Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

1, 2, 3, 4, 515
Abro este tema para que vayamos poniendo las hermandades que vamos creando al registrar los códigos de la promoción y facilitar que se vayan miembros para lograr las recompensas.
No estoy muy seguro todavía de cómo funciona el asunto, pero creo que para ir desbloqueando los bonus los que se registren uniéndose a otros grupos deben tener también sus códigos del programa (que yo sepa esos códigos se dan al reservar en la tienda de Ubisoft, en Xtralife y GameStop)
Los que quieran unirse que se lo comuniquen aquí o por MP a los cabezas de Hermandad comentando si tienen el código o no para no liarla y que no se nos queden recompensas sin desbloquear.

Que cada cual vaya poniendo el nombre de su hermandad y los huecos que le quedan.

EduSC:

Sierra -completa-

leinadmercury:
Pilichis - 3 espacios libres -

SplicerLen:
KnightsCreed - completa-

MindBreaker :
MOUSQUETAIRES - completa-

256k
Maethaerus, 1 espacio libre

guti20
GUTITEAM - completa-

Zemth
AgentsOfChaos - 3 espacios disponibles -

tatiko
MastersKillers - 3 espacios disponibles-

PD: No sé si el tema está bien aquí, si no es así que algún moderador lo mueva a donde toque.
Hola compañeros, he intentado unirme a un grupo de un usuario de EOL, pero al haber hecho ya el mío propio, no me deja cambiar.

El nombre de mi grupo es Pilichis. Quedan 3 huecos. Os espero!
Al final se a hecho lo que propuse. Mejor, así será más sencillo para todos los que buscan o buscamos.

Mi hermandad - KnightsCreed
- Cupos restantes 3.
- PS4.

EDIT:
EduSC no estaría mal que editaras tu primer post para ir añadiendo el listado de las hermandades y los cupos que faltan y eso, así es más sencillo y asegura de que todos lo vean. Simplemente es mi opinión.
Reservando en amazon.fr me han mandado el código ... lo cojonudo es que en amazon se pueden cancelar las reservas sin haber pagado nada.

¿ Alguien sabe que son los precios ? ¿ Merecen la pena la molestia ?

Edito: Sigo los pasos que me pone el correo, y cuando se supone que tengo que loguearme en UPlay, no me sale nada para meter mi usuario y contraseña. ¿ A Alguien mas le pasa ?
cercata escribió:Reservando en amazon.fr me han mandado el código ... lo cojonudo es que en amazon se pueden cancelar las reservas sin haber pagado nada.

¿ Alguien sabe que son los precios ? ¿ Merecen la pena la molestia ?

Edito: Sigo los pasos que me pone el correo, y cuando se supone que tengo que loguearme en UPlay, no me sale nada para meter mi usuario y contraseña. ¿ A Alguien mas le pasa ?


Se supone que tiene qur salirte en una ventana emergente. Aunque va toda la página muy lenta, hay que tener paciencia.
Por otro lado, veo un problema serio de "Deadlock" tal y como lo han preparado los de Ubi ...

La primera recompensa te la dan sin haber metido él código, pero ya te tienes que haber metido a una hermandad. Si alguien se une luego a esta hermandad sin código, para conseguir la primera recompensa, el resto de gente de la hermandad estarán jodidos, no podrán llegar nunca a la ultima recompensa.

Lo lógico sería que la gente no tiene intención de meter código alguno crease su hermandad y no la publicase luego, pero como hay mucha gente que no es lógica, es peligroso publicar el nombre de tu hermandad ...

Habría que quedar 4 "conocidos" de antemano, no vaya a ser que a algun gracioso que solo lee el foro le de por liarla ...
Cercata estás en alguna hermandad? A ver si yo reservo la Notre Dame en Game cuando empiecen a dar códigos.
AwesomeGuy escribió:Cercata estás en alguna hermandad?

De momento no, y hasta que no haya mas luz al respecto, no pienso unirme a ninguna.
cercata escribió:Por otro lado, veo un problema serio de "Deadlock" tal y como lo han preparado los de Ubi ...

