ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

De nada socio, no creo que le pase nada, pero por si acaso mantenla vigilada cuando la conecte a esa TV por si las moscas.
Un saludo.
Me han dicho que mejor ponga esto aquí;

No es algo que urja ni nada, pero por si acaso, pregunto aquí.
Le di un hostión monumental a una 360 elite que tengo, con resultado de tres luces rojas inmediatas que no dejaban de salir una y otra vez.
Di el aparato por muerto, pero al cabo de un rato volví a probar por si acaso y milagrosamente resucitó.
Y así hasta hoy (hace dos semanas) sin mayor problema y con bastante uso.
Sólo falla una cosa. En una de las salidas USB, al enchufar el mando, se cuelga inmediatamente la xbox. De igual manera, si se enciende la consola con algo enchufado ahí, salen las tres luces de la muerte.
Debo preocuparme?
Debería dejarlo estar y tirar como hasta ahora? O es algo que debería arreglarse?
Téngase en cuenta que no tengo ni idea de jarwar y que de abrir la máquina es altamente probable que la destruya ipso facto, que explote o que desencadene una reacción nuclear.
yo trataría de abrirla a ver que le pasa,pero si no tienes ni papa de idea,dejala como está,supongo que en la caída se soltó algún cable de la zona del USB y cuando hace contacto tira error,echale un ojo y no la muevas mucho,si no da problemas pues a tirar millas.

mira que las 360 son duras [+risas]
Park Chu Young escribió:Me han dicho que mejor ponga esto aquí;

No es algo que urja ni nada, pero por si acaso, pregunto aquí.
Le di un hostión monumental a una 360 elite que tengo, con resultado de tres luces rojas inmediatas que no dejaban de salir una y otra vez.
Di el aparato por muerto, pero al cabo de un rato volví a probar por si acaso y milagrosamente resucitó.
Y así hasta hoy (hace dos semanas) sin mayor problema y con bastante uso.
Sólo falla una cosa. En una de las salidas USB, al enchufar el mando, se cuelga inmediatamente la xbox. De igual manera, si se enciende la consola con algo enchufado ahí, salen las tres luces de la muerte.
Debo preocuparme?
Debería dejarlo estar y tirar como hasta ahora? O es algo que debería arreglarse?
Téngase en cuenta que no tengo ni idea de jarwar y que de abrir la máquina es altamente probable que la destruya ipso facto, que explote o que desencadene una reacción nuclear.

Creo que deberias pensar en pillar otra, esa poco va a aguantar, por si le han salido las 3 luces ahora pronto volveran a aparecer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Creo que deberias pensar en pillar otra, esa poco va a aguantar, por si le han salido las 3 luces ahora pronto volveran a aparecer.
Un saludo.


No me asustes [mad]
No es mi intencion, pero si es FAT de las primeras y viendo que han salido las 3 luces rojas tiene esos sintomas :( , comprueba que el USB no tenga las patillas dobladas y haga corto que provoque las 3 luces rojas.
Un saludo.
No es de las primeras es una Elite. Creo que de 2011.
He estado mirando y hay algo raro.
Con cualquiera de las dos salidas USB me salen las tres luces al enchufar el mando.
Sin embargo al enchufar un pen que tengo para hacer copias de seguridad, no ocurre nada y puedo usarlo sin problema.
Me lo expliquen.
Park Chu Young escribió:No es de las primeras es una Elite. Creo que de 2011.
He estado mirando y hay algo raro.
Con cualquiera de las dos salidas USB me salen las tres luces al enchufar el mando.
Sin embargo al enchufar un pen que tengo para hacer copias de seguridad, no ocurre nada y puedo usarlo sin problema.
Me lo expliquen.

Prueba con otro mando a ver si el que te provoca ese fallo tiene algun corto dentro.
Un saludo.
A ver que me comentais al respecto.

Un amigo se dejó caer en casa con su Falcon (de una arcade, año 2008). La consola enciende y funciona , tiene un lector Liteon y no está flasheada, lo curioso es que los juegos no los lee en frio, hay que esperar unos 20 minutos con ella encendida a que los lea, una vez leido, todo como la seda.

