ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Prueba a limpiarle las gomillas y engrajes con alcohol. Y usa 3 en 1, muy poco, aplícalo con un bastoncillo. No uses nunca aceite de maquinillas, por propia experiencia jaja.
Buenas mirar tengo dos cables hdmi y el problema viene en que la pantalla se ve como medio rosita o algo así y el sonido no se oye y lo he probado con dos cables hdmi diferentes sabéis cual es el problema y que solución tiene, si me decis el cable rca o VGA lo tengo pero me lo acaba de morder mi gata :( y no se ve ni se oye
@Miguel20 te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
Miguel20 escribió:Buenas mirar tengo dos cables hdmi y el problema viene en que la pantalla se ve como medio rosita o algo así y el sonido no se oye y lo he probado con dos cables hdmi diferentes sabéis cual es el problema y que solución tiene, si me decis el cable rca o VGA lo tengo pero me lo acaba de morder mi gata :( y no se ve ni se oye

Seguramente sea el conector HDMI, se ha podido dañar y por eso no te da salida de video por HDMI, necesitas un cable A/V para comprobar si arranca correctamente la consola.
Un saludo.
Hola compañeros, tengo una slim y se queda con el punto rojo central, al encender sale el punto verde y a los pocos segundos se queda con un punto rojo (led rojo), sin anillo ni nada, solo el led central y no saca imagen...en este mismo post e leido a un compañero con el mismo problema y dice que lo soluciono cambiando la fuente...¿podriais verificarme que ese es el problema?...es que no tengo fuentes para poder probarla, la deberia de comprar aposta, si algun compañero me puede ayudar le estaria muy agradecido, saludos.
Hola compañeros, tengo una FAT con disco duro de 250 GB (es reutilizado de una Slim) y me ha surgido un problemilla. Estaba jugando a la consola cuando de repente se ha apagado sola y ha aparecido el anillo rojo. La he vuelto a encender pero la consola no pasa del logo de Xbox360, sin el disco duro la consola arranca perfectamente pero si le pongo el HDD en caliente se reinicia y vuelve a quedarse colgada en el logo.

Me jodería muchísima perder las partidas guardadas, ¿Alguna solución?


Saludos.
Vicente R. escribió:Hola compañeros, tengo una slim y se queda con el punto rojo central, al encender sale el punto verde y a los pocos segundos se queda con un punto rojo (led rojo), sin anillo ni nada, solo el led central y no saca imagen...en este mismo post e leido a un compañero con el mismo problema y dice que lo soluciono cambiando la fuente...¿podriais verificarme que ese es el problema?...es que no tengo fuentes para poder probarla, la deberia de comprar aposta, si algun compañero me puede ayudar le estaria muy agradecido, saludos.

¿Que codigo de error te da al pulsar el Eject y el boton Sync?

RPRM escribió:Hola compañeros, tengo una FAT con disco duro de 250 GB (es reutilizado de una Slim) y me ha surgido un problemilla. Estaba jugando a la consola cuando de repente se ha apagado sola y ha aparecido el anillo rojo. La he vuelto a encender pero la consola no pasa del logo de Xbox360, sin el disco duro la consola arranca perfectamente pero si le pongo el HDD en caliente se reinicia y vuelve a quedarse colgada en el logo.

Me jodería muchísima perder las partidas guardadas, ¿Alguna solución?


Saludos.

Reballing, la consola ha caido por fallo en las soldaduras de la GPU.
Un saludo.
El codigo de error que me da es 0101...¿de donde viene ese error?
Vicente R. escribió:El codigo de error que me da es 0101...¿de donde viene ese error?

Segun explica aqui:
https://xbox-experts.com/errorcode/E17/0101/
viene de los USB, yo que tu haria un reballing al soutbridge o si es necesario lo cambiaria por otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Vicente R. escribió:El codigo de error que me da es 0101...¿de donde viene ese error?

