Assassin's Creed: Syndicate

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tilacino
Quien sabe. Mira gracias al porrazo de las ventas de este juego se han replanteado aplazar el juego unos meses ( dudo que sea un año) y eso hara que el juego sea más pulido y con más opciones.
Farcry primal sin pase de temporada.
Todo se basa en ma ventas. Cambian los métodos según las ventas. Si ven que pierden pues cambian.. Así todo el rato.

Aun no he emepzado el juego. Sigo con Unity. Que tardarw aun una par de semanas en pasármelo. Y luego después de pasarme otro juego ( gravity Rush) me dedicaré a este.
Juego terminado (no me han saltado los creditos).

Hay otro final, despues de interpretar que van a resucitar a Desmond ?? He hecho las 4 misiones de la Reina Victoria, pero ya está, me ha dejado frío todo esto.
MonkeyPS2 escribió:Juego terminado (no me han saltado los creditos).

Hay otro final, despues de interpretar que van a resucitar a Desmond ?? He hecho las 4 misiones de la Reina Victoria, pero ya está, me ha dejado frío todo esto.


No, ese es el final (por lo menos eso creo xD)

Por cierto, ha salido el primer trailer de la AC Movie:

https://youtu.be/uy4q9xj8gZ0
Seguro que lo han preguntado, pero, hay manera de saber cuantos objetos llevamls para el trofeo sin rencores?
buenas

acabo de empezar con este juego y tengo algunas preguntas...

de momento he acabado con el primer distrito, pero soy de los que les gusta acabarlo al 100% es decir, todos los coleccionables e historias que haya en dicho distrito, no suelo pasar al siguiente hasta que lo consigo...

hay unos coleccionables llamados "fallo de helix" que no puedo coger, y que supongo que se podran hacer con algun objeto que mas adelante conseguire, he visto en la escena final del distrito que hay una pistola con una especie de gancho la cual supongo me servira para poder coger dichos coleccionables... cuando te dan esa pistola?? es que no quiero avanzar sin tener el 100% hecho de dicho distrito...

tampoco me salen "los secretos de londres" marcados en el mapa, y creo recordar que compre los mapas...

estoy jugando con la chica, supongo que da igual con quien juegues, pero... puede haber dos finales segun con quien lo hayas jugado??
lordsade escribió:buenas

acabo de empezar con este juego y tengo algunas preguntas...

de momento he acabado con el primer distrito, pero soy de los que les gusta acabarlo al 100% es decir, todos los coleccionables e historias que haya en dicho distrito, no suelo pasar al siguiente hasta que lo consigo...

hay unos coleccionables llamados "fallo de helix" que no puedo coger, y que supongo que se podran hacer con algun objeto que mas adelante conseguire, he visto en la escena final del distrito que hay una pistola con una especie de gancho la cual supongo me servira para poder coger dichos coleccionables... cuando te dan esa pistola?? es que no quiero avanzar sin tener el 100% hecho de dicho distrito...

tampoco me salen "los secretos de londres" marcados en el mapa, y creo recordar que compre los mapas...

estoy jugando con la chica, supongo que da igual con quien juegues, pero... puede haber dos finales segun con quien lo hayas jugado??

No tengo este juego, me espero a las rebajas, pero en todos los últimos Assasin's necesitas acabar el juego o casi para hacer el 100% de una zona. Porque como dices tu, debes avanzar en la historia para tener todos los gadgets.
Incluso creo recordar que Ubisoft vende packs de objetos del juego para avanzar antes si se tiene prisa.
Saludos.
Que tal estan los dlc,vale la pena pillarlos o no?
Salu2!!
urameshi escribió:Que tal estan los dlc,vale la pena pillarlos o no?
Salu2!!


Me uno la pregunta del compañero que interesa.
Buenas, sabéis si la edición francesa trae castellano?
Lo he pillado con muchas ganas aprovechando la oferta en la store, y por ahora me esta pareciendo decepcionante..