He ajustado el potenciómetro a 4,15 +-, pero desconozco porqué da este error, intenta leerlos estando fria y nada. Los Cd´s los lee perfectamente, tanto en frio como cuando lleva un rato encendida. Pero los dvd´s, sean películas o juegos, hay que esperar.

¿Sabe alguien a que se puede deber?

Gracias.
akiestoy escribió:A ver que me comentais al respecto.

Un amigo se dejó caer en casa con su Falcon (de una arcade, año 2008). La consola enciende y funciona , tiene un lector Liteon y no está flasheada, lo curioso es que los juegos no los lee en frio, hay que esperar unos 20 minutos con ella encendida a que los lea, una vez leido, todo como la seda.

He ajustado el potenciómetro a 4,15 +-, pero desconozco porqué da este error, intenta leerlos estando fria y nada. Los Cd´s los lee perfectamente, tanto en frio como cuando lleva un rato encendida. Pero los dvd´s, sean películas o juegos, hay que esperar.

¿Sabe alguien a que se puede deber?

Gracias.

Con el lector abierto y frio, ¿habeis comprobado como se comporta la lente con un DVD?
Un saludo.
Con toda la carcasa quitada, en frio le pones un DVD, ya sea peli o juego original, y hace intentos de leerlo pero se para. Sin embargo los cd´s si los coge, esté fria o caliente.

¿Es recomendable seguir tocando el potenciómetro o no tiene ya nada que ver?
akiestoy escribió:Con toda la carcasa quitada, en frio le pones un DVD, ya sea peli o juego original, y hace intentos de leerlo pero se para. Sin embargo los cd´s si los coge, esté fria o caliente.

¿Es recomendable seguir tocando el potenciómetro o no tiene ya nada que ver?

El potenciometro no te aconsejo tocarlo mas, va a ser un problema en la misma lente (laser gastado o que no calibra bien, o incluso suciedad en la lente inferior, no en la superior), sino conseguis arreglarlo os recomendaria cambiar la lente o el lector directamente (no olvides sacar su DVDKey para meterla en otro lector si optais por la ultima opcion).
Un saludo.
He encontrado una 360 con luces rojas que tenía en el trastero, tenía el mismo lector, he sustituido la lente y premio!, la consola va perfecta. Así que el problema era única y exclusivamente de la lente.

Gracias por todo. Un saludo.
akiestoy escribió:He encontrado una 360 con luces rojas que tenía en el trastero, tenía el mismo lector, he sustituido la lente y premio!, la consola va perfecta. Así que el problema era única y exclusivamente de la lente.

Gracias por todo. Un saludo.

Has tenido mucha suerte encontrando esa consola [oki] .
Un saludo.
Hola chicos queria saber si me podias ayudar a reparar mi xbox .lo que sucedio fue que mi xbox no lei bien los discos tenia que abrir la bandeja y cerrarla asta que me leyera los discos y pense que si habria la xbox y la limpiaba alomejor solucinaba el problema .la abri y la limpie totalmente luego al volver a montarla me dispuse A encenderla pero me salia una luz roja en el anillo de luz la de mi fuente de poder sale en naranja y la bandeja no sale para afuera ni el ventilador arranca solo funciona 2 segundos y para.a y por cierto tampoco me da imagen en mi tv .esto todo fue despues de abrirla antes iva muy bien .y me dio como error secundario el 0031 .alguien quien sea que me ayude por favor
danipupu escribió:Hola chicos queria saber si me podias ayudar a reparar mi xbox .lo que sucedio fue que mi xbox no lei bien los discos tenia que abrir la bandeja y cerrarla asta que me leyera los discos y pense que si habria la xbox y la limpiaba alomejor solucinaba el problema .la abri y la limpie totalmente luego al volver a montarla me dispuse A encenderla pero me salia una luz roja en el anillo de luz la de mi fuente de poder sale en naranja y la bandeja no sale para afuera ni el ventilador arranca solo funciona 2 segundos y para.a y por cierto tampoco me da imagen en mi tv .esto todo fue despues de abrirla antes iva muy bien .y me dio como error secundario el 0031 .alguien quien sea que me ayude por favor