Segun explica aqui:
https://xbox-experts.com/errorcode/E17/0101/
viene de los USB, yo que tu haria un reballing al soutbridge o si es necesario lo cambiaria por otro.
Un saludo.


Problema resuelto, gracias por la ayuda compañero [oki]
De nada socio.
Un saludo.
Buenas compañeros,
Me ha salido el error e68 en la xbox 360 slim de 250gb, quitando el disco duro funciona con normalidad, pero al ponerlo me da ese fallo, y hace un ruidito como si intentase leer el disco duro, quería saber si tiene arreglo y si se pueden recuperar las partidas guardas, y los juegos que tenía descargados.
Seria una putada no poder recuperar todo eso...

Gracias de antemano y un saludo!
stevefoxed escribió:Buenas compañeros,
Me ha salido el error e68 en la xbox 360 slim de 250gb, quitando el disco duro funciona con normalidad, pero al ponerlo me da ese fallo, y hace un ruidito como si intentase leer el disco duro, quería saber si tiene arreglo y si se pueden recuperar las partidas guardas, y los juegos que tenía descargados.
Seria una putada no poder recuperar todo eso...

Gracias de antemano y un saludo!

La unica manera de saberlo es conectar el disco duro a un PC y comprobar si el PC lo reconoce en el panel de control, sino lo reconoce u oyes clack clack todo el rato tu disco duro a muerto.
Un saludo.
Buenas gente. A ver si me podeis echar una mano, el caso es que ayer jugando a Alien Isolation me apareció como unos pixeles de un cm cuadrado en pantalla, saber que la consola se quedó pillada en el dashboard al encenderla.

¿La gráfica está petando? ¿Algún caso similar? Gracias compañeros
Awsome escribió:Buenas gente. A ver si me podeis echar una mano, el caso es que ayer jugando a Alien Isolation me apareció como unos pixeles de un cm cuadrado en pantalla, saber que la consola se quedó pillada en el dashboard al encenderla.

¿La gráfica está petando? ¿Algún caso similar? Gracias compañeros

Como bien has dicho es la grafica, esta empezando a fallar, sobre todo si es una FAT de las primeras.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco. El modelo es una Slim, de hará unos 3-4 años. Nunca me ha ocurrido algo similar y no suelo jugar en verano para evitar que se derrita, prefiero las portatiles.

Enfin, a ver qué ocurre.
Awsome escribió:Gracias Psmaniaco. El modelo es una Slim, de hará unos 3-4 años. Nunca me ha ocurrido algo similar y no suelo jugar en verano para evitar que se derrita, prefiero las portatiles.

Enfin, a ver qué ocurre.

Si es una Slim no deberia de pasar, retira el disco duro y prueba a ver si se cuelga sin el, si se cuelga ya necesitaria un reballing.
Un saludo.
Hola!

Mi consola se estabiliza a 67-70 grados en el Dashboard. No se si es el verano o la hora de cambiar la pasta termica, ya que la ultima vez lo hizo un compañero del foro en diciembre de 2012 y usamos una genérica.

Tengo una XBox Phat de las primeras, una Jasper, con JTAG y FSD3 sin ningun mod. La temperatura la veo en el Dashboard

¿Que opinais?
Psmaniaco escribió:
stevefoxed escribió:Buenas compañeros,
Me ha salido el error e68 en la xbox 360 slim de 250gb, quitando el disco duro funciona con normalidad, pero al ponerlo me da ese fallo, y hace un ruidito como si intentase leer el disco duro, quería saber si tiene arreglo y si se pueden recuperar las partidas guardas, y los juegos que tenía descargados.
Seria una putada no poder recuperar todo eso...

Gracias de antemano y un saludo!