La primera recompensa te la dan sin haber metido él código, pero ya te tienes que haber metido a una hermandad. Si alguien se une luego a esta hermandad sin código, para conseguir la primera recompensa, el resto de gente de la hermandad estarán jodidos, no podrán llegar nunca a la ultima recompensa.

Lo lógico sería que la gente no tiene intención de meter código alguno crease su hermandad y no la publicase luego, pero como hay mucha gente que no es lógica, es peligroso publicar el nombre de tu hermandad ...

Habría que quedar 4 "conocidos" de antemano, no vaya a ser que a algun gracioso que solo lee el foro le de por liarla ...


Para que entren en la hermandad primero te avisan desde la web de la solicitud y puedes aceptarla o rechazarla. Por eso he puesto que si se está interesado en unirse, se avise al cabeza de hermandad, para evitar registros sin código y que pase lo que comentas.
OK, con Internet Explorer si que me deja ...

Entonces me uno a Sierra si me aceptas :P
cercata escribió:OK, con Internet Explorer si que me deja ...

Entonces me uno a Sierra si me aceptas :P


Sí, claro. Lo que no sé es cuándo tienes que meter el código, si antes o después.
Por aquí otro libre.
Nombre: MOUSQUETAIRES
Espacios: 3 Libres
Plataforma: PS4

Ya participe en otra crew antes de desaparecer del foro un tiempo por temas personales, así que algunos ya sabrán que me va el buen rollo y hacer las cosas bien. Un saludo.
MindBreaker escribió:Por aquí otro libre.
Nombre: MOUSQUETAIRES
Espacios: 3 Libres
Plataforma: PS4

Ya participe en otra crew antes de desaparecer del foro un tiempo por temas personales, así que algunos ya sabrán que me va el buen rollo y hacer las cosas bien. Un saludo.


Añadido a la lista del primer post.
Por cierto, ¿alguien puede entrar en la dichosa web? Llevo un rato intentando logearme y nada, ayer a estas horas también estuvo un rato tocando las narices.
EduSC escribió:Añadido a la lista del primer post.
Por cierto, ¿alguien puede entrar en la dichosa web? Llevo un rato intentando logearme y nada, ayer a estas horas también estuvo un rato tocando las narices.

Yo lo he conseguido después de varios minutos, a ver si se estabiliza porque va fatal
EduSC escribió:
MindBreaker escribió:Por aquí otro libre.
Nombre: MOUSQUETAIRES
Espacios: 3 Libres
Plataforma: PS4

Ya participe en otra crew antes de desaparecer del foro un tiempo por temas personales, así que algunos ya sabrán que me va el buen rollo y hacer las cosas bien. Un saludo.


Añadido a la lista del primer post.
Por cierto, ¿alguien puede entrar en la dichosa web? Llevo un rato intentando logearme y nada, ayer a estas horas también estuvo un rato tocando las narices.


Antes intenté ponerme y no me deja, lo intentaré más tarde a ver.
Por fin, me ha dejado unirme a la hermandad Sierra, y ahora me pone "pending request", pero no sale por ningun lado la opción "redeem code".
cercata escribió:Por fin, me ha dejado unirme a la hermandad Sierra, y ahora me pone "pending request", pero no sale por ningun lado la opción "redeem code".


Ya he aceptado la solicitud, mira a ver si te aparece la opción ahora por algún lado. La verdad es que podían habérselo currado más. No sé si es porque tiene mucho tráfico o simplemente porque está mal programada, pero telita...
EduSC escribió:Ya he aceptado la solicitud, mira a ver si te aparece la opción ahora por algún lado. La verdad es que podían habérselo currado más. No sé si es porque tiene mucho tráfico o simplemente porque está mal programada, pero telita...

Ya como vaya igual de fino el cooperativo, estamos apañaos ...

Guard Pack desbloqueado !!!!!
cercata escribió:
EduSC escribió:Ya he aceptado la solicitud, mira a ver si te aparece la opción ahora por algún lado. La verdad es que podían habérselo currado más. No sé si es porque tiene mucho tráfico o simplemente porque está mal programada, pero telita...

