ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:¿Pero que quieres hacer exactamente? ¿Acelerar los ventiladores o cambiar solo la pasta termica?
Un saludo.

abrirla hasta llegar a los ventiladores y quitarle todo el polvo que pueda tener, acelerarlos mas no, sino explota!
Psmaniaco escribió:
gelia escribió:Psmaniaco muchas gracias por la información, no lo sabía! Lo que hice fue calibrar el lector de la Xbox élite y lo metí en la arcade y no me funcionaba por lo que me dijiste. Hoy he calibrado el lector original de la arcade y ya me funciona!! :) Muchísimas gracias por tu ayuda!! llevaba como 1 mes sin poder jugar no sabes lo agradecida que estoy!!!! Ya puedo jugar al call of duty!!

También te comento otro problema que tengo haber si me puedes ayudar, con la élite (con su lector original) nunca la había conectado a internet, puse el pro 12 y me salió este mensaje: no se puede leer la actualización en el disco. vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización.
código de estado: 22FB - 351F-B800-0F00-C000-000E
El otro día la conecté a internet, puse el pro 12 y empezaba a actualizarse pero a los 3 segundos se paraba y me salía el mismo cartel. Busqué las actualizaciones para este error, las metí en un pen drive y me pasa lo mismo, pensé que las actualizaciones no estaban bien por eso probé de meterlas en la otra Xbox que tengo (la arcade) y se actualizaba perfectamente. No puedo entrar en el menú de Xbox ni hacer nada, yo enciendo la Xbox y me aparece este cartel y no puedo hacer nada mas.
Muchísimas gracias por todo! Que vaya bien!

De nada gelia, para el error que te da la otra consola prueba a ver la solucion de este hilo:
hilo_error-22fb-351f-b800-0f00-c000-0013_1720531

muchas gracias psmaniaco, ya te contaré
pepalex escribió:abrirla hasta llegar a los ventiladores y quitarle todo el polvo que pueda tener, acelerarlos mas no, sino explota!

¿Has probado este para desmontarla?
https://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Y para los ventiladores:
hilo_modificacion-para-mejorar-rendimiento-de-mi-xbox-360-fat_1759723

gelia escribió:De nada gelia, para el error que te da la otra consola prueba a ver la solucion de este hilo:
hilo_error-22fb-351f-b800-0f00-c000-0013_1720531

muchas gracias psmaniaco, ya te contaré

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pepalex escribió:abrirla hasta llegar a los ventiladores y quitarle todo el polvo que pueda tener, acelerarlos mas no, sino explota!

¿Has probado este para desmontarla?
https://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Y para los ventiladores:
hilo_modificacion-para-mejorar-rendimiento-de-mi-xbox-360-fat_1759723

gelia escribió:De nada gelia, para el error que te da la otra consola prueba a ver la solucion de este hilo:
hilo_error-22fb-351f-b800-0f00-c000-0013_1720531

muchas gracias psmaniaco, ya te contaré

Ok, ya me dices a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


ok gracias luego cuando llegue casa lo pruebo
De nada socio ;) .
Un saludo.
si Amigos este xbox enciende y juega bien 2 minutos aproximadamente y luego presenta luz roja por sobrecalentamiento lo destape y el ventilador no funciona al darle power si alguno ha tenido esta falla o sabe que procedimiento a seguir le agradeceria el dueño dice que le coloca un ventilador y trabaja sin problemas pero quiere que trabaje normal por su tiempo gracias
Llevo con este problema desde hace meses y en el soporte no han sabido qué coño pueda pasar. Mi 360 se peta si accede a internet. Puedo jugar sin problemas si la tengo desconectada.
Hace meses jugando al Dragon Age Inquisition se cuelga y termino teniendo que apagar desde el botón de la consola. Al encender la consola se vuelve a colgar mientras el perfil se conecta al live. Desde entonces cada vez que con la consola se conecta a internet (independientemente del perfil), se peta o al poco rato o cuando intento abrir un juego, acceder a la librería o lo que sea.

