Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Alguna hermandad con hueco ??? tengo codigo, saludos
Acabo de hacer la precompra en amazon de la edición de PC y se supone que me tienen que mandar código para poder unirme a alguna hermandad, pero cuanto tardan en enviarlo?
Sigo buscando equipo, que hoy es que mi hermano ha dado con la contraseña correcta de uPlay, que la habia cambiado y no se acordaba. Tengo codigo desde hace un par de semanas esperando ser canjeado XD
Alguna hermandad a la que le falte un miembro? Tengo código.
Me gustaría unirme a alguna hermandad, tengo código.
Alguna Hermandad con sitio? Tengo codigo.
Lo últimos cuatro tenéis código y estáis pidiendo uniros a un equipo.
¿Porque no crea el equipo uno de vosotros cuatro y os unís todos?
wenas a todos!! nosotros necesitamos sólo uno en nuestra hermandad, que tenga el código para canjear claro!! el nombre de nuestro ekipo es: ASSASSINSFORCE, avisadme antes para aceptaros y acordaros de canjear el código.

un saludo.
Benru82 intento unirme a vuestra hermandad. Gracias.
Xavi46 escribió:Benru82 intento unirme a vuestra hermandad. Gracias.


ok perfect. tienes cogido pero??

p.d.: sigo buscando gente para nuestro clan, ASSASSINSFORCE, con código x favor y avisadme antes. un saludo.
benru82 escribió:
Xavi46 escribió:Benru82 intento unirme a vuestra hermandad. Gracias.


ok perfect. tienes cogido pero??

p.d.: sigo buscando gente para nuestro clan, ASSASSINSFORCE, con código x favor y avisadme antes. un saludo.


Si tengo codigo. Le doy otra vez a unirme. Soy XaviPhoto46.
Xavi46 escribió:
benru82 escribió:
Xavi46 escribió:Benru82 intento unirme a vuestra hermandad. Gracias.


ok perfect. tienes cogido pero??

p.d.: sigo buscando gente para nuestro clan, ASSASSINSFORCE, con código x favor y avisadme antes. un saludo.


Si tengo codigo. Le doy otra vez a unirme. Soy XaviPhoto46.

ok aceptado!! mete tu codigo y ya tendremos la mision extra.
A alguien que lo haya reservado en Fnac le ha llegado el código?
Gente visto lo visto, acabo de crear una hermandad y ya he registrado mi código, quedan 3 huecos libres, si os unís mandadme un MP o publicad aquí en el foro que os habéis unido para que os acepte. Sólo gente con código.

Hermandad: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... 4ST3RXEZIO
Huecos Libres: 3
Stabber escribió:Gente visto lo visto, acabo de crear una hermandad y ya he registrado mi código, quedan 3 huecos libres, si os unís mandadme un MP o publicad aquí en el foro que os habéis unido para que os acepte. Sólo gente con código.

Hermandad: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... 4ST3RXEZIO
Huecos Libres: 3



que tal campeon mi nick es saigu y me gustaria unirme a tu hermandad
Hermandad Completa
https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... 4ST3RXEZIO
Falta Obatala79 por canjear código, a la espera XD
alguna hermandad libre??? tengo el codigo que me dan al reservarlo por ubishop!
Por si alguien tiene dudas. Una vez todos los miembros canjeen sus codigos y se hayan desbloqueados las recompensas debereis logearos en la pagina de uplay y asignar y enlazar vuestra cuenta uplay con vuestra cuenta PSN con la que accedisteis al programa de hermandades. Asi cuando tengais el juego adquirireis automaticamente todo lo desbloqueado.

Saludos
Siempre que alguien me invita a una llego cuando se ha llenado XD
asi que sigo buscando. Esperemos que sea el ultimo post buscando hdad jajaja
jimbi87 escribió:Siempre que alguien me invita a una llego cuando se ha llenado XD
asi que sigo buscando. Esperemos que sea el ultimo post buscando hdad jajaja

creamos una??? asi solo nos faltarian 2
sarkan escribió:
jimbi87 escribió:Siempre que alguien me invita a una llego cuando se ha llenado XD
asi que sigo buscando. Esperemos que sea el ultimo post buscando hdad jajaja

creamos una??? asi solo nos faltarian 2


A mi la semana que viene me han asegurado los de Amazon que me mandan el código, así que si creáis una, si tenéis un hueco me uno.
serura escribió:
sarkan escribió:
jimbi87 escribió:Siempre que alguien me invita a una llego cuando se ha llenado XD
asi que sigo buscando. Esperemos que sea el ultimo post buscando hdad jajaja

creamos una??? asi solo nos faltarian 2


A mi la semana que viene me han asegurado los de Amazon que me mandan el código, así que si creáis una, si tenéis un hueco me uno.

pues seriamos tres si el acepta crear una, eso si , ni idea de como se crean xD
venga la creo yo. En unos minutos os mando el nombre de la hermandad.