La unica manera de saberlo es conectar el disco duro a un PC y comprobar si el PC lo reconoce en el panel de control, sino lo reconoce u oyes clack clack todo el rato tu disco duro a muerto.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, en cuanto pueda la conecto al pc pero tiene toda la pinta de haber cascao, conecte ese hdd a otra slim y lo mismo... antes de que petara me tardaba bastante en cargar el dash principal, quizás era sintoma de que estaba ya a puntito de joderse... me salio caro el metro 2033, por que paso eso mientras lo descargaba y se tiro varias horas encendida...

En fin que tal los hdd que vienen de china? son fiables o que? por que uno oficial no sale muy a cuenta...

Saludos!
Ponle pasta de la buena y sube la velocidad del ventilador ya que tienes jtag
Ah, si, se me olvidó el leve detalle de que el ventilador corre al 100%
hardaway escribió:Ah, si, se me olvidó el leve detalle de que el ventilador corre al 100%

Si esta acelerado a tope no deberia ni de coña tener esa temperatura
Ponle la pasta de la buena
Compi parece una tonteria pero aparte de una buena pasta térmica aplicada correctamente,etccc has observado que las X este bien puestas??? osea cuando uno hace todas estas cosas no se da cuenta, me refiero cuando quitas las X se deforman,etcc entonces una vez esto para volverlas a poner bien simplemente con enderezarlas otra vez,etccc queda como de fábrica eso si instaladas correctamente, sino es asi no te bajaran las temperaturas por muchas buena pasta térmica que pongas y la aplicaques correctamente, bueno espero te sirva, te quiero decir ajusta bien las X en placa y ajustala correctamente, fijate la mia una jasper con el ventilador auto tiene una temperatura entorno a 52º-53º tanto en cpu como gpu (la diferencia es de un grado osea 52 cpu y casi 53 gpu) y eso que tiene la pasta más de dos añitos, eso si dandole caña eeeh!!! saludos y suerte.
Los chinos no se te ocurra ponerlos, no se puede asegurar su fiabilidad, tendras que pillar un disco duro oficial de Xbox 360 Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los chinos no se te ocurra ponerlos, no se puede asegurar su fiabilidad, tendras que pillar un disco duro oficial de Xbox 360 Slim.
Un saludo.


Gracias de nuevo Psmaniaco!!
@hardaway te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@JoOs_86 y @Daredevil2 Lo mismo que te comente al otro eoliano ;)

salu2
@mjfm no tenia ni idea de lo de la xclamp... Como lo hizo un compañero del foro no sabia que habia que ajustarla. Miraré, gracias por el consejo !
Buenas, me he pillado ayer una slim en game color negro mate. De apariencia no esta malota pero al ponerla en vertical con un mando conectado el anillo va cambiando de izquierda a derecha, vamos de la posicion del mando 1 a la 2, cambia cada ciertos segundos otras veces cada minutos. No afecta al funcionamiento pero es un problema comun? Alguna forma de solucionarlo?
Llevo tiempo teniendo problemas con la consola. Me da error al descargar juegos, al instalarlos, se me queda congelada la consola cuando se encuentra guardando (autoguardado) de algunos juegos.

Dos veces he formateado el disco duro desde la consola y se ha arreglado misteriosamente...
Lo he sacado de la carcasa (es un WesternDigital de 120Gb) y lo he conectado a mi pc para pasarle el HDD regenerator (dio todo bien) y para reescribirle el hdds.bin (para que lo reconozca la consola), pero nada, no termina de ir bien.

¿Hay alguna otra prueba que pueda haerle para saber si esta bien el disco duro?

Gracias
Una consola comprada en un Gamestop que ahora ya no existe.

¿En este caso el segundo año de la garantía corre a cargo de MS?
Hola amigos buenas tardes!

Tengo una xbox 360 fat, la cual no enciende.

Ya probe cambiar tanto la fuente como la tarjeta de encencido y sigue igual. Hago la aclaracion que el led de la fuente se queda en naranja y no hace ningun "gesto".