Revisa la placa y el lector, puede que este pegando en algun punto ya que salta la proteccion de la fuente por que detecta un corto en la placa o en el lector; desconecta primero el lector por completo y prueba de nuevo.
Un saludo.
Pero otra cosa me sigue pasando lo de los discos cada vez que meto un cd me pone abrir bandeja podrias decirme algo sobre Eso y otra vez mjchas gracias
Buenas, tengo una Falcon y desde hace un par de días la consola me hace bastante ruido, es como si el ventilador estuviera desencajado o algo así y suena con un zumbido bastante desagradable y bastante más alto que de costumbre. Creo que es el ventilador porque el motor del lector tiene otro sonido bastante diferente, más agudo. Lo curioso es que después de 5 minutos si apago la consola y la vuelvo a encender, hace unos ligeros amagos del ruido anteriormente descrito y luego se queda sonando en niveles normales.

¿Puede ser simplemente polvo? ¿O toca cambiar el ventilador doble de mi 360? Muchas gracias de antemano ;)
danipupu escribió:Pero otra cosa me sigue pasando lo de los discos cada vez que meto un cd me pone abrir bandeja podrias decirme algo sobre Eso y otra vez mjchas gracias

¿Tienes el lector flasheado o es original?

xzibit escribió:Buenas, tengo una Falcon y desde hace un par de días la consola me hace bastante ruido, es como si el ventilador estuviera desencajado o algo así y suena con un zumbido bastante desagradable y bastante más alto que de costumbre. Creo que es el ventilador porque el motor del lector tiene otro sonido bastante diferente, más agudo. Lo curioso es que después de 5 minutos si apago la consola y la vuelvo a encender, hace unos ligeros amagos del ruido anteriormente descrito y luego se queda sonando en niveles normales.

¿Puede ser simplemente polvo? ¿O toca cambiar el ventilador doble de mi 360? Muchas gracias de antemano ;)

Lo primero yo revisaria a ver si es polvo, estas consolas segun donde esten puestas mueven una cantidad de polvo del copon, si esta sucia ya de paso puedes cambiar la pasta termica, aunque revisa tambien si el ventilador no le alabea el eje (se mueve hacia los lados), si es asi tendras que sustituir el ventilador por completo.
Un saludo.
Hola buenas.Tengo un problema con mi xbox...resulta que despues de dejarla toda la noche apagada,por las mañanas la tele no la detecta,solo se escucha,a lo cual reinicio la consola y listo.Despues de esto la apago la enciendo y la detecta seguido hasta el dia siguiente.Le cambie la pasta termica y lo trate todo con mucho cuidado,luego de montar salio el E74 reinicie y ya nunca mas salio el error.Decie que juego por cable hdmi de 2€ de ebay.Saludos.
dmc1992 escribió:Hola buenas.Tengo un problema con mi xbox...resulta que despues de dejarla toda la noche apagada,por las mañanas la tele no la detecta,solo se escucha,a lo cual reinicio la consola y listo.Despues de esto la apago la enciendo y la detecta seguido hasta el dia siguiente.Le cambie la pasta termica y lo trate todo con mucho cuidado,luego de montar salio el E74 reinicie y ya nunca mas salio el error.Decie que juego por cable hdmi de 2€ de ebay.Saludos.

Si es una FAT el problema va a ser por las soldaduras de la GPU, necesitaria reballing.
Un saludo.
Buenos dias. La semana pasada encendí la x-box y estuvo actualizandose. Después estuve jugando sin problemas. Esta semana, al encenderla la luz verde primero aparece fija y luego se vuelve roja. He comprobado el error y me da el 0112. Que puede ser?
La he abierto he limpiado la placa, he repasado las soldaduras, pero sigue igual.