EDITO: Creada, os mando el nombre por mp.

Falta 1. quien quiera ya sabe.

Se ha metido alguien con el nombre de Blazee, que me mande mp o se identifique si es de aqui, si no me veré obligado a rechazarlo asumiendo que se ha metido en el grupo desde el buscador general.
buenas ! dos amigos y yo tenemos una hermandad creada, nos falta solo 1 miembro con codigo para que nos den a todos la mision extra, si hay algun interesado (con codigo) que me envie mp !! : D

edit : hermandad llena!!
Tengo una hermandad creada. "ANDALOUSIE UNITY" se llama XD Lo creé pensando en que nos podríamos unir gente de Andalucia :)

¿Alguien se apunta? Dejadme vuestro correo y os envío la invitación [oki]


https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... ousieunity
Buenas compis, tengo una duda, haber si alguien de por aquí sabe algo del tema. El caso es que reserve el juego, me he unido a una comunidad existente, eran 3 y conmigo 4, en la web de reservas de Unity y he metido el código. Después he ido a comprobar las recompensas y veo que solo hay dos códigos introducidos, el mío y el de otro. La cuestión es que si quiero cambiar de equipo para ir a uno en el cual todos tengamos código de reserva para desbloquear todas las recompensas, ¿pierdo mi código por haberlo metido ya en el primer equipo? o ¿va directamente asociado con tu Uplay user? creo que me he explicado bien.

Un salduo a tod@s y muchas gracias de antemano [bye] [360º]
Y sigo sin código después de casi una semana. Me han asegurado que están haciendo un seguimiento y están pidiendo códigos a Ubisoft pero les volveré a llamar en unos días a ver que dicen otra vez. Si alguien me dice de algún grupo libre y así me voy uniendo?
Yo cree una hermandad pero no se me ha unido nadie, ya les vale a estos de Ubisoft, deberían dar todos los objetos digitales solo por reservar y dejarse de tonterías, y encima si creas una hermandad ya no puedes dejarla para unirte a otra :(
Tinani, en mi hermandad somos 3 y falta 1 ;)

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... insOfSpain

Se que saigu es de EOL, ¿pero, ArmYle tambien? :)
klaim2003 escribió:Yo cree una hermandad pero no se me ha unido nadie, ya les vale a estos de Ubisoft, deberían dar todos los objetos digitales solo por reservar y dejarse de tonterías, y encima si creas una hermandad ya no puedes dejarla para unirte a otra :(

Canjeaste tu codigo?
Si no lo que puedes hacer es crear otro uplay y vincularlo a tu cuenta psn, descargas las recompensas cuando salga el juego, y vuelves a tu uplay de siempre tras ello.

En mi grupo falta un miembro. Si alguien tiene codigo que lo diga, asi se desbloquearía la misión de dlc
jimbi87 escribió:
klaim2003 escribió:Yo cree una hermandad pero no se me ha unido nadie, ya les vale a estos de Ubisoft, deberían dar todos los objetos digitales solo por reservar y dejarse de tonterías, y encima si creas una hermandad ya no puedes dejarla para unirte a otra :(

Canjeaste tu codigo?
Si no lo que puedes hacer es crear otro uplay y vincularlo a tu cuenta psn, descargas las recompensas cuando salga el juego, y vuelves a tu uplay de siempre tras ello.

En mi grupo falta un miembro. Si alguien tiene codigo que lo diga, asi se desbloquearía la misión de dlc


Si lo canjee
Villaran escribió:Tinani, en mi hermandad somos 3 y falta 1 ;)

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewT ... insOfSpain

Se que saigu es de EOL, ¿pero, ArmYle tambien? :)


Gracias Villaran! Ya me uní. A ver si no tardan y me mandan pronto el código sino la liare. [enfado1]
Es normal que el código dlc sea tan largo?

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
Duende-78 escribió:Es normal que el código dlc sea tan largo?

