Assassin's Creed: Syndicate

Juan_Garcia escribió:Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.

Segun he leido, parece que luego el reescalado lo hacen luego con vecino mas cercano, en vez de bilinial y trilinial, y por eso queda tan mal.
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.

Segun he leido, parece que luego el reescalado lo hacen luego con vecino mas cercano, en vez de bilinial y trilinial, y por eso queda tan mal.


Yo en mi tv a 1080 lo que lo veo es como con un exceso de antialias, pero repito que no lo veo mal, esta claro que se puede ver mejor si,... [oki]
Sulei escribió:Yo en mi tv a 1080 lo que lo veo es como con un exceso de antialias, pero repito que no lo veo mal, esta claro que se puede ver mejor si,... [oki]

Lo ves mejor que con una PS4 base ?
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.


Yo lo vi ayer en mi ps4Pro en una tv 1080p y la verdad que lo veía realmente bien eh...
Hacia tiempo que no lo veía, pero note las siguientes mejoras;

-Más distancia de dibujado.
-Mejor antialias.
-Mejores sombras.
-Mejor LOD a lo lejos.
-Y diría que mejor iluminación
-Y en la tv se ve mejor que en las capturas, son jpg, como .png se veria mejor [+risas]

Os dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que espectaculo visual. Ubisoft nunca faltes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:Segun bugsoft, el juego lo han subido a 1080p en la PS4 base, a 1620p en la Pro para los que tienen pantalla 4k, y lo han dejado en 1080p como la versión normal de PS4 en la pro para usuarios con pantallas 1080p, supuestamente con 30fps estables.

Pero evidentemente nada de eso parece cumplirse.


Yo lo vi ayer en mi ps4Pro en una tv 1080p y la verdad que lo veía realmente bien eh...
Hacia tiempo que no lo veía, pero note las siguientes mejoras;

-Más distancia de dibujado.
-Mejor antialias.
-Mejores sombras.
-Mejor LOD a lo lejos.
-Y diría que mejor iluminación
-Y en la tv se ve mejor que en las capturas, son jpg, como .png se veria mejor [+risas]

Os dejo unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que espectaculo visual. Ubisoft nunca faltes.


Te gustan o es pura ironia? Es que la peña con ubisoft nunca se sabe...O la odian a muerte o la aman, y yo soy de los que la aman, he disfrutado y disfruto mucho de sus juegos. [ayay]

@cercata Sabes que pasa? que lo deje hace meses parado, y vendí mi vieja ps4, y justamente lo he puesto otra vez por el parche PRO, pero te puedo decir que la sensación que tengo es que SI se ve mejor, al menos a 1080, ya a 4K igual se le notan más las costuras.

Saludos!
@Sulei Me dejas mas tranquilo, pq tengo pendiente lo de jack el destripador, y quiero pillarme la PRO, y ya estaba pensando, si se va a ver peor, buena la han liado. :)
Entonces va bien o va mal esta Actualización que han puesto para mi amada pro, va bien es que tengo el juego digital y aun no me lo e pasado [+risas]

@Sulei entonces no hay problemas, es que no quiero que me pase como me paso rocket league que ese juego pusieron una Actualización y dejo de funcionar mi ps4 ya que tengo la pro espero que no me pase [tomaaa] a por cierto el juego se ve con costuras me e reído en lo último [qmparto]
fjrish escribió:Entonces va bien o va mal esta Actualización que han puesto para mi amada pro, va bien es que tengo el juego digital y aun no me lo e pasado [+risas]

Como el culo. El encargado de crear el parche Pro y subirlo tiene menos idea que un mono dentro de un coche.
Me estoy descargando el juego de la biblioteca para probarlo en la pro y en mi TV 4k. En un ratillo os digo como se ve
fjrish escribió:Entonces va bien o va mal esta Actualización que han puesto para mi amada pro, va bien es que tengo el juego digital y aun no me lo e pasado [+risas]
A mi se me ve mal tengo una ps4 pro y una tv lg uf695v 4k y de verdad que se ve horrible
Igual el problema es el upscaling a 4K que deforma en exceso y mete demasiados artefactos en la imagen...a 1080p en mi TV de 32" se me ve muy bien [toctoc]
Fredy_ES escribió:
fjrish escribió:Entonces va bien o va mal esta Actualización que han puesto para mi amada pro, va bien es que tengo el juego digital y aun no me lo e pasado [+risas]

Como el culo. El encargado de crear el parche Pro y subirlo tiene menos idea que un mono dentro de un coche.