Tengo una x-box slim de 4Gb placa trinity.
calvito70 escribió:Buenos dias. La semana pasada encendí la x-box y estuvo actualizandose. Después estuve jugando sin problemas. Esta semana, al encenderla la luz verde primero aparece fija y luego se vuelve roja. He comprobado el error y me da el 0112. Que puede ser?
La he abierto he limpiado la placa, he repasado las soldaduras, pero sigue igual.

Tengo una x-box slim de 4Gb placa trinity.

Ese error no suele salir a menudo en las Xbox 360, pero al parecer hace referencia a un fallo en las memorias RAM de la consola, en tu caso me inclino a pensar que o una de las RAM se ha podido dañar o que la XCGPU se haya desoldado alguna de las bolas de estaño, es posible que esa placa necesite reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
calvito70 escribió:Buenos dias. La semana pasada encendí la x-box y estuvo actualizandose. Después estuve jugando sin problemas. Esta semana, al encenderla la luz verde primero aparece fija y luego se vuelve roja. He comprobado el error y me da el 0112. Que puede ser?
La he abierto he limpiado la placa, he repasado las soldaduras, pero sigue igual.

Tengo una x-box slim de 4Gb placa trinity.

Ese error no suele salir a menudo en las Xbox 360, pero al parecer hace referencia a un fallo en las memorias RAM de la consola, en tu caso me inclino a pensar que o una de las RAM se ha podido dañar o que la XCGPU se haya desoldado alguna de las bolas de estaño, es posible que esa placa necesite reballing.
Un saludo.


La consola la tengo desde hace 3 años, y con una semana probamos mi hermano y yo a ponerle el coolrunner, pero lo tuvimos que dejar por imposible porque no glicheaba. Además de soldar y desoldar nos llevamos el punto C y su resistencia y estuvo la cosa más pallá que pacá, pero pudimos soldar el cable a la pista, inmediatamente pegote de silicona caliente y en el extremo una resistencia, creo recordar de 33 y 1/4 y el otro extremo a la parte de abajo. Arrancó bien y la dejamos sin el coolrunner.
No se si esto puede servir de pista.
Lo del reballing ese, que es? Lo puedo hacer yo con el soldador y estaño o debo llevarla a algún sitio.
He pensado también que ya que está abierta volver a intentar poner el coolrunner, pero creo que debería arrancar antes correctamente.
Tenias que haberme especificado eso de que volasteis un punto de soldadura, seguramente el problema sea debido a eso, aunque este soldado y asegurado con pegamento se ha debido soltar de la pista y casi con toda seguridad el problema es por eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tenias que haberme especificado eso de que volasteis un punto de soldadura, seguramente el problema sea debido a eso, aunque este soldado y asegurado con pegamento se ha debido soltar de la pista y casi con toda seguridad el problema es por eso.
Un saludo.


Sabes como podría comprobar si se ha desoldado sin tener que quitar la silicona? Es decir, del otro extremo del cable medir con el tester a algún sitio. Es que en su momento ya fue la cosa complicada soldar el cable a la pista, que ya se acababa junto al Hana.
Muchas gracias.
calvito70 escribió:
Psmaniaco escribió:Tenias que haberme especificado eso de que volasteis un punto de soldadura, seguramente el problema sea debido a eso, aunque este soldado y asegurado con pegamento se ha debido soltar de la pista y casi con toda seguridad el problema es por eso.
Un saludo.


Sabes como podría comprobar si se ha desoldado sin tener que quitar la silicona? Es decir, del otro extremo del cable medir con el tester a algún sitio. Es que en su momento ya fue la cosa complicada soldar el cable a la pista, que ya se acababa junto al Hana.
Muchas gracias.

Sin ver hacia donde va la pista no se puede medir, tienes que ver hacia donde va y si tiene continuidad con el punto de soldadura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
calvito70 escribió:
Psmaniaco escribió:Tenias que haberme especificado eso de que volasteis un punto de soldadura, seguramente el problema sea debido a eso, aunque este soldado y asegurado con pegamento se ha debido soltar de la pista y casi con toda seguridad el problema es por eso.
Un saludo.