Tambien ya proble la placa fuera de la carcaza de metal para descartar algun corto. La consola no muestra ningun led, ni verde ni rojo nada. No me enciende ni con el boton eject, ni con el boton de detectar mando inalambrico.

Alguien podra decirme como probar algun fusible o algo asi para ir descartando fallas en la placa?

De antemano saludos coordiales desde Mexico!!
Hola que tal, disculpen la molestia de abrir un hilo por algo asi, pero busque el hilo de revisiones de placas y ya esta cerrado.
En si tengo una cuestion que pudiese ser muy sencilla para alguien que sabe, obviamente yo no xD
Pasa que ayer compre una xbox360 fat con su mando, fuente, disco duro y todo.
El vendedor aseguraba que era una jasper, pero en la foto no se apreciaba, ya en el momento de la entrega note de inmediato que jasper no era... porque no llevaba el hdmi... bueno pues con feos y todo la compre, porque me la vendio barata, digamos el equivalente a 35 euros.
por la etiqueta de la parte de atras de la consola me olia a una placa OPUS , ya que como se ve no tiene hdmi y es del año 2010.
Al llegar a mi casa la pruebo y todo bien, cero luces rojas, pero ya por curiosidad la abri, y resulta que viene siendo una XENON con tercer disipador, digo que es xenon porque tiene todos los componentes iguales a una xenon segun he visto, solo que tiene el tercer disipador...
Imagen
Yo ahi ya no sabia ni que pensar... lo mas seguro que fuera una xenon reparada por el SAT y le agregaron otro disipador... lo que no entiendo para nada es: que coño hacia el SAT mandando xenon a finales del 2010!!!? es en serio? se podria pensar que quizas me colaron una xenon reparado con una carcasa cambiada que decia 2010.
Pero si se fijan en la etiqueta dice : septiembre 2010 y justo al lado tiene 12v 16.5 A, osea una xbox de 203watts(xenon) en pleno 2010!! genuina, nada de carcasa cambiada, y lo que lo termina de corroborar es que la fuente de poder tambien es de 203w...
Imagen
El conector de fuente es el de una xenon con el plastiquito en medio de las 2 hileras.
Hay alguna explicacion logica para este enredadero? es posible?
no se si venderla lo mas rapido posible o darle una oportunidad... sera fiable?
la verdad estoy perdido. agradeceria alguien me orientara.

saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
http://www.elociovirtual.com/blog/wp-co ... ox-360.jpg
la unica manera que sabes a ciencia cierta que placa es , es por el conector.
y si el sat mandaba carcasas del 2010 con igual placa a la enviada.
lo cual no es extraño, aparte por el numero de serie de la carcasa puedes verificar con el dash de la consola para que veas que coincide.
un saludo
Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero el no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le parece en pantalla:
" No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion
Codigo estado: 3F4A - 4099 - 2800 - 0F00 - C000 - 0034
Tiene instalado el x360 key!!
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería
hola queria preguntar si me podian ayudar con un problema con la fuente de mi xbox 360... resulta que un dia conecto la fuente pero la fuente enciende sola
osea conecto la corriente y la fuente enciende con la luz verde y no en Stand-by que puede ser y pasa un rato que tengo encendida mi consola y al rato conecto el HDD externo y se apaga
@Gonzas225 te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)
rodado escribió:Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero el no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le parece en pantalla:
" No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion
Codigo estado: 3F4A - 4099 - 2800 - 0F00 - C000 - 0034
Tiene instalado el x360 key!!
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería


