Assassin's Creed: Unity

Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.

No se donde se dijo, pero mira, mejor, lo veo una sobrada innecesaria, es exagerado todo ese revuelo de gente, prefiero que se centren en la arquitectura parisina y en los detalles principales que en un montón de npcs estúpidos.
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.


Estaba claro que aquello no era de consolas.
No se supone que lo mostrado en el E3 si era XO?
Pues me parece otra vez una tomadura de pelo por parte de Ubisoft y con esta van.....
Respecto a lo de quitar NPC, me parece que lo más asombroso que tiene este Assassins es precisamente eso. Una ciudad más densa y llena de vida que nunca.
Si a partir de los visto ahora ubi recorta para PS4 y XO tenemos el mismo Assassins de siempre con otra ambientación.
Sulei escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.

No se donde se dijo, pero mira, mejor, lo veo una sobrada innecesaria, es exagerado todo ese revuelo de gente, prefiero que se centren en la arquitectura parisina y en los detalles principales que en un montón de npcs estúpidos.

A mí no me parece en absoluto innecesario ni exagerado, ten en cuenta que hablamos de estar en plena revolución francesa.
Vamos que al final no era gameplay en consolas... pues a ver en que se queda al final el tema espero que tengan que recortar demasiado porque el gameplay era brutal...
Cambiando de tema. La carátula que hay en el hilo con notre dame a la izquierda, una guillotina a la derecha y los 4 asesinos es la portada definitiva del juego?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sulei escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.

No se donde se dijo, pero mira, mejor, lo veo una sobrada innecesaria, es exagerado todo ese revuelo de gente, prefiero que se centren en la arquitectura parisina y en los detalles principales que en un montón de npcs estúpidos.



En serio flipo con lo conformistas que sois algunos, os dan el título a 720p 30 frames con caidas constantes a 20 , dientazos de sierra y aparición de edificios y arboles repentinos a 2 metros y os gastais 150 euros en una edición coleccionista.. ¿Que no es necesario? pues mira es una de las cosas que mas me sorprendió del video, todo el caos y batiburrillo de las calles muy propio de la época y el contexto, ¿sobrada inncesaria? NO, eso es REALISMO y es lo que se le pide a la puta NEXT GEN paos de calles vacias de mierda y de zombis andantes de un sitio para otro... Como esa delcaración sea real (no he visto aun la fuente) pueden ir DANDOLE MUCHO POR EL CULO A ESTE JUEGO, estoy cansado de las ESTAFAS DE UBISOFT, de enseñar cosas y que lleguen productos totalmente DISTINTOS a los que enseñaron... veamos como evoluciona la cosa, pero por mi parte SE LA ESTAN JUGANDO... No pienso aceptar que el numero de NPCS se vea reducido a cuatro subnormales con pancarta cuando una de las cosas mas impresionantes que mostraron fueron las turbas de personas atestadas en las calles.

He pasado por el aro con lo de WD (que me está gustando bastante y al final tampoco me decepciono tanto gráficamente, pese a tener algunos fallos y cosas de la pasada gen) pero con este NO PIENSO CEDER NADA, es la última vez que esta gente ESTAFA mostrando productor en mega ordenadores, que tengas las PELOTAS de agarrar un mando de la PS4 meter el disco y ponerse a jugar... A ver que dia hace eso una compañia... Son ellos mismos quienes han dicho que la next gen comienza AHORA.

PD: Estoy buscando y no veo ninguna delacración parecida a esa por parte de Ubi...
Odaiba escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.


Estaba claro que aquello no era de consolas.


Pues que yo sepa lo mostrado era de consola menos lo que mostró ubisoft en su conferencia..

si todo lo mostrado era en pc. poner el enlace...
soyun escribió:
Sulei escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.

No se donde se dijo, pero mira, mejor, lo veo una sobrada innecesaria, es exagerado todo ese revuelo de gente, prefiero que se centren en la arquitectura parisina y en los detalles principales que en un montón de npcs estúpidos.