Sabes como podría comprobar si se ha desoldado sin tener que quitar la silicona? Es decir, del otro extremo del cable medir con el tester a algún sitio. Es que en su momento ya fue la cosa complicada soldar el cable a la pista, que ya se acababa junto al Hana.
Muchas gracias.

Sin ver hacia donde va la pista no se puede medir, tienes que ver hacia donde va y si tiene continuidad con el punto de soldadura.
Un saludo.


Le echaré un vistazo.
Muchas gracias.

A ver si luego puedo subir un par de fotos.
S subes fotos mejor.
Un saludo.
Hola a todos, recientemente he tenido un problema con la consola slim con placa corona, pita, pero no prende, tengo la placa aislada del lector dvd, del panel de encendido, del ventilador, todo, tengo la placa sola, ya he medido los voltajes de 5v, 3.3v y 1.2v, q normalmente se dañan los reguladores y estan correctos, las bobinas estan bien, ya q hay el mismo voltaje en ambos lados de las mismas. He leido tambien, q el ic cerca del sata se daña (u1b1), ya q no hay voltaje en los puertos usb, pero no se si sea ese el problema. Pero si hay 5v en el puerto donde se solda el rgh (ojo, la consola no tiene rgh, ni se le ha hecho, yo soy el 1ero en abrirla). Como dato adicional, les comento q los capacitores q estan cerca del cuadro de bobinas (el grandote cerca del procesador), marcan corto los capacitores, ya quité varios mosfet q me marca en corto, ya quité la linea de capacitores q marcan corto (son 6), ya quite el cuadro (ctx01), pero el corto sigue. Si tienen alguna ayuda, ya q me tiene frustrado, he leido en varias partes, y no logro dar... Saludos y de antemano agradezco su atencion.
calvito70 escribió:Eso es de lo que estaba hablando.

¿Tu placa es una Slim Trinity no? Tengo aqui una asi puedo medir donde va ese punto a ver si se puede puentear.

x-iran escribió:Hola a todos, recientemente he tenido un problema con la consola slim con placa corona, pita, pero no prende, tengo la placa aislada del lector dvd, del panel de encendido, del ventilador, todo, tengo la placa sola, ya he medido los voltajes de 5v, 3.3v y 1.2v, q normalmente se dañan los reguladores y estan correctos, las bobinas estan bien, ya q hay el mismo voltaje en ambos lados de las mismas. He leido tambien, q el ic cerca del sata se daña (u1b1), ya q no hay voltaje en los puertos usb, pero no se si sea ese el problema. Pero si hay 5v en el puerto donde se solda el rgh (ojo, la consola no tiene rgh, ni se le ha hecho, yo soy el 1ero en abrirla). Como dato adicional, les comento q los capacitores q estan cerca del cuadro de bobinas (el grandote cerca del procesador), marcan corto los capacitores, ya quité varios mosfet q me marca en corto, ya quité la linea de capacitores q marcan corto (son 6), ya quite el cuadro (ctx01), pero el corto sigue. Si tienen alguna ayuda, ya q me tiene frustrado, he leido en varias partes, y no logro dar... Saludos y de antemano agradezco su atencion.

Si has retirado los condensadores, el ctx01 y los mosfet en corto, ¿has revisado el resto de mosfet?
Un saludo.
Así es. Es una trinity.

Edito:

He estado haciendo comprobaciones y el punto que va a la HANA está soldado. Con una aguja he pinchado suavemente sobre la pista y al otro lado del cable y me da continuidad.
He quitado el cable por la parte de atrás de la placa y al intentar encenderla, pita, pero no hace nada, ni se encienden luces. Si pongo el cable en el punto de soldadura de donde lo he quitado, me hace igual que antes, se enciende la luz verde y unos segundos más tarde se vuelve roja. Puede ser que se haya desconfigurado algo al actualizarse, o algo así?. Hablo desde la ignorancia, pues no se, si eso es posible que se haya modificado algo a nivel de software y por eso no arranque.

Un Saludo.
calvito70 escribió:Así es. Es una trinity.