Por la historia, que me parece simplona a mas no poder y con situaciones estupidas (sobretodo por los templarios y personajes aliados historicos). Y con dialogos escasos. Joder, yo siempre digo que no tengo problema con que me des un presente inexistente mientras me des una historia en el pasado a la altura. Por ahora (voy por la secuencia 5) ambas cosas me estan pareciendo un desastre.

Pero Jacob e Evie son carismasticos, eso si. Y me da pena que con el potencial que tienen me los pongan en esta historia tan sosa.

Ojala mejore con el pasar de las secuencias.
matiasx07 escribió:Lo he pillado con muchas ganas aprovechando la oferta en la store, y por ahora me esta pareciendo decepcionante..

Por la historia, que me parece simplona a mas no poder y con situaciones estupidas (sobretodo por los templarios y personajes aliados historicos). Y con dialogos escasos. Joder, yo siempre digo que no tengo problema con que me des un presente inexistente mientras me des una historia en el pasado a la altura. Por ahora (voy por la secuencia 5) ambas cosas me estan pareciendo un desastre.

Pero Jacob e Evie son carismasticos, eso si. Y me da pena que con el potencial que tienen me los pongan en esta historia tan sosa.

Ojala mejore con el pasar de las secuencias.


Pues si este te parece decepcionante el Unity ya ni te cuento...

A nivel argumental es de lo "mejor" que te vas a llevar desde la trilogía de Ezio. Por si te sirve de algo xD.
Roberthedark86 escribió:
matiasx07 escribió:Lo he pillado con muchas ganas aprovechando la oferta en la store, y por ahora me esta pareciendo decepcionante..

Por la historia, que me parece simplona a mas no poder y con situaciones estupidas (sobretodo por los templarios y personajes aliados historicos). Y con dialogos escasos. Joder, yo siempre digo que no tengo problema con que me des un presente inexistente mientras me des una historia en el pasado a la altura. Por ahora (voy por la secuencia 5) ambas cosas me estan pareciendo un desastre.

Pero Jacob e Evie son carismasticos, eso si. Y me da pena que con el potencial que tienen me los pongan en esta historia tan sosa.

Ojala mejore con el pasar de las secuencias.


Pues si este te parece decepcionante el Unity ya ni te cuento...

A nivel argumental es de lo "mejor" que te vas a llevar desde la trilogía de Ezio. Por si te sirve de algo xD.

Unity argumentalmente es un desastre, solo es rescatable Elise.. Y la hermosa Paris y la jugabilidad, a mi me molaba el combate.

Es una pena que hayan tenido que capar graficamente (principalmente lo digo por la niebla como recurso anti popping o para reducir la cantidad de carga de textura). Pero bueno, al menos asi corre bien.
El dlc de jack está rebajado a 9€.
Version standar a 23.99 corred insensatos!!!!!
Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si las misiones de Darwin y Dickens vienen en el propio disco o viene en un codigo para descargar?
Un saludo
neptun666 escribió:Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si las misiones de Darwin y Dickens vienen en el propio disco o viene en un codigo para descargar?
Un saludo

Viene con código
Salu2!!
En fin, yo no puedo creer lo que han hecho con este juego. Londres mola mil y tal, pero joder... La historia ni fu ni fa literalmente, no me da ni ganas de seguirla del poco esfuerzo que le han metido. Y me refiero al poco desarrollo que hay, tanto de texto en conversaciones como para llegar a X situaciones. Como Unity vamos.

Y encima recuerdo las historias en los juegos de Ezzio, Altair y el III con Connor.. Y no hay color.

Menos mal que se han tomado un año para re-pensar que coño hacer. Porque a este paso la saga si se iba a la mierda, y no por el publico hater critico de siempre.
matiasx07 escribió:En fin, yo no puedo creer lo que han hecho con este juego. Londres mola mil y tal, pero joder... La historia ni fu ni fa literalmente, no me da ni ganas de seguirla del poco esfuerzo que le han metido. Y me refiero al poco desarrollo que hay, tanto de texto en conversaciones como para llegar a X situaciones. Como Unity vamos.