A mí no me parece en absoluto innecesario ni exagerado, ten en cuenta que hablamos de estar en plena revolución francesa.

De media seria mucho, pero en ocasiones como las ejecuciones, toma de la bastilla y demás, le da un toque que flipas !!!!!
De media seria mucho, pero en ocasiones como las ejecuciones, toma de la bastilla y demás, le da un toque que flipas !!!!!

A eso me refiero, se que en plena revolución francesa puede ser normal, pero todo el rato por calles donde no esta pasando nada lo veo exagerado, pero como dices, en ejecuciones y demás queda muy bien.
lopos619 escribió:Cambiando de tema. La carátula que hay en el hilo con notre dame a la izquierda, una guillotina a la derecha y los 4 asesinos es la portada definitiva del juego?


Si
Yo quedé alucinado con este assassin's, por ciudad, época...y porque me flipó la cantidad de npc's que movía, calles llenas de vida y tal. Si ahora resulta que pegan un gran tijeretazo en este aspecto, para mí, este juego pierde muchos enteros.

En fin, a ver en qué queda.
Carretojuegos escribió:
Sulei escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.

No se donde se dijo, pero mira, mejor, lo veo una sobrada innecesaria, es exagerado todo ese revuelo de gente, prefiero que se centren en la arquitectura parisina y en los detalles principales que en un montón de npcs estúpidos.



En serio flipo con lo conformistas que sois algunos, os dan el título a 720p 30 frames con caidas constantes a 20 , dientazos de sierra y aparición de edificios y arboles repentinos a 2 metros y os gastais 150 euros en una edición coleccionista.. ¿Que no es necesario? pues mira es una de las cosas que mas me sorprendió del video, todo el caos y batiburrillo de las calles muy propio de la época y el contexto, ¿sobrada inncesaria? NO, eso es REALISMO y es lo que se le pide a la puta NEXT GEN paos de calles vacias de mierda y de zombis andantes de un sitio para otro... Como esa delcaración sea real (no he visto aun la fuente) pueden ir DANDOLE MUCHO POR EL CULO A ESTE JUEGO, estoy cansado de las ESTAFAS DE UBISOFT, de enseñar cosas y que lleguen productos totalmente DISTINTOS a los que enseñaron... veamos como evoluciona la cosa, pero por mi parte SE LA ESTAN JUGANDO... No pienso aceptar que el numero de NPCS se vea reducido a cuatro subnormales con pancarta cuando una de las cosas mas impresionantes que mostraron fueron las turbas de personas atestadas en las calles.

He pasado por el aro con lo de WD (que me está gustando bastante y al final tampoco me decepciono tanto gráficamente, pese a tener algunos fallos y cosas de la pasada gen) pero con este NO PIENSO CEDER NADA, es la última vez que esta gente ESTAFA mostrando productor en mega ordenadores, que tengas las PELOTAS de agarrar un mando de la PS4 meter el disco y ponerse a jugar... A ver que dia hace eso una compañia... Son ellos mismos quienes han dicho que la next gen comienza AHORA.

PD: Estoy buscando y no veo ninguna delacración parecida a esa por parte de Ubi...


Nadie ha visto esas declaraciones ni se sabe siquiera si son ciertas, pero ya hemos defecado en el hilo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:Nadie ha visto esas declaraciones ni se sabe siquiera si son ciertas, pero ya hemos defecado en el hilo.


Tienes toda la razón, mea culpa por atender a declaraciones de un usuario que tiene 49 mensajes, aunque yo también soy nuevo.
Carretojuegos escribió:
xufeitor escribió:Nadie ha visto esas declaraciones ni se sabe siquiera si son ciertas, pero ya hemos defecado en el hilo.


Tienes toda la razón, mea culpa por atender a declaraciones de un usuario que tiene 49 mensajes, aunque yo también soy nuevo.