Edito:

He estado haciendo comprobaciones y el punto que va a la HANA está soldado. Con una aguja he pinchado suavemente sobre la pista y al otro lado del cable y me da continuidad.
He quitado el cable por la parte de atrás de la placa y al intentar encenderla, pita, pero no hace nada, ni se encienden luces. Si pongo el cable en el punto de soldadura de donde lo he quitado, me hace igual que antes, se enciende la luz verde y unos segundos más tarde se vuelve roja. Puede ser que se haya desconfigurado algo al actualizarse, o algo así?. Hablo desde la ignorancia, pues no se, si eso es posible que se haya modificado algo a nivel de software y por eso no arranque.

Un Saludo.

Aunque parezca que este bien ese punto esta fallando, provoca que salga la luz roja y cuando no hace ningun contacto que no encienda, repasalo bien a ver.
Un saludo.
He comprobado pinchando en el milímetro de pista que queda entre el pegote de silicona y el HANA y el otro extremo del cable que va al punto alternativo de la parte de atrás y me da 34 oms que es el valor de la resistencia aprox que sustituye a la que volamos de la pista, por lo que parece que por ahí no está el fallo.
calvito70 escribió:He comprobado pinchando en el milímetro de pista que queda entre el pegote de silicona y el HANA y el otro extremo del cable que va al punto alternativo de la parte de atrás y me da 34 oms que es el valor de la resistencia aprox que sustituye a la que volamos de la pista, por lo que parece que por ahí no está el fallo.

¿Que chip estabais intentando instalar? Es para ver en el esquema el punto volado en mi placa Trinity a ver si os habeis dejado aparte del cable puenteado algun otro sin conectar, yo sigo creyendo que el por el Hana, sino habeis dejado ningunn resto en otra zona tiene que ser la averia por eso, no se me ocurre otra.
Un saludo.
Que tal?... a alguien mas le ha pasado que no puedo instalar juegos en Hdd? a ver puedo juegar a cualquier Juego y ninguno me da problema, pero cuando quiero Instalarlos no pasan de 1% (Disco Sucio o Rayado). Pero como es que puedo Jugar si no pasan de 1%? Estoy pensando en Comprar un Multimetro para calibrar la lente (ya la he limpiado mil veces) por cierto tengo Lt 3.0 pero no creo que sea por eso (antes instalaba los juegos sin problema hasta que formatie el Hdd :-| sera...)
Morca19 escribió:Que tal?... a alguien mas le ha pasado que no puedo instalar juegos en Hdd? a ver puedo juegar a cualquier Juego y ninguno me da problema, pero cuando quiero Instalarlos no pasan de 1% (Disco Sucio o Rayado). Pero como es que puedo Jugar si no pasan de 1%? Estoy pensando en Comprar un Multimetro para calibrar la lente (ya la he limpiado mil veces) por cierto tengo Lt 3.0 pero no creo que sea por eso (antes instalaba los juegos sin problema hasta que formatie el Hdd :-| sera...)

¿Desde el lector no te leen bien? Si es asi como bien has dicho podria ser la lente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
calvito70 escribió:He comprobado pinchando en el milímetro de pista que queda entre el pegote de silicona y el HANA y el otro extremo del cable que va al punto alternativo de la parte de atrás y me da 34 oms que es el valor de la resistencia aprox que sustituye a la que volamos de la pista, por lo que parece que por ahí no está el fallo.

¿Que chip estabais intentando instalar? Es para ver en el esquema el punto volado en mi placa Trinity a ver si os habeis dejado aparte del cable puenteado algun otro sin conectar, yo sigo creyendo que el por el Hana, sino habeis dejado ningunn resto en otra zona tiene que ser la averia por eso, no se me ocurre otra.
Un saludo.


