Assassin's Creed: Syndicate

Lo que menos me gusta de este juego son las carreras de "cuadrigas" ...

Hecho de menos los caballos y sus posibilidades de combate y enlazar con parkour de la Hermandad ... quiero cabalgar londres a caballo.

Tengo que probar aun lo de subirme al techo para pelear ... estoy siempre tentado, pero me da miedo ver "el piloto automatico"
davoker escribió:@Iron_Mike La ia tanto de este como de unity son exactamente iguales, lo que se llama "estilo Español": 1 trabajando y 3 mirando XD XD


Gracias por la info. Creo que ahora que está barato lo pillaré para probarlo, que hace tiempo que no juego a un Assassin's.

Saludos.
Sr.Rubio escribió:Lo recomendáis a alguien que no juega desde el 3?

Me gustaba la saga y todavía no lo he catado en ps4, y me llama más Londres que el París del Unity.


A mi personalmente este syndicate me gusta, la ambientacion esta muy lograda y consiguio atraparme muchas horas la verdad. Este y el black flag son 2 de los que fundi a su salida, el unity no tanto pero de aqui poco intentare terminarlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@Iron_Mike La ia tanto de este como de unity son exactamente iguales, lo que se llama "estilo Español": 1 trabajando y 3 mirando XD XD

Para mí eso no hace justicia a Unity. En Unity como te rodeen te pueden fundir en 0, .

Es el mejor combate y más exigente de la saga. Lo que debería ser Assassin's Creed Egipto pero más pulido.

El problema no es que haya muchos, es que atacan de uno en uno, no verás a dos tíos atacandote, como mucho, atacaban o y luego otro muy de seguido en algunas ocasiones, en ese aspecto la ia de un juego al otro no cambia.

Para mi también el combate de unity es el mejor de la saga de lejos, y créeme que he muerto muchas veces por ir de flipao xD
LLevo ya bastantes horas jugadas, casi todas las habilidades desbloqueadas, 50% de sincronización total, y si hubiese estado apuntado con una libreta las cosas que no me gustan del juego, tendría una lista larga ...

Pero aun así me está gustando mucho, es un buen juego, y Londres sublime, la pena es que podía haber sido una obra maestra si lo trabajan mas, snif snif
Una preguntilla ahora que voy a rejugarlo y esta vez terminarlo, que lo tenia pendiente y a punto, pero hace tiempo, asi que partida nueva xD

Yo realmente no suelo jugar DLCs a no ser que los contenidos sean tochos, como ejemplo pongo Fallout 4, donde 2 de sus expansiones son una tochada, o TW3, el mejor ejemplo de que un DLC puede ser enorme, aun que es mas una expansion que un DLC en si, no es lo mismo.

Me pierdo mucho si no juego los DLCs? el de Maharaja no tiene mala pinta, los otros son los tipicos de asesintatos y tal, que igual estan bien, pero el problema es que estos DLCs vienen con unos extras, como ropa o armas, que alguno rompe un poco el juego, y solo por eso me echa para atras.

El juego sin esos DLCs era bastante tocho creo recordar no? con mucho contenido segun avanzabas, indiferentemente de que a alguno les guste mucho los DLC o no, te pierdes realmente mucho? o son misiocillas cortas que es lo que parece?

@cercata @eRiKaXPiReNCe Os menciono por que lo tenes reciente, a ver que opinion dais XD
@davoker Yo creo que no te pierdas mucho con esos DLCs, salvo el de Jack el Destripador, que aun no lo he jugado, pero le tengo muchas ganas.

Tienes bastante chicha en el juego de por si.
cercata escribió:@davoker Yo creo que no te pierdas mucho con esos DLCs, salvo el de Jack el Destripador, que aun no lo he jugado, pero le tengo muchas ganas.

Tienes bastante chicha en el juego de por si.

Que DLC es el que añade un traje a eve que por atras dicen que deja el juego un poco "roto"? creo que tambien habia algun arma asi mas tocha de la cuenta.

