Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

1, 2, 3, 4, 515
lopos619 escribió:Pues ya tenemos todo!!! Si alguno del Gutiteam o cualquier otro quiere añadirme para jugar en el futuro al juego que me mande un MP!

No, aun falta 1 por unirsenos XD:

(GUTITEAM):
- Juancar14
- theX (yo)
- Gutiroms (Líder del equipo)
- Vacio
davidDVD escribió:
lopos619 escribió:Pues ya tenemos todo!!! Si alguno del Gutiteam o cualquier otro quiere añadirme para jugar en el futuro al juego que me mande un MP!

No, aun falta 1 por unirsenos XD:

(GUTITEAM):
- Juancar14
- theX (yo)
- Gutiroms (Líder del equipo)
- Vacio


jajaja no me di cuenta de que eras theX :( j
para que es todo esto de los codigos?
MindBreaker escribió:Actualizo, que me he currado un loguito [sonrisa]
https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=MOUSQUETAIRES

Me encanta el nombre del equipo y el logo! Así que si me aceptas, me uno.

Ya he mandado la solicitud (SclonX) y tengo el código para cuando me lo pidan.
oscar_fv escribió:para que es todo esto de los codigos?

Pues solamente es para desbloquear objetos, bso y una misión especial coop para cuando salga el juego, nada mas.

Imagen

Cuando llenes el grupo, pues todos tendrán los desbloqueables:

Imagen

El código te lo dan al reservar una copia en amazon.fr (luego la puedes cancelar) ... y los premios se vinculan a tu cuenta uplay.
Aún queda un puesto, el resto se verá ocupado por abarth y AwesomeGuy cuando tengan sus códigos. Aquel que quiera está invitado ~
Que codigo es? Yo tengo reservada la edicion guillotina en ubishop y el codigo q me dieron aun no lo he utilizado. Es ese cdigo??
aRTyMaNYa escribió:Que codigo es? Yo tengo reservada la edicion guillotina en ubishop y el codigo q me dieron aun no lo he utilizado. Es ese cdigo??


Sí, es ese. A ver si los de Game se dan prisa que dijeron que lo darían...
Pues entonces q tengo q hacer para desbloquear todo eso a quien hay q unirse?
aRTyMaNYa escribió:Pues entonces q tengo q hacer para desbloquear todo eso a quien hay q unirse?

Unirte al que quieras, por ejemplo a nuestro equipo (GUTITEAM) le falta uno para que nos den a todos las recompesas.

Solo tienes que tener el código y entrar en http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx y crear o unirte a un equipo existente.
davidDVD escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pues entonces q tengo q hacer para desbloquear todo eso a quien hay q unirse?

Unirte al que quieras, por ejemplo a nuestro equipo (GUTITEAM) le falta uno para que nos den a todos las recompesas.

Solo tienes que tener el código y entrar en http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx y crear o unirte a un equipo existente.


Vale pues ahora despues d la f1y una siestecilla lo miro y me uno.
Vale ya tengo el código, ahora que tengo que hacer? si, estoy perdidísimo jaja
oscar_fv escribió:Vale ya tengo el código, ahora que tengo que hacer? si, estoy perdidísimo jaja


Pues puedes unirte a una hermandad -cualquiera de las que haya en la primera página- o crear una. Te aconsejo que te unas a una y luego de ello poner el código que te dieron para desbloquear misiones, armas, una banda sonora...
SplicerLen escribió:
oscar_fv escribió:Vale ya tengo el código, ahora que tengo que hacer? si, estoy perdidísimo jaja


Pues puedes unirte a una hermandad -cualquiera de las que haya en la primera página- o crear una. Te aconsejo que te unas a una y luego de ello poner el código que te dieron para desbloquear misiones, armas, una banda sonora...

Gracias :)
oscar_fv escribió:Vale ya tengo el código, ahora que tengo que hacer? si, estoy perdidísimo jaja


Entras en la página y pones tu cuenta. Despues en la página le das donde ponga unirte a una hermandad, puedes unirte a una en la que estoy yo y unos compañeros de este foro se llama "GUTITEAM". Entonces cuando encuentres esa hermandad le das a unirte, el lider te acepta, te llegará un email de que te hemos admitido y en la misma página del programa te pondrá introducir código y ya está.