Y encima recuerdo las historias en los juegos de Ezzio, Altair y el III con Connor.. Y no hay color.

Menos mal que se han tomado un año para re-pensar que coño hacer. Porque a este paso la saga si se iba a la mierda, y no por el publico hater critico de siempre.

Coincido contigo, en particular hablo de AC 3, aun que alguno me amenace de muerte, no juegue os anteriores, desde el 3 para arriba [+risas] y el 3 en historia es 1000 veces mejor que unity y syndicate de lejos, yo quedo asi con esta opinion (de los que he jugado vaya):

Historia:
AC3
Jugabilidad (para mi gusto):
AC Unity
Nostalgia (estoy enomorado de londres, que le vamos hacer xD) y jugabilidad aun que a menor grado que Unity:
AC Syndicate

Los hermanos Frey (se escribia asi no? xD) no me gustan nada, pero la recreacion de Londres es brutal, preciosa a su manera, ya que son colores mas "grises" digamos, ambien pelin mas oscuro por asi decirlo, pero una autentica belleza, divertido el juego tambien, pero la historia eso, la dejamos a parte xD

En Unity buff, la belleza de Francia me sigue dejando pasmado, y especialmente la jugabilidad, a pesar de lo torpe de los combates y los bugs en ellos, el uso del modo sigilo es especialmente destacado en este juego, no se, sera cosa mia, el hecho de maquinarte por donde ir sabiendo que vas a mano, y que algunos muros no son del todo escalables, porque vamos, no es spiderman, tiene que tener un minino para poder agarrarse, hace que tengas que currartelo mucho, yo me llegado a tirar 1 hora y media en una mision que en 5 o 10 minutos haces, por los retos que me pongo, a no ser que por huevos tengan que verte, todas las misiones las hago sin ser visto, y si me ven, cargo partida, soy un fantasma por francia xD

AC 3, la historia, el carisma y las personalidades de Connor y Haytham me dejaron con muy buen sabor de boca, bueno aun recuerdo cuando acabe la parte de Haytham, me quede en plan: [flipa] [+risas] para mi es un 10 este juego, para gustos.
en mi opinión la saga se murió con ezio! puede q ya el assassins revelation no gustase mucho, pero el final q! brutal cuando ezio encuentra la tumba de altair, aún recuerdo el 1 cuando llegabas a una nueva ciudad como cambiaba todo, los tonos, los edificios todo... para muchos fue repetitivo pero para mí fue todo un juegazo y los templarios los assassins, al-mualin, fue muy bueno, y de los de ezio ya se sabe todo, una historia grandísima, sin olvidar la historia del presente q tenía su miga también, después de eso se fue todo ala mierda, ni personajes buenos (conor y el padre tenían un pase) ni historia ni nada! la magia de los assassins vs templarios desapareció, dudo mucho q consigan crear algo como fue en su día la saga, haber con q nos sorprenden en futuras entregas, Japón suena por algún lado? Egipto?
La culpa es de Ubi o de los jugadores de AC ?

Yo recuerdo que AC3 se critico mucho, que si tardaba mucho en empezar por ejemplo, cuando la intro con el otro personaje, luego tu personaje de niño, etc, a mi me encantó horrores !!!!!
cercata escribió:La culpa es de Ubi o de los jugadores de AC ?

Yo recuerdo que AC3 se critico mucho, que si tardaba mucho en empezar por ejemplo, cuando la intro con el otro personaje, luego tu personaje de niño, etc, a mi me encantó horrores !!!!!