Tienes que pasar los 4 primeros dígitos del mensaje de error a decimal, te dará el número de la actualización que te a fallado, en tu caso es la 16202, busca la en google, descomprimirla en un pendrive formateado en fat32, ponlo en un USB de la consola y enciende. Se tendría que poner a actualizar.
Muchas gracias pitipritekus, es verdad lo del conector, sin duda debe ser una xenon con tercer disipador reparada por el sat.
Lo que no me explico es por que el sat mandaba esas placas xenon ya casi en 2011...
Son fiables las xenon reparadas por el sat? he leido barbaridades de esa placa, pero desconozco si realmente sea el infierno que se comenta.
Eso si al tenerla prendida 3 minutos sin jugar, en la parte de atras y los laterales esta muy caliente, y el aire que expulsa tambien es mucho y bien caliente, tira como el triple de aire caliente que una ps3.
deberia quedarmela?
gracias.
ninjaman69 escribió:Muchas gracias pitipritekus, es verdad lo del conector, sin duda debe ser una xenon con tercer disipador reparada por el sat.
Lo que no me explico es por que el sat mandaba esas placas xenon ya casi en 2011...
Son fiables las xenon reparadas por el sat? he leido barbaridades de esa placa, pero desconozco si realmente sea el infierno que se comenta.
Eso si al tenerla prendida 3 minutos sin jugar, en la parte de atras y los laterales esta muy caliente, y el aire que expulsa tambien es mucho y bien caliente, tira como el triple de aire caliente que una ps3.
deberia quedarmela?
gracias.

pues no deberias
esa consola es carne de cañon
termita1979 escribió:pues no deberias
esa consola es carne de cañon


Hola gracias por pasar.
si, en verdad no me fio nada, lo peor es que nisiquiera tengo experiencia de cuenta propia con la placa, pero si parece que tiene malisima fama, al menos el mando parece que funciona bien... jaja
oye pero si digamos que le pongo un mod de ventilador haciendo hoyo a la carcasa, le pongo artic silver, con todo y su tercer disipador, aun asi morira?
El material lo tengo a la mano, pero para que meterle si de todos modos se rompen esas placas supongo.

-----------
Edit: por cierto me surje una duda, saben que les hacian en el sat a las consolas con luces rojas? reballing o reflows? tendrian que ser guarros alla como para solo darles calentones no? lo que les corresponderia hacer como tecnicos oficiales seria un reballing, pero no se que les hacian a las xenon reparadas.
saludos.
ninjaman69 escribió:
termita1979 escribió:pues no deberias
esa consola es carne de cañon


Hola gracias por pasar.
si, en verdad no me fio nada, lo peor es que nisiquiera tengo experiencia de cuenta propia con la placa, pero si parece que tiene malisima fama, al menos el mando parece que funciona bien... jaja
oye pero si digamos que le pongo un mod de ventilador haciendo hoyo a la carcasa, le pongo artic silver, con todo y su tercer disipador, aun asi morira?
El material lo tengo a la mano, pero para que meterle si de todos modos se rompen esas placas supongo.

-----------
Edit: por cierto me surje una duda, saben que les hacian en el sat a las consolas con luces rojas? reballing o reflows? tendrian que ser guarros alla como para solo darles calentones no? lo que les corresponderia hacer como tecnicos oficiales seria un reballing, pero no se que les hacian a las xenon reparadas.
saludos.

en el sat las reparan en condiciones,les haran un reballing completo
si le haces ,mod lo mismo dura mucho,todo depende de si le han dao mucha tralla el anterior dueño
termita1979 escribió:en el sat las reparan en condiciones,les haran un reballing completo
si le haces ,mod lo mismo dura mucho,todo depende de si le han dao mucha tralla el anterior dueño