Formateé el disco duro, descargué de nuevo mi perfil y sigue teniendo el mismo problema. Probé a conectarla en casa de un colega y lo mismo. Por supuesto he probado con cable y con wifi. Nada.

Es una 360 slim de las de hdd de 250gb. ¿Alguna idea? [tadoramo]
@Jony DK @alvarin y @boredandsick os he unido vuestro post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola vuestra posteadlo aqui ;)

salu2
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos ttengo xboxslim con rgh, mi consola se apaga cuando le da la gana y no se sabe si es del rgh o de que es, digo esto porque ya lo lleve a la tienda y no me cobraron porque la muy ija de su madre no se apago en todo el dia en tal tienda, le cambiaron las pasta termica, pero funcionaba de lujo dijeron
y ahora aki si

hay veces que duras 3 o 4 horas, otras menos, e probado con otra fuente de alimentacion, hasta le he cambiado el cable de la misma, la que va a la corriente y nada

y cuando se me apaga y la vuelvo a encender, hace un ruido seguido , de aleteo por decirlo asi, y de ai no sale, quiero decir que no arranca ni el dash ni el fsd

Haz que te revisen el cable flex de encendido y eject, ese cable pasado un tiempo provoca ese tipo de fallos.
Un saludo.

te acuerdas cuando te dije que se me soluciono con la historia de caibiar al cable RCA y luego al HDMI
Pues iva bien, y aora despues de unos dias me vuelve a pasar lo mismo, y ahora encima incluso con los RCA.
parece un problema aleatoria que otra cosa, ya solo me queda por probar lo que me dijiste de quitar el cable flex y eject, pero esque intento quitar los seguros de las carcasas y no se me abre, y me atrevo a apretar mas porque no quiero cargarme ninguna pestaña
Sino te ves capaz haz que te lo revise alguien que sepa del tema.
Un saludo.
jolines pero tan dificil es quitarles esos seguros o es que yo soy mu torpe
explicame como lo has hecho tu
Dificil es un poco la primera vez, hay que ser un poco mañoso para abrirla, sino hay kits para abrir las carcasas de la Slim.
Un saludo.
pero explicame un poco como lo haces con un destornillador plano
Psmaniaco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1DQTvlNHqbs
Un saludo.

ya he conseguido quitarle el cable flex que va al eject y al power y nada sigue igual, recuerda que no solo se me apague, esque posteriormete al encederla hacer glicheo seguido, cuando lo normal es un glicheo cada 5 segundo mas o menos
Pues revisa la instalación del chip glitcher a ver, si hace falta reprogramalo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues revisa la instalación del chip glitcher a ver, si hace falta reprogramalo.
Un saludo.

y puede que el chip este dañado?, aunque me extraña porque ni lo he tocado
Podria ser, pero lo dudo; creo que pueda ser mas de la programacion del chip o de la instalacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser, pero lo dudo; creo que pueda ser mas de la programacion del chip o de la instalacion.
Un saludo.

pero si antes no me pasaba y un dia me paso asi como asi, hombre tambien tengo mis dudas, porque todos lo dias no jugaba el mismo tiempos, muchas veces menos de una hora
¿Que chip tienes instalado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que chip tienes instalado?
Un saludo.

creo que el cool runer pero no estoy muy seguro
hoy le he llevado a la tienda y ma dicho que le suena que sea de la grafica, que este mala, pero
va a probar con otro chip nuevo y lo va a dejar encendido toda la mañana aver que pasa
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que chip tienes instalado?
Un saludo.

creo que el cool runer pero no estoy muy seguro
hoy le he llevado a la tienda y ma dicho que le suena que sea de la grafica, que este mala, pero
va a probar con otro chip nuevo y lo va a dejar encendido toda la mañana aver que pasa

Cambialo a ver, si sigue fallando entonces el problema viene de la misma placa de la consola y tendran que revisarla (la GPU viene embutida en la CPU, asi que si falla fallaria todo el sistema).
Un saludo.
Una consultilla a ver si alguien le ha sucedido, tengo una xbox360 slim (con disco de 250gb) y funciona bien,pero hace poco tiempo, cada 3 minutos se escucha el sonido de encendido, todo el tiempo, siempre en un lapso de 3 o menos minutos, alguno le ha pasado? que puedo hacer en este caso?