Yo es que normalmente, juego sin DLCs, juego actualizado para que haya el minimo de bugs y cualquier añadido que hayan podido meter y poco mas, pero los DLCs estos, sobre todo el de Maharaja me llama la atencion, pero lo que no quiero es que me den algun traje y arma que haga el juego mas facil de la cuenta con uno de esos DLC, normalmente te dicen que no lo uses si ese es el problema, pero si esta, acabas usandolo xD, por eso estoy por pasar de los DLCs y jugar con lo que trae, al final, son añadidos, si el juego es tocho sin ellos, sin esas nuevsa historias, no se lo va quitar nadie.
davoker escribió:Que DLC es el que añade un traje a eve que por atras dicen que deja el juego un poco "roto"? creo que tambien habia algun arma asi mas tocha de la cuenta.

Ni idea, pero si es gratis me lo habré bajado sin mirar ni lo que tenia ...
@davoker

El juego es muy tocho. Creia que no pero jodo... Hay de sobra. Yo voy por la Secuencia 7 y tengo a todos los aliados al 5 de lealtad. XD
Yo ya estoy a tiro de un trofeo para el platino......y me quedo con ganas de mas,a pesar de que tambien hice misiones extras de darwin que me entraron en la edicion especial.
Una pena que no tenga cooperativo,como el unity......
A alguien le ha pasado que en el mapa no salen mas misiones de las secuencia que llevas en curso...solo me salen las secundarias y no puedo avanzar en la historia. Voy por la secuencia 4 y no salen mas para seleccionar. Esperó ayuda.
LIPOS escribió:A alguien le ha pasado que en el mapa no salen mas misiones de las secuencia que llevas en curso...solo me salen las secundarias y no puedo avanzar en la historia. Voy por la secuencia 4 y no salen mas para seleccionar. Esperó ayuda.

Vete al tren.....alli tambien te salen las secuencias
Alguien sabe pq la torre de londres no esta en el mapa normal ? Si deberia estar justo donde acaba por la derecha el mapa ...
fekker escribió:
LIPOS escribió:A alguien le ha pasado que en el mapa no salen mas misiones de las secuencia que llevas en curso...solo me salen las secundarias y no puedo avanzar en la historia. Voy por la secuencia 4 y no salen mas para seleccionar. Esperó ayuda.

Vete al tren.....alli tambien te salen las secuencias

Gracias...pude continuar la historia principal, con el tren.
una duda, el juego se acaba en la secuencia

en la secuencia 9 cuando la reina victoria declara a jacob, evie y henry caballeros?


porque si es asi me extraña que no salen los titulos de credito, al contrario q en el DLC de jack q si que salen cuando terminas la historia principal, de ahi la duda con el final del juego

1 saludo
Tyrant escribió:una duda, el juego se acaba en la secuencia

en la secuencia 9 cuando la reina victoria declara a jacob, evie y henry caballeros?


porque si es asi me extraña que no salen los titulos de credito, al contrario q en el DLC de jack q si que salen cuando terminas la historia principal, de ahi la duda con el final del juego

1 saludo

Quizas es por esto:
cuando acabas la secuencia 9 te saltan dos o tres misones mas de la reina victoria,quizas tienes que hacerlas para ver los creditos
fekker escribió:
Tyrant escribió:una duda, el juego se acaba en la secuencia

en la secuencia 9 cuando la reina victoria declara a jacob, evie y henry caballeros?


porque si es asi me extraña que no salen los titulos de credito, al contrario q en el DLC de jack q si que salen cuando terminas la historia principal, de ahi la duda con el final del juego

1 saludo

Quizas es por esto:
cuando acabas la secuencia 9 te saltan dos o tres misones mas de la reina victoria,quizas tienes que hacerlas para ver los creditos



Pues eso tb lo hice y aún así no salen los créditos. Alguna otra idea?

1 saludo
Joder, a ver si para el Proximo juego los enemigos son capaces de subirte a los tejados y perseguirte. [+furioso]

Que con el cambio de parkour de Unity, la IA ya no see capaz de hacer parkour libre por los tejados.

Los eventos aleatorios de perguir a alguien yendo solo corriendo por el suelo con pateticos !!! [+risas] [carcajad]
Al final me ha gustado la historia ... un poco inconexas las historias, pero me ha gustado la verdad.

Me he quedado con ganas de saber algo mas del padre de los Frye !!!

OSTIAS, no habia caido con lo que dicen al final ...
con el sudario podria regenerar a Desmond !!!!!