eso a mí me gusto mucho! el como presentaron el juego, la evolución de conor y todo eso, pero para mí en el 3 ya perdieron parte de esencia de assassins creed! en ningún momento culpo a ubi porque ellos crean pensando en vender más y más, coño como cualquier empresa, pero para mí no fueron capaces de mantener viva la saga como tal, simplemente hicieron unas ciudades increíbles, unos personajes q para mi gusto ezio y altair los aplasta y bueno en jugavilidad fueron avanzando en mayor o menor medida, peroooo como assassins se quedaron en el final de ezio
Los mejores son los de Ezio de largo. Después el 3, y ya a gusto personal después el Black Flag, Syndicate y por último Unity.
Lo malo del 3 para mí es que el final es muy precipitado, con lo bien contado que está todo al principio, aunque bien pensado eso pasa en todos. Con el único que contaron una historia completa fue con Ezio (bueno, y Altaïr).
A mi me gustaria un refrito del 3, para mi es un juegazo, de poner una pega se la pondria a los combates, puedes matar una horda de 100 soldados "a la vez" (exagerando un poco, pero me yo he juntado 3 o 4 grupos de estos de 10 soldados, y me los comi a todos xD), que si eres un pelin apañado con los bloqueos, no te mata ni cristo xD y no me importaria refrito de Ezio y Altäir, ya que esos no los he jugado, lo que pasa es que siempre hablan de Ezio que parece que todo el mundo este enamorado de el, "ooo Ezio por aqui, Ezio por haya, dame un hijo Ezio, por ti sacrificaba 10 cabras!"... y le cogido asco antes de tocarlo XD
davoker escribió:A mi me gustaria un refrito del 3, para mi es un juegazo, de poner una pega se la pondria a los combates, puedes matar una horda de 100 soldados que si eres un pelin apañado con los bloqueos no te mata ni cristo xD y no me importaria de Ezio y Altäir, ya que esos no los he jugado, lo que pasa es que siempre hablan de Ezio que parece que todo el mundo este enamorado de el, "ooo Ezio por aqui, Ezio por haya, dame un hijo Ezio, por ti sacrificaba 10 cabras!"... y le cogido asco antes de tocarlo XD

por algo será no? si te digo la verdad estaría encantado de volver a jugar su historia en ps4 y si fuese con un nivel gráfico como el del unity sería la ostia (pero bien optimizado lógicamente)
El mejor para mi fue assasins 2 la hermandad.....una obra maestra de una calidad incuestionable....y esa italia VIVA en el que uno disfrutaba solo andando por sus calles....uff que recuerdos.

Y ezio se los come a todos, el protagonista mas currado de toda la saga con diferencia.

Del tres, solo por el tema de los barcos, merece la pena......el juego en si es comotodos, mas soso quiza, pero amigos los combates navales eran la leche y viajar con la tripulacion cantando......joder yo alguna cancion aun la canto en el coche [sonrisa]
@Comandante Molon La hermandad tambien es mi favorito.

Recuerdo cuando lo anunciaron que me mosquee pq salia solo un año despues del 2 ... y ya ves, ja ja.
davoker escribió:Coincido contigo, en particular hablo de AC 3, aun que alguno me amenace de muerte, no juegue os anteriores, desde el 3 para arriba y el 3 en historia es 1000 veces mejor que unity y syndicate de lejos, yo quedo asi con esta opinion (de los que he jugado vaya):

Historia:
AC3
Jugabilidad (para mi gusto):
AC Unity
Nostalgia (estoy enomorado de londres, que le vamos hacer xD) y jugabilidad aun que a menor grado que Unity:
AC Syndicate

Pues no se que haces perdiendo el tiempo con Syndicate xD, ve a jugar a los demas [uzi]

A mi me da mucha bronca lo que ocurre con el 3, al final creo que en general ha quedado claro que es un muy buen juego. Y en su salida se lo DESTROZO por todos lados en la critica de los jugadores, que si los bugs, que si NY/Boston eran sosas, que si el combate era simple (lo era, pero esas animaciones tan bien hechas y brutales [amor] ), que si Connor era un soso (EL TIPO ES UN INDIO), que si la historia era sosa también...

Y de ahi tenemos esto. Juegos con casi nulo desarrollo de historia y personajes (solo se salva Elise para mi). Asesinos con personalidades cliches o sosas y con una historia igual. Villanos genéricos. Historias poco interesantes (exceptuando algunas situaciones contadas del IV y Unity)... La palabra genérico define desde IV hasta aquí.