Gracias por responder.
Alguien me explica porque a la xbox Fat se la hacia el X-clamp fix. y a las Slim no.
Nicofunk escribió:Una consultilla a ver si alguien le ha sucedido, tengo una xbox360 slim (con disco de 250gb) y funciona bien,pero hace poco tiempo, cada 3 minutos se escucha el sonido de encendido, todo el tiempo, siempre en un lapso de 3 o menos minutos, alguno le ha pasado? que puedo hacer en este caso?

Gracias por responder.

¿Te refieres al bip que hace al encenderla?

Morca19 escribió:Alguien me explica porque a la xbox Fat se la hacia el X-clamp fix. y a las Slim no.

Las Slim resolvieron el problema de sobrecalentamiento, en las FAT al llevar CPU y GPU separadas a veces provocaba que hubiera mal contacto termico y por eso se ponia las X-Clamp.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Nicofunk escribió:Una consultilla a ver si alguien le ha sucedido, tengo una xbox360 slim (con disco de 250gb) y funciona bien,pero hace poco tiempo, cada 3 minutos se escucha el sonido de encendido, todo el tiempo, siempre en un lapso de 3 o menos minutos, alguno le ha pasado? que puedo hacer en este caso?

Gracias por responder.

¿Te refieres al bip que hace al encenderla?


Asi es, el bip de encendido, lo hace por momentos mientras la consola esta encendida, luego quizas deja de hacerlo por un tiempo....
A todo esto, la consola funciona bien, es solo el bip de encendido que se escucha de a ratos..
¿No te da otros sintomas aparte de ese?
Un saludo.
pero cuando sale una luz roja en las slim. la mayoria recomienda reballing, eso no es cuando la consola se sobrecalienta? Estoy por comprarme una slim. Mi fat murio por las 3 luces, quiero que la slim me acompañe hasta que de el salto definitivo a la nex-gen.
Hola tengo una xbox 360 fat , se bloquea mientras juegas se queda la pantalla borrosa y no hace nada mas alguien sabe que le pasa , ? ha muerto ?¿
@aljares te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
Morca19 escribió:pero cuando sale una luz roja en las slim. la mayoria recomienda reballing, eso no es cuando la consola se sobrecalienta? Estoy por comprarme una slim. Mi fat murio por las 3 luces, quiero que la slim me acompañe hasta que de el salto definitivo a la nex-gen.

La tasa de fallos que tiene la Slim es mucho menor que en las FAT, pero salen algunas que fallan tambien en esa version, pero pocas.

aljares escribió:Hola tengo una xbox 360 fat , se bloquea mientras juegas se queda la pantalla borrosa y no hace nada mas alguien sabe que le pasa , ? ha muerto ?¿

Fallo en la GPU o memorias, necesita reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que chip tienes instalado?
Un saludo.

creo que el cool runer pero no estoy muy seguro
hoy le he llevado a la tienda y ma dicho que le suena que sea de la grafica, que este mala, pero
va a probar con otro chip nuevo y lo va a dejar encendido toda la mañana aver que pasa

Cambialo a ver, si sigue fallando entonces el problema viene de la misma placa de la consola y tendran que revisarla (la GPU viene embutida en la CPU, asi que si falla fallaria todo el sistema).
Un saludo.

me a dicho que es le la gpu, que no se a limpiado en 2 o 3 años, jugando mas o menos 2 o 3 horas todos los dias, y no se ha cambiado la pasta y limpiado el polvo y las peluzas nunca, ello ha implicado un sobrecalentamiento en la gpu,

pero esque me extraña porque en el fsd pone las tempoeraturas, y poquisimas veces a sobrepasado los 60, mayoritariamente se quedaba en 56 aproximadamente
Lo mas que puede ser es un problema o fallo de alguna soldadura de la XCGPU (CPU+GPU) o de la memoria RAM, es posible que esa placa necesite reballing, en las Slim no suelen darse estos problemas pero hay algunas que si pueden empezar a fallar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mas que puede ser es un problema o fallo de alguna soldadura de la XCGPU (CPU+GPU) o de la memoria RAM, es posible que esa placa necesite reballing, en las Slim no suelen darse estos problemas pero hay algunas que si pueden empezar a fallar.
Un saludo.