Gracias por el tip.
Pues entre ayer y hoy estoy en etapa de aceptacion o negacion de la consola, ya que algo dentro de mi se niega a vivir con una consola que en cualquier momento muere, pense que venderla a algun incauto como me paso a mi no seria justo, nisiquiera se si la consola este tan mal, ya fue reparada si, la etiqueta dice 2010, entonces he de pensar que desde que se reparo la consola lleva casi 5 años viva no? entonces tan mal no puede estar... creo :s
pero ya que la tengo me he puesto manos a la obra, pense que hare lo mejor para que sobreviva, pero empece mal... apenas vengo viendo que no se puede RGH para xenon... muy mal... [buuuaaaa]
JTAG imposible, ya venia acualizada con el ultimo dash de mayo 2015....
Ya de ultimas y la que menos me gusta... flashear el lector con lt3.0, al parecer todo fue exitoso, ahora puedo jugar originales y backups, porque venia el lector virgen hasta eso, es un benq.
Pero ya entrado, crees que seria buena idea adaptar de mother de la xbox en un gabinete de pc atx que tengo arrumbado por ahi?
Con esto podria facilmente poner un ventilador a cada disipador, y alargaria en cable del lector para colocarlo en una bahia del gabinete, cual pc normal.
Alimentaria a la placa directamente de la fuente de poder del gabinete.
Este mod refigeraria mejor que la carcasa original de la xbox?
saludos
ninjaman69 escribió:
termita1979 escribió:en el sat las reparan en condiciones,les haran un reballing completo
si le haces ,mod lo mismo dura mucho,todo depende de si le han dao mucha tralla el anterior dueño


Gracias por el tip.
Pues entre ayer y hoy estoy en etapa de aceptacion o negacion de la consola, ya que algo dentro de mi se niega a vivir con una consola que en cualquier momento muere, pense que venderla a algun incauto como me paso a mi no seria justo, nisiquiera se si la consola este tan mal, ya fue reparada si, la etiqueta dice 2010, entonces he de pensar que desde que se reparo la consola lleva casi 5 años viva no? entonces tan mal no puede estar... creo :s
pero ya que la tengo me he puesto manos a la obra, pense que hare lo mejor para que sobreviva, pero empece mal... apenas vengo viendo que no se puede RGH para xenon... muy mal... [buuuaaaa]
JTAG imposible, ya venia acualizada con el ultimo dash de mayo 2015....
Ya de ultimas y la que menos me gusta... flashear el lector con lt3.0, al parecer todo fue exitoso, ahora puedo jugar originales y backups, porque venia el lector virgen hasta eso, es un benq.
Pero ya entrado, crees que seria buena idea adaptar de mother de la xbox en un gabinete de pc atx que tengo arrumbado por ahi?
Con esto podria facilmente poner un ventilador a cada disipador, y alargaria en cable del lector para colocarlo en una bahia del gabinete, cual pc normal.
Alimentaria a la placa directamente de la fuente de poder del gabinete.
Este mod refigeraria mejor que la carcasa original de la xbox?
saludos

pues si,te aguantaria bien
asi la aprovecharias y no estarias con la mosca detras de la oreja
ademas de que le puedes hacer un buen mod asi
termita1979 escribió:pues si,te aguantaria bien
asi la aprovecharias y no estarias con la mosca detras de la oreja
ademas de que le puedes hacer un buen mod asi


Hola, al parecer la cosa va bien, aunque como comente la quiero montar al gabinete de un pc, pero tengo unas dudas, pasa que la placa por la parte de abajo, donde estan los x clamp, tiene unas almohadillas termica encima de unas memorias, son 4, estas almohadillas hacen contacto entre la memoria y el chasis metalico de la consola, entonces imagino que es una manera de disipar, lo que pasa es que al montar la placa del 360 en el gabinete de pc, las almohadillas quedarian sin hacer contacto en ninguna chapa, quedarial al aire libre, pero para suplir eso me pregunto si seria mejor hacer un hoyo al gabinete y poner un ventilador directo que les sople a las x clamp y las memorias?
Entonces quedaria en total, los 3 disipadores con 1 ventilador cada uno, y por la parte abajo de la placa un ventilador soplando directo a las X clamps y memorias, algo asi como un sandwitch de ventiladores jaja, porsupuesto tambien estaria presente el ducto con los dos ventiladores de siempre extrayendo aire a un costado.
habra un problema con ese sistema? mas que nada me preocupa lo de las memorias y sus almohadillas, no se que enfrie mas, un ventilador a 12v sobre ellas, o las almohadillas en contacto con el chasis?
gracias de nuevo y saludos.
ninjaman69 escribió:
termita1979 escribió:pues si,te aguantaria bien
asi la aprovecharias y no estarias con la mosca detras de la oreja
ademas de que le puedes hacer un buen mod asi