PD: Que fuerte, me he encontrado un deshollinador trabajando en los tejados del palacio de Buckingham [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Alguien sabe pq la torre de londres no esta en el mapa normal ? Si deberia estar justo donde acaba por la derecha el mapa ...


Yo también lo pensé, se queda fuera por poco. Creo que la explicación está en que en realidad se puede volver a ir en el mundo abierto, aunque en otras circunstancias (no sé cómo de avanzado irás, es un spoiler xD).
cercata escribió:Al final me ha gustado la historia ... un poco inconexas las historias, pero me ha gustado la verdad.

Me he quedado con ganas de saber algo mas del padre de los Frye !!!

OSTIAS, no habia caido con lo que dicen al final ...
con el sudario podria regenerar a Desmond !!!!!



PD: Que fuerte, me he encontrado un deshollinador trabajando en los tejados del palacio de Buckingham [+risas] [carcajad]



yo no lo entendi asi, lo que dicen es que
van a usar el sudario para recostruir uno de los cuerpos en los que estan "cultivando" ADN precursor, asi que yo entendi que quieren traer de vuelta a los precursores, juno miverva y compañia
RoberZamora88 escribió:
cercata escribió:Alguien sabe pq la torre de londres no esta en el mapa normal ? Si deberia estar justo donde acaba por la derecha el mapa ...


Yo también lo pensé, se queda fuera por poco. Creo que la explicación está en que en realidad se puede volver a ir en el mundo abierto, aunque en otras circunstancias (no sé cómo de avanzado irás, es un spoiler xD).

Cuando lo puse no había llegado aun, pero ahora sí. Aun así también lo podian haber puesto en el mapa normal ...


Tyrant escribió:yo no lo entendi asi, lo que dicen es que
van a usar el sudario para recostruir uno de los cuerpos en los que estan "cultivando" ADN precursor, asi que yo entendi que quieren traer de vuelta a los precursores, juno miverva y compañia

No, si yo lo entendi exactamente igual que tú cuando lo dijeron. Pero luego le di vueltas, y pense que si los assessinos recuperan ese objeto, podrían usarlo para lo otro que he dicho ...
No hay hilo del AC Ezio Collection? sale mañana
en game dan la banda sonora de la trilogía Ezio por si alguien está interesado
kimikazio escribió:No hay hilo del AC Ezio Collection? sale mañana
en game dan la banda sonora de la trilogía Ezio por si alguien está interesado


No, no hay Hilo Oficial.
A mi Amazon ES ya me lo ha enviado. Mañana debería llegar y el Viernes tendre tiempo para probarlo [ayay]

Estaría bien que alguien hiciese el Hilo Oficial.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... o-y-menos/

Espero que lo visto en la ciudad de San Francisco de WD2 sea un anticipo de lo que habrá en el hipotético Egipto en esta saga. [amor]
En el syndicate ya se ve que la historia es menos lineal que en Unity ...

Lo de acciones que cambian el mundo ... seria brutal !!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165810/el-proximo-assassins-creed-sera-mas-vivo-abierto-y-menos/

Espero que lo visto en la ciudad de San Francisco de WD2 sea un anticipo de lo que habrá en el hipotético Egipto en esta saga. [amor]

De lo que habrá en egipto y esperemos que sea mejorado respecto a Watch Dogs 2, que es sublime. Un Assassins que nos deje elegir lo que hacer. Incluso ser templario. No es preciso ser un Assassins siempre. Me gustaría que nos dieran la opción de elegir que hacer y con quién ir.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Hola amigos!!!!! que me recomendais el Syndicate o el Unity? quiero ambos pero e leeido varias cosas sobre el Unity y me tira atras...
Titeuf escribió:Hola amigos!!!!! que me recomendais el Syndicate o el Unity? quiero ambos pero e leeido varias cosas sobre el Unity y me tira atras...



ambos, sobretodo si la saga te gusta, si lo que has oido del unity son los bugs fps y demas morralla que por desgracia abundar comentar en esta generacion yo lo que te digo es que te olvides de esas tonterias y disfrutes de la jugabilidad, historia y ambientacion, que eso la gente no lo mide y solo sabe medir fps y resoluciones Oooh

1 saludo
Titeuf escribió:Hola amigos!!!!! que me recomendais el Syndicate o el Unity? quiero ambos pero e leeido varias cosas sobre el Unity y me tira atras...