No se si me he explicado jajaaj
Ya me he unido a GUTITEAM. Falta que el lider me acepte.
axelgs escribió:
MindBreaker escribió:Actualizo, que me he currado un loguito [sonrisa]
https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=MOUSQUETAIRES

Me encanta el nombre del equipo y el logo! Así que si me aceptas, me uno.

Ya he mandado la solicitud (SclonX) y tengo el código para cuando me lo pidan.

Fantástico, ya estás agregado. A ver si a alguien más le gustan el nombre y el logo y se animan XD
No me deja unirme, me sale todo el rato error

Edito: me he unido yo tambien, el logo mola mucho
aRTyMaNYa escribió:Ya me he unido a GUTITEAM. Falta que el lider me acepte.

Perfecto [oki]

Sí, falta que guti20 te acepte y metas luego el código,
así los cuatro tendremos todas las recompensas desbloqueadas [360º]
oscar_fv escribió:No me deja unirme, me sale todo el rato error

Edito: me he unido yo tambien, el logo mola mucho

Ya está, en cuanto metas el código solo nos quedará uno más para desbloquearlo todo :D
Ya me ha aceptado el lider de gutiteam. Estoy intentando meter el codigo pero la pagina va fatal...

Edito: Creo que ya esta. He usado chrome y sale que ya estan todas las recompensas desbloqueadas. Alguien lo puede validar??
aRTyMaNYa escribió:Ya me ha aceptado el lider de gutiteam. Estoy intentando meter el codigo pero la pagina va fatal...

Edito: Creo que ya esta. He usado chrome y sale que ya estan todas las recompensas desbloqueadas. Alguien lo puede validar??


Ya están todas desbloqueadas. gracias aRTyMaNYa por ingresar...
guti20 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ya me ha aceptado el lider de gutiteam. Estoy intentando meter el codigo pero la pagina va fatal...

Edito: Creo que ya esta. He usado chrome y sale que ya estan todas las recompensas desbloqueadas. Alguien lo puede validar??


Ya están todas desbloqueadas. gracias aRTyMaNYa por ingresar...


Perfecto pues. De na, ara a ver si llega el juego q se nos va a hacer de largo... XD
ya he puesto el codigo, falta por desbloquearse una mision parece ser, eso es cuando se una el cuarto miembro?
oscar_fv escribió:ya he puesto el codigo, falta por desbloquearse una mision parece ser, eso es cuando se una el cuarto miembro?

Sí, en cuanto una cuarta persona se nos una e introduzca el código tendremos la misión desbloqueada. [oki]

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... SQUETAIRES
genial entonces jeje despues nos saldrá el logo en el juego o algo?
oscar_fv escribió:genial entonces jeje despues nos saldrá el logo en el juego o algo?

Espero que sí, con lo bonito que quedó XD
Solo queda un codigo, a ver si alguien más se anima
MindBreaker escribió:
oscar_fv escribió:genial entonces jeje despues nos saldrá el logo en el juego o algo?

Espero que sí, con lo bonito que quedó XD
Solo queda un codigo, a ver si alguien más se anima

Edit: ya está chavales, código canjeado y todo. ¿Os lo vais a pillar para PS4? Para hacer las misiones en coop. Mi ID es fran_v_g.
Un saludo.
Supongo que aquí todos somos de PS4 ¿no?
Mousquetaires ya está completa y con todos los extras desbloqueados, ahora a esperar que llegue octubre :D
Buenas, tengo un "problema" he reservado la edición Notre dame en una tienda de Game (reserva en tienda) y me han dicho que no me dan el código hasta que no salga el juego.

Mi pregunta es: ¿puedo unirme a alguna hermandad y cuando tenga el código (el día de salida) lo ingreso? ¿Alguna hermandad me aceptaría?

Gracias y un saludo!
Destruktor escribió:Buenas, tengo un "problema" he reservado la edición Notre dame en una tienda de Game (reserva en tienda) y me han dicho que no me dan el código hasta que no salga el juego.

Mi pregunta es: ¿puedo unirme a alguna hermandad y cuando tenga el código (el día de salida) lo ingreso? ¿Alguna hermandad me aceptaría?

Gracias y un saludo!
Pero el código es un código de reserva para desbloquear extras antes de que salga el juego, qué extraño... De todos modos yo lo he reservado online así que no sé como será, a ver si algún compañero te ayuda mejor
Destruktor escribió:Buenas, tengo un "problema" he reservado la edición Notre dame en una tienda de Game (reserva en tienda) y me han dicho que no me dan el código hasta que no salga el juego.