Tan mal se ve tio? No jodas
gonzo3420 escribió:
Fredy_ES escribió:
fjrish escribió:Entonces va bien o va mal esta Actualización que han puesto para mi amada pro, va bien es que tengo el juego digital y aun no me lo e pasado [+risas]

Como el culo. El encargado de crear el parche Pro y subirlo tiene menos idea que un mono dentro de un coche.


Tan mal se ve tio? No jodas

A mi la Pro se me revoluciona cosa mala. Y lo veo borroso. Lo veo raro, no se si me explico. No debería de verse así.
@Fredy_ES eso es verdad, yo juego con auriculares, pero un momento que me los quite si noté la consola más revolucionada, pero no algo exagerado creo...
Lo estoy probando, las secuencias tienen veinte mil serruchos, no lo recordaba tan pobre en ese aspecto el juego. Por otro lado durante el gameplay si se ve mejor. Lo que si es cierto es que se ve borroso, no tiene la nitidez que otros juegos con parche pro suelen tener.

El upscaling no es de buena calidad, de todas formas leyendo en GAF y demas, la gente esta quejandose y tambien en los foros de Ubi. Seguramente DF sacara un analisis de rendimiento del parche y Ubisoft lo acabará arreglando. El juego es muy bueno en terminod generales y no creo que Ubi quiera ensuciar su reputacion dejandolo asi
Lo escribo por aquí ya que me contestareis antes.
Merece la pena la oferta de la store del triple pack?(black flag, Unity, syndicate) por 30€? (101 gigas creo que son).

Decir que solo he jugado al primer Assassins (tengo el resto menos el rogué y los citados antes)

Creéis que merece la pena?

A mi el tema de templarios y todo ese tema me gusta. Piratas tmb y ya el tema de la Bastilla me apasiona.

Cambia mucho la jugabilidad respecto al primero que aún habiéndolo pasado, se me hizo repetitivo?

Y doy por hecho que para ñoder jugar por ejemplo al black flag deberia haber jugado antes al 2, la Hermandad y el revelations no?

Muchas gracias

Saludos.
Sulei escribió:Igual el problema es el upscaling a 4K que deforma en exceso y mete demasiados artefactos en la imagen...a 1080p en mi TV de 32" se me ve muy bien [toctoc]


En neogaf han hecho el conteo, y sigue siendo 900p pero además con muchos artefactos. Vamos que es una puta mierda de parche.
vhaldemar escribió:Lo escribo por aquí ya que me contestareis antes.
Merece la pena la oferta de la store del triple pack?(black flag, Unity, syndicate) por 30€? (101 gigas creo que son).

Decir que solo he jugado al primer Assassins (tengo el resto menos el rogué y los citados antes)

Creéis que merece la pena?

A mi el tema de templarios y todo ese tema me gusta. Piratas tmb y ya el tema de la Bastilla me apasiona.

Cambia mucho la jugabilidad respecto al primero que aún habiéndolo pasado, se me hizo repetitivo?

Y doy por hecho que para ñoder jugar por ejemplo al black flag deberia haber jugado antes al 2, la Hermandad y el revelations no?

Muchas gracias

Saludos.