De las recreaciones obviamente no tengo quejas, el caribe era hermoso y Paris preciosa. Lo mismo con Londres. Y jugablemente en los combates de Unity habían tomado un buen camino, fue la única vez que la saga fue mas o menos complicada xD. Y el sigilo espero que no lo toquen, el de Unity esta bien.

Espero que estén tomando nota de todos estos errores para el del año que viene. Quiero creer que si.

En fin, yo ya he terminado Syndicate. Y Unity me ha parecido mejor, vaya. Se que me arriesgo a que me asesinen diciendo esto xD.

Por mas que la historia de Unity sea muy inestable, al menos intentaban contarte algo joder (aunque lo hagan mal porque se va todo a la mierda). Aquí ni eso he sentido, me molesta mucho que sea todo tan pero taaaan simple en las situaciones, diálogos, villanos, etc.
Yo aun no he jugado el Syndicate, pero estoy flipando, cuando salió tuvo reacciones muy positivas, y ahora cada vez se lo pone mas a caldo ... no es la primera vez que Leo a alguien que dice que prefiere el Unity !!!
:O :O :O
@cercata Es que la primera impresión de Syndicate es buena, pero luego es lo mismo de siempre.

El combate se antoja rollo beat'm up al principio y con un asunto de niveles que te dan para el pelo, y eso engaña. Luego al final todos los enemigos son de trapo es lo de siempre en combate, solo que mas limitado en armas cuerpo a cuerpo (solo hay 3 tipos... y no puedes ir cambiando sin pasar por el menú) y teniendo que machacar cuadrado en en vez de golpear con precisión para hacer eliminaciones (que para mi era mas interesante, te distraía y era otra cosa que atender cuando tenías mas enemigos alrededor, era mas gratificante y la distintas armas tenían distintos ritmos para jugar un poco).

Lo que si tiene bueno el juego es el gancho. En un sandbox que encima tiene componente vertical, algo que haga ágil las subidas (mas a menudo que los sacos esos que te catapultaban) es imprescindible a estas alturas. Pero ademas se puede usar para desplazamientos entre edificios de una calle a otra o si tienen un patio de por medio, lo que permite ademas eliminaciones desde lo alto. Llega a estar roto y todo xD

Tengo el juego a medias porque aunque tiene sus cosas, al final juegas igual que en cualquier otro y lo dejé por oros juegos que me llamaban mas. A lo mejor algún día lo acabo.
Cain91 escribió:Lo que si tiene bueno el juego es el gancho. En un sandbox que encima tiene componente vertical, algo que haga ágil las subidas (mas a menudo que los sacos esos que te catapultaban) es imprescindible a estas alturas. Pero ademas se puede usar para desplazamientos entre edificios de una calle a otra o si tienen un patio de por medio, lo que permite ademas eliminaciones desde lo alto. Llega a estar roto y todo xD

Lo de los sacos molaba, pq si habia alguien persiguiendote, le podias matar con el saco que le caía en la cabeza.

Los asesinatos aereos desde tirolina me quitare una espinita que tenia clavada en el revelations, y es que era mazo de dificil que te cuadrase un guardia debajo de las tirolinas que te ponian ...
Lo del gancho nunca me parecio bien, veia como para vagos, se perdia lo de escalar manual que daba su rollo, pero despues de jugar Just Cause 3, el gancho a cogido otra perspectiva para mi, me mola mucho xD

En Unity el combate me parece brutal, solo tenian que haberlo dejado pulido joer, que el combate tiene en muchas ocasiones unos bugs muy serios, estoy 100% seguro de que a la mayoria, sino a todos, a matado a un enemigo en Unity, y este se a quedado dando vueltas a tu alrededor sin atacarte, ahi como loco, y tu ahi mirando diciendo: Ostia p..a, un zombie! [mad] a mi esto me a pasado en varias ocasiones, no muchas pero las suficientes xD

Y eso es algo menos normal como digo, hay muchos bugs que rondan el combate, para mi gusto es el mejor en este sentido, pero si hubiera quedado pulido, a veces fallas al darles, y no porque tu falles, una vez dentro del combate y darle a atacar el personaje va directo al enemigo mas cercano, peor se queda como pillado y falla, eso pasa a menudo tambien, sobre todo cuando llevas un ratin dandole en el combate.

