones internas, conseguí que encendiera perfectamente, la apague y encendí varias veces y todo OK, estuve como una hora jugando y todo OK, le actualice mediante wifi sin problemas, probé Yomvi una media hora mas y sin problemas, en total casi 3 horas funcionando perfectamente.
Hoy cuando he ido a probarla otra vez, esta ha vuelto al Led Central Rojo, he vuelto a revisar todo y no veo nada mal colocado, y como me es imposible ver el código de error, estoy algo perdido.

Alguna idea de por donde puedo buscar el fallo? Es que me resulta extraño que haya funcionado perfectamente, sin congelaciones y demás y de un dia para otro vuelva a no funcionar.

Gracias de antemano!!!

Saludos!!!
lo que yo pretendo es con todos los indicios que he recopilado intentar afianzar lo maximo posible la averia del modulo de encendido, es entendible que no dispongo de otro modulo de slim para poder hacer pruebas, es para no comprar en vano...
Hola amigos, lea quería pedir du ayuda llevo 3 años con un 360 y no había tenido ningún problema hasta ayer por la noche estaba jugando normal arrancó super bien y sin congelarse, pero hoy por la terde trate de aprenderlo y a la hora de iniciar sesión y seleccionar el perfil se queda cargando y se congela.
Por favor ayudenme ¿Qué puedo hacer?
@Mexbox1297 te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@Loman de oz indicarte lo mismo que le he comentado a Mexboy1297 te lo muevo a este y usad el hilo oficial ;)

salu2
[color=#800000][color=#800000] [buuuaaaa] [/color][/color]hola tìos pues miren mi xbox 360 original sin chip, al iniciar se congela, intente desconectar el cable de ethernet y logre que corriera pero al conectardo de nueva cuenta se trabo que hago?
mariasno escribió:lo que yo pretendo es con todos los indicios que he recopilado intentar afianzar lo maximo posible la averia del modulo de encendido, es entendible que no dispongo de otro modulo de slim para poder hacer pruebas, es para no comprar en vano...

Lo mas seguro es que el fallo venga de la placa, sino mira a ver si te pueden prestar un modulo, por que solo asi saldras de dudas, el problema es que no hay manual de servicio para las 360 Slim, solo los tiene el SAT de Microsoft y es buscar la averia a ciegas.

Mexbox1297 escribió:Hola amigos, lea quería pedir du ayuda llevo 3 años con un 360 y no había tenido ningún problema hasta ayer por la noche estaba jugando normal arrancó super bien y sin congelarse, pero hoy por la terde trate de aprenderlo y a la hora de iniciar sesión y seleccionar el perfil se queda cargando y se congela.
Por favor ayudenme ¿Qué puedo hacer?

¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
Hola:

Tengo una Xbox 360 de las primeras, con placa Xenon. Ésta fue un reemplazo por la original que tuve, ya que esta última no tardó mucho en mostrar las 3 luces rojas después de comprada. En cambio, la sustituta ha funcionado a la perfección durante años, hasta que hace unas semanas me descuidé con su correcta ventilación y empezó a mostrar pantallas intermitentes en negro. Entiendo que ha sido por sobrecalentamiento, lógicamente.

La cuestión es que ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer reparaciones caseras, y había pensado en mandarla a un servicio técnico que sea de verdadera confianza. No voy a mencionar nombres, porque está prohibido en estos foros, pero he visto que algunos de las más famosos han hecho verdaderas tropelías, según los comentarios de otros usuarios. Además, también he leído que la técnica del "reballing" (reemplazar las soldaduras por otras nuevas) no es garantía a largo plazo y que muchos usuarios han visto cómo sus consolas fallaban de nuevo.

Otra posibilidad que he barajado es mandarla al SAT oficial de Microsoft. Pero en su sitio web (myservice.xbox.com), sólo hablan de REEMPLAZO. Y obviamente no quiero enviar mi consola cuidada a mimo para que me manden algo totalmente magullado y con lonchas de chorizo dentro :P .

Mi idea era repararla, guardarla ya arreglada por motivos de colección, y comprar una Slim de segunda mano para seguir jugando. Sé que comprar una Slim directamente, sin arreglar la otra, es lo más económico. Pero insisto en que es por motivos de coleccionismo. ¿Qué recomendáis?

Gracias.