A esa oferta merece y mucho además las horas que echarás son muchas y más o los coleccionables secundarias la historia de cada uno. Y te lo puede decir uno que lo tiene Xd todos
@vhaldemar

Chollazo. BF como historia de piratas y temática de barcos cumple de sobra. Unity es lo más burro en temática sandbox. París es hamor. Y Syndicate también está muy bien.
vhaldemar escribió:Lo escribo por aquí ya que me contestareis antes.
Merece la pena la oferta de la store del triple pack?(black flag, Unity, syndicate) por 30€? (101 gigas creo que son).

Decir que solo he jugado al primer Assassins (tengo el resto menos el rogué y los citados antes)

Creéis que merece la pena?

A mi el tema de templarios y todo ese tema me gusta. Piratas tmb y ya el tema de la Bastilla me apasiona.

Cambia mucho la jugabilidad respecto al primero que aún habiéndolo pasado, se me hizo repetitivo?

Y doy por hecho que para ñoder jugar por ejemplo al black flag deberia haber jugado antes al 2, la Hermandad y el revelations no?

Muchas gracias

Saludos.


La oferta es my buena, ahora bien, dicho esto...

Entiendo que tienes ya comprados de hace tiempo , pero pendientes por jugar, el AC2, hermandad, revelations y el 3.....esque de ser asi, porque no empezar a jugarlos y tal? solo eso como poco aunque solo fueses a por la historia, serian tranquilamente mas de 100 horas, y si vas al 100% o a hacer la mayoria de extras vaya, podriamos hablar de 150-200 o mas, y vamos, yo creo que de momento con eso ya tienes AC para meses....que resulta que te molan (que no lo sabes aun) y tienes ganas de mas?(que no lo sabrás hasta pasartelos todos...), pues si, habria cundido este pack que comentas, pero y si no? [carcajad] de aqui a que lo descubras pasaran meses, sino mas xD....vamos a lo que voy esque la oferta, buena es, ahora bien, eres su target habiendo jugado solo a uno, y quedandote aun 4 por jugar antes que esos?....no lo tengo yo tan claro, porque de esa experiencia puedes salir como el fa Nº1, o acabar asqueado ya en la hermandad por decir algo, y tener ahi 5-6 juegos mas que no piensas jugar XD.

Respecto a tu duda relativa a los AC a partir del primero, si, el 1 sentó algunas bases, como la vista de asesino, las atalayas, el parkour etc, pero ahi terminan las similitudes, a partie de AC2, son sandbox al uso, con el esquema de cualqueir sandbox, es decir, una cadena de misiones principales con historia, variadas, todas con su narrativa y demas, y luego, misiones secundarias a parte, opcionales, algunas mejor que otras, a gustos, y por lo tanto, pues no tiene aquel componente reiterativo del 1 que era siempre hacer las investigaciones de turno (equivalentes al contenido secnudario de posteriores AC, de echo, mucho mas simples que cualquiera de esos contenidos que digo) y luego ir a por le objetivo y repetir, nada que ver.
Gracias a los 3 por los consejos. :)

Refiriendomw al comentario de @Zack_VII tienes razón. Mejor esperar y jugar al resto antes de comorar más pese a la oferta. Y los tengo ahi, al igual que muchos otros, que a pesar de mis intenciones, no he podido empezarlos aun.

Jajajajaja

Pero supongo que todos estaremos igual co. Pendientes de ps3-ps4-vita....

Jajajajaja


Muchas gracias a los 3.

Saludos.
teneis en la tienda de ubi por el black friday la edicion big ben por 51 euros con los gastos gratis. Acabo de pillar uno ya que la edicion merece bastante la pena por ese precio
gouki00 escribió:teneis en la tienda de ubi por el black friday la edicion big ben por 51 euros con los gastos gratis. Acabo de pillar uno ya que la edicion merece bastante la pena por ese precio

Merece la pena de verdad? Yo me lo estoy pensando seriamente pero no sé si la figura será de calidad o no...
gouki00 escribió:teneis en la tienda de ubi por el black friday la edicion big ben por 51 euros con los gastos gratis. Acabo de pillar uno ya que la edicion merece bastante la pena por ese precio


Me la pille yo de salida a 120€ esa edición, totalmente aconsejable a 51€...