no podria ser que el rgh halla dañada la placa con el tiempo, o no tiene nada que ver?
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mas que puede ser es un problema o fallo de alguna soldadura de la XCGPU (CPU+GPU) o de la memoria RAM, es posible que esa placa necesite reballing, en las Slim no suelen darse estos problemas pero hay algunas que si pueden empezar a fallar.
Un saludo.

no podria ser que el rgh halla dañada la placa con el tiempo, o no tiene nada que ver?

Pues en principio no deberia, pero no eres el primer usuario que veo que tiene una consola con RGH y esos sintomas cuando pasa un tiempo les hace lo que a ti, o es la consola o es el dash modificado, pero ahora mismo sino es el cable flexible no se que mas pueda ser.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mas que puede ser es un problema o fallo de alguna soldadura de la XCGPU (CPU+GPU) o de la memoria RAM, es posible que esa placa necesite reballing, en las Slim no suelen darse estos problemas pero hay algunas que si pueden empezar a fallar.
Un saludo.

no podria ser que el rgh halla dañada la placa con el tiempo, o no tiene nada que ver?

Pues en principio no deberia, pero no eres el primer usuario que veo que tiene una consola con RGH y esos sintomas cuando pasa un tiempo les hace lo que a ti, o es la consola o es el dash modificado, pero ahora mismo sino es el cable flexible no se que mas pueda ser.
Un saludo.

es lo que me han dicho la grafica que esta mala por eso se apaga,
porque me ha limpiado y puesto otra pasta termica y otro chip y sigue igual,
ya es una abuelita y tiene dolores jejeje
Ya te digo, es una avería muy rara.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, es una avería muy rara.
Un saludo.

dice que ese fallo es debido al sobrecalentamiento debido al polvo, ya que yo lo tenia en un lugar donde entraba polvo y estaba mas cerrdado y al lado de la ps3 slim,
pero es raro porque en el medidor de la temperatura quizas algunas veces llegaba a los 65, y esa consola me enterado que aguanta mas
Pues ese rango esta dentro de la tolerancia aceptable para el calor, andate con ojo no sea que te quieran encasquetar un reballing sin necesitarlo realmente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ese rango esta dentro de la tolerancia aceptable para el calor, andate con ojo no sea que te quieran encasquetar un reballing sin necesitarlo realmente.
Un saludo.

amigo ya te e dicho que el chip grafico esta malo que un rebaling no tiene sentido si es algo del chip,
no que se haya soltado una soldadura del chip sino, que el chip grafico esta malo,

entonces el me ha dicho que la venda y te compres otra y te pongo el chip cobrandomelo, o me das la consola y el chip te lo pongo gratis en la que tu te compres,
me he comprado una slim 250gb placa corona, es negro mate
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ese rango esta dentro de la tolerancia aceptable para el calor, andate con ojo no sea que te quieran encasquetar un reballing sin necesitarlo realmente.
Un saludo.

amigo ya te e dicho que el chip grafico esta malo que un rebaling no tiene sentido si es algo del chip,
no que se haya soltado una soldadura del chip sino, que el chip grafico esta malo,

entonces el me ha dicho que la venda y te compres otra y te pongo el chip cobrandomelo, o me das la consola y el chip te lo pongo gratis en la que tu te compres,
me he comprado una slim 250gb placa corona, es negro mate

Si viene defectuoso de fabrica si, entonces cambiala, el problema es que las Slim el chip grafico viene embutido dentro de la CPU, para ahorrar costes Microsoft unifico ambos chips en uno, asi que si es de la grafica tendrias que cambiar el chip entero (GPU+CPU) y asi no te compensa hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Pues ese rango esta dentro de la tolerancia aceptable para el calor, andate con ojo no sea que te quieran encasquetar un reballing sin necesitarlo realmente.
Un saludo.