ACTUALIZACIÓN

Madre mía que malas experiencias estoy teniendo con Microsoft últimamente. Al timo con el saldo de Xbox Live tengo que añadir que en su sitio web indican esto:

A partir del 1 de junio de 2015, el servicio de soporte técnico de Xbox ya no puede ayudarte a solucionar problemas relacionados con la consola Xbox 360 original.


Así que por una cuestión de días ya no reparan este modelo. Me da que no me va a quedar otra que transferir todo el contenido cuanto antes a una Slim, y guardar la original tal cual está en su caja.
Negora escribió:Hola:

Tengo una Xbox 360 de las primeras, con placa Xenon. Ésta fue un reemplazo por la original que tuve, ya que esta última no tardó mucho en mostrar las 3 luces rojas después de comprada. En cambio, la sustituta ha funcionado a la perfección durante años, hasta que hace unas semanas me descuidé con su correcta ventilación y empezó a mostrar pantallas intermitentes en negro. Entiendo que ha sido por sobrecalentamiento, lógicamente.

La cuestión es que ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de hacer reparaciones caseras, y había pensado en mandarla a un servicio técnico que sea de verdadera confianza. No voy a mencionar nombres, porque está prohibido en estos foros, pero he visto que algunos de las más famosos han hecho verdaderas tropelías, según los comentarios de otros usuarios. Además, también he leído que la técnica del "reballing" (reemplazar las soldaduras por otras nuevas) no es garantía a largo plazo y que muchos usuarios han visto cómo sus consolas fallaban de nuevo.

Otra posibilidad que he barajado es mandarla al SAT oficial de Microsoft. Pero en su sitio web (myservice.xbox.com), sólo hablan de REEMPLAZO. Y obviamente no quiero enviar mi consola cuidada a mimo para que me manden algo totalmente magullado y con lonchas de chorizo dentro :P .

Mi idea era repararla, guardarla ya arreglada por motivos de colección, y comprar una Slim de segunda mano para seguir jugando. Sé que comprar una Slim directamente, sin arreglar la otra, es lo más económico. Pero insisto en que es por motivos de coleccionismo. ¿Qué recomendáis?

Gracias.

ACTUALIZACIÓN

Madre mía que malas experiencias estoy teniendo con Microsoft últimamente. Al timo con el saldo de Xbox Live tengo que añadir que en su sitio web indican esto:

A partir del 1 de junio de 2015, el servicio de soporte técnico de Xbox ya no puede ayudarte a solucionar problemas relacionados con la consola Xbox 360 original.


Así que por una cuestión de días ya no reparan este modelo. Me da que no me va a quedar otra que transferir todo el contenido cuanto antes a una Slim, y guardar la original tal cual está en su caja.

Mucho me temo que las FAT van a dejar de darles soporte, por los años que tienen.
Un saludo.
Hola compañeros tengo el siguiente problema:
tengo del juego de mass efect y el Assassin's creed pero ninguno lo lee mi consola (el ac lo lee cuando hago presión en la tapa de la bandeja) he probado con otros juegos y no hay problema los le a la primera sólo con esos tengo un pequeño problema alguien que me pueda ayudar.

Ayer probe el Mass Effect en otra consola mas actualizada (xbox 360 e) y lo leyo a la primera.

Mi xbox 360 elite y no tiene ningún tipo de el chip o software para jugar juegos piratas
Hola.

Un slim corona sin hanna, sin rgh, virgen, enciende con led central verde y ahí queda, sin secuencia circular, abre lector, cierra lector, sincroniza mando, se puede encender desde el mando, supongo una bola suelta en el xcgpu, alguien me lo puede confirmar antes de meterle mano al mismo?

Gracias.
debe ser problema de la lente (ya llevará sus añitos encima)
Como te a dicho el compañero debe ser la lente que a muerto....
Pero porque solo con esos 2 juegos me causa problemas?
Mi xbox es elite del 2009.
@Alberto Rodriguez te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@Ymax y @vascobirra lo mismo que le he comentado al compañero ;)

salu2
seraser escribió:Hola.

Un slim corona sin hanna, sin rgh, virgen, enciende con led central verde y ahí queda, sin secuencia circular, abre lector, cierra lector, sincroniza mando, se puede encender desde el mando, supongo una bola suelta en el xcgpu, alguien me lo puede confirmar antes de meterle mano al mismo?

Gracias.