Ademas, acabo de entrar en la web de ubisoft store y esta todavia mas barata la big ben!!! a 47,60€ y encima con 20% de descuento con puntos ubisoft. Te sale a 38,08€ !! Preciazo.. pague yo 120€ xD
no sabia lo de los puntos asi que les he mandado un correo a ver si se puede meter el codigo y aplicar ese 20%. No lo cobran hasta que lo envian asi que tengo esperanza en ello.

la de 47,60 es la de pc. La de 51 es la de ps4
gracias por el aviso comprado por 51 euros. Sabeis si tiene mejoras para la pro???
Los puntos como es mi primera compra no me salen en ningún sitio
KevinSPAIN escribió:
gouki00 escribió:teneis en la tienda de ubi por el black friday la edicion big ben por 51 euros con los gastos gratis. Acabo de pillar uno ya que la edicion merece bastante la pena por ese precio

Merece la pena de verdad? Yo me lo estoy pensando seriamente pero no sé si la figura será de calidad o no...


por 51 euros si, por los 150 no xddd
te dejo un unbox que he encontrado y me ha hecho decidirme y asi ves como es

https://www.youtube.com/watch?v=JSGOhIjV4fQ
gouki00 escribió:no sabia lo de los puntos asi que les he mandado un correo a ver si se puede meter el codigo y aplicar ese 20%. No lo cobran hasta que lo envian asi que tengo esperanza en ello.

la de 47,60 es la de pc. La de 51 es la de ps4


Si funciona a mí se me queda en 40,80€ compra automática del juego xD
Chicos dejad de pillarlo a 40 q al final voy a ser el unico retard por pillarlo a 51 xdddd. Sigue siendo buen precio pero a ver si hay suerte y me pueden meter el codigo
Pero los puntos si no has comprado nada nunca. No los tienes no?? A mi no me aparecen por ningún sitio
@Sulei lo puse ayer en la Pro, y confirmé lo que llevaba pensando tiempo. Algunos estáis un poco ciegos. El juego se ve lastimoso en la Pro, super borroso en una FULLHD y encima sube las revoluciones del ventilador cosa mala.
grimyo escribió:Pero los puntos si no has comprado nada nunca. No los tienes no?? A mi no me aparecen por ningún sitio


Tienes que darle abajo a la derecha pone recompensas, te inicia sesion en uplay y te dice los puntos que tienes, yo tenia cerca de 900
Juan_Garcia escribió:@Sulei lo puse ayer en la Pro, y confirmé lo que llevaba pensando tiempo. Algunos estáis un poco ciegos. El juego se ve lastimoso en la Pro, super borroso en una FULLHD y encima sube las revoluciones del ventilador cosa mala.

ehmm si, juego en braille :cool:

A ver, lo he repetido unas pocas de veces ya pero parece que no leéis (TU).

En mi 32" lo veo bien, no juego pegado a la pantalla, igual en TVs mas grandes se verá peor, también dije que lo noto como con un exceso de antialias, pero no lo veo MAL, que se puede ver mejor? SI, no se ve tan nítido como el WD2 en Pro por ejemplo.

Lo del ruido del ventilador lo dije, que si se revolucionaba, pero no todo el tiempo.
Que necesita otra revisión es evidente.

PD. Antes de afirmar si estamos un poco ciegos, te pediría que respetases mi opinión de como lo veo yo, en mi TV, con mi configuración de imagen y a la distancia que lo juego.

Saludos.
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei lo puse ayer en la Pro, y confirmé lo que llevaba pensando tiempo. Algunos estáis un poco ciegos. El juego se ve lastimoso en la Pro, super borroso en una FULLHD y encima sube las revoluciones del ventilador cosa mala.

ehmm si, juego en braille :cool:

A ver, lo he repetido unas pocas de veces ya pero parece que no leéis (TU).