Pero vamos, aunque fuese verdad, en vez de 5000 pues soportara 2000 o 3000, que comparados con los 150 de antes, ya es bastante next-gen ...
Me encantan esas declaraciones a lo Marca que nadie ha visto pero son portada y dan para rios de tinta. [qmparto]

Yo solo diré que AC1, en 2007, con una next gen aún naciendo como quien dice, sin experiencia con el motor gráfico consiguió mover una cantidad de NPC's en su momento brutal. Con AC3 y el nuevo motor AnvilNext, consiguieron multiplicar el número de NPC's para las batallas. Una de las cosas que dijo Amancio en una entrevista con el blog de Ubi y en el making of es que se han centrado mucho en las muchedumbras por la época que es.

A todo eso hay que contar que no veremos esa cantidad regularmente, es decir, serán situaciones del juego, antes de una misión donde la gente tome un palacio, durante una ejecución, durante una protesta... Y aunque recorten algo en consola, ni lo notaremos, aunque ahora haya 5000 NPC's en pantalla, si baja a 4000 es imposible darse cuenta.
dicanio1 escribió:
Odaiba escribió:
Oswolrf escribió:Ya dijeron que PS4 y XO no van a tener el mismo número de npcs en pantalla en las calles que el gameplay del e3 principalmente porque no lo soportan, el gameplay del e3 es de pc.


Estaba claro que aquello no era de consolas.


Pues que yo sepa lo mostrado era de consola menos lo que mostró ubisoft en su conferencia..

si todo lo mostrado era en pc. poner el enlace...


Tan consola como lo primero que mostraron de Watch Dogs o The Division. Lo siento pero ya no cuela Ubi [+risas]

Si el resultado final está a la altura seré la primera en reconocerlo ya que me interesa mucho el juego pero ya estoy muy cansada de estas artimañas y no me fio un pelo.
abarth escribió:Y aunque recorten algo en consola, ni lo notaremos, aunque ahora haya 5000 NPC's en pantalla, si baja a 4000 es imposible darse cuenta.

De hecho me suena de haber oido que en los gameplays que hemos visto, lo máximo que había eran 2000, 5000 es un cifra que han dado teorica ...

Así que imaginaos como sera la cosa con mas de 2 veces la cantidad de NPC vistos por el momento !!!! :O :O
Estoy con la opinión generalizada, ya que no es por nada pero Ubisoft se ha ganado el derecho a pulso a dudar de ella después de los últimos downgrades. Ya no hay excusas de old-gen, si lo mostrado hasta ahora tanto en Unity como en The Division por poner otro ejemplo, luego no se corresponde con la realidad, les pueden dar pero muy bien, porque van a engañar a otro. Desde luego, es normal que la gente esté que trine y con la mosca detrás de la oreja, aunque se escuchen solo rumores. Es curioso que muchos de sus gameplays solo se muestren en PC, que si bien es cierto debe ser por capacidades técnicas la mejor parada, pero es que ni en pc sale como enseñan normalmente.

En fin que después de haber probado hasta el AC III, he vuelto a recuperar confianza con esta saga, espero que no defrauden, porque mira que son buenos los de Ubi en crear hype.
Calilion escribió:Estoy con la opinión generalizada, ya que no es por nada pero Ubisoft se ha ganado el derecho a pulso a dudar de ella después de los últimos downgrades. Ya no hay excusas de old-gen, si lo mostrado hasta ahora tanto en Unity como en The Division por poner otro ejemplo, luego no se corresponde con la realidad, les pueden dar pero muy bien, porque van a engañar a otro. Desde luego, es normal que la gente esté que trine y con la mosca detrás de la oreja, aunque se escuchen solo rumores. Es curioso que muchos de sus gameplays solo se muestren en PC, que si bien es cierto debe ser por capacidades técnicas la mejor parada, pero es que ni en pc sale como enseñan normalmente.

En fin que después de haber probado hasta el AC III, he vuelto a recuperar confianza con esta saga, espero que no defrauden, porque mira que son buenos los de Ubi en crear hype.



Los trailer de gta V en su dia no se correspondieron con los graficos mostrados despues en ps3/x360, la gente se callo como
una puta.