Te remito al hilo inicial de cuando mi hermano intentó poner el chip:
hilo_ayuda-trinity-solucionado_1754516
hilo_no-arranca-el-xell_1755883

El chip es un coolrunner xecuter rev.b pero al final desistimos. Extraía la nand, la parcheaba, la inyectaba y al poner el chip, no glicheaba, volviamos atras, inyectabamos la nand original y funcionaba. Volviamos a poner la nand parcheada y nada. De tanto soldar y desoldar, nos llevamos un trozo de pista con su resistencia. Al final conseguimos pillar un cable a la pista, poner a continuación una resistencia y soldado al punto alternativo FT3N2 que está en la parte de abajo. Inyectamos la nand original y volvió a funcionar como si no la hubieramos abierto. Nunca ha vuelto a dar ningún error, hasta que de repente, luz roja.

Un Saludo.
Pues si conseguisteis que arrancase y funcionase un tiempo el problema viene de otro sitio, me inclino a pensar que o es un problema del XGCPU en alguna soldadura o el southbridge por el mismo problema; en cualquier caso se necesitaría hacer reballing a esos chips, no se me ocurre que mas pueda ser aunque el fallo hace indicio a comunicación con la RAM.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si conseguisteis que arrancase y funcionase un tiempo el problema viene de otro sitio, me inclino a pensar que o es un problema del XGCPU en alguna soldadura o el southbridge por el mismo problema; en cualquier caso se necesitaría hacer reballing a esos chips, no se me ocurre que mas pueda ser aunque el fallo hace indicio a comunicación con la RAM.
Un saludo.


Sabes de alguien de Córdoba que lo haga? Si quieres, contestame por privado para no hacer publicidad.

Un saludo.
En Córdoba ninguno, conozco algunos de otras ciudades si te sirve.
Un saludo.
Bueno, pues por ahora voy a desistir. Me he pillado una slim 4gb corona y ahora lo siguiente es ponerle el chip coolrunner que tengo (tengo que programarlo primero para corona). Si me pudierais indicar el hilo correspondiente con los puntos de soldadura y/o alternativos para la corona os lo agradecería.
Que me recomendáis, el chip o comprar un wasabi?
A ver si con ésta tengo más suerte.
Más adelante trataré de retomarla, inyectarle flux debajo de las RAM y darle calor. De todas formas peor no puede estar.
Un saludo.

Edito: Es otra trinity.
Buena
En esta semana es estado luchando con mi xbox 360
Una noches estaba jugando pero unas hora después la imagen se veía fea (Presentaba problemas de imagen, se veían aveces sin lo colores reales, mas bien estilo 8bit)

Lo Que hice fue cambiar de juego y lo mismo, solo apague la consola.
Pero al otro días misma ahora de la noches me encuentro con que el xbox 360 enciende con 1 luz roja y error E74

Intente desconectar todo y encenderlo encendió bien no presento luz roja, lo siguiente que hice es apagar e ir conectado cada uno de lo componente, para ir descartando de donde viene el problemas y el problemas sucede cuando conecto el cables AV o el HDMI

Nota: Algo curioso es que si desconecto el HDMI del monitor y solo lo dejo en la consola enciende sin luz roja
Pero no pasa lo mismo con el AV.

Es estado buscando pero ninguna solución practica
Probé el truco de dejar que se caliente y funciono por dos ocaciones pero cuando lo apagaba y encendía volvía a la misma luz roja, Aun que actualmente por este método no funciona

Nota: cuando hago lo de sacar el código de error mi resultado es 1022



Bueno mi pregunta es como solucionar el problemas directamente?

Si me pueden recomendar un hilo para esta solución se lo agradecería muchas gracias
calvito70 escribió:Bueno, pues por ahora voy a desistir. Me he pillado una slim 4gb corona y ahora lo siguiente es ponerle el chip coolrunner que tengo (tengo que programarlo primero para corona). Si me pudierais indicar el hilo correspondiente con los puntos de soldadura y/o alternativos para la corona os lo agradecería.
Que me recomendáis, el chip o comprar un wasabi?
A ver si con ésta tengo más suerte.
Más adelante trataré de retomarla, inyectarle flux debajo de las RAM y darle calor. De todas formas peor no puede estar.
Un saludo.

Edito: Es otra trinity.