Hola, al parecer la cosa va bien, aunque como comente la quiero montar al gabinete de un pc, pero tengo unas dudas, pasa que la placa por la parte de abajo, donde estan los x clamp, tiene unas almohadillas termica encima de unas memorias, son 4, estas almohadillas hacen contacto entre la memoria y el chasis metalico de la consola, entonces imagino que es una manera de disipar, lo que pasa es que al montar la placa del 360 en el gabinete de pc, las almohadillas quedarian sin hacer contacto en ninguna chapa, quedarial al aire libre, pero para suplir eso me pregunto si seria mejor hacer un hoyo al gabinete y poner un ventilador directo que les sople a las x clamp y las memorias?
Entonces quedaria en total, los 3 disipadores con 1 ventilador cada uno, y por la parte abajo de la placa un ventilador soplando directo a las X clamps y memorias, algo asi como un sandwitch de ventiladores jaja, porsupuesto tambien estaria presente el ducto con los dos ventiladores de siempre extrayendo aire a un costado.
habra un problema con ese sistema? mas que nada me preocupa lo de las memorias y sus almohadillas, no se que enfrie mas, un ventilador a 12v sobre ellas, o las almohadillas en contacto con el chasis?
gracias de nuevo y saludos.

no es necesario ya que la vas a meter en una caja de pc
no hace falta que les pongas nada a las memorias
mejor un ventilador en cada disipador y despues colocas un ventilador bien tocho que saque el aire de la caja
ademas puedes incluso colocar disipadores mas tochos y eficientes
puedes hacer mil y una cosas al usar una caja de pc
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola ninya yo lo que haria es ponerle la pasta termica una artic silver n5
sacar el lector fuera alargando los cables del lector y luego opcional poner los ventiladores a 12v.
aunque sacando lector fuera no condensa tanto calor lo cual modificar los ventiladores yo quizas no lo haria salvo que lo dejes dentro-.
saludos
pitipitrekus escribió:hola ninya yo lo que haria es ponerle la pasta termica una artic silver n5
sacar el lector fuera alargando los cables del lector y luego opcional poner los ventiladores a 12v.
aunque sacando lector fuera no condensa tanto calor lo cual modificar los ventiladores yo quizas no lo haria salvo que lo dejes dentro-.
saludos


Hola, si de hecho creo es lo mejor que se puede hacer, pienso sacar el lecto y llevarlo a una bahia del gabinete de pc, tal cual una pc normal, y ya a los disipadores darles ventilacion a sus anchas, gracias por el consejo pitipitrekus.

termita1979 escribió:no es necesario ya que la vas a meter en una caja de pc
no hace falta que les pongas nada a las memorias
mejor un ventilador en cada disipador y despues colocas un ventilador bien tocho que saque el aire de la caja
ademas puedes incluso colocar disipadores mas tochos y eficientes
puedes hacer mil y una cosas al usar una caja de pc