Ya como vaya igual de fino el cooperativo, estamos apañaos ...

Guard Pack desbloqueado !!!!!


Genial. A ver mete Laura el suyo y ya solo nos quedaría la misión. Aunque esas dos últimas también podrían haberlas puesto al revés, si tengo que elegir prefiero la misión a la banda sonora que me va a venir en físico con la edición del juego...
Para que sirve todo esto de las hermandades ? Que recompensa te dan?
tupesadilla37 escribió:Para que sirve todo esto de las hermandades ? Que recompensa te dan?


Objetos para el multiplayer, la banda sonora y una mision extra cuando tienes los 4 miembros
256k escribió:
tupesadilla37 escribió:Para que sirve todo esto de las hermandades ? Que recompensa te dan?


Objetos para el multiplayer, la banda sonora y una mision extra cuando tienes los 4 miembros


Yo solo tengo desbloqueado lo que te dan al principio [carcajad]. Y bueno para desbloquear tienes que unirte a una e intercambiar los códigos.
Yo he creado la mía, cuando lo mas fácil hubiera sido unirme a una, vaya cagada... Yo ya he metido mi código y solo tengo desbloqueado las dos primeras, si alguien que reserve y tenga código quiere puede unirse a la GUTITEAM y así desbloquear todas, están las tres plazas libres a ver si hay suerte... [buuuaaaa]
¿Al reservar en Amazon.es te mandan el código?
axelgs escribió:¿Al reservar en Amazon.es te mandan el código?


Alguien comentó que en amazon.fr sí, pero hoy he echado un ojo a la ficha allí y no veo por ningún lado que lo mencionen.

Y ahora en la web tengo una solicitud en espera. Tendrían que haber hecho que registrases el código primero, así no hay quien se arriesgue a aceptar no sea que luego te fastidien lo de las recompensas.
A mi en amazon.fr me han mandado código con la edición del reloj ...
cercata escribió:A mi en amazon.fr me han mandado código con la edición del reloj ...



¿Entonces puedes hacer la reserva, te mandan el código y luego cancelas? Joe, menuda tentación.
EduSC escribió:
cercata escribió:A mi en amazon.fr me han mandado código con la edición del reloj ...

¿Entonces puedes hacer la reserva, te mandan el código y luego cancelas? Joe, menuda tentación.

Eso parece ... aunque mejor canjear el código antes de cancelar por si acaso !!!!

Aunque claro, si la gente empieza a hacer eso, dejaran de mandar los códigos ...
guti20 escribió:Yo he creado la mía, cuando lo mas fácil hubiera sido unirme a una, vaya cagada... Yo ya he metido mi código y solo tengo desbloqueado las dos primeras, si alguien que reserve y tenga código quiere puede unirse a la GUTITEAM y así desbloquear todas, están las tres plazas libres a ver si hay suerte... [buuuaaaa]


Te pasó lo mismo que a mí. Si lo llego a ser me uno a una en vez de crear uno pues no creo que consiga el resto de "premios".
SplicerLen, cuando Game se digne a darme el código ya me uniré a la tuya, así con solo dos más ya estará, ¿no?
Lo que no tengo claro es si importa para qué plataforma se haya apuntado cada miembro. Imagino que todo este tinglado será útil luego para las misiones coop. del juego, pero como cada cual la tenga para una plataforma ya me dirás cómo van a acompañarte :p :p :p
EduSC escribió:Lo que no tengo claro es si importa para qué plataforma se haya apuntado cada miembro. Imagino que todo este tinglado será útil luego para las misiones coop. del juego, pero como cada cual la tenga para una plataforma ya me dirás cómo van a acompañarte :p :p :p

Hombre, supongo que podras jugar coop con todos tus amigos, no solo con los de esta hermandad !!!!
abarth escribió:SplicerLen, cuando Game se digne a darme el código ya me uniré a la tuya, así con solo dos más ya estará, ¿no?