amigo ya te e dicho que el chip grafico esta malo que un rebaling no tiene sentido si es algo del chip,
no que se haya soltado una soldadura del chip sino, que el chip grafico esta malo,

entonces el me ha dicho que la venda y te compres otra y te pongo el chip cobrandomelo, o me das la consola y el chip te lo pongo gratis en la que tu te compres,
me he comprado una slim 250gb placa corona, es negro mate

Si viene defectuoso de fabrica si, entonces cambiala, el problema es que las Slim el chip grafico viene embutido dentro de la CPU, para ahorrar costes Microsoft unifico ambos chips en uno, asi que si es de la grafica tendrias que cambiar el chip entero (GPU+CPU) y asi no te compensa hacerlo.
Un saludo.

la cosa esque esa slim lleva 3 años o cosa asi y no me a dado fallo,
bueno vieja amiga ya es hora de que te jubiles, jejeje
Pilla otra Slim, pero que no sea una Winchister por que esas no se les puede hacer el RGH, a menos a corto plazo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pilla otra Slim, pero que no sea una Winchister por que esas no se les puede hacer el RGH, a menos a corto plazo.
Un saludo.

me he pillado una slim de negro mate, de 250 gb placa corona pero no se que tipo de corona es, se lanzo en 2012
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Pilla otra Slim, pero que no sea una Winchister por que esas no se les puede hacer el RGH, a menos a corto plazo.
Un saludo.

me he pillado una slim de negro mate, de 250 gb placa corona pero no se que tipo de corona es, se lanzo en 2012

Si es placa Corona sera posiblemente una V3 o V5, si es de esas se le puede hacer el RGH, pero necesitas el post fix Adapter para el post bit.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rubéns escribió:
Psmaniaco escribió:Pilla otra Slim, pero que no sea una Winchister por que esas no se les puede hacer el RGH, a menos a corto plazo.
Un saludo.

me he pillado una slim de negro mate, de 250 gb placa corona pero no se que tipo de corona es, se lanzo en 2012

Si es placa Corona sera posiblemente una V3 o V5, si es de esas se le puede hacer el RGH, pero necesitas el post fix Adapter para el post bit.
Un saludo.

no se ami me han dicho que ai 6 tipos de corona, ya le han hecho el rgh, pero con el disco duro de la anterior para no tener que meterlo todo desde el principio, solo que el avatar esta en gris, ai que actualizarlo pero eso es lo de menos.

que es el post fix adapter para el post bit?
Es un adaptador que hizo el tema Xecuter por que Microsoft para intentar evitar que la gente hiciera el RGH en las Corona quito unas pistas de uno de los puntos de soldadura que necesita el chip RGH para funcionar, el post fix adapter es una placa con una aguja fina que se coloca alrededor de la CPU y la aguja hace contacto con una de las bolas de estaño para que el punto del chip este operativo de nuevo.
Mira los tutoriales del Squirt 2.0 y 2.1, hay esta explicado con fotos y todo.
Un saludo.
[buuuaaaa] juego solo a demos que me bajo en el bazar, y los guardo en el USB que tiene poca memoria, ya que no tengo disco duro, y el léctor no lee discos, alguien sabe si se puede cambiar el lector por el del PC? o como arreglarlo manualmente ya que mi situación economica no está en mi mejor momento y no es plan de gastarme pasta.

Si alguien me ayuda se lo agracedería, gracias [ginyo]
InfinityWard escribió:[buuuaaaa] juego solo a demos que me bajo en el bazar, y los guardo en el USB que tiene poca memoria, ya que no tengo disco duro, y el léctor no lee discos, alguien sabe si se puede cambiar el lector por el del PC? o como arreglarlo manualmente ya que mi situación economica no está en mi mejor momento y no es plan de gastarme pasta.

Si alguien me ayuda se lo agracedería, gracias [ginyo]

No se puede ya que el lector trae un key y sin esa key no funciona el lector y luego que el de PC no vale,lo único que te compres uno y lo instales. Pero seguro que es la lente que esta movida y para eso tienes tutoriales
@InfinityWard te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
14473 respuestas