Mi pregunta es: ¿puedo unirme a alguna hermandad y cuando tenga el código (el día de salida) lo ingreso? ¿Alguna hermandad me aceptaría?

Gracias y un saludo!


Yo te acepto si quieres. Los dos que me dijeron que se unirían también tienen sus reservas en Game y yo les espero ~ no hay prisas.
compañeros sabéis si los grupos se pueden hacer también con gente que tenga reservada la versión de one?

si se puede y os falta algún compañero pagar un toque.

pedazo juego nos espera [looco] menudas emboscadas se pueden hacer con el coop. [beer]
ShadowWish escribió:compañeros sabéis si los grupos se pueden hacer también con gente que tenga reservada la versión de one?

si se puede y os falta algún compañero pagar un toque.

pedazo juego nos espera [looco] menudas emboscadas se pueden hacer con el coop. [beer]

Yo lo he hecho eligiendo para PC y funciona igualmente, esto es solo para desbloquear las recompensas... nada mas.
SplicerLen escribió:
Destruktor escribió:Buenas, tengo un "problema" he reservado la edición Notre dame en una tienda de Game (reserva en tienda) y me han dicho que no me dan el código hasta que no salga el juego.

Mi pregunta es: ¿puedo unirme a alguna hermandad y cuando tenga el código (el día de salida) lo ingreso? ¿Alguna hermandad me aceptaría?

Gracias y un saludo!


Yo te acepto si quieres. Los dos que me dijeron que se unirían también tienen sus reservas en Game y yo les espero ~ no hay prisas.

Muchas gracias! Por la mañana me pongo con ello.

PD: Enviada la petición Len! :)
solicitud enviada SplicerLen, siempre que no te moleste tener un Nieve en el grupo :P

si algún otro grupo esta interesado
Destruktor escribió:Muchas gracias! Por la mañana me pongo con ello.

PD: Enviada la petición Len! :)


Aceptado ~

ShadowWish escribió:solicitud enviada SplicerLen, siempre que no te moleste tener un Nieve en el grupo :P

si algún otro grupo esta interesado


Lo siento, los dos cupos restantes ya están "ocupados".
Hola a todos,
Acabo de reservar la Guillotine en Ubi y no se como va lo de las hermandades creo una o me meto en un grupo? si hay huecos decirmelo y si no creo yo una un saludo.
desde la segunda entrega no he tocado ningún otro assassins creed, pero desde que vi el video a 4 jugadores en el E3 me llamó mucho la atención. mas aún cuando se ha confirmado que el juego va a tirar mas por lo cooperativo que por lo que competitivo.
tengo muchas ganas de que salga a la venta para hacerme con el.
gucci78 escribió:desde la segunda entrega no he tocado ningún otro assassins creed, pero desde que vi el video a 4 jugadores en el E3 me llamó mucho la atención. mas aún cuando se ha confirmado que el juego va a tirar mas por lo cooperativo que por lo que competitivo.
tengo muchas ganas de que salga a la venta para hacerme con el.


Perdona que te moleste, pero el foro de AC Unity es este hilo :)

Aquí es para formar grupos para el programa Unite de hermandades (el multijugador de ACU).

Un saludo!
256k escribió:Mi hermandad

Maethaerus, 2 espacios libres

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... Maethaerus


código canjeado.

animo 1 hueco libre :)
Mi hermandad: MastersKillers
3 huecos libres
Sed bienvenidos!!!!
saludos
Enviada petición a 256k.
Perdonad, he creado un clan y representa que les he mandado la invitación a mis amigos y no les llega como se hace?
He creado un equipo y actualmente estoy solo. Si alguien está interesado que no dude en apuntarse.

AgentsOfChaos: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=AgentsOfChaos
Yo he creado un grupo, antes de saber de la existencia del hilo. Se llama: Tantalus

Quedan 3 huecos libres. Ya canjeé el código, por lo que no sé si podría salir e irme a otro sin perder el desbloqueo del código.
A buenas horas, ya estamos todos hermanados :P

Enga, suerte !!!!
cercata escribió:A buenas horas, ya estamos todos hermanados :P

Enga, suerte !!!!


jo.... [buuuaaaa]
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515