Lo mejor para estas es el Squirt 2.0 o 2.1, por que el CoolRunner me las he deseado y luchado y nunca lo he echo andar (simpre glitcheo eterno).

rafael2100 escribió:Buena
En esta semana es estado luchando con mi xbox 360
Una noches estaba jugando pero unas hora después la imagen se veía fea (Presentaba problemas de imagen, se veían aveces sin lo colores reales, mas bien estilo 8bit)

Lo Que hice fue cambiar de juego y lo mismo, solo apague la consola.
Pero al otro días misma ahora de la noches me encuentro con que el xbox 360 enciende con 1 luz roja y error E74

Intente desconectar todo y encenderlo encendió bien no presento luz roja, lo siguiente que hice es apagar e ir conectado cada uno de lo componente, para ir descartando de donde viene el problemas y el problemas sucede cuando conecto el cables AV o el HDMI

Nota: Algo curioso es que si desconecto el HDMI del monitor y solo lo dejo en la consola enciende sin luz roja
Pero no pasa lo mismo con el AV.

Es estado buscando pero ninguna solución practica
Probé el truco de dejar que se caliente y funciono por dos ocaciones pero cuando lo apagaba y encendía volvía a la misma luz roja, Aun que actualmente por este método no funciona

Nota: cuando hago lo de sacar el código de error mi resultado es 1022



Bueno mi pregunta es como solucionar el problemas directamente?

Si me pueden recomendar un hilo para esta solución se lo agradecería muchas gracias

Ese error es por fallo en las soldaduras del chip HANA o en la GPU, necesita reballing.
Un saludo.
[/quote]
Si has retirado los condensadores, el ctx01 y los mosfet en corto, ¿has revisado el resto de mosfet?
Un saludo.[/quote]
Si los revisé, pero me sigue marcando el corto, removí los capacitores, y los mosfet (solo los q me marcan corto), y mido donde van los capacitores, y marca en corto, sabras q puede ser?
x-iran escribió:

Si has retirado los condensadores, el ctx01 y los mosfet en corto, ¿has revisado el resto de mosfet?
Un saludo.[/quote]
Si los revisé, pero me sigue marcando el corto, removí los capacitores, y los mosfet (solo los q me marcan corto), y mido donde van los capacitores, y marca en corto, sabras q puede ser?[/quote]
Revisa a ver si el corto no proviene del Southbridge, si viene de ese chip tendras que sustituirlo.
Un saludo.
Buenas,

Tengo una Xbox 360 Fat del 2009 y resulta que la pobre le cuesta una barbaridad abrir el lector. Como no tiene garantia, tenia previsto abrirla para echarle un ojo al estado del lector por si la goma esta guarrilla o hay que cambiarla. He mirado varios tutoriales y he visto que para abrirla de manera "limpia" se puede utilizar una herramienta que desancla por detras los cierres. Alguien sabe de alguna tienda para comprarla que sea de confianza?

Espero que me saqueis de dudas
sions escribió:Buenas,

Tengo una Xbox 360 Fat del 2009 y resulta que la pobre le cuesta una barbaridad abrir el lector. Como no tiene garantia, tenia previsto abrirla para echarle un ojo al estado del lector por si la goma esta guarrilla o hay que cambiarla. He mirado varios tutoriales y he visto que para abrirla de manera "limpia" se puede utilizar una herramienta que desancla por detras los cierres. Alguien sabe de alguna tienda para comprarla que sea de confianza?

Espero que me saqueis de dudas

Mira a ver si aliexpress o ebay la tienen, sino en ocio virtual.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
x-iran escribió:

Si has retirado los condensadores, el ctx01 y los mosfet en corto, ¿has revisado el resto de mosfet?
Un saludo.

Si los revisé, pero me sigue marcando el corto, removí los capacitores, y los mosfet (solo los q me marcan corto), y mido donde van los capacitores, y marca en corto, sabras q puede ser?[/quote]
Revisa a ver si el corto no proviene del Southbridge, si viene de ese chip tendras que sustituirlo.
Un saludo.[/quote]
Ok, podrias decirme x favor como se q esta corto en el southridge? Gracias de antemano.
14473 respuestas