Una cosa es cierta, y en todos coinciden, en todos los juegos, ir en rollo sigilo y maquinartelas para matar sin que te vean, y pasearse observando la belleza que han recreado, que es todo un espectaculo visual en todos los AC, es sin duda lo mejor de la saga, hasta uno sin quererlo pasa por alto los bugs (hasta que te cabreas xD) cuando vas por ahi flipando con el entorno, cuantas veces se para uno a observar los alrededores, a subirte a un tejado por gusto y ver las vistas, incluso a quedarte parado observando la gente, algunos bugs de la peña tiene su gracia xD

Para mi AC siempre sera de lo mejor por estas cosas, ya cuento con que en historia desde AC3 sera mediocre, que habra bugs, pero se que me brindan visualmente un espectaculo y una belleza que otros juegos no te van a dar, en esto, cumplen sobradamente jeje
De Unity el bug que mas jodía era los "rayos X", cuando te veian detras de una puerta cerrada ...

Los glitches al contrario molaban !!!!!


davoker escribió:Lo del gancho nunca me parecio bien, veia como para vagos, se perdia lo de escalar manual que daba su rollo, pero despues de jugar Just Cause 3, el gancho a cogido otra perspectiva para mi, me mola mucho xD

Claro, como tu no has escalado Jerusalen, Damasco, Acre, Florencia, Venecia, Roma y Estambul, pues no te has cansado de escalar, y los demas eramos vagos :P [+risas] [carcajad]
Alguien jugo a ese que ahora no recuerdo el nombre en el que su protagonista era templario en vez de assasin???

Tambien tenia rollo de barcos tipo el tres pero parecia atractivo el rollo de pasar de bando....

Joder como molaria un remake para ps4......es el unico que no jugue de la saga....

Por cierto ¿sois mas assasins o templarios?

Yo empece muy fuerte con la hermandad pero a cada juego los veia mas perdidos y el libre abedrio muy peligroso.... [sonrisa]

Un saludo a todos
Comandante Molon escribió:Alguien jugo a ese que ahora no recuerdo el nombre en el que su protagonista era templario en vez de assasin???



Tambien tenia rollo de barcos tipo el tres pero parecia atractivo el rollo de pasar de bando....

Joder como molaria un remake para ps4......es el unico que no jugue de la saga....

Por cierto ¿sois mas assasins o templarios?

Yo empece muy fuerte con la hermandad pero a cada juego los veia mas perdidos y el libre abedrio muy peligroso.... [sonrisa]

Un saludo a todos


AC ROGUE
llevo desde el AC3 sin jugar a ninguno. En este AC también hay videos secretos como el 2,la hermandad...? Si es que no ni me molesto en coger los fallos de Helix esos.
alguien ha jugado a la expansion de AC syndicate, la de jack el destripador? que tal es?? Tienes nuevas habilidades o algo? has de empezar de 0 como si fuera un juego aparte? o sigue la continuación del juego normal con tus habilidades y tal
Comandante Molon escribió:pero parecía atractivo el rollo de pasar de bando....

Tenia potencial, pero a mi me parece que lo ejecutaron muy mal el cambio de bando.

El juego me gusto mucho, pero en algunas cinematicas tenia que hacer como que no veia que pasaba, pq era para tirarse de los pelos ...
¿Cuándo es recomendable jugar la misión de la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista de la historia del juego?, ¿cuando aparece, tras acabar el juego,...?
Hola, el otro dia en mitad de la partida me saltó un error en el juego y se cerro automaticamente, diciendome que actualizara el juego o volviera a descargarlo o algo asi. Pase del tema y volví a iniciar el juego como si nada sin que aparentemente hubiera ningun problema.