Sí, con solo dos miembros más ya concluirá todo. Gracias.
cercata escribió:
EduSC escribió:Lo que no tengo claro es si importa para qué plataforma se haya apuntado cada miembro. Imagino que todo este tinglado será útil luego para las misiones coop. del juego, pero como cada cual la tenga para una plataforma ya me dirás cómo van a acompañarte :p :p :p

Hombre, supongo que podras jugar coop con todos tus amigos, no solo con los de esta hermandad !!!!


Hombre, ya, es solo que tengo curiosidad. Si han montado esto tal vez sea porque en el juego haya una opción de buscarles digamos que de forma "preferente" para el coop, ¿y qué te van a decir si uno es de pc, el otro de ps4 y el otro de One por ejemplo? ¿Que sí está jugando pero en mundos paralelos? A menos que metan la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, pero no me suena que hayan dicho nada sobre algo así.
SplicerLen escribió:
abarth escribió:SplicerLen, cuando Game se digne a darme el código ya me uniré a la tuya, así con solo dos más ya estará, ¿no?


Sí, con solo dos miembros más ya concluirá todo. Gracias.


Estoy igual que abarth, me uniré cuando a los de Game le apetezca darnos el código...
En fnac dan código? :/
Ubisoft escribió:¡Enhorabuena, Cercata!

¡La última recompensa - La Misión "Le Mató la Ciencia" está ahora desbloqueada!

Esta recompensa estará disponible tras el lanzamiento cuando inicies sesión en Uplay.
AwesomeGuy escribió:
SplicerLen escribió:
abarth escribió:SplicerLen, cuando Game se digne a darme el código ya me uniré a la tuya, así con solo dos más ya estará, ¿no?


Sí, con solo dos miembros más ya concluirá todo. Gracias.


Estoy igual que abarth, me uniré cuando a los de Game le apetezca darnos el código...


Bien, ya solo nos quedará un miembro. Gracias por ofreceros ~
HandofDead no es nadie de por aquí, ¿no? Antes de ponerme a aceptar solicitudes mejor saber que es gente de ''confianza''
GUTITEAM ya somos dos, necesitamos dos mas, y todo desbloqueado...
guti20 escribió:GUTITEAM ya somos dos, necesitamos dos mas, y todo desbloqueado...

Vamos asesinos, únanse [sonrisa]

Imagen
Busco una para unirme. Hay alguna diferencia entre unirse a una o ser el lider?
lopos619 escribió:Busco una para unirme. Hay alguna diferencia entre unirse a una o ser el lider?


Diferencia ninguna que yo sepa o haya leído, te puedes unir a la GUTITEAM y así somos tres y ya solo faltaría uno para tenerlo todo...
guti20 escribió:
lopos619 escribió:Busco una para unirme. Hay alguna diferencia entre unirse a una o ser el lider?


Diferencia ninguna que yo sepa o haya leído, te puedes unir a la GUTITEAM y así somos tres y ya solo faltaría uno para tenerlo todo...


Me uno!
lopos619 escribió:
guti20 escribió:
lopos619 escribió:Busco una para unirme. Hay alguna diferencia entre unirse a una o ser el lider?


Diferencia ninguna que yo sepa o haya leído, te puedes unir a la GUTITEAM y así somos tres y ya solo faltaría uno para tenerlo todo...


Me uno!


Cuando te unas yo solo tendré que aceptarte y luego tu meter el código... Muchas gracias...
Ya te habrá llegado la solicitud
Aceptado, ahora solo tienes que volver a entrar y meter tu código y desbloqueas lo siguiente, uno mas y tendremos todo, ya solo la falta la misión...
Uno mas para GUTITEAM y tendremos todos los extras desbloqueados!!!!

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... s=GutiTeam
davidDVD escribió:Uno mas para GUTITEAM y tendremos todos los extras desbloqueados!!!!

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... s=GutiTeam


Pues ya tenemos todo!!! Si alguno del Gutiteam o cualquier otro quiere añadirme para jugar en el futuro al juego que me mande un MP!
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515