Del primer gameplay mostrado del MGS:TPP a lo mostrado esta semana dista mucho graficamente, la gente calla como una puta.


Ubisoft muestra WD en el 2012 y a la salida no se corresponde con lo mostrado, la gente calla como una puta??NO, la gente los machaca cada dia a cada hora, ahora se duda de Ubisoft con cada juego...

Almenos Ubisoft puede presumir de algo...es la empresa que mejores juegos esta dando en lo que llevamos de 2014 y deberian estar contentos por estar haciendo las cosas mejor que ninguna otra.

Ojala todos los downgrades terminaran siendo como los juegos de Ubi...
Protek escribió:Los trailer de gta V en su dia no se correspondieron con los graficos mostrados despues en ps3/x360, la gente se callo como una puta.

Pues sí, es buen ejemplo.

Yo los downgrades siempre que sean como Far Cry 3, GTA V o Watch Dogs, que el juego cumple al 100% con la parte jugable, incluso al final hay mas de lo mostrado, yo soy feliz.

Cosas como la niebla volumetrica esa que se ve en los trailers, pues supongo que al final no estará en PS4, pero me la suda !!!!
cercata escribió:
Protek escribió:Los trailer de gta V en su dia no se correspondieron con los graficos mostrados despues en ps3/x360, la gente se callo como una puta.

Pues sí, es buen ejemplo.

Yo los downgrades siempre que sean como Far Cry 3, GTA V o Watch Dogs, que el juego cumple al 100% con la parte jugable, incluso al final hay mas de lo mostrado, yo soy feliz.

Cosas como la niebla volumetrica esa que se ve en los trailers, pues supongo que al final no estará en PS4, pero me la suda !!!!



Ya ves...si el downgrade luego resulta transformarse en un juegazo que engancha cosa mala como wd, farcry, etc...pues aunque joda almenos lo difrutaras en su parte mas importante, la diversion.
Protek escribió:Ya ves...si el downgrade luego resulta transformarse en un juegazo que engancha cosa mala como wd, farcry, etc...pues aunque joda almenos lo difrutaras en su parte mas importante, la diversion.

Que usamos la palabra downgrade, pero deberiamos decir "balanceo" de recursos, quitan de los graficos para dar a la IA, cantindad de elementos en pantalla, tamaño del mapa, etc ...

Eso por un lado, y por otro que es normal que la versión de consolas se vea peor que la versión PC en Ultra, no podemos pedir milagros a nuestra PS4 de 400 eurillos !!!!!
Después de pensarmelo con tiempo, reservada la edición Notre Dame en GAME.

¿Por qué? Simple, 95€ si reservas mediante la web (en shop de uplay creo recordar que costaba más), tengo un centro Game a 10Km de casa y encima siempre avisan de recoger antes el juego. Me he quedado contento. Lo malo.... me parece que no tengo el DLC ese de la hermandad o como se diga.
En GAME vuelve a estar disponible para reservar la edición Notre Dame que por lo que he visto aveces no deja reservarla, no se si será por falta de unidades.
Estos de "Acces the Animus" son la hostia. Mirad este artículo que saca información del making of parte 1 de Unity
http://www.accesstheanimus.com/Making_of_hidden_secrets.html

Entre otras cosas describe misiones multijugador (entre los que aparecerán personajes de la época, se dice que incluso María Antonieta) , algunos datos curiosos, teorizan sobre que son 12 secuencias en total (marca de la casa), e incluso sonsaca parte de las misiones que se pueden hacer, entre las cuales está el modo principal (por supuesto), misiones secundarias (las 1000 historias), los retos de Nostradamus (Geroglificos de sujeto 16, pueden ser parecidos, y esto mola, teniendo en cuenta quien fue el tal Nostradamus, veo visiones de un fruto del eden quizás?)
A mi me llama mucho la edicion de amazon sabeis alguno cuando sirven las reservas.
RaidenM escribió:Estos de "Acces the Animus" son la hostia. Mirad este artículo que saca información del making of par 1 de unity
http://www.accesstheanimus.com/Making_of_hidden_secrets.html

Como se lo curran.