En mi 32" lo veo bien, no juego pegado a la pantalla, igual en TVs mas grandes se verá peor, también dije que lo noto como con un exceso de antialias, pero no lo veo MAL, que se puede ver mejor? SI, no se ve tan nítido como el WD2 en Pro por ejemplo.

Lo del ruido del ventilador lo dije, que si se revolucionaba, pero no todo el tiempo.
Que necesita otra revisión es evidente.

PD. Antes de afirmar si estamos un poco ciegos, te pediría que respetases mi opinión de como lo veo yo, en mi TV, con mi configuración de imagen y a la distancia que lo juego.

Saludos.


El problema no es que no se ve tan nítido como WD2, el problema es que se ve menos nítido que casi cualquier juego no parcheado. Es más, antes del parche se veía mejor!.
Bueno ayer pase por game y me costo el juego el unico que tenian por 20€, en su dia estube apunto de comprarme este juego por 60€ menos mal que espere casi un añito.
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
Juan_Garcia escribió:@Sulei lo puse ayer en la Pro, y confirmé lo que llevaba pensando tiempo. Algunos estáis un poco ciegos. El juego se ve lastimoso en la Pro, super borroso en una FULLHD y encima sube las revoluciones del ventilador cosa mala.

ehmm si, juego en braille :cool:

A ver, lo he repetido unas pocas de veces ya pero parece que no leéis (TU).

En mi 32" lo veo bien, no juego pegado a la pantalla, igual en TVs mas grandes se verá peor, también dije que lo noto como con un exceso de antialias, pero no lo veo MAL, que se puede ver mejor? SI, no se ve tan nítido como el WD2 en Pro por ejemplo.

Lo del ruido del ventilador lo dije, que si se revolucionaba, pero no todo el tiempo.
Que necesita otra revisión es evidente.

PD. Antes de afirmar si estamos un poco ciegos, te pediría que respetases mi opinión de como lo veo yo, en mi TV, con mi configuración de imagen y a la distancia que lo juego.

Saludos.


El problema no es que no se ve tan nítido como WD2, el problema es que se ve menos nítido que casi cualquier juego no parcheado. Es más, antes del parche se veía mejor!.
A mi desde luego se me ve horrible,ayer hice la prueba puse la play a 1080p y se veía mejor que en 4k
En PS4 Pro y en una tele 4K de 43"...se ve de absoluta pena tras el parche nuevo. Si te acercas un poco a la pantalla es para mear y no echar gota: bordes dentados, artefactos, sombras penosas, una sensación de que todo está borroso...terrible.

Antes del parche, no era la leche pero se veía muchísimo mejor. Yo he completado las primeras 6 memorias y liberados todos los distritos con el anterior parche. Y luego he completado las 3 últimas memorias con el parche...y no hay comparación. Penoso lo de Ubi.

Y luego está el tema del ventilador de la PS4 Pro. Antes del parche, 20 horas de juego sin un ruido. Tras el parche, 3 horas de juego con el ventilador loco para arriba y para abajo. Mortal.
Tengo la edición coleccionista del BIG BEN, si , pero tengo 2 xddd a ver que hago ahora
Ya que no hay hilo de " The Ezio collection",lo pregunto por aquí.Sin haber jugado o completado los tres juegos antes ¿merece la pena la remasterización para Ps4 por 44€ o pillo el 2 deluxe+Revelations gold en pc por unos 10€ para tener los tres?

Edito:Al final ha caído la "Ezio Collection" en Amazon.
Pues por 40 pavos he caído yo también xD
vhaldemar escribió:Lo escribo por aquí ya que me contestareis antes.
Merece la pena la oferta de la store del triple pack?(black flag, Unity, syndicate) por 30€? (101 gigas creo que son).

Decir que solo he jugado al primer Assassins (tengo el resto menos el rogué y los citados antes)

Creéis que merece la pena?

A mi el tema de templarios y todo ese tema me gusta. Piratas tmb y ya el tema de la Bastilla me apasiona.