Eso depende de tus gustos, y solo sabiendo que no te gusta nada watch dogs 2, pues no sabria cual recomendarte, así que te diría que pillate el Unity, que esta a precio de saldo y lo pruebes tu mismo
Tiene eggs que venga echando pestes del wd 2 por hacer según el de cartero y quejarse de ir de un lado al otro de mapa habiendo coche y viaje rápido a infinidad de sitios, y se piense meter en Unity, donde no hay ni caballo, donde hay muchos puntos de viaje rápido menos, y donde la sensación de ir de un lado a otro (como cualquier sandbox) es la que es.

Vivir para ver. O está haciendo un Master en Jinocumlaude para poner a parir todo lo que lleve el nombre de Ubisoft o mi no entender.

Que se pille el Syndicate que al menos hay carruajes. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene eggs que venga echando pestes del wd 2 por hacer según el de cartero y quejarse de ir de un lado al otro de mapa habiendo coche y viaje rápido a infinidad de sitios, y se piense meter en Unity, donde no hay ni caballo, donde hay muchos puntos de viaje rápido menos, y donde la sensación de ir de un lado a otro (como cualquier sandbox) es la que es.

Vivir para ver. O está haciendo un Master en Jinocumlaude para poner a parir todo lo que lleve el nombre de Ubisoft o mi no entender.

Que se pille el Syndicate que al menos hay carruajes. [qmparto]

Con lo que cuesta el Unity, le merece la pena comprarselo, aunque solo sea para luego por ir comentado por los foros lo malo que es ... [+risas] [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tyrant escribió:
Titeuf escribió:Hola amigos!!!!! que me recomendais el Syndicate o el Unity? quiero ambos pero e leeido varias cosas sobre el Unity y me tira atras...



ambos, sobretodo si la saga te gusta, si lo que has oido del unity son los bugs fps y demas morralla que por desgracia abundar comentar en esta generacion yo lo que te digo es que te olvides de esas tonterias y disfrutes de la jugabilidad, historia y ambientacion, que eso la gente no lo mide y solo sabe medir fps y resoluciones Oooh

1 saludo

Gracias, la verdad que estoy jugando al Syndicate, y es una burrada de guapo!!! el Unity va a caer seguro tambien!!! [beer]
Pues a mi el Unity me encanto, además de que lo estoy volviendo a jugar. Y el Syndicate le vi poco carisma de los personajes y una historia menos llamativa que la del Unity.
@Titeuf Si no has jugado el Unity te va gustar seguro si te esta gustando este, para mi tiene el mejor combate, y en tema parkour y movimientos en general prefiero el Unity tambien, en Unity puedes saltar cuando quieras e intentar saltos imposibles, cosa que en syndicate no puedes, no hay salto, lo hace automatico, a mi me revienta xD, saltos que cuando salen, quedan bastante epicos.

Situacion comun cuando haces un salto que podria salir mal, es quedarte colgado de 1 solo brazo de un saliente, porque el salto a sido demasiado largo por ejemplo, o has saltado de muy alto a un sitio alejado que estaba mas bajo y no ha llegado bien pero lo consigues XD, esto solo lo consigues aqui porque tienes el salto, en Syndicate, si el salto que queires dar es mas bien dificil, alejado mas de la cuenta, no te va dar la opcion, vamos que no va saltar por no tener boton de salto.

Tambien que en Unity te puedes cubrir cuando tu quieras, es de libre eleccion, en Syndicate, se cubre automaticamente al acercarse a essquinas, cajas, etc, muchas veces me tengo peleado proque se me cubre cuando no quiero, y cuesta habituarse a algo tan automatico, a mi al menos.

@serugiobcn No si tanto en Unity como en Syndicate, los protas para mi son lo peor, Arno de Unity es mas soso que un cocido sin sal, y los hermanos de Syndicate mas tontos que Abundio, que echó una carrera el solo y quedó segundo XD (si acaso ella de los 2 hermanos, merece un poco mas la pena, mas seria y tal, la que parece que debio ser la protagonista del juego pero le metieron al hermano peleón con cara de pocas luces).