¿La conectas por HDMI o por A/V normal?
Un saludo.
Tengo novedades sobre mi caso.

Al final he encontrado mi soldador por casa, me he armado de valor y total, ya esta en camino desde aliexpress un nuevo modulo de corriente, he desmontado el modulo de encendido de la consola, he localizado el capacitador c57, con el que me queme el dedo (no era normal que un componente del modulo de encendido se calentase asi), lo he desoldado, lo monto en la consola, pruebo a arrancar y....suena el boton de encendido, suena el de apertura de la bandeja, y la consola vuelve a la vida!!!!!!!!

eso si, no puedo sincronizar ningun pad inalambrico a la consola, a ver que opinais, un saludo y muy contento por comprobar que la consola no esta muerta
mariasno escribió:Tengo novedades sobre mi caso.

Al final he encontrado mi soldador por casa, me he armado de valor y total, ya esta en camino desde aliexpress un nuevo modulo de corriente, he desmontado el modulo de encendido de la consola, he localizado el capacitador c57, con el que me queme el dedo (no era normal que un componente del modulo de encendido se calentase asi), lo he desoldado, lo monto en la consola, pruebo a arrancar y....suena el boton de encendido, suena el de apertura de la bandeja, y la consola vuelve a la vida!!!!!!!!

eso si, no puedo sincronizar ningun pad inalambrico a la consola, a ver que opinais, un saludo y muy contento por comprobar que la consola no esta muerta

¿La consola te da video al encender? Habria que revisar el modulo wifi para ver si recibe corriente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mariasno escribió:Tengo novedades sobre mi caso.

Al final he encontrado mi soldador por casa, me he armado de valor y total, ya esta en camino desde aliexpress un nuevo modulo de corriente, he desmontado el modulo de encendido de la consola, he localizado el capacitador c57, con el que me queme el dedo (no era normal que un componente del modulo de encendido se calentase asi), lo he desoldado, lo monto en la consola, pruebo a arrancar y....suena el boton de encendido, suena el de apertura de la bandeja, y la consola vuelve a la vida!!!!!!!!

eso si, no puedo sincronizar ningun pad inalambrico a la consola, a ver que opinais, un saludo y muy contento por comprobar que la consola no esta muerta

¿La consola te da video al encender? Habria que revisar el modulo wifi para ver si recibe corriente.
Un saludo.


Si, la consola da video por hdmi perfectamente, llega al dash sin problemas, la verdad es que no pensaba que el modulo del wifi tubiese algo que ver con la sincronizacion de los mandos, pensaba que de eso y del encendido se encargaba solo el modulo de encendido de marras, probare a quitar y limpiar el modulo del wifi a ver

EDITO: he probado con y sin el modulo wifi y no hace ninguna deteccion de pad.
Es que lleva 2 modulos, el del Wifi para internet y el del frontal para los mandos, el que tu tienes mal es el de los mandos, el de internet seguramente este bien.
Un saludo.
Hola buenas, resulta que hace un par de días envié mi consola por un problema con el lector que la bandeja a veces se cierra sola y me dicen que no puede ser reparada por estos motivos:

Prueba de intento de desmontar la consola.
Prueba de reparación no autorizada.
Etiqueta contra manipulación quitada, alterada o estropeada de algún otro modo.
Modificaciones en los componentes internos.
Modificaciones en el software.
El número de serie no coincide.
Daño causado por eventos externos, como mal uso, maltrato o negligencia.
Daño causado por el uso en la consola de dispositivos que no son de Microsoft.

y yo en ningún momento modifique mi consola ni mucho menos la e abierto, no entiendo alguien puede ayudarme o decirme que hacer en este caso o me tengo que aguantar, por que estoy por llamarles y liarse las, Gracias.
Pues es bastante raro compi, ya que el sat de ms suele funcionar bastante bien, salvo que en el trayecto de envio haya tenido algun golpe y llegara desencajada..otra explicación dificil..
Stifler escribió:Pues es bastante raro compi, ya que el sat de ms suele funcionar bastante bien, salvo que en el trayecto de envio haya tenido algun golpe y llegara desencajada..otra explicación dificil..


pues dudo que fuera un golpe por que estaba ajustado a la caja y gaste los 5 metros de papel de burbuja en empaquetar la consola vamos que comprobé si se golpearía tengo una foto de como la empaquete si hace falta la subo para que veáis.
14473 respuestas