Pero resulta que parece como si las misiones de crimenes terrorificos no las hubiera jugado nunca, obligandome a volver a empezar desde la primera y creo que eso me ha pasado con otros contenidos descargables. ¿a alguno le ha pasado esto y como lo ha solucionado? Gracias.
han puesto las ofertas del 30 aniversario de ubisoft en la store y han rebajado tanto el juego como los dlc, mirando el contenido dle seasson pass y los dlc de la store me he dado cuenta que el dlc de los crímenes terroríficos no aparece como incluido en el season pass. ¿Alguno que haya comprado el seasson pass me puede confirmar si viene incluido? ¿todos los dlc merecen la pena o con algunos basta?
Buenas noches.
Alguien podria decirme si este juego es compatible con la funcion share?......mas que nada por saber si se puede hacer un sucedaneo de cooperativo.
Saludos
Comprado!!, le tengo ganas, el "unity" me dejó algo frio, veremos que tal este.
Aquí hay alguna manera de ganar dinero mediante mejoras de locales o así como en los anteriores? Otra duda, en Unity había Enigmas, historias de París, investigaciones de crímenes, misiones random... Aquí no hay de eso? En cuanto a la duración de la misión principal... Es corta no? Empiezo en la Secuencia 3 de 9 que son y acabo de llegar a Londres... o.O

Por lo demás a simple vista han simplificado el tema de ropas, piezas y demás... :-?
@eRiKaXPiReNCe cuando llegas al tren tienes una caja fuerte y puedes mejorar la banda aumentando los ingresos.
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí hay alguna manera de ganar dinero mediante mejoras de locales o así como en los anteriores? Otra duda, en Unity había Enigmas, historias de París, investigaciones de crímenes, misiones random... Aquí no hay de eso? En cuanto a la duración de la misión principal... Es corta no? Empiezo en la Secuencia 3 de 9 que son y acabo de llegar a Londres... o.O

Por lo demás a simple vista han simplificado el tema de ropas, piezas y demás... :-?

Creo que había 10 misiones de investigación exclusivas en PS4, por lo menos yo las jugué con Evie y son mejor que en Unity. Luego tienes misiones de personajes históricos (las mejores las de Dickens) que vendrían a ser las historias de París, tienes lo glifos que no son glifos (te dan un texto, poema, lo que sea, junto a una imagen de un lugar y tienes que encontrar unos objetos para desbloquear un traje guapo), luego más coleccionables, la liberación de distritos, peleas de bandas, peleas solo/sola, la secuencia 8 que es muy bonita XD ... Es un Assassin's Creed, bastante mejor que Unity, muuuucho mejor.
Lo he comprado en amazon a 26 pavos, ganazas de jugarlo, tengo mono ya que he estado dos años sin tocar un assasins.
Como pimientos se hace para coger los objetos que estan a medio camino?

Imagen


En cualquier AC tardaria 2 segundos al poder saltar, pero aqui el personaje no puedes hacerlo saltar manualmente, y si no tiene donde agarrarse o donde ponerse no salta. Lo cual me parece tercermundista en un juego de este estilo.
@eRiKaXPiReNCe Cuando tengas el gancho, podrás hacer tirolinas entre tejado y tejado a placer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pimientos se hace para coger los objetos que estan a medio camino?

Imagen


En cualquier AC tardaria 2 segundos al poder saltar, pero aqui el personaje no puedes hacerlo saltar manualmente, y si no tiene donde agarrarse o donde ponerse no salta. Lo cual me parece tercermundista en un juego de este estilo.


Mientras no tengas la pistola gancho. Tienes parte del mapa "bloqueado".
Sigue avanzando en la historia y lo desbloqueas.

El juego corto no es. Lo que pasa que cuando vas avanzando se irán desbloqueando cosas.
Por lo que veo en la imagen, acabas de empezar realmente el juego. Estas en las primeras misiones que te da Green.
Al principio tienes un par de misiones de " tutoriales". Pero cuando avances veras que tendrás muchas mas misiones de todo tipo.
3319 respuestas