Cambia mucho la jugabilidad respecto al primero que aún habiéndolo pasado, se me hizo repetitivo?

Y doy por hecho que para ñoder jugar por ejemplo al black flag deberia haber jugado antes al 2, la Hermandad y el revelations no?

Muchas gracias

Saludos.

Yo lo he comprado, estoy con el Black Flag (me he pasado todos los anteriores) y es un escándalo de juego.
Yo compre el otro dia en la pagina de Ubisoft la Big Ben Collector's Case por 41 €.
Ya solo la figura en oferta vale eso, y vienen bastantes cosas más...
Solo espero que el juego no sea muy chungo, pero bueno, casi casi, a caballo regalado... ;)
Hola una presunta, sabesi dónde está el pase de temporada de la big ben? La acabo de recibir y veo un par de codigos para otras misiones adicionales, pero no el pase de temporada. Saludos y gracias
lucer1 escribió:Hola una presunta, sabesi dónde está el pase de temporada de la big ben? La acabo de recibir y veo un par de codigos para otras misiones adicionales, pero no el pase de temporada. Saludos y gracias

Me interesa eso porque tengo la edición pedida, a ver si alguien responde.
lucer1 escribió:Hola una presunta, sabesi dónde está el pase de temporada de la big ben? La acabo de recibir y veo un par de codigos para otras misiones adicionales, pero no el pase de temporada. Saludos y gracias


Te contesto lo mismo que en el foro de ediciones coleccionista de XBOX360:

Hola, a mi el código del pase de temporada, me lo enviaron por correo electrónico (el mismo de confirmación de compra), en el momento de hacer la compra, pero yo lo compré hace meses, no se ahora cómo lo harán. No se si sigue incluido en la edición o no.

Saludos.
sanman1977 escribió:
lucer1 escribió:Hola una presunta, sabesi dónde está el pase de temporada de la big ben? La acabo de recibir y veo un par de codigos para otras misiones adicionales, pero no el pase de temporada. Saludos y gracias


Te contesto lo mismo que en el foro de ediciones coleccionista de XBOX360:

Hola, a mi el código del pase de temporada, me lo enviaron por correo electrónico (el mismo de confirmación de compra), en el momento de hacer la compra, pero yo lo compré hace meses, no se ahora cómo lo harán. No se si sigue incluido en la edición o no.

Saludos.


Hola. Contesté a esta duda hace un par de días aquí mismo. No me incluía el season pass en la caja. Tras 3 meses esperando el correo electrónico con el código del pase de temporada, tuve que llamar a Ubisoft España para quejarme. El operador me abrió incidencia y me pidió el número de operación de compra. Tras esto, al poco me llego el código al correo electrónico. Una vergüenza. Suerte!
Yo acabo de llamar por teléfono y me lo han mandado al mail en 5 minutos.

Un saludo
fitakain escribió:
sanman1977 escribió:
lucer1 escribió:Hola una presunta, sabesi dónde está el pase de temporada de la big ben? La acabo de recibir y veo un par de codigos para otras misiones adicionales, pero no el pase de temporada. Saludos y gracias


Te contesto lo mismo que en el foro de ediciones coleccionista de XBOX360:

Hola, a mi el código del pase de temporada, me lo enviaron por correo electrónico (el mismo de confirmación de compra), en el momento de hacer la compra, pero yo lo compré hace meses, no se ahora cómo lo harán. No se si sigue incluido en la edición o no.

Saludos.


Hola. Contesté a esta duda hace un par de días aquí mismo. No me incluía el season pass en la caja. Tras 3 meses esperando el correo electrónico con el código del pase de temporada, tuve que llamar a Ubisoft España para quejarme. El operador me abrió incidencia y me pidió el número de operación de compra. Tras esto, al poco me llego el código al correo electrónico. Una vergüenza. Suerte!

Pues vaya tela, me tocará hacer lo mismo. Gracias por responder.
3319 respuestas