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx


No es un código dlc para la store, tienes que canjearlo en su web
klaim2003 escribió:
Duende-78 escribió:Es normal que el código dlc sea tan largo?

xxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx


No es un código dlc para la store, tienes que canjearlo en su web


ok muchas gracias
Tinani_HBF escribió:
Gracias Villaran! Ya me uní. A ver si no tardan y me mandan pronto el código sino la liare. [enfado1]


De nada, ya estamos al completo [sonrisa]
Alguien me quiere para su clan? :P
dantebcn85 escribió:Alguien me quiere para su clan? :P

Te he mandado mp
Yo también busco grupo, enviadme MP o decidme por aquí [sonrisa]

Todavía no he usado el código, por cierto.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Yo también busco grupo, enviadme MP o decidme por aquí [sonrisa]

Todavía no he usado el código, por cierto.

Un saludo.

Yo tengo uno, castigadores, buscarlo y unete, o pasame tu email por privado y te invito. Y quien siga buscando también puede unirse
A la gente del grupo AgentsOfChaos, acabo de recibir un mail y ya tenemos todo desbloqueado! [oki]
klaim2003 escribió:
Nagaroth escribió:Yo también busco grupo, enviadme MP o decidme por aquí [sonrisa]

Todavía no he usado el código, por cierto.

Un saludo.

Yo tengo uno, castigadores, buscarlo y unete, o pasame tu email por privado y te invito. Y quien siga buscando también puede unirse



Me he unido a castigadores. Tengo código. De momento veo que habría otros dos huecos. A ver si sumamos pronto a los 4.
Makix360 escribió:
klaim2003 escribió:
Nagaroth escribió:Yo también busco grupo, enviadme MP o decidme por aquí [sonrisa]

Todavía no he usado el código, por cierto.

Un saludo.

Yo tengo uno, castigadores, buscarlo y unete, o pasame tu email por privado y te invito. Y quien siga buscando también puede unirse



Me he unido a castigadores. Tengo código. De momento veo que habría otros dos huecos. A ver si sumamos pronto a los 4.

En cuanto aparezcan otros dos por aquí los fichamos y listo. Gracias por entrar
klaim2003 escribió:
Makix360 escribió:
klaim2003 escribió:Yo tengo uno, castigadores, buscarlo y unete, o pasame tu email por privado y te invito. Y quien siga buscando también puede unirse



Me he unido a castigadores. Tengo código. De momento veo que habría otros dos huecos. A ver si sumamos pronto a los 4.

En cuanto aparezcan otros dos por aquí los fichamos y listo. Gracias por entrar


Bueno, ahora me dice que el código no es válido. Estos de Amazon... tardan 1 semana en mandarme el código y encima no funciona... en fin. Lo trataré con ellos.
tengo código, quien necesite uno me avisa!

Makix360 usa el chat de amazon y te lo resolveran enseguida.
Hola, sigo sin saber que pasa sí cambio de grupo, pierdo mi código o se mantiene en mi cuenta de uplay? Esque me metí en uno y se ve que no todo el mundo tiene codigo... Y ahora me gustaría cambiar para desbloquear todo, si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradecería.

Un saludo a todos
El mio es losintocables estais bienvenidos ejeje
zobas88 escribió:Hola, sigo sin saber que pasa sí cambio de grupo, pierdo mi código o se mantiene en mi cuenta de uplay? Esque me metí en uno y se ve que no todo el mundo tiene codigo... Y ahora me gustaría cambiar para desbloquear todo, si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradecería.

Un saludo a todos



Yo creo que lo mantienen, me suena haber leído que alguien de aquí se ha cambiado sin problemas, pero espera a que alguien te lo confirme por si acaso

Pd: linkmystic si no has canjeado el código podrías unirte a mi hermandad para conseguir todo
klaim2003 escribió:
zobas88 escribió:Hola, sigo sin saber que pasa sí cambio de grupo, pierdo mi código o se mantiene en mi cuenta de uplay? Esque me metí en uno y se ve que no todo el mundo tiene codigo... Y ahora me gustaría cambiar para desbloquear todo, si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradecería.

Un saludo a todos



Yo creo que lo mantienen, me suena haber leído que alguien de aquí se ha cambiado sin problemas, pero espera a que alguien te lo confirme por si acaso

Pd: linkmystic si no has canjeado el código podrías unirte a mi hermandad para conseguir todo



Muchas gracias por contestar, voy a arriesgarme e intentar entrar en tu grupo, castigadores, ya que en el que estoy ahora tampoco gano nada por mantenerme.

Un saludo y voy a ello.

Edito: Acabo de estar intentandolo y no hay manera de abandonar un equipo, o por lo menos yo no encuentro la opción. Les he mandado un correo a Ubi para preguntarles, haber si contestan...
Buenas. Ya he introducido el código. Castigadores tiene ya dos recompensas desbloqueadas.
700 respuestas
13, 4, 5, 6, 715