No esta aun la segunda parte de ese video, no ?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi sinceramente lo que mas me interesa en estos momentos es saber como coño se va ver el juego en una consola Next Gen... vpy a dar el coñazo con esto hasta que no lo sepa. Los de Ubi se han pegado la chuleria de decir que se verá idéntico en pc que en consolas (lo han expresado así en varias webs) así que a ver si se van dando ya prisa y muestran el título moviendose en una PS4.
Carretojuegos escribió:A mi sinceramente lo que mas me interesa en estos momentos es saber como coño se va ver el juego en una consola Next Gen... vpy a dar el coñazo con esto hasta que no lo sepa.

Pues daras el coñazo hasta el dia de salida ... con Ubi nos hemos topado !!!! [+risas] [carcajad]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Carretojuegos escribió:A mi sinceramente lo que mas me interesa en estos momentos es saber como coño se va ver el juego en una consola Next Gen... vpy a dar el coñazo con esto hasta que no lo sepa.

Pues daras el coñazo hasta el dia de salida ... con Ubi nos hemos topado !!!! [+risas] [carcajad]




Esa es la putada... lo peor esque encima voy y reservo y pago ya la edición de la guillotina... me gusta que me estafen... puto hype... Si se viera así en mi PS4... ains si se viera así..
Carretojuegos escribió:Esa es la putada... lo peor esque encima voy y reservo y pago ya la edición de la guillotina... me gusta que me estafen... puto hype... Si se viera así en mi PS4... ains si se viera así..

Si al final el juego cumple en jugabilidad, después de 1 hora te habrás olvidado de que en PS4 le faltan 4 efectos ... ;)

Pq fijo que luce mucho mejor que el Black Flag ...
A mi este juego me gustaria verlo en movimiento en la PS4
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Carretojuegos escribió:Esa es la putada... lo peor esque encima voy y reservo y pago ya la edición de la guillotina... me gusta que me estafen... puto hype... Si se viera así en mi PS4... ains si se viera así..

Si al final el juego cumple en jugabilidad, después de 1 hora te habrás olvidado de que en PS4 le faltan 4 efectos ... ;)

Pq fijo que luce mucho mejor que el Black Flag ...



Y he de decir que a mi BF me impresionó en PS4 la primera vez que le puse... La cosa amigo cercata esque sean solo 4 efectos... lo de este E3 con Assassins Creed Unity me ha dejado alucinado, quizás lo mas impresionante de la feria, y cuando compré una consola next gen esperaba ver un salto así en la saga... En fin, a seguir manteniendose optimista y a rezar para que las palabras de ciertos personajillos de Ubisoft sean ciertas "En consolas se verá igual" rezaban algunos mientras jugaban a la demo del E3 en un PC redactores de Meristation o 3D Juegos... Teniendo en cuenta que CD Project confirmó el otro dia que TW3 se movia a 1080p 30 frames en PS4 con opciones gráficas en "Alto", y sabiendo el portento que es TW3... esperemos que las consolas Next Gen cumplan de verdad.
Diario de desarrollo de Assassin’s Creed Unity – El combate, con Alex Pedneault

"Queríamos conseguir que el combate dejara de ser solo espectáculo y añadirle un peso más específico. En juegos anteriores era posible realizar un combo de contraataque y cambiar rápidamente a una racha de asesinatos. Desde el principio supimos que queríamos algo más desafiante. Así podríamos hacer que los jugadores usaran más otras mecánicas de juego como la navegación y el sigilo, ya que en juegos anteriores el combate era la solución más sencilla."