De historia ninguno de los 2 es que destaque mucho tampoco xD pero si de algo se disfruta estos juegos, si de algo se caracterizan, es por la jugabilidad, los contenidos y la grandisima belleza visual que nos brindan, sobre todo con París, pero Londres no se queda nada corto tampoco, es mas gris, pero es una pasada y visualmente una maravilla tambien, son una maravilla en todos los aspectos, menos en historia, que peca de normal, sin destacar, y de protas, que les falta algo, mas sangre y menos horchata en las venas no se xD
serugiobcn escribió:Pues a mi el Unity me encanto, además de que lo estoy volviendo a jugar. Y el Syndicate le vi poco carisma de los personajes y una historia menos llamativa que la del Unity.


Si es lo único bueno que tiene el juego...eso y el gancho
Buenos días tengo el assasins creed syndicate y la ps4 pro,después del último parche a mi se me ve fatal como borroso a alguien mas le pasa.
Que desastre de ubisoft.
esoescomoto escribió:Buenos días tengo el assasins creed syndicate y la ps4 pro,después del último parche a mi se me ve fatal como borroso a alguien mas le pasa.
Que desastre de ubisoft.

Si, he leído que va fatal en Pro con el parche. No sólo a ti, a todos [noop]
Fredy_ES escribió:
esoescomoto escribió:Buenos días tengo el assasins creed syndicate y la ps4 pro,después del último parche a mi se me ve fatal como borroso a alguien mas le pasa.
Que desastre de ubisoft.

Si, he leído que va fatal en Pro con el parche. No sólo a ti, a todos [noop]
entonces menuda ruina estos de ubisoft que sacan una actualización para el 4k y se ve peor que antes,que ruina,además se nota muchísimo que ruina
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si esto es una mierda. Espero que no tarden ne corregirlo. Almenos que ellos mismo eliminen en parche. Yo de entrada si puedo no lo descargo.
[quote="Noctisblue"]Si esto es una mierda. Espero que no tarden ne corregirlo. Almenos que ellos mismo eliminen en parche. Yo de entrada si puedo no lo descargo.[/quote.mi consejo es que no actualices,sabe alguien si se puede desinstalar una actualización?
A mi el parche me ha pillado en plena partida (memoria 8) y ayer ni me di cuenta de que se había instalado. Estaba muy mosqueado porque el juego pegaba una rascadas de infarto y además el ventilador de la Pro subía que daba gusto cuando siempre había estado muy calladito.

Y esta mañana he leido lo del parche. Es un despropósito. Se ve igual. Pega una rascadas finas. La consola se calienta mucho más y el ventilador sube como la espuma.

Un verdadero desastre
La han liado parda parece ... tienen que sacar otro, que como minimo quite este parche !!!!
Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.
Juan_Garcia escribió:Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.


Yo lo vi ayer en mi ps4Pro en una tv 1080p y la verdad que lo veía realmente bien eh...
Hacia tiempo que no lo veía, pero note las siguientes mejoras;

-Más distancia de dibujado.
-Mejor antialias.
-Mejores sombras.
-Mejor LOD a lo lejos.
-Y diría que mejor iluminación
-Y en la tv se ve mejor que en las capturas, son jpg, como .png se veria mejor [+risas]

Os dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Sulei En la penultima captura, las tipas que están mirando la tienda desde fuera (una lleva paraguas), se ven borrosas y ademas algunas partes pixeladas, ni de coña este juego va a 1080p. Y si va a 1080p con algo la han cagado, de todas formas, esta tarde si puedo lo instalo.
Cómo va este juego de dlcs, gotys y demases, a efectos de pillarmelo esta tarde o mañana, que está a 18.
¿tiene algun pase o algo que te pierdas si te lo pillas de 2ª mano?
kikon69 escribió:Cómo va este juego de dlcs, gotys y demases, a efectos de pillarmelo esta tarde o mañana, que está a 18.
¿tiene algun pase o algo que te pierdas si te lo pillas de 2ª mano?


En la tiends de ubisoft puedes conseguir ls edicion tocha la big ben con pase de temporada incluido creo a unos 40€, usando un codigo del 20% que puedes conseguir
kikon69 escribió:Cómo va este juego de dlcs, gotys y demases, a efectos de pillarmelo esta tarde o mañana, que está a 18.
¿tiene algun pase o algo que te pierdas si te lo pillas de 2ª mano?

B Flag, Unity y Syndicate a 29.90 euros en ofertas digitales.
3319 respuestas