Hola, si lo ventiladores ya los tengo y he estado haciendo ya las pruebas para que encaje la placa en el gabinete, al parecer encaja bien, solo hay que modificar un par de cosas, pienso alimentar la placa del xbox con la energia que da la fuente atx, con el conector de 14pins, y los cables molex los usare para alimentar los ventiladores exclusivamente, al parecer va sobrado para alimentar ventiladores, ya que son 4 molex, osea que en realidad puedo usar 4 ventiladores a 12v y otros 4 a 5v sin problemas, aunque quizas solo use 3 y ya, tampoco quiero saturar. al final el eliminador original del 360 ya no lo usare para nada, quizas lo para venderlo xD.
Pero antes que nada veo que el lector ya viene tocado, si carga juegos pero se traba en algunos sitios, y cuando se satura de enemigos x juego el lector se pone a rechinar como loco y le cuesta horrores leer, me carga tarde las texturas etc etc, asi que me surge una duda, sera posible adaptar un lector/quemador sata de pc normal en el xbox360?
El lector que tengo en el 360 es un benq, de hecho es el unico modelo de benq que traian las fat, y lo flashee hace un par de dias con el jungle flasher para leer backups parchados lt3.0 y pasa lo que comento, mencionar tambien que lo he probado con un par de originales que tengo tambien y el resultado es el mismo, el lector ya esta tocado :s
entonces me pregunto si es posible poner uno de pc normal, ya que el sata de datos es el mismo, y la alimentacion del lector ya he encontrado un diagrama para adaptar los cables negros que alimentan el lector de 360original y pasarlos a un cable de alimentacion sata normal, lo que no se es si el lector de pc deberia tener un firmware especifico o no?
la key de mi lector benq la tengo respaldada, no se si se pueda flashear el lector de pc o algo asi... hay un par de videos en youtube de alguien que hizo ese apaño pero no dice como, tambien hay algun tutorial de como empalmar la alimentacion de un lector de pc en la 360, pero nadie habla de flashear o eso, solo de la conexion, tambien veo no es nada hablado dicho "mod", sabes si es posible realmente?
he visto que venden la pura lente para xbox y la puedo sustituir, pero vale mas que un lector completo para pc, entonces como que no me atrae mucho.
saludos y disculpen tanta molestia con mis preguntas xD
-------------------------

Aqui pongo las fuentes de quienes dicen haber puesto el lector de pc en xbox360
https://gbatemp.net/threads/guide-to-pu ... 60.298394/
https://www.youtube.com/watch?v=JBEmUjvyTD0
lo de un lector de pc en xbox 360 es falso
prueba a calibrar la lente
hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538
termita1979 escribió:lo de un lector de pc en xbox 360 es falso
prueba a calibrar la lente
hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538



Gracias, ya calibre el lector como dice el tutorial, si ha mejorado mucho, aunque no es perfecto aun.
Encontre el remedio perfecto pero meti la patax1000 [facepalm]
Pasa que la consola traia un disco duro de 20gb, y se me ocurrio la maravillosa idea de instalar un par de juegos en el, y va perfecto, ahora los juegos se cargaban desde el disco duro, peero en un juego se me quedo colgado diciendo que "no se podia leer del disco duro", asi que me decidi a sacar el disco duro de la carcasa del xbox, y lo conecte a mi pc mediante un case usb para ver su estado de salud, y en efecto el disco estaba en riesgo ya con sectores dañados, asi que decidi formatearlo todo a bajo nivel, pensando que eso podria ayudar como limpieza del mismo... pero cuando lo meto de nuevo al xbox ya no lo reconoce!
Esto se debe a que el disco viene flasheado especialmente para xbox, y que si no guarde su "hdssd" o algo asi de su estructura exclusiva para usarse en xbox ese disco esta perdido, osea que ya se queda permanente para pc o lo que sea menos para xbox...
Hombre microsoft se puso muy pesado con la 360 no? todo restringido a mas no poder, nada que ver con la xbox primera que todo le entraba, tengo ps3 y pensaba que era jodidamente dificil de sustituirle cosas y tenia mucha seguridad, pero viendo la 360 creo que esta peor.
al menos ahora se que puedo instalar los juegos en el hdd y el lector asi no me hara falta, solo espero para la otra no cargarme el disco duro de nuevo.
te puedes bajar de la red el hddss.bin correpondiente y recuperar el hdd
hay tutos
tambien puedes usar un pendrive como disco duro o uno externo hasta 2tb
como vas a meterla en una caja de pc tienes eso solucionado
14475 respuestas