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/news/news_detail.aspx?c=tcm%3A157-147115-16&cid=social_20140624_26586856&ct=tcm%3A148-76770-32
ShadowWish escribió:Diario de desarrollo de Assassin’s Creed Unity – El combate, con Alex Pedneault

"Queríamos conseguir que el combate dejara de ser solo espectáculo y añadirle un peso más específico. En juegos anteriores era posible realizar un combo de contraataque y cambiar rápidamente a una racha de asesinatos. Desde el principio supimos que queríamos algo más desafiante. Así podríamos hacer que los jugadores usaran más otras mecánicas de juego como la navegación y el sigilo, ya que en juegos anteriores el combate era la solución más sencilla."

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/news/news_detail.aspx?c=tcm%3A157-147115-16&cid=social_20140624_26586856&ct=tcm%3A148-76770-32


Fascinante, la intriga que estoy acumulando por ver el combate en acción es tremendo!
Destruktor escribió:Fascinante, la intriga que estoy acumulando por ver el combate en acción es tremendo!


yo me estoy ansiando por ver algún vídeo nuevo
Hay un nuevo programa para conseguir recompensas pero no me coge mi código que use para las hermandades. Probad y me contais: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/play/
lopos619 escribió:Hay un nuevo programa para conseguir recompensas pero no me coge mi código que use para las hermandades. Probad y me contais: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/play/


Puse mi código y tampoco me funciona.
lopos619 escribió:Hay un nuevo programa para conseguir recompensas pero no me coge mi código que use para las hermandades. Probad y me contais: http://assassinscreed.ubi.com/es-es/play/

Open to US Residents only (excluding Puerto Rico)

Este años los americanos y los europeos tenemos diferentes campañas de reserva.
Reservada la edicion del reloj ahora a esperar
Eso me pareció verlo en las reservas a través de Gamestop para EEUU, no creo que también esté aquí, siempre preparan cosas distintas para Europa y América.
Edito: abajo lo pone, válido solo para residentes de los EEUU.
Hay un mini concurso de crear a tu propio Assassin, si ganas harás que dicho personaje creado salga en el próximo anuncio de televisión ~

http://www.acunity-unite.com/
Es divertido hacerlo xD

Aquí dejo el mío por si alguien quiere votar... les estaría más que agradecida ~
http://www.acunity-unite.com/profile/23352
Está gracioso el concurso. A ver que os parece el mío: http://www.acunity-unite.com/profile/490 Una ayudita no viene mal jejejeje

Por cierto, los compositores de la banda sonora ya están confirmados totalmente: No son nombres muy sonados, pero les da puntos, puesto que de Jesper kyd desconocía su obra hasta llegar el Assassin's Creed. Son los que siguen: Chris Tilton, Sarah Schachner y Ryan Amon. Alguno de ellos si que han hecho cosas conocidas, claro está. Por lo poco que he podido escuchar en la demo del E3 y tal pinta tremenda la BSO. A la espera, como no [sonrisa]

Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/07/02/desvelados-los-compositores-de-la-banda-sonora-de-assassins-creed-unity/

Saludetes
Ahora tengo dudas sobre que edición pillar, pillo una sin figura y me pillo la figura aparte? Es que me gusta más la figura que venden "sola" que la "patriotica" que trae. La del reloj no me atrae xD
Seguramente la figura de la edición guillotina se venda por separado también, como las de Ezio, Connor y Edward, así que no os preocupéis los que no podáis con esa edición.

Y aquí mi Assassin XD http://www.acunity-unite.com/share/es/profile/35038
¿A alguien le funciona correctamente la página esa de crear al personaje? Entro y me dice que hay error.
SplicerLen escribió:¿A alguien le funciona correctamente la página esa de crear al personaje? Entro y me dice que hay error.


Lleva ya un buen rato caída. Estoy intentando entrar desde mediodía y no va (esta mañana sin problemas).
ykcub escribió:
SplicerLen escribió:¿A alguien le funciona correctamente la página esa de crear al personaje? Entro y me dice que hay error.


Lleva ya un buen rato caída. Estoy intentando entrar desde mediodía y no va (esta mañana sin problemas).


Quizás esté saturado. Bueno, esperaré un rato más.
10978 respuestas